PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por **Einyel**, 22 Julio 2006.

  1.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    oooooooooooo yo quiero seguir leyendo quiero mas siguele oki?
     
  2.  
    Diana Gpe.

    Diana Gpe. Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    ToT tu fic me enqanta!!
    prqe tardas tanto qn las qntys??
    weno ni modo!!!
    ai qe pagar el precio razonable no??
    total qero qnty qnty qnty!!! xDxD
     
  3.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    HOLA
    Acabo de empezar a leer tu fic y me encanta quisiera saber que va a pasar cuando llegue Miroku a impedir la boda, y no entiendo como Inuyasha puede ser tan frio con su esposa si ella si lo quiere aunque la comprendo por mandarlo a la /&/&$$%9 se lo merece.
    Bueno espero la conti con desesperacion.
     
  4.  
    **Einyel**

    **Einyel** Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    158
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!!! me he dado cuenta que de verdad que me tardo demaciado en poner una conti asi que hare todo lo que este a mi alcanse, mas bien ahorita mismo estoy empezando la conti, la llego dos parrafos, asi que si en los proximos dias no puedo escribir ya tengo la conti casi termina y puedo ponerla, realmente debo agradecerles, por apoyarme a pesar que los dejo mucho tiempo en espera, gracias de verdad!!!!, prometo que no tardare tanto y si lo hago pasare por aqui aunque sea para decir HOLA!!!!.

    Gracias por todo!!!!!, ahora necesito preguntarles algo importante........como quieren que termine el fic!!!

    Kagome se queda con InuYasha o no se queda con el?

    Miroku llega a tiempo o llega tarde?

    Hakudoshi se queda con kagome o no?

    Vamos ayudenme!!!!!

    **Einyel**
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Wenas!!!
    Que bueno!!!das señales d vida!!xD
    Bueno…yo te doy mis opiniones:

    Que kagome se quede con inu*-*
    K miroku llegue a tiempo*-*
    Y k hakudoshi un se kede con kag!!

    Bueno e ai mis opiniones xD
    Espero la konty pronto

    Byebye!!
     
  6.  
    riku-chan

    riku-chan Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Holis!!
    ohhh una conti despues de tanto tiempo!!
    esta super solo espero que Miroku llegue a tiempo
    y que pase algo interesante entre Inu y Kagome n___n
    espero la conti vale?
    mattane n___n

    ~Riku~
     
  7.  
    **Einyel**

    **Einyel** Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1965
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!!!!!!! bueno como disculpa a las grandes esperas que les he obligado a esperar, les traje la conti!!!!, espero que les guste y gracias a todos por su gran apoyo!!!!!!!!

    [FONT=&quot]Capitulo 13[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mi nueva vida[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una hermosa joven, de cabellos marrones al igual que sus ojos, vestida de blanco como la nieve, maquillada perfecta y cuidadosamente, veía como la lluvia mojaba el hermoso jardín de su casa, se podía ver como el viento movía armoniosamente las ramas de los árboles, una visión bella y a la vez triste.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se encontraba la bella mujer sentada mientras sus grandes amigas terminaban de rizarles los últimos mechones de cabello, ya estaba casi lista, solo faltaba pequeños detalles, los cuales le daba muy poco importancia a la mujer.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya esta lista- dijo la bella amiga de ojos rojizos, y aunque en su mirada detonaba tristeza, mantenía una limpia sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Muchas gracias Lin y también a ti Kagura- dijo desanimada la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Sango, es tu boda pero ¿Porque no estas animada?, ¿Acaso no lo amas?- pregunto Kagura con un pequeño destello en sus ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- No, claro que no, yo lo amo demasiado, el es todo lo que he deseado por toda mi vida, es amable, tierno, cariñoso, conquistador, respetuoso, a demás se que nunca me haría daño ni me traicionaría, es todo lo que podría esperar- dijo suavemente con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- No todo es lo que parece- susurro Lin, sin que Sango la escuchara, Lin se encontraba vestida de dama de honor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hermana ¿Puedo entrar?- pregunto un voz masculina detrás de la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Claro- dijo Sango sonriendo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un joven alto y buen mozo entro por la gran puerta de madera, camino así la puerta mirando al piso, asegurándose de no tropezar con ningún accesorio que se encontraba tirado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Hay hermana, ¿algún día serás ordenada?- suspiro resignado, mientras miraba el piso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo pensare- dijo mientras se paraba de la silla.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Woo- pronuncio el joven a ver a su hermana con tal belleza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Sabia que quedarías así- dijo Sango orgullosamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Hoy en día nadie disimula, deberías intentarlo Kohaku- suspiro Kagura, arrancándole una carcajada a Lin.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Woau- se le escapo a Kohaku al ver a su joven esposa. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Se ven...............bellísimas, hermosas, preciosas- dijo admirado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Si lo saben, pero llegaran tarde- dijo Kagura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Mejor darnos prisa- dijo Lin mientras se abrazaba de su esposo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- La cuñada tiene razón- dijo Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot]Bajaron rápidamente a la hermosa sala, se pararon en frente de la puerta y todos dirigieron su mirada a Kagura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Entonces ¿No vendrás?- pregunto Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Como lo siento, pero sabes tengo que buscar a mi hermana- sonrió con melancolía Kagura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Es una lastima que no puedas venir con nosotras- dijo triste Lin.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Nos harás falta Kagu- dijo el joven.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- OH, vamos no nos deprimamos, deben apurarse o llegaran tarde- sonrió Kagura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Adiós, sabes que tu también eres mi dama de honor- dijo Sango mientras abrazaba fuertemente a su gran amiga.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Gracias, suerte, todo saldrá bien- dijo Kagura tranquilamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- No se te olvide llamar si puedes asistir a la fiesta de bodas- dijo Lin mientras se despedía con un beso en la mejilla.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Claro- dijo animada Kagura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Nos vemos Kagu- dijo Kohaku mientras besaba la mejilla de Kagura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Cuidas a mis hermanas- dijo mientras salía por la puerta al mismo tiempo que abría el paraguas y empezaba a correr por las calles, mientras que amargas lágrimas caían por su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Adiós- dijeron todos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Le mandas saludos a Ayame- grito Lin[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rápidamente bajaron al estacionamiento y subieron a la hermosa limosina blanca, en el camino no ocurrió nada interesante, Kohaku hablaba con su esposa sobre lo emocionado que estaba, mientras Lin solo le sonreía y miraba de sosayo a su cuñada. Sango se encontraba muy ocupada recordando un último y doloroso momento en su vida con su gran amor. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] ¿Como fui a parar aquí?- se pregunto mentalmente Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]**...Flash...**[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Corría por las calles de Tokio a toda velocidad, solo su llanto escuchaba, solo sentía la cruel navaja clavada en su corazón, ¿Como pudo haber sido tan ingenua? ¿Por que no escucho las advertencias de Kagome, de InuYasha?, no, pensó que ella lo cambiaria, fue una estúpida, y lo reconocía, callo en la trampa de aquel al que iba a cambiar, no podía ser posible que esto estuviera pasando, no lo podía creer.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- No- callo de rodillas en medio de la calle, se poyo de una de las paredes de un edificio, no había absolutamente nadie, las pocas personas que habían solo la miraban y seguían su camino, ¿Acaso vivía en un país tan frívolo?, eso no la consolaba en absoluto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lloro por lo menos dos horas, solo lloraba, su mente se encontraba en blanco congelada en preciso momento en el que su corazón de cristal se rompió, lo sabia muy dentro de ella lo supuso, es imposible cambiar a una persona así como así. Pero el le dijo que la amaba, y ella de ilusa le creyó, el sonaba tan sincero, que era imposible desconfiar de el, pero debió ser mas precavida, no solo dejarse llevar por palabras, que el viento lleva y trae. Lo que nunca se imagina era que ella se vería involucrada en toda esta locura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y hay estaba él, besándole el cuello mientras que estaban apoyados contra la pared del parque, con Kirara, una de sus mejores amigas, creyó en ella, y sobre todo en el, pero la carne es débil y el diablo puerco, mas valió lo físico que lo espiritual, solo salio de sus finos labios un quejido el cual fue descubierto por ambos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Sao-chan, no, yo...lo siento- dijo Kirara desesperadamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Porque?- pregunto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Por que no soy hombre de una mujer- finalizo Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Todos tenían razón, solo eres un......bastardo. Kirara, no se como puedes ser mi amiga......como pude confiar en ustedes los odio- grito con lagrimas en los ojos mientras se echaba a correr.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Paso ahí, inmóvil, el resto de la noche, hasta muy en la madrugada, solo la agonía podría comparase a lo que sentía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]**...Fin del Flash...**[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Y todavía tengo esperanza- susurro suavemente, con una sonrisa burlona hacia si misma.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara.........[/FONT]
     
  8.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Wenas!!!
    K bien k pusiste konty!!!^-^
    La verdad me enkantooo!!!!!!xD
    Ayyy pero miroku!!!despues de lo k iso a sango
    Con kirara….madre mia…por que lo iso si tanto la amba???
    u.u. k pena!!!!!ToT
    y que paso al fin con kagome???y sango se casa???
    Ejmmm vale ya me dejo de tanta pregunta!!!ejeje
    Espero la proxima konty pronto xfix!!!!:D

    Byebye!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  9.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hooooolaaa peque!!
    cuanto tiempooo,jeje me habia perdido...
    ya lei las contis que me haba perdido,estuvieron super...que bonito...
    ojala y miroku llegue a tiempo,sango se ve que aun lo ama...
    y espero que Inu y Kag queden juntos al final..aayy que todos sean felices...sii ^^
    un momento....Sango se va a casar con Sexymaru?? O_O o entendi mal?
    Ayame hermana de Kagura?? O.o oraleee

    en fin...espero actualices pronto
    tu fic esta muy lindo
    cuidate mucho
    besos
    ciaoo
     
  10.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    O.o...no...no...no...que miroku llegue luego...es lo unico que pido ...si...si?..
    que no se kc sango TT_TT....xq la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen por ahi....ta bueno muy bueno el capitulo
     
  11.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    HOLA
    Que bueno que ya pusiste la conti.
    Aunque suene raro yo quiero que Sango se quede con Sessho si es que entendi bien y se van a casar, Miroku es un tonto por no apreciarla cuando la tuvo.
    Pero bueno te quedo muy buena esta conti, espero la siguiente con ansias
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    como que sango se casa con sessho
    espero que miroku llegue a tiempo
    se ve que sango lo sigue queriendo
    esperare ansiosa el siguiente que
    estes bien nos vemos

    Jessy
     
  13.  
    le notte

    le notte Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    espero pronto tu conti por sierto dime va a ver lemons di que si y otra cosa no tardes tanto y tus otros fic apresurales el paso por favor que me gustan mucho
     
  14.  
    Diana Gpe.

    Diana Gpe. Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    =( zpero i lo qntinuez!!
    no tardz!!
    zta mui weno tu fic!!
    io te apoio !!
    qntinualoo !
    =]
     
  15.  
    **Einyel**

    **Einyel** Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1727
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!!!!!!!, bueno aqui les traigo la continuacion del fic, espero que les guste,
    gracias a todos por su apoyo, me suben mucho el animo!!!!


    Capitulo 14

    Mala suerte

    Miraba al cielo con suma melancolía, realmente no tenia ni la menor idea de cómo fue a parar en esto, lo único que sabia es que fue su decisión y que no podría arrepentirse. Vestido de gala, con el esmoquin de pingüino, listo para su boda, su cabello recogido en una semicoleta, le daban el aire de inalcanzable, sonrió ante este pensamiento, como decía su hermano “–Tienes la pose de soy-Sesshomaru-y-estoy-tan-bueno-que-ni-el-aire-me-despeina-” realmente le hacia falta su hermano, a pesar de que siempre se la pasaban peleando, muy en el fondo, lo quería. Su celular empezó a sonar, vio en la pantalla y dirigió su vista al numero de la pantalla y infirió que se trataba de una llamaba internacional.

    -Diga-dijo suavemente.

    -Ya era hora que me contestaras ¿no?- reclamo una voz conocida.

    -Mira quien lo dice, el hermano que llama después de 2 años solo cuando se entera de la boda de su pobre hermano-dice burlonamente.

    - Oye ya me disculpe por no poder ir a tu boda- dijo fingiendo enojo InuYasha.

    - Como digas-dijo fríamente Sesshomaru.

    - Siempre tan dulce ¿no? Deberíamos mandarte a una dulcería.- dijo burlonamente

    - Háblame en cerio hermano, realmente deseas esa boda, sabes muy bien que no la amas-dijo seriamente InuYasha.

    -Creí ya haberte dicho que esto no es tu problema-dijo ásperamente.

    - Sabes que estas cometiendo un error, y todo es por tu estúpido orgullo, créeme el orgullo solo te hace hacer estupideces- dijo muy cerio InuYasha.

    - ¿Y me lo dices tu? Además esto no es por orgullo es por…-no pudo terminar la frase.

    -Es porque piensas que este te solucionara todos tus problemas, ya me lo dijiste- dijo rápidamente InuYasha.

    - Entonces ¿Para que me lo haces repetir?-pregunto fastidiado.

    -Perdón, señor “soy-tan-perfecto-que-nadie-se-me-resiste”-dijo burlonamente.

    -Jajaja, hay hermanito que se hará contigo, bueno me tengo que ir ya va a empezar mi grandiosa boda-dijo suavemente.

    -Bueno adiós que soy yo quien paga-dijo trancando el teléfono.

    -Este loco-dijo sonriendo mientras recordaba la conversación de su hermano, volvió a poner su rostro serio al recordar cierta persona que de seguro no vendría a esta boda, aunque muy dentro de el esperaba verla. Por su mente empezaron a rodar imágenes como una película trayéndole los últimos recuerdos amargos.

    Soy un idiota- pensó despectivamente antes de volver a recordar esa tarde dos días antes de su boda.

    **…Flash…**


    A cachetada resonó por toda la oficina, asiendo así que la joven secretaria detuviera sus quehaceres para averiguar lo que sucedía a través de la puerta de plomo que conducía a la oficina de su jefe.

    Un leve sollozo se escucho, proviniendo de una boca femenina que trataba de contener las agrias lagrimas que luchaban por salir de sus rojizos ojos. Mantenía la mirada abajo mirando el suelo y el brazo derecho en alto, su puño izquierdo se apretaba furiosamente.

    El hombre joven, todavía mantenía la cara hacia la izquierda, sus facciones se encontraban sorprendidas nunca en su vida se imagina que algo como este llegara a sucederle, y mucho menos que una mujer lo tratara de esta manera.

    -Eres despreciable- susurro con odio.

    - ¡¿Como pudiste?!, jugaste con las dos maldito, y sabiendo que yo odio las mentiras, me prometiste nunca mentirme y me traicionaste, y con nada mas ni nada menos que con Sango, mi mejor amiga, mi amiga del alma, acaso ¿Somos un juego para ti?, ¡no!, no lo somos-dijo gritando mientras dejaba escapar unos quejidos y sollozos, como odiaba llorar, y mas si estaba frente de el.

    - Te lo dije, odio a los malditos que se creen lo mejor del mundo, capaces de hacer lo que les plazca con quien les plazca. Solo fui un reto para ti, un reto que al superar, no sirve mas, pues no para que te informes, yo Kagura Uchiado soy y seré la única mujer que no podrás tener y sabes por que, porque nunca, escúchame, nunca te entregue mi ser. Pudiste haber pisoteado toda mi dignidad y mi orgullo, confié en ti siega, estúpida y ridículamente ¿Como pude pensar que un hombre como tu llegase a cambiar esa asquerosa forma de ser? Óyeme bien, yo no diré nada y ¿Sabes porque?, por que yo quiero a Sango y no deseo lastimarla.-grito mientras se limpiaba las lagrimas y miraba con rencor al hombre.

    - Atrévete, atrévete a hacerle daño a Sango, y te juro que por lo mas grande, que te mato, lente y deliciosamente, tal y como tu intentaste hacérmelo. Jajajaja me das lastima-dijo mientras salía de la oficina, podía escuchar los tacones de la joven alejarse.

    Y se quedo así, sin siquiera intentar moverse, analizando cada una de las palabras de la mujer, sentía el fiero dolor en su mejilla, pero aun así no se movió. Sabia muy dentro de el que había perdido la batalla.

    **…Fin del Flash…**

    Miro al cielo por décima cuarta vez en este día, su mejilla seguía algo hinchada y adolorida, mas su alma y corazón entraba roto, y lo mas gracioso de todo era que el ni siquiera creía que tenia corazón. Se había creado la reputación de ser frió, calculador y misterioso, haciendo así que nadie fuese capas de ablandar su duro corazón, pero al parecer, por esta vez, no logro protegerse.

    “Yo Kagura Uchiado soy y seré la única mujer que no podrás tener”

    -Tienes razón, nunca logre tener tu corazón- susurro nostálgicamente mientras soltaba un suspiro.

    Continuara…………


     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Wenas!!!
    Siii al fin pusiste konty*-*!!!
    Me enkantooo*-*
    Te kedo genial!!!pero pobre sesshoToT
    Como sufre x kagura, y kagura x el….
    Y todos x todos ToT
    Bueno…espero k sango y el al final no se casen xk no se aman :(
    Bueno…me encanta tu fic y kmo eskribes^^
    Espero la konty ansiosa, y espero k no tardes muxo, sip???jejej

    byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  17.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    olaaa
    que buen ff espero que lo continues!
    esta conty quedo de lolo!! de lujo, etc!!
    espero que no te tardes bye!!
     
  18.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!!!!!
    ta muy bueno tu fanfic
    espero que lo continues pronto
    Cuidate ^^
    MichY-ChaN
     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Wenas!!!!
    Y la konty???ToT
    Yo pense k ya taria puesta!!!!pero noooToT
    K pena!!!yo kiero seguir leyendo*¬*
    Lo dejaste todo tan emocionante!!!!>.<
    Espero ansiosa la konty!!!y no tardes muxo pliss!!!!!
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  20.  
    yukime

    yukime Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    wolassssssssss!!
    wooooooooooo
    al fin contii! jeje mucho sin pasarr! saludosss!
    esperoo que stes super bien! jeje poras continuale prontilllo! te kedo super biern! yeah!
    cuidese mucho
    jja protese mal!
    bye bye

    ATTo: karen!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso