Patio norte

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,868
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Imposible no notar el cabello rosa en movimiento de soslayo. A ver qué traería la niña linda en la cabeza además de la curiosidad~ Seguí hasta las escaleras para descender mientras sacaba el móvil, dando con el mensaje de Cathy a lo que hice una breve parada en uno de los dispensadores de bebidas, seleccionando una soda que abrí y me tomé de a sorbos, sintiendo el líquido frío recorrerme la garganta. Si es que el principito no sería el único que quedó a medias con lo que me había montado encima.

    Además, tenía la puerta aún entreabierta. Esa a la que me incitó a volver a buscarlo.

    Quién lo diría.

    Divisé el patio norte y me encaminé por ahí entre los árboles notando a mi hermano de espaldas andando con otro chico. Le miré por unos segundos hasta deslizar las pupilas por ahí hasta identificar a las dos chicas aparentemente hablando, sentadas en el césped. Acabar de venir de ser un abrasivo de mierda con Shinomiya, pasando a lo que tenía pinta de picnic con dos señoritas como si nada. La situación me daba hasta risa.

    Llegué hasta ellas por detrás con calma al éstas estarme dando la espalda.

    —¿Se me hizo tarde, Whitman? —cuestioné en mofa, sentándome al lado de Cathy con la izquierda de apoyo en el césped y la derecha prendida a la lata, dirigiéndole la mirada a la desconocida—. Zeldryck Kasun.

    Me fijé detalladamente en las facciones de su rostro, vete a saber si porque igual estaba aún más prendido que de costumbre lo de Kou o por mero vicio.

    [​IMG]

    Frutos como tal... bueno, esperaba verlos reflejados al menos en notas decentes para no tener a mi padre quemándonos el teléfono. No le di muchas vueltas al asunto al no apetecerme en realidad continuar hablando de materias, clases, idiomas, aprendizaje. Uff, me agobiaba algo pronto con lo estudiantil en realidad, tal cual me había sucedido cuando iniciamos el traslado a Canadá por capricho de mamá. Al menos habíamos conocido a Génesis, era una buena chica, algo soberbia pero dulce.

    Le seguí los pasos observando el paisaje de forma distraída. Me preguntaba si Kurosawa había ido a estudiar el día de hoy. Me frené en cuanto habló y asentí al realmente no importarme el espacio, aunque se notaba que todo tenía un cuidadoso mantenimiento.

    —Me vas a perdonar pero... no me sé tu nombre —me dejé caer en el césped, recostando la espalda contra el tronco de uno de los árboles mientras reía entre dientes—. ¿Llevas mucho en este sitio?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Por suerte no pasó demasiado tiempo para que Zeldrick apareciera para no tener ningún invitado faltante en ese almuerzo, ¿quién iba a decir que ambos pendientes pudieran acomodarse de tal forma en que realmente no se pospusiera tanto todo ese plan de Morgan que había convertido en un pseudo picnic solo porque era bonito verlo de esa forma, lamentablemente, aquella sonrisa de bienvenida no duró demasiado al convertirse en un gesto de genuina sorpresa cuando escuchó que Zeld la estaba llamando por su apellido.

    El mohín que hizo fue más que necesario a su parecer.

    —¿Whitman? —Preguntó todavía con cierta sorpresa —, no se te hizo tarde pero estoy segura que no ha pasado tanto tiempo para que me digas de esa forma tan fria... —reclamó en un tono como si la hubiera herido o algo similar aunque solo era para que hubiera cierto dramatismo y sonara en parte serio.

    —Te estábamos esperando para comer~, ¿fue todo bien, Zeld?

    [​IMG]

    Tomó asiento en la banca que estaba frente a al árbol donde él se había apoyado al no tener demasiadas ganas de estar allí sentado en el césped, abrió su caja de bento y de allí sacó los palillos de su compartimiento para empezar a comer lo poco que había traído ese día pero como mínimo podía saciarse un poco con los otros toques de sabor que podía tener con los pedazos de alga y el furikake que tenía encima.

    —Aaron —Había pasado totalmente por alto que él no se había presentado de vuelta, tan siquiera si era extranjero podía cumplir dándolo a medias, aunque ahora solo era esforzarse a seguir algún tema de conversación, se veía realmente tranquilo así que, podía intentarlo un poco—, poco más de una semana, no sabría decir si es mucho o poco, ¿de qué tan lejos vinieron?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,925
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    A Cathy le gustó el lugar, así que no tardé en acomodarme sobre el césped. Me senté sobre mis rodillas, alisando la falda entre mis muslos, como una auténtica señorita. Sabía que lo disimulaba bastante bien, de hecho. El uniforme prolijo, la ausencia absoluta de olor a tabaco o hierba, el cabello peinado, la voz suave y las buenas calificaciones. Asistía al club de lectura, me juntaba con gente decente y tenía una hermanita adorable. Vaya, siquiera debía esforzarme mucho para colársela a alguien. No que me importara hacerlo, tampoco.

    Era una combinación extraña, quizá.

    El amigo de Cathy apareció desde atrás, se sentó junto a la chica y me detalló con un esmero estúpido, provocándome una satisfacción interna que si acaso demostré ensanchando la sonrisa.

    Y aún así, los de la calaña me olían la peste al vuelo.

    —Morgan O'Connor —murmuré, sedosa, y por la pura gracia estiré la mano hacia él. No de lado, para estrecharla con la suya, sino derecha—. Encantada~

    Como si fuera una puta reina o algo.

    iba a agregar algo sobre el último post de Cathy, pero como no sé qué va a hacer Zeldryck preferí cortarlo acá(?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden2 (1).png
    Algo de gracia me hacía que la rubia se hubiese subido al tren de mi estupidez tan rápido, empezaba a considerar que era parte de su personalidad en realidad. No lo había soltado esperando que ninguna de las dos me diese cuerda, pero tampoco iba a quejarme ni nada, ya mucha mierda me había pasado por la cabeza en la madrugada como para rechazar algo de diversión que yo mismo había iniciado.

    La chica agradeció la guía, se buscó algo en los bolsillos y acabó por sacar un dulce de chocolate que dejó frente a mí. Podía pecar de tontería, pero estiré la mano de un movimiento rápido, fue fluido y se asimiló a los que usaba para desaparecer cosas de bolsos a medio abrir, y una alegría casi pueril me cruzó por la cara mientras desenvolvía el dulce para llevármelo a la boca. Le dediqué una sonrisa que debió acentuarme la cara de crío, pero no pudo importarme menos.

    —No esperaba propina en dulces, pero me gusta este negocio.

    Más bien debía dar gracias que no cargaba más consigo, que seguro me los habría comido todos al tiro sin pensar dos segundos.

    En medio de toda la estupidez había sentido ojos encima en algún momento, pero lo dejé correr por prestarle atención a White y solo lo recordé cuando una chica de cabello corto me saludó a la pasada. No la ubicaba de nada, pero tampoco era maleducado por puro gusto así que le regresé la sonrisa, fue mucho más sosegada que la que se me había escapado por el tema de la golosina, y regresé el foco a mi compañera.

    La neurona no me dio por ningún lado por relacionar a la morena con Kohaku, es decir, era normal. Si hubiese sabido que era su amiga, ¿le habría preguntado por él o algo, siendo que no lo había visto en la mañana? Quién sabe, con esta maldita personalidad nunca se tenía certeza de esas cosas.

    Como fuese, pasé páginas en la libreta de Vólkov, viendo los apuntes y también los títulos de cada tema.

    —Nada muy rebuscado diría yo, es un trabajo corto y si buscamos algo muy complicado nos estaríamos haciendo la vida más difícil por gusto. —Mira nada más quién venía a hablar de joderse la vida por deporte—. A ver... Herencia mendeliana, reinos ecológicos, tipos de ecosistema...

    Dios, me entraba sueño solo de hablar de esas cosas y eso que la biología me gustaba, pero tampoco se me podían pedir milagros.


    Estoy del móvil cuz mi espalda tiene 80 años, así que sabrán disculparme por no citar los mensajes akdnanned
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,868
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Me tragué la sonrisa sátira ante el reproche de Cathy, dejando en su lugar una pequeña sonrisa ladina mientras buscaba sus ojos en el proceso denotando el pequeño mohín que me hizo divertirme un poco más como sino lo hubiese hecho de aposta a ver qué decía al respecto o si le daba exactamente igual.

    Bingo, bingo.

    —Cathy quedará de forma permanente entonces~ —murmuré—. Sí, todo salió bastante bien.

    En cuanto miraba a la otra chica y recibía su nombre el tono sedoso de su parte solo acentuó la línea torcida en mis labios. Había extendido la mano y todo hacia adelante. Pero venga linda, si yo de educado no tenía nada. Apenas y le mostré los dientes en una sonrisa filosa para darle a entender que no sería yo quién se levantaría a sujetarle la mano, pero si podría cambiar algo las cosas para no sé, conseguir una pequeñísima válvula de escape luego de salir medianamente caliente del espectáculo del baño. Me terminé levantando al dejar la soda sobre el césped con una lentitud ridícula, dejándole el brazo extendido para inclinarme y alcanzar su mejilla dejando el roce de mis labios sobre su piel.

    —Un gusto —murmuré al sentir hebras de su cabello en mi mejilla, enderezándome para regresar al lado contrario de Catherine, como si nada, volviendo a sujetar la lata con la derecha.

    [​IMG]
    Bueno, al menos ya sabía su nombre que era realmente lo inicial para formar un compañerismo, o amistad como tal. Escuché los pájaros cantar de aquí para allá al estar en las ramas de los árboles. La naturaleza era bastante tranquilizadora a decir verdad.

    —Venimos de Canadá, aunque mi hermano y yo somos de Serbia. ¿Alguna vez has ido a alguno de esos dos países? —destapé la lata de café ya volviendo a dirigirle la mirada.
     
    Última edición: 12 Junio 2021
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,828
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eun-Bi.png

    Ambos parecieron estar de acuerdo con la propuesta de ir al aire libre y no tardamos en ser guiadas por el chico hacia el patio norte, que según Satoko era el lugar dónde la mayoría de alumnos se reunían para almorzar cuando hacía buen día. Pude comprobar que tenía razón en cuanto salimos al exterior, y aun así tuvimos la suerte de encontrar una mesa libre dónde los tres cabíamos a la perfección.

    Me senté a una distancia que me permitiese tenerlos a ambos en el campo visual y observé el intercambio que tuvieron con una ligera sonrisa. Bueno, tenía que admitir que ni me creía mi suerte en ese momento; había sido jodido enterarse de lo del proyecto de repente, sí, pero los compañeros que me habían tocado eran tan buenos que no podía quejarme ni de lejos.

    Asentí un poco con la cabeza cuando Cayden habló y abrí mi libreta también, para comprobar los apuntes que tenía y sopesar algún tema que sirviese para el trabajo.

    —Estoy de acuerdo, y seguro que a la profesora tampoco le hace especial ilusión leer más texto del necesario —bromeé, levantando solo durante un par de segundos la vista del papel para que se notase que, bueno, no hablaba del todo en serio.

    Más o menos, porque en realidad sí creía que pasarse de las palabras y hacerlo demasiado complejo no crearía una buena imagen en general del grupo. Seguro que habría momentos a lo largo del curso para demostrar lo que uno sabía sin sobrepasarse de las instrucciones.

    >>Uhm... genética me resulta tentador~ Podríamos hacerlo de lo más básico, las herencias dominantes y las recesivas, por ejemplo. Bueno, ¡se me ocurre! Cualquier otra cosa puede acabar siendo interesante también.

    Yo aquí pensando que menos mal Paula estudia ciencias porque no recuerdo una mierda de nada (???

    Alisha 2.png

    La capacidad que tenía de ignorar todo el ruido a mi alrededor para prácticamente quedarme dormida era algo que, desde luego, tenía que ir a revisarme o algo. Es que, sinceramente, no podía ser ni medio normal con todo el barullo que había hoy en el patio por el buen tiempo. Así y todo, noté la mirada de Cayden encima con una facilidad ridícula, aun cuando la misma había sido terriblemente superficial.

    Supongo que tenía que agradecerlo, sin embargo, que me permitiese haberme despertado porque mira que si me quedaba dormida for real y me quemaba, eso no iba a ser nada divertido de llevar. Observé el panorama un poco por encima, que de repente estaba localizando bastantes caras conocidas y eso siempre era interesante de ver, ¿o no? Cayden por un lado con otras dos chicas, props for that I guess, Morgan por otro aún con la niña aquella bonita y Zeldie de repente (that could be fun) y, no muy lejos...

    Me levanté del banco y me acerqué al que estaba siendo ocupado por Aaron y el good twin, así cómo si fuesen mis amigos de toda la vida o algo. Digamos que podía estar relativamente tranquila y aun así aburrirme lo suficiente como para acercarme a molestar un poco, solo un poco, a quien fuese.

    —Canadá, I've been there~ —canturreé en cuanto estuve a una distancia prudencial, apoyando los brazos sobre el respaldar e intercalando miradas entre los chicos con una sonrisa—. El sirope de arce está muy rico ahí, right, Zoldie?

    Quise añadir algún comentario sobre Aaron, no sé por qué pero me apostaba algo a que el tipo no había salido de Japón realmente, y si lo había hecho seguramente no para ir a Europa o al otro lado del planeta, pero al final me retracté porque seguro entraba en grumpy mode y era pronto para andar tocándole tantos los cojones. Así que simplemente me quedé ahí, sin perder la sonrisa, a la espera de su respuesta como el otro chico.

    Gabi: no, no creo que rolee mucho estos días por los exámenes, estaré de chill
    Ali-chan: ¿y qué a si molestamos a estos pendejos? Solo un poquito pretty please

    Y nada, sorry por la pendeja, seguro os dejo paz en un rato que no quiero joder tampoco (???
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Cat
    herine Whitman


    —Cathy está mas que perfecto. —Llevó su bento sobre sus piernas, esperando paciente a que la presentación se viera finalizada entre ellos luego de ver como Morgan estiraba su mano hacia él y en cierta forma, sentía que quedaba bastante con el mood de picnic falso y quizás trayendo algo del tono de la fiesta donde realmente se habían "conocido" ellos dos, donde si Zeld aceptaba seguirle el rollo, quedaría de lo mas bonito a su parecer.

    Pero no, Zeld hizo algo mejor a lo que estaba esperando y esperaba que no tomara a Morgan tan desprevenida pero, sentía que había cumplido a su forma con la presentación.

    Cute! —Dijo con una pequeña risa —, con estás bonitas presentaciones oficiales, deberíamos inciar a comer todos, ¿no? Que aproveche~ —Con cuidado abrió la tapa de su bento revelando lo que traía dentro, un conejo de arroz adornado con salchicha, alga y zanahoria, pollo frito, pure, ensalada, salchipulpo, tomate cherry y huevo cocido; mientras qué en la tapa del bento se encontraban los palillos y una cuchara en caso de que no deseara sus palillos como normalmente hacia.

    Le parecía bastante tierno qué incluso con el tiempo qué pasó fuera, cuándo se ofrecían a hacerle su almuerzo siguieran poniendo tanto empeño en hacerle algo bonito.

    —Por cierto Zeld, puedes tomar lo que gustes en caso de que tengas apetito —Ya le había notado la ausencia de comida en las manos como para no ofrecerle, inclusive para facilidad de los tres lo puso en una distancia media de todos —, también tu Morgan, si algo te llama la atención puedes probar con confianza~

    upload_2021-6-13_9-31-13.png

    upload_2021-6-13_9-18-1.png

    ¿Canadá pero eran originarios de Serbia?

    Estaba seguro que nada pasaba por su cabeza para justificar una primera mudanza tan grande donde suponía que debías iniciar de cero por las complicaciones de mandar mas que las maletas del avión, aunque si eran igual de ricos que varios alumnos de la academia quizás habían tenido una forma ridículamente cara de pasar todo lo que necesitaban.

    Porque ahora estaban en Japón, "del otro lado del mar" de nuevo.

    Estuvo a punto de responder su pregunta cuándo la presencia de la rubia y su hablar lo interrumpieron, ¿por qué de todos los lugares dentro del patio norte tendría que escoger donde estaban para invitarse? ¿No tendría realmente rostros conocidos de alguna amistad donde importunar así de repente?

    Suspiró comiendo un par de bocados más de su comida antes de responder nuevamente, si ya tenía algo de suerte de que solo se hubiera interesado en lo dicho por Zold, ignoraría su llegada un poco.

    —No en realidad —Ni siquiera conocía muchos lugares de japón si ya tenía que pensar un poco más en las cosas que no había visto —, ¿fue mucho el cambio de Serbia a Canadá? —No sabía mucho de Serbia pero por alguna razón lo imaginaba como un lugar frío también así que sentía que el cambio debia ir un poco en culturas.

    upload_2021-6-13_9-21-28.png

    Jamás pensó que un chocolate le fuera a causar tanto bien a Cayden, lo había imaginado perfectamente como los niños pequeños que tomaban sus premios rápido para que sus papás no tuvieran tiempo de arrepentirse al pensar en todo lo que podía tener ese dulce dentro, además aquella última sonrisa solo terminó de hacer qué esa idea de niño se pegara más en su cabeza.

    Quizás realmente no era tan fanática de los dulces para emocionarse de esa forma cuando le ofrecían uno, pero quizás debía encontrar más gente que le cambiara el rostro por recibir uno.

    —Te doy más otro día si quieres, pero no se que trabajos podrían merecerlos~ —Realmente le podía soltar dulces solo porque si al prácticamente traerlos para saciar uno que otro antojo qué pudiera tener en el transcurso del día o al regresar a casa, desde mucho antes de mudarse era algo esencial.

    Escuchó las propuestas de ambos con calma antes de que Eunbi fijara todo en el área de la genética, cosa que quizás si era algo más interesante —Parece que al final lo que nos terminó inspirando fuiste tú y tu lotería genética. —Estiró su mano para poder girar la libreta de la albina y comenzar a girar las páginas hasta encontrar algo que les sirviera del tema, al hacerlo leyó un poco y luego volvió a girarla para que lo pudiera verlo claramente de nuevo.

    Ahora el tema era...cómo iniciar.

    —¿Es válido un tipo de introducción? Algo quizás como..."Todo ser vivo carga con una herencia al momento de llegar al mundo, herencias qué nos otorgan diferentes cualidades o características qué se nos han sido transmitidas, tal como Mendel refiere como genes que vienen en diferentes versiones como lo son alelos dominantes y recesivos de los cuales entraremos más a detalle" Es solo gastar palabras pero...¿qué tal se escucha?

    Ni idea de que estoy haciendo xd
     
    Última edición: 13 Junio 2021
    • Adorable Adorable x 4
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,868
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Observé entre las pestañas el bento de Cathy notando la figura de conejo dentro. ¿Lo habría preparado ella o tenía a alguna persona contratada para ello? Vete a saber si en algún momento a mí me apetecía meterme a la cocina a prepararme el almuerzo, con la pereza que me daba ponerme a preparar algo de comer. Prefería en realidad pagarle a un cocinero o simplemente pedir un domicilio con mi hermano, y en otras instancias comprar en la cafetería aunque en esta ocasión tenía pensado pedir del almuerzo de la señorita. Relajé las facciones entonces, quedándome con una sonrisa floja.

    —A ver —susurré recostando el mentón sobre su hombro como si desde mi posición no pudiese observar perfectamente su almuerzo—. ¿Y si me das con los tuyos?~ Pff, espera me acomodo para que sea más cómodo para ti.

    Me organicé tras ella, con las piernas abiertas de cada lado de su cuerpo para volver a recostar el mentón sobre su hombro derecho manteniendo las manos apoyadas en el césped al abandonar la lata vacía que tiraría al levantarme antes de ir a clases. Si es que no estaba tanteando límites nuevamente, vaya vicioso que era.

    [​IMG]
    Elevé las cejas ligeramente al ver a la chica de los casilleros mencionar el sirope de arce. Me imaginaba que era estadounidense por cuestiones lógicas, por lo tanto no me sorprendía que hubiese estado en Canadá como tal. Me preguntaba si estaba de paso o quería integrarse a nosotros a lo que no le vi ningún problema, entre más personas sería más entretenida la charla, a fin de cuentas solía ser bastante amiguero de por sí.

    —Hey, ¿quieres sentarte? Así no te quedas ahí de pie —comenté ofreciendo como tal que se sentase al lado de Aaron por el hecho de que estaba sobre una banca, ya que no me la imaginaba con el corto de su falda tumbándose en el césped. Y no sería caballero de mi parte invitar a una señorita a recostarse contra un árbol—. ¿Hace cuánto estuviste en Canadá? Y sí, es bastante rico el sirope de arce.

    Deslicé las pupilas hasta las de Aaron para responderle:

    —Si algún día viajas te recomiendo ir a ver las cataratas del Niágara, son hermosas. Y lo de el cambio... en realidad mi hermano y yo nos adaptamos fácilmente desde chicos, a los lugares, las personas o las situaciones que se presentan —comenté risueño—. Así que lo único problemático fue el francés, como todos los idiomas que no se me dan fácilmente.

    El café si que había hecho efecto al mermar el estado somnoliento en el que me encontraba, esperaba y su efecto durara hasta llegar a casa.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden2.png
    Cualquier otro imbécil seguro estaría en su salsa por haber terminado en un grupo con puras chicas ahora que lo pensaba, a mí, bueno, me daba igual. Es decir, estaba bien porque eran buenas chicas o eso parecía, así que me sentía cómodo y no tenía la ansiedad atorada en la garganta ni nada, pero solo eso. Si me hubiera dado cuenta de la de estupideces que Tolvaj le había soltado a Kasun sobre mí seguro me hubiese meado, porque le hubiese servido por lo menos para confirmar parte de su teoría, pero en fin.

    Solo caí en lo infantil que pude verme en realidad con el tema del dulce cuando White dijo que podría darme más otro día, al principio no me había importado, que total la cara de mocoso no me la quitaba Dios, el diablo ni las malditas sombras que me rodeaban, pero que la otra me ofreciera más golosinas sí me echó algo de vergüenza encima y me cohibí un poco sin darme cuenta. Volqué la atención en los apuntes, aprovechando que Eunbi había hablado de la genética y asentí con la cabeza de forma apenas perceptible. Podía valer para el tema del ensayo y lo de las golosinas.

    —De hecho a los profesores los pone de mal genio leer trabajos que son puro relleno —dije un poco al aire, aunque solo tenía de opinión la de mi madre con su trabajo en aquella revista de biología.

    Lo de la lotería genética me aflojó una risilla y en lo que White se pensaba una introducción para el trabajo, aproveché para abrir el bento ese de la cafetería que me había comprado. Los primeros bocados me los bajé a la velocidad desquiciada de casi siempre, ya el tercero me obligué a comerlo despacio porque estaba con gente que no conocía de nada.

    Tenía una mano ocupada con los palillos, así que alcancé un bolígrafo con la otra, ventajas de ser ambidiestro, y me puse a escribir lo que me se ocurrió, con la base de White y los apuntes de la albina. Me las arreglé para anotar lo que acababa de decir la rubia, para así poder sumar lo que estaba sacando con la otra información.

    —Cada ser vivo cuenta con dos pares genéticos, los alelos ya mencionados. Estos pueden ser diferentes, de forma que al transmitirse el material genético las características que van a mostrarse físicamente, conocidas como fenotipo, son en general las dominantes de cada par genético. —Me detuve un momento, di otro bar de bocados y seguí escribiendo y leyendo en voz alta—. Las características transmitidas pero no visibles físicamente o no expresadas son llamadas genotipo, este refiere a la totalidad de los genes, incluidos los pares recesivos.

    Había escrito todo en la libreta de Vólkov, asumiendo que no le importaría, y aunque mi caligrafía no era ninguna obra maestra al menos intenté que estuviese igual de ordenado que el resto de sus apuntes, cosa que en sí no costó demasiado. Giré el cuaderno hacia ambas chicas, para que pudieran leer, más que todo Eunbi porque imaginaba que leer un idioma ajeno era más fácil que solo escucharlo.

    —Con eso supongo que solo restaría hablar de expresión de los genes recesivos y se acabó la fiesta.


    el five ass de este pendejo: im so stupid istg
    also su five ass: hold mis datos innecesarios organizados bitches
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,925
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    No le otorgué mucho crédito a los intercambios de ambos, cuando Kasun le dijo Whitman y eso a Cathy le disgustó. Si acaso, concluí sin mayor problema que Zeldryck era el mismo tipo de cabrón que yo y tuve que preguntarme qué mierda tenía Cathy en la cabeza para juntarse con gente como nosotros. ¿Era de pura densidad o lo hacía adrede? ¿Habría algo de nosotros, quizá, que le atraía de forma irremediable? Como las polillas con la luz. ¿Era el contraste? ¿El hedor?

    ¿Era la satisfacción, quizá?

    Mantuve mi mano extendida hacia Zeldryck sin el menor apuro o indicio de hastío, detallé su sonrisa filosa en silencio y entorné la mirada, alzando brevemente las cejas al verlo incorporarse. ¿Y eso a qué venía? Seguí sus movimientos con la ligera indiferencia que me caracterizaba y parpadeé, ensanchando la sonrisa, al recibir su beso en la mejilla. Su aroma me rodeó sin mayor problema, en cierta forma la calidez de su proximidad también, y al regresar el brazo a mi espacio me tomé la libertad de rozar su mano. Arriba, apenas entre los nudillos y eso fue todo.

    —El gusto es mío~

    No pretendía nada de nada, siendo honestos, sólo me resultaba harto divertida la idea de regresarle las pequeñas jugadas que se clavara y viceversa, en un ir y venir acumulativo que, vete a saber, quizá desembocaba en algo interesante y todo. Uno nunca sabía.

    La voz de Cathy me arrancó un poco del mood que me había echado encima, respiré por la nariz y suavicé la sonrisa, ladeando la cabeza al escucharla. ¿Cute? ¿En serio? Dios, tuve que tragarme la risa para no ir a quedar maleducada o algo. Al menos, nos presentó su almuerzo y pude enfocarme en eso. Era de lo más tierno, como si lo hubiese hecho una niña, y pensé en sugerirle la idea a Hanabi para la próxima. Seguro le encantaba eso del conejito de arroz.

    Asentí tranquila ante su ofrecimiento y observé cómo Zeldryck se acomodaba detrás de ella, con una pierna a cada lado. Venga, tuve que tragarme la risa otra vez, ¿y el numerito? ¿A qué le debía el honor? Como fuera, en tanto a Cathy no le incomodara, la verdad que a mí me daba igual. Suponía que una persona medianamente normal opinaría diferente, pero yo era bastante rara y eso ya lo sabía. Me limité a abrir mi bento y empezar a comer, quizá luego probara algo del almuerzo de Cathy pero de momento estaba bien con el mío.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Cat
    herine Whitman

    No le molestaba en lo absoluto adaptarse a las cosas que le dijeran si sentía que eso iba a hacer que la otra persona se sintiera cómoda y si para eso tenía que volver a tomar su bento para encontrar alguna forma donde Zeld pudiera ver mejor su almuerzo hasta que lo escuchó sugerir aquello haciendo que riera de forma genuina —Realmente podría hacerlo, no tengo problema, solo tendrías que decirme que es lo que te gustaría probar~ —Ladeó su cabeza ligeramente confundida al realmente no saber cómo podría hacerle las cosas algo más cómodas hasta que lo vio moverse y rodearla de esa forma.

    No era lo que había pensado en lo absoluto que pasaría, quizás, había pensado que se sentaría algo más cerca de ella pero definitivamente no eso.

    Si es que sentirse de rodeada de esa forma para poder darle de forma algo más "cómoda" el almuerzo definitivamente era nuevo, pero no se quejó aunque si sentía cierto calor estar en su rostro, con suerte, no lo suficiente para ser notable y al ver que Morgan ya iniciaba a comer, la imitó, tan solo que el primer bocado de su bento se lo otorgó a Zeld.

    —Es pollo frito, espero que te guste~ —Una vez que se aseguró de que lo recibiera ella tomó parte del arroz que había también para iniciar a comer —, ¿tienen alguna preferencia en cuanto a los postres que le gusten? —Preguntó de pronto como si hubiese recordado que antes de llegar allí había estado de curiosa preguntándole cosas a Morgan para conocerla un poco mejor.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,868
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Apenas y observé a Morgan de soslayo con la satisfacción impresa, por costumbre podía decirse. La chica era bastante linda, era amiga de Cathy y se le veía el tinte de oscuridad en sus ojos, como esas niñitas a las que mi hermano solía evitar. Qué cosas Cathy con la elección de compañías~ Abrí la boca para recibir el primer bocado de comida, masticando con parsimonia. Sabía bien, tan bien como se veía al estar condimentado. Dejé mi mentón apoyado sobre su hombro.

    —Está rico —murmuré pasando luego en los postres que solía comer de vez en cuando, ya que muy dulcero tampoco solía ser—. Supongo que la tarta sacher, mi hermano la compró una vez y la verdad supo muy bien. ¿Cuál es el tuyo Cathy?

    Pasé de recostar el mentón a recostar la mejilla sobre el hombro de Catherine para ya buscar los ojos de Morgan directamente, ya que en realidad tampoco es que estuviésemos a una distancia abismal.

    —¿Y tú que trajiste de almuerzo? —cuestioné con la clara intención de saber qué había traído, si quizá conseguía que también me diese como había hecho Cathy.

    Quién sabe, la suerte podría probarse siempre.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,925
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Lo dicho, Cathy parecía estar de acuerdo con toda la situación así que no veía razones para entrometerme. Bueno, al menos eso era lo que me decía, no lo sé, la moral, esa cosa molesta que de vez en cuando me picaba con un palito y tendía a ignorar de cualquier forma. De haber ocurrido, de haberse sentido claramente incómoda con la cercanía de Zeldryck, vete a saber qué habría hecho. Era un misterio hasta para mí.

    Su intercambio me alcanzó en un segundo plano, mientras revolvía un poco la comida y me llevaba a la boca algo de arroz con carne. No me gustaba tener todo tan dividido como los japoneses siempre hacían, una costumbre que arrastraba desde Escocia, en definitiva. La pregunta que soltó Cathy intuí que iba dirigida a ambos y le sonreí, con la eterna calma y suavidad de toda la vida. Ya saben, como si no tuviera frente a mí a un tío prácticamente apoyándosela por detrás a una chica.

    Que si me ponía a pensarlo, visto de otra forma y todo podría ser hasta kinky.

    Pero eh, que estábamos en medio del patio de la escuela~

    Zeldryck respondió primero, no sabía qué era la tarta sacher pero tampoco me interesaba. Me lo pensé un par de segundos entre tanto, no era de comer muchos dulces pero a Hanabi sí le encantaban y, por ende, casi siempre había postres en casa. Mamá disfrutaba horneándolos, también. Era la oveja negra, como siempre.

    —El cranachan me gusta bastante~ Mamá suele hacerlo para Navidad y tal. —Advertí que Kasun volcaba su atención en mí y ladeé ligeramente la cabeza, como indicándole que lo escuchaba. Bajé la vista a mi almuerzo y me encogí de hombros—. Acabo de comprarlo en la cafetería, lo de siempre. Arroz, verduras salteadas, trozos de pollo y un par de omelettes enrollados.

    ¿A qué venía la pregunta? ¿Quizá lo había juzgado ligeramente mal y sólo estaba interesado en mantener la reunión amena?

    —¿Y tú cómo planeas colaborar con este almuerzo tan bonito, cariño?

    Sí, claro.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Algo más tranquila de que parecía agradarle lo que pudiera estar más condimentado, continuó ofreciéndole de su comida, asegurándose de partir las cosas que sentía que eran demasiado grandes para un bocado e intercalándose para ella poder comer también, incluso si la situación no era algo a lo que estaba acostumbrada trataba de verlo de alguna forma algo más graciosa, porque definitivamente escoger qué parte del bento darle como si fuera un niño pequeño cuando tenía una pinta de badboy pero a su parecer bastante caballeroso, era algo que no era en lo absoluto común.

    —Creo que estoy más familiarizada con el postre favorito de Morgan —Creía haberlo probado alguna vez en un viaje en una cafetería con sus padres pero el postre de Zoldryck solo podía imaginarlo vagamente solo por el hecho de que dijo tarta —, tendré que investigar el tuyo Zeld pero si te gustó seguro es muy rico.

    —El Éclair y el tiramisú me gustan bastante, solía cocinarlos con mi madre cuando vivían aquí en Japón~.—Sentía que lo suyo era algo bastante simple en comparación a los de ellos, que incluso llegaba a sospechar que pudieran ser algo más ambientados a sus países de origen, aunque luego al escuchar la pregunta de Morgan no pudo evitar sentirse algo curiosa de la respuesta que podría dar Zeld, ¿tendría algo escondido por allí aunque no fuese algo realmente necesario?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,828
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Sus reacciones fueron exactamente las que había esperado y aun así me sacaron una sonrisa divertida porque, gosh, se me había ocurrido de repente que Aaron parecía un gato arisco que le sisea a todo el mundo y Zoldryck un perrito de esos que mueve la cola cada vez que ve a alguien pasar por delante y la comparativa me resultó demasiado gracioso. El primero me ignoró como un campeón, por cierto, y digamos que el pobre diablo lo único que consiguió es que tuviese más ganas de molestarlo que antes.

    —Uy, hace mucho, I was a little little girl~ —respondí, sin más, pasando completamente de su oferta para sentarme en el banco.

    Qué va, tenía mejores cosas que hacer... sin ánimos de ofender, pobrecillos~

    Lo de Canadá era completamente cierto, por cierto, y la historia del viaje se la había contado a Joey en algún momento. Bueno, ¿qué podía decir al respecto? ¿A quién se le había ocurrido dejar a una pequeña e inocente Alisha libre en un país que se especializaba en una cosa tan dulce como el sirope de arce? Dios, me puse malísima y tuvimos que atrasar la vuelta a casa porque no podía subirme al avión en ese estado.

    Se sentía tan jodidamente lejano.

    Pero volviendo al presente, ese en el que disfrutaba puteando a la gente por amor al arte, centré mi atención en Aaron y lo miré sin pretender esconder la chispa de aquella diversión jodida que me brilló en los ojos. Me acerqué más a su posición, prácticamente invadiendo su espacio personal, y alcancé su oreja con los labios.

    >>Qué feo que me ignores así, puppy, me voy a chivar a Kat~

    Así y todo, lo cierto era que podía haberme portado peor, si al final solo le soplé un poco cerca de la oreja y lo dejé estar. Bueno, más o menos, que estiré la mano para alcanzar su bento y robarle algo de comida para llevármela a la boca mientras me alejaba del lugar como si nada.

    >>See ya, boys~

    JAJAJ perdón *huye rodando*

    Eun-Bi.png


    Bueno, un poco sorprendida estaba de lo bien que nos estábamos coordinando en ese momento, la verdad. Aun con todas las circunstancias que indicaban que el trabajo no se nos iba a dificultar de sobremanera, no habría esperado que eso significase que nos iba a salir con tantísima facilidad. Y, o sea, todo bien con eso, no me malinterpretéis.

    Escuché lo que ambos dijeron, intentando poner todas mis neuronas en funcionamiento para seguir el hilo y no incordiar demasiado. Igual al final Cayden extendió la libreta hacia nosotras, especialmente hacía mí, y le dirigí una mirada llena de agradecimiento por el detalle. Una vez leído lo que había escrito, a mi ritmo y todo, pude entender mejor de qué iba el asunto.

    Acerqué la libreta a mi posición y cogí el boli que había traído desde la clase, comenzando a escribir inmediatamente después del párrafo que había hecho el chico.

    —En cuanto a los genes recesivos, los mismos no pueden mostrarse en tanto estén acompañados de un gen dominante. Para que este gen se observe en el fenotipo, el organismo tiene que reunir dos copias del mismo, es decir, una de origen paterno y otra de origen materno.

    Seguí escribiendo alguna que otra cosa más hasta completar el párrafo y giré de nuevo la libreta hacia los otros dos, con una ligera sonrisa.

    >>Si hay algún error con los kanjis, corregidlo, por favor~

    Hoy he tenido examen y paso de leer más cosas sorry (??
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,868
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Recibí entre tanto los bocados que me daba Cathy, si es que algo de hambre si había terminado teniendo con todo el espectáculo con el que había acorralado al principito contra el lavabo del baño, y si no comía me veía saltándome las clases para comprar algo en la cafetería y quedarme en la azotea, pero a la final parecía que entraría con normalidad el resto de la tarde. Pestañeé apenas ante la pregunta de Morgan, torciendo la sonrisa como de costumbre.

    —Parece que desde hoy estoy en deuda con Cathy, ya le debo también un almuerzo~ —, claro, si la otra chica no me daba nada no podía deberle nada.

    A menos que me compartiese algo, pero viendo por donde iba la cosa lo dudaba, aunque la fe era lo último que se perdía, o eso decían.

    —¿Omelette? ¿Me dejas probar?

    A ver, a ver~

    —Ah sí, es una tarta de chocolate como tal con mermelada de albaricoque sino mal recuerdo —comenté para ambas.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,925
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Asentí algo distraída al oír la mención del tiramisú, esbozando una ligera sonrisa al desviar la mirada hacia un punto inconexo. Ah sí, el tiramisú también me gustaba. Era suave y no muy dulce, al menos si estaba bien hecho, claro. A mamá le salía muy rico.

    No le presté particular atención a cómo Cathy alimentaba a Kasun, seguí comiendo de lo mío con calma hasta que noté que el muchacho me hablaba. Alcé la vista a ellos, detallé su sonrisa y pensé que cargaba cierta diversión cagada, oscura a secas. Nada que no reconociera en el espejo de tanto en tanto. Ladeé suavemente la cabeza, ensanchando la sonrisa, y parpadeé sin apuro. ¿Que quería de mi bento?

    Such a greedy boy~

    —Claro —accedí, sedosa, y deslicé la mirada apenas un segundo hacia el espacio vacío a mi lado—, pero vas a tener que acercarte~

    ¿Así por la pura gracia?

    Pues sí.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Claro que la amabilidad del chico iba a aparecer, ni siquiera sabía porqué había dudado de eso, lo malo es que no dirigió esa intención para sí mismo y prefirió simplemente enfocarla al lugar donde estaba, como si el simple hecho de que no la hubiese invitado a sentarse o el hecho de que la ignoró lo mejor que pudo no fueran indicios suficientes que no quería lidiar con su presencia.

    Si algún día viajara, probablemente sería interesante, ver lo que los libros ya le decían, lo que las películas mostraban con sus propios ojos, ver si realmente era tan bonito como lo hacían ver.

    —Tan siquiera son dos para tratar de averiguar los idiomas y están acompañados de mucha tecnología. —Estaba casi seguro que por japón ya se paseaban los extranjeros con pequeños traductores electrónicos donde la máquina era la encargada de decir una perfecta traducción de lo que fuera que dijeran en su idioma natal, impresionante si que era.

    Quizás, si se hubiera percatado de las intenciones de Alisha se habría levantando de aquel banco para no permitir ninguna clase de distancia, pero ni siquiera se había molestado en estarla observando, solo pudo darse cuenta cuando fue demasiado tarde al entrar al campo de visión de su periferia, alcanzando solamente a inclinarse ligeramente hacia un lado para no sentirla demasiado sobre él.

    ¿Y qué cara habría hecho solo por no poder procesar tan rápido lo que le estaba diciendo?

    Tenía la molestia e incomodidad de tenerla tan cerca como si hubiera alguna de confianza entre ellos, la frustración de que ese jodido apodo siguiera surgiendo para referirse a él y la confusión o nervios de que de la nada Katrina estuviera en la conversación como si realmente tuviera que reportarle como iba allí importunando a la gente, demasiadas cosas que procesar para una sola jodida oración.

    Y solo los escalofríos que le recorrieron el cuerpo cuando sopló fue lo que lo terminó sacando de aquel shock, ayudándose de una de sus manos para poder cubrirse el área con el ceño fruncido en caso de que lo intentara hacerlo de nuevo aunque su nuevo objetivo pareció ser robarle comida.

    —Jodidamente asqueroso estar tocando la comida de los demás.—Gruñó en voz alta aunque sabía muy bien que nada serviría ya y era mas bien ya resignación y sacar algo de la frustración que era un sentimiento que conocía más de toda la bomba que la rubia le había arrojado, chasqueó su lengua dando unos golpecitos en el borde del plato de bento antes de suspirar.

    Tenía hambre y tenía que dejarlo pasar.

    —No la invites a sentarse nunca más, parada y lejos esta mucho mejor... —bufó ligeramente antes de llevarse otro bocado a la boca, no era culpa de Zoldryck en lo absoluto pero para algún punto tenía que dirigir su atención y bueno, él era el único presente.

    [​IMG]

    Cayden seguía sacándose trucos que mínimo para ella no eran en lo absoluto comunes, ¿habría visto en su escuela a alguien comer con una mano y anotar al mismo tiempo a la velocidad en la que había dicho toda aquella ocurrencia como si nada? No, en lo absoluto, con suerte terminaban llevándose comida a la boca de manera decente con su mano no dominante y habría recibido una libreta con notas totalmente torcidas que habrían tenido que ser reescritas por alguien más para que se viera decente.

    E inclusive siguió como si nada el hilo que había puesto en el aire sin dificultad.

    Estaba claro que iba a poder acostumbrarse a trabajar con personas así a decir verdad.

    Releyó lo escrito por el chico cuando giró la libreta hacia ellas y se mantuvo atenta a lo que Eunbi decía también, inclinándose un poco hacia ella para también leer al mismo tiempo lo que escribía y... si no estaba mal, era lo último que Cayden había dicho para completar el trabajo y desde su punto de vista no había algún error visible, aunque tampoco era una experta pese a que ya llevaba estudiando un tiempo.

    —¿Entonces esto ya está? —Preguntó ligeramente animada —, ya mencionamos todo, ¿no? Un equipo bastante eficiente~

    Cat
    herine Whitman

    —No estas en deuda conmigo para nada —Comentó tranquila con una sonrisa enternecida en su rostro, compartir su almuerzo no era en lo absoluto algo para que él le pagara de regreso, así que tan siquiera se lo quería dejar en claro para que no tuviera alguna clase de apuro en eso —, hay almuerzo suficiente para todos.

    Cuando escuchó que Morgan accedía también a darle algo de su bento, casi como incentivo para que Zeld fuera y probara el omelette se movió lo suficiente hacia un lado levantándose un poco para dejar de estar entre sus piernas para que pudiera moverse con mayor libertad.

    —Seguro esta bastante rico, la comida de aquí es deliciosa~
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,868
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    La verdad sí, era tal cual lo decía Aaron, al menos éramos dos, y sin duda no me imaginaba sin mi hermano, quizá por eso empaticé de una con Shiori un poco más profundo al ella abrirse a contarme aquello que yo consideraba tan personal. Esperaba nunca pasar por una situación de esas, en realidad si en algún momento por alguna razón prefería ser yo quien desapareciera antes que él. Vaya tonterías me ponía a pensar en medio del almuerzo. Asentí ligeramente ya enlazando la tecnología en la conversación.

    —Supongo —murmuré denotando que la chica comenzaba a invadir el espacio del otro, a lo que elevé las cejas ligeramente, guardando silencio.

    Imaginé por un momento que se conocían y se tenían cierta confianza, pero en cuanto denoté la incomodidad del chico si me tensé un poco pese a que me dio algo de gracia que le robase comida, y al escuchar su queja ya me entró las ganas de reírme por lo que terminé mirando a otro lado al cubrir mis labios con la lata vacía de café. Por alguna razón me recordó a cuando estaba pequeño y mi gemelo tomaba mis dulces sin permiso.

    —Seguro, lo mantendré presente.

    No me gustaría ser la víctima de la rubia bajo ninguna circunstancia, eso lo tenía claro con lo que acababa de ver, pero de seguro terminaría riéndome y tomándomelo a broma, aunque Aaron parecía ser un chico que se tomaba las cosas muy a personal. Quizá era por ser japonés...

    —¿Tu familia te suele preparar el almuerzo, Aaron?

    [​IMG]

    Ciertamente Cathy era bastante dulce si tendría que encasillarla en algo como tal al ser tan servicial, amistosa pero principalmente carismática. Me pregunté entonces si se habían hecho amigas desde antes del instituto o dentro de él, aunque bueno, yo ya comenzaba a considerarme algo más que un desconocido de Whitman desde la mascarada al continuar comunicándonos a diario por mensajes de texto, la chica me agradaba. Fue entonces que la voz de Morgan me llegó sin dejar de verla con la sonrisa burlona en la cara.

    Pero bueno linda, que educada~

    Sentí a Cathy moverse a lo que acaté sin pensarlo en realidad, levantándome para dar dos pequeños pasos y terminar sentado en mitad de ambas. Apoyé el codo derecho sobre la rodilla y mantuve mis orbes miel lo más de entretenidos sobre los violetas. Con la izquierda le quité los palillos en un movimiento lento en realidad, rozando su mano a lo que me adueñé de un trozo de omelette, llevándomelo a la boca. En cuanto mastiqué y tragué le susurré:

    —Bueno, parece que ya estoy en deuda con ambas~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden2.png
    Mira, ni juntando a un grupo con planificación nos habría salido esto tan bien, me podía jugar las manos a ello y eso que de ellas dependía prácticamente toda mi vida como la conocía, pero es que nos habíamos montado el trabajo más rápido de lo que había estimado. Es decir, ya claro estaba que no era ningún artículo de quince páginas, pero aún así.

    Suponía que debería agradecerle a la albina y sus apuntes mágicos.

    Al girar la libreta hacia ellas noté la mirada de Eun-bi, después de todo había pretendido facilitarle la tarea sobre todo a ella, así que le regresé una sonrisa liviana y arrugué un poco la nariz, como diciéndole que no pasaba nada. Todo lo había hecho con fluidez, como si no fuese un incómodo de cuidado, y un pensamiento de mierda me cayó encima solo porque sí.

    Que allí estaba de nuevo, haciendo cosas sin conectar realmente con nadie nunca. Iba, le ayudaba a la gente o la cagaba que tampoco era raro, y luego seguía como si nada, sin interesarme en regresar a ver los resultados de mis mierdas, porque no estaba atado a nada. Si la gente volvía, pues bien, si no digamos que también.

    Aunque me pesara la vida entera, aunque me doliera horrores cada vez que alguien se desaparecía, tenía un maldito don para seguir como si nada. Cualquiera hubiese dicho que me habían puesto una piedra en el pecho en vez de un corazón, honestamente.

    Aproveché que la castaña se hizo con la libreta para volcar mi atención en eso y en seguir comiendo, para no continuar dándole vueltas a puras mierdas. Cuando Eun-bi volvió el cuaderno releí lo que escribió casi al mismo tiempo que White y corregí un par de cosas erradas al vuelo. Ni siquiera era consciente de que la rubia estaba allí sentada comiéndose mis pseudotrucos y eso que eran solo cosas relativamente normales, como me viera marcarme uno de los de verdad seguro se iba de culo.

    —Ya está, sí —confirmé luego de bajarme algo más de comida—. Justo a tiempo porque no le queda mucho más al receso.

    Cerré la libreta con cuidado, la dejé sobre el libro de Vólkov y suspiré casi con alivio en lo que dejaba los palillos sobre el bento. Corrí todo hacia el centro de la mesa, para poder apoyar los brazos en la superficie y luego la cabeza, mirando a las dos desde abajo.

    —Un placer trabajar con ustedes.


    por aquí termino también uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso