Three-shot de Pokémon - Pensamiento de Investigador.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 29 Enero 2008.

  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pensamiento de Investigador.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    857
    Pensamiento de Investigador.

    Hola,Aquí traigo un one shot, si lo sé, no debí postearlo, pero bueno, para animar un poco este subforo, aunque esta más animado que antes, bueno los dejare con el one-shot, es corto pero no es un Drabble, espero que les guste.

    Pensamiento de investigador.

    Mi vida ha sido manipulada por mi abuelo, él siempre me aconsejó a hacer las cosas sabiamente, siempre pensar antes de actuar. Debo admitir que eso influyó negativamente en mí, ya que creó un ser que tiene como virtud la elegancia y el alto ego, pero se que a la larga eso ayudará a mi carrera como investigador; nunca me daré por vencido hasta no lograr mis objetivos, ante mis rivales puedo ser arrogante, pero quien asegura que siempre soy así, nadie, mi vida estuvo llena de retos y siempre tuve la mentalidad para superarlos, nunca me sentí menos que mis rivales y siempre estuve un paso delante de ellos, en especial de él, el chico despistado, que siempre ganaba sus batallas por azares de la vida o simplemente por planear una excelente estrategia en un plazo de tiempo pequeño. Él me enseñó cosas que no conocía tal como la amistad, en mi trascurso de varios de mis viajes, en mis épocas de entrenador jamás convivía con mis rivales. Mi único apoyo era mi grupo de porristas, ellas me animaban en todo, pero todo cambió el día que perdí con Giovanni, debo admitir que este sujeto es sumamente interesante. Poco después de pelear con él, me enteré de que es líder de una de las bandas más reconocidas de delincuentes de este mundo pokemon.

    Y pensar que tuve en mis manos a alguien así hubiera dado el ciento diez por ciento de mis habilidades, pero eso ya pasó, nadie esta demasiado perdido para vivir lamentándose de su pasado. Ahora veo mi futuro en mis manos, siendo reconocido como el mayor investigador de la historia, pero eso por el momento solo puede ser uno mas de mis sueños, sueños que en mis épocas infantiles abundaban, mis únicos logros que tengo la certeza de presumir, es haber convivido con pokemons fosilizados.

    -Umm- su lengua se deslizaba por sus labios para remojarlos con la calida saliva que tenía dentro de ese gran agujero, al que llamamos boca.

    Debo decir que he conocido gente interesante, con sueños interesantes, uno de ellos es mi amigo de la infancia, mejor dicho rival.

    “Ash Ketchump”.

    Él como decía antes, aunque su estupida personalidad sea de un chico inexperto e inmaduro, me ha enseñado varias cosas, tales como la derrota, la amistad y el apoyo…en el fondo lo apreció, pero jamás le demostraré ese sentimiento que tengo por él, las razones, “mi gran orgullo”, si ese orgullo que me ha hecho salir victorioso de situaciones donde tenía las de perder, y por el momento seguiré respetando este sentimiento.

    No pensaran que ahora cuando ya he crecido, debo demostrar cariño, si nunca lo hice, y si lo hice fue de una forma disimulada, aunque me duela, tengo que seguir así, mi único consuelo son mis amigos pokemons, tengo centenares, la razón, al principio los creía arma de batalla, ahora son mis amigos, y nunca lo dejaran de ser, mas esa pequeña tortuga, aunque no sean tan pequeña ahora, para mí siempre será mi pequeño Blastoise.

    Ahora me siento bien, nada me puede bajar de las nubes, con toda la experiencia que he ganado, dudo que un novato logré el objetivo de dejarme fuera de lo que mejor hago; ser un investigador. Con este cargo, he experimentado variables situaciones, tal el caso de estar frente a frente con los pokemons, tenerlos cerca, cuidarlos y velar por su bienestar, pero ahora lo que me interesa y en gran medida es buscar más situaciones que me den esa sensación de sentirme feliz como lo hizo el descubrimiento de los pokemons antiguos.

    Debo admitir que sacarme una sonrisa es difícil, simplemente las regaló cuando ganó una batalla, ahora que soy investigador, solo lo haré si encuentro algo relevante que hará que despierte el morbo de los demás investigadores. Me esta constando trabajo seguir el paso, pero con el tiempo mi madurez hará que mis sueños se hagan realidad. Relatar esto no causa mucha emoción en mi ser, pero lo consideraba necesario para poder seguir, esto animará en gran medida mi espíritu de competencia.

    -Buenas noches- miró el techo de su habitación, había estado despierto mucho tiempo, era hora de dormir,-descansa- suspiró para acariciar a un pequeño Umbreon que descansaba a su lado para cerrar los ojos y sonar de nuevo.

    Fin.
     
  2.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pensamiento de Investigador.

    Algo corto, pero expresa muchas cosas, me gustó, no soy crítico ni nada por el estilo pero noté que faltaban algunas tildes y sobraban en algunas palabras, y como no tengo nada que hacer espero no te moleste que los ponga, sirve que lo corriges para cuando la gente lo lea, lo más seguro es que hayan sido simples faltas de concentración.

    Estas fueron los únicos errores que pude encontrar, sobran las tildes.

    Y aquí creo que va así "sólo".

    Creo que es lo único que está mal en cuanto a ortografía, en cuanto al one-shot me gustó, describe todo acerca de la personalidad de Gary y que bueno que decidiste publicarlo.

    Saludos!
     
  3.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pensamiento de Investigador.

    yo no entiendo lo de las tildes, pero para mi fue bueno el trama y la narracion detallada, ghost fuera.
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pensamiento de Investigador.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    80
    Re: Pensamiento de Investigador.

    Wow, Setrons muchas gracias, siempre cuando notes un error en un fic ponlo a nadie le molesta que le digas errores descubiertos en él, muchas gracias por las tildes, se me pasaron, y a la larga también tengo mal la utilización de puntos. Y se me fue una pregunta.

    Gracias por comentar a los dos, tanto a ti Sentrons como a ti Ghost_iv.
     
  5.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pensamiento de Investigador.

    Que bueno saberlo, por un momento creí que todo el foro se vendría sobre mí:).

    Saludos!
     
  6.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pensamiento de Investigador.

    Hola hermano ^-^

    Bueno, ya sabes que leí tu fic y te dije sobre las faltas de ortografía por msn, pero aun así quería venir a comentar. Me gustó tu narración, como siempre, es buena, aunque sea en primera o tercera persona. El tema además es (por así decirlo) novedoso, ya que la mayoría del subforo esta invadido de shippers (que vamos a hacer, somos unos románticos incurables xD) En resumen, un muy buen fic. Esperemos que sigas haciendo más y no te centres tanto en tu trabajo como crítico y descuides tu parte de escritor.

    Salu2

    Azamy.
     
  7.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pensamiento de Investigador.

    No soy lectora de Pokemón, y lo sabes. Por lo que no puedo corregir algunas cosas en tu One-shot.
    Pero a mi parecer está muy bien. Tienes muy buena ortografía, y está bien relatado. Me gustó mucho, sigue así. :3

    Saludos,
    Kakiis*
     
  8.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pensamiento de Investigador.

    Es verdad que te faltan algunas tidles, pero tambien tienes palabras correctamente escritas con su tildes, y no te encuentro faltas graves de ortografia (Para ser sinceros, yo soy el primero que casi nunca pone tildes)

    Ademas, el apellido de Ash es Ketchum, sin la P al final.

    De todas formas, son unicamente pequeños errores (estoy seguro de que yo cometeria mas fallos) y tu fic me ha gustado, no son frecuentes los monologos al estilo Biopic, y mucho menos de Gary Oak. Especialmente, me gusta como has retratado la personalidad del investigador.
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pensamiento de Investigador.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    51
    Re: Pensamiento de Investigador.

    Gracias a todos lo que han comentado y leído este fic. sobre el apellido después de algún tiempo me di cuenta, muchas gracias Hykeush por leer y decirme algunos errores,como se sabe con los errores aprendes a no volver a cometerlos.
     
Cargando...
Similar Threads - Pensamiento Investigador
  1. Heros
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    743
  2. Rojo FireRed
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    801

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso