Patio trasero

Tema en 'Planta Baja' iniciado por Gigi Blanche, 22 Febrero 2021.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,017
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku.png

    Atravesé la cocina a paso calmo, de refilón noté el alboroto que parecía haber en el comedor pero, casi al mismo tiempo, advertí la mata fuego de Cayden destacar en el patio. Decidí seguir derecho, de todas formas mi información, aunque errada, me dirigía justamente ahí. Repasé el espacio, no encontré a Altan y sus amigas pero tuve que preguntarme qué cojones hacía Dunn recibiendo... césped de una chica.

    Esbocé una sonrisa floja, dando con el cabello chicle de Riamu, y decidí acercarme primero a ella. Me incliné desde atrás, manos en los bolsillos, y hablé suavemente para... no ir a asustarla o algo, ¿verdad?

    Aunque igual me había acercado con mucho sigilo~

    —A ver, ponme al corriente, ¿qué está pasando aquí?

    Amane owo
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-3-21_16-34-52.png

    Ya de golpe habían llegado de lleno al patio de atrás de la mansión, el aire fresco era bienvenido para disipar el olor a velas quemadas.

    La noche se había instalado del todo con fuerza, pero seguía siendo joven, el desastre estaba lejos de pasar por los momentos, la hora dorada del desmadre llegaría a la medianoche, fijo, serían los que estuvieran ebrios, fumados, sobrios con ganas de joder, o lo que sea, fuera de sus cabales, a esconderse y revolcarse, o hacer alguna otra estupidez por el estilo, y para echar sal a la herida, que hubieran personas vinculadas a actividades más que cuestionables hacía de este evento una receta para el desastre, un polvorín a punto de estallar.

    Gracias al cielo su jefe y la cabeza del equipo de criadas eran francófilos hasta decir basta, por lo que sabía dónde estaba parada, al menos.

    Le plaisir est pour moi, monsieur~

    Se le había salido un lado juguetón y un poco coqueto a su vez, hay que disfrutar el momento, ¿No?

    Además estaba en completa confianza, no es como si fuera a lanzarse de cabeza a por el chico, vamos.

    Maldita sea muchacho, eres torpe, pero tan dulce que provocas diabetes, esa combinación era más peligrosa que la bomba de tiempo que es la mansión Akaisa en estos momentos.

    —¡Tranquilo Horiazana-kun, que estoy bien!

    Se llevó una mano a la nuca, riéndose sin darle importancia a lo sucedido, y notó que tenía sus brazos extendidos.

    >>Si quieres un abrazo, solo debes pedirlo~
     
    Última edición: 21 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DWvpXqr.png

    Observé el partido un poco de soslayo, a decir verdad, como si fuese el sonido de fondo de la televisión que me ponía a veces mientras hacía otras cosas para no sentirme tan sola. Me había acabado el cigarro como a mitad del juego y la cerveza cuando se estaba disputando el último vaso, momento en el que consiguieron volver a llamar mi atención.

    Al final, el pelirrojo al que arrastraron y la chica que parecía querer presumir que sabía veinte idiomas perdieron y seguí el movimiento hacia la urna con cierta expectación. S tenía que ser completamente honesta, no lograba imaginar de qué se trataba el castigo ni siquiera cuando vi a la chiquilla romper unas briznas de césped y... ¿lavarlas en la piscina? Si el castigo era tener que masticarlo o algo así, acababa de empeorarlo ella solita solo con eso pero, bueno, ¿quién iba a ser yo para decirle nada al respecto?

    De repente recordé lo que Joey me había dicho de Cerbero; el hecho de que estaban celebrando el cumpleaños de dos partes del grupo, que venían siendo él y Katrina, me hizo pensar que los castigos también corrían de su parte. La otra persona... ¿podría ser la rubia aquella que le sonrió antes de irnos? Viendo el panorama y, aun con lo poco que los conocía, lo cierto es que empecé a tener mucha curiosidad por ver qué más castigos habría en aquella urna, porque esperaba de lo peor.

    Sea como fuere, saqué el móvil sin ninguna clase de duda y enfoqué hacia la pareja perdedora con una sonrisilla de los más jodida. Eso le iba a gustar a Lena-chan seguro~ Y estaba, de hecho, empezando a grabar cuando escuché una voz masculina apareciendo de repente, haciéndome dar un respingo que me desenfocó toda la grabación.

    —¡Eh! ¡Me asustaste!

    Giré medio cuerpo para encarar al criminal que casi me mata de un ataque al corazón y... relajé mi posición en cuanto distinguí la figura. Se suponía que no era la gracia, pero es que ese pelo azul y esos ojos ámbar eran casi tan difíciles de disimular como mi propio aspecto.

    >>Nada, esos cuatro han jugado al beer pong y la pareja de pelirrojos ha perdido —respondí, suavizando el tono por igual y volviendo a girarme para poder señalar a las diferentes personas que mencionaba—. Y tienen que cumplir un castigo~ ¿Asumo que algo de comer césped, masticarlo o algo así? No sé, llegas justo a tiempo para verlo, señor~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,017
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku.png

    El respingo que dio Riamu al escucharme me arrancó una risa suave de lo más transparente. Me erguí tras haber cumplido mi objetivo, rodeando la mesa para recostarme contra ella, a su lado. Le eché un vistazo a la pantalla del móvil, a lo que estaba intentando grabar y luego a la auténtica escena, con una sonrisilla de lo más divertida danzando en mis labios.

    —Eh, qué desafortunados —solté bastante al aire.

    Decidí quedarme ahí, aprovechando que Cayden no me había visto ni nada, para presenciar el espectáculo en primera fila. No tenía idea por qué habría jugado al beer pong con esas personas que, si la intuición no me fallaba, no conocía de nada, pero dadas las condiciones no tardé en atribuírselo al alcohol. Yo había llegado un poco tarde después de todo, así que no me extrañaría que ya hubiera gente más borracha que sobria.

    Además ¿Cay Cay comiendo césped? Vamos, nadie podía negarme el placer de grabar algo así en mi retina, cuanto menos para molestarlo luego un rato. Lo único que esperaba era que el chico consiguiera tomárselo con liviandad y que no sufriera una crisis nerviosa o algo al sentirse tan expuesto. Pero bueno, cualquier cosa estaba ahí para intentar calmarlo, ¿no? El plan B y tal.

    Ya que estábamos afuera, saqué un porro nuevo que llevaba en el bolsillo interno del saco y lo encendí sin mayores complicaciones, dándole una pitada liviana. La nube blanquecina opacó el panorama un par de segundos antes de diseminarse y regresé la vista a Riamu, apenas de soslayo.

    —Eh, ¿luego me lo envías?

    Ni siquiera me molesté en disimular la diversión que cargó mi voz.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DWvpXqr.png

    Seguí su recorrido con la mirada, viendo como se echaba sobre la mesa a un lado de mi posición con una sonrisa. También distinguí el porro que se sacó de la chaqueta para encendérselo justo después y pensé que, bueno, de alguna manera tenía todo el sentido del mundo. Era el amigo de Arata, al fin y al cabo, y ya había visto lo molesto que se había quedado cuando le quitaron la hierba.

    Había parado de grabar justo después del susto, para poder retomar la misma sin una interrupción fea de por medio, pero el par se estaba tomando su tiempo para cumplir el castigo (comprensiblemente) así que pude permitirme salir de la aplicación para abrir la agenda y todo. Tenía el codo apoyado sobre mi pierna y giré la muñeca para extender el móvil hacia el chico, mirándolo con la cabeza echada un poco hacia un lado.

    —Claro~ Toma, guárdame tu contacto.

    Vaya noche más provechosa y solo acababa de empezar~

    Mascarada more like gabi coleccionando los números de los husbandos de belu (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Swallowtail.png
    No le presté demasiada atención a la sonrisa que me dedicó, porque la verdad es que me traía bastante sin cuidado, me limité a acercarme a la mesa, rellenar un vaso y bajarme una buena parte de un trago, porque mira ebrio ya estaba y harto de la vida había estado desde que tenía uso de razón, así que win-win para mí. Me encogí de hombros ante la pregunta de que si cumplía ella lo haría yo también, porque la respuesta en sí era obvia.

    Un poco hijo de puta había que ser para dejarla cumpliendo el castigo sola.

    La vi caminar mirando el pasto hasta que finalmente se acuclilló, arrancó varias briznas de césped, luego sacó otro puñado y suspiré, dándole otro trago a la cerveza. Cuando se levantó pensé que regresaría sobre sus pasos, pero en su lugar caminó al borde de la piscina y enjuagó el pasto en el agua, haciendo que frunciera el ceño. ¿Estaba loca o qué coño?

    —El agua de piscina es anti-higiénica, es casi peor que haberse comido el césped directamente del suelo —dije cuando vi que había extendido la mano frente a mí—. Tiene mucho cloro, además acaba de haber gente allí metida.

    Le regresé la sonrisa por pura educación, pero me aparté para arrancar otras briznas de césped y ,sosteniéndolas en la mano derecha, revisé el reloj. Esperé a que la aguja marcara el momento exacto del inicio del minuto y me llevé el pasto a la boca. En sí el sabor no era el problema como tal, era la textura más que nada, daba la sensación de que te ibas a puto atragantar al segundo en que comenzabas a masticar.

    Mantuve la vista en la aguja del reloj todo el rato y debió ser el puto minuto más largo de mi maldita existencia, sin espacio a dudas. Apenas la agua alcanzó el doce de nuevo me aparté un poco más de la gente, y eso que ni me había enterado que Ko se estaba tirando todo el rollo, y comencé a escupir el césped.

    —Me cago en la puta —murmuré y por suerte me había traído el vaso con cerveza, porque aproveché para darle un trago, enjuagarme la boca como si me acabase de lavar los dientes y volver a escupir—. These fucking bitches, I hate them.

    Lo que hacía porque la otra idiota quería cumplir con el castigo.

    Está tan done with life que for real va a robarle la biblioteca a Sasha a este paso KASJEHS son im so sorry
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,017
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku.png

    Bueno, me alegraba haber establecido cierta clase de alianza con la chica aquí del cabello rosa. Acepté su móvil y me agendé bajo mi nombre completo, Ishikawa Kohaku, porque seguía siendo japonés de cepa aunque no lo pareciera entre el traje occidental, el cabello teñido y la hierba. Bueno, y las confianzas también.

    Le di otro jalón al porro y mientras le regresaba el aparato noté que el show daba inicio. No sé qué puso aún de peor hostia a Cay, el caso fue que no aceptó el bocado cortesía de la pelirroja y arrancó uno nuevo. Se quedó prendido a su reloj el minuto entero, cosa de no sufrir esa tortura ni un segundo de gratis, y yo, bueno, digamos que tuve que tragarme la risa. Me daba pena y todo, pero no podía negar que había cierto placer culposo en ver a un amigo masticando césped.

    Me permití una risa suave cuando salió pitando a escupir y despegué las caderas de la mesa, meneando lentamente la cabeza.

    —Bueno, nos vemos por ahí, Yumemi-san, esperaré ese vídeo. El deber llama~

    Me desvié un segundo para entrar a la cocina y buscar un vaso de agua fresca, sosteniendo el porro entre los labios. Luego anduve sin prisa alguna hasta la posición de Cayden y le ofrecí la bebida, dándole otro jalón al cigarro.

    —Por favor, si vas a escupir que sea al menos con algo menos doloroso, Cay Cay.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Numéria Russo

    No demoré en mirarlo con extrañeza, frunciendo el ceño y los labios cerrados con suavidad, bajando muy lentamente la mano, hasta quedar con ambas sobre las caderas sin soltar las briznas aún. Uhm, supongo que tenía razón, ¿no? De... de todas formas de seguro habían cosas peores que una piscina con cloro, ¡y la gente podía hacer cosas más asquerosas aún! Desvíe la vista a un costado cualquiera, notando de paso como la gente de a poco comenzaba a aglomerarse.

    Mira, que ya me empezaba a preocupar quedar como vaca delante tantos.
    —Tendrás razón —solté, era lógico que agua estancada era peor que briznas polvorientas, ¿no? De cualquier forma era solo masticarlo, tragar pasto haría mal independiente de que tan limpio estuviera. Sacudí mis manos sin mirar al tipo, en cuanto noté que se agachaba a recoger pasto le imité, procurando sacarlo de alguna zona que no pareciera haber sido pisada al menos de momento. Corté las briznas de pasto a la mitad solo una vez, y antes de echarlas a la boca fui a respaldarme otra vez en una de esas mesas, procurando darle la espalda a la mayoría de los presentes a excepción de quienes ya estaban a mi costado, siendo Génesis y Kasun más que nada.

    La mueca de desagrado no se hizo de esperar, deteniéndome un momento para inhalar hondo y exhalar con cuidado, sin abrir la boca. Luego seguí comiendo con aquella mirada seria y hastiada, observando al otro chiquillo que cumplía el reto solo para saber cuando parar. Mastiqué de manera lenta, cosa que entre mordida y mordida quedara bastante tiempo, aparte de que igual era una cosa evitar tragarse el pasto en sí.

    Entonces lo vi apartarse y supuse que el tiempo había terminado, de todas formas yo misma terminé contando para simplemente distraerme del desagradable sabor. Hice una leve reverencia al dúo y me aparté unos pocos pasos, esta vez sí dándole la espalda a todos. Me deshice del pasto en mi boca de la manera más discreta que pude, observando de reojo a ratos cómo el chico maldecía.


    Cuando di por finalizada mi acción volví con el dúo ese, dando un suspiro a ojos cerrados.
    —Creo que ya está —mencioné con tranquilidad, mirándolos sin ninguna expresión en especifico, ubicándome a un lado de Kasun, aún haciendo muecas raras, por no haberme eliminado la extraña sensación del todo—. Y bueno, ¿la pasaron bien? —pregunté luego, brindándoles una sonrisa leve a ambos por igual.


    Vite-Gigi.png

    La miré con los ojos abiertos de par en par, anonadado ante su ofrecimiento de darle un abrazo. Bu-bueno, abrazaba a mamá, sí... también a Sora y tal... pe-pero...

    —¿N-no crees que eso sería un poco vergonzoso, senpai? —trastabillé en un tono leve, llevándome una mano tras la nuca y desviando la mirada a una parte en el suelo a mi izquierda. En todo caso no demoré en brindarle una sonrisa a ojos cerrados, independiente de mis cejas arqueadas con pena— ¡Pe-pero sí quieres un abrazo no tengo problemas en dártelo!

    Tras eso mi vista viajó a mis alrededores, girando sobre mi eje y deteniendo el acto al visualizar una piscina, que no cambió la expresión calma que llevaba.
    —¿Crees que sea temperada?— Y tras eso volví a observarla, sonriéndole con más suavidad que otra cosa esta vez—, parece que hay cosas interesantes por acá, ¿quieres ir a ver que se cose por allá —interrogué apuntando con mi cabeza al grupo de jóvenes que se había aglomerado—... o prefieres practicar algún bailecito? —agregué lo último a ojos cerrados, terminando por mostrar mi hilera de dientes.

    ¡Tenía que lucirse en algún momento! ¿No? Y no era capaz de visualizar una fiesta así sin un baile elegante de por medio.
     
    Última edición: 21 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Swallowtail.png
    Al menos en sí la chica no parecía habérselo tomado a mal porque aunque me ponía un poco de los nervios tampoco era la idea hacerla sentir mal por una estupidez, para hacer que la gente se sintiera mal por mierdas ya estaban las cabezas de Cerbero de por sí y ese reflector en específico se los regalaba. Las sombras a las que pertenecíamos eran muy diferentes de por sí.

    Noté que la chica me usó más o menos de reloj, así que cuando yo me puse a escupir ella no tardó en hacer lo mismo de forma algo más discreta. Haber si se arrepentía de haber tomado el castigo así nada más, porque joder, qué asco de verdad y encima el jodido pasto se quedaba atascado en la lengua. Por lo menos la lechuga era mucho más amable con su textura, pero Dios no creía ir a comer verduras por una buena parte de la semana si me recordaban remotamente a esa experiencia.

    Estaba por echarme a la boca lo que quedaba de cerveza para terminar de enjuagarme la boca cuando escuché pasos en mi dirección. Sentí el impulso casi incontenible de girarme y decirle a quién fuese que se estaba acercando que me dejara en paz, largarme y encerrarme en cualquier habitación hasta recuperar el fragmento de personalidad que sentía que me arrebataban cada vez que estaba con un grupo de gente, pero cuando alcé la vista y noté el cabello celeste de Ko todo eso se fue a la mierda.

    Intercambié la vista entre el vaso de agua y sus ojos, no sé ni por qué mierdas si era obvio que se había tirado el espectáculo. Solté el aire un poco de golpe, estiré la mano para tomar el vaso y le di un trago largo, volví a escupir el líquido. Con eso me había sacado de la boca los restos de pasto que me quedaban en la boca y también el sabor asqueroso que me había quedado al revolverlo con la cerveza.

    Estuve por responder en inglés, creo que por la sensación de familiaridad que encontraba siempre en Kohaku, y me obligué a darle la vuelta al chip.

    —Gracias, Ko —dije con un hilo de voz, me bebí el resto del agua para echarle al cuerpo algo que no fuese alcohol y no fue hasta después que me di cuenta que había bastado verlo para que la mierda me cayera un poco encima luego de haber pretendido mantenerme de una pieza todo el rato—. ¿Al menos disfrutaste el show? Porque no se hacen segundas tomas.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,926
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Observé el cómo masticaban el pasto y no pude evitar que mi ceño se frunciera levemente, con una sonrisa floja en igual medida al ver que ambos habían cumplido con la penitencia por perder el juego. Y sinceramente yo lo habría hecho sin tabú, porque bueno, pagar las pérdidas resultaba divertido en igualdad de medida. Noté entonces las nuevas presencias en el espacio.

    —Bastante bien —le respondí a Numéria con un guiño ligero—. Buscaré a Zeld —le avisé en un murmuro a Genésis a lo que ella asintió ligeramente mientras sacaba el móvil que le acababa de sonar. Ella contestó con simpleza mientras se alejaba de nosotros, probablemente sería su madre para preguntarle sobre el vuelo.

    Enterré entonces la derecha en el bolsillo y me dirigí hacia el pasillo. Sabía que mi hermano tendría el móvil apagado.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,017
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku.png

    Tras aceptarme el vaso de agua, regresé la mano libre al bolsillo y seguí fumando con tranquilidad en lo que Cayden se tomaba su tiempo para escupir y demás. Recién regresé la vista a él cuando lo oí hablarme, le concedí una sonrisa suave primero y entonces adquirió cierta chispa de diversión, que aún así no perdió el deseo por sosegar, contener o incluso conciliar. Podía molestarlo todo lo que quisiera, pero también veía que aquello no era simplemente... una ladilla para Cayden.

    —Ah, estuvo bastante bueno, sí. Me encargué de conseguir evidencia y todo. —Volví a usar la mano libre, esta vez la dejé caer sobre su hombro y me incliné hasta encontrar sus ojos—. ¿Qué tal estás, Cay Cay? ¿Mucho sabor a césped aún?

    Podía haber alivianado la cuestión, pero ambos sabíamos que pretendía escarbar un poco más hondo y que, en tanto él estuviera bien con ello, escucharía la mierda que deseara quitarse de encima.

    Bueno, o al menos pensaba que lo comprendería, claro.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Swallowtail.png
    Después de tomarme el agua me quedé allí, un poco inclinado hacia adelante, tratando de recuperar aire y poner mis piezas en orden, o al menos en el desorden de siempre, el que ya conocía. Saqué la lengua porque sentí una última brizna de césped darme vueltas en la boca todavía, me la quité con los dedos y suspiré con pesadez.

    No lo había mirado pero casi lo pude escuchar sonreír, incluso si había algo de diversión en esa sonrisa sabía que no había en ella ninguna mala intención y si estaba allí no era solo por el numerito que acababa de observar, sino también para revisar mi estado de alguna manera. Quiero decir, era bastante obvio si se había aparecido con el vaso de agua y toda la cosa.

    Su respuesta me arrancó una risa bastante sin gracia, fue baja y plana. Cuando sentí su mano en el hombro no tuve intenciones de mirarlo como tal pero él encontró mis ojos y retiré la vista un poco por reflejo, porque la pregunta aparentemente liviana me había hecho arder los ojos. Sorbí por la nariz y me enderecé, acomodándome el traje y la máscara con la misma manía que me vivía acomodando el uniforme.

    Así como había estado a punto de romperme como un crío su pregunta también me tiró encima una rabia bastante jodida. Lo cierto era que aunque estaba hecho de ansiedad, de dicotomías y otro montón de mierdas, eran muy pocas las veces que podía decirse que me cabreaba de verdad y cuando ocurría era errático como el fuego mismo del que de por sí parecía hecho por naturaleza. De hecho era tan extraño y me preocupaba tanto lo que pudiera resultar de ella que siempre terminaba volcando esa ira hacia el interior, la encerraba y fingía que no existía o la dejaba comerme vivo, con tal de evitar que consumiera a las personas que me rodeaban.

    —Estaban jugando a la botella adentro y no estaba preparado mentalmente para ello. —Lo había dicho todo en un murmuro, para que solo él fuese a escucharme siendo que había gente en el patio todavía—. Y Arata es un maldito cabrón, digo, por si alguna vez se nos ocurre olvidarnos de que lo es.

    Lo quería, claro, era Arata pero eso no quitaba que era un jodido hijo de puta.

    Tomé aire con cierta fuerza, volví a encontrar sus ojos para dedicarle una sonrisa tranquila y estiré la mano para robarle el porro. Le di un jalón y se lo regresé como si nada, antes de echarle el brazo sobre los hombros.

    —Por otro lado, Ko-chan, puedo ver que tienes la fortuna de estar sobrio, ¿o me equivoco?
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-3-22_9-51-53.png

    Juzgando por la reacción del chico ante su ofrecimiento, se notaba que pues no tenía contacto frecuente con otras féminas, como mucho su madre, por lo que le resultaba pues vergonzoso para él.

    Esbozó una sonrisa, enternecida por el hecho de que le resultara de esa manera, y pues le revolvió un poco el cabello.

    —Pues si no tienes problema, podemos proseguir.

    Luego de ello, prestó atención a dónde se dirigía la mirada del jovencito, que reparó en un grupo de otros muchachos, presumiblemente invitados, pero se había armado un numerito allí.

    ¿Comer pasto directamente del suelo y beber agua de la piscina? ¡Menuda banda de idiotas! Pero eran las estupideces que ella misma podía hacer perfectamente estando ebria en una partida de beer pong o como retos pendejos con la botella.

    Pero había que admitir algo, estaba interesante, si, debía de ser un juego de altos vuelos para que estuvieran en ese plan, la dignidad no formaba parte por nada del mundo.

    Esto si daba para pensar, un lado de ella le pedía firmemente quedarse tranquila allí, y no hacer nada, pero el otro la invitaba a lanzarse de cabeza al fuego, para que pues allá pasarán esas cosas, el juego debía de ser bien pero bien intenso.

    >>Pues... ¿Que tal si nos acercamos, Vite-kun?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,017
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku.png

    Permanecí bastante quieto, aguardando por que Cayden recuperara su punto de equilibrio, pusiera las piezas en orden o simplemente reencontrara la forma de hilvanar las ideas correctas. Digamos que siempre había sido más... caótico que yo, a un nivel interno para ser precisos. Era como si fuerzas totalmente disímiles se disputaran una hegemonía ridícula, incluso ilusoria, forzándolo a moverse entre espectros extraños al punto de rozar lo incoherente. En sí no tenía sentido permitirles batallar, era una guerra eterna donde jamás podría haber ganadores o perdedores; no cuando los frentes a duras penas hablaban siquiera el mismo idioma.

    Pero qué iba a saber yo de eso, con mi profundo río inalterable.

    Lo mejor que podía ofrecer, como siempre, era mi paciencia y compañía silenciosa. Cuando encontré sus ojos no me regresó el gesto, así que decidí dejarle su espacio y quité la mano de su hombro, desviando la atención hacia cualquier otra parte. Igual lo había notado, al menos lo presentí al detallar sus ojos ambarinos. Eran de una resina dorada, tan intensa y cálida que recordaba al sol del verano, incluso a la miel pura de un panal. Eran cálidos pero algo oscuro, incluso compungido los cruzó como una neblina opaca y, habiendo ya girado el rostro, arrugué un poquito el ceño.

    ¿Qué le habían hecho para que se sintiera así?

    Idiotas.

    Cuando comenzó a hablar deslicé mi mirada lentamente de regreso a él, repasando su semblante primero antes de enfocarme en sus ojos. ¿Había metido la cabeza en un juego de la botella? Pero bueno, eso era suicida a secas para gente como nosotros, que podíamos acabar sacudiéndonos como perros rabiosos bajo el tacto de la mano equivocada. Y luego... Arata.

    Mi eterna sonrisa amenazó con aflojarse, fue apenas un relámpago, el temblor inadvertido de una comisura, y ladeé la cabeza como si nada hubiera pasado. Ah, ¿qué habría hecho Arata ahora? Cayden pareció encontrar la energía para renovar los ánimos y le dejé mi porro en lo que seguía pensando sobre lo que había dicho recién.

    Bueno, suponía que luego podría averiguarlo.

    Recibí su brazo encima de mis hombros sin mayor complicación, lo escuché y solté una risa suave, encogiéndome de hombros.

    —No he probado gota aún, debo estar en peligro de extinción considerando el promedio. —Le eché un vistazo de refilón, divertido, y cerré los ojos al sonreírle de lleno—. ¿Qué recomiendas, Cay Cay?

    huh woah he just went full eight growth line right there
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Numéria Russo

    Solté una leve risa cantarina en respuesta al guiño de Zoldryck Kasun, ¡me alegraba que la estuviera pasando bien! Y en menos de un parpadeo, tanto él como Génesis se marcharon. Los observé con ligera sorpresa, frunciendo el ceño y haciendo un leve mohín al encontrarme contrariada por la situación. No sabía sí podía seguir a Zold, nos dijo qué haría, pero no pidió ni incentivó ningún tipo de compañía. No demoré en concluir que esperaría a Génesis antes de llevar a cabo cualquier acción.

    Saqué mi propio teléfono de mi cartera y, antes de revisar la bandeja de mensajes y tal, miré con mi seriedad al dúo que se formó delante mío. Le brindé una sonrisa al chico pelirrojo.
    —Hey, gracias por haber jugado con nosotros —solté con el volumen suficiente para llamar su atención, sonriéndole a ojos cerrados, mostrando con levedad mi hilera de dientes.

    Luego de eso me desprendí de la mesa y me encaminé, sin despegar la vista del aparato, a un costado de la entrada a la casa, respaldándome en la pared que menos interrumpiera el flujo de personas.

    Como sospeché, papá me había mensajeado un par de veces preguntando cómo iba todo. Le comenté sobre los hermanos y Allen, mencionando que lo más probable que ellos fueran los que me encaminarían con el auto un poco, y demás aspectos generales de la fiesta. Todo con una apacible sonrisa en los labios, claro. ¡Por suerte seguía recordando que tenía hija!, aunque de seguro se debía a mi ausencia en nuevo lugar de hospedaje.


    Vite 2-Gigi.png

    Solté una leve risa, más que nada por reacción a que me desordenara un poco el cabello, sintiendo el rubor en las mejillas carente de incomodidad. Tras eso escuché sus palabras, ordenando con movimientos rápidos y fluidos mi cabello, sonriendo ladino con los ojos enfocados en el grupo a lo lejos.
    —Entonces vamos, mademoiselle —solté sin deshacerme de mi expresión calmada y sosegada.

    En verdad como que me emocionaba un poco de más, tal vez por el tema que todos seguramente eran más grandes que yo, en el sentido de etario. Manos tras la nuca, observé con los ojos todos mis alrededores, pero mi pasos se dirigían directos al dúo de chicos. ¡Había que ver, tres habían desaparecido del montón!
    Konbanwa —solté animado y grave, manos tras la nuca, sonriendo a ojos cerrados.

    Una vez captada la atención de ambos, le brindé una veloz mirada de reojo a la chica de pelo rosa, no demorando en redireccionarlos con rapidez a... Al chico ese, de cabello azul, que cool~
    >>¿Sigue habiendo gente dispuesta a jugar? —cuestioné sin rodeos, manos sosteniendo con tranquilidad mi nuca, mi voz sonaba igual de calma y mi sonrisa no demostraba ni siquiera un poco de duda o temor.

    ¡Dioses! Solo no esperaba que mi tamaño los espantara de jugar o algo, pobre Iza-chan~ de ser el caso.

    A Gigi Blanche No me esperaba que Vite le cayera luego de Masuyo XD
    Amane El enano le anda tirando miradas furtivas a Yumemi (?) Aunque dudo que se note con la máscara puesta *carita reflexiva *
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No habían escatimado en detalles, por lo que podía ver. El tiempo transcurrió sin complicaciones, y aunque Yashihiro y yo no nos involucramos realmente con ninguna actividad de momento, sí que paseamos de aquí para allá como quien no quiere la cosa. Después de todo, tenía algo que cumplir, ¿no? A veces pasamos por el salón, notando que había un grupo reunido jugando a lo que parecía ser la botella. En otra ocasión descubrimos el beer pong que tenían montado en el patio trasero, y aunque los castigos vistos desde fuera daban bastante gracia, debía ser toda una desgracia ser el pobre diablo que terminase por lanzarse a la piscina. Y con el frío que hacía de noche.

    Ignoré un poco el hecho de que había un par de adolescentes atrincherados en el balcón, hecho que descubrimos cuando quisimos contemplar las vistas, pero algo de gracia sí que me hizo visto desde fuera. No pregunté demasiado tampoco. En cualquier caso ya era momento de participar un poco de la fiesta, ¿no es así?

    Así fue como Yashi y yo terminamos en el patio. Algunos chicos rondaban de aquí para allá, pude reconocer una cabellera pelirroja al fondo charlando con alguien, pero de noche, con máscara y con la presencia de más pelirrojos por ahí tampoco quise asumir que se trataba de quien creía. Ya lo comprobaría cuando se liberase un poco.

    —¿Te apetece jugar, Naka-kun? —Me enganché a su brazo y busqué su mirada con algo más de entusiasmo en la voz. Observé a la pareja que se había acercado a la mesa y les brindé una sonrisa, aguardando paciente la respuesta del peliazul—. Buenas noches.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Swallowtail.png
    Creo que no era un secreto para nadie que, en rasgos generales, era un caos con patas. Lo disimulaba más o menos bien en un día normal, con interacciones de rutina y sin gente tocando las pelotas, pero ese, evidentemente, no era un día normal. Estaba hasta la puta polla y no había sido culpa de nadie además de mí mismo, con la tontería que me había montado el día anterior y que me dejaba la responsabilidad de involucrarme con el evento.

    El plan era bueno, lo que pasaba era que yo no era el mejor para ejecutarlo.

    Y es que no servía para nada que no fuese robar mierdas, vender hierba y mover armas entre barrios especiales. Tenía la admiración que quería en el mundo de sombras, pero nunca iba a conseguirla en plena luz del día ni en las medias luces tampoco.

    Con tanto alcohol en sangre, el humor en la mierda y todo lo demás no me dio el ojo para notar el cambio en la sonrisa de Kohaku, el hecho de que se le aflojó, y solo traté de seguir como si nada. Su comentario sobre estar en peligro de extinción me arrancó una risa algo más genuina y lo presioné un poquito contra mí por reflejo.

    —El champán está bueno —dije luego de pensarlo un rato—. También el whisky, el vodka, la cerveza...

    El breve momento de tranquilidad me había durado mucho, ¿no? ¿Qué, algunos minutos si acaso? Ni llevé la cuenta pero el caso fue que no tardó en aparecer más gente y, como si no supiera leer el maldito ambiente, un chiquillo que intuía debía ser de primero terminó por decidir que era una buena idea acercarse a nosotros.

    No le saqué el brazo a Kohaku de encima pero sí me bañó el cuerpo una tensión de mierda, empezó en los hombros, se proyectó a la nuca y al resto de la espalda en cosa de segundos. En los ojos debió chispearme el mismo fuego negro que los había opacado hace apenas un momento y la ira que era incapaz de reconocer como parte de mí tomó todavía más fuerza si es que era posible.

    Pero era un puto crío.

    Y no tenía culpa de que yo fuese un imbécil social, hasta los cojones de todo ser vivo.


    Aunque lo cierto es que tampoco tenía energía ya para nada, necesitaba casi al punto de la locura un espacio donde estar solo o directamente que el respiro con Kohaku me hubiera durado un poco más para que su personalidad hiciera la magia, que me sosegara solo con estar allí, pero no había tenido esa suerte así que ya el cerebro estaba por orillarme a salir pitando.

    Volver a la cueva oscura y fría en la que había nacido, pero que era segura.

    Gracias debía dar que al menos la distracción con el enano me había impedido ver a Yashihiro aparecer con la que no podía ser otra que Liza, porque ya seguro hubiera entrado en breakdown siendo que de toda la gente que no quería ver, Nakagawa era que el menos porque ya mucho me había tocado los huevos con anterioridad y no dudaba de su capacidad de seguir haciéndolo.

    Retiré el brazo de encima de los hombros de Ko bastante despacio, aunque en sí fue por la tensión que tenía encima, y di un paso atrás, prácticamente escudándome. Crucé los brazos bajo el pecho y a pesar de que había retrocedido, me quedé pegado a él como un maldito perro perdido. No le dirigí la mirada al mocoso en ningún momento, temiendo que bastara eso para que me fallaran los métodos y la ira terminara volcándose allí, encima suyo.

    —El beer pong estuvo entretenido —añadí en voz baja para Kohaku. No iba a ser yo quien le detuviera la diversión—. Creo que también hay una mesa en el comedor.


    El scattered stressed seven de Cayden me está destrozando la vida sos. Ni en el spinoff estuvo así de messy y pERDIÓ A NIKO EN EL BOSQUE *c mata*
     
    • Sad Sad x 3
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yashihiro Nakagawa.png

    Sin ningún plan en mente, dejarme guiar por la curiosidad de White-san era más que mejor que yo deambulando solo por los alrededores de la gran mansión. Era divertido cuanto más observar los ambientes que se creaban en tan peculiar morada, limítandome a reír con suavidad efímera, grave, en contadas ocasiones por lo que nuestros ojos presenciaban. Pero en verdad fue una lastima ver que a un dúo le tocara caer en la piscina por un reto. A mí no me agradaría del todo, pero era claro que la lastima aumentaba en el caso de las chicas... o tal vez algunos chicos que también se hayan esmerado, para que discriminar~ La máscara de aquel tipo era una pasada y de seguro el agua no debería haberle sentado muy bien.

    Aparte, ¿esa había sido Thornton-san? Terminé por desviar la mirada de manera algo disimulada al cielo estrellado, algo avergonzado, supongo.

    Otro asunto fue los chicos reunidos en el bacon. Me generó algo de incomodidad, y no pude quitarme el semblante serio hasta que nos retiramos de los alrededores, ¿qué diablos planeaban? Solo esperaba que no recayera en un escándalo.

    Entonces terminamos otra vez en el patio, se veía más aglomerado que antes. Recibí la mirada de White-san con una sutil sonrisa, no demoré en cerrar mis ojos manteniendo el gesto.
    —Claro, no veo el problema de intentarlo.

    Y entonces centré mi vista en el grupo cerca de la mesa de Beer pong, mi gesto no demoró en mostrarse un toque inseguro, a pesar de mantener aquella sonrisa apacible.
    >>Aunque... no aseguro que sea bueno.

    Tras eso llegamos donde el grupo, paseé mis ojos por las máscaras ajenas con tranquilidad, deteniendo mi sonrisa cordial a ojos cerrados sobre el dúo del pequeño y la albina.

    Pero mira que sorpresas~
    >>Buenas noches.

    Y vaya, ¿ese era Dunn-senpai? No necesité verlo a los ojos para distinguir su silueta, cabellos y... No sé, supongo que ser espectador constante te daba algunas ventajas.

    De cualquier forma, mi sonrisa y mirada sobria se mantuvieron a consciencia sobre la chica albina, Izayoi-senpai. No quería que el otro se sintiera más incómodo con miradas encima, que no era consciente en verdad de dónde salía su actitud, pero reconocía esas reacciones y no tenía intenciones de acrecentarlas o involucrarme con ellas de por sí.
     
    Última edición: 22 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DWvpXqr.png

    Recuperé el móvil con una sonrisa ligera y volví a entrar en la aplicación de la cámara mientras me despedía del chico con la mano, sin apartar la vista de la pantalla para poder captar toda la escena de la mejor manera posible. Al comprobar luego el vídeo me di cuenta de que, bueno, si hasta eso se me daba bien, qué cosas~

    Me guardé el aparato después y me quedé ahí sentada, moviendo una pierna en el aire con aspecto distraído mientras seguía echando un vistazo a la escena en general. El trío que había aparecido un poco de la nada desapareció y Kohaku parecía estar teniendo una charla de los más interesante con el pelirrojo. Bien podría haberme ido, pero de repente otro dúo de los más variopinto hizo acto de aparición y me quedé por la gracia.

    Estaba a punto de irme de mi pequeño refugio para molestar a Sakuya (iba a enviarla a limpiar el desastre que había hecho en la habitación de huéspedes solo para reírme un poco) cuando más gente apareció y bueno, pobrecito el pelirrojo, parecía a punto del colapso nervioso o algo.

    Me bajé de la mesa de un salto y me limpié la falda aunque no hacía mucha falta, acercándome al grupo después, con las manos tras la espalda y una sonrisa inocentona sobre los labios.

    —Buenas noches~ —saludé, con tono suave, cuando estuve a una distancia prudencial—. Eh, mirad, parece que ya estáis cuatro para jugar —informé a la albina y al chico que parecía algo menor, señalando con la cabeza hacia la nueva pareja que se había acercado al patio—. Mis amigos aquí iban a ir a la cocina a por un vaso de agua. Castigos del beer pong que salen mal y esas cosas~

    Sin esperar ninguna respuesta ni nada, eché mis brazos por encima de los hombros de Vite y... ¿la cintura de Sakuya? Mierda, era muy alta. Como sea, los obligué a darse la vuelta para guiarlos hasta la mesa del juego y giré la cabeza para guiñarle el ojo al otro par solo durante unos segundos.

    Si es que era todo un amor de persona a veces~

    Procedo a postear porque luego se me acumula demasiado y me da paja, sorry (?

    Mori Rojo FireRed arrastro a los niños donde Yashi y Liza por el bien de Cay Cay (?)
     
    Última edición: 22 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-3-22_18-20-30.png

    Sakuya se había acercado con Vite a un muchacho de cabellera fogosa, aunque a primera vista el resultado era bastante obvio, estaba fuera de sus canales y de paso encabronado, lo mejor era dejarle su espacio, arrinconar a alguien así producía resultados que era mejor no describir.

    Ya había tenido suficiente con lo sucedido en el piso de arriba, así que si pasaba algo raro habría violencia gratuita para sentarse y ver comiendo palomitas, ¿Quien necesita ver una peli de acción si puedes ver a dos idiotas pelear en vivo, y lo mejor, una pelea callejera?

    Una peculiar cabellera le resultó, ah, así que Riamu estaba allí también, pues bueno, era alguien confiable, ¿No?

    Se llevó las manos a las caderas dirigiendo las miradas a otras partes del patio, no eran los únicos poblando el patio, por allá a lo lejos divisó a Nakawaga, esa cabellera azul era reconocible de aquí hasta la luna y de regreso, por lo que le dirigió un saludo con una mano, iba acompañado de una jovencita desconocida hasta los momentos, y pues siguió viendo.

    Esa voz, había llegado al rescate del cabeza de tomate que estaba al borde de entrar en un arranque psicótico, mejor momento no podía ser, ganábamos todos por igual, se le daba al pobre diablo el espacio que necesitaba y pues Izayoi se evitaba la incomodidad del asunto.

    ¿Yumemi-san de nuevo? Imposible no reconocerla con esa peluca, venga.

    Pero, se los llevó a la mesa de beer pong a las fuerzas, meh, al menos se habían ahorrado el numerito, habían salido del rollo sin tanto drama.

    Una Sakuya intoxicada iba a ser un espectáculo digno de ver, ya de por sí su comportamiento errático lo sería aún más si no estaba al ajo de lo que hacía.

    >>¡Riamu-san! Un gusto verla, eh.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso