One-shot de Naruto - Pensamientos prohibidos [Pecados capitales]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 1 Octubre 2019.

Tags:
  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pensamientos prohibidos [Pecados capitales]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    582
    Personaje: Zabusa
    Pecado: Lujuria
    Palabras: 511
    Notas de autora: iba a escribir un lemon, la verdad... y no supe por dónde encararlo ¡hace tanto que no escribo yaoi! Así que advierto que explote el concepto de lujuria como tal y no como el acto carnal. Aunque no creo que sea mi mejor trabajo ¡Qué difícil es manejar a estos dos! >.<


    Pensamientos prohibidos​

    ¿Por qué tenía esa mala costumbre de vestirse como mujer? Si no lo hubiese necesitado en ese momento, se habría ido de ahí a tomar aire y volver más tarde. Pero tenía herido el brazo y él no podía curárselo, además, de parar el sangrado. Necesitaba a Haku.

    Entró a la modesta vivienda, no era de ellos, estaba abandonada desde hacía vaya a saber cuánto. Pero ahí vivían. Haku la había convertido en un hogar. Reparó parte del techo para cuidarse de las lluvias y las paredes para que el viento frío no entrada, hasta, acondicionó el horno de barro de la morada para poder cocinar en él. haku pensaba en todo y él… pensaba demasiado en él.

    Zabusa se negaba a sus sentimientos y aunque verlo vestido de mujer lo movía, cuando estaba de ANBU y ocultaba su rostro sólo para que él lo viera, algo en él se volvía loco.

    —Haku, te necesito aquí —dijo en tono serio, sin mostrar sentimiento alguno ni siquiera de dolor.

    El muchacho se acercó con su vestido rosa y el cabello recogido en una trenza y no pudo evitar pensar que se veía malditamente bien ¿Cómo conseguía eso con tan poco? Gruñó y Haku lo atribuyó a que le dolía la herida del brazo, jamás a que estaba peleando con él mismo en sus pensamientos.

    —Esto va a arder —dijo el muchacho al buscar el líquido para desinfectar la herida. Y efectivamente, el infierno era más amable considerando lo que pasaba. Se quejó, pero el verdadero infierno no vino en el momento de sentir el ardor en la herida, sino, de cruzar la mirada con él y sentirse vulnerable a los ojos de su pupilo.

    Zabusa corrió la mirada, no podía seguir teniendo ese tipo de pensamientos con él ¡era un hombre, por todos los cielos! Y que volviera a sentir el dolor de su herida fue suficiente como para que por un segundo, eso se disipara… hasta que vio el pecho del ninja a través del escote de vestido. Sus pectorales bien formados, la piel suave. Se preguntó qué se sentirá recorrerlo lentamente con sus manos y sus labios… y se paró de golpe.

    —Voy a tomar una ducha —aseveró quitando su brazo de las manos de él saliendo rápidamente de la habitación.

    —Pero…

    —Vuelve a lo que estabas haciendo —y desapareció de su vista, dejando al inocente ninja bastante perdido con lo que acababa de suceder ¿habría hecho algo mal?

    Abrió el agua fría y se imaginó a Haku quitándose la ropa mientras el agua recorría su cuerpo y el ninja pudo jurar que se le hacía agua la boca. Ni siquiera el agua fría fue capaz de aplacar esos pensamientos que el deseo de tenerlo ahí en la ducha explotó en su imaginación… y en otras partes de su cuerpo.

    —Haku, voy a entrenar. No me esperes despierto.

    El ninja salió sin apenas mirarlo aun con el cabello mojado, esquivándolo como si llevara una plaga encima.

    Haku lo despidió desde la puerta sin entender nada. Quizá, luego se lo explicara.

     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ains tenía tantas ganas de algo más largo joder y es que me has tentado a la idea desde hace tiempo que quieres escribir algo así.

    Me encantó ver a Zabusa tan vulnerable con Haku que no entiende nada el poder que tiene con su cuidador...ains de verdad esto es bastante bueno y exijo algo más largo de ellos(?

    Me encantó y manejaste bien el pecado. Estuvo perfecto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leí lujuria y Zabuza (que va con doble z uwu) y lo primero que se me vino a la mente fue a Haku vestido con su ropa tan peculiar. Incluso recordé cuando Naruto pensó que era más bonito que Sakura.

    Primero que nada, manejas bien a los personajes, incluso mostrando esa debilidad del espadachín hacia Haku. Que ahora que lo menciono quiero llorar por recordar su muerte (?). Segundo, mantuviese buena coherencia, trama interesante y cuentas con una buena ortografía, la única excepción fue el nombre de Zabuza.

    Tercero. Yo también esperaba y deseaba algo más largo, incluso cuando leía que era lujuria me imaginaba algo más explícito. Pero tampoco está mal, de hecho también me ha causado gracia uwu

    Ha sido un gusto. Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre he visto a estos dos como padre e hijo :nsorry:
    Has manejado muy bien el tema, sin faltas y manteniendo esa sensación de tensión.
    ¡Nos leemos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con lo que me encantan estos dos, cuando ambos mueren uno al lado del otro, toco mi pequeño corazón de infante (en ese entonces ni sabía muy bien quienes eran ni nada, solo conocía a Naruto porque bueno, así de llama el anime xd) & lo toco una última vez cuando hace poco volví a ver los primeros capítulos, bellísimo ♥

    Si en algún momento deseas escribir algo más explicito de estos dos, estaré encantada de poder leerte ^^

    Nada más ten cuidado con las comas, note que las colocaban en sitios donde no van & también algunas mayúsculas faltaron. Fuera de eso, muy lindo todo.

    Saludos ^^

    Pd: no sabía que podía participar con mas de un escrito, ahhh.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Pensamientos prohibidos [Pecados
  1. NejiTen Hyuuga Ama
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,906

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso