Drabble de Dragon Ball - Pequeño villano.

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Paulijem, 1 Julio 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pequeño villano.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    205
    Para la actividad ¡Salva al mundo!


    El príncipe era perfecto en todo lo que hacía. Había sido criado para serlo y moriría siéndolo, de eso estaba más que seguro. Sin embargo, a veces no se sentía de esa manera. No se sentía valiente y no se sentía como el guerrero de sangre fría como siempre había intentado demostrar. Y eso sólo lo había podido reflexionar cuando estaba solo en aquella estúpida nave, el único instante de intimidad que podía tener antes de caer en un sueño profundo; esos agónicos minutos de silencio en medio del espacio, en medio de la nada, habían sido cruciales después de haberlo perdido todo.

    Era el único lugar en el que se había permitido sentirse vulnerable como el niño que era. Pero cuando la nave se abría, volvía a ser el pequeño villano que había decidido convertirse. El niño, un príncipe, que no le importaba quitarle la vida a cualquiera que se le atravesara porque de eso dependía la suya.

    — Príncipe...

    —Cierra la boca, insecto no te di el permiso para que hablaras —Nappa bajó la mirada y él sonrió —. Comenzaremos por el sur —murmuró mirando todo con desdén —, no quiero sobrevivientes.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Don Veggie de niño era simplemente adorable, tan propio como príncipe, tan orgulloso de su raza, tan inconmovible... y sin embargo, muy adentro de él, tenía la sensibilidad guardada o si no le hubiera sido más difícil el haberse adaptado al carácter tan especial de Bulma, su futura waifu que lo esperaba en la tierra.

    Muy bonito como siempre, un saludo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un niño al final es un niño, por muy villano que sea. Siempre habrá un momento, así sea en silencio -como éste- en el que se quiebre por unos segundos. ¿No es demasiado peso y responsabilidad en unos hombros tan pequeños? Él creció para ser lo que esperaban de él, un príncipe guerrero.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que ternura. Imagina si se me hace tierno de adulto cómo no de niño. Pero concuerdo con Tarsis. Carga mucho para su corta edad, pero es la regla de la raza que porta, qué lástima. Me pregunto que pensará su difunto padre al ver el resultado de la procreación con una raza humana. Me encantaría una escena en dónde él le profece su amor a Bulma, porque desde niño ha estado con esa careta fría y sin emoción alguna, exceptuando la furia.

    Muy bueno Paulijem, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente me conmueve ver ese lado de Vegeta. Es un niño que ha sido puesto a trabajar para el emperador que destruyó su planeta, encargándose de asesinar a cualquiera que se le cruzara por el frente. Imagino que para un saiyajin una pelea es una pelea y que sienten emoción al pelear, pero al final simplemente se trataba de un niño. Imagino que sería frágil por dentro, pero no podía mostrar esa fragilidad a nadie o se la podría usar en su contra. La personalidad que mostró en este relato encaja perfectamente con lo que se muestra en Dragon Ball Super y al final de Z.

    Un gran escrito, sin duda.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que haz sabido reflejar de la mejor manera lo que corresponde a todos aquellos pensamientos existenciales que pudieron reflejarse en el príncipe de los saiyajin, ser un niño en un ambiente tan hostil y guerrero como se esperaría de esta raza guerrera, pero tampoco de ser al fin de al cabo un infante. Es genial explorar estos espacios en blanco que deja la serie -donde solo lo vemos asustado/frustrado por Bills y entrenando con los saibaiman- pero poco se sabe de lo que pasaba por su pequeña cabeza con entradas y pelo puntiagudo, hasta ahora.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Pequeño villano
  1. relatosvigo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    735

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso