En curso Penacony - Dreamscape. [Dia 3]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucaslakd, 11 Agosto 2025.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
1
6
minutos
0
0
segundos
3
2
Cargando...
  1.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Hatsu tenía más post de los que pensaba, lol. No recuerdo ninguna read relevante suya. Quizás que sospechaba de Zereff como media partida y que no veía mal a Luxie porque estaba demasiado idiota para ser mafia o algo así.

Desvoto
    Voto Hatsu

Exijo que leas y comentes.

Yo en parte lo agradezco. Pensaba acusarlo de ser mafia si seguía vivo.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Santy para mí es ese tipo de jugador que lincharía en D3 incluso si lo tuve como pueblo toda la partida

4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bro literalmente yo en la mafia pasada cuando Zereff dijo que eras pueblo (?)

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Dartan>> Kat> Ricardo(?)

Kat basado en yolo, Ricardo en qué Santy le leía pueblo hasta la página 16 y el rol de Dartan

Este post lo guardo para cuando me convenga considerar una mafia de Diamond/Zereff (?)

7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Qué aburrido está esto sin Santy peleándose con Zereff.

¿Crees que puedas señalar las reads suyas que creas que sentiste así? Admito que a Saturn lo leí sin ponerle mucha atención

8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Cuál dirías que es tu opinión de esos dos ahora mismo?

9.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Buuenas

Ya sé a quienes no invitar a la mafia de invencible.

Antes que nada, una disculpa a John Whitelocke confió en mi y le fallé (?

A ver, me leo lo que se cocinó ahora

10.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Teniendo en cuenta que la wincon de la mafia es igualar los jugadores del pueblo, voy a omitir toda esa discusión

Lincharia a Zereff antes que a Diamond, aunque ambos están a media tabla, tengo que hacerle un ISO a Zereff y no ayuda que la mitad de sus post sean peleándose con Santy (voy por la pag 18)

¿Cuál es tu opinión de Zereff y Saturn? Lelouch
    O no sé si lo has mencionado antes

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    bueno, terminé de leer lo de ahora.

tengo motivos para creer que Aoshi es pueblo, y creo que alguien sabe cuales son esos motivos.

me parece increible que raycen siga en la partida, porque realmente no me acuerdo casi nada de él en el D1. igual sí dijo algo importante y me lo pasé por alto, pero no recuerdo.

gigi solo recuerdo que llegó y votó a zereff. luego cambió a luxie. entiendo que lo hizo solo por cumplir con el mínimo de posts y no ser sancionada, pero ¿no había forma de hacer el mínimo de posts pertinentes al juego que dicen las reglas sin votar? yo creeria que es posible y que cualquiera que fuera del pueblo y no tuviera seguridad de lo que hace no usaría el voto tan fácil solo para cumplir. que encima dartan que es niño inocente fue el primero en votar y luego santy dice "el que no sepa que hacer vote a quien vote dartan". ahora como que el voto suyo no nos dice nada.

a mi particularmente no me cambió la opinión que tenía sobre Hatsu, Kat y Colt en el día de ayer. Colt dijo que lo obligaron a matar a santy y santy murió, por lo que supongo que lo que dice es verdad, asi que Colt no debería ser mafia en principio, aunque me esperaría a ver si alguien dice haber actuado en colt antes que afirmar eso.

a ver quienes estan en la partida..

12.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Me cague sola

Iba a comentar pero me salió una wea del trabajo y recién me libere hoy hace un par de horas.

Y según yo estaba bien xq el día iniciaba a las 5:00pm hora peruana pero resulta q el día duro una hora antes....osea me jodí sola XD

Admito q no leí nada

13.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Dartan - Niño inocente
    Juanjo - le creí su claim de neutral y creo que dijo la verdad al ser pueblo y no querer morir. no me acuerdo del estilo de juego de juanjo pueblo, pero sé que no es newbie y considero que si necesitase ayuda para sobrevivir un día y una noche siendo mafia podría haber pedido ayuda en el pm mafioso durante la n0, y que incluso siquisiera hacer lo que hizo, lo habrían disuadido de no hacerlo
    Zereff - no le veo nada malo a zereff, honestamente (salvo lo que ya dije en el dia anterior) creo que la mafia podría haber elegido obligar la muerte de santy para que estuviera en el foco hoy y buscar el linch de dos "experimentados"
    Aoshi - cosillas mías que explicaría despues si hiciera falta
    Ric - Silver - Lucas D - a Ric dije que lo veía distinto a la partida pasada donde fue mafia. despues a Silver y a Lucas D yo por lo que recuerdo iban en una línea similar también. pero en lo que leí del final del día 1 no recuerdo algo muy relevante de ellos. igual lo leí todo lo pendiente entre la noche de ayer y la madrugada-mañana de hoy. supongo a Ric lo pondría adelante de los otros porque dijo que le frenaron su habilidad.
    Colt - supongo que el hecho que lo hayan obligado a matar a santy le restaría mafiosidad, pero me esperaría a ver si alguien hizo algo sobre él.
    Gigi - no me gustó nada su voto a zereff. el voto a Luxie tampoco. cuando me lo pongo a pensar, por un lado me cuesta creer que la mafia le diría a uno de los suyos "si hace falta actividad, vota a Luxie que el carro lo empezó Dartan", pero también es cierto que de no hacerlo, capaz no llegaba al porte mínimo y eso quizás perjudicaría un poco. y yo creo que siendo pueblo no votarías al tun tun si no estás tan seguro solo para comprarte más tiempo. pero bueno
    Kat - Hatsu - nada que agregar

Zero - Raycen - en stand by. no descarto nada de ellos dos. al menos zero está leyendo y debería poder ubicarlo pronto en algún lugar

14.  
    Richie Invencible

Richie Invencible Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si te digo que zeref es mafioso me crees?

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    16 jugadores. Si resulta que no hay neutrales o independientes, 4 mafias vs 12 pueblos cumple con la regla de 3 pueblos por cada 1 mafioso

no creo que esos 4 sean compis mafiosos. Kat, Hatsu y Colt poniendo a zereff como sus antes de que pasen 12 horas no lo veo. y menos si después se les suma gigi. la cagada es que de ahí cualquiera podría ser el compi de cualquiera

capaz la única separación que puedo hacer es que Colt y Gigi no serían mafia juntos, porque no veo a Colt de acuerdo con ver a gigi de sumarse ni a los carros de zereff y luxie como lo hizo.

16.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    no, pero no significa que no puedas intentar convencerme de lo contrario

17.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Hatsu y a Kat ya las estan votando por lo que vi

Voto: Gigi

Gigi Blanche si no te restringiste de usar el voto entiendo que tampoco lo harías con tu habilidad. ¿tenes algo para decir? ¿a quienes verias como mafia?

18.  
    John Whitelocke

John Whitelocke Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Por qué me fallaste? A ver hablemos en sánscrito

19.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Voto: Gigi Blanche

Su voto a Luxie es muy conveniente para desarmar el vagón a Zereff y ponerlo a Luxie arriba. Dice que que sospecha de Santy pero hace lo que dice Santy de que hay que seguir a Dartan. No sé, rarísimo como mínimo. Tiene a favor que está mas perdida que turco en la neblina pero no mucho más que eso.

Por el resto: Dartan, Carro, Lelouch los veo bien, confiaría en ellos por ahora.

No me han gustado nada ni Kat, ni Hatsu. Colt y LucasD hasta ahí.

20.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Estaria bueno también tener una idea de quien pudo haber actuado en Ric o como mínimo tener la certeza de que le hicieron.

• De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Cargando...