Long-fic de Inuyasha - Pensé que era amor [Sesshome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 5 Abril 2010.

?

¿Les gusta mi narrativa?

  1. Si, es hermosa

    88.6%
  2. Vas bien pero te pierdes

    8.9%
  3. Por favor, prefieron tus peleas con Yuuko

    2.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    hola!
    como estas? espero que bien jaja
    este capi estuvo extraño, si, fue lindo pero extraño, y ahora tengo mas dudas!! jeje
    bueno kagome no se separó que mal! pero me alegro de que no le haya llevado el apunte a sessho! jaja
    ¿que papel juega kikio alli?...
    bueno espero que puedas aclarar mis dudas en el prox. capi
    nos vemos!!
     
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    ¡Yuuko, mata, destroza, ataca a Izayoi! Creo que tendré que hacer un complot con Yuuko, para matar entre los dos a Izayo-chan.. ¬¬ ¿Por qué demonios no aceptó a mi Sesshy hermoso? ¿Qué vela tiene Kikyou en este entierro? ¿Es la madre de Rin? Definitivamente, encontré otro Fanfic para amenazar a la autora *-* Así StarAcua, alias Acuii-chan, no tendrá tanta presión :D

    Bien, me gustó el FF, me gustó tu forma de narrar. Tienes buena ortografía, buena redacción. Simplemente me gustó. Espero que pongas pronto la conty ^^ Y que Sesshy aparezca *-*

    Adiós.
    PDT: Yuuko, espero tu respuesta sobre el complot contra Izayo-chan ^^
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Konbanwa amiga! :rosa:
    Este capítulo tuvo de todo, al parecer Kagome estuvo apunto de caer nuevamente en las redes de mi Inuyasha, mmm tengo una leve idea de lo que paso entre Sesshomaru, Inuyasha y Kikyo, pero no lo pienso decir, después veré si mis sospechas son ciertas...
    Ya sabes que cuentas con mi apoyo en este fic ^-^ y no te preocupes que yo no te pienso matar, al menos no por ahora xD
    Estaré al pendiente de tu ff.

    Bueno pues yo me voy, nos vemos después.

    Sayonara.
    :monito:
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    OMG !!! me acabo de leer todo el fic y me ha encantado!!!


    Como siempre, le pones algo de misterio a tus escritos para que nos rompamos la cabeza pensando las posibles respuestas que nunca llegan ToT aun asi me gusta como narras y la trama en general me parece entretenida, además hace tiempo que no leía un SesshXKag :rolleyes:

    Me confundiste un poco en la ultima parte ¿Que relacion hay entre Rin, Kikyo y loshermanos Taisho? ¿Por qué Inuyasha dijo que Sesshomaru estaba molesto por haber perdido en aquella ocasion? kyaaa espero que actualices pronto!! necesito más detalles.

    Tienes otra fiel seguidora de tu fic xD nos vemos!
     
  5.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    BUENO, QUE TE PUEDO DECIR, ME DEJASTE SIN PALABRAS, Y MAS QUE NADA ESTOY EN ESTADO DE SHOK, Y CREO QUE NO ME RECUPERARE POR UN PAR DE MINUTOS, OK, AHORA QUE TENGO FRIA LA CABEZA TY NO TE AMENAZARE POR LAS CONTIS EMPEZEMOS
    TU NARRACION CADA VEZ VA MEJORANDO AUNQUE EN EL CAPITULO ANTERIOR ME CONFINDI EN EL MOMENTO EN QUE KAGOME SE ENCONTRABA EN LOS BRAZOS DEL ABOGADO???
    COM LO NARRAS EN PRIMERA PERSONBA HAY COSAS QUE AUNQUE SE DEVEN DEDUJIR POR LO QUE ELLA ESTA BIENDO, NO LO PUE HACER PUES LO UNICO QUE DESCRIBIA ERA SU COPNFUNDIMIENTO POR LO VISTO ANTES.

    CREO QUE VARIAS DUDAS YA SE ACLARAON POR MI...KIKYO, TENIA QUE SER ELLA, SEMPRE ELLA, WAAA ESTA BIEN YA NO MALDECIRÉ.




    Waaa amiga creo que ya va pasando el shok pero mira que no se divorcio jsjssj


    Bueno, me largo tengo un buen de cosa que hacer.te mando un abrazo y un kiss, sayonara

    PD:Espero el lemmon jujujujuju!!!!
     
  6.  
    Maolii

    Maolii Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    O.O woooooo... thep pazaz vale..! ezke me eztoii imagiinandoo demaciiadaz kosas..- komo ez ke ? haii kikyo ue ezpoza de sesshomaru..? :O i ncc pero teno la dudiita de ke inuyasha tamiien.. por ezo rin la kiiere komo su mama..? i sesshomaru se enamoro de kikyo..? ez esa la venganza de inuyasha kon sesshomaru..? -.-' haii valee ..- /Koloka kontiinuaciion) Eztoii ansiiosa...
     
  7.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola! Perdon por tardarme en comentar, mi mama no me dejo usar mi compu en toda la semana porque supuestamente le había mentido pero no le menti en nada! Larga historia xD
    Pasemos al comentario, coincido cn las chicas, te quedo mui lindo el cap pero fue extraño, tu historia esta muy centrada en el InuxKag en estos últimos capítulos, deberías meter mas charlas intimas entre Sessh y Kag. Me quede cn muchas dudas y sospechas, te pediría que actualices pronto pero me parece que es inútil T.T jajaja xD Me voi yendo, nos hablamos amiga! n_n
    Sayonara! ^^
     
  8.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Por que tanto misterio? No pueden ser mas directos y si los hermanos se quieren matar, pues les pongo un cuadrilatero para la lucha xD. Solo pido que dejen la tortura psicologica contra los lectores ;_;

    Ya se me hacia raro que no saliera Kikyo.. pues si esta muerta la chica (que novedad xD). Igual me hizo especular muchas cosas de las cuales no creo que ninguna se acerque a tu verdad .-.

    Espero la siguiente ;D
     
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Konbanwa amiga! :rosa:

    Diablos, me hiciste llorar ToT ¡No es justo! *haciendo pucheros*
    No puedo creer que Inuyasha haya dicho adiós, pobre Kagome, me imagino lo que sintió, lo sentí tan real, ¿no sé por qué? Pero últimamente he estado muy sensible *pensando*... Sabes me sorprendió mucho el que se haya soltado a llorar en los brazos de Sesshomaru, ¿qué estará planeando hacer este ser tan sexy? Me dio mucha risa el hecho de que se invirtieron los papeles entre Rin y Kagome, es algo que a veces suele suceder xD
    Amiga, estaré esperando la conti de tu fic ;)

    Sayonara.
    :suspenso:
     
  10.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Maiga como antes te lo dije
    me sigues dejando con intrigas con mas cosas
    pero almenos ya tengo un poco mas aclarada mi mente :D
    POR SIERTO TE VOYA MATAR JAJAJAJAJA
    como que no se divorcio jajaja me quede en Shock en esa parte ahora
    quiero saber que hara Sesshomaru ya que la tienen en sus brazos :3
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Rayos eso fue tan triste :(, no entiendo por que Inuyasha tiene que terminar las cosas asi ToT pero por otra parte me agrada que Kagome se haya derrumbado (literalmente) en los brazos de Sesshomaru, lo unico malo fue que cortaste el capitulo en esa parte crucial ¬¬

    Me gusta la actitud de Rin, a pesar de ser una niña siempre muestra esa madurez adquirida por estar rodeada de tantos adultos, puedo entender el miedo de Kagome al tener que hablar con Sesshomaru peeero...al parecer las cosas estan mejorando entre ellos, o quiza me estoy emocionando muy pronto ^^U

    Esperare el proximo capitulo, ciao!
     
  12.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Fue un hermoso capitulo~~

    Kagome relato todo con tanto detalle que hasta senti su dolor u.u Por otra parte; me alegra que al fin Inuyasha dijera Bye xDD! Ya, que se abra de la historia, quiero ver como Sesshoumaru maltrata a Kagome :3

    Arriba el masoquismo!

    Quiero una continuacion a la de YA o.o

    Nus vemus * 3*!
     
  13.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    hola! jeje por fin puedo sentarme en mi compu y comentar jaja
    que buen capi! sentí lo que sufrió kag... pero a mi también me alegra que inu se haya ido, bueno aunque creo que no se fue del todo jeje
    ahora quiero ver como se las van a arreglar sessho y kagome solitos
    ¿como va a reaccionar él? va a dejar que lo abrace y la va a consolar? o la va a patear? jaja
    ok espero conti pronto!!!
    nos vemos!
     
  14.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola iza! Me gusto mucho la conti =)
    Pero voy a extrañar a Inu T.T
    aunque entiendo por que lo echaste (que mala que eres cn el traidora del inuxkag xD) ya que estaba demasiado metido en la relacion y asi nunca iba a comenzar el SesshxKag.
    Aun tengo sospechas pero tambien me quede intrigada n_n
    Me encanto la conti amiga! En fin, me voy, sayonara! ^^
     
  15.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    ¬¬ recibiras un tipo de castigo por esto! juro y perjuro que tenia post aqui xD pero bueno...
    que te puedo decir, me llego este capitulo xD, fue algo cruel, tentador y un poco triste xD... bueno eso no, pero quiero saber que va a hacer Sesshomaru! ¿la abrazara?,¿ la quitara?, ¿le dara un golpe?, ¿un zape? que! que hara!! xD
    pobre Kagome... su vida es tan injusta! e Inuyasha que no se decide si dejarla o no xD, la que me encanta es Rin! es tan linda con Kagome que siempre termina con una sonrisa xD, ademas su madurez me... fascina! *_*
     
  16.  
    Shaka_Virgo

    Shaka_Virgo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2004
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Era amor... SesshoumaruxKagome

    Ola
    Realmente me encanta este fics, la manera en que lo narras es hermosa.
    Haces que nos adentremos mucho a la historia.


    Pobre de Kagome sufriendo por el amor de Inu T.T (auque yo no lo voy a extrañar para nada)
    Espero que Sesshy la consuele, pero por alguna extraña razon pienso que no va hacer asi.

    Ya quiero saber que va a pasar, continualo pronto. Saludos
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Vaya, si es bastante extraño que Inu no Taisho le haya puesto su nombre al hijo menor, sin embargo no creo que ambos hermanos se odien por semejante tontería. Algo más debio haber sucedido, algo importante e impactante pero conociendote como te conozco no vas a revelar nada todavia.

    Esa pequeña Rin si que sabe todo lo que ocurre a su alrededor O.o la niña me sorprende en ciertas ocasiones pues la muestras mas madura de lo que debería ser, me agrada esa faceta de Rin, algo perturbadora pero agradable. ¿Qué pensará hacer Kagome a partir de ahora? ¿Se llevará bien con Sesshomaru o volveran a ser agua y aceite? espero que no te tardes mucho con el proximo capitulo.
     
  18.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    ¡Konnichiwa! :rosa:

    Había esperado la continuación ansiosa, gracias :D... Ok, ok exagere...
    Me encantó la continuación, me gusta mucho cuando Kagome e Inuyasha pelean xD.
    Rin es bella e inocente, pero hay veces que me sorprende por la madurez que demuestra, yo quiero tener una hija así en algunos años ToT...
    Amiga, sé que por las prisas escribiste mal algunas palabras o las colocaste donde no debían ir, hay que tener cuidado con eso ;)... En general todo estuvo maravilloso, yo tengo una de varias teorías del porqué ambos hermanos se odian, (pero no la pienso decir... mía, mía, mía) mmm... no seas envidiosa. En fin estaré al pendiente del sig. cap. :)
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara. :rosa:
     
  19.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola, después de tanto tiempo pude venir a comentarte, bueno la trama que le has dado dio un giro de 180° ya que de que Sesshomaru la controlara, ella decidió que no se dejaría y como te había dicho antes eres una reina en el ámbito del misterio y suspenso ya que aun no revelas por completo cual es la verdadera razón por la que se odian Sesshomaru e Inuyasha, aunque ya tengo una idea de lo que de segura estas planeando, espero que lo continúes. Adiós.
     
  20.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    O_O?
    ¿Besó a Sesshomaru? Waaa... Que emoción, le tengo envidia *corre por toda la habitación como loca* (Perdonen su locura¬¬, ya la lleve al psiquiatra pero no tiene remedio u.u). Perdón me deje llevar por el momento *pena* ¿Por qué le dejaste ahí? Yo quería leer más ToT...
    Lo que dice Rin es verdad, a un hombre tan guapo yo también querría besarlo *ojitos brillosos*, jaja me imaginé la cara de Kagome al enterarse de lo que hizo xD.
    Estaré al pendiente de la continuación y no me la pienso perder por nada en el mundo.

    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Sesshome]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    985
  2. Fernandha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    947
  3. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    923

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso