En curso Penacony - Dreamscape. [Dia 3]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucaslakd, 11 Agosto 2025.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
1
8
minutos
3
7
segundos
1
7
Cargando...
  1.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    No voy a amanecer muerto, es más, viendo la play de la mafia, el que amanecerá muerto será Dartan o en caso de que vos seas pueblo, serías vos.

2.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    He dicho anochezcas muerto, aka que seas linchado xD

3. Threadmarks: Recuento 2.2

Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Recuento de votos a falta de 6hs:

Saturn: 2 - LucasD, Zero
    Hatsu: 3 - Colt, Ric, Zereff
    Gigi: 3 - Dead Car, John, Dartan
    Zereff: 2 - Kat, Gigi

En estos momentos nadie saldría linchado. Con 14 jugadores vivos, se necesitan 8 votos para linchar por mayoría. Si ven un error avisen

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  4.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Por fuera de los inactivos, votaria a Diamond/Carro y esperaria un reemplazo/MK para los inactivos de manera que la partida se resuelva sola(optimista)

pero para hacer esa play necesito que estén irt, o faltando 30 min para el fin del día

5.  
    Richie Invencible

Richie Invencible Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Será reemplazada Hatsujaya?

6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Timmimg en los votos, ayer cuando inicio cayó con un voto a mí que estaba top wagon, lo cual puede ser casualidad o causalidad, si estaba leyendo el PM mafioso seguro habrán hablado respecto a que yo estaba en la palestra, por lo que no sería raro un voto para colgarse.

Luego en el eod lo mismo, si vamos a sus formas de subir a ambos vagones, me encaja con una Gigi mafia siguiendo indicaciones.

Lo otro son metareads, pero prefiero no basarme en estos, porque si no tengo que ponerme a analizar a Aoshi y a Zero con respecto a sus antecesores (mirando nivel, calidad y cantidad de posteos de cada uno de los 4 que estaban en riesgo de reemplazo puedo analizar que al menos uno de los 4 es mafia, no hay demasiado cambio sustancial entre lo que posteo Pito y Gigi (al menos de memoria) en día 1, por lo que me genera dudas el mantener a uno y sacar al otro, en cambio el mantener a Raycen sin reemplazo me da indicativo a que es pueblo, por último el reemplazo de HT es el más difícil de analizar, ya que fue el más inactivo, el único que no puedo dar un indicativo de bando).

7.  
    Raycen

Raycen Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Para mi va de más sospechoso a menos seria

Saturn, gigi
    Hatsu
    dartan
    Diamond,colt
    Kat,zero
    Zereff

• Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    La principal razón por la que veo mal a Diamond/Carro es su asociación con Hatsu. Primero le chutaría a ella

• Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Richie Invencible

Richie Invencible Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raycen estas solo en tu pm con Lucaslakd?

10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Que anochezca muerto sería una buena noticia ig.

Un Zereff pueblo en el obituario cambia mucho la partida. Diría que aumenta sustancialmente las sospechas a los que se abrieron más rápido en tirarme pueblo. También deja a alguno de los que me tiraban como max mafia como posibles mafiosos. Y se puede analizar un poco más como fue la evolución de los votos en dia 1.

A nivel información y salud de la partida, aporto más estando muerto que vivo.

• En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Me siento sucio con este read pero te lo voy a recibir, es bastante Zereff de tu parte

Todo chikito, todo perdido. Tiene que ser pueblo, si fuera mafia le habrían pasado una lista

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    El tema del EoD es lo que he dicho antes. Y respecto a su voto a ti hoy, es bajo contexto completamente distinto al que dices, está respondiendo a un post de John como un dare

No veo mucho lo que dices de los metareads. Ahora que voy a chequearlo: Raycen llegó a los 10 posts mínimos así que no había problema. Gigi tenía 8 posts en día 1 y Pito 7. Aunque me falta conocimiento de "meta de reemplazos" en como priorizar pueblos o mafias y tal (por defecto pensaría que es preferible que les caigan modkills al pueblo que a la mafia, y la partida se estructure de tal manera). Pero no voy a debatir mucho esto siendo en efecto muy metaread

13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Yo estoy hablando del voto de ayer, no del de hoy lol

En lo del metaread es eso, es complicado de analizar, hay muchos factores, podemos comprar que Lucas prefiriese mantener a Gigi por experiencia sobre un newbies como Pito, pero tendría que analizar más en profundidad los post de cada uno, por sustancia así de memoria me sonaban más los de Pito que los de Gigi (no releí todavía, así que estoy jugando de memoria).

14.  
    Raycen

Raycen Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Es que ric no cuenta, si solo habla de copas y de como las gano

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Dejen de poner desacuerdo csm, se lo que digo con lo de que sirvo más muerto que vivo, que se cómo van a cómo van a evolucionar los reads a lo largo de la partida.

• Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  16.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    La partida no va a necesariamente ir por donde quieres que vaya una vez estés muerto, si lo que quieres es pushear tus reads personales de como la partida es influenciada por ti siendo pueblo, estás en mejor posición para hacer eso vivo que muerto. Yo ya por mi parte estoy votando y viendo la partida asumiendo que hay escenarios más probables a que tú seas mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Yo hablo en base a que si erramos dos Lynch vamos a un LyLo, y estando Zereff vivo en un LyLo es instalose para el pueblo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Es que hay múltiples ayeres (?) Vale, si ves mafiosillo el post #1 de la partida de Gigi eso sí que te lo comprendo, si bien me parece una pista menor por donde tirar

19.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    No había leido nada, el cierre de día lo jugué en un Dia *badumtss* y me surgió la duda de que paso en las 40 paginas que hacían a Zereff no tan viable.

Like imaginate, llego lista pa seguir a una opción tuya/Santy (que igual no me gustaba porque no tenia ningun pueblo fuerte core overall) y seguian con lo de Hatsu so my brain pensó que algo tendria que haber hecho Zereff pa salvarse y me hizo dudar de mi criterio

Que medio que quise hacer la Silver y votar el carrito de mi pueblo fuerte pero va contra mi naturalezq (?? so lo mantuve en Zereff pero tenía vibes de que no se iba a sumar nadie, ustedes estaban barajando a Luxie antes que a el y termino linchado

Y AHORA ME DA ANGYNESS LEER QUE SI SE HUBIERAN UNIDO ANGY ANGY queseyo mi eod no ha sido muy strong and thats fucking fine ig

No se/? Igual thanks for el análisis ese si lo lei

Mentira también lei el resto dont get angy Colt te extrañamos en las mafias

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Richie Invencible

Con respecto a lo que decís de haber sido gafado al actuar en mí, entiendo que lo asumas como un Zereff gafador pasivo, pero también se puede tomar las otras posibilidades. Si en n2 tu hab vuelve a fallar podría ser tranquilamente el escenario 1 del gafe (habilidad de mierda dicho sea de paso).

• Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...