Exterior Patio norte

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Había respondido al impulso sin ver necesidad de mucha reflexión. El día se veía lindo afuera y me apetecía pasar un rato bajo el árbol de Chiasa, por lo que salí de mi clase y busqué la guitarra en la sala de música. Pasando por la 3-1 advertí a Shinomiya dentro, noté su estado y seguí mi camino, sin inmutarme.

Empecé a tocar la primera canción que acudió a mi mente y quien apareció fue Morgan. Le sonreí al verla, recibí el peso de su cabeza en mi hombro y me mantuve concentrado en mi tarea. No transcurrió mucho tiempo hasta que Emily también se acercó, sólo que ella prefirió escuchar desde lejos. Le sonreí, aún así, y la seguí mirando de vez en cuando hasta que las últimas notas se evaporaron en el aire. Morgan se despegó de mí, como si despertara de un largo sueño; mientras se desperezaba, Emily consumió la distancia. Relajé la guitarra en mi regazo y mi sonrisa se ensanchó al oír las palmadas de felicitación.

—Depende la propuesta —respondí, viéndola desde abajo.

Morgan se estaba tallando el ojo, siguiendo la incipiente conversación en silencio.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado nineteen k. gakkouer

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

Conociendo a Ko como lo conocía, lo cierto es que no me sorprendió demasiado que hubiera notado mi presencia, ¡y eso que me había esforzado por pasar desapercibida! Pero el chico me había hablado de su sexto sentido y, bueno, suponía que había cosas en la vida contra las que no se podía luchar. Ensanché mi propia sonrisa para corresponder a la suya y procuré mantener la compostura en todo momento, incluso si algunas de sus miradas posteriores me pillaron algo desprevenida.

Me sentí mucho más tranquila tras recibir la respuesta del muchacho, pues este se acopló a mi pregunta con total naturalidad. Fue en ese momento que también noté los movimientos de O'Connor-senpai, por lo que giré el cuerpo en su dirección e hice una pequeña reverencia a modo de saludo, pues al menos ya podía estar segura de que estuviera despierta. Me acuclillé delante de Kohaku después, apoyando la barbilla sobre mi puño cerrado, y deposité la vista sobre su guitarra, con aire pensativo.

—Hm... no estoy segura. ¿Qué canción me dedicarías tú? —acabé por preguntar al rato, levantando la vista junto a una sonrisilla algo traviesa.

Pasé a colocar las manos sobre mis mejillas entonces, pretendiendo mostrarme de manera que le sirviera de inspiración para su elección. A ver, no podía ser muy difícil, ¿cierto...?

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Emily se inclinó frente a Morgan y giré el rostro hacia ella, quien aún pestañeaba con pesadez. Tenía las pestañas húmedas y una sonrisa adormilada le estiró los labios.

Lassie —saludó, en voz baja, cruzando las piernas.

Después, Emily se acuclilló frente a mí y me tragué la risa al notar sus intenciones. Parecía estar de buen humor y relajada a mi alrededor, lo cual me alegraba de verdad. Tomé la oportunidad que me ofrecía y fingí pensarlo unos segundos, repasando sus facciones.

—¿Algo suave y dulce? —bromeé, y me sobé la nuca con una mano, dubitativo—. Hay una canción que Anna me obligó a aprenderme... Si el super sexto sentido no me falla, tendrías que conocerla.

Yo mismo lo estaba proponiendo y aún así me avergonzaba. Acomodé las manos en la guitarra y empecé a tocar las primeras notas, las cuales sostuve sin introducir mi voz. Me mantuve pendiente de las reacciones de Emily con una sonrisa bailando en mis labios.

—¿Sabes cuál es?

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

O'Connor-senpai era una persona que, por regla general, me provocaba bastante respeto. Sabía que era amiga de Kohaku y de Kashya, y claro que estaba al tanto de su relación con Kenneth (fuera cual fuera la naturaleza de la misma), pero había algo en ella que lograba intimidarme en cuanto me acercaba. Su aspecto adormilado en ese momento, sin embargo, había logrado enternecerme por completo. ¡Qué curioso! Le correspondí a la sonrisa antes de acuclillarme frente a Kohaku, dejando que esa misma ternura se me colase en el gesto.

En cuanto a Kohaku, era consciente de que mi pregunta lo había puesto en una situación bastante comprometedora; sabía que sería incapaz de no dedicarme una canción bonita. Su respuesta fue del todo predecible, pues, y a pesar de saberlo, no pude hacer nada para evitar que las mejillas se me coloreasen ligeramente. De todos modos, dejé salir una risilla risueña, y a los pocos segundos ladeé la cabeza, curiosa por conocer qué canción podría haberle obligado Anna a aprender. Cerré los ojos antes de que él tocara las primeras notas, con intención de visualizar lo mejor posible la melodía en mi cabeza, pero pronto me di cuenta de que probablemente aquello no había hecho falta para nada.

—¡Ah! —exclamé, abriendo los ojos de golpe, y estiré el brazo para señalar a Ko con el dedo, zarandeando la mano unas cuantas veces con ello— ¡Sí, sí, sí!

Di otra ronda de pequeños aplausos, simple y llanamente porque estaba demasiado emocionada, y al fin me dejé caer sobre el césped. Crucé las piernas, enderecé por completo la espalda y apoyé las manos sobre mi regazo, adoptando la postura perfecta para escucharlo como era debido. ¡No pensaba perderme ni un segundo de aquella actuación!

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Emily reconoció la canción al instante, lo que ensanchó mi sonrisa hasta descubrirme la dentadura y acabé soltando una risa, tan breve como sonora. Habiendo confirmado eso, finalmente empecé a cantar. Escuché la risa contenida de Morgan apenas notó que era en inglés y la miré de soslayo, meneando la cabeza. Me seguía avergonzando, pero Emi se veía terriblemente emocionada y decidí vender mi dignidad. La pronunciación siempre se me había complicado y sabía que no era perfecta, pero tampoco estaba tan mal... ¿verdad?

Me concentré en Emily, por ende, sentada frente a mí. Un rato después, Morgan se deslizó a su lado y sólo me quedó terminar de resignarme al ver cómo me apuntaba con el móvil. Aprovechándose del punto débil de los músicos, ¿eh? ¡No podía interrumpir la presentación! Proseguí, pues, pero cuando habría tocado la parte del rap tomé una decisión improvisada y salté directamente al último estribillo. No iba a hacer ese papelón frente a una cámara, no, señor.

—Canta conmigo —le pedí a Emily, en una de las pausas.

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

Me quedé completamente prendada de Kohaku en cuanto empezó a cantar, sin ser capaz de esconder la admiración que se había apoderado de mi mirada. No era la primera vez que le escuchaba cantar, pero en aquella ocasión lo sentí muy diferente. Quizás era por tener gran parte de su atención puesta en mí o quizás era por el hecho de que había elegido una canción que me gustaba, incluso si la misma estaba en un idioma que no dominaba por completo. Lo único que sabía con seguridad, fuera cual fuera el motivo, era que me había olvidado por completo de la presencia de O'Connor-senpai, así como de la del resto de alumnos que había a nuestro alrededor.

A pesar de estar tan absolutamente centrada en el chico, lo cierto era que su petición me pilló del todo desprevenida. Pestañeé un par de veces, intentando procesar si de verdad había escuchado lo que creía, pero la canción se estaba acabando y no quería arriesgarme a ofender a Kohaku, por lo que decidí que no podía haber sido cosa de mi imaginación. Había estado tarareando la canción en voz muy bajita, así que no fue muy difícil acoplarme a la voz de Ko; alcé la mía lo suficiente para escucharse, pero procuré mantenerla por debajo de la del chico. Solo quedaba el último estribillo, ¿cierto? No era el fin del mundo...

Aun así, cuando Ko tocó las últimas notas y recobré la consciencia de dónde nos encontrábamos, sentí como toda la sangre me subía de golpe al rostro. Giré la cabeza, descubriendo que Morgan se había colocado a mi lado y, lo peor de todo, el móvil en su mano; era obvio que había estado grabando a Kohaku y, por ende, mi voz podría haberse colado hacia el final. Volví la vista al frente y me tapé la cara con ambas manos, zarandeando la cabeza de manera nerviosa.

—¡Senpai! ¡Qué cruel! ¿Por qué me haces pasar esta vergüenza...?

¿Y ahora volvía a ser senpai? Bueno, ¡que no me hubiera hecho pasar ese mal trago!

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Mi invitación la descolocó, por supuesto, y luego la sorpresa me la llevé yo al ver que efectivamente la aceptaba. Su voz se mantuvo baja, pero estaba allí y me puso muy contento. Morgan aprovechó la ocasión y la aparente distracción de Emily para alejarse levemente y alternar el foco de la cámara entre ambos. Pobre chica, cuando se diera cuenta...

La canción finalizaba de forma bastante abrupta y a mí eso solía desagradarme, por lo que cerré con un último repaso de las cuerdas. El sonido voló, perdiéndose hacia el cielo, y relajé el brazo sobre el cuerpo de la guitarra. El rostro de Emi se encendió de golpe y yo me reí, y me reí aún más apenas notó a Morgan y se tapó la cara. ¿Senpai, decía?

—¿Cuál de los dos? —pregunté, con la voz cruzada por la gracia.

—Me atrevería a arriesgar que el culpable eres tú, Ko —apuntó Morgan con el tono usual.

—A verlo —le pedí, extendiendo la mano.

Ella me entregó su móvil y, mientras yo le echaba un vistazo al video, posó su atención en Emily, a su lado.

—¿Y bien, lassie? ¿Disfrutaste el show? Tienes bonita voz, lástima que Kohaku te haya tapado tanto... ¿Cantarías así conmigo algún día~?

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

A pesar de mi más que justificado exabrupto (y consecuente nervios), fui capaz de mantener parte de mi atención en la conversación de los mayores, y fue gracias a ello que pude extender un brazo para señalar a Kohaku nada más escuchar su pregunta. ¡No había ninguna clase de duda! ¡Él era el culpable de todo! Mantuve mi dedo acusador en el aire durante unos cuantos segundos, todavía sin atreverme a levantar la mirada, y no fue hasta que la conversación cambió de rumbo que pude relajarme un poco.

Así pues, bajé la mano para poder devolverla a mi espacio y aproveché el intercambio que ellos mantuvieron para calmarme, logrando con ello retraer el sonrojo hasta que solo me coloreó las mejillas. Cuando Morgan habló en mi dirección, pues, me sentí lo bastante tranquila como para buscar su mirada con la mía. Asentí un par de veces con la cabeza cuando me preguntó si había disfrutado de la actuación, aunque prácticamente al instante pasé a negar con la misma repetidas veces, con una cuota renovada de nerviosismo.

—Gracias, senpai, pero es mejor que se le haya escuchado más a Ko... —murmuré, mirando al chico de reojo al decir aquello, y le dediqué una expresión de curiosidad a Morgan cuando volví a centrarme por completo en ella—. ¿Te gusta cantar, senpai? Seguro que un dueto entre vosotros dos sí que sería lindo de oír...

Me daba muchísima vergüenza la idea de volver a cantar con alguien, sobre todo si esa persona me intimidaba de por sí, pero la realidad era que más me costaba negarme a cualquier tipo de petición, por lo que hice lo posible por ignorar la pregunta sin llegar a ser maleducada. Solo esperaba que O'Connor-senpai no lo notase o, si lo hacía, que no se molestase por ello...

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

La canción había estado bonita y todo lo que quisieras, demasiado pop-ish para mi gusto, pero a Ko en cierta forma le sentaba. ¿Tendría madera de idol? Daba igual. Lo que realmente acabó entreteniéndome fue la niña a mi lado, tan... concentrada en la presentación frente a sus ojos. En el momento que empezó a cantar, mi sonrisa se ensanchó levemente y, con disimulo, viré la cámara en su dirección, alejándome luego hasta abarcar a ambos en el cuadro con ayuda del gran angular.

Qué adorables.

Como si el hechizo se disipara al finalizar la canción, Hodges combustionó y le eché un vistazo a sus tobillos, curiosa, mientras ella se tapaba la cara. Mira si se transformaba en un tomate y la perdíamos... o teníamos que comerla. Qué problema. Ko la molestó, me apeteció interceder por ella y, habiéndole entregado el móvil a él, pude abocar mi completa atención en Emily.

—¿Y eso por qué? ¿No crees que ya se lo tiene demasiado subidito a la cabeza?

—Estoy justo aquí —acotó Kohaku, con los ojos pegados a la pantalla, y yo lo ignoré.

—Sí... pero ya me aburrí de cantar con él. —Suspiré, apesadumbrada, y poco después afilé mis ojos—. No me digas, lassie, ¿acaso es porque sólo quieres cantar con Ko, y no conmigo?

Había intercedido por ella antes, sí, eso no significaba que planeara tenerle absoluta piedad. Era... demasiado divertido ponerla así de nerviosa. Ko soltó una risa floja y finalmente alzó el rostro. Sus ojos viajaron de una a la otra.

—¿Y por qué no cantamos los tres juntos? —propuso, con una cuota de ilusión.

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

Moví la cabeza de lado a lado para intercalar mi atención entre Morgan y Kohaku a medida que iban hablando, sin poder evitar que una pequeña sonrisa de diversión me alcanzase los labios. La amistad que ambos mantenían me había resultado curiosa desde el primer momento, pues incluso viendo las similitudes que llegaban a compartir por sus personalidades, era evidente que también tenían diferencias, y eso hacía que presenciar sus interacciones fuese realmente divertido. Claro que aquel breve intercambio no iba a salvarme por completo de Morgan, ¿cierto?

—¡N-no es eso! —exclamé con apremio, levantando las manos delante de mi cuerpo para moverlas en señal de negación—. Lo he hecho porque Ko me ha pillado desprevenida, pero yo no sé nada de música y me da muchísima vergüenza... —acabé por explicarle, rascándome la mejilla con nerviosismo.

Viré mi atención hacia Kohaku en cuanto le escuché reír flojito, recibiendo su mirada poco después, y las pocas esperanzas que tuve de que cambiara el rumbo de la conversación desaparecieron al segundo de escucharlo hablar. Dejé caer la cabeza hacia delante, completamente derrotada, pero Kohaku se escuchó tan ilusionado con la idea que no pude hacer más que dedicarle una pequeña sonrisa de aceptación tras erguirme de vuelta.

>>Aunque... ¿habrá alguna canción que conozcamos los tres? —cuestioné, llevándome el dedo índice a la comisura de los labios—. Creo que todavía no sé qué clase de música escuchas, Ko... —admití junto a una ligera risilla culpable—. ¿Y tú, O'Connor-senpai?

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

El video se veía bien, claro que luego debería juzgar la calidad del audio en algún lugar con menos ruido. En el momento donde Emily entró en escena, completamente ajena a la cámara, mi sonrisa se suavizó y permaneció así hasta las notas finales. Comprobé que el móvil apareciera conectado al WiFi de la Academia y me lo compartí a mí mismo, en HD y todo. ¡Esto era una reliquia!

Entre tanto, había mantenido una oreja puesta en la conversación de las chicas. Morgan la molestaba y Emily intentó expresar sus totalmente convincentes argumentos; el asunto era que aquí, con Morgan, la lógica jamás importaba. Murmuró un sonido en voz baja, insinuando que no le creía del todo, y tras un silencio lo dejó correr. En ese momento me reí y me integré a la charla, proponiendo que cantáramos los tres juntos en una idea repentina. Mi sentido común decía que entre más fueran los cantantes, menos vergüenza sufrirían individualmente. Eso, claro, no parecía consolar a Emily.

La vi dejar caer la cabeza en una clara señal de derrota y no retiré mis palabras, simplemente aguardé a su veredicto.

—¿Yo? Pues... ¿un poco de todo? En general escucho más música tranquila —reflexioné—. Pero no tengo grandes restricciones de género. Supongo que va más por épocas o si doy con un artista que me guste mucho, sea del estilo que sea. Morgan es más complicada con eso.

Ella asintió casi a cámara lenta.

—Me gusta el pop barroco, y me gusta mucho la música celta y gaélica en general.

—Sus playlists siempre son cortas y raras —comenté, riendo, y miré a Emily—. ¿Tú qué oyes? Además de a Jungkook, claro.

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

Mi explicación no pareció convencer del todo a Morgan, pero al menos tuve la suerte de que quisiera dejar pasar el asunto no mucho después. Después vino la propuesta de Kohaku y mi pregunta consecuente, con la que volví a intercalar miradas entre ambos a medida que respondían. Que Kohaku no tuviera un género predilecto no me sorprendió especialmente, así como tampoco lo hizo saber que O'Connor-senpai escuchaba música de la que no había oído hablar en mi vida.

Le dediqué una sonrisa amable a la muchacha, asintiendo un par de veces con la cabeza en su dirección, y a los pocos segundo acompañé la risa de Kohaku con una similar, si bien más ligera. Luego vino mi turno de responder, claro, aunque antes de hacerlo me llevé las manos a las mejillas, sonriendo con aire risueño ante la mera mención del artista.

—Escucho bastante K-pop en general, a decir verdad... ¡también J-pop, claro! Y el pop en inglés también me gusta mucho. Suelo preferir las baladas, pero hay canciones movidas que acabo escuchando a menudo.

post cortito para cerrar uwu this was super cute de rolear, bebi, i had a lot of fun <3

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso