One-shot Pensamientos

Tema en 'One Piece' iniciado por Anime_girl, 17 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anime_girl

    Anime_girl Guest

    Título:
    Pensamientos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1355
    Pensamientos

    Titulo: Pensamientos

    Summary: [Saga de Arabasta] Vivi y Kohza empiezan a reflexionar sobre los sentimientos que tienen uno por el otro [Vivi x Kohza]

    Disclaimer:Ni One Piece, ni sus personajes son de mi propiedad si fueran míos la trama hubiera sido Luffy x Nami desde un principio.

    Notas de la Autora: Hola, este es mi primer fic que me animo a hacer de One Piece…no he terminado de ver la saga de Arabasta pero se me vino a la mente bueno…espero que les guste…este capitulo está en Vivi’POV y aclaraciones ni la canción que voy a poner es de Kudai ah y por último este capitulo se sitúa cuando están en el going merry.

    Bla, bla bla-pensamientos de Vivi o Kohza

    Bla bla bla-lo que dice algún personaje

    Bla, Bla bla-canción en el fic

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Es un día “normal” en el going merry, claro que es normal con los sombreros de paja, El Capitán Luffy-san esta riendo y bromeando con Usopp-san y Tony-kun, Sanji-kun esta en la cocina preparando la comida, Zoro esta durmiendo lo cual me parece raro con el ruido que hacen Luffy-san, Usopp y Tony-kun y claro Nami-san les esta gritando y diciendo a ellos que se callen.

    La verdad que cuando los vi pensé que eran idiotas…fuertes pero idiotas, ellos me están ayudando a recuperar mi reino de ese hijo de puta de Crocodile bien les daré una descripción de mis Nakama.

    El Capitán Luffy es alguien de buen corazón, inocente pero de buen corazón, tiene la habilidad de la fruta gomu gomu la cual permite al humano que la come volverse de goma, lo malo es que no puede nadar.

    Nami-san es una persona sumamente ambiciosa le gusta el dinero y las joyas haría lo posible para conseguir mucho más pero es muy sensible y por otro lado manipuladora y gritona…menos mal que lo estoy pensando porque si no me mata.

    -Vivi-chan-me llama Sanji-La comida esta servida-dice enamorado

    -Hai-le digo sonriendo

    -COMIDAAAAAAAAAAAAAA-gritaron Luffy-san y Usopp-san disparados a la cocina.

    -¿¡ESCUCHASTES ALGO DE LO QUE TE DIJE!?-grito Nami-san

    -Cállense-les dice Zoro simplemente.-

    Bueno como sea la tripulación y yo nos vamos a la cocina mientras me divierto al ver las discusiones de Sanji-kun y Zoro-san en fin continuemos.

    Sanji-kun es el cocinero de el barco es un poco acosador (¿Un poco?) se viste elegante casi siempre con un cigarro en la boca a menudo discute con Zoro-san porque le dice “Ero-cook”.

    A Zoro-san es difícil describirlo es muy reservado y callado lo que puedo decir es que es un espadachín que le gusta dormir…como Luffy-san.

    Tony-kun lo acabo de conocer y es tan tierno parece un niño pequeño y encima es medico antes vivía con la doctora-bruja pero ahora esta con nosotros es taaan mono.

    Y por Último Usopp-san la verdad ando muy poco con el pero Nami-san me ha dicho que es un mentiroso y cobarde y el mas “Normal” por no tener una habilidad especial…no digo que no sea especial es que es distinto a Sanji, Luffy y Zoro.

    -¡Quiero más!-gritaba Luffy-san golpeando la mesa

    -No-le decía Sanji-san-Ya has comido suficiente.

    El capitán empezó a hacer berrinches para conseguir comida mientras que Sanji le negaba la comida

    -Eh Luffy-decía un hombre de cabello negro con un sombrero-quieres callarte

    -Ace no molestes-le dijo Luffy-san

    Ah, se me olvido decirles el es el nii-chan de Luffy-san, Ace-san todos dicen que el no parece hermano de Luffy-san pero yo digo que son idénticos.

    ¿Saben? Yo intento dejar de pensar en una persona muy especial que conocí cuando era pequeña

    No puedo olvidarte
    No puedo no pensar en ti
    Tu voz, tus ojos, tu mirar, tu sonrisa que no está;

    Era un niño llamado Kohza…era el líder del clan “Suna-Suna” era un muchacho valiente, unos años mayor que yo…cuando nos conocimos empezamos a pelear por el puesto de líder, era una pelea mas o menos idiota me da risa tan solo recordarla.

    cambiaría por tenerte, conmigo un segundo más
    Daría todo por saber, que también piensas en mi
    Y aunque el viento te alejó
    Y tu cara ya no esté, y me quede frente el mar
    (tan solo como un pez)
    Ojala que al despertar, trates de pensar en mi
    Porque yo no te olvidé
    Y es que……

    Y claro como olvidar

    Flash Back

    Yo estaba buscando al líder para jugar con los chicos un rato y de repente unos sujetos que nunca había visto.

    -¿Q-quienes son ustedes-pregunte yo asustada

    -Ven princesa-me dijo uno de ellos-no dificultes las cosas

    Iban a punto de atraparme yo asustada me quede inmóvil

    -DEJENLA EN PAZ-grito el líder era un chico apuesto de cabello castaño

    -¿No nos habíamos desecho de ellos?-grito el otro de ellos

    -ATAQUEN CLAN SUNA-SUNA-grito el líder mientras que mis amigos se lanzaban hacia mis enemigos-VIVI CORRE.

    -VIVI CORRE-me dijeron mis amigos

    -suéltenme mocosos-gritaban ambos hombres

    -Yo protegeré a Vivi-dijo el Líder amenazando a los hombres-No me importa morir

    Yo me quede en shock…el daría su propia vida para protegerme no por ser la princesa sino por ser su amiga.

    Fin Flash Back.

    Tú, eres todo para mi
    Todo lo que tengo yo
    Y sin ti no seguiré viviendo
    Tú, si es que puedes entender
    Yo jamás te dejaré
    Aunque traten de alejarte de mi

    Cuando el líder y su papá se iban a Yuba fingí estar feliz por él después de todo era su amiga…claro amiga era lo único que podía llegar a ser.

    No se cuanto quería llegar a verte a fin y al cabo era una niña pero lo fuerte llego cuando cumplí mis 13 deseaba verte deseaba hablar contigo pero no podía al menos no ese día

    Si estoy loco?qué me importa?
    De alguna forma voy a hacer
    Que me devuelvan de una vez
    Una tarde junto a ti

    Pero eso no fue nada cuando fue duro para mi fue cuando no volvió a llover y tu viniste al palacio a quejarte con el Rey Cobra…mi padre…y mi padre dijo que no podía controlar la lluvia y te ibas furioso…no sabes cuantas cosas quería decirte…pero no pude decir ni la mitad…ni siquiera me mirabas y quería gritar “KOHZA” pero calle.

    Una risa, una foto, una película después
    Y una mañana te diré, <br>como duele el corazón
    De sólo pensar que estás escondida en un rincón
    Preguntándote ¿por qué, por qué, por qué, por qué?

    Pero lo peor fue el golpe que me diste al saber que TÚ el amor de mi infancia TÚ del cual yo estaba, no ESTOY enamorada…eras el líder de la Armada Rebelde.

    Tú, eres todo para mi
    Todo lo que tengo yo
    Y sin ti no seguiré viviendo
    Tú, si es que puedes entender
    Yo jamás te dejaré
    Aunque traten de alejarte de mi

    Se que odias a mi padre

    Se que no te imaginas verme

    Pero…..

    También se…que eres el mismo niño que conocí alguna vez

    Tú, eres todo para mi
    Todo lo que tengo yo
    Y sin ti no seguiré viviendo
    Tú, si es que puedes entender
    Yo jamás te dejaré
    Aunque traten de alejarte de mi. Espero detener a Crocodile…deseo verte Kohza…quiero ver como ese niño se convirtió en un hombre.

    Yo no te olvido, yo no te olvido, yo no me olvido de ti….

    Uff…al fin llegamos a Alabasta…bueno al menos eso dice Luffy-san jejeje...prepárate Kohza…que cuando me veas te vas a sorprender…derrotare a Baroque Works y a Crocodile…veras que esa niña se volvió una mujer.


    Tú, eres todo para mi
    Todo lo que tengo yo
    Y sin ti no seguiré viviendo

    Tu……XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ¿Debo decir que todo eso que escribí fue paranoia mía? (5 paginas del Word para escribir locuras se nota que estoy aburrida)


    PD:Quiero criticas constructivas…no destructivas

    PD2:…para Kohza voy a hacer la canción de Juanes “Sentada aquí en mi alma” si me recomiendan otra díganlo por favor
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso