Long-fic de Inuyasha - Pensé que era amor [Sesshome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 5 Abril 2010.

Cargando...
?

¿Les gusta mi narrativa?

  1. Si, es hermosa

    88.6%
  2. Vas bien pero te pierdes

    8.9%
  3. Por favor, prefieron tus peleas con Yuuko

    2.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    69
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    wow!!!
    k kagome hizo k?!!!
    eso si k fue extraño, primero estaban en el cuarto y luego puff! en una cama con kag desmayada, que habra pasado en ese lapso?! como asi k lo beso!!? creo k las fans de sess no estamos muy contentas jajajaja*risa nerviosa* pero bueno...uf! (calmate, respira)
    espero con ansias la conti!!!!
    ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    151
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    ok el post aquí va, pero el pastel mmmm se hará difícil jeje
    me gustó el capi! que le habrá pasado a kagome? no creo que haya besado a sessho jaja
    se callo y se golpeó, si seguro jaja
    ok espero que subas la conti pronto!!
    besos y nos vemos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    ¡Konbanwa! :rosa:
    Rayos tienes razón es mega corto, yo quería leer más ToT...
    Rin siempre metiendo en aprietos a Kagome, ya sea con sus preguntas o con las ocurrencias xD.
    Yo fui a Monterrey el año pasado y me encantó, se me hizo un lugar muy tranquilo y se me hace difícil creer que eso este pasando..., coayo.
    Yo estaré esperando la continuación ansiosa, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    ¡Konbanwa! :rosa:
    Amiga sólo te puedo decir una cosa... ¡Me encantó!
    Con que por eso besó a Sesshomaru, me imagino que la mujer a quién Sesshomaru besaba era a Kikyo *-*... ¿Entonces él ya sabía todo acerca de Kagome? Waaa... cuantas preguntas vienen a mi cabeza @_@?
    Sí, yo sé, Monterrey me encantó y concuerdo contigo de que es una ciudad la cual se me apetece para vivir, la plaza (centro) como haya la llaman me fascino, sobre todo porque era tranquilo en la noche (cuando fuimos mi amiga y yo), yo también espero que pronto se arreglen las cosas.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Vaya, me he perdido unos cuantos capitulos (no tenia internet) las cosas se han complicado mucho y ya no se quien es el bueno o el malo de la historia XD

    Sesshomaru se comporta frio y peligroso, pero si deseara matar a Kagome creo que ya lo habria hecho, no se si Kikyo es mala o su verdadera relacion con Kagome (como tu no odias a Kikyo puedo esperar cualquier cosa) y de por sí tu eres experta en complicar una historia al punto de que queramos comernos las ñas y matarte a ti en el proceso.

    Espero que no tardes mucho con la conti, mientras tanto me pondre al dia con otras historias que tengo descuidadas -.-'' bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    614
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Amiga me ha encantado tu fic, hoy lo veo y lo he leido todo en una tarde, impresionante, nunca pense que alguien manejaria asi a "mi lord", Sesshouamru es tan arrogante, creo que esta personalidad le encantaria a mi hermana yuli, pero estoy segura que te dictaria una gran lista de critica.

    Por cierto, ¿me pregunto por que kagome no se baña? es muy estraño sabes, ni siquiera cuando le entregaron los trajes. No me espero la conti pero por lo que veo tendre que haserlo por un larrrgo tiempo.

    Me encanta la forma de Rin, despues de todo, al lado de Sesshy uno tiene que madurar de esa manera. Me identifico con Kagome porque yo soy a si de ingenua pero por mas que intento no puedo evitarlo, espero y no encontrar un par de hermanos como esos. Solo me queda esperar y desirte que no te desanimes, mira que yo no podia venir mucho a aca y consegui una pc como caida del cielo, solo ahy que esperar.

    Nos vemos en la proxima conti, beys.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    ¡Konnichiwa amiga! :rosa:
    Yo tenía razón, pero no puedo creer que Sesshomaru haya sido el responsable de ese incidente (?), ¿no se habrá suicidado? Waa... De nuevo hay muchas preguntas en mi cabeza. @_@
    La actitud de él me encanta, no sé por qué me gustan los hombres fríos. *pensando*
    Tú tranquila, que yo comprendo tu situación, esperaré la continuación ansiosa... Atte: Tu fiel seguidora x'D jaja Ok. no xD.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Ya estoy empezando a sospechar de Sesshomaru ¬¬. Pobre Sango lo que una como mujer hace por amor ToT. ¿Dónde demonios está Inuyasha? (lo extraño) yo también ToT.
    Pobre Kagome la engañaron bien y bonito x'D.
    Oigan ¡¿Y yo que?! Yo también posteo porque el foro casi no tiene actividad, así que no me excluyan ¬¬.
    Amiga vi uno que otro error de dedo (?) checalo ;).
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    69
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola Izayoi!!!
    lo repito: me encanta y fascina tu fic!
    tu escritura es muy buena ,tienes muy buena redacción y la historia esta uf! re buena: sess amenazo a sango diciendole k miroku estaba en peligro para que le dijera a kagome k no huyera de la mansion ?!!!!, y pork sessh kiere k kag se kede ahy?! estara tramando algo con ella?! OMG! jejeje (lo se soy un poko dramatica pero es k me emociona mucho la historia jejeje)
    porfa continualo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Hola!!!!​
    Que genial esta este fic me parce que sesshomaru trata de hacer algo malo lo que mas me intriga es que inuyasha se separara de kagome y la dejo sola a la merced de cualquiera,por eso sesshomaru aprovecho en llevarse a kagome ademas su hija tambien esta en ese plan con su padre,pero es extraño que kagome no recuerde cosas de su niñez ojala a medida que pasa el tiempo las cosas se vayan aclarando.​
    Bueno espero que pongas pronto la conti.​
    Bye.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,181
    Pluma de
    Escritora
    Vaya vaya, las cosas se estan complicando (ya no se si Sesshomaru es el malo o si Inuyasha realmente terminó con Kagome porque quiso :S) hay muchas incognitas y presiento que de ahora en adelante me dejarás mas confundida -.-

    Ten cuidado con tu narración, noté varios errores de dedo. Si vas a usar la narración en tercera persona te aconsejo que no la mezcles como en el primer parrafo porque resulta un tanto incómodo (incluso me regresé al inicio para ver si me había equivocado, ese detalle me desconcertó un poco) pero bueno...a todas nos pasa.

    Espero tu proximo capítulo (que onda con el yuri? ya me parecía un poco extraña esa parte y veo que no me equivoqué XD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,181
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJAJA rayos que risa me dio la ultima linea de tu respuesta, no sabia que te habias vuelto tan pervertida XD

    Volviendo a lo que importa:

    ¿A quien mataste Izayoi? -.- porque no me creo eso de que fue Sesshomaru, no señor, esa masacre tiene tu nombre y apellido por todas partes ToT y quieres culpar a mi Sesshomaru de todo. ¿Qué podrá pensar Kagome al respecto? ¿Se sentirá amenazada por la declaración que le acaba de dar Rin? sinceramente no se ni como sigue ne esa casa( a parte de sus continuos desmayos) yo ya hubiese marchad hace aaaaños.

    Ok, te perdono tu leve error en el capitulo anterior. Pero que no se repita (cara firme) XD espero que pronto coloques una conversacion de Sesshomaru y Kagome para ver si descubro tus macabras intenciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,593
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola Iza-chan!
    Me gustó mucho el capítulo, Rin y sus preguntas hasta yo sentí lo que Kagome :rolleyes:...
    Mmm... ¿De quién te desharás? Pobre Rin yo lloro con ella ToT.
    Bien, bien, esperaré leer lo que trama mi lindo Sesshomaru x'D. Y no te preocupes mi comprender el porqué de los errores del capítulo anterior ;).
    ¿En serio ya escribiste el drabble de ese See-Joon y de See-Wah? Qué bien, en cuanto lo publiques me paso a leerlo, pero sí ya está no dudaré en leerlo y te agradezco la dedicatoria (?).
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga iza tanto tiempo sin pasar por uno de tus fics la verdad me arrepiento de alejarme del los fics, me perdi de una historia tan intrigante como esta, por dios mujer me mataras de la intriga, la duda, la verdad aunque no me apasiona el sessxkag esta me encanta porque no veo la relacion de amor y ahora con eso de que Sesshy asesino a alguien( que mi intuicion dice que es Kikyo) no se como se desarrolara la relacion entre ellos aunque me gustaria que el malo fuera Inu... pero ya toca esperar a que la istoria avance estare actualizandome con tus otros fics qeu mucha falta me hacen....
    Bueno amiga espero que te acuerdes de mi y te alegre saber que yo no te he abandonado...
    Exitos y conti pronto plisss...
     
  15.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    69
    hola Iza!!!
    wow tienes razon ahora si me sorprendiste con este cap!
    tonces si no fue sess el k obligo a decirle a sango eso a kg tonces kien fue!? k intriga jejejeje
    y como asi k sess mato a algien!!! OMG!!! ahy si me dejaste jejeje peor
    jummm y si planea ago con kag k sera........(no soy mal pensada jejeje bueno solo un poko)
    espero la conti!
     
  16.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Hola izayoi!!!
    Bueno me parecio realmente interesante lo que rin esta a punto de decirle a kagome
    que su padre mató a alguien,eso le va a resultar muy extraño para kagome
    saber eso y bueno le va a dar mas miedo acercarse a sesshomaru,lo que mas quiero es
    que kagome se divorcie ya para siempre de inuyasha y que no la moleste
    mas,bueno ya quiero saber que es ese misterio que se trae inuyasha y tambiaen su hermano.
    Bueno espero que pongas pronto la conti.
    Hasta luego.
     
  17.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    410
    Pluma de
    Escritora
    O.O
    Me voy por un tiempo y aqui esta una hstoria muy avanzada :D
    eso me gusta, pobre Kagome perdio la memoria por poco pero la recupero y con ello
    esta descubriendo pistas de un Asesinato.. D:
    COMO QUE SESSHOMARU MATO A ALGUIEN!!?
    espero que sea mentira U,U
    Por que Sesshomaru se conporta tan frio.?
    y que hara Kagome despues de esa pregunta o confesion por parte de Rin?
     
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    879
    Pluma de
    Escritora
    Hola, tu historia se esta tornando cada vez más misteriosa, en cuanto al sospechoso yo no creo que sea Sesshomaru, siguiendo con la trama, en serio eres buena en este genero del misterio cada vez me tienes más intrigada, en fin, espero que lo continúes. Adiós.
     
  19.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,593
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola Iza-chan!, tanto tiempo sin saber de ti. x'D
    Como Yuuko me obliga a postear aquí me tienes (no quiero saber de lo que es capaz) ni yo tampoco... Con respecto al pastel creo que primero me tendrás que dar tu correo para mandarlo xD.
    O.o? Mató a Kagura, quiero decir mataste a Kagura, eres una asesina, Yuuko te pegó su maldad ToT.
    ¿Quién habrá visto?, de seguro fue Kagome, ok. no me quiero adelantar a los hechos, mejor me espero. *Tomando una revista mientras espera*
    ¬_¬U Yo pensé que ya habías subido el drabble, pero está bien, Yuuko te ayudaré a crear un club anti See-Joon. x'D
    Amiga noté que te comiste una letra "ólo" yo me imagino que era "sólo" xD.

    Bueno yo me despido, nos vemos luego, te cuidas mucho.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lucy Nyu

    Lucy Nyu Lectora y amante de las buenas historias ❤

    Aries
    Miembro desde:
    28 Marzo 2010
    Mensajes:
    27
    :O Sesshomaru mató a Kagura????:O como puede ser??? bueno si puede ser u.u Y alguien lo vio... Habrá sido Kagome??? xq ella lo andaba buscando para preguntarle sobre lo q escuchó Rin. Espero que no haya sido Rin quien vio esa escena xq la destrozaria :S pobrecita. Espero el proximo capitulo y sigue asi. Esta muy muy buena la historia ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Sesshome]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    376
  2. Fernandha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    365
  3. Sora Taka
    Respuestas:
    49
    Vistas:
    6,774
  4. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    450

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso