Patio frontal

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 3.png

    [Partido IV]

    Había ido con toda la emoción del mundo al partido porque, aunque no lo supiese, Joey había acertado por completo, y comprobar que Sasha estaba en el equipo contrario al mío me lanzó encima una expectación de lo más jodida. Si me paraba a pensarlo, era un poco gracioso, porque realmente yo no tenía nada contra ella específicamente, pero era tan obvio que mi sola existencia le molestaba que no podía evitar sentir ganas de tocarle los cojones solo por la gracia de hacerlo. Es decir, como hacía con todo el mundo que no me soportaba, en definitiva.

    La cuestión era que ni bien empezado el partido un buen grupo de alumnos acabó de baja, ya fuese voluntariamente o por ser unos mancos, y eso me hizo resoplar con cierta molestia cuando me hice con el balón que rebotó hasta acabar a mis pies. Hombre, ¿qué gracia tenía un juego tan competitivo como los quemados si nadie competía? So fucking boring, for fuck's sake.

    Ni modo, al menos el balón me había caído a mí y con eso recuperé un poco la sonrisa divertida. Intercalé miradas entre Sasha y Maze sin ninguna clase de interés por esconder que ellos iban a ser mis objetivos a lo largo del partido, y me eché encima algo de inocencia impostada antes de lanzar el balón hacia el chico.

    —Catch that, darling~

    ¿Que si hice el tiro con algo más de fuerza de la necesaria? Maybe~

    Me disculpan, sigo un poco en modo viaje (?) Yáahl va para Maze uwu

    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. David Mason
    3. Dellen Norsa
    4. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.

    Emily 3.png

    El empujoncito que Joey me pegó en el hombro me sacó una risa ligera, entre sorprendida y algo divertida. Independientemente de como hubiese conocido al chico, de su fama o sus intenciones, lo cierto era que su actitud me parecía de lo más llevadera y amigable, y no podía esconder el hecho de que me sentía relativamente cómoda en su presencia. Supongo que de ahí venía que me hubiese acercado sin mayor problema cuando me llamó o que gestos tan cercanos como aquel no me molestasen en lo más mínimo.

    —Me gusta enterarme de cosas y es fácil sobornar con galletas, ya ves~ —contesté sin más, aunque ya hacía un buen rato que hubiese perdido la seriedad y que tenía una sonrisa plasmada en los labios.

    Era una verdad a medias, quizás, pero tampoco era como si él tuviese que saberlo y para continuar con toda la broma que nos habíamos montado valía de sobra, así que no me importó mucho soltarle aquella información. Y, eh, ¿quién sabía? Igual si quería sonsacarme más cosas al respecto tampoco le haría el feo, ni idea~

    La cuestión es que luego me dijo que no tenía nada mejor que hacer y eso me tranquilizó bastante, hasta noté como relajaba un poco la postura por ello y todo, pero no esperé el añadido de después y, obviamente, las mejillas se me volvieron a colorear por el comentario. Algún día tenía que aprender a dejar de reaccionar así por cualquier pequeña estupidez, de verdad, aunque claramente aquel no sería ese día.

    Negué rápidamente con la cabeza cuando volvió a hablar, casi por instinto, y le sostuve la mirada apenas un segundo antes de apartarla hacia algún punto detrás de su figura.

    >>¡No tengo nada que hacer! Además... me gusta pasar tiempo contigo, senpai —admití, bajando un poco el tono de voz.

    Quise pensar algún tema de conversación para cambiar el hilo de la misma, en un intento de disimular lo último que había dicho, pero la confesión acabó por quemarme las neuronas más de lo esperado y no se me ocurrió nada, así que me quedé un poco expuesta a la espera lo que sea que el chico decidiese hacer en respuesta.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu1.png
    [Partido V]

    Lo que hiciera o dejara de hacer Alisha me era bastante indiferente, de ahí que nos entendiéramos más que bien, nos juntábamos a lo que hacía falta y luego cada uno a su bola. Por ello cuando se despegó de mí, después de contarle lo del idiota de Altan y tal, solo la dejé ser y si acaso la seguí con la vista de pura manía antes de enfocar la neurona en los partidos.

    El de segundo había sido un poco un desastre en todas las de la ley, ¿cierto? Entre lo de la enana, luego el castaño que tenía complejo de queso rayado con sus rodillas y ya de últimas Kurosawa prácticamente dejándose matar. Tenía su gracia la situación también, porque ni siquiera Eris, Altan y el Kasun versión infierno habían lanzado un tiro a la cara, pero los mocosos de segundo sí que lo habían logrado.

    Al rato me llamaron a mí también, así que no me quedó más que acercarme y me acomodé entre los de mi grupo. Me hizo gracia notarle la mala lecha a Akaisa en el segundo cero, aunque aún así no me dejó ir el tiro si no que lo lanzó a objetivos que podían pecar de azarosos. Luego, claro, eliminaron a un fulano y el balón cayó en la otra copia de carbón del amigo de Alisha.

    Se veía que hoy no era el día de mis reflejos, porque todo lo que pude hacer fue girar el rostro para tan siquiera no comerme el golpe directo en la nariz. El balón me alcanzó la mejilla, cerca del pómulo por rebote y para la gracia era el que llevaba todavía algo resentido por la hostia que me había dejado ir Hikari la noche de lo de Sonnen.

    Si acaso era una sombra verdosa, casi hasta pasaba desapercibida, pero todavía dolía lo suyo y arrugué los gestos que dio gusto. Me retiré de la cancha entonces, con el mal genio reiniciado de la nada.

    —Lindo tiro, cabrón —comenté al aire, sacudiendo la cabeza—. Pero no dejaste ni empezar la fiesta antes de ponerla interesante.


    si no dejan a Arata sin cara el tiro va a Jack Reual Nathan Onyrian
    Edit: Nevermind, le tocaría a Shawn tirar
    Equipo A
    1. Clementine Crimson
    2. Sakuya Izayoi
    3. Misato Aoyama
    4. Shawn Amery

    Equipo B
    1. Laila Meyer
    2. Jack Atkinson
    3. Katrina Akaisa
    4. Haruhiko Sugawara
    5. Sean Reece
    6. Hikari Towa (NPC)

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.

    Maze2.png
    [Partido IV]

    Igual no ponía en duda la capacidad de Sasha de pasarse ciertas responsabilidades por donde no daba el sol, ya visto estaba el día del lago que nos habíamos quedado allí en vez de regresarnos, pero lo dicho que no sería yo la mala influencia el día de hoy. ¿Otro día? Quizás, es más, estaba completamente seguro de ello, porque así como era un perrito de lo más dócil a veces también se me volaba la pinza y pasaba lo que pasaba, se me salía la puta naturaleza de zorro.

    Su respuesta me llegó entonces, sacándome de un repentino tren de ideas de mierda y suavicé bastante los gestos por consecuencia. Tenía su gracia que precisamente ella, con esa melena de vino tinto, tuviese como fruta favorita las fresas. Era rojo sobre rojo.

    Por otro lado también me venía como anillo al dedo, con las fresas se podían preparar un montón de cosas, desde pastel hasta mermelada así que me quedaba un abanico de opciones de lo más amplio.

    Strawberries for a redhead —solté junto a una risa—. ¿Y ya de paso tu color favorito no será el rojo? Así me monto una fiesta con puras decoraciones rojas y postres de fresa.

    De un momento al otro sentí la mirada de Alisha encima y la verdad era bastante normal que la jodida no pusiera empeño alguno en disimular que nos dejaría ir la hostia. Noté la inocencia que se echó encima y así estuviera claro que ya había salido premiado sentí la tensión caerme encima.

    Me comí el tiro, obviamente, y para la gracia llevaba más fuerza de la que había estimado. No que me fuese a noquear, vamos, pero sí que lo sentí y fruncí apenas el ceño en lo que me retiraba de la cancha. Me pesaba por dejar a Sasha sola, pero se veía que la otra cabrona donde ponía el ojo ponía la bala.


    si no la palma le regresa el tiro a Ali Amane cuz he can be that bitch
    Edit: nevermind x2 me estoy meando. Le tocaría el tiro a Violet
    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. David Mason
    3. Dellen Norsa
    4. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Zireael ha tirado dados de 3 caras para Recibidor (Arata) Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 3 caras para Recibidor (Maze) Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • A
    • B

    Ha salido: A

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Clementine
    • Sakuya
    • Misato
    • Shawn

    Ha salido: Shawn

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • A
    • B

    Ha salido: A

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Jez
    • Aaron
    • Ali
    • Violet

    Ha salido: Violet

    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Un poco si quería jugar, era de cierta forma abrir una puerta que creía cerrada al poder integrarme, pese a que por cuestiones logicas sentía algo de nerviosismos. En cuanto llamaron mi nombre me guié por el sonar de los pasos de las personas que aparentemente también estaban siendo citadas. Me ubiqué cuidando el no chocarme con nadie y esperé, sintiendo el vibrar de las manillas cada que alguien se acercaba de más por esquivar el balón, aunque no fue algo muy recurrente.

    Fue entonces que al parecer eliminaron a alguien más que el balón deparó en mi tobillo. Lo recogí con calma y respiré hondo.

    Esperaba no lastimar a nadie, pero deseaba el ser útil y eliminar el equipo contrario de igual forma.

    Gigi Blanche va para Sasha
    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Insane ha tirado dados de 7 caras para violetbb Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Partido IV
    Sasha 4.png

    Era plenamente consciente de mi fijación con las cosas rojas, qué va. Si eso delataba lo mucho que me gustaba mi cabello, pues, tampoco me importaba demasiado. La risa de Maze me hizo reflejarla y balanceé suavemente el torso de un lado a otro, pensándome su pregunta.

    —No sé si tenga un color favorito, la verdad. Me gusta mucho el azul, creo, pero como... ¿no muy intenso? O un celeste grisáceo, algo así. Pero oye, los postres no te los voy a negar~ —Iba a callarme, pero quise agregar algo de repente y me incliné un poco para captar su atención—. ¡Y la fiesta tampoco!

    Luego la mierda se dio toda bastante deprisa. Noté por el rabillo del ojo que el balón le caía a Alisha, me olí sus intenciones a kilómetros y me tensé, preparando el cuerpo para evitar cualquier tiro. Su objetivo, sin embargo, fue Maze y el chico no pudo esquivarlo. Se comió el balón en el centro del estómago y arrugué el ceño en automático, desviando los ojos a la rubia. Qué va, me afloró la mala hostia de golpe y la fulminé con la mirada, aunque supiera que ese era precisamente su objetivo y que se andaría regodeando bien pancha de haberme tocado los cojones.

    Otra vez, quería decir.

    Puta cabrona.

    —¿Estás bien, cielo?

    Había llevado una mano a la espalda de Maze justo antes de que se retirara de la cancha, y la suavidad sólo me duró exactamente el tiempo que me dirigía a él. Lo seguí con la vista un par de metros, para la gracia así me comí también al rubio de los negocios recibiendo el balón con la cara y no que me muriera de preocupación por el tío ese, pero seguía siendo humana y me pregunté si genuinamente estaría bien.

    De la forma que fuera mi propio partido siguió su cauce y vi cómo el balón llegaba a los pies de la chica ciega de mi clase, ¿no era la hermana del albino? Me relajé un poco, si llegaba a lanzarme sería de pura casualidad y, de hecho, así fue.

    Por suerte logré esquivar el balón sin problema, de hecho lo cacé entre mis manos y lo piqué un par de veces, sintiendo una chispa de adrenalina correrme por el cuerpo. Fijé la vista en el equipo contrario, me detuve en Alisha y me encogí de hombros, esbozando una sonrisa ligera antes de lanzarle el balón con una cuota extra de fuerza.

    Sorry~


    Si Sasha no se muere oBVIAMENTE le lanza a Ali-chan Amane manifestemos

    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.

    Joey 2.png

    —¿Sobornar con galletas? —repasé la idea con bastante esmero, frunciendo los labios y todo, para finalmente concederle una sonrisa suave, incluso inocente—. Me lo anotaré para la próxima, a ver si sirven tanto como los scones. Podríamos ser sobornadores profesionales de comida, Emi-chan~

    En sí no andaba por la vida horneando scones para conseguir favores de la gente como, intuía, hacía Emily con sus galletas. Qué va, eso sonaba demasiado malvado para ella, seguro las regalaba sólo para alegrar a la gente. O atarlas, ni idea. Nada que importara demasiado, ni siquiera era del todo verdad lo que había dicho pero para la broma me servía.

    Al final acabé presionando los botones justos para sonrojarla de nueva cuenta y, ni idea, un poco de gracia me hizo. ¿No era un poquito contradictorio, andar así de suicida si luego le soplabas encima y hacía combustión? Bah, los introvertidos y sus cosas. Un mundo aparte. La cuestión es que se apresuró por negar, confesando que disfrutaba de mi compañía y todo el rollo, y honestamente a mí me daba igual pero si Emi-chan lo decía, de algo tendría que valer, ¿a que sí?

    —Oh, ¿de verdad? —Me llevé una mano al pecho y sonreí juguetón—. Me halagas, linda~

    Regresé la atención al partido en el momento justo para ver a Alisha aventándole el balonazo al amiguito de Sasha. Se lo comió redondo, ni modo, y seguí prendido a la cancha porque oh, casualidad, la pelota parecía estar a punto de dirigirse a Pierce. Se me salió una sonrisa de mierda, nada que hacerle, y una risa baja vibró en mi pecho.

    Oh, boy.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Sasha Total: 2 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para Lanzador Sasha Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 3.png

    [Partido IV]

    Poor little Maze se comió el balonazo como un campeón, encima habiéndole ido a parar directamente contra el estómago. Hice una mueca de dolor exagerada a cagar, como si no hubiese sido completamente mi culpa, y lo seguí también con la mirada mientras se retiraba, recuperando la sonrisa inocentona de antes.

    —Deberías ir a la enfermería, cielo~ —le puse especial énfasis a la última palabra, sin pretender esconder el ligero tono de burla que había adoptado al pretender imitar a la pelirroja.

    Gracioso era un rato, si yo usaba aquel apodo on a daily basis as well, pero Sasha no tenía nada que ver conmigo, ¿cierto? No iría usando motes cariñosos con cualquiera que se le pasase por delante, ¿verdad~?

    Me llevé las manos tras la nuca y me giré sobre mis talones, ensanchando de manera bastante considerable la sonrisa cuando me topé con sus ojos. Era tan fácil leerla y se ponía tan de mala leche con cualquier cosa que le hiciese que debía ser hasta ilegal disfrutarlo tanto, pero oye, de ilegalidades había vivido siempre.

    El balón pasó de mi cancha directamente hacia ella y ladeé ligeramente la cabeza al ver que lo recibía entre sus manos sin mayor problema, sacándome una carcajada suave. Vaya, vaya, si no se habría venido arriba después de haber atacado a su... ¿amigo? ¿nuevo no-novio? Bah, who cares.

    Obviamente me lo lanzó de vuelta y, por hacer un poco el paripé, me dejé caer contra el suelo al intentar evitar el balonazo. A ver, que me había tropezado de verdad, pero ni de coña iba a admitir eso y si el asunto me servía para montarme el teatro, pues tampoco iba a renegar de ello.

    >>Now, now, Sashie, sure you can do better~ —la tenté, recogiendo el balón del suelo y levantándome como si nada—. ¿Cómo vas a vengar a tu nuevo juguetito con esa puntería? Uy, amiguito. Quería decir a-mi-gui-to~

    me disculpan BUT THIS IS THEIR WAR so obviamente le va de vuelta a Sasha si no me elimina (?)

    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 5 $dice
    Última edición: 16 Septiembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 4
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Partido IV
    Sasha 4.png

    La voz de Alisha me alcanzó pese a la distancia, se había referido a Maze claramente haciéndome burla y me pregunté si alguna vez oír a alguien hablar me había causado tanto rechazo. Era una puta cabrona, de pies a cabeza, y no que yo fuera ninguna santa pero al menos no iba por la vida divirtiéndome a costa de la paciencia de los demás. Sabía que debería darme lástima antes que cualquier otra cosa, que era una pobre infeliz vacía a cagar, pero tampoco era de piedra.

    Irónico, cuanto menos, pero tenía mis límites.

    Y solían ser mucho más restringidos si se trataba de la gente que quería.

    La idiota se montó un numerito y todo para esquivar el balón, eso o se tropezó de verdad, honestamente me daba igual. La cuestión es que lo evadió y ya me esperé el ataque, porque me iba haciendo a la idea de que nos quedaríamos como imbéciles montándonos el espectáculo. Tampoco me interesaba. Debería llevarse un premio o algo por semejante capacidad para tocarme los cojones, mira que fácil no era.

    ¿Juguetito?

    Una risa vibró baja en mi pecho, se arrastró por mi garganta y no llegó a emitir sonido, pero me descubrió la dentadura en una sonrisa amplia, entre irónica e incrédula. No respondí nada, ¿qué mierda iba a decir? Ni que me interesara andar con chiquitas. Prefería que se comiera un balonazo y punto.

    Efectividad, cariño.

    Su lanzamiento no apuntó a ninguna zona complicada y logré evadirlo sin problema alguno. Recogí el balón, lo hice con una fluidez que me sorprendió un poco pero no le di mucha cabeza. Volví a picarlo, tomándome todo el tiempo del mundo, y solté el aire de golpe. Ni que fuera a servirme de algo apresurarme, si ya tenía que saber que iba a regresarle la cortesía. Recorrí la cancha brevemente, sin quitarle la vista de encima, y ladeé apenas la cabeza antes de cargarle la fuerza debida a mi brazo. El balón cruzó el espacio en un suspiro.

    ¿Cómo había dicho? ¿Que vengara a mi juguetito?

    Bueno, si ella lo pedía~


    this is war INDEED

    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Sasha Total: 2 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para Lanzador juju Total: 6 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Equipo A
    • Equipo B

    Ha salido: Equipo B

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Laila
    • Jack
    • Katrina
    • Haruhiko
    • Sean
    • Hikari

    Ha salido: Jack

    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    La broma de imaginarnos a los dos haciendo dulces para ir sobornando a las personas me hizo un poco de gracia, a decir verdad, especialmente porque dudaba que él necesitase tirar de ese tipo de cosas para conseguir nada. Igual para la gracia servía y todo el tono liviano de la conversación me ayudó a seguir relajándome de a poco en su presencia, cosa que al final del día le agradecía más de lo que se podría imaginar.

    Aun así no vi por donde añadir nada más tampoco, aparte de querer preguntarle si también cocinaba por obvio que fuese teniendo en cuenta sus palabras, así que al final decidí dejar la conversación morir y me centré en lo de después. Me quedé un poco a la expectativa de su respuesta, no iba a mentir, pero al final él mismo le acabó quitando importancia y eso me permitió volver a mirarlo un poco menos avergonzada.

    Se había montado un poco el teatro y, bueno, qué decir, me acabó sacando una risa floja por la nariz. Se le daba bien todo ese rollo, ¿eh? El de ser un dramático e ir cambiando de actitud según le conviniese. No lo conocía tanto, en realidad, pero no dudaba que fuese algo que hiciese con bastante frecuencia.

    Acabé por dirigir la vista hacia la cancha también, en el momento en el que la rubia le lanzó el balón a la pelirroja y, no mucho después, esta última se lo devolvió a lo que parecía que iba a ser la cara. No pude evitar hacer una pequeña mueca con los labios, entre preocupada y curiosa.

    —Senpai, ¿se llevan mal Welsh-senpai y Pierce-senpai? —le pregunté a Joey, aunque no retiré la vista del partido a la espera de ver si el balón acertaba o no.

    Alisha 3.png

    [Partido IV]

    La sonrisa de mierda que me sacó Sasha con sus reacciones tenía que ser digna de enmarcar, de verdad que sí. En realidad no me respondió vocalmente a las provocaciones, cosa que ya de por sí me resultaba de lo más divertida, pero solo había que verle la cara para saber lo que le pasaba por la cabeza.

    Tan, tan fácil de leer~

    Tampoco había que ser un genio para saber que Joey se estaba comiendo el show desde su posición, ni siquiera necesité comprobarlo con la mirada para saberlo, y puede que aquella estupidez fuese lo que me estuviese incitando a ser un poquito más arriesgada con la tontería. Contrario a lo que pudiera parecer, no era que buscase comerme un balonazo activamente, pero si servía para que el espectáculo fuese más divertido de ver... pues me arriesgaría, hombre.

    Cuestión de que la imbécil me lanzó al balón directo a la cara y lo esquivé de puro milagro, aquella vez genuinamente me comí el suelo por la impresión y no tuve manera de disimularlo, porque ni siquiera yo me esperé que la cabrona fuese tan arriba.

    Fucking bitch —murmuré, un poco más para mí misma, antes de recuperar el balón y tirárselo de nuevo con fuerzas recuperadas.

    Bah, al final del día me daba bastante igual si me rompía la nariz o no, cosas peores había pasado, pero más le valía ser consecuente con ello si se le iba la pinza de aquella manera.

    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 5 $dice
    Última edición: 17 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Partido IV
    Sasha 4.png

    La sonrisa que decoraba el rostro de Alisha me dio, si era posible, aún más ganas de eliminarla del partido. Ya no tenía sentido disimular el show o pretender cortarlo de raíz lanzándole a otra persona, mal que me pesara era una puta cuestión de orgullo y de ese, lamentablemente, tenía demasiado. Claro, aún guardaba en la manga la carta de su móvil, pero esa era... bastante especial, digamos. No la malgastaría por algo tan estúpido como un partido de quemados, además de que ni de coña la echaría sobre la mesa antes de recibir el dinero.

    La prioridad no era alardear.

    En eso era consecuente, al menos.

    Tampoco le había apuntado al rostro como tal, pero el lanzamiento salió así y tendría que vivir con ello si le daba. Welsh esquivó, lo cual me jodió como me alivió a partes iguales, y mi expresión de cualquier forma se mantuvo inmutable. Lo que sí, volvió a comerse el suelo y no sonreí como tal, mucho menos me reí, pero me erguí lo suficiente para verla como si fuera un puto insecto.

    Como lo que era, ni idea.

    Volvió a hacerse con el balón, apuntó y lanzó. Mis reflejos seguían afilados y la cacé entre mis manos sin el menor problema, lo cual sí me hizo sonreír.

    Now, now, Ali, sure you can do better~

    Le regresé la gracia, me picó en la lengua y la dije con una suavidad estúpida justo antes de lanzar con fuerza aplicada.


    Con Joey voy a responder en otro momento cuz ando con muy poco tiempo libre, sowwy

    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.

    Partido V
    Sawako.png

    Yoshida-sensei arrugó el gesto al notar que otro chico más recibía un balonazo en la cara. No era que le gustara coartar la libertad de sus estudiantes, pero entre eso y el lanzamiento que Welsh acababa de esquivar, sumado al incidente de segundo, se preguntó si no debería restringir un poco mejor la experiencia de los partidos. Bueno, para el próximo evento lo definiría.

    El balón llegó a los pies de Amery, quien lanzó hacia Towa en el equipo contrario. La niña esquivó con cierta torpeza y le regresó el ataque, logrando eliminarlo. Fue por el rebote que el balón llegó a pies de un miembro del equipo contrario, Jack.


    According to rules a la cuarta intervención toca eliminar a Shawn, en sí no recibía lanzamiento así que tuve que rebuscarlo un poco. Los dadetes here y bueno, le toca, señor

    Equipo A
    1. Clementine Crimson
    2. Sakuya Izayoi
    3. Misato Aoyama

    Equipo B
    1. Laila Meyer
    2. Jack Atkinson
    3. Katrina Akaisa
    4. Haruhiko Sugawara
    5. Sean Reece
    6. Hikari Towa (NPC)

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Sasha Total: 2 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para Lanzador Sasha Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 3.png

    [Partido IV]

    Oh, I sure can, darling —respondí, sin ningún atisbo de molestia en mi tono de voz por sus palabras—. But it's not that worth it~

    Me hice de nuevo con el balón y no me hice de rogar antes de lanzárselo de nuevo, con la misma fuerza que había estado aplicando hasta el momento, ni más ni menos.

    No era como si el partido me importase demasiado en aquellos momentos, no vamos a mentirnos, solo lo estaba usando a conducto para picar a Sasha hasta el agotamiento y estaba surtiendo efecto. Podía ponerle más empeño, desde luego, pero si me acababa eliminando no me causaría ningún conflicto y mucho menos después de verle esas expresiones de hartazgo tan lindas.

    Quizás tendría que organizarme las prioridades, ni idea~

    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 5 $dice
    Última edición: 19 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Partido IV
    Sasha 4.png

    Podía argumentar lo que quisiera que iba a darme igual, probablemente estuviera más interesada en molestarme antes que en eliminarme y de ahí sus lanzamientos tan patéticos, ni idea. Era lo mismo porque en definitiva el plan no cambiaba, y a mí no me interesaba tocarle los cojones. Sólo dejar de verle la puta cara. Era la clase de objetivos que establecía con claridad, para los cuales trazaba un plan de acción y me atenía a él. Sin desvíos, sin dudas, arremetía y ya. Había sido lo mismo con su móvil, desde que me cayó la idea de mierda en la azotea, y probablemente el modus operandi se repitiera con cualquier cosa que pretendiera lograr o conseguir. Porque de eso se trataba.

    Era la búsqueda del éxito.

    La satisfacción de un trabajo bien hecho.

    Volví a esquivar su lanzamiento con la facilidad de siempre y le regresé el balón, tranquila. Ya me había compenetrado lo suficiente en el partido, en sus movimientos y zonas débiles, para preocuparme por demostrar enojo o atender a sus provocaciones.


    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 2 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para CUÁNTOS 2 VOY A SACAR Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 3.png

    [Partido IV]

    ¿Debería tan siquiera darme algo de pena estar dejando al resto de alumnos sin posibilidad de jugar? No lo hacía en ese momento y posiblemente no lo iría a hacer nunca, pero ni idea, quizás podría haber pasado el balón a otra persona para disimular o para confundir a Sasha.

    Aunque, para qué mentirnos, ni que yo fuese alguna especie de estratega o algo por el estilo. Seguramente seguiría tirándole el balón a la pelirroja hasta que alguna acabase eliminada... o hasta que me aburriese demasiado, ni idea.

    Por el momento, conseguí esquivar el balón de manera más eficiente en aquella ocasión y volví a lanzarlo hacia ella sin ninguna clase de pudor por habernos apoderado del partido.

    —¿Te da miedo volver a apuntarme a la cara o qué, ginger?

    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 5 $dice
    Última edición: 19 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Partido IV
    Sasha 4.png

    Bueno, la mierda ya comenzaba a tornarse un poco tediosa. En especial porque acababa de salir de P.E. y, quisiera o no, los músculos se resintieron con cada lanzamiento. Estaba algo agitada, tampoco pretendía ocultarlo, si estábamos matándonos a balonazos como imbéciles desde hacía, no sé, ¿cuánto llevábamos ya? Joder.

    Y aún me quedaba sobrevivir a la jornada laboral.

    ¿No me tocaban las compras también? Dios.

    Pero como era bien porfiada, seguí esquivando los tiros de Alisha sin problema. Resoplé ligeramente, haciéndome con el balón, y su pregunta me arrancó una sonrisa ligera antes de volver a atacar. Sus lanzamientos eran un puto chiste, llevaba evadiéndolos sin hacerme un rasguño desde el minuto cero, así que ¿apuntarle a la cara? ¿Para qué? Ni que hiciera falta.


    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 2 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para buggueadísimo Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 3.png

    [Partido IV]

    Sasha pasó de mi pregunta como una campeona y, más que otra cosa, lo único que realmente consiguió fue sacarme una risa floja por la nariz. ¿Tan superior a mí se creía que ni la palabra quería dirigirme?

    Auch, me rompía el corazón~

    Hice una pequeña mueca con los labios, por la puta gracia, y volví a lanzar el balón hacia el campo contrario.

    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 7 $dice
    Última edición: 19 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Partido IV de los cojones
    Sasha 4.png

    Esta vez, cuando creí predecir el tiro de Alisha sentí una tensión desagradable en la espinilla que detuvo la fluidez de mis movimientos. Lo esquivé, pero la pierna me lanzó una ligera punzada de dolor que me hizo arrugar el gesto brevemente y acabé alcanzando el suelo con una de mis rodillas. Me impulsé de regreso con ambas manos, sacudiéndome el polvo de las palmas, y tuve cuidado al caminar. No sentí nada, aunque la rodilla me ardía un poco.

    Solté el aire de golpe, estirando un poco el cuello, y recogí el balón para volver a atacar. No fue un tiro muy alto, probablemente se dirigiera a su abdomen.


    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para This IS ENDLESSLY!! Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 3.png

    [Partido IV]

    ¿Cuántos turnos llevaríamos pasándonos el balón de aquella manera? Un buen rato, eso seguro. Yoshida-sensei tendría que estar orgullosa de nuestra perseverancia, eso desde luego.

    Mi balón se dirigió hacia la zona de su estómago y Sasha lo esquivó, aunque en aquella ocasión sí que acabó comiéndose un poco el suelo por ello. Más o menos pasó lo mismo conmigo después, lo que me hizo un poquito de gracia.

    —Cuidado, linda, no queremos que te salgan moratones en esa piel tan bonita, ¿verdad~?

    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 6 $dice
    Última edición: 20 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Partido V


    Al final nos tocó el turno a Laila y a mí, y dio la casualidad de que ambos estábamos en el mismo equipo. A Jez le había tocado un poco antes, pero su partido parecía mucho más intenso que el anterior. En cuanto noté que el nuestro resultaba bastante unilateral en términos de quemados, me quedé observando algo perplejo como Alisha y la otra chica pelirroja parecían tenerse encima un cierto odio o algo así, porque lo único que hacían era arrojarse el balón entre ellas. Iba y venía, iba y venía, y no lograban quemarse entre sí. Vaya, que aburrimiento terrible tenía que ser para el resto. Miré por el rabillo del ojo a la profesora, pero esta no parecía estar con muchas ganas de intervenir. Bueno, suponía que los otros al menos no se iban a tener que esforzar si no querían.

    El nuestro continuó sin mucho problema, al parecer. Hubo varias eliminaciones en el equipo contrario, y un par que parecían no tener absolutamente ningunas ganas de jugar. Fruncí un poco el ceño. Gente un poco aburrida, la verdad. Moverte un poco nunca venía mal. Aunque con aquel chico albino era entendible. Aunque bien se podía haber excusado. Que se le iba a hacer.

    — Al parecer nos tocó el partido más tranquilo —le comenté a Laila, mientras la pelota venía hacia mí, luego de quemar a otro chico del equipo contrario. La levanté con el pie y la cacé al vuelo.— Es una suerte, la verdad.

    Contemplé a las tres que quedaban del equipo rival. No tenía idea de quienes eran, así que no me quedaba mucho más que tirar al azar. Amagué un par de tiros, y al final me decidí por la del medio. Ahora que lo pensaba, uno siempre solía decidir por la opción del medio. ¿Por qué sería?

    Pos le va a Sakuya Rojo FireRed

    Equipo A
    1. Clementine Crimson
    2. Sakuya Izayoi
    3. Misato Aoyama

    Equipo B
    1. Laila Meyer
    2. Jack Atkinson
    3. Katrina Akaisa
    4. Haruhiko Sugawara
    5. Sean Reece
    6. Hikari Towa (NPC)

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 5 $dice
    Última edición: 20 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Partido IV
    Sasha 4.png

    Ya estábamos las dos cansadas, ¿verdad? Y de puto obstinadas seguíamos intentando eliminarnos. La estúpida encima seguía con ganas de bromear, no perdió oportunidad al verme comer el suelo y me encogí de hombros en respuesta. No era ninguna muñeca y ya me había magullado rodillas y codos varias veces al andar en patineta, pero nada que le interesara a la barbie de turno.

    No esperé un ataque tan alto, la verdad. Era la primera vez que recibía el balón directamente a la cara y verlo aproximarse me arrojó una tensión medio cagada encima. Mi cuerpo se movió por reflejo, aunque hacerlo reactivó el músculo resentido y esta vez caí de lleno al suelo con una de mis rodillas, la de antes. Apreté los dientes, incorporándome bastante rápido, y noté el corazón martilleándome el pecho. Joder, había estado demasiado cerca.

    Le lancé un vistazo a Yoshida-sensei, ni idea por qué, quizás esperaba que de una puta vez hiciera algo al respecto de los balonazos por encima de la cintura, pero era un caso perdido. Resoplé, molesta, y volví a atacar. Lo mantuve bajo, tampoco me apetecía ya otra cosa.


    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para DEJEN DE ESQUIVAR Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-9-20_10-47-59.png

    Los niños de segundo pues habían corrido con suerte de que trasladaron su partida al gimnasio, pero la diferencia no era mucha, este partido era flojo particularmente, a pesar de quedar un tres contra seis, y pues las probabilidades se habían puesto totalmente en contra, eran simplemente el doble contra ellos.

    Pero bueno, sin riesgo no había ganancia, así que lo iba a asumir, aunque había que ser honestos, que fuera una jirafa la hacía un blanco tentador para los balonazos, aunque estaba bien, quemados era para jugarlo al límite.

    Y ahora que se daba cuenta de ello... En el equipo contrario estaba aquella americana estirada de la fiesta en su mansión victoriana, las ganas de pegarle un pelotazo en la testa eran muy tentadoras, por todo tipo de motivos, pero esta vez pasaba de seguir pensando y mucho menos cometer sendo pecado.

    Pero esta vez, la aventura deportiva terminó antes de comenzar y recibió el impacto en su brazo, para alzar la mirada a su contrincante que le había dado el balonazo y subir el pulgar derecho, admitía su derrota y pues aceptaba que fue una gran jugada.



    Equipo A
    1. Clementine Crimson
    2. Sakuya Izayoi
    3. Misato Aoyama

    Equipo B
    1. Laila Meyer
    2. Jack Atkinson
    3. Katrina Akaisa
    4. Haruhiko Sugawara
    5. Sean Reece
    6. Hikari Towa (NPC)

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Rojo FireRed ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • A
    • B

    Ha salido: A

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Clementine
    • Misato

    Ha salido: Misato

    Última edición: 20 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 3.png

    [Partido IV]

    Ah, vaya, sin querer el balón se me había ido un poquito más arriba de lo planeado y se dirigió hacia su rostro. Eh, no me causaría mucho conflicto si le daba, las cosas como eran, pero en realidad sí que sería una pena dejarle alguna marca en la carita~

    La cuestión es que lo esquivó y, yo que sé, de repente me aburrí un poco de aquel pase sin sentido, sobre todo teniendo en cuenta que la chica ya se había comido el suelo un par de veces y para el asunto de molestarla pues valía.

    Resoplé ligeramente al recoger el balón y me desvié de su campo visual sin decirle nada ni dirigirle la mirada más de lo necesario, dirigiendo el tiro hacia el gemelo bueno un poco porque sí.

    Insane Ali se me aburrió, so si el uno sigue sin estar maldito va para Zold xD

    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Alisha Welsh
    4. Violet Balaam

    Equipo B
    1. Zoldryck Kasun
    2. Dellen Norsa
    3. Sasha Pierce

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 3 $dice
    Última edición: 20 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    El partido continuó su curso y no estaba a favor de Aoyama y su nueva amiga británico, vieron con impotencia como la otra chica de cabellos plateados era eliminada irremediablemente, pero cayo con buen espíritu deportivo.

    —¡Good game Izayoi!—saludo Clementine con su habitual chispa, Misato solo dedico una sonrisa a la caída.

    —Ok lady Misa creo que somos nosotras dos contra el mundo—Ajusto la cola de su cabello imitando a su amiga japonesa, aunque similares...la diferencia más marcada era la penetrante mirada carmesí;pícara y llamativa...en comparación a la acogedora, cálida y maternal mirada de Misato.
    —Somos un equipo Crimson-san, mostremosles de lo que estamos hechas, el esfuerzo mutuo nos hace honorables—Misato sujeto el balón y busco con la mirada a su proximo contrincante...concentró su mirada en la chica de la cual poco conocía salvo rumores de sus intenciones de publicar un manga, probaría su habilidad de evasión.

    —Towa-san...¡Allá va¡ ¡Enfoquese!

    El balón fue en dirección a la chica, Aoyama rezaba a los dioses por qué el balón no impactará su rostro, no soportaría el pesar; de ser necesario le acompañaría a la enfermería.

    Gigi Blanche, atenta con Hikari
    Equipo A
    1. Clementine Crimson
    2. Misato Aoyama

    Equipo B
    1. Laila Meyer
    2. Jack Atkinson
    3. Katrina Akaisa
    4. Haruhiko Sugawara
    5. Sean Reece
    6. Hikari Towa (NPC)

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso