PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por **Einyel**, 22 Julio 2006.

  1.  
    ling xiaoyu

    ling xiaoyu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    esta genial el fic aunke es un poko lioso ^^u bueno konty pronto porfavor!
     
  2.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    hola!!!!!!!!!!!!!!

    espero que muy pronto pongas la conti

    que lo has dejado en una parte muy buena

    y d epaso no ayuda en nada los adelantos

    que me han dejado :nervioso:

    espero que pronto pongas la conti

    bye
     
  3.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!!
    Por fis continuales,no nos dejes en ascuas sii?

    Respecto a la escuela,las entiendo a todas,yo tmbn ya pase x eso hace muucho tiempo jejeje,lo bueno que yo ya termine mis estudios,:P

    Pero bueno...Peque esperamos tu next conti,ok?

    Cuidense Peques!
    Ciao
     
  4.  
    ·kagome-chan

    ·kagome-chan Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Holap!!
    Acabo de leer tu FF, y está genial!! Como a mí me gustan. Escribes muy bien, por que se te entiende a la perfección. ¡FELICIDADES! Me dejaste asi: D: Bueno, espero la conti pronto!!

    Atte,
    ·kagomë
     
  5.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola...

    Einyel... espero tu conti pero entiendo lo d tus examns y todo... ojala y pongas la cotni pronto...

    te cuidas...

    vxan ñ.ñ
     
  6.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    ojala y pongas conti pronto!!!!!
    la esperare con mucha paciencia n_n
    no tardes plis
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    <azumi_shan>

    <azumi_shan> Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    holap :flor2:

    uu todabia no hay contiiToT

    uuuuu k fome :nostalgico:

    mm bueno espero la tengas pronto

    aios y cuidate :gruntgrinani:
    :rosa: :rosa: <azumi_shan>:rosa: :rosa:
     
  8.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)


    hola akabo de ver tu fics y la verdad te felicito esta muy bueno espero y pronto pongas la conti
     
  9.  
    lokis_katyx

    lokis_katyx Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    q bontio tu fics pobre kagome a sufrido tanto T.T
     
  10.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    olap

    lo acavo de leer!!
    me encanto!!
    ta mui lindo....iwal
    lo toi leyendo en fanfiction
    aunke aki va mas adelantado...
    ojala y pongas conti pronto

    bexos
     
  11.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    hola amiga yo siempre leo tus fics y la verdad a mi siempre me an gustado espero que pronto puedas continuarlo
     
  12.  
    **Einyel**

    **Einyel** Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2426
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!!!, ya acabo el tiempo de espera!!!!, gracias por ser tan pasientes, aqui les dejo el capitulo prometido!!!!

    [FONT=&quot]Capitulo 7[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Como agradecértelo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Había regresado de sus recuerdos repentinamente gracias a Miroku quien le preguntaba como le iba en su trabajo, platicaban alegremente sin preocuparse de nada, así pasaron las horas y ya casi era media noche, salieron del restaurante y cruzaron la calle en camino al estacionamiento y por ende al automóvil, Kagome solo sonreía por las locuras que decía su gran hermano, es verdad, desde hace mucho dejo de ser un amigo y se convirtió en su hermano, el la protegió en todo momento y la hizo sentirse viva, ella le debía todo, además de eso podía confiarle su vida y la de las personas que amaba y estaba segura que no habría decepción, cuando a mitad de calle un auto a toda velocidad hico que impulsivamente Miroku empujara hacia delante a Kagome y el se cayera para atrás.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡¡Maldito!!!- grito furioso Miroku, mientras divisaba a lo lejos a su amiga tirada en el piso.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Kagome!- grito mientras se acercaba rápidamente a ella, por culpa de lo improvisto del accidente ella se había golpeado en la cien asiendo que sangre frotara mientras lentamente perdía el conocimiento. Miroku estaba desesperado la agarro entre los brazos.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome por favor resiste- dijo desesperado.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella todavía seguía consiente, solo fijo su vista por ultima vez en los ojos de Miroku para recordar que ya era la segunda vez que veía esa preocupación. Cayo inconsciente rodando cuesta a bajo por sus recuerdos años atrás.[/FONT]

    [FONT=&quot]**...Flash...**[/FONT]

    [FONT=&quot]Nadie mas la molesto desde el momento en que Miroku dijo no mas bien grito esa advertencia, se moría de hambre no había comido nada y se notaba gracias a su palidez también cortesía de un terrible dolor de cabeza, cuando por fin llego el primer recreo salio lentamente del salón no tenia ganas de nada, bueno tal vez su cuerpo rogaba por comida y sueño, su alma por piedad y descanso y su corazón por nada ya que había dejado de latir desde hace mucho. Miro a su alrededor y no encontró a Miroku eso realmente la aterro, tenia miedo de que alguien intentara algo en contra de ella o peor aun que lo viera a el........[/FONT]

    [FONT=&quot]- InuYasha- dijo en un susurro, Kami como rayos seguía pensando en el, definitivamente había llegado a la conclusión de que era una masoquista pero de primera.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Hola Kag- dijo una voz femenina en burla a sus espaldas.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kikuyo- dijo entrecortadamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sabes hoy no vino mi Inu, de seguro debe de estar en el doctor asegurándose de que no le pegaste ninguna enfermedad contagiosa jajajaja porque de seguro que es tu decimanovena vez que lo haces...... ¡que asco!- dijo Kikuyo sin compasión.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No....no es verdad.....InuYasha sabe...el sabe...... ¡El sabe que fue mi primera vez!....ademas no tienes porque hablar asi.....porque si yo soy una cualquiera imaginate tu- also la voz fuertemente.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Perra- dijo Kikuyo mientras la abofeteaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Escúchame bien jamás me vuelvas a decir eso, demás no esta tu Mirukito el ya se fue salio corriendo del colegio con unos amigos- dijo Kikuyo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No...... ¡Eso no es verdad!-grito Kagome.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro que lo es, que te hace pensar que el te creía solo te salvo y monto esa escenita para avergonzarte mas- dijo burlonamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No.....no puede ser- dijo llorando.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si así es además le oí decir que le dabas asco, que eras una tonta por creerle y sabes lo peor ahora se dirige a recoger a mi Inu- dijo sonriente.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡No!- grito mientras salía corriendo, subió las escaleras y se tropezó con alguien muy conocida para ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kanna..........OH Kanna por favor ayúdame....dime donde esta Miroku- decía llorando.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Lo siento Kagome mis padres no me permiten juntarme contigo no quiero terminar como tu- dijo mientras se alejaba de ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No- susurro cayendo en la desesperación, su mejor amiga la había rechazado, no lo podía creer, no podía mas deseaba morir.[/FONT]

    [FONT=&quot]Corrió hasta la azotea mientras lloraba desesperadamente, miro al cielo y todos los momentos golpearon en su mente en especial aquellas palabras que le digo aquella noche.[/FONT]

    “Jamás permitiré que algo te pase, estaré a tu lado cueste lo que cuesto porque tu eres mi otro yo.”


    [FONT=&quot]Como rayos podía recordar todo eso, como era posible que fuera tan masoquista, eso si era inhumano, pero lo tenia bien merecido, ella siempre como una tonta le abría su corazón a cualquiera sin importar quien fuera, por eso le sucedió aquello, y que sentido tenia su vida, a donde fuera seria una cualquiera, sin mencionar que había sido cruelmente traicionada por aquel que juro amor eterno, como lo a...no, ya no valía la pena ni siquiera pensar en aquello. Quería poner fin a todo eso.[/FONT]

    [FONT=&quot]Miro hacia el precipicio, sabia que cualquiera que se lanzara no sobreviviría, y realmente en ese momento la muerte sonaba excelente, deliciosa y muy deseada, tan tentadora, se dejo dominar por su mente desesperada y esperanzada por terminar toda esa locura, avanzo unos pasos, dando el ultimo mientras sentí como su cabello se elevaba en los aires y ella cerraba los ojos para recibir que mas había deseado, la muerte. Un fuerte jalón en su mano derecha la condujeron hacia unos brazos protectores que al recibirla ambos cayeron al suelo, ella alzo la visto y vio a su salvador.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Miroku- dijo débilmente mientras veía a los ojos de su amigo reflejaban terror y preocupación.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Estas loca!, ¿¡como se te ocurre hacer eso!?- decía Miroku mientras abrazaba fuertemente a su gran amiga.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ya no puedo mas!- susurraba llorando la chica.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kag.......jamás lo vuelas a hacer, júramelo- decía al borde de lagrimas Miroku.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Lo juro- dijo para después caer desmayada.[/FONT]

    [FONT=&quot]**...Fin del Flash...**[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se encontraba en la clínica siendo revisado por el doctor, mientras en la sala de espera Miroku se moría de angustia, esta era la segunda vez que veía a Kagome al borde de la muerte, no era una sensación muy agradable, el había jurado protegerla después de aquel incidente, y no había logrado cumplirla, se sentía tan mal, su mente recordó todo lo que vivió al lado de su pequeña hermana, y llego aquel memento que fue el único donde se sintió bien por haberse vengado de aquel que la lastimo tanto[/FONT]


    [FONT=&quot]**...Flash...**[/FONT]


    [FONT=&quot]la había dejado en la enfermería, diciéndole a la doctora que se había desmayado mientras bajaba las escaleras, esta le informo que de seguro no despertaría si no en unas horas, tiempo suficiente para pagar cuentas, hoy era el día en que se vengaría, aunque sea un poco de aquel maldito infeliz que le estaba arruinando la vida a Kag. A lo lejos lo diviso, se encontraba sentada en una banca con la cabeza agachada, solo le costo pocos segundos para estar frente a el, este levanto la vista y si Miroku se hubiera fijado hubiera visto miedo, culpa y depresión pero lo único que atino a hacer fue....[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Eres un maldito!- grito Miroku mientras golpeaba en la mejilla fuertemente a InuYasha haciéndolo caer.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Como te atreviste- decía mientras lo agaraba de el cuello y lo golpeaba en el estomago, todo el colegio se acerco a ver la pelea.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Acaso no eres humano infeliz?- gritaba Miroku mientras lo golpeaba mas fuerte, lo raro era que InuYasha no se defendía.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Te voy a matar- decía lleno de odio, golpeándolo tan fuerte que este callo en el piso escupiendo sangre.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hazlo, no sabes lo mucho que te agradecería- dijo entrecortadamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Que?- pregunto Miroku desubicado.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No sabes cuento me duele todo esto, yo.....no quería.....solo......quiero que ella me perdone- decía llorando InuYasha.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sabes no te matare- dijo Miroku con una sonrisa cínica.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Te dejare vivo para que sufras todo lo que ella sufrió, y oyeme bien, no te dejare que te acerques, ella ¡Jamás te perdonare! Y yo no la dejare hacerlo- grito fríamente mientras se retiraba del lugar.[/FONT]

    [FONT=&quot]**...Fin del Flash...**[/FONT]


    [FONT=&quot]Sonrió al recordar las palabras que le dijo, ahora que lo pensaba hubiera deseado decirle otra cosa, en aquel entonces era un niño, pero a todo esto, lo único que le importaba era saber como estaba Kagome........[/FONT]

    [FONT=&quot]La semana paso rápidamente y Kagome se recupero para satisfacción de Miroku y Hakudoshi. A la semana siguiente Kagome cito a Miroku en el aéreo puerto, ella lo esperaba pacientemente, asta que a lo lejos diviso a su “hermano”.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Kag!.....que es lo que sucede ¿porque me llamaste así de urgente?- pregunto Miroku.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Miroku.....yo te debo tanto que no se como agradecértelo o devolvértelo, por esa razón lo único que puedo hacer es obligarte a intervenir en esa boda- dijo decidida Kagome.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pero........Kag- dijo entrecortadamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Toma, es un boleto a Rucia, ella te esta esperando, no la defraudes, detenla, y si me necesitas estaré aquí- dijo sonriéndole a Miroku mientras le entregaba el pasaje.

    - Muchas gracias Kag..........de verdad gracias- decía mientras la abrasaba.[/FONT]


    [FONT=&quot]- Ve- dijo separándolo de ella.[/FONT]


    [FONT=&quot]Los jóvenes se despidieron, esperando que el destino les sonriera, deseando no caer en ninguna trampa que les pusieran..........[/FONT]

    [FONT=&quot]Continuara.................[/FONT]
     
  13.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    o.o
    o ke bontio!!!
    porke sango se va
    a casar en Rusia???
    o.o
    ai k matar a inuyasha!!
    no importa k tanto lo lamente!!!

    pon conti pronto

    bexos
     
  14.  
    ling xiaoyu

    ling xiaoyu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    hola wapa esta genial la konty un poko triste klaro no obstante siguelopronto ke esta genial!
    xiaoyu:Rosa:
     
  15.  
    ¤¤m¥L䤤

    ¤¤m¥L䤤 Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    holaaaaaaaaaaaaa amiga ^^

    No sabes cuanto me alegra que hayas puesto la conty...te kedo espectacular ,...me dio pena pero tambien rabia por inu y kikio :o
    espero se solucione y kag este mejor ...y sango se casa en rusia:eek: jajaa Ojala miroku llegue a tiempo ...Bueno ya me voy cuidate mucho ..espero el proximo capitulo me dejaste con mucha intriga ....

    NoS vemos ;)

    Atte: Milä
     
  16.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    [FONT=&quot]hola

    kami como nos dejas asi? plzzz plzz ya quiero saver que ocurrira me dejas ocn el alma en un hilo ese inuyasha como pudo aserle eso y ESA MALDITA PERRA DE KIKIO GRRRRRRRRRRRRR ME ENCANTARIA MATARLA DESPEDASARLA kami que raviaaaaaaaaaa

    plzzz amiga ya no te tardes con las conty's
    bye
    [/FONT]


    [FONT=&quot]mily_chan[/FONT]
     
  17.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    :eek: Hola Einyel!!!!!

    q wneo k ya hay conti XD si!!!!!!!!!!!!!!!! ñ.ñ

    m dio pena todo lo k el apsoa kag y q piña Inu.. pero recontra mongo al no darse cuent6a el dñao q le hizo :o se lo 1/2 mrece...

    espero la proxima si???

    vxan ñ.ñ
     
  18.  
    lokis_katyx

    lokis_katyx Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    esta tan lindo q me hizo llorar aiguelo porfis
     
  19.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    hola amix mmm recient ermino de leer tu ficc y la verdad me encanto siguelo pronto ps tu ficc es muy original, te felicito de verdad siguelo ok. ps estare esperando con muchas ansias

    Atte:

    Pamela
     
  20.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    hola pobre kagome que mal la apasado erse inuyasha merece sufris por ella y que se kede con otro como mi novio sesshoumaru ese si que es hombre jejej bueno nos vemos hasta la proxima conti adios
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso