Exterior Patio norte

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Había respondido al impulso sin ver necesidad de mucha reflexión. El día se veía lindo afuera y me apetecía pasar un rato bajo el árbol de Chiasa, por lo que salí de mi clase y busqué la guitarra en la sala de música. Pasando por la 3-1 advertí a Shinomiya dentro, noté su estado y seguí mi camino, sin inmutarme.

Empecé a tocar la primera canción que acudió a mi mente y quien apareció fue Morgan. Le sonreí al verla, recibí el peso de su cabeza en mi hombro y me mantuve concentrado en mi tarea. No transcurrió mucho tiempo hasta que Emily también se acercó, sólo que ella prefirió escuchar desde lejos. Le sonreí, aún así, y la seguí mirando de vez en cuando hasta que las últimas notas se evaporaron en el aire. Morgan se despegó de mí, como si despertara de un largo sueño; mientras se desperezaba, Emily consumió la distancia. Relajé la guitarra en mi regazo y mi sonrisa se ensanchó al oír las palmadas de felicitación.

—Depende la propuesta —respondí, viéndola desde abajo.

Morgan se estaba tallando el ojo, siguiendo la incipiente conversación en silencio.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado showgirl ★ nineteen k. gakkouer

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

Conociendo a Ko como lo conocía, lo cierto es que no me sorprendió demasiado que hubiera notado mi presencia, ¡y eso que me había esforzado por pasar desapercibida! Pero el chico me había hablado de su sexto sentido y, bueno, suponía que había cosas en la vida contra las que no se podía luchar. Ensanché mi propia sonrisa para corresponder a la suya y procuré mantener la compostura en todo momento, incluso si algunas de sus miradas posteriores me pillaron algo desprevenida.

Me sentí mucho más tranquila tras recibir la respuesta del muchacho, pues este se acopló a mi pregunta con total naturalidad. Fue en ese momento que también noté los movimientos de O'Connor-senpai, por lo que giré el cuerpo en su dirección e hice una pequeña reverencia a modo de saludo, pues al menos ya podía estar segura de que estuviera despierta. Me acuclillé delante de Kohaku después, apoyando la barbilla sobre mi puño cerrado, y deposité la vista sobre su guitarra, con aire pensativo.

—Hm... no estoy segura. ¿Qué canción me dedicarías tú? —acabé por preguntar al rato, levantando la vista junto a una sonrisilla algo traviesa.

Pasé a colocar las manos sobre mis mejillas entonces, pretendiendo mostrarme de manera que le sirviera de inspiración para su elección. A ver, no podía ser muy difícil, ¿cierto...?

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Emily se inclinó frente a Morgan y giré el rostro hacia ella, quien aún pestañeaba con pesadez. Tenía las pestañas húmedas y una sonrisa adormilada le estiró los labios.

Lassie —saludó, en voz baja, cruzando las piernas.

Después, Emily se acuclilló frente a mí y me tragué la risa al notar sus intenciones. Parecía estar de buen humor y relajada a mi alrededor, lo cual me alegraba de verdad. Tomé la oportunidad que me ofrecía y fingí pensarlo unos segundos, repasando sus facciones.

—¿Algo suave y dulce? —bromeé, y me sobé la nuca con una mano, dubitativo—. Hay una canción que Anna me obligó a aprenderme... Si el super sexto sentido no me falla, tendrías que conocerla.

Yo mismo lo estaba proponiendo y aún así me avergonzaba. Acomodé las manos en la guitarra y empecé a tocar las primeras notas, las cuales sostuve sin introducir mi voz. Me mantuve pendiente de las reacciones de Emily con una sonrisa bailando en mis labios.

—¿Sabes cuál es?

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso