Charla Pelicula cazadores de sombras vs libro

Tema en 'Café literario' iniciado por cosette, 27 Enero 2014.

  1.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hace muy poco meses comenze la saga cazadores de sombra de Cassandra Clare, antes de que saliera la película del libro: Ciudad de Huesos, al ver la película y compararla con el libro, dejo mucho que decir sobre todo con los pensonajes, al menos a mi parecer ,¿Conocen la saga?¿leyeron el libro?¿Que piensan?
     
    Última edición: 31 Enero 2014
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya lei 8 de los 14 libros :v y la pelicula es una burla al libro, cambiaron demasiadas cosas y deja mucho que pedir. Y no es que solo sean dos horas de pelicula y no se podia adaptar, claro que si! puedo mencionar una pelicula casi igual al libro que me dejo mas que satisfecha, deleitada. No supieron manejar al elenco y el que hace de Jace no me gusto para nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Si es deprimente yo espera mucho de esa película porque encuentro que si se podía, esperemos que las próximas películas que se creen sean mas parecidas a los libro, como "ciudad de cenizas" que empezara a rodarse en este año, esperemos que sea mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Yo vi la película luego de leer los cinco primeros libros. En realidad, he de decir que esperaba mucho más, quizá por el hecho de que soy demasiado exigente en esas cosas. Aunque, bueno, todo es diferente dentro de la cabeza de cada individuo, y no tengo quejas de que se intentó realizar la filmación lo mejor posible. Los personajes no me los esperaba así, mucho menos a Clary. Puede que el actor que interpretó a Jace haya sido el más parecido al personaje del libro que el resto.

    No tengo mucho que opinar, así que esto sería todo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jace es un espantapájaro horrible en la película. :/ Creo que ahí se concentra todo lo que tengo que decir de esa película. Ni siquiera terminé de verla. Los libros... realmente me gustó mucho más la Saga de Orígenes, pero bueno. Poco a poco. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Vi primero la película y luego me fui a leer los libros, porque, a mi parecer, la película tuvo el peso suficiente para que la trama me interesara.

    Cuando leí el libro vi que la película si se quedó corta, faltaron destalles muuuuuy importantes. Pero aún así, no fue de mi desagrado. Pa' que negarlo, me gustó la película y espero ansiosa la número dos. Sinceramente las actuaciones de los personajes me pareció muy buena, creí el personaje de Jace (psicologicamente, físicamente hubo momentos donde me parecía feo y otros no, equis). Amé la manera de actuar de Magnus y Valentine, o sea, ME LOS CREÍ. Sobre todo el de Valentine.

    El que siento que se quedó corto fue el de Alec, no lo sé, le faltó más. Los personajes en sí todos son muy interesante y los actores no hicieron mal su papel en interpretarlos, pero vienen más personajes, o sea, pedazos de personajes! Espero que nadie se quede corto.

    En fin, a mi me gustó a pesar de todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yukki Sou

    Yukki Sou Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Mayo 2014
    Mensajes:
    3
    Debo admitir que esperaba mucho mas. En un principio me leí el primer libro, y cuando ya empece el segundo me di cuenta de que había una peli de ciudad de hueso, pense que seria genial pero... No.
    Realmente cambiaron muchos aspectos, que de por si quizás no cambiaron la trama original, pero cambiaron lo mejor :(

    Y otra cosa que debo destacar.... No me imagine a Valentine asi D:
     
  8.  
    Darkosaur

    Darkosaur Cazador de Primigéneos

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Yo vi la pelicula.Y vomité mucho.Y ABBADON MALDICION!!! (entre otros muchos fallos que me causan ulceras)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No fue para nada cool xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    silvi prado

    silvi prado Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente el libro de cazadores de sombras que me compré tenía la letra demasiado pequeña y yo la vista mal así que no me lo pude leer en el momento pero como la curiosidad mató al gato me vi la peli y me gusto bastante, ahora hace unos meses que por fin me acabe el primer libro (despues de haberme leído ya el segundo :p :rolleyes: ) y no me parece que tengan demasiado en común mas que el argumento y el final
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    >.< Es como sentir ese momento tan bello de imaginar los libros que has leido con mucho amor, y venga una pelicula para darle una patada en el estomago de manera cruel. Lo unico bueno es que me gusto la actriz que hizo de Clary Fray (aunque se alejó de la personalidad del personaje) y el que hizo de Magnus Bane.
    ¿Y alguien ve la serie?, la verdad es que los actores estan, a mi juicio, peor que aquellos que interpretaron en la pelicula.
    Como siempre digo: Hay libros que no merecen castigo de sacarlos en peliculas o series XD.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso