Recomendación [Pc] ¡World Of Warcraft!

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Trick Kosh, 20 Agosto 2012.

  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenidos a un mundo de magia... de emoción, de aventura, peleas y... ¿Cordura? No.

    Un mundo de criaturas místicas, historias inolvidables, y misiones incontables. Un mundo lleno de acción, lleno de distintas razas y razones por la cuál combatir. Misiones en las que se desarrolla la historia de éste mundo llamado....

    [​IMG]
    Quiénes lo hayan jugado sabrán de las experiencias de jugar éste maravilloso juego de Pc. Quiénes no, podrán saber lo que experimentaron los Gamers al jugarlo, al subir de nivel a sus personajes, ¿qué les costó más? Y podrán unirse a éste Videojuego si quieren, claro está. Pero antes de ello, os contaré un poco más de éste magnífico juego.​
    World of Warcraft es un juego, el cual, tiene varias expansiones... Yo me centraré en WoW Cataclysm. Cataclysm o Cataclismo, como lo quieran llamar, es una nueva expansión de éste maravilloso juego. En la cual, añaden dos nuevas razas: Los Goblins y Los Huarguens.​
    El juego se divide en dos bandos diferentes: La Alianza y La Horda. La Alianza... La Horda... Nunca he comprendido por qué pelean. Ni comprendo qué separa a La Alianza de La Horda. Pero les digo algo... Prefiero mil veces La Horda que La Alianza, ¿a qué se debe? ​
    Por las misiones y la historia de la misma. Es bastante entretenida, aunque en las primeras misiones es un poco fastidioso, es muy entretenida la historia de La Horda.​
    Les diré algunas de las razas:​
    Horda:​
    -Elfos de Sangre.​
    -Ogros.​
    -Goblins.​
    -No-muertos.​
    Alianza:​
    -Humanos.​
    -Elfos de la Noche.​
    -Huarguens.​
    -Draeneis.​
    Diría que soy uno de los que más juega éste magnífico juego, porque es la verdad, lo juego mucho. Y me gusta bastante por los gráficos y la historia... ​
    Además de las clases... Sólo nombraré las que más me gustan: Sacerdote de las Sombras o Sacerdote Disciplina. Y por supuesto, el Mago Arcano. Son clases que me gustan por los poderes y también porque son clases muy fuertes.​
    Cuéntenme los que lo juegan... ¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿Qué es lo que más les gusta? ¿Por qué? ¿Qué raza y clase prefieren? ¿Qué les parece la historia de cada bando? ¿Cuál bando prefieren: La Alianza o La Horda? ¿Por qué?​
    Y los que no... ¿Les ha interesado? ¿Qué les ha parecido la trama?​
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Podrías haber intentado hablar de la saga Warcraft. La tercera y su expansión son sin lugar a dudas las más épicas que recuerdo haber jugado, especialmente la última misión del juego donde todas las razas "puras" se tienen que defender de la oleada de los muertos vivientes. Lo mismo ocurre con la evolución del personaje de Arthas y toda conjuración de Archimonde. Te entretiene, la historia te absorbe en un mundo de fantasía muy tomado de los D&D.

    World of Warcraft mantiene la tradición de todos los clichés del género de fantasía -que no significa nada malo- pero quizás le falta el encanto argumental de sus anteriores entregas. La alianza tiene una bella coherencia narrativa y están equilibrados las fuerzas de esta pero no puedo decir lo mismo de la Horda, difiere bastante de los juegos precedentes y rompe el canon establecido por "arte de magia".

    Es un juego bastante recomendable aunque no me agraden los juegos Multijugador Online Masivos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dragonheart

    Dragonheart Guest

    Ese es un juego maestro. Sigo Warcraft desde la 3, con Arthas como el paladin que cayo a la oscuridad para transformarse primero caballero de la muerte, sembrando una destruccion sin precedentes, maldiciendo a Sylvannas que posteriormente se vuelve la Reina de los undeads. Su rivalidad con Illidan por conseguir el trono de hielo. Al final llega ser el Rey Lich provocando en su expansion una de las mas grandes.
     
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sinceramente Arthas era uno de mis persobajes favoritos, despues illidan que me encanta. La historia de los personajes esta muy bien, la espada Frostmoure, etc. Un gran juego en pocas palabras.
     
  5.  
    Kalom

    Kalom Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    He pasado bastante tiempo jugando al World of Warcraft y he de decir a su favor que es un buen juego para pasar el rato, pero como dice Heros, podrias haber hecho una pequeña referancia a la saga Warcraft. El primer juego de pc que jugue realmente fue el Warcraft 2 y tiene una de las mejores historias que he visto de muchos videojuegos que han salido hasta la fecha. Ami personalmente dejo de gustarme el World of Warcraft en la 3 Expansion, Arthas era uno de mis personajes favoritos y tener que matarlo... la verdad no me hacia mucha gracia, se cargaron la historia completamente con el Wow. Aun espero el dia ( que dudo que llegue) que Blizzard haga un Warcraft 4 que siguiera la historia del 3, sin tener en cuenta todos los cambios del wow.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso