Long-fic de Inuyasha - Pensé que era amor [Sesshome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 5 Abril 2010.

?

¿Les gusta mi narrativa?

  1. Si, es hermosa

    88.6%
  2. Vas bien pero te pierdes

    8.9%
  3. Por favor, prefieron tus peleas con Yuuko

    2.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Amiga lamento no haber comentado antes.

    Esto que escribes es poesia adoro tu narracion en esta historia( claro ella adora todo) ¡pero solo bueno!! me has hecho llorar con este capitulo fue muy triste ( y tu que para llorar no es mas que te llamen)pero que culpa tengo yo de ser sentimental!! ( llamalo como quieras para mi que naciste con retraso) hay eres imposible!!!
    Pasando a otro tema como asi que su matrimonio es una farsa?? acaso es gay o o no es valido el matrimonio? Amiga de verdad pon la conti pronto me muero de ganas de leerlo!!!
    Besos!!! ( que cursi) ya callate Amira!!!
    Cuidate amiga.
     
  2.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Lalala (8) Hola :3 Me ha gustado mucho este capítulo. Pude sentir todo el dolor y sufrimiento que padece Kagome. Me da pena. ¡¿Por qué Inuyasha se comporta así?! No creo que sea gay. Confesó estar enamorado de Kagome y celoso de aquel mesero que coqueteaba con ella. Creo que la engañó con una mujer ¿Kikyo tal vez? Bueno no sé, me carcome las dudas.
    Kagome ¡Mujer, abre los ojos! Deja de soñar con Inuyasha. Es un i-d-i-o-t-a. No, eso tiene otra palabra. Terminar con el matrimonio. Además eso ya no era nuevo, desde hace tiempo se comportaba así. Ojalá que Sesshomaru sepa consolarla. ¡Se lo merece!

    No noté errores. Buena narración y ortografía. A veces me confundo con los diálogos, no sé quien habla :( Pero eso es culpa mía xD

    Bueno, espero la continuación. ¡Sayonara!
     
  3.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    sabes kagome n tu posicion yo si acepto ese trato....
    quiciera saber el porque el engaño y todo.....
    merece que le des su merecido.
    me encanta este capitulo no puedo dejar de pensar que pasar
     
  4.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Por un momento creí que Inuyasha estaba engañando a Kagome con otra mujer y por eso se comportaba tan distante. Por otro lado no me sorprende de Sesshoumaru hacerle ese tipo de proposiciones a Kagome, sabiendo como es él... Hubiese sido divertido haber visto esto en el anime xD... 'Kagome, te hago una proposicion' xD jajajajajaja

    Cuando Inuyasha dijo: 'Yo soy...'... enseguida pensé que diría... '¿Gay?' xD perdón, es sin intención de ofender... pero enserio que pensé eso cuando vi esta frase xD.

    Aii no me hagas caso xD

    En fin, me gusto mucho como va la trama del fic, espero que puedas continuarlo pronto.
     
  5.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Me acabo de leer el fanfic (creo que se nota xD).

    Coincido con Sesshoumaru; odio a Inuyasha, que se vaya a la hoguera xD. No se como Kagome le aguanto tanto, debio ser una terrible tortura para la chica u.u
    Y sin duda Rin es una amor <3, ella es capaz de sanar el corazon de Kagome, estoy segura. Aunque me queda la duda de quien es la madre o,o
    Me gusta la forma en que narras y como se va desarrollando la trama.

    Continualo pronto ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    kya!!! que te puedo decir, es tan frio (pero sexy) me encanta que hayas puesto a Rin como hija de Sesshy! es un amor... pero lo que no entiendo es... porque se divorcio Inu de Kag? cual fue su motivo!! dime dime, como le hizo para divorciarse sin que ella firmara!! eso podria serme de ayuda algun dia xD a no verdad?, que mas, que mas,
    bueno, pasando a otra cosa... porque quiere vengarse de el? tanto odia a su "hermano"? pediste opiniones y ahora las tienes xD, solo espero que lo pongas un poco menos frio porque asi como que mmm el cambio de un dia para otro sera muy radical xD, velo haciendo 1 a la vez mas flexible y tolerante ;), vas bien Izayoi-sama!!!! nos estamos leyendo y espero que tomes en cuenta mis opiniones xD
     
  7.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Holaaaa soy nueva en tu fic, ya varias veces
    la habia visto pero nunca leido y ahora se que
    fui una tonta en no hacerlo antes,puesto tu fic
    esta INCREIBLEEEE!!! no me puedo creer lo que
    Inu le hizo a Kagome y derrepente Sesshomaru
    aparece como sin nada y con la linda de Rin^^
    Pero me pregunto si Kagome aceptara el trato
    de Sesshomaru?; ¿en que consiste dicho trato?
    Espero lo puedas continuar pronto.

    Besosss
     
  8.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola, que bueno que te encuentres mejor y que hayas puesto la continuación que esta cada vez mas interesante ya que en esta historia no veremos a Inuyasha con su carácter típico y alegre si no que es frívolo y ambicioso igualmente pasa con el carácter de Sesshomaru que sigue siendo el mismo finalmente quisiera decirte que me encanta tu forma de escribir. Adiós.
     
  9.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola

    acabo de terminar de leer tu ff, simpre lo veia pero no me habia tomoda el tiempo para leerlo dejame decirte que con cada capitulo mi cueriosidad aumentaba por lo que no pude dejar de leer hasta que vi que ya no habian mas, jajaja, fue desepcionante, bueno desde el comienso esta super, ese inuyasha, pobre kagome, la maltrataban pero bueno eso era algo que ella quiso, pero por que se caso con el sabiando que no la amaba, eso es algo extraño, y el plan de sesshomaru de venganza, era claro que ella no lo aseptaria por que bien o mal sigue amando a su ex esposo y esa rin, deberas que no cmabia, simpre lista, y como dijo en el final kagome.

    ¿que es lo que podria salir mal?

    eso me suena a problemas y con su ex cuñado, jijijii, espero que su relacion crasca y pues como en este ff, terminaran juntos, me muero por saber como, jajaja, pero en fin, esparame mas seguido por aqui, me despido y es un gusto leer tu ff, que por siento me encanta.
    nos vemos.

    ina-chan ^^
     
  10.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola Izayoi la verdad este capi me
    ENCANTO!!!...estuvo genial y Rin me
    engaño hasta a mi jajajaja no crei que
    le engañaria a Kagome de esa forma pero
    bueno por lo menos consiguio llevarla con ella
    pero ¿donde esta Sesshomaru? y ¿que es lo que
    planea hacer?

    Bueno me encanto mucho de verdad esta conti
    y no te preocupes se que es dificil escribir un fic
    empiezan con una idea y al escribirla terminas con
    otra es divertido y te sorprende muchas veces jajaja

    Espero sigas así.

    Besosss
     
  11.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    ***
    ¡Hola! Soy nueva en tu fic.

    Aunque a veces mezclas los
    diálogos de unos con otros y
    me confunda un poquitititito,
    ¡me encantó el giro que le
    estás dando a tu historia! Y
    ojalá que la continúes pronto
    para seguir leyéndola, ¿vale?

    Rin es rara, me da un mal
    presentimiento sobre todo
    cuando Kagome dijo "¿Qué
    podría pasar?" ¡Ese es un
    llamado a la mala suerte! O
    al menos eso me parece.

    ¡Síguela, está muy buena!
    ***
     
  12.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    estuvo muy bueno, Rin, es una niña inocente pero bien dicen que las calladitas son de las que debes cuidate mas xD, me alegra que si me hayas tomado en cuenta al igual que a las demas n_n, eso habla bien de ti, y que de verdad aceptas opiniones de otras personas n_n, me alegra que pronto pongas la razon de su divorcio ¬¬ donde quedo seximaru? digo sigo, Sesshomaru? lo dejaron? no lo puedo creer jojo y espero que Kagome acepte vengarse de el xD, ya sabes como es de linda Kagome pero... la mula no era terca... la hicieron xD
     
  13.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Rin es la diosa xD! Kagome demasiado ingenua, solo como ella~

    El caracter de Sesshoumaru esta casi igualito, nomas le faltan sus garras venenosas para amenazar ^(ºoº)^

    Solo te tengo una observacion; Los dialogos de Kagome y Sesshoumaru en ocasiones me confunden, tuve que re leer en algunas partes. Tambien mezclas los pensamientos de Kagome con la narracion que ella misma hace o,o

    En fin; espero la continuacion pronto ^^
     
  14.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    muajajajja! me gusto el capitulo.. pobre Rin, la comprendo ToT, a mi me paso igual en algun momento de mi infancia y lo unico que queria era que me mimaran! y bueno esa Kagura, no debe de ser tan cruel con un niño (luego porque se trauman) y crecen con tanto rencor que no deja nada bueno ¬¬ una razon para quererse vengar? encerio que si te gusta el suspenso! (solo no me hagas a Inu gay porfa!xD) encerio que sigo con el corazon en la mano depues de leer como reacciono tan serena y por dentro estaba mas triste que nunca ToT eres cruel!! pero esta muy lindo! asi habra un cambio radical que hara mejor el fick xD, nos estamos leyendo n_n
     
  15.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    hola! el fic esta muy bueno, jeje (también te sigo en fanfiction)...
    este capi no lo había leído... ¿como puede ser así kagura con rin? es cruel.. y...ese sesshoumaru, que sigue siendo el mismo pedante de siempre jaja (pero bueno asi lo queremos :))
    espero al próximo capi para ver cual es esa razon que tiene sessh para que ella desee vengarse de inu! (ay me complique un poco diciendo eso jaja)
     
  16.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Amiga el capi te ha quedado GENIAL!!!
    jajajjajaja esta Kagome es el colmo
    de mal en peor, pero quien le salvo
    fue Sesshomaru por lo que bueno
    fue un golpe duro pero su salvador fue
    DIVINO!!! jajajajajajajaja espero lo puedas
    continuar pronto. Deseo saber cual es el
    dichoso plan de nuestro Sesshomaru y que
    hara Kagome al respecto;)

    Besosss y sigue así siempre.
     
  17.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Me has maravillado! La manera en que Rin se comporta, su historia en si es muy cruel (si hablamos de una niña).
    Por otra parte; me ha gustado como describiste a Kagura, no es que sea fan de ella, pero supongo que es de los primeros fan-fics que me gusta como la colocan ;D

    Kagome es Kagome y Sesshoumaru es Sesshoumaru :3

    Tienes pequeños errores, como de dedo:
    Pero nada por lo que hacer escandalo xD

    Nos vemos en la proxima :3
     
  18.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Konnichiwa amiga! :rosa:
    Terminé de leer todas las continuaciones, no puedo creer que me perdí cap., en fin como dicen por ahí mejor tarde que nunca. :D
    Hay que interesante te está quedando, vaya que si eres mala, mira que dejarme en suspenso ToT
    Sesshomaru es tan enigmático, deseo saber que es lo que trae entre manos, te lo juro que me sorprendí mucho cuando leí que Kagura es la esposa de Sesshomaru...
    Mas te vale y por tu propio bien *risa malvada* que en el siguiente capítulo des a conocer todos los detalles de los planes de Sesshomaru y la opinión de Kagome, no te estoy amenazando ni nada de eso ¡¿eh?! Pero no querrás que casualmente alguien te atropelle o te suceda algo en la calle *riendo maquiavelicamente*

    Bueno estaré esperando la conti ansiosa :D

    Sayonara.
    :lindo:
     
  19.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Konnichiwa! :rosa:

    O_O Así me quede cuando leí la conti, no es posible ¿Inuyasha acepto casarse con Kagome por dinero? pero, pero ¿Con quién hizo semejante trato? Ese no es el Inuyasha que yo conozco ToT, así hasta yo aceptaba el trato, pobre de Kagome ha de estar sufriendo internamente todo eso :/
    Ya me inquietaste amiga, estaré esperando la conti.

    Y espero que le hagas caso a todas las recomendaciones del doctor ¡¿eh?! No queremos que te nos vayas a enfermar más ¬¬
    Bueno yo me retiro nos vemos después ^-^

    Sayonara.
    :vamos:
     
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Inuyasha malvado! Mira que engañar por algo tan falso como eso D: Pobre Kagome, yo que ella lo hubiera encarado y posiblemente asesinarlo... por lo que la propuesta de Sesshoumaru es mas sana xD.
    Aplacaron a la fiera de Kagome en un ratito, que poder de ese hombre...o,o

    Tengo cierta curiosidad de ver que planea Sesshoumaru, espero que la vanganza se venga pronto :3

    Nus vemus ^^
     
Cargando...
Similar Threads - [Sesshome]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    991
  2. Fernandha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    955
  3. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    930

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso