PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por **Einyel**, 22 Julio 2006.

  1.  
    ·kagome-chan

    ·kagome-chan Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!!
    Espero que pongas pronto la conti!! Te está quedando muy bien!! Nos vemos y te cuidas mucho.

    Atte,
    ·kagomë
     
  2.  
    ROSA ARELY

    ROSA ARELY Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    84
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Y La Konti???????
    Y La Konti???????
    Y La Konti???????
    Y La Konti???????
    Y La Konti???????
    Y La Konti???????
    Y La Konti???????
    Y La Konti???????
    Y La Konti???????
    Y La Konti???????
    Y La Konti???????
    Y La Konti???????
    Y La Konti???????
    Y La Konti???????
    Y La Konti???????
    Y La Konti???????.

    Atte: Rosa Arely
     
  3.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    peque!!!
    y la conti?
    plis no demores ToT
    ya que tu fic esta fantastico,y quiero saber que va a poasar con inu y kag cuando se vuelvan a ver
    estoy en suspenso
    por fi spor fis,pon conti pronto okis?
    cuidate
    ciao
     
  4.  
    ·kagome-chan

    ·kagome-chan Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!!
    Cómo estás? n_n Bueno, yo aquí sólo recordándote de tu FF. Espero que muy pronto pongas conti, que me muero de la curiosidad!! Por favor no te tardes tanto, si? Nos vemos y cuídate mucho!!

    Atte,
    ·kagomë
     
  5.  
    **Einyel**

    **Einyel** Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    3739
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!!!, aqui estoy!!!, les tengo la conti, pero primero que nada, queiro decirles que no podre poner conti en muchooooooooo pero mucho tiempo, porque me voy de viaje el 7 de diciembre a ecuador, asi que me es imposible escribir desdes haya pero no significa que no pasare para decirles una que otra cosita. Pero esta razon hice un capitulo doble como les tenia prometido y para que no me extrañen mucho :P, saben que los amo un monton, me hace tan feliz que les guste mi fic, quiero desearles una feliz Navidad y prospero Año Nuevo, que la pasen fino y besos y brazos para todos!!!!!!!!!;):o


    [FONT=&quot]Capitulo 9[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un Whisky con soda[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El brutal estruendo del vidrio contra la pared sonó por todo la oficina, haciendo que la secretaria se parara de su escritorio de un salto, con intenciones de ir hacia el cubículo de su jefe. Era verdad que en especial el día de hoy había llegado deprimido, y aunque no le presto atención, y como todas las mañana le dejaba el café con leche y el periódico en su escritorio, no tenia razón por la cual entrar, así que seria mejor esperar que volviera a la calma.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La furia lo quemaba como asido por dentro, sentía que en cualquier momento explotaría, y la verdad realmente no se espero todo aquello, al ver la noticia, en la cual salía la entrevista a la famosa actriz Kagome Higurashi, y afirmaba que cuando estuviera de regreso a Canadá donde consumiría su compromiso en matrimonio con el igual talentoso Hakudoshi Kimotida. Subió la mirada hacia donde se encontraba el maldito periódico, al volver a leer aquella oración, la furia incrementaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Y dinos ¿estas muy entusiasmada por casarte pronto?- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- La verdad no veo la hora de ser la señora Kimotida, realmente se que mi matrimonio con Haku, será la mejor decisión de toda mi vida, por que de verdad el es el hombre al cual he amado mas que a nadie, y también estoy segura que nada se comparara con tener a mi lado a mi gran y único amor- dijo sonriente la Señorita Kagome” [/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La furia y dolor que sentía no se comparaba con la fuerte puntada en su corazón, ella, estaba afirmando que el comparado con su actual prometido solo era un recuerdo, nada mas que eso, un vil y triste recuerdo, ella se casaría, y parecía tan feliz, demonios, ¿porque sentía aquella decepción?, acaso seria por que muy dentro de el deseaba, añoraba y anhelaba que aun ella lo amara, pero que tonto e inmaduro era, como alguien con un poco de cordura después de todo lo que le hizo lo seguiría amando.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se incorporo y camino esquivando el jarrón roto, hacia la puerta, necesitaba un whisky, abrió la puerta y ni siquiera voltio q ver la cara de preocupación de su secretaria, hoy definitivamente no había sido un buen día, no ninguno de estos días habían sido buenos, no realmente no, desde que supo que ella estaba de vuelta sus días se habían convertido en deprimentes recuerdos, recuerdos dolorosos, y es que ya nada importaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Camino hacia un bar cercano a su oficina, la verdad lo único que quería hacer era............., no realmente no tenia ni idea de lo que quería hacer, lo único que sabia era que se sentía tan vació, que injusta era la vida con el. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se sentó en la barra y pidió un whisky con soda, en seguida se lo sirvieron y sonrió al recordar que hace mucho tiempo que no tomaba, recordó aquel momento en que fue advertido y no solo eso el jamás imagino que lo que dijera Miroku se haría realidad.............[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]**...Flash...**[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Habían ido a esa discoteca todos juntos, vio a su derecha a Miroku su gran amigo y compañero con Sango la hermana de Kanna, a su izquierda estaban Sesshomaru su hermano con si actual novia Kaguya, y al frente estaban Kagome su mejor amiga bailando con su nuevo novio Shippou, por alguna razón se sentía furioso al mirar a la pareja bailar de esa forma tan.....pervertida según el.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Un whisky con soda- pidió al barman.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En seguida se lo sirvieron, se lo tomo de un sorbo, el sabor amargo inundo todos sus sentidos se sentía verdaderamente mal, por la extraña razón de ver bailar tan felizmente a Kagome con el entupido de Shippou. En ese momento sintió una mano en el hombro, se volteo y vio a su gran amigo Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- No deberías entregarte al alcohol- dijo sonriente [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Ni que lo estuviera haciendo- dijo InuYasha mientras volteaba la cara hacia Kagome para ver la escena con furia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Sabes, no es por nada pero pareciera que estuvieras....... ¿celoso?- dijo divertido Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Yo?- dijo volviendo a ver a su amigo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Sipidipi- dijo sonriente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Aja, si claro, ¿y ahora que me dirás?, que me viste bailando con tutú en la puerta de tu casa mientras te cantaba “Que pequeño el mundo es”- dijo remedando la canción, ocasionando en Miroku una gran carcajada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Jajaja, no se todo es posible- dijo riendo aun.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Que porquería- dijo ofensivamente InuYasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Vamos, no me vas a decir que Kag no es bonita, tan solo mírala viejo, sus hermosas piernas, su piel blanca como la nieve, sus perfectas cuervas, su espectacular cabello, sus hermosos ojos chocolate y no olvidemos su rojos labios- decía mientras InuYasha veía todo lo que decía su amigo, sintiendo un extraño dolor en el estomago.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ...........Cállate Miroku, ella es mi amiga y no hay forma ni manera que la vea como algo mas que eso, además sabes que a mi me gusta otra persona- dijo secamente InuYasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Aja, déjame ver quien es, Kikuyo la porrista tonta, no, no a ver déjame llevar la conversación, tu me vas a decir : no ella no es tonta, es sensual, hermosa e inteligente y millones de cosas tonta, entonces yo te voy a decir: vamos InuYasha, tienes a demasiadas hermosuras como Kag en frente y te fijas en esa, y tu me vas a decir: ¿Porque siempre quieres que termine con Kagome?, y yo te digo: porque están hechos el uno para el otro, y tu terminas la conversación con tu famoso Bah y yo con una negación con mi cabeza- dijo relatando Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Cállate- dijo InuYasha sabiéndose la conversación de memoria.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- De todos modos, algún día, tú y Kag terminaran juntos, porque tarde o temprano caerán en la tentación, y te juro que si la llegas a lastimar desearas morir por ti mismo- dijo con una sonrisa dulce Miroku causando cierto temor en InuYasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso nunca pasara- dijo seguro volviendo a ver su amiga.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]**...Fin del Flash...**[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sonrió amargamente al recordarlo, y lo cierto fue que todo lo que dijo Miroku se cumplió, en especial aquella amenaza, si era verdad el deseaba morir por si mismo, el mismo matarse, pero antes tan solo quería verla otra vez.................[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 10[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Que tal amigo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]20, llevaba 20 vasos de whisky y realmente ya había perdido la noción de el tiempo que llevaba en aquel lugar, se sentía tan solo, y por cada vaso cada hermoso recuerdo de Kagome, las lagrimas se habían acabado después de la 4 horas, y cordura, noción, dignidad y orgullo, de seguro debajo de cualquier botella de licor, y aunque el licor certeramente no era la mejor medicina ayuda a olvidar cuando no ves la salida. Además ya hace días había perdida la mitad de su alma, no, nunca la tuvo, se la llevo ella, su único amor, su salvación y verdugo, ya basta, era suficiente, ¿para que seguir?, si ella no estaba, no había razón, lo único que lo mantenía en pie era la sutil esperanza de volverla a ver, era lo único que quedaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sintió que su veintiunavo vaso era arrebatado de sus manos, miro de quien se trataba pero no se caracterizaba en esos momentos por su buena vista, solo veía manchas negras y después oscuridad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En aquel momento soñó una vez más con tenerla en sus brazos, abrazarla y no dejarla ir nunca más, y aunque muy dentro de el sabia que era un sueño, era la única manera que podría estar cerca de ella. Empezó a despertar, cuando su ojos pudieron ver se dio cuenta que se encontraba en una cama y lo mas importante en un lugar desconocido, ¿como demonios había llegado allí?, podrían haber dos opciones, una que lo secuestraron pero ¿para que?, y dos que estuviera imaginando todo, pues razonando, había bebido como un animal de seguro que era eso. No, mejor averiguaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un ruido lo hizo voltearse y darse cuenta que tenia una gran resaca, pues claro ¿qué hombre en su sano juicio bebería 21 vasos de whisky?, de seguro el no tenia su juicio muy sano. Vio hacia la puerta y la persona que menos esperaba encontrar parada en ella, no pudo evitar que sus ojos se abrieran al máximo dejando un susurro salir de sus labios.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Miroku.....- dijo asombrado InuYasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Que tal............InuYasha?- dijo suavemente Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De acuerdo, ahora si que estaba seguro que todo era un sueño, era prácticamente imposible, que Miroku estuviera ahí, no, no lo que si era imposible era que Miroku no lo hubiera matado, jamás volvería a beber tanto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Es.........imposible.....- susurro InuYasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- No, recuerda que nada es imposible- dijo secamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Pero....yo.....tú.....ahh- dijo sintiendo un enorme dolor de cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Como siempre, eres muy impulsivo, cuando llegue al bar en busca de que me vendieran una botella de ron, te vi, estaba prácticamente desmayado pero seguías bebiendo, me acerque mas y con asombro comprobé que eras tu, le preguntar al barman cuantos vasos habías bebido y me dijo que el que te acaba de dar era el veintiunavo realmente estaba dispuesto a dejarte para que murieras de cirrosis, pero como veras, no soy bueno para esas cosas, te quite el vaso y te saque del bar, ahora, estas en mi habitación de hotel- dijo relatando con voz áspera.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya veo...............será mejor que me valla- dijo InuYasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Dificulto que siquiera puedas pararte, quédate, hasta que recobres las fuerzas- dijo saliendo de la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se recostó de nuevo, la cabeza le dolía un mundo, pero eso no le impedía pensar ¿porque Miroku estaba aquí?, como un flash el aviso de la obra de teatro paso por su cabeza, si, el se encontraba aquí por ver a Kagome, entonces, el era el único desubicado ahí.....[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pasaron unas cuantas horas, InuYasha volvió en si, y se sentía verdaderamente mejor, le dolía la cabeza pero no tanto, que suerte que tuviera tan buen metabolismo. Salio de la habitación y encontró a Miroku tomando un café mientras leía un libro. Se sentó en frente de el, y estuvieron varios minutos en silencio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Se va a casar- dijo en un susurro InuYasha, captando la atención de Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo se, yo seré el padrino- dijo secamente Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Me alegra tanto que sea feliz..........pero daría todo por que no estuviera al lado de otro- dijo entrecortadamente por el llanto que ya se hacia presente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Eres un maldito egoísta- dijo con furia Miroku mientras lo miraba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Si lo se, pero aun así.........me duele verla con otro.......- dijo con la cabeza hacha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Como te atreves a decir eso después de todo el daño que le hiciste!- dijo parándose Miroku furioso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Y tu crees que no lo se, que no se lo mucho que la hice sufrir, maldición yo también sufrí!- grito InuYasha mientras se paraba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y entonces ¿porque lo hiciste maldito?- pregunto mas furioso aun Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- No lo se demonios, era un crió, estaba confundido, maldición yo la amaba, y aun lo hago- dijo mas furioso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- No mereces su amor- lanzo el primer golpe Miroku hacia la cara de InuYasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo se-dijo InuYasha mientras se defendía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estuvieron unos minutos golpeándose, Miroku tenía la nariz rota, e InuYasha la boca rota. Y aun así no dejaban de golpearse. Uno por furia y el otro por arrepentimiento.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Ella hubiera dado todo por ti!- grito Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Y crees que no lo sabia, me dolió verla tan herida- dijo en defensa InuYasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Te dolió?, a mi me dolió, verla llorar todo el tiempo, por un bastardo que no la merecía- dijo mientras golpeaba el estomago de InuYasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Los dos sufrimos, tanto ella como yo, tu crees que no deseaba morir, sabes, lo intente mas de una vez, y fui tan cobarde que no lo lograba, aquélla vez que me dijiste que yo mismo desearía matarme, no sabes la razón que tuviste, pero no puedo matarme, maldición- grito cayendo al piso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya es tarde para arrepentimientos- dijo Miroku viendo a su “amigo” llorar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Miroku, la amo, y fui un desgraciado, la aparte de mi lado por temor, temor a que todo cambiara, y ahora tan solo deseo verla por ultima vez, antes......antes de terminar todo este sufrimiento- sollozo InuYasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿que tonterías estas diciendo?, solo escúchate, si la amas déjala feliz, y se feliz tu, al saber que ella también lo es, que esta en manos de alguien que no la lastimara ni dañara- dijo Miroku bajando la mirada, tal vez debería seguir su propio consejo. Dando a entender también a InuYasha[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Si tienes razón...........yo me resignare...........pero tu no, se mejor que nadie que ella te esta esperando, se que ni ella ni mi hermano se amaban, ambos buscan huir de su pasado, no la decepciones- dijo mirando a su “amigo”.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Jajajajajaja- rió Miroku, al recordar que cierta persona dijo lo mismo, definitivamente ambos eran el uno para el otro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Bueno será mejor que nos curemos estas heridas, después salimos a comer algo y me cuentas de tu vida ¿eh?- dijo entusiasmado el pelinegro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Bueno.........pero tu invitas- dijo sonriendo el ojidorado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Sabia que dirías eso, bueno no tengo opción- dijo resignado Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Te veré amor..............- dijo con una sonrisa InuYasha, recordando que faltaba poco para volver a verla[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara.............................[/FONT]
     
  6.  
    Lil Mayer

    Lil Mayer Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004
    Mensajes:
    93
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    VIVA LA CONTINUACIÓN!
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...:saltarin:
     
  7.  
    Angel Darck

    Angel Darck Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    lo siento por no haber escrito T_T
    espero que lo sigas pronto

    att:

    Angel darck
     
  8.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola einyel :cool:

    como tash??? bn??

    q lindo q inu y miroku ya se hayan amistado... q weno!!! :P

    espero q inu y kag se vean y se solucione de todo

    te me cuidas si??

    y no te desaparescas como la ultima vz xD

    vxan :cool:

    pd: conti conti conti!!!
     
  9.  
    Lil Mayer

    Lil Mayer Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004
    Mensajes:
    93
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Ok pero quiero la próxima pronto xP!

    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...:saltarin:
     
  10.  
    ¤¤m¥L䤤

    ¤¤m¥L䤤 Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    =HOLA Einyel=

    como estas??

    Bueno yo puedo decirte
    que el capitulo me reencanto fue una
    hermosa conty amiga te kedo genial
    Te felicito me emocione...Esta cada vez mas
    emocionante la historia..:P

    Pero me da mucha pena que no la vallas
    a continuar en tanto tiempo..:( ...
    me quedo con la ganas de seguir leyendo...
    pero bueno me tendre que resignar ToT..
    pero igual te voy a extrañar mucho :llorar:

    Que la pases bien en tu viaje cuidate mucho
    y tambien te deceo una feliz navidad y año nuevo ^^

    Estare esperandote n.n

    ADIOSSSSSSSSSS

    Atte: Mila
     
  11.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola peque!!
    wwowww tu conti me ha encantado!! que emocion,que emocion!!!
    miroku e inu ya se vieron,jaja se golperaron pero ya se vieron :D
    que bien,ay dios!! y ahora que pasara? se veran inu y kag? O.o
    dios miooo!! me dejaste super picadisima!!
    pues ojala y te vaya muy bien en tus VAGACIONES!! cuando regresas? ToT
    te vamos a extrañar :llorar: ojala y postees seguido aunque andes lejos ;) aqui se te quiere..
    Pues ojala y pases una FELIZ NAVIDAD y UN PROSPERO AÑO NUEVO en compañia de todos tus seres queridos,que te la pases su per curada!!!
    Cuidate mucho
    besitos
    ciao
     
  12.  
    Lil Mayer

    Lil Mayer Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004
    Mensajes:
    93
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...:saltarin:
     
  13.  
    nany-maiden

    nany-maiden Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hulas!! q tal?? como estan?? ^^
    espero q bien =D!

    Bueno, en definitiva, debo decir, q tu fic esta demaciado espectacular! *¬*
    a mi me encanto!!!
    desde mi punto de vista, esta buenisimo y espero siga siendo igual de bueno..
    tienes mi apoyo!
    y ojala le sigas cuando puedas!
    esperare tu conti anciosamente!
    animo!

    chau cuidense ^^
     
  14.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    HOLAA DE NUEVO.... COMO ESTAS, LEI TU CONTI Y ESTA SUPER!!! CONTINUALO PRONTO PLISS, QUIERO LLEGAR HASTA EL CAPI FUNAL JIJIJI, POR FIS CONTINUALA PRONTO, ESTAREMOS ESPERANDO...BYE CUIDATE..
     
  15.  
    RoSa.NeGrA

    RoSa.NeGrA Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    te quedo buenisismo !!!!
    plis continualo!!!!!!!!!
     
  16.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    hola que bien que ya pusister conti la verdad te quedo muy buena espero que pronto pero muy pronto puedaS contyinuar el fics bueno te cuidas y pasatela bien a donde vas
     
  17.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:

    siiiiiiiiiiiiiiiiii la conti!!!!!!!!!!!!!!
    estuvo fabulosa!!!! no puedo creer
    ke se hayan encontrado... esperemos
    ke kagome no reaccione mal al ver de nuevo
    a inu... ojala ke no se case con hakudashi
    yase!!! ke haku y ayame terminen juntos
    jaja pon conti pronto chau!!!!!!!!!!
     
  18.  
    nany-maiden

    nany-maiden Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Contiii!!!!!!! Porfa!!!!!! *¬*
    x el amor de dios!!!!!!! contiiiiiii!!!!!!
    animo!!!!!!!!!!
     
  19.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    me gusto mucho la conti!! seguila !!!
     
  20.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    muy buena conti, enserio espero que le puedas continuar pronto.. aunke te vayas de viaje... pliss... no nos dejes ocn esa duda...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso