pensamientos... Sasuke

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hime Mononoke, 23 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    pensamientos... Sasuke
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    50
    pensamientos... Sasuke

    ;)holita, gueno se me ha ocurrido hace un momentito y me decidi a escribirlo, espero y les guste,
    se trata sobre Sasuke, que regresa a Konoha, y se encuentra justo enfrente de ...:confused: dentro de ... :confused:
    creo q si lo leen entenderan mejor :Dy espero les guste
     
  2.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    pensamientos... Sasuke
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    336
    Re: pensamientos... Sasuke

    ¿Cómo pasa el tiempo? Cuando estas con una persona agradable, que te aprecia; que aunque siempre esta hablando sabes que te escucha y te comprende; que aunque te despidas y no vuelvas por mucho tiempo sabes que esta contigo porque te recuerda y mantiene vivos los sentimientos para que la conexión no se pierda, porque ese aprecio que te tiene no se puede acabar.
    Ese tempo… pasa tan rápido que cuando a finalizado no sabes si verdaderamente paso o simplemente fue producto de tu imaginación que formulo todo un cuento en el que me he envuelto para no ser victima de la cruel realidad que a diario me intenta acabar, con problemas a los cuales no encuentras una solución fácil; pero al instante te das cuenta de que en realidad paso y que duro lo que tenia que durar.
    Tal vez pienso que duro poco, porque se que no volverá a pasar, porque ahora me doy cuenta de que no valore suficiente tu presencia; y sabes, se que ahora ya es tarde pero quiero agradecerte, el estar siempre a mi lado, aun cuando yo no estuve a tu lado, porque eres una chica maravillosa y de verdad le doy gracias a Dios por haberte conocido. Te doy gracias por preocuparte por cada sonrisa que me brindabas, yo sabia muy dentro de mi que eras la niña que dios me mando para alegrar mi día.

    Pero la pregunta era, ¿Cómo pasa el tiempo?, y mi respuesta es que pasa tan rápido que no hay tiempo para detenerse en el pasado, porque la vida sigue, no espera. El tiempo es parejo con todos y cada uno de nosotros, es cruel. Me costo mucho, entender que el tiempo es sagrado y no vuelve, como no vas a volver tu… Sakura…
     
  3.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: pensamientos... Sasuke

    Holita!!!!!!
    Me gusto el drabble, aunque no estoy segura si Sasuke pensaría así.
    De todas formas demostraste sentimiento, ante la reflexión de Sasuke sobre los momentos pasados y sobre Sakura.
    Vas mejorando.
    - Aunque seria preferible que utilizaras la letra oficial del foro (con la que posteo).
    - Por otro lado ralvez algo mas largo, opinando sobre su mejor amigo, Naruto.
    En sí, me gusto el drabble.
    Isabela
     
  4.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: pensamientos... Sasuke

    Me gusto mucho el Drabble, es ariginal e inedito.
    Pero estoy deacuerdo con Isabela
    Estos son dos puntos muy importantes que debes mejorar.
    Pero por otro lado, el drabble esta muy bonito.
    Sigue asi ;)
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: pensamientos... Sasuke

    *Sigh.

    Sí, Sasuke está en OoC (Out of character), aunque me pareció que supiste llevar el tema con las palabras adecuadas, y junto al personaje principal.

    Una minúscula sugerencia es que prevengas en la acentuación y en las tildes. Son de una importancia relevante.

    Suerte para los proyectos futuros.

    Cuídate.
     
  6.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: pensamientos... Sasuke

    Hola ya leí el drabble y me gusto pero me hubiera gustado más sí le hubieras puesto más desarrollo y como lo dijeron antes hablar de su mejor amigo naruto pero lo bueno es que hiciste el esfuerzo y te quedó algo bien pues adiós y suerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso