Querida @SweetSorrow <3 espero que te guste >< Es la primera vez que escribo algo sobre Vocaloid pero quería hacerte un lindo regalo. Disculpa el atraso, aquí esta tu regalo de navidad *-* Paz Un paso, luego otro. La música suena alto, crece junto con los gritos de sus fans y el palpitar de su corazón. Cierra y abre sus manos, sintiendo sus palmas húmedas. Tiene miedo y lo reconoce al ver al público y querer correr lo más lejos posible. Respira y trata de quitar todos esos pensamientos, trata de que su respiración se normalice y pueda hacer dos pasos seguidos sin la sensación de caer por un abismo. Trata, pero nada la ayuda. Está apunto de correr y abandonar todo, de olvidarse de la productora y su sueño de ser una cantante reconocida. Está a punto de despedirse de todos para siempre, pero una suave y cálida mano en su hombro la detiene. —Rin, ¿a dónde vas? —Escucha la aterciopelada voz de Len atrás suyo, mientras sus dos manos se posan en sus hombros y su rostro se junta a ella mejilla con mejilla. —No puedo Len, no puedo. Tengo miedo —siente el temor correr por sus venas, el terror jugando con su corazón y la desesperación creando lágrimas en sus ojos. —Hey, tranquila —susurra suavemente, abrazándola con fuerza y poniendo sus corazones en sincronía. —Nada malo pasará —sus manos acarician sus costados. De pronto se están balanceando, de izquierda a derecha. Cierran sus ojos y se dejan llevar por algunos minutos. Y es increíble como el simple tacto de él puede hacer tanto en ella. No puede creerlo, pero el miedo se fue y la cálida tranquilidad fue la que quedó en su cuerpo. Puede sentir su corazón al mismo ritmo que el de Len, y no puede hacer otra cosa más que sonreír. —¿Lista? —Susurra quedamente, depositando un beso en su hombro. Y ella no puede hacer más que asentir, la paz en su interior es tan relajante que las palabras no logran salir de sus labios. --------------------------- Espero que te guste <3
Hermoso. ¿Qué te puedo decir? Música, amor, Rin y Len unidos... me encantó en verdad. Tu descripción fue de lo más linda y el sentimiento que emana es perfecto. Ojalá y sigas escribiendo sobre Vocaloid, porque te ha salido de lo más bello. D'mitry.