Microrrelato Peleas de pareja

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Elizabeth, 24 Octubre 2010.

  1.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Peleas de pareja
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    65
    Peleas de pareja

    Peleas de pareja

    Cuando discutimos, mi novia suele repetir lo mismo.

    ¡Contigo no se puede hablar, te comportas como un niño!

    Yo trato de explicarle que no es así, pero me termina de enojar cuando me tapa la boca con esa papilla, y entonces la escupo y hago un berrinche.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Peleas de pareja

    Pedófila la señora por salir con un bebé [mentira, mentira, sé que no es el punto :'D]
    Me gustó el giro, bastante inesperado eso de que lo que dice la novia deba ser tomado literalmente. Además, está buena esa idea que mostrás: que las personas no suelen aceptar sus defectos, aún cuando son terriblemente evidentes.
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Peleas de pareja

    LOL, según el comentario de Selenezca, creo que no le entendí del todo mal, es una bebé, ¿cierto? xDD

    Es que a mi me da por tomarme todo literal y pues pensé de inmediato en un bebé pero luego imaginé a un hombre siendo alimentado y haciendo un berrinche... hay gente ya grande que aún los hace así que no sería difícil del imaginar (?) xDD

    Asdf. Muy bueno, pero no sé, me hubiese gustado que lo desarrollaras un poco más, no mucho, por supuesto, pero siento que te quedaste un poco corta.
     
  4.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Peleas de pareja

    En cambio, a diferencia de Rukia, me parece que entre más corto, mejor. Es algo personal, idk xDD.

    'Peleas de pareja'. Wow. Encontrar cosas totalmente diferentes a las que uno cree es GENIAL x'D!
     
  5.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Peleas de pareja

    Selenezca: La mujer era un pedófila =D Na, me alegra que te guste y hayas comprendido la misma idea que yo quería plasmar en él.
    Rukia: Gracias por tu comentario, lo que tenía pensado con este pequeño escrito es, como bien dijo Selenezca en su comentario: "que las personas no suelen aceptar sus defectos, aún cuando son terriblemente evidentes." Simplemente exageré, y mucho, la idea.
    Marisita: Me alegra que te guste y concuerdo contigo, me gusta encontrar escritos que me sorprendan o que sean totalmente diferentes a la idea que me hago al leer el título.
     
  6.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Peleas de pareja

    realmente, a la chica al principio la tomé por pedófila y luego "aahh, ahorita caigo" ahora si lo entendí, me encantan los fics cortos,son muy interesantes (?) siempre dejandote con una intriga que mata xD, bueno, me encanta tu forma de escribir ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso