Exterior Patio norte

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Fiorella intentó tranquilizarme, como cabría esperar, pero sabía que la incomodidad persistiría en mi pecho por un rato. Sus padres habían fallecido y ahora la noción se enlazaba a un accidente y a la familia de Adara, ¿acaso... ella también...? La idea de poseer información que no me correspondía en absoluto me cohibió e intenté disimularlo llevándome comida a la boca. Por suerte, viraron el curso de la conversación y respondí con entusiasmo forzado.

Le gustaba la fotografía pero no planeaba ingresar al club. ¿Debía... preguntar? Lo dudé por mi desliz previo y preferí limitarme a responder.

—Ya veo... Nosotros estamos anotados en unos clubes, sí. Dos, para ser específicos: el club de esgrima y el club de judo.

—Los cuales brillan por su ausencia —anotó Yuta, concentrado en revolver su arroz.

—Con Yu practicamos artes marciales desde pequeños, así que la decisión fue natural —proseguí, casi sobre sus palabras—. Las presidentas de esos clubes habrán tenido ciertos contratiempos, pero ya hay planes para retomarlos. Me emociona mucho empezar, con suerte luego de las vacaciones.

—Pues muchas opciones ya no quedan.

Me alcanzó su bento vacío, lo guardé junto al mío y nos fuimos incorporando. Me palmeé la falda con suavidad y asentí, aceptando la oferta de Fiorella.

—Claro, Bianchi-san. Vamos todos al mismo piso, después de todo. ¿Asistes a la 3-2, Makris-san?

Yuta no había parecido conocerla, así que el descarte era fácil. Mientras hablábamos, nos dirigimos a clases.

por acá cierro as well. Gracias a vos, quemcita uwu

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso