Death Note Pecado. [Microrelato]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Asdfghjklñ, 6 Agosto 2012.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pecado. [Microrelato]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    149
    Nick: Ima GhrOz.

    Resumen: Por el amor, todo se juega. Pero, ¿si esa persona no te quiere? El pecado vivirá en ambos.

    Numero de palabras: 97

    Tipo: Microrrelato.

    [​IMG]



    Tomó la manzana con una mano, era tan roja, tan jugosa. Su mirada se posó en Misa, esa hermosa muchacha la cual le entregó todo su amor, pero ya no le servía. Ella estaba en la cama, con un vestido negro, su piel pálida, sus parpados cerrados y sus labios rojos intactos, perfectos.

    Misa había muerto, su hora llegó. Era una estúpida, siempre lo fue; ¿pero qué se puede decir? Si el amor nos vuelve estúpidos.

    Mordió la manzana, sintió el placer, el pecado de tenerla en su boca. Sonrió.

    —Nos vemos en el infierno, querida Misa.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantó, aunque por mucho me recordó a PXNDX, con malos pensamientos, pero aun así estuvo magnifica. No vi error alguno, como siempre. Pero eso si, no me pareció del todo la buena narración del principio, pero admito enormemente que disfruté mucho de leerte, buen gráfico el que hiciste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aunque todos sabíamos que así terminaría su relación, con uno de los dos muerto, no pude evitar sentirme triste al leer este escrito. ¡Fue muy trágico, Ima-chan!

    De más esta decir que me fascinó. Muy buena tu narración y estilo de escritura, como de costumbre, ¡me tienes acostumbrada ya a tu buena calidad! Es cierto, el amor nos vuelve estúpidos, pero Misa no era ninguna estúpida, sabía lo que hacía y se jugó por Light hasta el final. Tal vez a cambio sólo obtuvo una muerte prematura, pero parece que para ella era suficiente. De todas formas, ¡que triste! :(

    Como siempre, no note error alguno. Realmente disfruté esto, en especial porque hace rato que no me pasaba por la sección de Death Note y nose como terminé aquí xD Pero fue bueno volver a leer sobre esta genial obra. ¡Adiós!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jojo, soy Santa Clausula (?
    Vale, vengo de idiota x'D no sé como comenzar el comentario :B

    El primer párrafo casi lo sentí forzado, como si ya no supieras cómo seguir con aquella suave pero tentadora idea, con el ambiente que estabas creando de suavidad realista. Y, sin embargo, lo acoplaste bien a lo que se venía.
    Fue corto pero conciso, sin exaltaciones a su personalidad ya que, francamente, no demuestra gran parte de ella pero sí lo más importante.
    Otra frase en donde sentí algo forzado el proseguir con aquel hilo sentimentalista fue la parte en dónde él mordió la manzana y sonrió.

    Sabes que me encantó, por la simpleza (y a la vez la complejidad) que representa su pecado.
    Buen día tengas. <3
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Ni siquiera un poquito de arrepentimiento por arrastrar a alguien que te quiere tanto a la muerte? Es un verdadero bicho. Me encantó como describes, bastante conciso, pero resaltando aquello en lo que quieres nuestra atención. Su indiferencia, la manzana, que da un toque de color a todo aquel escenario tan sombrío.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso