PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por **Einyel**, 22 Julio 2006.

  1.  
    inu_rocker

    inu_rocker Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    que onda con este ff no? esta xulo, padre verdadderamente tienes que seguirlo n_n yo te espero a que pongas el otro capi.
     
  2.  
    Billa

    Billa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    79
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    wi esta weno!!!! quiero leer mas!!!!!!!!inu&kag es mi pareja favorita!!!!!!!!!, conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    aome 58

    aome 58 Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    ayyyyyyyyshhhhhhhh pq lo dejaste ahi?!?!?!?
    siguele pronto sip que me dejaste intrigada!!!

    siguela anda vamos...
    bueno una mala notica...inu esta casado...vd?
    la buena que no quiere a la esposa....

    matta ne
     
  4.  
    baby_cris

    baby_cris Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Olika estubo uy uy uy genial, en serio continualo pronto k me muero por saber k pasó jeje. te apollo al 100% jeje.
    Besikos lokos y cuidense. Byeeeeee
     
  5.  
    Luna_Llena

    Luna_Llena Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!, me gusto mucho tu fic, sigelo, tienes mi apoyo, eres una gran escritora!!;)
     
  6.  
    Alon

    Alon Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola, como estas???

    Bueno, como siempre sabes que como mi amiga te apoyaré en todo lo que hagas y en todos tus fics, .... lamento llegar tarde....

    Pero bueno, la idea esta bien interesante, me muero por leer más, no tardes, suerte,

    Alon (¡!):)

    ¡ Buena Idea!
     
  7.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    hola que paso con la conti no nos agas sufrir porfa
    sayoanara
    atte:lesley
     
  8.  
    Ayumi_Tsuki

    Ayumi_Tsuki Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    holaaaa acabo de leer tu fic *-* y me gusto ¬.¬ te exijo ke l kontinues ya XD bueno esprare sentada en akel lugar para ke lo continuesss :)
     
  9.  
    **Einyel**

    **Einyel** Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1557
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!, muhcas gracias por leer mi fic, me alegro que les haya gustado, bueno, aqui esta la conti espero que la disfruten, dejen sus comentarios y repu!!!.


    Segundo roce


    Sonrió levemente al recordar todo lo que en el despertó en ese momento, sabia que en aquel instante se encontraba algo confundido pero excitado por la nueva sensación que había descubierto, y recordó con agrado el pequeño gemido que arranco de los labios de su”amiga”, ese fue el primero y el mejor gemido que había escuchado en su vida, hasta ahora así era, algo lo regreso a la realidad, su esposa se encontraba en frente de el mirándolo de manera preocupada.


    - Mi amor, ¿que sucede?- dijo la joven modelo.


    - He, no nada solo me encontraba pensando en el trabajo- dijo InuYasha, mientras le sonreía.


    - Pero no pienses en eso sabes que dentro de 9 semanas nos iremos de luna de miel, estoy tan emocionada- dijo la joven mientras se sentaba en las piernas de su marido.


    - Si, yo también lo estoy- dijo InuYasha mientras le sonreía.


    - Bueno..... ¿Porque no comemos afuera?, es que.....se me quemo todo- dijo la joven apenada.


    - Jajajaja, tranquila preciosa.............de acuerdo, entonces vístete que te llevare a comer en un hermoso restaurante - dijo InuYasha mientras la besaba.


    -Bien, ya vuelvo, no te me escapes- dijo la hermosa mujer emocionada.


    - Jajaja no lo haré - grito mientras veía a su esposa alejarse.


    OH Ayame, si tan solo te pudiera amar, como la ame a ella-pensaba mientras volvía a dirigir su mirada al acucio.


    - Tengo que verte, para probarme a mi mismo que ya no siento nada por ti- susurro mientras miraba la foto de ella. Marco el número que había en el cartel.


    - Buenas noches, en que pudo ayudarlo- dijo una voz femenina.


    - Por favor es para reservar una entrada a la última función de Drácula- dijo InuYasha.


    - Muy bien ¿a que hora, a las 3:30, 6:15 o 9:45?- pregunto la mujer.


    - A las 9:45- dijo.


    - Muy bien, le entregaran la entrada mañana por correo, que pase buenas noches- dijo le mujer antes de colgar.


    - Listo- dijo InuYasha.


    - ¡Lista!- dijo Ayame por detrás de su esposo.


    - Wo, que hermosa te ves- dijo mientras la miraba de arriba a abajo.


    - Gracias........nos vamos- pregunto mientras sonreía.


    - Claro- respondió mientras se paraba de la silla y besaba a su mujer.


    Ambos salieron en un hermoso auto, tardaron unos 28 minutos en llegar al restauran que se encontraba a las orillas del mar, era realmente hermoso, tenia una hermosa vista al mar, a la luz de la luna llena, con un violinista tocando una canción de amor, amor que hace tiempo InuYasha no había probado de ese delicioso manjar, era verdad se caso con Ayame por estar huyendo, pensó que tal vez al casarse con ella, todo quedaría en el pasado, pero no fue así, todavía lo seguían persiguiendo, porque había cometido un grave, si y ahora lo esta pagando, por herirla, por abandonarla........


    Ambos se sentaron la mesa mas cercana al mar, pidieron de comer algo ligero, Ayame empezó a contarle algo, el por su parte no prestaba atención esta mas entretenido recordando, recordándola.


    **...Flash...**


    Se separaron estrepitosamente, ambos se encontraban sonrojados, voltearon, y evadieron la mirada del otro. Ella sentía como su muslo radia, sentía todavía el contacto de la mano de InuYasha, en aquella parte sensible para ella, el pequeño cosquilleo que rodeo todo su cuerpo y más que todo aquel ¿gemido?, fue algo totalmente desconocido pero delicioso. El, podía sentir como su cuerpo le envía escalofríos al recordar el delicioso roce que hizo en el cuerpo de su amiga, de inmediato se dio cuenta que estaba demasiado “emocionado”. Pasaron varios minutos en silencio, ambos tratando de asimilar lo que sucedió, el ambiente era muy incomodo.


    - Y....................vamos mañana a salir ¿verdad?- dijo la joven intentando romper el silencio.


    - Claro......- respondió a muchacho.


    - Ya es tarde- dijo ella viendo por la ventana.


    - Será mejor que me vaya- dijo el levantándose al igual que ella, ambos bajaron y se dirigieron a la puerta, ella la abrió y lo miro.


    - ¡No vayas a llegar tarde!- dijo la joven, para demostrarle que debían olvidar lo sucedido.


    - ¡No empieces, estaré aquí a las 3 en punto!- dijo el ya corriendo por la escaleras.


    Así paso la noche, y en la mente de los dos jóvenes vagaba, el mas interesante recuerdo, ambos sin darse cuenta durmieron con una sonrisa y secretamente deseando y próximo roce. Al la mañana siguiente la hermosa Kagome esperaba en la entrada del tempo a si impuntual amigo, siempre era lo mismo. Lo vio subir las últimas escaleras y pararse en frente de ella mientras recuperaba el aliento.


    - 3:58- dijo la muchacha mientras miraba su reloj para después mirarlo a el.


    - Lo siento.....me distraje jejeje- dijo el mientras la miraba al rostro notando sus delicadas facciones.


    Sus labios- pensó el perdido en ella.


    - Y........nos vamos- dijo ella un poco nerviosa.


    -He claro- dijo el mientras bajaban las escaleras.


    El paseo fue muy encantador y relajante, ambos hablaban animadamente, ninguno toco el tema de lo ocurrido anoche, ya oscureciendo, ambos se fueron a un café, se sentaron en una pequeña mesita, y sin querer sus piernas rozaban de una manera descarada.


    -Y..... ¿Que quieres?- dijo el joven mientras miraba a la muchacha.


    - Mmm...a ti- dijo la joven sensualmente, iban una vez mas.


    - Entonces que te parece si nos metes en un baño y......- dijo el joven mientras movía sus piernas y rozaba las de Kagome.


    - Jajaja- se rio, aunque su risa no duro mucho al darse cuenta de como están ubicadas sus pierdan, una de InuYasha entre sus piernas, y una de ella entre las piernas de el, era una sensación excitante.


    Se miraban fijamente, no sabían en que se estaban metiendo, ni tenían ganas de averiguarlo, pero lo que sabían, era que en ellos empezaba a crecer el deseo, el deseo que siempre estuvo dormido y ahora había despertado.


    Continuara..........
     
  10.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    con que se caso con ayame por escapar de su pasado
    pero a quie irio a kagome y como???
    hay son tantas preguntas espero pronto poder saver las respuestas ^^
    bye

    mily_chan
     
  11.  
    Billa

    Billa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    79
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    wow alfin *¬* yo quiero tener un amigo asi ^o^ que bien! esta muy bien la continuacion^^ espero que le sigas
     
  12.  
    aome 58

    aome 58 Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    woe!!!!

    que cosas pasan aqui ehhh como que ha de haber hecho calor en esa noche no...

    buenp siguele pronto sip

    matta ne
     
  13.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola, me a encantado tu fic :)
    lo unico malo es q inuyasha esta casado con ayame!!!!!!!
    como se te pudo pasar por la ment eso!!!!!:eek:
    Espero q igual terminen juntos y q ayame encuentre a koga
    pero no quiero ver a inu con ayame!!!!!:mad:
    solo lo quiero ver con kagomesita. (pensaras q estoy loca pero ya lo se)¬¬
    Solo te quiero animar a q lo sigas y a q no te tardes tanto.

    chaooo!!!!!!!!
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    me encanto tu conti estuvo maravillosa
    espero k puedas continuar pronto
    ya k se kedo en una parte muy interesante
    me gustaria tener amigos como inu:o jajaj
    tengo una pregunta quien fue la persona k kagome hirio y por k?
    espero k me puedas contestar mi duda
    y por ultimo te keria felicitar por lo exelente k escribes tienes mucho talento y ademas te kiero decir k ya tieness una nueva admiradora de ahora en adelante

    byesss

    te cuidasss

    cuentas con todo mi apoyo!!!

    JsK_cHaN
     
  15.  
    *Vickytafi*

    *Vickytafi* Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    :P Hola!, me gusto mucho tu fic, espero que lo continues, esta muy interezante, tienes todo mi apoyo!;)
     
  16.  
    Shuzuke_

    Shuzuke_ Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!!!! Acabo de leer tu fic y me gustó pero mucho!!!!!!! Es el primero que leo, ya que me acabo de meter a CemZoo.....

    Conti pronto!!!!!!!!!!!:)
     
  17.  
    AhomeeInuyasha

    AhomeeInuyasha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2004
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Holitash!!.... Me encanto siguelo plis!!... es uno d esos q valen la pena leer!!...

    Bechitos!!---

    Ahomeeinuyasha!!
     
  18.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    OoOla!!
    ei estubo muy bueno tu fanfik
    de verdad me atrajo mucho
    Inuyasha debe estar hecho un lío xD
    a ver cuando se ven de nuevo jeje
    siguelo pronto esta muy muy interesante n_-
    cuidate
    byes!!!

    karla_inu8
     
  19.  
    *Vickytafi*

    *Vickytafi* Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!!!!!, Einyel me gusta mucho tu conti, espero que no trades en segirlo tienes todo mi apoyo!!!

     
  20.  
    inu_rocker

    inu_rocker Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    kelo conti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso