Patio norte

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me da pereza ir citando con el Edge así que daos por aludidos (?)


    Kashya Thornton

    Me quedé así, en silencio, esperando a que las otras chicas entendiesen mi oferta. Vaya, incluso habían alabado el trabajo de Emi antes de probar lo que había dentro. Asentí con la cabeza ante el comentario de Jezebel, tendría que decirle aquello a la morena cuando volviésemos a casa.

    Cuando ambas chicas probaron un poco del contenido, volví a acercar la caja hasta mis piernas y antes de continuar comiendo me fijé en que ellas también habían ofrecido parte de su almuerzo.


    Sin pensármelo demasiado, acepté la oferta y cogí un poco de aquellas bolitas que nunca había visto de Jezebel y algo de omelette de Bleke. Tras saborear ambas piezas, asentí con la cabeza.

    —También están ricos... —abrí ligeramente los ojos al decir aquello, sintiéndome realmente sorprendida.

    No sabía que los almuerzos podían saber tan bien.

    * * *

    Emily Hodges

    Escuché con atención y algo de sorpresa el relato de Mimi, olvidándome por un momento de la comida que seguía reposada sobre mi regazo. Abrí los ojos como platos a cada palabra que avanzaba para, por suerte, acabar suspirando con alivio al escuchar el final.

    Di un pequeño respingo y miré alrededor cuando escuché lo de comer juntos. Oh, ¿iba a conocer a unos amigos de Mimi? ¡Eso sí que era emocionante! Esperé con cierta impaciencia hasta que vi aparecer unas cuantas figuras que se acomodaron a nuestro alrededor. ¡Ellos tenían que ser!


    Una chica castaña bastante adorable y que parecía muy tímida, otra chica que tenía un aspecto muy amable (¡wow, aquella mecha molaba!) y... uh, ¿aquel no era el chico que siempre se metía en peleas y era un poco problemático? ¡Ah, pero no había tiempo que perder con eso!

    Rápidamente, dejé el bento sobre el banco y me puse en pie. Con las mejillas coloradas, me incliné hacia delante en una especie de reverencia antes de dedicarles unas sonrisa amable al grupo.

    —M-me llamo Emily Hodges, pero podéis llamarme Emily a secas sin problemas... —empecé a decir, algo nerviosa, tras la inclinación—. M-muchas gracias por haber cuidado de Mimi y siento los problemas que os haya podido ocasionar. Espero que nos llevemos bien~

    Aquello último lo dije con una sonrisa más alegre, mientras me llevaba un mechón de pelo detrás de la oreja. Tras la presentación, volví a tomar asiento recuperando el almuerzo y comencé a comer, de manera algo apresurada, lo poco que quedaba en ello.

    E-esperaba no haber dicho ninguna tontería...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aika.png

    Aika solo pudo reír ante la respuesta de Mimi. Sabía que iba a reaccionar de esa forma, sin lugar a dudas. Era una masa amorfa de orgullo y obstinación. Cruzó los brazos tras la cabeza mientras veía a los demás llegar.

    Aquello podía ser muy divertido. ¿Qué narices? Lo iba a ser. Le encantaba conocer personas nuevas, hacer amigos. Cuantos más, mejor. Era sumamente interesante la cantidad de personas distintas, con sus propias vivencias, las que podías echarte a la cara. Vio acercarse a Watanabe con pasitos cortos y sentarse detrás del banco para comer su bento. La miró con curiosidad, preguntándose si estaba cómoda ahí, cuando ella misma la miró desde abajo y le hizo una pregunta.

    —¿Mi apellido?—repitió con cierta sorpresa. ¿Le había preguntado por él? Si era así, no lo había notado. Pero no importaba realmente—. Ah... Mi apellido es Izumi, Watanabe-chan. ¡Izumi-senpai!—declaró con orgullo. Seguía sonando demasiado genial. Súper importante. En ese momento pareció recordar algo y se sentó a su lado sin más—. Hey ¿y tú nombre? Somos amigas ¿no?—añadió con una sonrisa genuina y amplia—. ¿Puedo llamarte por tu nombre, peque-chan?

    Sí. A Aika le dabas la mano y tomaba todo tu brazo. Pero sus intenciones no escondía ninguna maldad detrás.

    hiro.png

    Por su parte, el chico perro miró a Kurosawa un breve momento sentándose en el pretil y apartó la mirada con las manos en los bolsillos del gakuran. Agh, aquel ambiente era... jodidamente raro. ¿Qué pintaba él allí, con todas esas personas que no conocía de nada? Nada, probablemente. Había sido arrastrado por su propia intención de divertirse a costa del pajarito y su actitud con la princesa. Pero debía reconocer que se sentía aliviado de que las cosas hubieran acabado de esa forma.

    Al menos Kurosawa parecía poder hacer más amigos a parte de la cabrona de Akaisa y él. Era un avance.

    —Prefiero quedarme de pie, Kurosawa—le respondió con la voz áspera de siempre, algo tosco. No la estaba mirando y todo en su actitud mostraba cierta incomodidad. Cierto... nerviosismo.

    Cómo un comentario podía ponerlo así de... ¿de qué? ¿Tenso? ¿Nervioso? ¿Incómodo? ¿Avergonzado? ¿Todo a la vez? Su cerebro había activado todas las alarmas.

    "¿Vas a negarlo o qué? ¿Y por qué estás tan roja? Dime que es por el puñetero sol de mierda, Kurosawa".

    Agh, de verdad se sentía raro.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe edición hecha por Liza.png

    Honda, ¿Usui, era? Y la otra... ¿Ho-hodges? ¿Como se pronuncia eso? ¡Era un nombre muy raro! De todas formas, parecía buena chica, había pedido disculpas por su amiga, eso significa que se preocupa por ella ¿No? Lo normal.

    —Izumi-senpai —susurró, volviendo la vista al bento, no estaba segura de poder recordar tantos nombres, pero el de Aika si debía tenerlo más presente, pues entre todos, aparte de Kurosawa, era con la que más chance tenía de hablar. Cuando pregunto por su primer nombre puso una cara de disgusto, pero mirando a su almuerzo ¿Cómo diablos le decía que no? Comió un par de bocados antes de contestar—. Ehmmm, Se-senpai ... Du-dudo que... Alguien pueda volverse amigo de otro en una mañana—. Su voz era baja, algo calmada, pero tartamudéante, aún así se escuchaba bien— A-aparte, me siento más cómoda con mi apellido... — La chica no le desagradaba, y estaba haciendo lo posible por no ser pesada, más cuando se tomó el tiempo de preguntarle, aunque bueno, si hubiera sabido su nombre de antemano pudo haber sido diferente— Ehmmm ¿E-eso? Hmpf—. Hizo un puchero, se sentía algo frustrada, después suspiró y siguió comiendo— N-no te lo... tomes personal ¿Va?

    Volteó un poco para ver en qué andaba Shiori, y ahí estaba el chico que parecía desayunar limones, de pie cerca suyo, pero cerca al fin y al cabo... Era de esperar ¿No? Al final era su amiga... Solo su amiga ¿Verdad? Sacudió la cabeza y decidió seguir comiendo ¿No era que iba a dejar de pensar en ese par?
     
    Última edición: 14 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    shiori.png
    Que la morena se levantara del banco para presentarse la tomó un poco por sorpresa, pero le arrancó una sonrisa entre los nervios que se la estaban comiendo viva. ¿Haber cuidado de Mimi? ¡Si casi se parten la cara en la azotea!

    Agitó la mano, buscando restarle importancia.

    —Qué va~ —soltó una risa algo nerviosa antes de presentarse—. Kurosawa Shiori, un placer Hodges-san.

    Apenas unos segundos después, escuchó después a la otra chica presentarse con Watanabe, Izumi-san entonces. Bien. De alguna forma le alegraba que Watanabe estuviese hablando con otra persona además de ella, era bueno teniendo en cuenta su timidez.
    Luego el torpe de Hiroki, declinando su oferta que no era tan opcional como pensaba y no se había dado cuenta hasta ese momento. Frunció el ceño, aún con el rostro ligeramente enrojecido, y alzó su mirada hacia él.

    —Por favor, senpai. —Se estaba comportando raro, bueno, los dos pero verlo a él... ¿Incómodo? No era precisamente lo que quería ahora mismo. Lo siguiente lo añadió casi en un murmuro, como esperando que solo él la escuchara—. Necesito decirte una cosa.

    a queen Kashya le respondo después asdnaks
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El almuerzo estaba transcurriendo con calma y serenidad. A Bleke le gustaban así. Le agradaba que Kashya hubiera aceptado su invitación, y esperaba que lo siguiera haciendo de ahora en más. La compañía de aquellas chicas era agradable.

    —Con respecto al club —murmuró, tomándose una pausa de la comida—, ¿por qué libro deberíamos comenzar este año? De mi lista del receso no alcancé a leer Demian, así que podríamos usarlo. ¿Qué opinan?

    A decir verdad, aún no estaba segura si valdría la pena advertirles sobre su idea para postularse en las elecciones. En un orden ideal, su cuerpo y mente le rendirían lo suficiente para encargarse perfectamente de sus estudios, las elecciones y el club; pero temía no conseguirlo pues, en ese escenario, la única salida posible era renunciar al club. Y, en tanto le fuera permitido, quería seguir disfrutando de aquello que le hacía bien.

    Con las elecciones en mente y la repentina renuncia de la presidenta, Bleke sacó su móvil del bolsillo de la falda y tipeó un mensaje rápidamente.

    "Tenemos asuntos que atender, reúnete conmigo en la biblioteca luego de las clases de la tarde".
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aika.png

    Impactada tal vez al escuchar la respuesta de Nagi los ojos de Aika se abrieron como platos de la impresión. Ah, vaya... ¿así que no podías hacer amigos en un día? ¿No la consideraba como tal?

    La luz de sus ojos pareció apagarse y su expresión se ensombreció ligeramente. No todo el mundo podía ser tan abierto y confianzudo de buenas a primeras como lo era ella. La mayoría de japoneses eran reservados e incluso desconfiados en un principio. Pero para Aika, esa desconfianza era una pérdida de tiempo.

    —¿Pero qué dices Watanabe-chan?—rio suave, tratando de ocultar su decepción en ese gesto. No quería hacerla sentir mal—. Incluso puedes hacer amigos en un segundo. Si esa persona te cae bien y tú a ella... cuando es un sentimiento mutuo, no hay que ponerle barreras y tiempo.

    Los pétalos de cerezo se mecían en la cálida brisa de primavera y Aika extendió la mano dejando que uno de ellos, grácil y frágil, se depositaste con suavidad en su palma.

    Su expresión se suavizó y recogió las rodillas antes de acercárselo a Nagi. Las relaciones humanas eran como ese pequeño pétalo de cerezo. O como el cerezo mismo. Necesitaban tiempo, cariño y esfuerzo para crecer hermosas, con raíces fuertes.

    >>Pero lo entiendo, Watanabe-chan—le sonrió amplia y genuina, con los ojos cerrados—. Esperaré hasta el momento en el que te sientas cómoda. Tenemos todo el año... ¡no, toda la vida! No hay ninguna prisa.

    hiro.png
    Todo el cuerpo de Hiroki pareció tensarse cuando escuchó las palabras de Shiori. Apretó la mandíbula, las manos en los bolsillos del gakuran. De verdad estaba nervioso, joder.

    —¿De qué quieres hablar, Kurosawa?

    Cuestionó. Y trató, de forma realmente burda, que el nerviosismo no se colase en sus palabras. Pero sus mejillas presentaban un leve rubor y sus ojos se negaban sistemáticamente a mirarla, como si hacerlo terminase por darle un paro cardíaco.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Le dedicó una sonrisa a Kashya al escuchar su comentario y, una vez más, se alegró de que las hubiese acompañado.
    Volteó su rostro hacia Bleke entonces, al escucharla hablar.

    —Oh, Demian me parece bien, sí —respondió sonriéndole esta vez a Bleke.

    Confiaba en sus decisiones, no iba a mentir.

    [​IMG]
    Que no la mirase no estaba ayudando en lo más mínimo, la ponía de los nervios que evitara su mirada de aquella forma. No iba a morirse por hacer contacto visual, ¿o sí? Quería la respuesta y a la vez no.

    Soltó un pesado suspiro, uno que casi decía que se le acababa la paciencia.
    Escuchó entonces a Izumi y sus palabras hicieron eco.

    Si esa persona te cae bien y tú a ella... cuando es un sentimiento mutuo, no hay que ponerle barreras y tiempo.

    Tomó un par de bocados de comida antes de decir nada, como buscando bajar sus propios nervios.
    Aunque tenía su gracia ver al amargado de Hiroki prácticamente al borde del colapso, lo que más la sorprendía era que antes de cualquier otra reacción, le hubiese preguntado de qué quería hablar.

    Y te las vas haciendo de niño rudo, pero aquí estás, preguntando qué quiero.

    —Eres un jodido denso, senpai. —Y aunque podía ser un reclamo, en su voz no sonó así, era el tipo de frase que se le suelta a un niño para luego explicarle lo que hiciera falta con toda la paciencia del mundo. Y lo hizo, explicó lo que había que explicar, pero tampoco pudo mirarlo y prácticamente fue un murmuro—. No te hagas ideas raras por lo que dijo la princesa, no sé de dónde sacó esa conclusión.

    Inhaló aire con fuerza una vez más, como recuperando el oxígeno que había perdido en esa simple frase.
    Clavó la vista en su almuerzo y después la pasó a Hiroki.

    >>Oye —lo llamó de nuevo—. ¿No quieres de esto?

    Seguía visiblemente nerviosa, pero al menos ya se había quitado una parte del peso de encima. El resto dependía de si él se tensaba aún más o se relajaba por fin.
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe edición hecha por Liza.png

    O comía muy rápido o el almuerzo era muy poco, la cosa es que ya iba por la mitad del bento mientras escuchaba la respuesta de Aika. Oh, no negaría que las palabras que dijo le parecieron lindas, de las típicas que se ponían en los estados en cualquier red social, masticó otro poco de comida, perfectamente las personas podían congeniar en el primer momento que se conocían, el problema estaba en si aquello duraba, más aún cuando no se conocían todas las facetas de la otra persona, ese tipo de sorpresas no eran del todo su agrado.

    Apenas se percató Aika estaba a su lado con un pétalo de cerezo en mano, le miró algo confundida distrayéndose de su comida y ella le sonrió, demasiado radiante ¿Es que había practicado para que saliera tan bien?

    —... ¡no, toda la vida! No hay ninguna prisa—. Al parecer el sol de primavera estaba peor que en verano, pues su rostro se sentía ardiente ¿En serio ya estaba a dispuesta a pasar más de dos días con ella? Watanabe a veces tendía a ser lenta para admitir algunas cosas.

    —¿Gra-gracias? — No tenía idea que responder, pero al parecer ya estaría condenada a pasar uno que otro almuerzo con ella, y para su propia sorpresa no le desagradaba la idea, hasta el momento la chica había estado sorprendentemente calmada, cosa que le pareció algo extraña... Y de cosas extrañas ¿dónde estaba su almuerzo? — Eh... senpai... ¿Trajiste comida? — Desvió un momento la vista a su bento, volviendo después su atención nuevamente a Aika, ahora extendiéndole el pote con comida— ¿Qui-quieres? — Aunque fuera tan solo un cuarto de almuerzo lo que sobraba, algo era algo, o eso esperaba Nagi.
     
    Última edición: 15 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hiro.png
    ¿Ah?

    Aquello fue todo lo que escapó de la garganta de Hiroki al escuchar la respuesta de Shiori. Enarcó una ceja y aún algo nervioso se dignó a mirarla. ¿Era un jodido denso? Totalmente. En alguna parte de su ser era perfectamente consciente de que no eran pareja pero no estaba nada seguro de lo que buscaba Kurosawa de él. Esa chica rara seguía siendo un misterio indescifrable. ¿Y si ella buscaba algo más que una amistad? ¿Estaba listo para eso? Nah, probablemente no.

    Claro que no.

    Exhaló pesadamente. Un suspiro que ni siquiera sabía haber estado conteniendo. Uno que pareció relajar sus músculos tensos y alivió el palpitar acelerado en su pecho. Se revolvió el cabello con una única mano. Lo apartó de su frente con un gesto.

    —Eres una idiota—le dijo apretando los dientes. Pero tampoco sonaba como un reproche. Había cierta resignación y al mismo tiempo, cierto alivio en su voz áspera. Era como si se hubiera quitado un peso de los hombros. Porque realmente no tenía idea de cómo reaccionar si fuese de otra forma.

    ¿Cuando pensaba decirlo? ¿Cuando esa mimada de mierda realmente se creyese que eran pareja? Sus ojos dorados se clavaron en los orbes color atardecer de Shiori —¿Estaba nerviosa aún? ¿Por qué?— y luego en su bento. ¿Qué carajo iba a hacer ahora? ¿Ofrecerle de su comida con sus propios palillos?

    ...

    Sus mejillas volvieron a tomar color ante esa idea. Mierda, ¿qué le pasaba ese día? Tragó saliva con dificultad y devolvió su mano a su bolsillo.

    —No tengo hambre, Kurosawa.


    Fue toda su respuesta.

    aika.png

    Aika se perdió en sus propios pensamientos. Mimi también le había dicho que no fuera tan confianzuda, que eso no era educado. Que iba a molestar a los demás. Pero realmente, ¿quién era ella para hablar de educación? No tenía nada de eso. Quizás sus modales en la mesa eran impecables y sabía cuál de todos los cubiertos servía para el pescado y cual para la carne mientras ella solo sabía, a lo sumo, sostener unos insulsos palillos. Pero poco más que eso. Era orgullosa, obstinada, profundamente irritable. Sus ojos verdes la buscaron brevemente.

    Honda estaba comiendo su almuerzo en el banco junto a Emily después de haber fruncido el ceño con las mejillas rojas de verguenza y decirle a Hodges que "no era ningún animalito perdido para que cuidasen de ella". Incluso se había sobresaltado, tensa. Pero aquella chica era una especie de gatito frustrado con el mundo. Aika rodeó sus propias rodillas con sus brazos y suspiró.

    El pétalo de cerezo en su palma fue arrastrado por la brisa de abril y se perdió en el patio.

    En ese momento la dulce vocecita de Nagi pareció devolverla a la realidad. Le estaba preguntando si había traído comida. Aika la miró. En sus labios se dibujó una pequeña sonrisa culpable. Le dolía el estómago. Su tripa rugió, respondiendo a su pregunta sin necesidad de palabras.

    ¿Para qué decirle que se le había olvidado? Era terriblemente obvio dada su expresión.

    —Ah, ¿de verdad me das tu almuerzo Watanabe-chan?—preguntó y su expresión se iluminó repentinamente. Aquel bento tenía una pinta estupenda. Pero no era... ¿demasiado confianzudo? No quería meter la pata de nuevo. Tímida, se rascó la mejilla—. ¿P-puedo comerlo todo?

    Al menos tuvo la decencia de preguntar aquella vez. No como con la botella de zumo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe edición hecha por Liza.png

    —... ¿Puedo comerlo todo?— Con una sonrisa tensa, Watanabe por fin entendió que las personas tenían distintos conceptos de compartir, y los de Aika y ella era algo... diferentes. Suspiró, manteniéndose un poco sonriente ¿Cómo se le iba a negar? Le acababan de rugir las tripas, aparte, ella ya estaba algo satisfecha. Le tendió el pocillo, sujetándolo fuertemente, y observó cómo quedaba un poco de arroz, vegetales y algo de tortilla, ah, y ahí estaban los palillos... Espera... Si Aika no había traído almuerzo, menos aún palillos ¿No? Miró nuevamente a su senpai, aún extendiéndole el bento, su sonrisa era tensa y de su rostro rojizo brotaba nerviosismo, volteó la mirada ¿Qu-qué más importaba? Ya habían compartido la botella ¿Por qué justo en ese momento tenía que importarle?

    —Cla-claro, no hay problema... Ahí tienes —contestó susurrando, para cuando su senpai lo recibió era ella quien ahora abrazaba sus piernas, apoyando su frente en esta, claramente ocultando el rostro, pues el calor del sol poco tenía que ver en esta ocasión, dio un suspiró algo quebradizo para después dirigir su vista a Izumi, seguía apoyando la cabeza en sus piernas— Eeentonces... ¿Te gusta hacer algo en especial, senpai? —preguntó lento y calmada, con su baja voz natural, sin tener mucha idea que hacer ahora que no estaba almorzando.
     
    Última edición: 15 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aika.png
    Aika devoró el bento con emoción, alegre, llenándose las mejillas de granitos de arroz tras la afirmativa de Watanabe. Tras un "¡I-ta-da-ki-ma-su~!" lleno energía y juntar las palmas como si estuviese agradeciendo al cielo el regalo que era aquella jovencita de primero, su estómago pareció feliz al tener algo con lo que llenarse.

    Ni siquiera había desayunado esa mañana.

    —¿Hm?—murmuró enarcando las cejas con las mejillas llenas, enrojecidas, como un hamster. Sus ojillos verdes la observaron con cierta sorpresa. Tragó antes de responderle—. ¡Me gustan todos los deportes! De hecho, desde primero quería unirme al club de atletismo... pero resulta que no hay. Al parecer hubo una reestructuración interna en lo referente a los clubes o algo así... y la dirección canceló todos los que tenían pocos miembros o escasa actividad. El club de basket, de softball, de waterpolo y todos los clubes de deportes se fueron por el sumidero...

    Suspiró y cruzó las manos tras la nuca, decepcionada. Cómo le hubiera gustado unirse a cualquiera de ellos.

    >>Es una lata...—murnuró alzando la mirada al cielo, a las tranquilas y sosegadas nubes que pasaban como copos de algodón salpicando aquel manto celeste. Volvió sus ojos verdes a Watanabe, sin embargo. Esbozó una enérgica sonrisa—. Pero da igual, Watanabe-chan. Creo que con la cantidad suficiente de estudiantes interesados pueden reabrirse, solo hay que solicitarlo.

    —¿A ti que te gusta hacer?—cuestionó llevándose un poco de tortilla a la boca. ¡Ah, esa comida estaba realmente buena!— ¿Has pensado en unirte a algún club?
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe edición hecha por Liza.png

    "Por favor, que no vaya a atragantarse" Watanabe observaba a su compañera alegre, aunque algo preocupada por la velocidad a la que comía, la tristeza que había sentido hace un rato por el accidente con Honda había desaparecido casi en su totalidad, ahora tan solo prestaba atención a lo que hablaba su compañera sobre atletismos, club y demás, cosas en las que nunca pensó participar.

    —Debes comer bien si deseas tener energías, los deportes se escuchan desgastantes—. Decidió respaldarse nuevamente en la parte trasera del banco, dándole una leve sonrisa algo preocupada a la chica—. Las cosas que me gusta —murmuró, para después rascarse la nuca, mirando el piso, definitivamente no podría estar igual de orgullosa de sus pasatiempos como podría estarlo Aika—. Bu-bueno... Suelo pasar mi tiempo en casa—. Cruzó los brazos sobre sus rodillas—. y... bueno... me la paso viendo series... todo el día casi—. Se había puesto a jugar con un mechón de pelo algo nerviosa, observando a otro lado, le costaba admitir que sin sus amigas los días le eran terriblemente monótonos, suspiró— Si me aburro puedo jugar algunas cosas que tenga en mi computadora... — Volvió a apoyar su cabeza sobre sus piernas mientras las abrazaba, mirando hacía el frente—. El único club en el que he estado es el de ir a casa —trató de bromear, pero la normalidad de su voz le hacía parecer que hablaba en serio—. No se cuales habrán acá ¿Tú sabes?
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    shiori.png
    Siguió el movimiento de su mano por su cabello, el movimiento ansioso que se conocía de sobra. Se le escapó una risa genuina al escuchar su respuesta.

    —¡Por supuesto que soy una idiota! —soltó aún en medio de la risa—. ¿Qué demonios crees que hago juntándome contigo si no?

    Sus gestos se suavizaron considerablemente y le sonrió, una sonrisa suave, con algo parecido al cariño en ella. Notó que pasaba su mirada amarillenta de ella a bento. El color regresó al rostro del chico perro.

    Denso de mierda.

    ¿Que no tenía hambre? Bueno, ella tampoco, no con la tensión que había sentido todo el rato, pero se había forzado a comer al menos la mitad del bento.
    Se levantó, sacudió su falda y sin darle tiempo de reaccionar, se acercó a él para sacarle la mano del bolsillo. La calidez del cuerpo ajeno estuvo por acelerarle el corazón en el pecho una vez más.

    Ya basta, Shiori.

    >>Perdona, tengo que dejar de hacer preguntas para cosas que más bien son afirmaciones u órdenes. —Colocó el bento en su mano, con los palillos encima. Su nerviosismo no había desaparecido del todo, es cierto, pero sí lo suficiente para joderle la vida un rato—. Si no lo quieres ya no es mi problema, tú verás qué haces, cachorro~

    La risa que se le escapó luego de murmurar lo último mientras dejaba ir su mano fue más un ronroneo y aún así, sintió un ligero ardor en el rostro. Su cuerpo seguía traicionándola.
    Volvió a sentarse en el pretil y giró la cabeza un poco, para poder mirar con el rabillo del ojo a Watanabe, hablando con Izumi. También le había ofrecido su bento a su amiga.
    Sonrió para sí misma, no era nada del otro mundo, ¿o sí? Pero Hiroki siempre transformaba todo en un lío... bueno, no era que ella se lo pusiera muy fácil tampoco.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hiro.png

    Su ceño se frunció al escuchar su respuesta. Era una idiota, por supuesto que sí. Para estar con él, para juntarse con gente de mierda y para confundirlo y jugar de esa forma. Su gesto no tardó en relajarse y soltó un suspiro resignado que sonó similar a una risa condescendiente y áspera.

    Ah, maldito pajarito de mierda.

    Por supuesto que lo era.

    Y lo peor de todo es que él también. Por dejarse llevar a su terreno y a su juego, pero sobre todo, por ser incapaz de enojarse realmente con ella.

    En cualquier caso Hiroki no estaba preparado para cuando ella se acercó tomando su mano y depositando el bento sobre la misma. Enarcó una ceja. ¿Orden? ¿Pero qué coño, Kurosawa? ¿En qué momento aceptaba él órdenes de nadie? El tacto de sus manos cálidas y suaves le produjo un ligero escalofrío que trató de ocultar de cualquier forma.

    Chasqueó la lengua.

    —Tsk.

    ¿Y ahora qué hacía con eso? No podía tirarlo al suelo. ¿Pero por qué no podía? Porque se lo había dado Kurosawa. Por eso no podía. Se maldijo a sí mismo. ¿Se lo devolvía? Mierda, de verdad tenía hambre. Miró el almuerzo y luego a Shiori sentada en el petril como si nada hubiese pasado. ¿Cómo podía hacer esa clase de cosas con tanta naturalidad? ¿Como si fuese algo inherente en ella, como si estuviese impreso en su código genético? Actuaba con tal resolución que lograba desconcertarlo. Le gustaba burlarse de él, por supuesto. Era, a fin de cuentas, la parte más divertida del día.

    Esa chica rara lo iba a matar en algún momento.

    aika.png
    Por su parte Aika escuchó a Nagi con expectacion. Ciertamente no eran pasatiempo extraordinarios ni sumamente interesantes pero podía comprenderlo. Aunque era una chica muy atlética y activa, jamás se negaría a una noche viendo anime o una tarde entera de videojuegos de computadora.

    —Oh, ahora mismo... creo que hay unos... ¿cuatro? ¿cinco clubes? Jardinería, arte, esto...—se mordió el labio— ¿lectura? ¡Ah, teatro! Mii-chan está ahí. Y eh...—hizo una breve pausa—. ¿No hay más?

    Ladeó ligeramente la cabeza a un costado al mirar a Watanabe como si esperase que ella le confirmase que solo había esa cantidad de clubes. Pero ella sabía incluso menos de todo ese asunto. ¿A quién intentaba engañar? No tenía idea. Solo le interesaba algún club de deportes y todos se habían cancelado hacía meses.

    Al cuerno.

    Se rio.

    —Bueno, no importa... realmente no me interesa ninguno—en ese momento se incorporó y tras alisar su falda apresuradamente se volvió hacia Hiroki—. ¡Hey senpai! ¿vas a comerte eso?

    Medio bento no le iba a ayudar mucho. El pozo sin fondo que tenía por estómago jamás terminaba de llenarse. Para ser deportista, no le hacía ascos a nada. Sus ojos verdes se clavaron en Shiori, alegre, demandantes, a continuación.

    >>Kurosawachi—¿otro apodo cariñoso? ¿Kurosawachi?—¿Puedo comerme tu bento? No creo que senpai lo quie—

    —Y una mierda.

    La voz de Hiroki sonó mucho más áspera y ruda que de costumbre. Tosca, como el gruñido de un perro. Fue una negación absoluta y tajante. Aika palideció mientras él se sentaba pesadamente junto a Kurosawa y sin atreverse a mirarla—porque aquel era su jodido bento—, ligeramente tenso, empezó a comer.

    Algo en su expresión gritaba: "No digas una puta palabra".

    Aika se quedó un instante en pie antes de que todo su temor y tensión se resolviese en una pequeña risita nerviosa. ¡Ese chico gigante era una verdadera bestia! ¿Cuanto medía? ¿Dos metros? Lograba sacarla de su calma y alegría general, devolviéndola a una realidad dura y sin anestesia.

    Era momento de reconocer que no todo el mundo podía ser tan alegre y despreocupado como lo era ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    shiori.png
    Su atención la atrajo entonces Aika, llamándola. ¿Y eso de Kurosawachi? No era que le molestara, la verdad. Sus ojillos verdes y alegres hicieron que le dedicara una sonrisa suave, al menos fue así hasta que continuó hablando.

    ¿Puedo comerme tu bento?

    ¿Qué? Pero ni en joda.

    Fue un pensamiento egoísta y extraño, con un tinte agresivo, originado por algo muy parecido a lo que la había empujado a querer soltarle un golpe en toda la cara a Honda cuando apareció buscando a Watanabe. Izumi solo se había comido cerca de un cuarto de almuerzo, ¿cómo podía ser tan grosera?
    La idea le resultó ajena, pero aún así abrió la boca para hablar: "No, es para senpai". Era lo que hubiese dicho si el ladrido de Hiroki no le hubiera cerrado la boca a ella también, por fortuna, porque era una genuina estupidez.
    Con el rabillo del ojo notó que se sentaba a su lado por fin y se volteó para mirarlo, solo para darse cuenta que empezaba a comer el bento que prácticamente había tenido que obligarle a aceptar.
    Era una cabrona molesta, al menos con él, pero también sabía cuando era mejor cerrar la boca.

    Buen chico.

    Flexionó las rodillas, para poder apoyar su rostro en ellas y volvió a sonreír, sin separar la vista de él a pesar de que no la estaba mirado, satisfecha consigo misma. Regresó la vista a Aika unos segundos después, como si quisiera disculparse con ella solo con la mirada.

    —Watanabe-chan~ —llamó a la menor, mientras dirigía su mirada a algún punto frente a ellos—. ¿Te unirías a un club conmigo?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe edición hecha por Liza.png

    Con atención escuchó los clubs que habían en la escuela, como se imaginaba, ninguno le llamaba en especial la atención... dudaba que en el leyeran mangas, definitivamente no debían hacerlo, los libros complejos le hacían dormir, no era una buena opción.

    A pesar de no tener que responderle a Izumi, tampoco hubiera podido, pues esta al terminar con su plato se levantó para ir en busca de más almuerzo, o eso parecía. Nagi se levantó sacudiendo su propia falda, en total silencio, recogió el potecito desechable en donde venía el bento junto a los palillos, escuchó al senpai de Shiori, lo que le hizo desviar la mirada al trío, al parecer Aika no era vacilante al momento de conversar con personas como Usui u Honda, Nagi suspiró, tal vez algo preocupada, pero enarcó una ceja al ver como el chico se negaba a dar su almuerzo, de una manera... muy... ¿posesiva? Se había sentado al lado de Kurosawa, comer tan enrabiado debía hacer mal.

    De repente la voz dulce voz de su ex-tutora llamó su atención, miró hacía abajo, directamente a sus ojos, ay, demasiado bellos.

    —... Eh... — Apretó un poco el pote desechable en sus manos, nerviosa, pero ese corazón acelerado le indicaba que algo le emocionaba también—. N-no estoy segura, Kurosawa-sepai —murmuró, mirando aun más al piso—. No se si son lo mio—. Soltó un quejido frustrado, volviendo a mirar a Shiori, le gustaba pasar tiempo con ella— ¿A-a que tipo de club te unirías? — Tal vez pudiera darles una oportunidad, después de todo podría ser mejor que estar la tarde sola en casa.
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya Thornton

    Mientras seguía comiendo, escuché las palabras de Bleke sobre su propuesta del siguiente libro que podríamos leer. Demian... uhm, ciertamente yo tampoco había leído aquel libro, aunque me sonaba su título.

    Jezebel pareció aceptar sin problema y dudaba que la otra chica, Hikari, tuviese quejas al respecto. Así pues, no tenía motivos para rechazar la oferta, por lo que acabé asintiendo con la cabeza.

    —Me parece bien también.

    Mientras seguía comiendo, me di cuenta de que Bleke sacaba el móvil para lo que parecía ser escribir un mensaje. Uhm... Sería mejor no molestarla, ¿cierto? Así pues, no pasaba nada si seguía comiendo el almuerzo en silencio... que era lo que iba a seguir haciendo, sí.

    * * *

    Emily Hodges

    Cuando la vergüenza inicial pasó al ver que nadie se reía de mí, suspiré aliviada y me llevé las manos a las mejillas, comprobando que el sonrojo había bajado considerablemente.

    Le sonreí, con notable alegría, a la chica que se presentó como Shiori Kurosawa. ¡Oh, realmente parecía una chica amable! La otra chica, Nagi Watanabe por lo que entendí, parecía especialmente tímida y siendo, seguramente, de primero... entendía que aquella situación podría resultarle abrumadora. ¡Sería mejor no molestarla demás! Y, por supuesto, Hiroki Usui era lo suficientemente conocido para no necesitar presentación (y tampoco la esperaba, si tenía que ser sincera).

    Escuché entonces las quejas de Mimi con una sonrisa divertida.

    —Yo creo que eres como un gatito que intenta ser independiente pero necesita atención constante~ —respondí, sabiendo que aquellas palabras junto a mi tono burlón deberían molestarle bastante, y solo consiguiendo divertirme más ante la idea.

    Piqué su mejilla más cercana a mi posición con los palillos antes de dirigir los mismos hacia su bento, robando un trozo de tortilla para comerlo, sin perder el brillo de diversión de mis ojos.

    >>Uhm~ —murmuré, asintiendo con la cabeza mientras saboreaba la comida—. Qué rico~ Esto lo ha hecho vuestro cocinero, ¿verdad? —acabé por preguntar, levantando una ceja, curiosa.

    Era demasiado divertido molestarla.

    [​IMG] Responder a los roles cuando tienes tiempo libre.
    [​IMG] Responder a los roles durante una clase online
     
    Última edición: 16 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    mimi.png
    Mimi había tratado de ignorar el quilombo que se había montado a su alrededor para que la comida no le sentase mal en el estómago. Además, ¿qué pasaba con Kurosawa-san y el perro ese? ¿De verdad eran pareja? No lo había dicho en serio pues su intención era, poco más que molestarla. Pero dada la palpable tensión y nerviosismo que había entre ambos, la princesita tirana empezó a pensar que tal vez sus suposiciones eran ciertas.

    Exhaló pesadamente.

    Ugh, eran unos idiotas. Ambos. Si no había nada entre ellos se comportaban como si quisieran arrancarse la ropa en cualquier momento el uno al otro. Les había dirigido una breve mirada de soslayo, observándolos en silencio. ¿Por qué? Porque le gustaba observar a las personas que molestaban el que debería ser un momento más tranquilo entre esas clases de pesadilla. Además, evidentemente tenía la corazonada de que aquel no iba a ser el único almuerzo que compartirían.

    En esos pensamientos se encontraba cuando escuchó la voz de Emily en aquel tono jocoso que tantas otras veces había oído. Emily Hodges parecía disfrutar molestándola. Quizás porque sabía que era una idiota irritable, quizás porque sabía que la princesita tirana era tirana con todo el mundo salvo ella.

    Otra cosa que tenían en común ella y Kurosawa.

    Además, si debía ser honesta, no la molestaba solo con las palabras. Aquella figura estilizada y curvilínea, de senos prominentes lograba causarle una envidia inmensa. ¡Dios! ¡En algún momento los agarraría y—!

    —¡Kyah!—soltó tensa. Fue una especie de chillido contenido, de sorpresa, cuando sintió el tacto del palillo en su mejilla. Si debía ser honesta, aquel humillante gritito realmente sonó como el maullido de un gato—¡E-Emily!

    Su corazón dio un salto brusco en su pecho y sus mejillas no tardaron en tomar color. El color de las flores de cerezo. Esa chica dulce sí que era una especie de gatito en el fondo. Sentía escucharla ronronear satisfecha cada vez que lograba molestarla.

    >>¡Eres una idiota!—le respondió apretando los puños sobre sus medias negras. Pero su voz sonó muy distinta a su altivo y orgulloso tono usual. Era incapaz de mirarla— ¿Por qué no me pides las cosas antes? De verdad no tienes educación ninguna. Seré magnánima por esta vez y te perdonaré... pero no vuelvas a hacerlo ¿de acuerdo?

    Mentira. Cómo si le importaba si volvía hacerlo. Tan solo le preocupaba sufrir un infarto ante su repentina cercanía.

    >>Y claro que lo preparó mi cocinero...—murmuró y nerviosa jugó con un mechón de cabello rubio enredándolo distraídamente en su índice— Sabes de sobra que no sé cocinar, no preguntes cosas tan obvias...


    Ni cocinar, ni lavar, ni planchar, ni... disimular, al parecer.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    shiori.png

    —¿Yo? —La pregunta de Watanabe pareció tomarla por sorpresa, apartó la mirada de ella, algo cohibida—. Eh... ya sabes, me gustan las cosas aburridas. El club de lectura suena bien y eso, el de jardinería tampoco suena mal.

    Como el condenado perro se burle, se gana la lotería.

    Se rascó la mejilla, pensativa.

    >>¡Ya! —Volvió a mirar a la menor y sonrió, cómplice. Sabía que Watanabe podía quemar el agua si se lo proponía—. Irás a nuestro club de cocina, Watanabe-chan~

    No era una pregunta. De nuevo, era una afirmación o casi una orden, porque iba a arrastrarla consigo, al menos para que lo intentara y luego dijera si se quedaba o no.


    sé que ya está formado el club pero tenía que narrar esto JAJAJA bai
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    No pude evitar reír al ver las reacciones de Mimi. Siempre era así, era tan obvia con algunas cosas, pero eso lo hacía divertido. Sabía que Mimi podía ser un poco complicada de tratar, sobre todo con desconocidos, pero en el fondo era una buena chica... solo había que tener un poco de paciencia.

    Lo cierto es que después de aquellas carcajadas, acabé por mirarla con una sonrisa orgullosa, aprovechando que no me estaba mirando. Quizás no había empezado de la mejor manera pero... ¡mírala! Comiendo el almuerzo junto a tres personas que no conocía de antes.

    —Mii-chan se está haciendo mayor, eh... —murmuré, sin perder la sonrisa.

    Me percaté en ese momento de que quizás la chica me podía haber escuchado por la cercanía, pero fui prácticamente salvada al escuchar una conversación ajena. Me giré para asomarme por el banco hasta mirar a la chica de la mecha, dándole leves golpes a Mimi con la mano para llamar su atención.

    >>Oh, oh, Kurosawa-san, ¿un club de cocina, dices? —dije, con entusiasmo, llamando su atención—. ¡Hey, Mimi! ¿Por qué no te apuntas? Ya sé que tienes tus cocineros y todo eso... ¡pero! ¿Sabes? Creo que es muy satisfactorio comer algo que has hecho con tus propias manos, ¿no te gustaría sentir eso?

    Y me giré para mirarla de nuevo, con una sonrisa mucho más amable y sincera que la de antes.
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso