En curso Penacony - Dreamscape. [Dia 3]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucaslakd, 11 Agosto 2025.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
1
6
minutos
0
0
segundos
3
1
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Porque la jugada correcta es darlo por pueblo y asumir que es pueblo y dejarlo cocinar y si no lincha mafiosos lo tiramos a la mierda no es muy complicado, no le voy a dar mucho la mano a Santy salvo que tenga mucha confianza en que es pueblo, pero como se que es bueno voy a intentar trabajar con el en la medida de lo posible

2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Qué fácil soy de convencer, me haces un post elaborado y que parece que lo escribió alguien pensante y me hace ver a la gente mejor. Csm no quiero ver a Kat pueblo :<

Te compro lo demás de Zero pero no me cuadra que le digas lo de Gigi específicamente a él, cuando para ese momento creo que ya media partida dijo lo mismo sobre ella.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Kat por qué? De donde la sacaste?

Mi hermano en cristo me parece medio conveniente que los 4 que querés linchar acá son 4 personas que están ocupadas por ser fin de semana ( bueno 3 salimos de joda y haru no sé viendo anime en el trabajo ) pero el punto es que nadie de acá se puede defender

4.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Pero amerita tenerlo tan alto en la lista de pueblo solo por vibras?

Si te decimos pa uno en septiembre te vienes?

Csm ni terminado todo me libro del bardeo angy
    (La unica vez que no me bardearo si me equivoque de dirección kjjj)
    Agresivo grrrr

Xq

Igual si Zereff safo mucho el eod su carrito estaba muertisimo para eod ni se movieron votos sobre el

5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Otra vez le dije Haru a hatsu uhhh

6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Por qué QUE

7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Bueno me voy a dormir le voy a cortar el internet a Kat así se va a dormir también

• Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Me quedé en la página 66 igual yo creo que no lincharla a Zeref, medio que mi primera opción es Hatsu pero estoy esperando a que se pase

9.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    [
    Me gusta este read, tengo un tema y es que el Saturn pueblo no suele hacer este tipo de cosas (????

Skill issue

Ah no lo lei(? O maybe si y estoy biased con Zero sisiiss. Pero weno ayer todo el eod estive pensando...y si Gigi es mafiosa?

Csm hubiera armado un turbo carrito

10.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    ALSO COMO QUE PENSANTE JUANJO CTM I

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Xq soy pueblo

12.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Y si me dices no se amiguita mimimi te jalo de los pies Mientras duermes (real)

13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    perooo conchesumaree

14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    de mafia te hacés una bolita

• Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Honestamente concuerdo en que parte de la razón por la que creo que sigo vivo es porque mis reads les gustan más a la mafia que los que tenía Santy (a pesar de que eran muy similares). Parte de por lo que me estoy replanteando la partida.

Pero diría que aún por defecto el momento óptimo de zereffmafia de cargarse a Santy era este N1, la rivalidad entre ellos iba a ir a peor si seguía vivo más tiempo. Ahora por fin voy a hacerle una ISO póstuma a Santy

Honestamente es que veo 2 posibilidades
    1. Si Luxie y Zereff son ambos pueblos, la mafia simplemente va a hacer lo que más pueblerino parezca, no tienen razón de hacer ninguna acción en particular ni necesariamente separar votos siempre y cuando eviten 'compinomics'.
    2. Que Zereff sea mafia, en cuyo caso, es mafia, lol
    ------------------------------------------´
    Sobre el EOD:

Este era el recuento pre-niño inocente de wagons notables:
    Hatsu: 3- Carro, Santy, Colt
    Luxie: 1- Dartan
    Zereff: 4 - Hatsu, Kat, Gigi, Ric

Y así es como acabaron al finalizar el día:
    Luxie: 5 - Dartan, santy, colt, Gigi, Ric
    Hatsu: 2 - Carro, LucasD
    Zereff: 3 - Hatsu, Kat, Luxie

Hechos notables:

- Evacuación del Hatsuwagon medio muerto hacia Luxiewagon (insuficientes votos sobre Hatsu)

- El voto-punto de inflexión: el de Gigi. Fue ella la que pasó de Luxie-Zereff 3-4 a 4-3. Probablemente el voto más importante en el linchamiento de Luxie. Si Gigi no se hubiese unido, el luxiewagon habría estado muy probablemente dead in the water y habría asegurado el linchamiento de Zereff. Ric seguramente hubiera permanecido con su voto encima de Zereff, Luxie habría votado a Zereff, Santy y yo muy posiblemente le habríamos dado también a Zereff evitando meme-empates.

- Thoughts And Prayers: LucasD, que estaba medio afk? no estaba de acuerdo con linchar a Luxie ni Zereff así que mandó este voto tardío a Hatsu como que en plan thoughts and prayers con muy poca probabilidad de que hubiese llevado a nada más. Parte de la notoriedad de este voto es lo tardío que es... Si este voto se hubiese materializado antes de la revelación del niño inocente, las cosas podrían haber avanzado de manera extremadamente distinta con el Hatsuwagon siendo un auténtico rival al de Zereff, y no un intento estancado de alternativa. Posiblemente yo y Santy habríamos seguido haciendo campaña y probablemente intentando conscribir a Dartan a votar a Hatsu, en lugar de sumarnos al nuevo vagón, llevando a otro EoD completamente distinto. Las decisiones de voto de LucasD fueron en retrospectiva también siendo cruciales a lo que acabó pasando.

- Sellando la fiesta: Después del voto de Gigi, la cosa estaba lejos de asegurada, Luxie-Zereff iba 4-3 pero... Luxie todavía no se había pasado a chutarle el voto a Zereff, por lo que la cuenta real era más bien 4-4. En retrospectiva, Ric fue igual de instrumental que Gigi en el resultado final.

- Abstencionismo peligroso: Zereff estaba medio afk pero todavía presente en el EoD. me dio un Desacuerdo al post preguntando quién se sumaría al Luxiewagon 2-3 minutos antes del cierre del día (lo que coincidía con sus reads tbf). Este rating ocurrió 0-1 minutos después del voto de Ric que auténticamente aseguró el linchamiento de Luxie, que recuerdo, fue el voto que evitó que Luxie causase un empate.

- Hunkering down: Kat fue la Zereffwagon Believer, la que más oposición mostró al Luxiewagon en tanto retórica como votos. Hizo algo de campaña por el Zereffwagon, que de haber funcionado, podría haber sido instrumental. Si Kcalb hubiese pocketeado a Ric, el día acaba en empate. Hago una colección de quotes de Kcalb porque honestamente sus comentarios aquí creo que deberían ser clave para aprender si existen posibilidades de que sea maficompi de Zereff

Deslegitimización a Dartan:
    En medio de que se cocinase el Luxiewagon, después de que Santy le dijese a Gigi que votase con Dartan, y de que le dijese a Dartan de que le seguiría el vagón. Curiosamente, no está atacando a Zereff en este post, sino más haciendo preguntas e incluso como dando por asumido que la gente está empezando a ver pueblo a Zereff por una posiblemente buena razón:
    Justo después de que Santy y yo nos sumásemos a Luxie (16 minutos antes de acabar el turno):
    Comentarios sobre vagones misceláneos:
    Campaña simultánea por LucasD y Zereff:
    A 1-2 minutos de acabar el turno (sobre Zereff):
    -------------------------------------------------------

Conclusiones del EoD/TL;DR

- Gigi potencial Zereffcompi
    - Veo a Hatsu peor que antes y posible maficompi de LucasD en particular, y también de más o menos todo el mundo conectado por la final/mitad de día pero que no la votó en general
    - Ric más tirando a pueblo (shock)
    - Zereff tirando a mafia
    - Kcalb potencial Zereffcompi, pese a que convencionalmente uno no pensaría esto. De haber querido podría posiblemente haber asegurado el linchamiento de Zereff, en su lugar se dedicó la mayoría del EoD a otras clases de comentarios

• Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  16.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    to do:

- ISO póstuma a Santy
    - Releer lo que opina LucasD de Hatsu

17.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    upload_2025-8-17_12-3-5.png

Creo que el foro me está taunteando dándome moneditas por tochopostear

Malaguita

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Honestamente? Las informativas de rastrear acciones y tal de existir creo que sirve de poco con el apadrinamiento este, así que el pueblo está medio sin informativas aparte de investigador de bandos? es común esto? Parece decisión woke de Lukas

Has jugado/hecho más partidas que yo para saber del meta de crear partidas

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  19.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Dead Car si de verdad crees que Zereff es pueblo, tu voto correcto por wagonomics debería ser Hatsu antes que Gigi por lo que dije en mi anterior post

• Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No entiendo cómo tú linch "abriría el paso para el análisis de Colt y Ric", creo que has interactuado más bien poco con ellos, y antes de ponerlos en el punto de mira a ellos, creo que seguirían jugadores como Hatsu/Gigi/LucasD/Kat(?)

Cargando...
Cargando...