Pensamientos de Sicarios

Tema en 'Relatos' iniciado por Kleopack, 10 Septiembre 2012.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pensamientos de Sicarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2357
    Don Jose:
    Personaje donde cumple el papel como padresencillo de buen corazón, pero algo egoista con su trabajo en el Almacen en donde él es su propio jefe. ( Padre del joven Andres)
    Doña Martha:
    Esta lleva como papel secundario donde es la madre de una de la principales causas del sicariato (Madre de Sara y Cristina)
    Joven Sara:
    Chica engreida, y un poco orgullora de 17 años de edad, odia a los hombres de aspecto poco acamodado (hermana de Critina)y (novia de Andres)
    Joven Cristina:
    Mujer rebelde, de apecto negativoy pensamientos poco productivo, 20 años de edad (Hermana mayor de Sara)
    Joven Andres:
    Chico honesto, amable, sincero, cumple cons sus promesas y siempre actua en forma de su padre y lo ayuda con su trabajo honestamente ( Mejor amigo de Mateo)
    Joven Mateo:
    Hombre envidioso de Andres, cuya aspecto es similitud al de su novia Cristina, pensamientos iguales.20 años de edad ( novio de Cristina)….




    Pensamientos de Sicarios



    "Hemos pasado por situaciones difíciles, en donde nosotros mismos no sabemos lo que en realidad es lo difícil por eso tomamos caminos diferentes pero el mismo destino nos da un encuentro impactante"






    Silencio frio, temor acumulado.Son los sintomas del miedo que invade en la ciudad de “Gran Segovy”,cuya ciudad es la parte del inicio del pecado en donde la propia ley es la responsable de estos delitos causados (robo, violaciones, homicidios, suicidios,secuestros, etc.)


    Momento en donde Don Jose cierra su almacen a las hora de las 3 pm, para salir a su hogar y tratar de escabullirse del peligro que lo asecha, camina levemente con sus manos en los bolsillos y el miedo en su frente, apresura el paso porque lo preocupa su familia pero sabe que son 2 horas del alamacen a su hogar y sin embargo continua con su miedo,escucha las sirenas y los tiros lanzados a un lado de su derecha, él no presta atención y continua su camino a paso ligero…


    --------------------------------------------​




    Mientras tanto Doña Martha sufre por la tardanza de su hija Cristina, ya que la chica salio para hacer un trabajo de la Universidad y desde entonces no ha regresado desde la 8 am sin ningun mensaje, ni una llamada.La señora se desespera del dolor y sale a la calle en busca de su hija con un navaja en su bolso color purpura.Sus pasos son lentos y sus miedos son fuertes, el sudor es frío por lo tanto se detiene y observa a su derecha una imagen no muy agradable,por lo tanto la noche llega velozmente….



    --------------------------------------------------​



    Por lo tanto Sara y Andres, salen del cine juntos para continuar su camino a casa, sara lleva una falda gris y unos zapatos negros que le hacen juegos con su blusa negra y cabello liso.Andres toma de la mano a Sara y le apresura el paso, y con su chamarra roja la cubre diciendo “cariño apresurate”, Sara suspira fuerte y sigue el camino, pero algo los detiene…



    -------------------------------------​





    —¡Corré!, ¡corré! — Pronuncian dos personas saliendo de un almacen de cultivos — ¡Dejalos y sal de ahí— Continua para observar nervioso la puerta principal
    —Pero…— dijo la otra pesona
    —¡Pero nada maldita sea, y sal de ahí! — Dijo más fuerte la persona mayor

    Las dos personas huyen de la situación velozmente,al escuchar la sirenas acercandose donde se encontraban ellos anteriormente,

    —¿A dónde vamos? — pregunto la mujer — No sabemos donde ir ¿lo sabes tú? — pregunto de nuevo.

    —No lo sé, pero cierra esa boca que nos pueden escuchar — Dijo el hombre escabullendose por unos arbustos.

    —¿Qué te parece si le hurtamos a esa pareja? — Pregunto la mujer señalando a una pareja de jovenes que caminaban por esos lados.

    —¡Claro que no! — Grito el hombre — No ves que son Sara y Andres — termino el hombre.

    —Bueno ahora que lo veo, ellos se ven bien juntos, pero esa zorra no se lo merece — Dijo en voz alta.

    —¡Callate Cristina! — Grito el hombre para cubrir la boca de la mujer — Eso ahora no importa.


    -----------------------------------------​



    Don Jose, merma el paso ya que observa que su hogar esta muy cerca pero no deja de dudar por su barrio los peligros que lo asechan, y sin embargo continua en frente con sus manos ocultas entre los bolsillos.Después de una hora y 15 minutos,Don Jose se detiene para tomar aire pero no se percata de dos persona que lo siguieron desde la esquina de su barrio.

    —¡Ojo pirobo, no grite! — pronuncia una voz masculina, tomando a Don jose por la espalda con la punta de una navaja— Ahora respiro profundo que llego su hora — Termino el hombre

    —¡¿Qué-que pasa?!— Dice Don Jose con un poco de lágrimas en sus ojos,— Por favor no me lastimen, tengo una familia, y una esposa.

    Para mala suerte Don Jose cae levemente al piso con sus manos en los bolsillos y temblor en su cuerpo.Una de las persona le dio 4 puñales en su espaldad para salir huyendo del pecado ocasionado.




    ------------------------------------​



    —¿En este lugar se encuntra Cristina? — pregunto Doña Martha en el lugar de la imagen no agradable.

    —Señora Martha, ella salio hace 4 horas para su casa — Le dijieron un par de jovenes drogadictos preocupados

    —¡Qué! — Grito Doña martha nerviosa y preocupada para salir corriendo de ese hogar
    Doña martha corre lentamente por la calle oscura y sin darse cuenta que las luces de la ciudad ya no la ilumina por hasta su hogar, pero con algo se tropieza y cae …


    —¿Amor? — Pregunto Sara

    —¿Si? — Dijo Andres

    —¿Te gustaria quedarte en mi casa esta noche? — Dijo Sara mostrando un rostro de bebe.

    —Lo siento cariño pero debo ir en busca de mi padre.

    —Bien, como quieras— Dijo Sara para darle un beso en la mejilla y correr hacia su casa.

    —Cuidate cariño — Murmuro Andres, y seguir su camino para el almacen de su padre.



    ------------------------------------​




    —¿Ahora que haremos? — Se pregunto una mujer — esto es tu culpa por asesinar a ese pobre hombre Mateo.

    —Ese hombre dejo sin trabajo a mi padre, y ahora la mujer que yo amo anda con su hijo — ¡Se lo merece por idiota!.

    —Bien, entonces ahora vete que tus padres no saben que estan aquí conmigo y deben de estar preocupados por la situación.— Pronuncio la mujer para salir de su traje negro y dirijirse a su casa.

    —Cuidate mucho Cristina — Murmuro Mateo huyendo por la calle contraria de Cristina.



    -----------------------------------------​


    El camino de Andres se hace intenso, el chico presiente algo malo y decide tomar el camino más corto para el almacen, observa su reloj y ve que marcan las 8: 00 pm, sin embargo Andres apresura el paso algo preocupado y tensionado…



    -----------------------------------------------​



    —¿Mamá estas en casa? — Pregunto Sara entrando a una recamara ocura — Ya regrese del cine.

    —¿Cristina estas en casa? — Pregunto de nuevo Sara, entrando a una habitación más oscura.¡Ahora donde estarán estas dos!

    Sara se percato que su madre, le gusta estar en la esquina hablando con sus amigas del trabajo, y por lo tanto sale de ahí corriendo dejando en casa su movíl.Al correr se tropieza con Mateo …

    —¿Qué haces aquí Mateo? — Pregunta Sara — Mi hermana no esta,— Continuo la chica.

    —Lo sé, acabo de hablar con ella — Dijo algo frio Mateo — Ahora dame un paso y sigue tu camino— Termino el chico para seguir su camino.

    —Bien, ahora largate fenómeno — Grito Sara huyendo del camino.

    —Lo siento Cristina, pero tu hermana no me agrada mucho, aunque la amé no me gusta así. — Murmuro el joven Mateo, mientras sacaba su arma del bolsillo y apretar el gatillo para ver el cuerpo de Sara caer levemente al suelo.

    —Ahora no soy nada para ti — Dijo el chico sonriendo


    —¡Dios! ¡Padre! — Se escucho una voz agonizante masculina — ¡¿Por qué?! — Se pregunto Andres tocando el cuerpo de Don Jose.

    —Doña Martha ¿usted acaso… — interrumpido

    —Yo-yo, no sé nada Joven Andres.— Tartamuedeo Doña Martha levantandose de ahí y dejando caer su navaja del bolso.





    --------------------------------------------​


    Andres al ver la sangre en el traje se su padre, no reacciono positivamente si no que toma la navaja de Doña Martha y se levanta velozmente para incrustarsela en una parte de su cuello, dejando caer el cuerpo a un lado de sus pies.Andres se queda observando los cuerpos por unos minutos…

    —¿Eres tu Andres? — Pregunto Cristina saliendo de una parte más ocura,— ¡¿pero que has hecho con mi madre?!— Grito la joven para salir corriendo y tomar en sus brasos a Doña Martha.

    —Lo siento Cristina, pero tu madre asesino a mi padre — Murmuro Andres viendo sus manos rojas de sangre.

    —¡Estás loco!,¡Fue Mateo quien lo asesino yo mismo lo ví con estos ojos!— Grito Cristina alzando su mirada en lágrimas.

    —¡¿Qué?!— Grito Andres— ¿pero como sabes eso?, y ¿Por qué Mateo?— Pregunto Andres confundido.

    —Sólo por envidia de tu vida — Dijo Cristina mientras sacaba su arma apuntando al chico — Lo siento, pero no es personal — Pronuncio mientras jalaba el gatillo para sonar 3 tiros y un grito de “ te amo” al caer el cuerpo del joven Andres.

    —Ahora, si es personal — Termino la joven observando los cuerpos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - Pensamientos Sicarios
  1. Muddy Waters
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    989

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso