Patio norte

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4.png

    El detalle del volumen del tributo captó la atención de Riamu, y ante sus acusaciones yo me inflé el pecho de orgullo y mantuve una sonrisa llena de self confidence. Me importaba bien poco que me anduviera tratando de embaucador cuando todo lo que hice fue pedir las cosas con 'por favor' y 'gracias'. No era mi culpa si la gente me trataba bonito, ¿verdad~?

    —¿Estás diciendo que dudabas de mis habilidades? —reclamé, fingiendo ofensa, y chasqueé la lengua un par de veces—. That's so rude, Ri-chan.

    Tras señalarle a Emily había notado que Hiradaira (o una chica de mechas rosas, pero ¿cuántas había en la escuela?) aparecía por detrás de ella, asustándola y luego abrazándola. También estiró el puño hacia la albina y de ahí regresé mi atención a Riamu, que tenía cosas más importantes que hacer... como pedir mi recompensa, por ejemplo. Me acarició el cabello, la tontería me dejó bien contento y disfruté la sensación hasta que acercó una bolita a mis labios. Abrí la boca, por supuesto, pero la pequeña rufiana me la quitó y se la comió ella.

    Venga ya, y yo que se las había guardado sin probar ni una...

    I already told you, baby, that's rude —la reprendí en un murmullo, y con sutileza rodeé su cintura con un brazo—. ¿Ahora cómo hago yo para saber si están ricas?

    Me fui inclinando y la pregunta la acabé sobre sus labios. La besé con simpleza, pero me bastó para sentir el dulzor del chocolate y sonreí, retrocediendo. Me pasé el pulgar por el labio inferior al encontrar sus ojos.

    —Sip, están ricas.


    always a pleasure, ma'am uwu7
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,005
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Dejé escapar un bostezo considerable mientras bajaba las escaleras, sin poder (ni pretender) esconder el sueño que llevaba encima... o aburrimiento, más bien. ¿Cuánto quedaban para las vacaciones de verano? ¡Quería ir a la playa! ¡Quería ir a la piscina! ¡Quería tomarme mojitos mientras ligaba con turistas! Tener que venir a clases era un completo despropósito, really. Ah, pero era lo que tocaba, ni modo... Había faltado ya demasiado días desde que el curso había empezado y no me apetecía mucho que llamaran a mi padre por ello, así que tocaba apechugar y aguantar el aburrimiento como buenamente pudiera.

    Al menos ya era viernes y estábamos en el receso, surely I could survive the rest of the day. For that, however, iba a tener que recuperar toda la energía posible durante ese rato, y para ello me había comprado un buen bento y planeaba tirarme en el césped a comerlo, soaking up all the sunlight in the process. ¡Me alimentaba exclusivamente de comida y rayos de sol, after all! La vida se veía mucho mejor con el solecito en la cara, desde luego~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso