Divergente Pensamientos (divergente)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Karou Everdeen, 17 Julio 2014.

  1.  
    Karou Everdeen

    Karou Everdeen Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Julio 2014
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pensamientos (divergente)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    543
    La bruma espesa que había estado nublando mis pensamientos y haciéndolos borrosos y escurridizos se dispersa dejando a su paso una sensación de aturdimiento, mis piernas se sienten adormecidas pero aun así estoy corriendo, mi boca no responde ante mi y no puedo decir nada, soy consciente de lo que hago pero no responsable, un arma esta en mi mano y dos soldados de intrepidez corren junto a mi.


    Una chica de cabello rubio corre por delante de nosotros, rehuyéndonos, mis manos se levantan y mis dedos jalan el gatillo del arma, he disparado a una chica y ni siquiera soy capaz de ordenar a mi cuerpo que pare. Le doy a la pared de ladrillo a su derecha y ella se tira a una esquina desde donde dispara ciegamente a los dos soldados a mi lado asesinándolos, corre y yo la sigo.


    Solo estoy yo persiguiéndola, se quien es lo averigüe hace tiempo, solo por su forma de correr tan derecha y valiente, decidida y rápida, es Tris. Me ordeno dejar de seguirla pero no puedo hacerlo, ella se para al final del callejón apuntando hacia mi, jala el gatillo pero no dispara, es ahí cuando veo el reconocimiento en sus ojos, sabe que soy yo.


    Mies pies están firmes sobre el suelo, mi postura erguida, levanto el arma que esta en mis manos y a pesar de que ordeno a mi cuerpo que no lo haga es como si yo fuese una marioneta de una persona oscura muy parecida a mi, es como si mi cuerpo estuviera siendo jalado por hilos y el dueño de mis movimientos pero no de mis pensamientos fuese un titiritero que se esconde tras el telón.


    Antes de que yo pueda disparar Tris lo hace, es como si mil cosas pasaran frente a mis ojos, imágenes de ella y de mi novia Christina, de mi iniciación y hasta mi infancia encuentra su lugar antes de que la bala lo haga en mi cabeza.


    Caigo y solo puedo pensar algo claramente, a veces cuando queremos decir algo ya es demasiado tarde, pero aun así no puedo evitar que un débil “te amo” salga de mis labios al pensar en Christina y aunque se que no me escucha espero que alguna parte de ella lo sepa.


    La oscuridad comienza abrumarme una vez mas pero un así soy consciente de que Tris hizo lo que tenia que hacer, ella me asesino para vivir, quizá si yo hubiese estado en su lugar habría hecho lo mismo y hubiese querido que ella me perdonara, así que por eso mismo es que yo la perdono, porque la quiero y me alegra el hecho de que ella ha podido evitar que yo me convierta en un monstruo.


    Un monstruo que es consciente de sus acciones pero no responsable de ellas. La oscuridad envuelve sus tentáculos alrededor de mi mente y sin poder evitarlo me arrastra hacia un futuro incierto o quizás hacia ninguno, mi respiración decae y es nula, mis ojos se cierran, esta vez se que es para siempre, solo espero poder ser perdonado por aquello que hice y también por lo que no tuve tiempo de hacer.

    Pensamientos, a divergent trilogy fanfic | FanFiction
     
    Última edición por un moderador: 17 Julio 2014
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Ow, qué bonito. c:

    Me ha gustado mucho el giro que le diste, sinceramente. Narrar desde el punto de vista de aquellos que estaban "controlados" por Sabiduría es un gran detalle, porque no tenemos mucha información sobre ellos; es más, lo único que podemos saber es a través de la perspectiva de Tris, la cual está cegada por el miedo y no nos ofrece una buena visión de esta gente. Es más, uno termina odiándolos por haber matado gente, etc, pero luego resulta que no deberíamos haberlo hecho.

    Es curioso que eligieras a Will para narrar, porque era muy alegado a Tris y sus amigos, lo que lo hace aún más interesante. La forma en la cual describiste lo que sentía Will fue muy buena y me gustó, porque nos diste a entender cómo se sentía cuando estaba controlado, y la impotencia quedó reflejada en el escrito. Supongo que más que nada sufrió, pues no podía contralarse, lo cual lo exasperaba, y sabía que estaba acabado. Lo que más me entristeció que hubiese pensado en Christina, su romance, el cual lastimosamente duró poco y nada. Cruel, ¿no? Odié que eso pasara, pero en fin, no se puede cambiar. También me agradó que incluyeras como una clase de "perdón". Sin duda valoraste la amistad que Tris y él mantenía y lo dejaste muy tierno, no al punto de ser cursi, porque nos dimos cuenta de que él la apreciaba tal y como era.

    Con respecto a lo técnico:

    a) Vi algunas palabras sin tildes.
    b) Excesivo uso de comas, y algunas en donde no van, cuidado con eso.
    c) Oraciones mal elaboradas.

    Creo que eso es todo. Como verás, no son errores graves, pero te insto a que continúes mejorando poco a poco. Me ha gustado mucho el sentimiento que le pusiste al One-shot, así que, sin más que decir, me despido. :3

    ¡Saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso