En curso Penacony - Dreamscape. [Dia 5]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucaslakd, 11 Agosto 2025.

Semanas
0
0
Días
0
1
Horas
0
3
minutos
4
2
segundos
2
1
Cargando...
  1.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Justo estaba pensando que si Raycen es linchado y la partida sigue, el otro compi me parece lo más probable Saturn. Aquellos que lo conocéis cómo de cierto es su dicho de que no vende compis? Porque es lo que más pausa me da, de mafioso estaría full busser media partida

2.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Luego más tarde
    Cambiaste de opinión entre estos dos posts?

3.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Y sí, mi acción original era sobre Raycen porque darle más chances a su guardaespaldas tras decir que acertó al muerto pero murió igualmente me pareció un lol tremendo, y este día está justo igual aún pese haber sido yo gafado.

Aún así Saturn no rastreando a Raycen de nuevo me escamas porque tu acción tiene sentido en múltiples escenarios en los que no eres pueblo. Si eres solo mafioso, entonces algo me dice que la partida puede no acabar con Raycen linchado y necesitarás un "out" cuando se vea que no es gafador. Y si eres compi con Raycen entonces evitar acusarle directamente tiene sentido en justo un escenario... Aquel en que el gafador eres tú (o bueno igual la mafia tiene un gafe faccional o algo?) no Raycen y es posible que tu resultado de Raycen mafioso actuando en Colt no tenga sentido con su verdadera habilidad, así que quieres conseguir la pueblerinidad de vender fuertemente un mafioso sin limitar las acciones de la mafia. Esto es otra manera de decir: que si Raycen es mafioso no gafador y todavía no hemos ganado (si ganamos es gafador indepe? Lol) vas a la horca el próximo

• Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Si Saturn-Kcab nos están trolleando then GG porque no lo veo

5.  
    Zero

Zero Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
  6.  
    Zero

Zero Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Momento paranoia que no había querido comentar porque no aporta pero igual voy a comentar:

El "sabelotodo" de DeadCar mencionando las cuatro informativas en D3. Para este punto Hatsu (apuntadora) ya había muerto, y el centinela de LucasD se solapa con lo que haría un acechador ponele.

Que haya hablado de un rastreador/voyeur, y que estén en la partida es curioso. ya que ninguno dice haber actuado en N1/N2 en LucasD. Que D3 fue justo después de que le investigaran a Lucas D, me hace pensar que lo de las 4 habilidades quizá fue planeado para Lucas llegar a a decir "soy acechador" y alargar las cosas, pero que supieran de la existencia de rastreador/voyeur no me termina de cuadrar. Así que la mafia ha de tener una informativa adicional/tuvo demasiada suerte

7.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Compilación de dados

Noche 1
    45/100

Noche 3
    21/100

Noche 4 (lanzada al inicio de la noche en lugar del final?)
    13/100

Lo que sea el secret weapon magical girl gafe de la mafia parece llevar rolleando bajo las 3 veces

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Ay HAHAHAHA
    El comedic timing del post de Saturn y el de Colt es god

No confirmaria que Colt es pueblo pero está confirmado que lo gafaron /? Que es raro que se lo hagan a un compañero, pero también podría ser pa que pensemos eso no c

9.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Saturn siempre va a decir que no vende compis pero cuando lo hace es porque la mayoría ya habia empezado el carrito, so se lava las manos(?

En cualquier caso de ser mafia Raycen nunca es su compañero

10.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Nono es lo mismo, no creo que lo hayan matado solo por el francotirador, sino también por reads or something/? Pero tampoco creo que lo hayan matado exclusivamente porque era único dispuesto a linchar a Raycen

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Ric aber si agarraba de vuelta al gafador, tenia una teoría de que maybe era una hab condicional de Ric porque no había caido en nadie mas, pero ahora que cayó en Colt yasta confirmado eso

12.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Tkm Zero es lo mismo que me escama a mi. También porque no incluyeron el investigador de bandos de Zereffu por ejemplo /? Pero estaba el rastreador que aun no se habia claimeado de Saturn, lo que me hace pensar si realmente tenia un sabelotodo y se lo hacían pasar por carro for reasons (como darle una 2da hab que no sea maquillador) o hay algo mas.

13.  
    Raycen

Raycen Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Se p
    Se puede decir?

14.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Sí, no va contra la reglas (el mío es Welt)

15.  
    Raycen

Raycen Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Sam, de los cazadores del stellarom

• Reflexivo Reflexivo x 2
  16.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    [TEORÍA DROGAS]

Siendo fiel a la temática de videojuego gacha, la mafia tiene una máquina tragaperras de la qué sacan cosas. Puede ser un "banner de personajes" de donde sacan habilidades, un "banner de armas" de donde sacan upgrades de sus habilidades, etc

Y por qué no hubo dado en noche 2? Múltiples teorías que siguen coincidiendo con la temática gacha

1. "Calendario de leaks/Roadmap": cada noche distinta tienen la oportunidad de ganar una habilidad distinta, conociendo de antemano cuál noche es cada cosa. La mafia quizá decidió participar solo ciertas noches para intentar ganar ciertas cosas y saltarse otras

2. "Ahorrar primogemas" (o lo que sea la moneda principal de sacar personajes de HSR): La mafia tiene que gestionar un recurso limitado, primogemas, para participar en los banners. Empiezan la partida con cierta cantidad, van regenerando cierta cantidad cada turno, y deciden ellos cuántas primogemas gastar cada turno. Cuanto más gastan, mejores probabilidades de conseguir lo que quieren. Por eso podrían directamente saltarse participar un turno sí quieren ahorrar para otro.

3. "Hard pity": en los sistemas gacha de hoyoverse, cuando gastas cierta pila de primogemas para conseguir un personaje y todavía no lo consigues, eventualmente lo consigues gratis. Esto significa que en combinación con el punto 1, igual el GM deja a la mafia saltarse el dado si gasta las suficientes primogemas en un "banner". Mientras tanto el resto de noches no está tan asegurado porque la mafia decidió gastar menos primogemas.

Cuanto de drogas es esto???

Kcalbdelaperdicion toma esto por si quieres añadir algo a la teoría

• Creativo Creativo x 2
  17.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    fixed

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Iba a escribir opiniones sobre esto después de leer la wiki, pero pensándolo mejor esto sí que iría en contra de la 4ta regla de Lucaslakd (y aviso a otros: la wiki contiene spoilers)

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Re: el sabelotodo: esto ya lo dije antes pero todo lo que dijo Carro era medio deducible?

Al fin y al cabo Carro acabó claimeando lo que hizo en D3. Kcalb me dijo que lo softeó antes? Pero no encontré ese post. Lo que sí que tuvo es conver nocturna con Aoshi, pero Aoshi no soltó nada del tema.

Y especialmente en torno a D3 lo de apuntador/rastreador/voyeur/acechador era completamente deducible en la medida de lo que era o es cierto. Saturn diciendo algo así como "me creo que Hatsu no haya actuado a nadie y si miente es porque es immune a rastreos", y Kcalb diciendo "mi habilidad es parecida a la de Hatsu". Y for good measure, metes la 4ta habilidad que queda de ver lo que hace X persona sobre Y (todas esas 4 habs van de eso). Como que podía ser completamente bullshit la info perfectamente. Total, si se 'equivoca', puede decir "si nadie ha claimeado este rol es porque está en la mafia"

Aunque no descuento planes de misdirection más avanzados

20.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    SE IMAGINAN akjsisnskd Raycen es el indie y mi teoria era corrECTA

De casualidad sabes que es Firefly Raycen?

Cargando...
Cargando...