Microrrelato Pequeños diablillos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por LacrymosA, 22 Febrero 2011.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pequeños diablillos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    149
    Sé que están ahí.

    Aún con la luz encendida no los veo, no los oigo y no los puedo tocar pero, de alguna manera, siempre están ahí: observándome, oyéndome, persiguiéndome y atormentándome desde lo más profundo de mis pensamientos y recuerdos.

    ¿Cuándo se irán? ¿Cuándo me dejarán sola? ¿Cuándo podré apagar la luz y sentir que no están?

    ---------------
    Bien, este es mi primer original y mi primer intento de micro-cuento, así que estoy segura que habrá fallas y asdsadf; mil disculpas por eso.
    Se lo dedico a Kuroi Sakura. Ya sabrás de qué trata x'D
    Gracias por leer <3!.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Aww, Lacry xD!
    Hahaha, sé a lo que quisiste referirte y puedo decirte que se me hizo taaan cute x3~

    Me gustó. En ortografía y puntuación me pareció adecuado, lo que sí es que creo que teniendo una frasecilla que explicase algo más hubiese estado de lujo (para los que no saben a lo que te refieres >D). Por lo demás, me gustó, moshA :3
    ¡Hay que seguir subiendo micros! :LL
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que yo lo prefiero así, sin referencias explícitas, porque puedo imaginarme muchas cosas que, incluso sin ver, oír y tocar, siguen estando ahí siempre. Los sentimientos, por ejemplo, algún "fantasma" que nos atormente (en variados sentidos esa noción) e, inevitablemente (y porque me traumaticé con el ava de Kuroi), una maldición relacionada con espectros vengativos que nos acechan desde las sombras esperando el momento idóneo para atacar.

    O incluso la conciencia. O quién sabe.
    Aunque, buscando esa ambigüedad, me hubiera gustado más otro título. Con "Pequeños diablillos" ya les das una entidad que, en cierta forma, puede cortarme las alas x'D!

    Pero está bien, al menos para mí. Sigue por aquí <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Pequeños diablillos
  1. HiroKy Yuki
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    357

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso