Colección de Inuyasha - Pecados Capitales

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Akelos, 21 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Re: Pecados Capitales

    Gracias por poner a Sango! =D!
    la verdad que Sango en gran parte es asi
    la verdad re bien
    reflejada te kedo Akelos =)..
    Suerte... Kiero leer los que quedann n.nU...
    Qe será Kag???
    Besos!

    {♥Aome_0793♥}
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Pecados Capitales

    Me agrado mucho ese drabble, es interesante la forma en como manejaste a Sango.
     
  3.  
    Akelos

    Akelos Guest

    Título:
    Pecados Capitales
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    380
    Re: Pecados Capitales

    Hola! Me hubiera gustado poner la historia antes, pero ayer no pude entrar.
    Este es el pecado que más me gusta, puede que tenga poco que ver con la realidad, pero me pareció acertado.
    AVISO_no es apto para aquellos que esten en una dieta ;)

    Gula

    A Kagome le encantaba volver a casa.

    No porque echara de menos su cama ni a sus amigas, ni porque quisiera adelantar deberes retrasados o saludar a su familia.

    Sino porque como la comida que hacia su madre no había ninguna.

    Ella devoraba con avidez todo lo que le pusieran en el plato. Desde las jugosas carnes asadas, con las que tomaba una barra de pan para acompañar a la salsa, hasta los pescados que olían a maravillosamente gracias a las hierbas aromáticas. Se relamía con las sopas y estofados, sin dejar ni una gota, y siempre repetía, ya fueran un plato o dos. Bebía zumos, refrescos, y agua de cuando en cuando, incluso cuando ya no podía tragar más, y rociaba generosamente chocolate caliente sobre su helado de vainilla y fresa de cuatro bolas. A veces, a deshoras, picoteaba todo lo que encontrara en el frigorífico.

    Porque a Kagome le gustaba el sabor y disfrutaba cada mordisco que daba a un alimento.

    Pero los excesos no son buenos, por las noches se acostaba en su habitación con el estomago protestando por tanta cantidad de comida, y no era de extrañar que se despertara y terminar vomitando en plena madrugada.

    Aunque eso no impedía que lo volviera a hacer.
     
  4.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Re: Pecados Capitales

    No se si Kag es tan asi..
    pero come mucho XD!
    muy weno Akelos..
    mm... faltan dos... qe pasara =)?
    Besos


    {♥Aome_0793♥}
     
  5.  
    lupis

    lupis Guest

    Re: Pecados Capitales

    wow, manejaste muy bien a kagome y a sango, te felicito.
    Y pami mil disculpas no fue mi intencion q te enojaras
     
  6.  
    Akelos

    Akelos Guest

    Título:
    Pecados Capitales
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    226
    Re: Pecados Capitales

    ¡Hola! Ya quede poco para que esto termine, gracias a todos los que lo leeis y dejan comentarios... ¡Y a los que no los dejan tambien! Me dais ganas de escribir

    Envidia

    Era lo último que iba a aceptar, aunque su vida dependiera de ello, porque antes muerto que dejarle el camino libre a la verdad.

    Sessomaru envidiaba a su hermano.

    Para él siempre fue la atención de su padre. “¿Cómo era eso posible?” se preguntaba “¿Siendo yo un demonio completo y el un simple mestizo?”

    A él le tocó la mejor espada. Una espada cuyo filo mataba sin piedad a todo lo que encontrara, mientras que él solo tenía una simple katana que resucitaba a los muertos, y que no le servía para nada.

    Y muchas veces se encontraba gritándose a sí mismo por querer poseer todo lo que el tenía, por tener sentimientos que había dejado de lado hacía tiempo.

    Y su envidia era ocultada bajo una máscara de frialdad.

    :P
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Pecados Capitales

    Solo un error, algo importante, se escribe Sesshoumaru.
    Sobre todo lo demás me parece muy bien, sobre todo por la última frase con la que prácticamente cierras el drabble con un "hasta aquí".
     
  8.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecados Capitales

    ¡Hola!

    Acabo de leer todos los drabbles y he de decir que me encantaron. Me pareció muy interesante la forma en que manejaste a los personajes, asignándoles pecados que creo fueron acertados.
    Y con respecto a lo que se mencionaba de Kikyo, yo creo que en el fondo ella no es así. No quiere las almas de los muertos sólo para tener lo que ella no tuvo en vida, sino que son necesarias para que pueda subsistir. Pero en una cosa si tienes razón, y es que ella desea por todos los medios que Inuyasha se vaya con ella al infierno. Aunque, desde otro punto de vista, tampoco sería lo correcto, puesto que, en el fondo, ella lo quiere y no le importaría dejarlo vivir (como hace en la serie, que trató una vez de robarle la vida pero, si mal no recuerdo, ninguna más). Kikyo es un personaje muy complejo, creo que sería interesante poder realizar un estudio a cerca de su forma de ser xD
    Espero con ansias el siguiente pecado, aunque no se cuantos quedan. De verdad me gustó tu forma de escribir, lo haces muy bien. Continualo pronto.
     
  9.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Re: Pecados Capitales

    Akeloss !!
    Muy weno!! me gusto mucho =)...
    visto desde algun punto de vista puede
    ser que sea verdaad lo de Sessho =S
    Weno ninia!
    Mucha Suerte!
    Bezoz

    {♥Aome_0793♥}
     
  10.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: Pecados Capitales

    Ola !!
    mmm kiza sesshomaru sea asi despues d todo o.o tiene muxa logik de xq es siempre tan frio , pero ojala k no XD jajaja muy weno en vdd , espero k lo sigas ; )
    kisses
    xauuu
     
  11.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecados Capitales

    Konichiwa

    ¡Ahhh! otros Drabbles, ahora si entiendo (No me hagan caso)

    Bueno, wow, eres nueva y me has sorprendido con la manera que tienes de escribir, y puedo ver con claridad que tienes talento.

    Además *0*, me encantaron los Drabbles. Supiste elegir MUY bien a cada personaje que màs resalta en ese pecado.

    Aunque en el pecado que le pusiste a Kikio (Como muchos dicen) ella no es una avara para alimentarse de almas, sino que las necesita para su sobrevivencia. Y en cuanto a lo de Inuyasha, antes lo querìa solo para èl ya que no conocía la verdad de su muerte, pero ahora que lo sabe poco a poco fué cambiando y ella ya no es la misma, ya no, ahora desea solo vengar su muerte para poder descanzar en paz. Pero si ese es tu punto de vista no hay problema.

    Y bueno jeje, otro caso peculiar es el de Kagome. Jamás la eh visto comer tanto 0.0, puede gustar de los platillos de su querida mamá, pero no obsecionarse xD, pero igual quien no práctica este pecado (Yommm).

    En cuanto a los demàs como ya lo mencione, todos son muy acertados. Me gusta mucho tu manera de escribir.

    Ojalà y pronto vengan los siguientes "pecados"
    Cuidate

    Sayonara
     
  12.  
    Akelos

    Akelos Guest

    Título:
    Pecados Capitales
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    304
    Re: Pecados Capitales

    Gracias por la aclaración, a veces me hago un lio con los nombres *verguenza*

    En realidad, es algo así como una metáfora, busca vida, la que ella perdió... :noentiendo:

    En fin, he aquí el último pecado

    Pereza

    Siempre había sido muy activa, de eso no cabe duda, pero ahora las cosas habían cambiado.

    Sus carreras entre los arboles dejaron paso a las praderas en donde se tumbaba y pasaba horas mirando a las nubes. Sus formas, sus cambios constantes aunque imperceptibles, mientras la invadía una ligera somnolencia.

    Ahora prefería montar sobre su fiel corcel (tenía dos cabezas, si, pero seguía siendo un corcel) y observar con ojos atentos el paisaje, aunque fuera una y otra vez el mismo.

    Ya no corría tras las mariposas, ni jugaba a pescar los peces del río. Solo esperaba a que la mariposa se le acercara o se mojaba los pies con pasividad.

    Rin sabía lo que le pasaba, y no era melancolía, como creía Jalen, que aunque lo negara se preocupaba por ella.

    Solo era pereza, y no estaba dispuesta a volver a ser activa.

    Después de todo, hacer nada era mejor que hacer algo.

    ¡¡¡Y se acabó!!! Fue un placer escribir para tod@s, gracias a todos los que lo leyeron y dejaron comentarios, a los que lo leyeron pero no lo hicieron y a los que lo leerán.

    Nos leemos ^^
     
  13.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Pecados Capitales

    Otro error en los nombres, es Jaken.
    Cualquier cosa me divirtio que fuera Rin quien estuviera a cargo de Pereza.
    Buenos drabbles.
     
  14.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecados Capitales

    ¡Hola!

    Me gustó también este último drabble, con Rin como representante de la pereza. Tienes una buena narración y no he visto fallos ortográficos, además de que fueron muy interesantes todos los pecados. Espero que, si publicas algo más, me puedas avisar, ya sean one-shots, fics o drabbles. Te lo agradecería mucho.
    Una vez más te felicito, espero encontrar más obras tuyas.
     
  15.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: Pecados Capitales

    Yeahh el ocio manda !! xD
    y la pereza tmb !! xDDDD
    sabias palabras cuando rin dijo :
    Despues de todo , hacer nada era mejor que hacer algo.
    :llorar1: snif .. wenu me gusto muxo =)
    kisses
    xaooo
     
  16.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Re: Pecados Capitales

    ¡Hola Akelos!
    ¡Muy gracioso el último Drabble!
    Podría ser que pasara así, aunque me parece
    muy tierna Rin en este papel XD!...
    ¡Me gusta mucho tu forma de escribir! Te hago el mismo pedido que Sandritah
    Si hacés otro tipo de publicaciones, ¡No dudes en avisarme!
    Vas a tener mi apoyo al 100% =)
    ¡Un beso enorme y mucha suerte!

    {♥Aome_0793♥}
     
  17.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecados Capitales

    Konichiwa

    Ahhh jajaja, me encanto el ùltimo Drabble n__n. Rin siendo la perezosa jaja. Y a quien no le gusta la pereza =_= sientes que estas en las nubes y el mundo no existe .

    Akelos en verdad me gusta como escribes, espero que igualmente a todas nos avise sobre tus próximas ideas ya que se ve que vas a tener éxito ^^

    Cuidate
    Sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso