One-shot Pequeño Idiota [Calígula]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Gigavehl, 6 Mayo 2019.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pequeño Idiota [Calígula]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    768
    Rol: Calígula
    Personaje: Warner y Fulton
    Título: Pequeño idiota

    - ¡¡Aaah!! ¡Estoy acabado! ¡Ya me cansé de andar escoltando gente y andar moviendo cosas de aquí para allá! Simplemente parece que no avanzo. Me volví Marine para tener acción, no para ayudar a unos pobres diablos a llegar de un punto A, a un punto B. Al principio creí sería entretenido... ¡Pero me arrepiento! El jefe con todo respeto. No parece saber elegir las misiones realmente interesantes - Decía Fulton frustrado y agotado. Pues recién terminaban de cargar suministros a Calígula, su próxima misión

    - No te andes con dramas, Fulton. He visto las aberraciones de un autentico combate a muerte. Inclusive, uno cara a cara contra el enemigo... Puede que el señor Relar prefiera ir por misiones que no sean tan severas. Pero nunca sabes, así sea una misión completamente casual. Pueden suceder muchas cosas - Decía Warner tratando de motivar a Fulton mientras lo veía sentarse en una de la tantas cajas. Se podía ver a Calígula a lo lejos. Parece que no van a tardar mucho en abordarlo...

    - No seas idiota Warner. Así nos pidan revisar un sitio de pies a cabeza porque todo mundo haya desaparecido y no encontremos nada... Va a ser OBVIO que la acción ya pasó. Por muy señal de socorro no va a valer la pena.

    - Bueno... Siempre pueden haber sobrevivientes. No seas mierda Fulton... Imagínate cuando nosotros necesitemos ayuda. ¿No querrás en serio que nos ignoren como tu lo haces?

    - Hm, bueno. Si nos vemos involucrados en una situación sin escape ni hablar... A menos si pudiera tener un digno y legendario combate final. Me sentiría halagado así muriera. - Decía Fulton como si tuviera un momentáneo delirio de grandeza

    Pronto, Warner se ríe y exclama - ¡Por favor! ¡Fulton! ¡¿Crees de verdad que algo así podría ocurrir?! Por muy rudo que seas, no eres mas que un pequeño idiota... Quieres sentirte a la "rambo" y luchar contra un ejército tú solo, y encima salir con vida... Sin decir que me andas contando tus ñoñerias de Aliens y demás.

    - Tan sólo imagínate, un ejército de alienígenas. Son salvados por Fulton y me dan hasta dos medallas de honor...

    - Por dios... - Responde Warner mas que riendo con un gesto de desaprobación... Pronto, Fulton le pega en la cabeza con su rifle y le dice

    - ¡Pero claro que estoy jugando, idiota! ¡Ni que fuera un niño! Estoy capacitado... Sé que podré actuar como debo al momento de la acción. Por muy grave que sea la situación

    - Ni sabes lo que dices Fulton. No sabrás cómo actuarás hasta que llegue el momento. Pero bueno, esta bien. Tal vez y te cuestiono y de verdad vas a actuar de manera magistral... Y va a ser ese el momento... En que el Legendario Fulton nos salve el trasero a todos - Dice Warner y ambos se echan unas risas. De pronto voltean y ven que Relar Periscov les hace señas de que ya es hora, sin más. Los Marines se levantan y caminan pacientemente hasta Calígula.

    - ¿No te parece un nombre de mal presagio?

    - ¿Qué? ¿Calígula? Tal vez... ¿Aquel maniaco que gozaba mas de ver los combates en su coliseo antes que gobernar? A mí me parece un buen nombre. Más que el sentido esencial del nombre lo tomo como si fuésemos su mas fieles guerreros - Dice Warner

    - Hum... No lo sé. De alguna forma no me gusta lo que presagia... Bah, igual. ¿Que puede salir mal? Sólo vamos de un punto a otro... - Dice Fulton y siguen caminando... De pronto, Fulton ande - Sería genial si pudiéramos tener contacto alienígena

    - ¡Eres un estúpido! ¡Y sigues con eso! Imagínate que son hostiles... ¿Que vas a hacer?

    - Volarles la cabeza... Por supuesto...

    - Eres un pequeño idiota... Tan sólo imagínate que no tengan "cabeza" -suspiro- en fin. Si va a llegar el día que lo dudo mucho. Te diré algo como que te agobiabas por vida extraterrestre y ahí lo tienes. En primera fila...

    - Jajaja, Warner tu también eres un torpe. Realmente ni yo creo que sea posible... ¿Pero de verdad no crees que sería fabuloso?

    - Uhm, mientras no quieran arrancarnos la cabeza ni descuartizarnos... ¿Porqué no? Tal vez sea interesante...

    - ¿Lo ves? Hasta tu, Warner. Te interesa...

    - Pobre imbécil... - Dijo Warner para sí mismo aunque con la obvia intención de que Fulton lo escuchara, ambos tan sólo se rieron otro poco y chocaron los puños... Para al fin... Subir a Calígula.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Pequeño [Calígula]
  1. Nekita
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    426
  2. rapuma
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    841
  3. rapuma
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    402
  4. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    445
  5. rapuma
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    417

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso