Patio norte

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Creo que dos meses —respondió el gemelo, risueño, parecía que se había acordado de algo—. ¿Y ya están en algún club?

    Negué con la cabeza, volviendo a tomar un sorbo del yogurt por pequeños intervalos, se sentía como si estuviera comiendo un postre lo que era agradable porque a falta de energizante, el dulce era bienvenido. Me eché el cabello entonces sobre un hombro y con la mano libre comencé a hacerme mimos en la nuca, cosa que solía hacer en casa para dormirme o en el escritorio de clase cuando me aburría.

    —¿Y cómo se han sentido hasta ahora acá? —pregunté—. ¿No les parece que el clima es muy cambiante? Como que hace calor, sol, al otro día nublado, a veces frío. ¿Creen que tiene que ver con la contaminación?

    Que me ponía de preguntona y nadie me paraba cuando se trataba de cosas Random.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rowan.png

    El muchacho respondió lo del tiempo en la escuela, preguntó por los clubes y Katherin negó con la cabeza, yo la imité después. Seguía sin buscar a Katrina y el otro club, el de tapadera, pues no existía todavía en todas las de la ley y tampoco iría a mencionarlo sin más. Fue una negativa sencilla, por algún motivo no le regresamos la pregunta y seguí los movimientos de Manson, de forma que la vi comenzar el mimo en su propia nuca.

    —Bien, ya sabes. Hablando hasta con la sombra de los árboles —contesté y estiré la mano hacia ella, aprovechando que medio me había sentado a su lado, para empezar a dedicarle una caricia liviana en la espalda—. No me había parado a pensarlo, supongo que sí, a veces las temporadas de transición entre estaciones son un poco raras. Prefiero el sol, pero bueno ni que tuviera un abanico enorme para mover las nubes.

    Con la mano libre comí un poco más, distraído, y luego miré al muchacho.

    —¿Y a ti? ¿Qué tal te ha salido eso de hacer amigos aquí?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me causó algo de gracia lo que dijo Rowan de hablar con la sombra de los árboles, habían personas que simplemente socializaban con cualquiera que se les pusiera en frente, era algo de admirar si me preguntaban -aunque pecaba de algo similar a él-. Katherin mencionó lo del clima a lo que mientras mordía mi almuerzo eché la vista al cielo, estaba medianamente gris, la sensación del ambiente era templado, y al igual que el muchacho también prefería el sol, sentía que se disfrutaban más los días con algo de luz.

    Al regresar las pupilas a ellos noté que Ikari había comenzado a acariciar a Manson, parecían cosquillas, ella por su parte dejó de consentirse así misma al obtenerlo de alguien más, hasta creí notar que se había acercado un poco más para dejarle la tarea más fácil, recogió sus rodillas y recostó el mentón en ellas con la lata a su costado. Se le veía relajada, como un conejito recibiendo mimos.

    —Creería que bien, por los proyectos escolares igual conocí más gente y así. Tampoco es que tenga cantidad desbordante de amistades, pero hasta el momento con los que hablo me siento cómodo —sujeté la CocaCola, la destapé y en lo que el gas dejó de emerger di un par de tragos—. ¿Y ustedes son amigos hace mucho?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rowan.png

    Saber lo que necesitaban las personas o intuirlo era una gran manera de metérselos al bolsillo, era el arma que poseía. Hablaba con todo Dios, parloteaba de cualquier cosa y aunque no dijera información real que sirviera de algo más que para formar esta imagen del chico que se lleva bien con todos, recolectaba muchísima información de las personas. La usaba como quería, ayudaba o manipulaba, era variable, pero sin dudas la usaba.

    Ver que Katherin pretendía hacerse piojito a ella misma o algo parecido habló por sí mismo, por eso no me sorprendió que detuviera la acción cuando recibió la caricia de otra persona. Sentí que se acercaba un poco para facilitarme el asunto, terminó por apoyarse en sus rodillas flexionadas y la miré de refilón, aunque sin dejar de prestarle atención a Kasun.

    —Bueno, eso es lo importante. Igual ya viene un proyecto, así que tendremos más oportunidad de hablar con la gente de los otros salones —dije al recordar el tablón de anuncios. Me había tocado con Sasha, que ya era una buena noticia, y el resto pues ya se vería luego—. ¿Nosotros? En realidad nos conocimos la semana pasada. Almorzamos juntos con un amigo mío que se transfirió conmigo a esta escuela, los presentaría pero hoy no quiso acompañarme, el muy aburrido.

    Mientras hablaba había seguido con las caricias y medio comiendo con la mano libre, sin más. Me pareció que esta chica estaba somnolienta o cansada, ni idea. En fin, si quería dormir un rato podía hacerlo, yo la cuidaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Asentí dejando la botella entre mis piernas para continuar comiendo el sandwich, mastiqué con calma y tragué.

    —Realmente de mi grupo recién de proyecto no conozco a ninguno, sé ubicar a una integrante porque está en mi clase, pero de resto ni idea —relajé los hombros, tratando de no darle cabeza a algo que aún quedaba tiempo por definir.

    De lo contrario terminaría estresado pensando en que puedo perder la nota o algo, debía esforzarme y es lo que haría.

    —El proyecto pasado si fue más ameno, me hablaba con dos chicos de la 3-2, y ya luego Akaisa nos extendió la mano para ayudarnos —conté porque me apeteció continuar colocando tema de conversación—, fue algo de arte, aunque casi nos mata con la mirada —me reí—, mil veces diría, porque no entendíamos lo de la colorimetría.

    Desplacé el miel de mis ojos luego a Manson, llevaban conociéndose relativamente poco, pero notaba que la chica parecía confiar en él, además de que no sabía si estaba cansada o trasnochada, se veía a gusto con la atención que Rowan le proporcionaba.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rowan.png

    Al chico no le había tocado con un alma que conociera en el grupo, excepto por alguien de su clase, y traté de hacer memoria por si había leído su nombre a la pasada en los grupos, pero la verdad era que no recordaba. Había ubicado el mío, el de Tora, del de Shimizu y el de Sasha, pero de ahí en fuera medio que cancelé el resto y no me di cuenta hasta recién.

    En lo que seguía hablando, contando que en el anterior le había ido mejor porque hablaba con dos chicos de la 3-2, seguí comiendo y acariciando a Katherin. Lo que me hizo suspender el siguiente bocado apenas haberlo sacado del bento fue que mencionara a Katrina haciéndoles la caridad, resultó que de haber podido matarlos lo habría hecho porque no entendían nada.

    La tontería me arrancó una risa floja, negué suavemente con la cabeza y miré al chico con algo que fue una mezcla de lástima fingida y diversión. Encima que ya costaba que Katrina tuviese gestos de amabilidad, imagínate cagarla aún así.

    —Espero que ninguno se lo tomara personal, Katrina tiene mal carácter y está de mal genio casi siempre. Tampoco creo que les ayudara de gratis, si no te ha cobrado lo hará en otro momento —dije al recordar que había accedido a ir a las exposiciones de arte de mamá en tanto el polvo siguiera asegurado—. Es buena en lo que hace, el arte quiero decir. Aunque no sé si eso signifique que sea buena maestra. ¿Qué asignaturas se te dan mejor entonces? Porque veo que el arte no es lo tuyo, basándonos en lo que acabas de contar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me causó algo de gracia lo de tomarnos a personal la personalidad de Akaisa, en parte porque solía depositar bastante confianza en las personas con las que formaba un vínculo, pecaba de eso y probablemente la vida me lo cobraría de malas formas en cuanto me topara con alguien que se aprovechara de ello, pero por ahora me seguía manteniendo en un hilo de creer que la gente a veces hacía cosas buenas porque sí, aunque si sabía que le debía algo.

    —Quisiera creer que solo le pedirá algo a Craig —comenté fresco, caí en cuenta luego que probablemente ni lo conociera—. Fue otro integrante de ese proyecto, y Mason, no sé si los conoces.

    Me pensé luego de darle otra mordida a mi almuerzo express lo que se me daba bien, a lo que llegué a un conclusión:

    —Los deportes, me considero mucho mejor en ello, y ya si es de materia de las típicas... creería que ciencias naturales, lo que tiene que ver con los animales y la naturaleza, me gusta mucho —agregué, era algo que casi nadie sabía más que Allen y mi hermano -que de por sí compartíamos los mismos gustos-, aunque él era mucho mejor que yo en los idiomas—. ¿La conoces? —pregunté luego de caer en cuenta de su discurso por el cómo la ubicó—, a Katrina.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rowan.png

    No era que yo me preocupara por los ademanes bruscos y directos de Katrina, servía para lo que servía, pero sabía que no aplicaba lo mismo al resto del mundo. Tora era uno que, tal vez por ser parecido, chocaba de inmediato con ella y a veces prefería evitarla con tal de ahorrarse el numerito, aunque no siempre tenían la suerte de esquivarse. Era entre gracioso de ver y agotador, se podían echar media hora ladrándose entre sí.

    Dijo que prefería pensar que le pediría algo a Craig, pero no ubiqué a la persona de nada, aunque el chico aclaró que era uno de sus compañeros de proyecto junto con Mason. No tenía forma de saberlo, ni siquiera aunque Tora había hablado con el pelirrojo cuando apareció en Tekné, pero era el muchacho que estaba con Sasha y Kenneth el día del café.

    En todo caso negué con la cabeza para decir que no los conocía y le seguí prestando atención cuando me contestó la pregunta qué le hice. Al parecer era bueno en deportes, lo que por alguna razón pegaba con su naturaleza afable, y también se le daban mejor las ciencias. Era una respuesta sencilla, pero me ayudaba a completar el cuadro por partes.

    —También me gustan las ciencias, bueno, un poco —respondí porque no era mentira, me llevaba un poco mejor con la biología y la química que la física, pero eran detalles. Habría preguntado algo más, pero el quiso saber si conocía a Katrina y se me aflojó una risa—. La conocí hace unos meses, fuera de la escuela. Con todo y su mal humor se pueden tener conversaciones interesantes con ella, aunque imagino que es más difícil si no entiendes de qué habla.

    Lo último pretendió ser una broma por el asunto de que su grupo no había entendido lo de la colorimetría, lo dije en el tono inofensivo de siempre, como si nada.

    —¿Y algún club de deporte no te llama la atención?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo cierto era que hasta el momento no tenía complicaciones en hablar con ella, en ocasiones me parecía una chica muy tosca, pero me agradaba como todos los demás, aunque nunca me había sentado a hablar por fuera del proyecto, o de pasada por cualquier circunstancia, aunque tampoco me imaginaba buscándola para ello, por lo que me quedaría con el comentario, quizá algún día podría ponerle conversación de cualquier cosa por fuera de temas escolares.

    —Sí, el de natación, pero he notado que eso de los clubes está muy apagado. Así que suelo trotar por el barrio con los canes, para entretener y fugar la energía —di el último mordisco al sandwich, mastiqué y luego de tragar volví a hablar—. ¿Y tú has preguntado por algún club en especial?

    Noté también que Manson terminó ladeándose hacia el hombro de Rowan, la cien quedó apoyada en su hombro y sus manos suavizaron el agarre entorno a su falda. Me quedé mirándola por unos segundos.

    —Se durmió —murmuré, la chica parecía más en el mundo lejano de los sueños que acá presente.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rowan.png

    Dudaba que este muchacho que parecía tan amable tuviera algún conflicto en hablar con alguien en lo absoluto, pero digamos que conocía ciertas costumbres de Katrina y sabía que si había varias personas involucradas en su acto de aparente caridad, bueno, se los llevaría a todos por delante tarde o temprano. Quizás no midiera más de uno con cincuenta y seis, pero incluso si yo fuese un mastodonte de dos metros diez no le buscaría las cosquillas. La estatura le condensaba el mal genio, era bueno que tuviera ese ímpetu, para llamarlo de alguna forma, pero solo si no lo usaba fuera de, bueno, lo que me interesaba.

    —Bueno, al menos tienes perros. Al final lo de salir a correr no es tan opcional —añadí con algo de diversión y negué con la cabeza a su pregunta—. Todavía no. En otro momento molestaré a Katrina por el club de arte.

    Estaba por seguir la conversación cuando noté el peso de Katherin en el hombro, el cuerpo se le había relajado y que Kasun señalara que se había dormido me hizo algo de gracia. Detuve las caricias por evidentes razones, ajusté como pude el brazo para liberarlo pero sin moverla mucho y sostuve el bento para que no se me volcara.

    Come here, dear —susurré aunque el comando fue más bien inconsciente, ni siquiera lo murmuré al suficiente volumen para que me oyera. Ajusté un poco su cabeza para que no se fuese a resbalar y al menos pudiera dormitar lo que quedaba del receso—. Yo te cuido.

    Cuando me pareció que ya estaba un poco más cómoda la dejé tranquila, regresé la atención a Zoldryck y le dediqué una sonrisa calmada, de las de siempre.

    —¿Te mudaste a Japón este año entonces? —pregunté sin motivo particular.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No logré entender muy bien si tenía afinidad por el arte y si solo se pasearía por el lugar a molestarla a ella, cosa que yo no haría. En cuanto él sintió el peso de Manson la acomodó como le fue posible, dijo algo que no alcancé a escuchar pero sin enterarme se me suavizaron las facciones; el chico era por demás amable, y la escena causaba cierta ternura.

    —Sí, desde Canadá —suspiré—, fue un vuelo muy tedioso, casi dieciséis horas en el avión. Que además, las películas que ponen en los aparatos son muy malas.

    Tomé lo que me quedaba de bebida luego de casi quejarme para ya luego taparla. Acomodé las palmas abiertas atrás de mi espalda y me incliné un poco también hacia atrás.

    —¿Tú has viajado antes? —tenía la duda debido a que su nombre me sonaba bastante Japonés igual.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rowan.png

    Hablaba mucha mierda del desastre que se traía Tora con esta muchacha, pero que yo fuera amable no me volvía mejor persona ni nada, técnicamente le significaba el mismo nivel de fiasco en ciertos escenarios. No decía que estuviera pretendiendo nada ahora mismo, pero el apunte valía la pena ser señalado al menos mentalmente.

    —¿Y cómo te ha sentado el cambio? —pregunté después que el comentario de las malas pelis de los aviones me sacara una risa que contuve para no despertar a Kathe.

    Supuse que me preguntó si había viajado porque mi nombre, al menos mi apellido, sonaba japonés. Comí el par de bocados que me quedaban antes de contestarle, eso sí.

    —Una vez al año en vacaciones, a visitar a la familia de mi madre en Irlanda. —Tuve que contener otra risa—. Digamos que he me comido varias malas películas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿El cambio? Vaya, hasta el momento creía que nadie me había hecho esa pregunta por lo que tuve que echar cabeza para responder, moviendo ligeramente los dedos sobre el césped en lo que mis neuronas recolectaban una respuesta medianamente decente.

    —Digamos que el idioma duro, de resto, como de todo, así que la alimentación bien, y la gente... hay mucho extrangero aquí así que es fácil desenvolverse en ocasiones —porque en la calle la historia era otra. Los Japoneses tradicionales que te miraban extrañados en las tiendas de conveniencia, los sitios en los que prohibian el ingreso a personas externas del país, y un poco se sentía la xenofobia en espacios partículares, aunque afortunadamente no había sido víctima directa de ello—. Uy, pero si fue bastante complejo el cambio horario para regular el sueño al inicio.

    Me medio quejé de las primeras noches que sentía que era de día y viceversa, hasta que por fin mi ciclo se reguló. Me contó sobre que viajaba en ocasiones a ver la familia de su madre, y el país que mencionó me causó curiosidad.

    —¿Cómo es Irlanda? Nunca he ido —acompañé su risa cuando mencionó lo de las películas—. Un día vamos a cine, a ver si elegimos una película decente entre los dos.

    El comentario era en broma, claro, pero tampoco me molestaría algún día hacer ese plan con él, de seguro sería entretenido.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rowan.png

    No se me ocurrió que nadie le hubiese preguntado al chico cómo había sentido el cambio, aunque de haberlo externalizado lo habría asociado a su personalidad. Cuando la gente se mostraba demasiado amable a veces los demás olvidaban que de hecho sentíamos las mismas incomodidades que los demás, tendían a no preguntar y cuando lo hacían, bueno, uno pecaba de poco comunicativa como para no romper la ilusión.

    —Esta escuela facilita un poco la transición entre los extranjeros y los japoneses de cepa, sí —apunté con simpleza—, pero nada podemos hacer por el jet lag. Se acomoda con el tiempo, pero es tedioso.

    Su pregunta sobre Irlanda quiso aflojarme una risa, de nuevo la contuve para no ir a despertar a Katherin y suspiré. Casi siempre íbamos una semana en invierno o en verano.

    —En invierno pasa lloviendo y en verano no hace demasiado calor en realidad. La arquitectura es bonita —respondí para no ponerme a dar vueltas en temas de arte complejos que el chico, según su experiencia, era evidente que no entendería. Igual su invitación al cine, incluso si fue una broma, me hizo sonreír ligeramente—. Cuando quieras. Si elegimos mal al menos sería culpa de ambos. ¿Qué tipo de pelis te gustan?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Era gracioso que la escuela si facilitaba la interacción con los Japoneses, llegando a tener algún tipo de vínculo con Kurosawa, aunque a diferencia de otros era mucho más flexible, una persona con la que se hacía fácil hablar. Ikari me contó sobre las estaciones regulares de Irlanda, parecía que el verano era algo templado, lo cual debía ser agradable aunque no me fastiaba cuando el sol estaba radiente, pero imagina que a mucha gente si le molestaba el calor extremo.

    —¿Y las heladerías o dulcerías? —pregunté risueño—, ¿qué tal los sabores de allá?

    Di un pasón rápido sobre lo géneros, lo que no me costó responder en realidad:

    —Comedia y suspenso, aunque veo de todo un poco, hasta romance o documentales —. Me gustaban las películas en general—, pero si llegamos a ir definitivamente no elegiremos romance, no sé —agregué en broma, riéndome y bajando la voz al ser de nuevo consciente de que Manson estaba dormida, sin embargo noté que comenzó a abrir los ojos medianamente con pereza.

    Se enderezó apenas, se sobó los párpados y parpadeé con curiosidad, mirándola.

    —¿Te molesta si recuesto mi cabeza en tus piernas, Ro? —murmuró, bajito.

    Me desprendí con lentitud del blazer escolar, se lo extendí y ella apenas entendió mi acción, medianamente ensordecida.

    —Para la falda —le sonreí con suavidad. Ella alzó las cejas ligeramente y una sonrisa suave se le coló, y regresó sus pupilas lavandas al chico, esperando su afirmación para seguir usándolo como almohada.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rowan.png

    Esta escuela, incluso con las fuerzas que se revolvían dentro de sus paredes, se mostraba como un espacio relativamente calmado en ciertos sentidos. No dejaba de ser raro que ciertas personas estuvieran aquí metidas, ni eliminaba las tensiones del aire, pero se suponía que aquí dentro todos éramos estudiantes y punto. De allí que en cierta medida fuese un espacio de encuentro entre personas, aunque también había que admitir que estaba llena de excepciones estadísticas.

    —Diferentes tipos de pan con diferentes cosas. Tienen cierta tendencia a usar manzana, nueces y chocolate en cuanta cosa se les ponga por delante —respondí a lo de las dulcerías y tal—. En cuanto a helados no hay grandes diferencias diría yo.

    Me contestó lo de los géneros de las películas diciendo que comedia y suspenso, pero que veía de todo hasta pasando por romance y documentales. El apunte de que no íbamos a elegir romance si íbamos al cine quiso hacerme reír, también me dieron ganas de molestarlo un poco con el asunto, pero preferí no tocar tanto los límites de un chico que recién conocía. Una cosa era fastidiar a Tora, otra distinta joder al chico exageradamente amable que había terminado almorzando conmigo.

    Iba a contestarle cuando noté que Katherin volvía al reino de los vivos, más o menos, se enjuagó los ojos y su pregunta hizo que una sonrisa me estirara los labios, mezcla de compresión y algo parecido a la ternura. No quedaba mucho de receso para que se pusiera tan cómoda, pero tampoco iba a obligarla a aguantar sueño ni nada.

    —Claro que no, linda. Venga, ponte cómoda —le dije mientras me quitaba el bento del regazo, también acomodé las piernas un poco distinto para que se acomodara.

    Kasun le ofreció el blazer, para que se pudiera cubrir las piernas, así que esperé a que se recostara, se tapara y me tomé el atrevimiento de revisar que quedara bien cubierta. Le ajusté el blazer ajeno con cuidado, asegurándome de que no fuese a darle un show de gratis a nadie, y cuando estuvo todo en orden descansé la mano con cuidado sobre su brazo, dedicándole caricias distraídas.

    —Podemos ver una peli de suspenso —dije retomando la conversación con Zoldryck aunque me quedé con los ojos puestos en Katherin, en la mata de cabello negro—. Si nos sale muy mala entonces se convertiría en una de comedia. Las malas pelis de suspenso siempre terminan dando risa, ¿no crees? Aunque sea de puro cringe.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La conversación se había hecho lejana de un momento a otro, además de que abandoné el yogurt con un poco de su contenido, y apenas fui consciente del aroma de Rowa al sentirme medianamente cómoda en su hombro. El viento suave me hacía cosquillas y mantuve a medias las manos por debajo de mis piernas para sujetar la tela de la falda. Fue en cuanto la risa de Kasun me alcanzó, me enjuagué los ojos con pesadez.

    Cuando acabaran las clases y regresara a casa me aplicaría una mascarilla para evitar que se me acenturan las ojeras. Pestañeé apenas en lo que Zoldrck me extendía el blazer, lo miré medio extrañada hasta que me explicó para que y le sonreí con suavidad, murmurando un gracias. Rowan accedió, se apartó el almuerzo y me acomodé en su muslo, deslicé las uñas sobre la tela del pantalón de su uniforme en lo que el cabello se escurría por el césped, organicé a medias el blazer y cerré los ojos de regreso.

    Sentía una pesadez fastidiosa, así que aunque fueran unos minutos, me daba por bien servida.

    Lo sentí también veriticar la tela y una sonrisa de nada se me coló. Me pregunté entonces el porque había elegido a Tora en la discoteca en vez de caerle a este muchacho, pero quedó como un pensamiento en el aire al irme quedando dormida con sus caricias, vete a saber si en un futuro podía cambiar de opinión.

    Una tontería que me hacía gracia.

    —Me hiciste acordar de algo —Zoldryck se tapó los labios para bajar el tono de su risa—. Una vez con mi hermano vimos una película muy vieja, no recuerdo el nombre —soltó el aire por la nariz, jocoso en lo que buscaba respirar para no ahogarse en los recuerdos—, según era de terror, y que cosa más horrible en el mal sentido. Estaban entrando a una casa embrujada, y los actores al asustarse hacían: "Oh no, un demonio"

    El muchacho hizo la dramatización al alzar las manos como si le apuntaran con un arma para luego negar con la cabeza.

    —Fue tan decepcionante, que no pasamos de diez minutos —regresó sus palmas al césped—. ¿Y tú tienes algún género que te guste en especial? Ah, ¿y te gustan las palomitas? ¿Dulces o saladas? Pregunta seria.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rowan.png

    De haber sabido lo que estaba pensando Katherin me habría partido el culo, la verdad fuese dicha. Liarse con Tora era una receta para el desastre, el hijo de puta no era apto para cardíacos, tampoco para el público general, se ajustaba para conseguir lo que quería pero también se negaba a dar algo más, pues porque no podía hacerlo. Al poner las cosas sobre la balanza yo parecía una opción mucho más segura y decente, ¿no?

    Mentira.

    Tampoco me apetecía complicarme con esa clase de mierdas, mi personalidad afable me volvía incluso más problemático que a Tora, la gente se hacía ilusiones extrañas y yo tenía que romper el cristal entonces. No tendía a hacerlo con especial tacto tampoco, se trataba de definir donde empezaba yo y dónde empezaba la otra persona. Aún así entendía que la amabilidad siempre se confundía con otras cosas, a más de un imbécil le pasaba.

    En cualquier caso, la ignorancia era la felicidad de casi cualquiera, así que solo seguí con las caricias y la conversación con Zoldryck. El chico se acordó de una película mala que vi con su hermano y tuve que seguir tragándome la risa, para no incomodar a Manson, pero juraba que había cada película de terror mala que se volvía casi una tortura medieval. Era increíble que ciertas cosas le parecieran buenas ideas a las personas.

    —Tiene que haber un ranking de malas películas de terror y si no tendremos que inventarlo nosotros —respondí de todas formas, porque la idea me hizo su debida cuota de gracia—. Sobre las palomitas... diría que saladas. Las dulces me empachan cuando voy llegando al final del bote. ¿Y bien? ¿Fue la respuesta correcta o hasta aquí llegó nuestra futura amistad?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Aseintí con una risa nasal, de seguro tendríamos una lista larga de malas películas, y en un momento de ocio u aburrimiento sería un buen plan, de quince minutos si a mucho. Me respondió sobre las palomitas en lo que descubrí mi dentadura en una sonrisa amplia.

    —Me gustan las dulces, pero aprobaste, así intercambiamos a mitad de peli y no me hostigo de un solo sabor.

    Era lo que solía hacer con mi hermano, yo compraba las dulces, él las saladas y cuando nos aburríamos de lo que pedíamos intercambiábamos. Como fuese, Katherin me había presentado un amigo en potencia, y de cierta forma me encontraba lo más de cómodo, que ahora que lo pensaba creía no tener ninguno aquí dentro, bueno, no sabría si a Suiren y Paimon considerarlos como tal... Quizá el primero sí, el segundo no, era demasiado serio.

    Fruncí el ceño al recordar la expresión de pocos amigos que mantenía el moreno sin darme cuenta y sacudí la cabeza, retornando los miel hacia el cabello rojo.

    —¿Y qué tal era tu anterior escuela?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rowan.png

    Su respuesta fue bastante propia de él, al menos de lo que uno podía asumir viendo sus ademanes, y sonreí más para mí mismo que para el resto de la clase. Este muchacho parecía incapaz de decir que no a cualquier idea estúpida, lo que lo volvía un potencial compañero de tonterías por obvias razones, que iban desde enlistar malas películas hasta saltarse una clase. No era ni malo ni bueno, como la mayoría de cosas en la vida.

    —Suena como un buen plan —respondí a lo de las palomitas.

    Las circunstancias de este chico, de sus amistades en la escuela quería decir, rozaban lo hilarante igual. Imagina venir a encontrar un amigo en potencia recién y no saber si llamar amigos al par con los que habías salido un fin de semana junto al ligue de turno que, para terminar de hacerla, era la chica Kurosawa, hermana menor del viejo rey de Chiyoda que era de la edad de mi hermano mayor. Había visto a Yako un par de veces, contadísimas, antes de que el tipo la palmara en el accidente.

    Lo pequeño que era el mundo casi daba miedo.

    —¿Mi anterior escuela? Iba a un instituto privado de varones —respondí mientras seguía dedicándole caricias a Katherin—. No estaba mal en realidad, aunque el cambio me ha venido bien, creo. Me gustan los cambios, cuando las cosas se tornan siempre iguales luego de un rato se vuelven aburridas. Aunque puede que ese sea solo un problema mío.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso