Drabble Película [Ed&Win]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Atsushi, 4 Febrero 2011.

  1.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Película [Ed&Win]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    482
    Hello~! Volví, yeah~ Aquí traigo un drabble EdWin, que espero os guste. :3

    Título: Película.
    Pareja. EdxWin.
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: 318.
    Calificación: K+

    Película

    Edward sonrió triunfante y acomodó su brazo en ella. Todo estaba saliendo a la perfección. Luego de una deliciosa cena, habían ido a ver una película al cine. Algunos pensarían que sería una lástima que Winry escogiese la película, ya que elegiría una de esas películas románticas, con actores guapos e historias vacías que a las niñas tanto le fascinaban —y ése había sido el caso—. Pero a él le había salido la jugada tan bien que casi ni prestaba atención al estreno.

    Al regresar a la casa, Winry abrazó y besó a su pareja diciéndole lo perfecta que había sido la velada. Ambos se separaron luego de un delicioso y prolongado beso y se dirigieron cada uno a hacer sus cosas.

    Edward se acostó en la cama y Winry se dirigió hacia un espejo que es encontraba en la misma habitación para sacarse sus joyas y prepararse para dormir.

    —¿Qué te pareció la película que escogí? —Preguntó Winry de improvisto a su novio—. Y sé sincero, Ed.

    El joven mantenía las manos detrás de la cabeza y los ojos cerrados, ni se molestó en abrirlos y sentarse adecuadamente ya que creía que ya tenía todo ganado y que esa sería sólo una tonta pegunta sin importancia.

    —Bueno, era una película bastante cursi, de esas películas que las niñas aman, es extraño que la hayas escogido… Bueno, después de todo eres una chica —Ella le había pedido que sea honesto, ¿verdad?

    Los ojos de Edward se abrieron como platos al notar que Winry había dejado su tarea y estaba mirándolo de forma asesina.

    —¡Tonto! ¡Siempre lo hechas a perder! —Exclamó furiosa aventándole a su pareja toda clase de objetos que se encontraban a su alcance—. ¡Vete de aquí, idiota! —vociferó ofendida.

    El hombre se protegió como pude y salió huyendo despavorido de la escena.
    Ahora por culpa de esas estúpidas películas dormiría en el sofá.


    Fin

    N/A: ¡Y bien! ¿Qué les pareció? Lamento si hay ooc o lo que sea, hice mi mayor esfuerzo y me sentía inspirada, je. :3 Espero les haya gustado, dejen un review~! Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Orales xD Yo pensé terminaría diferente... bien iracunda que es Winry xD Podre Edward, la verdad sí era en parte verdad (?) bueno, a mí me gustan más las de terror o comedia xD

    A dormir en el sofá (8) pobre D: Y ya que se sentía tan confiado y bien xD

    Me agradó, tiene el toque explosivo que debía ser, y no acabar en demasiado azúcar~

    Lindo x3!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Harumaki

    Harumaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    xDD, pobre Ed, pero es que al final siempre tiene que meter la pata... o las dos, xD. La redacción fue excelente, solamente note un pequeño error que si no es porque soy de las que lee dos y tres veces, no lo notó.

    "El hombre se protegió como pude..." «- Creo que te referías a "como pudo", ¿no? Pero eso es lo de menos. Y por cierto, que no note a los personas tan OoC, xD, sino muy EdxWin n_n

    Felicitaciones por tan genial fic.

    ¡¡Ja ne!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Película [Ed&Win]
  1. Atsushi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    720
  2. Atsushi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,188

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso