Drabble de Pokémon - Pensamientos de un héroe

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Heros, 16 Marzo 2011.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pensamientos de un héroe
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    492
    Categoría: Sátira/General (dudo incluso la categoría)
    Número de palabras: 376 (Drabble)
    Personajes: Protagonista genérico de cualquier juego pokemon.

    Notas del autor: Bien, en sí no llega a tener ninguna trama (no considero conveniente que la tenga) y en cierto modo expresa los pensamientos del héroe de cualquier edición pokemon hacia el jugador. La historia simplemente es una improvisación y por lo tanto puede contener errores, aunque lo considere una historia menor.

    Pensamientos de un héroe

    Siempre he pensado que cuando aparecía una pantalla en negro con las palabras Game Over significaba un largo descanso para meditar y volver a mi antigua vida como un personaje secundario de los que se encuentran merodeando por las ciudades y villas. Créanme, no es agradable despertarte un día y encontrarte como protagonista en una larga series de juegos que, cuyos nombres, preferiría olvidar.

    Es una larga pesadilla saber que cuando estás empezando a dormirte un hombre con una larga bata que se hace llamar “Profesor” aparezca en tu sueño iluminado por un foco de luz. Lo sé, en sí no debería darme miedo, pero es en esos momentos cuando pierdo la memoria y no soy capaz de recordar ni siquiera mi nombre o sexo –es curioso, siempre he estado seguro que era un chico, pero siempre me quedo perplejo cuando me pregunta: “¿eres un chico o una chica?”- o el nombre de mi antiguo amigo y rival de la infancia. Y cuando ya has intentado recordar se produce un destello. Sí, ya sabes lo que significa, seguro que te ha pasado muchas veces. Te encuentras cegado y de repente te ves reducido de tamaño en un mundo en dos dimensiones donde no puedes hablar, aunque seas capaz de establecer un diálogo.

    Y es en este preciso instante cuando te conviertes en un héroe cuyo destino está tan lejano y vago que siempre sabrás que nunca lo podrás completar: hazte con todos los pokemon, medallas y conviértete en el entrenador más fuerte. Tus pasos están controlados por una fuerza misteriosa que te obligan a desviarte continuamente de tu camino, ni te deja descansar en ningún momento. Después de caminar durante horas y días, encontrarme con personajes extravagantes que parecen no tener casa, y luchar contra otros entrenadores que, a mi juicio, no tienen conocimientos para combatir, llegas hasta el final. ¿Para luego qué? Para ver esa pantalla que te hace creer que por fin has cumplido tu misión y puedes descansar. ¡Ah, que equivocado estaba! Incluso sin nada que hacer, sigo estando como protagonista.


    ¿Sabes por qué te cuento este pesar, querido jugador? Serás lo último que leas en el preciso momento en que apagues la videoconsola. Disfruta de estos últimos segundos de lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    mmmm... no entendí mucho.
    Me parece que te refieres al vicio a los videojuegos.
    Me imagino que alguien te pregunte eso, y uno piensa ¿acaso no es obvio?, ¿será que está ciego?... e imaginando que de verdad es un sueño ¿quién soy?
    Aunque si lo pienso detenidamente muchas personas logran ocultar bastante bien su sexo, por ejemplo Sor Juana Inés de la Cruz para ir a estudiar.
    Imagino la larga cantidad de temporadas que ha habido en los juegos si van a la par de la serie.
    No estoy segura de haber comprendido esto, pero imagino que te referirás a que al terminar el largo vicio del juego no harás nada productivo como la lectura.
    Es muy confuso o yo tengo un pésimo nivel de lectura, o aun más probable demasiada atención dispersa; pese a ello, me hubiese encantado lo tomarás más en serio.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Pero si es muy obvio que es un pensamiento del muñequito que nosotros manejamos de pokemon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    LOL, y sí, viéndolo de esa perspectiva, ser ese personaje ha de ser MUY vacío, te manipulan, haces idioteces, tienes un viaje insufrible y cuando crees lograrlo.. ya apareciste en otra versión xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso