En curso Penacony - Dreamscape. [Dia 4]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucaslakd, 11 Agosto 2025.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
2
1
segundos
3
6
Cargando...
  1. Threadmarks: Recuento 4.0

Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Recuento de votos:
    Dead car: 2 (Kat, Saturn)
    Saturn: 1 (Ric)

En este momento el linchado es: Dead car. Con 8 jugadores vivos se necesitan 5 votos para linchar por mayoría.

2.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Soy demorador. Di bastantes pistas a esto en D3 en todas mis charlas con Kcalb, y ya en D2 quise dejar pistas de haber actuado en Gigi.

N1 demoré a Gigi, lo que significa que es posible que otro jugador aparte de Zereff fuese salvaguardado por ella en N2 (sí, esto es como funciona mi demorador, al turno siguiente "actúas 2 veces"), pero por las circunstancias de la partida, no veo en que otra persona habría acabado el gafe en N2 aparte de en Zereff.

N2 demoré a Carro.

N3 demoré de nuevo a Carro, vi la posibilidad de demorar a otros jugadores como Raycen o Kcalb, pero al primero pensaba que Ric y Saturn lo tendrían bajo control para confirmar que es gafador además de darle un turno de gracia por ver si de verdad muere por su guardaespaldas, y Kcalb tampoco la acabé demorando porque quería ver la info que traía con su Voyeur (por lo que veo solamente confirmar el mensajero de Carro). Tenía algunos otros planes aún así pero me los cerró Lukas debido a detalles de cómo funciona mi habilidad exactamente (entre otras cosas me veía yendo venir lo de la copia de Lelouch y estaba pensando en un plan chetado junto con mi habilidad... Nah, no funciona)

• Reflexivo Reflexivo x 2
  3.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Dead Car me gustaría que confirmes si re notificaron algo (pero no creo)

Y en N2 quien recibió el mensaje de Carro? Que les esta diciendo esta gente

4.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mi demorador no da notificaciones

No sabes en N2 quién recibió el mensaje de Carro?

5.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Solo se quien lo recibió en N1 y N3

6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si no recuerdo mal, creo que dijo que Dartan again? Voy a mirarlo

7.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Si no estoy mal no hay comprobación de tu habilidad Colt lol, ni la de Saturn

Humu humu creo que si

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igualmente, el mensaje de Carro no se demoró en N3, porque lo recibió Zero ahora (?

Con un conversador entiendo que no puedas demorarlo porque la acción se activa instantáneamente, pero para un mensajero de 400 palabras unidireccional que el GM puede enviar al final de la noche, no veo por qué no podría demorarse.

9.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Nvm, ahora recuerdo tu post diciendo que el GM te corrigió lo que recibiste en N1, me equivoco?

Igual, sí, Carro lleva demorado por mi acción 2 noches

10.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    El GM me reveló que "la habilidad de mensajero no se ve afectada por mi habilidad"

Creo que porque lo de que el mensaje lleva por la noche es una suposición de parte tuya por el contexto (en efecto le he preguntado a Lukas sobre lo que pasa con "habilidades instantáneas")

11.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Podría ver como un mensajero puede no demorarse, pero aún así es raro to say the least

12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yeah, no veo inviable que no se pueda demorar, simplemente se me hace raro por cómo podría haberlo hecho Lucas funcionar para que fuera demorable

13.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Quiero llamar la atención sobre el rol de Lucas D
    El disruptor pasivo parece una habilidad justamente hecha para trollearnos a mí, Ric y John impersonando nuestras habilidades y haciendo mafioseos con ellas

Lo que me lleva más a pensar todavía que Ric es pueblo, aparte de que todo el rollo del salvaguarda de Gigi hacia Zereff parece difícil de fakear y muy pueblo de ser el caso

14.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Que Carro venga a claimear si su habilidad instantánea. Yo ya he parafraseado lo que le he preguntado al GM

15.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Lo de Raycen actuando en Zereff era info pública?

16.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si la pregunta es si hay comprobación de las acciones de Raycen, nop lol

Son tú, Raycen y Saturn los que no tenemos confirmación de que alguna de sus acciones ocurrió realmente / esa sea su verdadera habilidad.

17.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Igual no sé por qué Saturn decidiste rastrear a Lelouch en lugar de a Raycen. Como que podría haber sido fácil confirmar si es el gafador de Ric este turno, pero ahora estoy más con la duda.

Raycen lo veo medio confirmado mafia básicamente mecánicamente por toda la info de noches

Kcalb es quien veo más potencial compi de Lucas D

Carro si fuese leyendo sus posts por individual lo veo más mafioso que Kcalb, pero lo veo menos compi de LucasD que Kcalb

Con Saturn casí que me veía pocketeado por la acusación a Raycen, pero ahora que estamos en MYLO básicamente no sé si estás confirmado ni siquiera aún si Raycen sale mafia

Y en cuanto a parejas mafiosas: esto es lo que tendría que ver, Raycen voy a releerle sus interacciones y posts, y si Raycen no es mafia, creo que la pareja mafiosa debería ser una combinación de entre estos últimos 3 (Carro-Saturn, Carro-Kcalb, Saturn-Kcalb), probablemente más la primera o tercera

Lelouch creo que no es, menos pensar en un dúo paranoia Lelouch-Dead Car que puede hacer slam dunk si el plan es evitar que Carro sea votado gracias al claim de vigilante de Luxie

Ric: de ser mafioso creo que usar su desvío en Gigi hacia Zereff no tenía sentido. Para ser mecánicamente mafioso debería ser algo así como que la mafia dedujo que Gigi había salvaguardado a Zereff (sabemos que fue salvaguardado gracias a John), y Ric se aprovecha de las circunstancias para busear a LucasD. Pero también igual de fácil podría haber atacado a Zereff? Lo leo pueblo similar a Lelouch igualmente

Zero: Tampoco lo veo

18.  
    Raycen

Raycen Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Saturn dijo que comprobó que use mi hab en zereff en noche 2

19.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Si aplicas esos estándares, tampoco hay confirmación de Kcalb

La claim de Kcalb es
    N1: Dartan (no claimeado hasta más tarde, y aún después de claimearlo se corrije diciendo que el GM se le olvidó el mensaje de Carro)
    N2: A mí y no se me encontró nada (y no sé si esto sería difícil de deducir para la mafia)
    N3: A Zero, y de nuevo, qué ha dicho imposible de deducir?

Y la muerte de Gigi puede ser algo de doble kill de la mafia teóricamente.

Yo ya he dado pistas de mi habilidad en anteriores noches, y el cadáver de Lucas D es otro indicio a que mi habilidad existe

20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Porque no necesito más info para confirmar que es mafia. Ya creo que es mafia. Pasar de un 90% seguro a un 95% es lo mismo que nada cuando puedo pillar o confirmar a Lelouch que tengo más dudas.

• Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...