En curso Penacony - Dreamscape. [Dia 3]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucaslakd, 11 Agosto 2025.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
1
8
minutos
3
7
segundos
5
6
Cargando...
  1.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Como si los niños inocentes mafiosos no existieran lol? Para mi es un 0 a ma izquierda prefiero sacar mi propia read de Dartan sin pensar en eso y yasta. Se ve que esa posibilidad no la barajaste?

Colt me parecía mas pueblerino con Santygrass por mis propias reads so eso siempre va a ir por sobre cualquier wea de confirmación mecanica que puede ser alterada/modificada.

Y de lo de Ric no se a que te refieres no me lei el tocho aun me igual y contesto (cñor dame paciencia)

2.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Es porque nunca me viste wer mafia pero bueno mejor por ti(?

No hace falta lol Colt y Santy hacen el 90% de posts de esta partida, like me parecería obvio que los targeteen a ambos

NOOOO YA ME IGUALE, QUICK COLT POSTEA asi no tengo que ir a leer lo que dijo Lucas :(

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Saturn a menos que esté pretending, ni siquiera se sabe las reads de Santy como para que su mafia lo haya matado. Es Hatsu/Zereff/Carro, LucasD lo ponía como meramente potencial compi de Zereff

4.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Gracias pa siempre confie

Es bastante bold of u to asume que un Saturn podría no saber las reads que tenia Snaty siendo mafioso y pretender otherwise

5.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Ah no que no lei el pretending del inicio estoy en drogas perdón solo busco excusas pa procrastinar

bugcat-capoo.gif

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Pos como mínimo sus maficompis no me han poleado tal read. Igual no sé si Saturn tiene precedente de hacer jugadas de este estilo de hacerse el tonto de esta manera

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Por eso mismo. A mi me sucede que o doy a toda por pueblo o a todos por mafia. Más si estoy perdido o no he leído. Pero el post de Gigi se siente más como defensa(que lo es) que reads genuinos?. No sé si me explico. Su "hot take" es que votó con sus reads pueblerinos, pero no sé molesta en explicar esos read. Y luego vota a Zereff otra vez porque si. No ayuda que sus post sean nada más intentando defenderse

¯\_(ツ)_/¯ Tengo fe de que les caiga modkilk/reemplazo. En el peor de los casos si linchamos a un pueblo les reemplaza luego y ya podemos generar lecturas sisisi

Kat deja las drogas, te dejo barajar esa posibilidad si Dartan sigue vivo en D4-5, pero dudar de un niño inocente es contraproducente imho

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por qué sientes eso? Era lo opuesto de hecho xd

Junto a Ric y Lelouch estás probablemente ahora mismo como top pueblos

9.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Esto es terreno meta pero es que

Si son mafia no les va a caer modkill. Es demasiado rallante para el desarrollo de la partida. Y si les cae reemplazo... seguimos igual, ganan turnos cuando a Hatsu ya tenemos suficiente info como para verla bastante sospechosa. O podemos intentar hacer vudú viendo como las decisiones de Lucaslakd encajan con que cada inactivo sea pueblo o mafia pero esto es más meta todavía

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bad take, mecánicamente hablando debería de ser pueblo btw. Si Lucas es bastardo es trabajo tuyo cuando vayas a Rosario.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Alguna vez has sido traumatizada por un niño inocente fake? xD

Tranquila ya estamos en una mafia de Lucaslakd él es un GM bueno no te va a pegar (???)

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Buenas noticias, estoy en el bondi así que llego temprano a casa y puedo postear desde el PC y hacer análisis serios.

Malas noticias, el bondi va re lleno y no se si llegaré vivo a casa, aka cuesta un huevo leer y postear viajando parado y tratando de que no me manlteen el phone.

• Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Honestamente he empezado a leer en diagonal porque llevo varias horas y my brain no da para más(?)

No creo que tenga mucho sentido que Hatsu y yo seamos compañeros y estás buscándole una lógica desde el PoV de yo mafia cuando es más fácil buscarle una lógica desde el PoV de yo pueblo.

No tengo mucho más que decir porque el análisis es "miren, está preparando el terreno para linchar a Hatsu" por decir que hatsu es wildcard lo cual creo que toda la partida ha dicho indirectamente por cuestiones de actividad y por buscarle compis (cosa que tú también estás haciendo).

Banco carro a Hatsu btw

14.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Estás de acuerdo en que de haber votado a Hatsu antes entonces tu voto habría tenido >0 de efecto?

Y por qué estás votando a Saturn ahora btw?

15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hay un post de Kat hablando con John que me parece genuinamente pueblo y estoy algo confuso ahora (?

Y en general creo que en D2 no está tan mal como la impresión que me dio en D1 smh

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En efecto no la barajé ni la pienso barajar hasta lylo prácticamente porque Lucas dijo que la mafia no sería bastarda(?

• Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estoy de acuerdo probably pero no estaba en ese momento porque tenía un cumple familiar. Puedes recriminarme no haber votado antes? Sí. Tiene sentido? No.

Also no estoy votando a Nacho ya, voté a Kat JAJAJA Lucaslakd recuento por fi

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Threadmarks: Recuento 2.4

Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Recuento de votos a falta de 3hs:

Saturn: 2 - Zero, John
    Hatsu: 3 - Colt, Ric, Zereff
    Gigi: 2 - Carro, Dartan
    Zereff: 2 - Kat, Gigi
    Kat: 1 - LucasD

En estos momentos Hatsu saldría linchada. Con 14 jugadores vivos, se necesitan 8 votos para linchar por mayoría. Si ven un error avisen.

Jugadores que no estan votando: Raycen, Saturn, Hatsujaya y Lelouch

19.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    No sé si sea yo siendo quisquilloso pero de siente extraño la manera en que traes la partida pasada
    Para luego decir que me lees pueblo. Osea, si me lees pueblo ta bien supongo. Entiendo el chiste de la partida pasada. Pero la manera en que dices "me gustaría decir que a diferencia de la partida pasada" suena a que primero tienes el read y luego le buscas el argumento, no al revés. Me sucedió algo similar con un par de post tuyos en D1, ahí le tendría que dar algo de puntos a Kat en que en ocasiones suena a TMI

Déjame busco

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Btw no entiendo el townread a Ric. Básicamente está teniendo reads a diferencia de la última partida?

• De acuerdo De acuerdo x 2
Cargando...
Cargando...