Pequeña vampiresa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por daymoon, 26 Febrero 2011.

?

¿Como te paresio este capitulo?

1. bueno espero el sig. con ancias.

80.0%
  2. bien:)

20.0%
  3. malo

0 voto(s)
    0.0%
  4. muy malo

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    daymoon

daymoon Guest

Título:
    Pequeña vampiresa
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    601
    Daymoon: hola soy Daymoon tengo 16 añs de edad curso segundo de preparatoria, tengo una vida tranqula...Bueno asta hoy. (un poco modorra tma su reloj despertador y se percata de que ya es tarde.)
    Daymoon: ¡AAAA! no puede ser.(se lebanta bruscamente de su cama y abienta el reloj ) (sale corriendo de su cuarto con el uniforme puesto y acomodandose el cabello , toma una manzana y sigue corriendo, tropiesa en la pura entrada de su casa y le cae lamanzana en la cabeza, sale y sierra la puerta diciendo..) Ya me booi! (en voz baja..) aunque no creo q me escuchen.

(llega a la entrada de su escuela corriendo intenta detenerse y se ba de paso)
    Aline: Hola ^^ Daimoon se te iso tarde (muy tranquila) a mi tambien jeje
    Daimoon: Ella es Aline e mi mejor amiga y tiene muy buenas calificaciones.. Por que tan tranquila?
    Aline: ojala no nos regañen

(entran las dos al salon)
    Las dos: Compermiso
    Maestra: otrabe tarde Daimoon?!!!! esta es la ultima vez que llegas tarde a la siguiente no te permitire entrar a clase(gritando)... (con una voz calmada y dulce) Aline pasa puedes sentarte.
    Aline: (se dirije hacia su lugar callada)
    Daimoon: (sigue a Aine tambien callada)
    Maestra: Quien dijo que te podias sentar?!!
    Daimoon: T_T pp..pero..
    Maestra: te vas a quedar hai parada asta que me balla para que no buelbas a yegar tarde.

50 minutos despues...
    riiiing...
    Maestra: bueno eso es todo por hoy nos bemos mañana ^^(sale del saln como si nada)
    Daimoon: (se va a sentar algo cansada y encuanto se sienta sus compañeras se lebantan) O.O? Por que se paran?
    Aline: nos toca deportes,bamos
    Daimoon: ok (con flogera)

Un rato mas tarde..
    Daimoon: Como que esta muy furte el sol hoy no cres?
    Aline:Yo lo siento agusto
    Maestro de deportes:¡Bengan todos!.. les presento a su nuevo compañero..bla bla bla
    Daimoon: pensando) No me siento bien (un poco mareada) (y se desmaya)
    Aline: Esta guapo el nuebo compañero berdad? (Boltea con daimoon y esta tirada en el suelo).. ¡Sensey daimoon se desmayo!...

Una hora despues...

Daimoon: abre los ojos lentamente y lo primero que be es a su amiga sentada en una silla)En donde estoy? (un poco asustada)(se lebanta bruscamente y se marea un poco) Au! me duele un poco la cabeza...
    Aline: no te preocupes estamos en la enfermeria te desmayaste y el sensey te trajo aqui as dormido una hora y ya estamos en receso acabamos de salir por es acabo de llegar ..la proxima ves que te saltes la clase invita jaja
    Daimoon: no yo no...(pensando) algo huele muy bien .(cierra los ojos y empiesa a olfatear)
    Aline: que ases?
    Daimoon: (muy serca del cueyo de Abre los ojos se da cuenta en donde esta)(pensando) huele delicioso su cueyo(abre un pco su voca y sus clmillos cresen)
    Aline : am Daimoon q ases? estas muy rara
    Daimoon:reacciona) ¿que estoy hasiendo?(se quita bruscamente y mete debajo de la sabana)(pensando)¿Que me esta pasando? a esto se refiere papá con "despertar"?
    Aline: Sabes .. si tienes algun problema puedes contar conmigo, para lo que sea si te sientes mal debes decirnos no te preciones tanto.
    Daimoon: no te preocupes estoy bien.

Al finalisar las clases..
    Aline: Quieres que te acompañe a tu casa?
    Daimoon: no te preocipes estoy bien , grasias
    Aline: estas segura?
    Daimoon: si ^^ ......

continuara....

Perdon por las faltas de ortografia me importaria mucho escuchar su opinion aseca de esto ya que es el primes Fanfic shojo que ago .

2.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, me encanta tu historia, esta muy interesante ver como una adolescente aprende a vivir como vampiro, pero aca algunos tips paar que tu historia se vea bien, esteticamente hablando.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    daymoon

daymoon Guest

Muchas gracias, pero.. como puedo usar el Perfect Word en el fanfic ala hora de escribrir?

4.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Se supone que lo escribas directo en un documento de Word. Si configuras la opción en de chequeo de ortografía, lo hará automáticamente en el documento, en el idioma en que esté activado. Luego copias y pegues todo el texto del fanfic e, idealmente, deberás editarlo para que no queden cosas raras como espacios de más. Trata de no usar tampoco fuentes bizarras porque a veces el sitio de FanficsLandia no las reconoce.

5.  
    daymoon

daymoon Guest

Título:
    Pequeña vampiresa
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    901
    Pequeña vampiresa
    Capitulo 2
    Daymoon: -entrando a su casa y gritando- ya llegue!!
    Gloria: -gritando desde su cuarto- Cállate!!! No me dejas dormir!!
    Ella es mi madre siempre odia que la despierte cuando llego de la escuela, como podrán ver mi familia no es muy normal ya que… somos un poco … diferentes
    Daymoon: -pensando- es verdad apenas son las 4 de la tarde…-gritando- ¡las 4¡¡¡ o.o!! Tengo que entregar el trabajo maña!!!
    Gloria: Cállate!
    Con trabajo me refiero al trabajo que tengo de diseñadora grafica en una pequeña empresa de esta ciudad, mi madre dice que como soy la única que utiliza la luz debo pagarla yo.
    Unas horas más tarde…
    Gloria: Daymoon!!! –Con una voz un poco enojada- ven a la sala en este momento!!
    Daymoon: ya voy!! –Pensando- de seguro está enojada por que la desperté.
    -baja a la sala donde están esperándola toda su familia-
    Ahora que lo pienso no les he presentado a mi familia, mi padre es Oto, una persona muy amable y cariñosa la mayoría del tiempo está leyendo libros sobre educación ya que él es maestro en una escuela nocturna, mi madre es una persona a la cual se debe respetar en esta casa ya que se puede decir que ella está al mando, mis hermanos mayores son muy independientes por lo que casi no los veo, el mayor es Usui, muy tranquilo y su frase favorita es: “no molestes”, el de en medio es Hikaru, algo tierno y sensible (estilo loli-shota) por lo que casi no están juntos él y el mayor, y la menor soy yo, Daymoon, una chica hiperactiva que nunca esta quieta o callada.
    Gloria: Como te atreves a despertarme tan temprano!! Una vampiresa necesita dormir bien para despertar bella y fresca uujuuujuju.
    Oto: Hija estamos todos aquí porque..
    Gloria:-interrumpe- Porque queremos que sepas que es algo normal que un vampiro despierte sus poderes a la edad de 14 años en adelante tu hermano Hikaru despertó a los 14 y tu hermano Husui también por lo cual nos tiene un poco preocupados a tu padre y a mí que tu a tus 16 no hayas despertado aun aunque ay casos en los que no despiertan hasta los 18 años, como tu padre por eso es posible que tu también tardes en despertar tus poderes, te digo esto porque podrías despertar en cualquier momento y a partir de ese momento deberás perder todo contacto con los humanos y vivirás como un vampiro, como tu padre, tus hermanos y yo.
    Daymoon: Que pasara con mis amigas y mi escuela…-angustiada-
    Gloria: las dejaras y se tendrá que borrarles la memoria o inventarte una muerte.
    Daymoon: Yo no are eso seguiré yendo a la escuela y seguiré estando con mis amigas.-sale corriendo y llorando hacía su cuarto, se encierra en el cuarto y se pone a llorar-
    Al día siguiente..
    Lupita: Que tienes? Hoy no éstas tan hiperactiva como siempre.
    Ella es lupita otra de mis mejores amigas ella es casi igual de desordenada que yo pero ella es más tranquila, en total de mi grupito somos 5, Aline, Lupita, Paola, Sara y yo, Paola es alguien muy tierno y amable por fuera y es genial por dentro, por lo general saca su verdadero yo con nosotras porque somos sus amigas, Sara es tranquila y es friki, igual que yo y Aline.
    Paola: Es cierto Daymoon que te pasa te sientes mal?
    Sara: quieres un hershy?-mirada compasiva- ok no jajaja XD
    Daymoon: No pasa nada estoy bien solo me siento un poco débil. –seria-
    Lupita: eso te pasa por no comer carne! Deberías comer de todo, por cierto, tengo hambre.
    Aline: yo te veo más bien deprimida, sabes que nos puedes contar todo, cierto?
    Daymoon: ya les dije que no se preocuparan por mi estoy bien.
    Lupita: ya viste quien es el niño nuevo?
    Daymoon: ahora que lo recuerdo cuando el sensey lo iba a presentar yo me desmaye y no supe quien era.
    Lupita: Como, no lo viste?... con razón.
    Daymoon: con razón qué?
    Lupita: míralo bien tu lo conoces –apuntando al chico nuevo-
    Daymoon: -boltea y grita- ¡¡¡¡¿¿¿¡¡kokee????!!!!! –en shock-
    Koke es el novio de lupita el anteriormente vivía en otra ciudad, koke tiene un hermano mayor llamado kike , el cual es muy lindo y guapo.
    Lupita: si jeje
    Daymoon: -reacciona- eso quiere desir… que… -voltea con lupita con lupita con cara de ilucionada y mucho brillo en sus ojos.-
    Lupita: si –asciende con la cabeza y una sonrisa de oreja a oreja-
    Aline: de que ablan?
    Daymoon: Soy muy feliz :D –emocionada-, en que salón quedo? Se juntara con nosotras hoy?
    Lupita: En tercero A, y si, claro.
    Aline, Paola y Sara: ¿? –cara de: no se de que hablan

En el reseso…
    Koke: hola Daymoon, estas bien ayer te desmayaste, tan fuerte fue la impresión de verme? XD
    Daymoon: Claro que no, ayer me sentía mal.
    Lupita: El es koke mi novio, koke, Paola, Aline y Sara –señalándolas respectivamente-, Paola, Aline y Sara , el es koke.
    Paola, Aline y Sara: Mucho gusto
    Kike: Hola, hola
    Lupita: El es kike el hermano de Koke
    Daymoon: -no puede evitar sonrreír- hola. –un poco tímida-

Continuara….

6.  
    surisesshy

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaa, ya incluiste chicos guapos (se sonroja) la istoria esta avanzando muy bien y has mejorado bastante, te felicito, veo que seguiste mis consejos (silva) me ha gustado mucho este capi y me dió risa eso de la madre de Daymoon "sabes que una vampira tiene que dormir bien para despertar bella" XDDDDDD, me regue de la risa, s eve que es de un caracter fuerte y pobre del padre, apuesto y queesta como un mamila, XD, espero ver el avanse de la historia y como poco a poco despierta Daymoon como vampira.

Haaaaaa, Daymoon trabaja como diseñadora (mi gran sueño) estoy totalmente identificada con ella, siguela pronto, beys.

7.  
    Krn

Krn Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Daymoon^^
    Me esta gustando como va la trama de la historia, sobre todo la vida de la vampiresaXD
    Han habido algunos errores pero nada que no se pueda arreglar, te recomiendo que uses el Word para asi ver los errores y solucionarlos pero dentro de todo esta bien^^
    Espero con ansias la conti para saber que mas le pasa a su vida, y mas con la llegada de los nuevos chicos...
    Saludos.

8.  
    daymoon

daymoon Guest

Título:
    Pequeña vampiresa
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    557
    Pequeña vampiresa

Capitulo 3

Daymoon: -sonrrojada y con una súper sonrrisa- ¿Cómo te ha ido?, tiempo sin vernos
    Kike: Pues bien y tu?
    Daymoon: Bien, que día vamos a las albercas otra ves…. Dd...Digo todos juntos jeje – se pone muy roja-
    Lupita: Estas bien?, te sientes mal …-preocupada y un poco asustada-
    Daymoon: No te preocupes estoy bien…- se pone aun mas roja-
    Lupita: segura?... quieres que te llevemos a la enfermería?
    Daymoon: No…estoy bien – muy apenada-
    Aline: Quieres tomar algo?
    Daymoon: creo que seria buena idea ir a comprar un agua o algo dulce. – un poco despistada-
    Kike: No te preocupes y te lo traigo.
    Daymoon: No es necesario…
    Kike: - ya en camino a la tienda- Tranquila yo me encargo!
    Daymoon: -pensando- Kike es muy lindo y necio algunas veces – cuando recuerda lo que le dijo su madre y su mirada cambia a ser una mirada triste-
    Aline: - observa a Daymoon y se queda seria-
    Paola: Mira ya viene Kike, que rápido no crees ^.^
    Daymoon: si - un poco seria –
    Kike: Mira, traje tu jugo favorito, de mango.
    Daymoon: gracias. – Seria, con la mirada baja-
    Kike: que pasa? No te gusta? Creí que era tu favorito.
    Daymoon: si me gusta, gracias – lo agita un poco y se lo toma-
    Lupita: Yo también quiero uno.
    Daymoon: No tu no jum –pone cara de niña berrinchuda – solo yo puedo tomar jugo XD
    Lupita: No te preocupes yo lo boy comprar, no Kike -mirada de: ya sabes de lo que hablo-
    Daymoon: A..a… a que te refieres con eso? – disque disimulando no saber voltea la cara hacia un lado y se pone roja-
    Lupita: - Se ríe – vamos al parque después de la escuela?
    Todos: OK.

Rriiiingg –sonó el timbre y cada quien fue a sus respectivos salones-

Unas horas mas tarde…

Kike: Daymoon, en donde están los demás
    Daymoon: No lo se me dijeron que me viniera adelante que ahorita venían .
    Kike: OK…

40 min. Después…

Daymoon: Ya me desespere ¿quieres ir a buscarlos?
    Kike: Tal ves ya se fueron
    Daymoon: -pensando – esto es obra de lupita – saca su celular y empieza a marcarle a lupita-
    Kike: que haces
    Daymoon: Le marco a lupita para ver si ya se fueron
    Kike: Mmm… Yo creo que si ya casi son las 5
    Daymoon: Tienes razón, que asemos?
    Kike: Pues … Quieres ir al parque?
    Daymoon: - pensando- o por dios, o por dios –emocionada- relajate,relajate- como si nada- Pues si quieres :)

Continuara……..

9.  
    surisesshy

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaa, que bonita parejita has sacado, Kike y Daymoon, pero espero y los padres de ella no lo arruinen o tal ves lo convierta en vampiro, me pregunto como avanzará esta historia y que obstaculos encontrara nuestra pequeña vampira en el amor, que lindooo es el chico (yo quiero un novio igual) me gustó tu conti, beys y besos.

10.  
    daymoon

daymoon Guest

Título:
    Pequeña vampiresa
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    433
    Pequeña vampiresa
    Capitulo 4

- Bien ya estamos aquí y…que quieres hacer?- Dijo Daymoon tratando de disimular un poco lo emocionada que estaba por estar a solas con aquel fuerte y humilde caballero que le acompañaba.

-Me sorprende que no sepas que hacer, eres muy divertida solo con estar contigo me basta para no aburrirme- dijo Kike con una sonrrisa llena de sinceridad.

- Am… gracias?... creo je- Dijo Daymoon muy sonrrojada y esquivando la mirada del apuesto muchacho.

-Porque estas roja? Te sientes mal? –Dijo un poco preocupado el apuesto chico.

-No!.... no es eso, me siento bien, gracias-Un poco nerviosa y tímida - ¿Por qué todos me preguntan eso?- un poco molesta.

-Porque as estado demasiado rara el día de hoy, tienes muchas energías y de repente pones cara de deprimida, o te pones roja.- contesto el angustiado y confundido chico

Daymoon agacha la mirada y se pone triste.

El apuesto joven se acerca en silencio y abrasa a Daymoon con fuerza – No importa si no quieres hablar al respecto, pero puedes llorar y desahogarte- dijo muy serio con una vos tranquila y suave.

Un poco sorprendida se pone tensa e intenta retirarse un poco pero Kike la abrasa con fuerza, ella se queda quieta y en ligero estado de shock… después de unos segundo abrasa al apuesto joven, acto seguido ella suelta el llanto.

-tranquila- dijo Kike acariciando dulcemente la cabeza de la chica.

Unos momentos mas tarde cuando Daymoon estaba más tranquila...

-Te sientes mejor?- dijo con vos gentil el apuesto chico secado las lagrimas de la ahora mas tranquila chica.

-Si, gracias- un poco triste y seria recargada en el hombro del chico. –Me siento un poco de…- empieza a olfatear un poco y sierra los ojos mientras se acerca lentamente a su cuello abre ligeramente la boca y se observa como crecen sus afilados colmillos. Acercándose más y más lentamente a su cuello, finalmente lo muerde.

Solo se escucha un pequeño quejido del asustado chico, lo cual despierta a Daymoon de su frenesí.

La asustada chica entra en shock y se aleja del ahora desmayado chico. Cuando comienza a correr siente como alguien la atrapa, fue tan rápido que no se da cuenta quien es, le tapan la boca para que no grite. La muy asustada chica comiensa a patalear y forsejear para liberarse……

Continuara….

Este capitulo es un poco corto debido a que maña tengo un examen y no cuento con mucho tiempo, bueno espero que lo disfruten.

11.  
    surisesshy

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaaa, que romantico estubo al principo, has mejorado bastantísimo, te felicito mucho, sigue así.
    Ella le mordió, bueno ya sabia yo que no sorportaria, al ser vampira, si casi mordió asu amiga, pobre daymoon, talves el chico la odie ahora, o le tenga miedo o le boreen la memoria o (la que mas espero) la acepte así y se convierta en su vampiro-pareja.

Uyyyyy, lo dejaste en la parte mas buena ¿Quién la habrá agarrado? ¿Uno de su familia? Ya quiero saber, me matas de la curiosida y ver que pasa con ellla y Kike, bey amiga y suerte con los examenes.

12.  
    daymoon

daymoon Guest

gracias, ya sabes critica constructiba jeje [​IMG] , quientenga alguna fabor de dejarme un mensaje.

13.  
    Krn

Krn Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola daymoon^^
    Perdon por no comentar los anteriores pero es que comence las clases y estoy llena de cosas ya que los profes son muy exigentes pero bueno... eso es tema aparte...
    Volviendo a tu historia... Me ha gustado mucho la introduccion de nuevos personajes, sobre todo de Kike^^ Al principio del cap 4 estaba asi ^.^ pero al final termine asi T-T con lo de Kike. ¿Que pasara con el? ¿Quien fue el que la agarro? Espero saberlo en la conti...
    Bye...

14.  
    daymoon

daymoon Guest

Título:
    Pequeña vampiresa
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    506
    Pequeña vampiresa
    Capitulo 5

-eres una molestia- dijo en voz baja.

-Usui?!!?- pensó la chica al reconocer aquella voz y se tranquilizo un poco.

-Borrare su memoria, solo esta ves… te enseñare como hacerlo, la siguiente vez lo aras tu.- dijo Usui muy serio mientras le destapaba la boca y la soltaba

- No!! No lo hagas, por favor- Dijo Daymoon apunto de llorar.

-Debo hacerlo, no podemos arriesgarnos a que descubran nuestra identidad, si lo hicieran tendríamos que mudarnos, y eso seria una molestia ¬ ¬ -

- Pero… - dijo Daymoon llorando – no te permitiré que hagas eso, no quieroo!!- con una cara de angustia, enojo y frustración, aun llorando
    -Por que proteges a este miserable humano?-preparándose para borrarle la memoria al apuesto joven .

- no lo hagas!- grito poniéndose entre Kike y Usui con cara de furia y tristeza, sus ojos cambiaron a un color rojo carmesí –No te acerques!- grito con desesperación al ver que su hermano no cedía ante ella.

-baya ya era ora de que despertaras tus poderes- dijo muy tranquilo acercándose a ella. –Por que insiste tanto en proteger a este humano?-

En eso Kike despierta y dice –Au! Mi cabeza, que paso?,Daymoon? Eres tu?- muy confundido – quien es el?-

- El es mi hermano Usui- se voltea y le da la cara a Kike tratando de verse tranquila esquivando la mirada.
    - Hola mucho gusto soy Kike- se acerca un poco con la mano extendida, cuando Daymoon no permite que se le acerque mas a su hermano. –Que pasa? –

-Nada – dijo muy seria mirando a los ojos a su hermano. – Que recuerdas?-

-Como que recuerdo de que o que?- Dice algo confundido el apuesto chico

-Te desmayaste- dijo Daymoon con cara de preocupación

-Solo recuerdo que tu estabas recargada en mi hombro mientras te desahogabas y de ahí no recuerdo mas – dijo Kike tratando de recordar algo mas.

-lo ves no es necesario- Dijo Daymoon a su hermano mirándolo a los ojos - el se golpeo la cabeza cuando se desmayo-

-de que hablan?- dijo el aun confundido chico

- De nada solo le digo a mi hermano que estas bien- mirando de reojo a su hermano.

-No te preocupes estoy bien solo fue un lijero desmayo, lo que no recuerdo es como me desmaye…- se quedo pensado
    -Me dijiste que te sentías mal y te desmayaste de repente, me asuste y llamé a mi hermano, eso es todo. – dijo Daymoon fingiendo estar tranquila.

-Vámonos a casa- Le dijo Usui a su hermana con una voz muy seria.

- Nos vemos mañana Kike, o quieres que te llevemos a tu casa?-pregunto la chica

Kike volteo a ver la cara de Usui , el cual tenia cara de : Que molestia - …Mm, no así esta bien, estoy bien, gracias-

-Vámonos- dijo con cierto tono de molestia el hermano mayor de ka chica.

Continuara…

15.  
    surisesshy

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Uf, por fin, puedo respirar, tu historia me deja sin aire, por poquito y le borra la memoria, pero que bueno que Kike no se acordo de nada, aunque creo que muy pronto sera la comida de "su novia" nuevamente XD, pobre Kike, siendo intimidado por su cuñado, jejejeje, ese Usui es muy frio, me recuerda a sierto demonio que adoro.

Tu conti a estado corta, eso em desespera (creo que esa es la idea) continuala pronto, ya quiero ver como avanza este vampiresco amor, hasta pronto.

16.  
    Krn

Krn Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Por fin la conti!!!Realmente me va gustando la trama pero siento, como suri, que los capis son algo cortos T-T Aunque igual me emocionan mucho ^^ Me copa la actitud de Usui, pero es muy malo de cierto modo n.nU Espero que los demas hermanos tambien puedan aparecer...
    En fin, me ha gustado el capi y espero que subas la conti pronto...
    Saludos...

17.  
    daymoon

daymoon Guest

Hola lespido disculpas por la brebedad de los capitulos pero estoi en examenes asi que no puedo aser mucho, es lo mismo por la tardansa entre capitulos. saludos y grasias por leer mi historia

18.  
    Daymoondos

Daymoondos Guest

Título:
    Pequeña vampiresa
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    568
    Pequeña vampiresa
    Capitulo 6

Bueno en realidad esta es la continuación de un fic que deje empezado en otra cuenta que tenia solo subo un capitulo porque en realidad no se si es correcto continuar la historia desde esta cuenta sino lo es por favor díganme y lo dejare de hacer, de lo contrario por favor comenten que les a parecido y espero criticas constructivas al respecto de antemano gracias por leer.

si desean ver la historia desde el principio aquí esta el link
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/pequeña-vampiresa.15535/#post-421749

-Vámonos- dijo con cierto tono de molestia el hermano de Daymoon.
    -ya voy-dijo muy seria Daymoon- adiós Kike- dijo despidiéndose de aquel confundido joven, fingiendo una sonrisa intentando así tranquilizarlo.
    Usui y Daymoon se alejaron un poco, Daymoon no dejo de observar a Kike de reojo y esperó hasta que se fuera para poder hablar con Usui
    -me voy-dijo Daymoon muy decidida a marcharse del lugar.
    -como quieras solo no te metas en problemas-dijo Usui muy serio y sin dejar de caminar Daymoon se sorprendió un poco al ver que Usui
    no se oponía , pero aun así siguió su camino como si nada.
    Apresurada por alcanzar a Kike para ver si se encontraba bien corrió hasta poder ver donde estaba se detuvo un poco para que el no notara su presencia, Kike se encontraba caminando tranquilamente hacia su casa, al ver esto Daymoon se tranquilizó un poco e intentó acercarse un poco más y a media que se acercaba sentía como llegaba un delicioso olor -…ese olor…me es familiar –pensaba mientras se deleitaba del dulce aroma –ya se¡- dijo en voz baja acto seguido se cubrió la boca muy asustada pensando que la avían escuchado y se asomó ligeramente para ver si era así y al cerciorarse de lo contrario se calmó un poco y siguió avanzando hasta lograr estar en un arbusto a unos cuantos pasos del despreocupado chico.
    -siento como si me estuvieran observando –pensó Kike y empezó a caminar un poco más rápido y cuando siguió sintiendo lo mismo después de un rato volteo muy rápido hacia atrás para ver si lograba observar a alguien y no vio nada al mismo tiempo que Daymoon se escondía muy nerviosa pues casi logra verla-uf por poco- pensó Daymoon mientras se asomaba un poco de nuevo.
    Momentos mas tarde Daymoon decide regresar a casa debido a que comienza a sentirse un poco mal, al llegar ahí su hermano Hikaru
    Abre la puerta con una gran sonrisa y dice –te estábamos espe..- ase una breve pausa al ver la cara Daymoon –te sientes bien?- pregunto angustiado apartándose un poco dejando pasar a Daymoon.
    -No mucho- respondió tocando su estomago en y doblándose un poco con una cara de cansancio logro dar unos cuantos pasos antes de colapsar frente a todos en la sala.
    Continuara…

19.  
    Daymoondos

Daymoondos Guest

Título:
    Pequeña vampiresa
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    594
    bueno como nadie comentó supongo que esta bien
    Pequeña vampiresa

Capitulo 7
    -Esto es una molestia- escucho Daymoon mientras sentía algo muy fresco en su frente.
    Acto seguido abrió lentamente sus ojos aunque lo primero que pudo ver fue la cara de Usui entre preocupado y enfadado – ¡ya despertó¡ - grito usui un poco emocionado acto seguido aclaro su garganta y levantándose de la cama donde estaba Daymoon dijo con su tono frio de siempre –baya creí que me había librado de ti- acto seguido se da la vuelta y camina hacia a fuera de la habitación.
    -Eso fue extraño- dijo Daymoon mientras se intentaba levantar de la cama -No, espera todavía estas muy débil no debes levantarte- dijo preocupado Hikaru , Daymoon reacciona y cae en cuenta de que esta en su cuarto y trae pijama –ah! Porque estoy en pijama? Que hago en mi cuarto? Que me paso? Au! Me duele todo! Queme paso?- grito un poco histérica al no tener ni la menor idea de que le pasaba –Ayer llegaste toda sucia , débil y te desmayaste , deberías cuidarte mas apenas estas despertando tu cuerpo apenas resiste parece que estas muy débil acaso no bebiste del chico?-
    Pregunto un poco preocupada la madre de Daymoon –si, mordí a Kike..-respondió poniéndose roja y en voz baja –¿No te sientes bien?-pregunto la angustiada madre al ver que Daymoon se sonrojaba.
    -Estoy bien- contesto seria –¿Recuerdas lo que te paso ayer? – Pregunto Hikaru lleno de curiosidad -Puees …-contesto Daymoon intentando recordar lo sucedido, después de unos 3 minutos de intentar recordar –ah, ya me acorde-

~flash back~
    Daymoon se encontraba vigilando a Kike el cual entro a su casa, al observar esto Daymoon subió a un gran árbol para poder seguir observándolo cuando al fin logro verlo se acomodó de tal manera que el no pudiera verla y … 10 min. Después … Daymoon se disponía a marcharse a su casa y cuando logro ponerse de pie en la rama en que estaba decidió dar un ultimo vistazo cuando observó que el apuesto chico se estaba quitando la camiseta una hemorragia nasal hiso que perdiera el equilibrio quedo intentando recuperarlo en un solo pie cuando logro agarrarse de una rama un poco mas arriba y en cuanto logro estabilizarse en aquel frondoso árbol Daymoon volteo de nuevo a la ventana muy asustada para ver si Kike no se había dado cuenta de su presencia cuando lo que vio fue al mencionado joven con solo un bóxer de licra muy pegado buscando un pantalón acto seguido Daymoon tubo una segunda emorragia nasal la cual fue aun mas fuerte que la primera ella cubrió su nariz con sus manos mara detenerla un poco aun que lo único que pasaba por su mente en ese momento era –¡o por dios ,o por dios¡- cuando el joven volteo a la ventana como por inercia, Daymoon se asusto un poco e intento ocultarse mas y al hacerlo resbalo con su propia sangre y callo del árbol golpeándose con todas sus ramas hasta que cayo al pasto –auch!- exclamo en voz baja mientras se frotaba un poco la espalda y en cuanto pudo y como pudo regreso a casa.
    ~fin del flash back~

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso