Colección de Pokémon - PEARL CORTOS

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por EstebanDV, 27 Noviembre 2016.

?

¿Te esta gustando esta coleccion?

  1. Si, quiero participar con mi imagen

    75.0%
  2. No, no tengo imagenes que postear

    25.0%
  1.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    wow!!! hacía tiempo que no se te veia!!! se extrañaban tus relatos...


    más aun los shot de la OTP!!!!

    *hora de que el doctor se ponga a saltar de un lado a otro como una colegiala*

    ok me comporto...

    T_T lindo relato... la verdad es cierto, es bueno tener a una buena amistad cerca cuando la vida te aporrea... mas esos días en que parece que todo sale mal y pa rematar te llega una noticia de las feas...

    por otro me gusto que abordaras ese lado más depresivo de Dawn... que se vio en la serie. situaciones que logro sacar a delante gracias al apoyo del inmortal (bueno también de Zoey y May... pero igual déjenme soñar >_>) y si bien sabemos que Ash siempre velara por el bienestar con sus amigos... como eh mencionado anteriormente, su relación con ella siempre fue la mas de "igual",,,,

    en ese sentido me pareció genial que él la animara bromando sobre sus derrotas, más que lanzar un discurso motivacional... muestra bien la confianza que se tienen para bromear entre sí (o trollearse)

    con un buen amigo tienes la confianza para hablar de forma seria, pero al mismo tiempo trollear entre medio.

    (algún día lograre hacer entender a mi pares pearls que BW pose barios buenos hits del shipp >_>)


    *-* ok, esa escena fue linda... y te deja ese saborcito de "un lindo gesto.... algún día esa amistad podria convertirse en algo más...."

    XD más aun, morí con la trolleada de pikachu....



    en fin un gusto leer uno de tus shot otra vez!!!!

    p.d:


    dejare este tumbler por aqui... y me ire lentamente...
     
    Última edición por un moderador: 27 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha pasado tiempo desde la última que actualizaste, el Drabble ha estado bien y me encanto. Espero leerme pronto la continuación del fanfic de Ash y Salvia. ¡Nos vemos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas, ya hacia tanto tiempo...
    que no creí que seguirías con estos cortos Pearl n_nU

    No me sorprende mucho su desanimo por perder,
    pero esa del abuelo sí que fue algo nuevo, y raro :v

    A parte de esto...
    me gustó bastante esa parte del beso tras la consolación,
    esa Dawn sí que sabe valorarlo :3

    Y por cierto, la imagen esa al final... en realidad no era
    mi intención pedirte que hicieras un fic en base
    a ella, pero igual... agradezco que le hayas sacado
    provecho para este buen fic : )

    Ahora sí, dejo una imagen por si en el futuro te animas
    a sacarle tema de ella para continuar y me despido, Saludos c:

    dddddddddd.jpg
     
    Última edición: 1 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    PEARL CORTOS
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    524
    Dame esos cinco...

    ¿Que sensación es ésta? ¿Por qué no puedo dejar de sentir esto? ¿Estaré enfermo? ¿Estaré loca? ¿Comí algo malo? ¿Será mi imaginación?

    Preguntas e incógnitas que sin duda alguna vez te a pasado, más aún si eres joven. Sin duda alguna nadie se salva de esta sensación, en especial cierto dúo de entrenadores inexpertos en los sentidos.

    Nuestro ya querido grupo de amigos, Dawn, Ash, Bruck, Pikachu y Piplup, caminan por el medio de un bosque verde y muy frondoso. La naturaleza es algo de lo que gozan mucho, en especial por tratarse de un mundo tan maravilloso como el mundo Pokémon. Miles de criaturas viviendo en armonía y en estado salvaje, simplemente genial.


    — Hoy es simplemente un día estupendo — Comento el moreno de ojos cerrados y cabello puntiagudo.

    Justo tras el criador, yacían la dulce y simpática coordinadora Dawn y el inquietó y energético entrenador Ash, ambos en una pequeña discusión.

    — Entonces... ¿Rojo o azul? — Dice Ash sonriente observando a su amiga

    — Obviamente azul — Contestó la chica compartiendo la sonrisa de Ash.

    — Sabía que dirías eso, jaja — Ríe el entrenador.

    Al llegar a un pequeño claro, sé detuvieron a descansar y comer un refrigerio para calmar un poco el hambre. Entonces, Dawn se sentó en una roca plana y cómoda, da una mordida a su sandwich y observa a su Pokémon jugar con el ratón eléctrico de color amarillo.

    Sin que ella se diera cuenta, el entrenador de cabello azabache la miraba lo más disimuladamente que podía, y no era mucho. Desde hace ya un par de días, observo a una pareja paseando de la mano, desatando curiosidad en el. Primero que nada, ¿Que tenía de especial? ¿A caso era divertido? ¿Se sentía bien? ¿Era solo algo raro de las personas?

    Fuera cual fuera la respuesta, el quería descubrirlo por el mismo, y dadas las circunstancias, había solo una forma de lograrlo.

    — Oye Dawn — Llamo el entrenador a su amiga.

    — ¿Hmm? ¿Si Ash? — Dice Dawn curiosa.

    El azabache sonríe y levanta el brazo extendiendo la palma de la mano. Dawn por un momento lo vio extraño, eso solo lo hacían después de un combate o trabajo bien hecho. Sin embargo la sonrisa de Ash y su mirada la hicieron aceptar sin dudar más.

    El sonido de ambas manos chocando entre sí dio inicio a un profundo silencio entre ambos entrenadores. Sus manos permanecieron unidas durante varios segundos. Ash poco a poco fue entrelazando sus dedos con los de la chica peli azul.

    Dawn se sorprendió por tal acción de su amigo, más que nada se apeno y sonrojo de manera instantánea. Pero, por alguna razón su reacción no fue la de retirar la mano, sino que también entrelazo los dedos con los de Ash. Ambos ahora tomados de las manos.

    — Ash... — Titubeó Dawn roja de las mejillas.

    El entrenador no dice nada y simplemente sonríe al ver que su objetivo se cumplió, y como resultado, se dio cuenta que era una sensación muy calida y agradable. Dawn sonríe también, apenada y feliz, todo por una simple unión de manos.

    dumbthing_by_patori_san-d6.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, creo que soy el primero en comentar...

    Por poco creía que por milésima vez ya estaban peleando de nuevo :v
    pero igual, fue agradable que no haya sido así n_nU

    Yendo al fic, no se mucho que decir, salvo que me gustó mucho,
    de verdad, lo habré leído al menos tres veces antes de comentar xD

    Bueno, creo que es todo lo que puedo decir por ahora,
    saludos, y hasta la próxima... si llega a haber >:3

    ddddddddddsssssssssss.jpg
     
    Última edición: 9 Octubre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    * - *

    este fue bien tiernito....


    se siente bien juvenil, abordaste bien esas sensaciones mas curiosas (y puras) por descurbri que sensaciones traen las muestras de afecto mediante el tacto...

    en especial Ash se siente bien natural de esa forma, sin ser forzado... mucho de eso está en mostrarlo como niño curioso, sin una intención romántica detrás de su acción...

    *-* y que lo hiciera con el saludo que tiene con Dawn como escusa queda mejor....

    [​IMG]

    vale men! me hiciste el dia.

    un saludo!


    p.d:

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 17 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por leer :) -hace una reverencia-
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso