Drabble Paz

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Arleet, 26 Diciembre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Paz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    362
    Querida @SweetSorrow <3 espero que te guste >< Es la primera vez que escribo algo sobre Vocaloid pero quería hacerte un lindo regalo. Disculpa el atraso, aquí esta tu regalo de navidad *-*



    Paz






    Un paso, luego otro. La música suena alto, crece junto con los gritos de sus fans y el palpitar de su corazón. Cierra y abre sus manos, sintiendo sus palmas húmedas. Tiene miedo y lo reconoce al ver al público y querer correr lo más lejos posible.

    Respira y trata de quitar todos esos pensamientos, trata de que su respiración se normalice y pueda hacer dos pasos seguidos sin la sensación de caer por un abismo. Trata, pero nada la ayuda. Está apunto de correr y abandonar todo, de olvidarse de la productora y su sueño de ser una cantante reconocida. Está a punto de despedirse de todos para siempre, pero una suave y cálida mano en su hombro la detiene.


    —Rin, ¿a dónde vas? —Escucha la aterciopelada voz de Len atrás suyo, mientras sus dos manos se posan en sus hombros y su rostro se junta a ella mejilla con mejilla.
    —No puedo Len, no puedo. Tengo miedo —siente el temor correr por sus venas, el terror jugando con su corazón y la desesperación creando lágrimas en sus ojos.
    —Hey, tranquila —susurra suavemente, abrazándola con fuerza y poniendo sus corazones en sincronía. —Nada malo pasará —sus manos acarician sus costados.


    De pronto se están balanceando, de izquierda a derecha. Cierran sus ojos y se dejan llevar por algunos minutos. Y es increíble como el simple tacto de él puede hacer tanto en ella. No puede creerlo, pero el miedo se fue y la cálida tranquilidad fue la que quedó en su cuerpo. Puede sentir su corazón al mismo ritmo que el de Len, y no puede hacer otra cosa más que sonreír.


    —¿Lista? —Susurra quedamente, depositando un beso en su hombro.


    Y ella no puede hacer más que asentir, la paz en su interior es tan relajante que las palabras no logran salir de sus labios.








    ---------------------------
    Espero que te guste <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hermoso. ¿Qué te puedo decir?

    Música, amor, Rin y Len unidos... me encantó en verdad. Tu descripción fue de lo más linda y el sentimiento que emana es perfecto.

    Ojalá y sigas escribiendo sobre Vocaloid, porque te ha salido de lo más bello.

    D'mitry.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso