Exterior Patio frontal

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sawako.png

Yoshida-sensei suspiró, se la veía ligeramente exasperada. El partido de tercero estaba siendo un auténtico robo y se preguntó si había sido buena idea conformar un equipo sólo de chicas casi en su totalidad. ¿Habría sido una desventaja o sólo habrían corrido con mala suerte? Era la primera en defender el desempeño femenino en los deportes pero quizá debería haberse preocupado de balancearlos un poco mejor.

Por otro lado, en segundo año ya tenía un herido y una desertora. Por suerte, el otro muchachito que intentó seguirla era más obediente (o le tenía más miedo, quién sabe) y se quedó en la cancha tras recibir su advertencia. Ahora empezaba a dudar. ¿No llevaban mal ritmo? Hizo sonar su silbato, aprovechando que nadie estaba por atacar, para llamar la atención de todos.

White, Hwang, vayan a tratarse esas heridas a la enfermería. Tú, Graham, hazme el favor de ir y traer a Hiradaira de regreso. De los pelos, si hace falta. —Bajó la vista brevemente a su planilla y alzó la voz, contundente—. ¡Para todos los demás! Quienes ya jugaron sus partidos pueden irse a casa, almorzar, lo que quieran. Los que aún están esperando, pueden buscar balones del gimnasio e ir entrando en calor con alguna dinámica sencilla.

Una vez acabó los anuncios volvió a vaciarse los pulmones en su silbato, reanudando el flujo normal de los partidos.

Bueno, para darle un poquito de movimiento a esto, se me ocurrieron estas cositas. Para buscar a Anna lancé dado Y AÚN ASÍ salió Aleck JAJAJA estás destinado, bro

Con respecto a las dinámicas paralelas con las que pueden jugar, tienen libertad de organizarse como quieran y de pillar cualquiera de Mecánicas de juego. Incluso inventarse una, ofcourse.

Hygge Nekita Rojo FireRed Reual Nathan Onyrian Insane madarauchiha Gigi Blanche Yáahl

• Fangirl Fangirl x 6
  2.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hiroshi.png
    La cosa había seguido por pura inercia o eso suponía, digamos que nadie quería comerse un regaño de la sargento y tal, así que aunque varios hubiésemos pensado en el instante acompañar al pobre desgraciado a la enfermería o ir a ver si Hiradaira esta bien, bueno, todos nos quedamos estaqueados allí. Me había parecido ver a Sonnen seguirle los pasos o intentarlo, pero con la hostia que se llevaba encima quizás hasta mejor era que pasara por la enfermería él también antes de cualquier cosa.

Qué sabía yo.

El castaño ya se había paseado por el piso no sé cuántas veces, de hecho empezaba a preocuparme que tuviésemos que enviarlo a la enfermería también porque esos raspones, bueno, como mínimo había que limpiarlos. Estaba pensando en eso cuando me llamó, no atajé cómo me llamó pero tampoco me importó y recibí el balón antes de que Yoshida lo enviara a buscar a Hiradaira y pusiera al resto en orden.

Joder, la verdad no quería darle balonazos a nadie más, pero también si lo seguía evitando no nos íbamos nunca así que terminé por elegir al azar de nuevo y lancé sin demasiada fuerza. A ver si no me fallaba el cálculo de nuevo.

madarauchiha le lanzo el balón a Lynn
    Equipo A
    1. Dante Miles
    2. Catherine Whitman
    3. Liza White
    4. Lynn Ayala
    5. Kashya Thornton

Equipo B
    1. Hiroshi Koizumi
    2. Oreki Tojo
    3. Marie Rose La Pointe
    4. Bleke Middel
    5. Shiori Kurosawa

Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.

Zireael ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Joey 2.png

Asentí con calma, dejándole a Emily la tranquilidad de que las galletas entraban en la categoría de postres, cosa de la cual no estaba enteramente seguro pero tampoco me apetecía demasiado discutirle nada a una señorita, ¿verdad? Ni ahora ni nunca. Bueno, con la tarta de queso no me quedaban dudas, pero la cosa esa no acababa de gustarme así que no abrí la boca.

Diría que Emily era bastante tonta por andar dándole tanta cabida a la opinión que los demás tuvieran de ella, de si las galletas eran un postre o si invitarla al club me significaba una molestia, pero otra vez, no saldría de mi boca~ Ni que fuera a andar arruinándome ligues por amor al arte, vamos.

Entonces Alisha se subió al tren de los cabrones sin problema alguno y se acercó para rozarme los labios mientras hablaba. Su respuesta, el tono que empleó, la mera cercanía bastaron para dibujarme una sonrisa de mierda en el rostro, y en cuanto reparó en la presencia de Emily yo hice lo mismo, sólo que más lento y luego de habérmela quedado mirando unos pocos segundos extra. A ver, que si entraba en esas iba a terminar emocionándome y todo.

Sólo Dios sabe (o el diablo, más bien) qué tenía Alisha en mente al preocuparse por Emily, pero no hacía falta precisarlo a ciencia cierta, ¿verdad? Me quedé viendo a la morena con los codos clavados en el césped, entre tranquilo y socarrón, y recién después me eché encima una curiosidad de lo más teatral.

—¿Nada de eso? ¿Qué no es nada de eso, Emi-chan?

Abby.png

Me quedé repasando mi propio cabello un rato más, con los labios fruncidos y todo, de lo más concentrada e incluso un poco ¿indecisa? Lo escuché, claro, pero me tomé un par de segundos para soltar el aire por la nariz y soltar el pelo, permitiéndole regresar a su lugar.

—La base es rubia, así que lo he ido cambiando según me apetece —expliqué con cierto aire distraído—. Y sip, las combinaciones quedan bien, por lo general~

Al final esa posición me agarrotó un poco los músculos, así que estiré la espalda y volví a erguirme, básicamente saliendo de encima suyo. Sonreí, entre divertida y enternecida, y me aparecí por un costado para picarle una mejilla.

Such a baby face, indeed —acordé, risueña—. ¿Algún tatuaje en particular, señor?

Luego el silbato de la profe interrumpió el curso de toda la vida en el patio frontal y le presté atención porque, bueno, era la idea, ¿no? Pillar balones para entrar en calor no me sonaba a mala idea, podía llegar a ser divertido. Volví el rostro en dirección a Sean, con el entusiasmo impreso en todo mi gesto.

—Eh, ¿te gusta la idea?

Era totalmente libre de hacer lo que quisiera, qué va, y ni de coña iría a ofenderme si prefería la sombra de un árbol. Pero bueno, si me acompañaba en la movida tampoco iría a quejarme, claro está.

Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Lena Total: 1 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para nvm a quién le lanza Lena Total: 4 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para Lanzador Lena Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sawako.png

El partido de tercero se siguió desarrollando, realmente no dudaba que el equipo A fuese a ganar pero esa muchacha castaña estaba aguantando bastante. Vio cómo recogió el balón y decidió atacar a la niña de pelo azul, en lo que Yoshida-sensei echaba un vistazo alrededor. Nadie tenía ganas de entrar en calor, ¿eh? Y el enano de segundo aún no regresaba con la otra rebelde. ¿Qué? ¿Tendría que enviar una tercera persona a buscarlos? Sonaba a un cuento de nunca acabar.

Suspiró brevemente y siguió atenta a los intercambios del balón. Con suerte, su hermana acabaría pronto con los de primero y podrían agilizar un poco las cosas.

Dados de Lena acá y Amane le toca a Chipe-chan <3

Equipo A
    1. Bellamy Dubois
    2. Zeldryck Kasun
    3. Génesis Allen
    4. Alethea Ethans
    5. Aleksander Hal

Equipo B
    1. Lena Sallow

1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

• Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor

El partido prosiguió. Aparentemente el castaño había logrado eludir el balón pero, al igual que yo, tropezando y cayendo directamente solo para levantarse a penas un segundo después y seguir con su despreocupada actitud. Admito que en parte era impresionante que se viera tan relajado y feliz tras una caída pero bueno, no podía simplemente disminuir mi atención al respecto, por lo que decidí no separar la vista del balón, el cual seguía corriendo de un lado para otro y yo a la espera de que me lo lanzaran de nuevo.

A decir verdad, era un deporte que poco a poco me iba gustando más y, por otro lado, me empezaba a resultar divertido en cierto punto, así que me puse en primera línea, mirando a mis compañeros y a su vez, al equipo contrario. Un chico de cabello negro, y ojos verdes fijó su mirada en mí, ¿Realmente estás pensando tirarme el balón o tirarme los tejos? Pensé, de forma algo irónica como ya era mi usual al respecto, aunque admitía que el calor que empezaba a asomarse ya estaba empezando a ponerme de bastante mala leche, no voy a negarlo.

Y efectivamente, sin ningún miramiento, me lanzó la pelota, mira que el chico tenía cojones, con mi mal perder.... Y encima me apuntó directo a la tripa, como me hagas daño....

Afortunadamente logré eludir el balón sin problemas, solo para agarrarlo sin mayores miramientos y aproveché para lanzarle el balón a una chica bajita, de cabello plateado, que parecía tener constantemente una permanente sonrisa.

Te lanzo la pelota Rojo FireRed a tu chica francesa :D
    Equipo A
    1. Dante Miles
    2. Catherine Whitman
    3. Liza White
    4. Lynn Ayala
    5. Kashya Thornton

Equipo B
    1. Hiroshi Koizumi
    2. Oreki Tojo
    3. Marie Rose La Pointe
    4. Bleke Middel
    5. Shiori Kurosawa

1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón..

madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para dado del recibidor Total: 2 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 7 caras para dado del lanzador Total: 6 $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

Que me había metido en la boca del lobo de manera voluntario lo sabía yo muy bien, aunque tampoco era nada que me resultase ajeno a aquellas alturas de mi vida. Que seguía poniéndome nerviosa estando alrededor de dos alumnos mayores, por muy acostumbrada que pudiese parecer, y que esos mismos nervios solo hacían que me metiese sola en terreno farragoso también era verdad.

En mi defensa, también seguía un poco preocupada por la salida de Anna del partido de quemados, lo que me llevaba a no pensar demasiado bien mis respuestas y soltar prácticamente lo primero que se me ocurriese. Había escuchado, aun así, a Yoshida-sensei enviando a Aleck a buscar a la chica y eso me alivió un poco, porque al menos sabía que no estaría sola y también sabía que el chico le caía relativamente bien a Annie.

Por otro lado, ¿qué se suponía que tenía que hacer con el espectáculo que se estaban montando delante de mis ojos? Era una persona bastante pudorosa, pero también había quedado claro que tenías las hormonas revolucionadas, y no era como si simplemente pudiese ignorar a dos personas atractivas tonteando tan descaradamente ahí delante. Si acaso logré apartar la mirada un breve segundo cuando Joey volvió a hablarme, para reprenderme mentalmente por estúpida... de nuevo.

—Nada raro, quiero decir —murmuré, volviendo la vista hacia ellos, aunque algo más tímida en aquella ocasión—. Es que hay unos cuantos rumores, senpai, pero...

A decir verdad, ni siquiera yo sabía a dónde pretendía llegar con esa conversación, y quizás por eso me había parado antes de terminar la frase. ¿Pero qué? ¿Iba a admitirle que no creía que me hubiese invitado con esas intenciones aun cuando no tenía manera de negar que al principio me había emocionado pensar que sí era el caso? Hombre, era tonta pero tampoco era tan suicida, digo yo.

De todas formas, pareció que mi revelación le sacó una carcajada divertida a la rubia y observé como se dejaba caer hasta apoyar la cabeza sobre el regazo del chico, mirándolo desde ahí. Se la veía bastante entretenida, aunque no sabía muy bien por qué si ella tendría que ser la primera en estar al tanto de los rumores que decía. Tampoco era como si ella se salvase de los mismos, al fin y al cabo.

—¿Has oído eso, cielo? Que hay rumores sobre tu querido club. Qué dirán, I wonder~

Alethea 2.png

[Partido III]

Bueno, había que ver nada más lo buena que era la otra chica en este deporte. Prácticamente habíamos eliminado ya a todo el equipo contrario, pero la castaña de ojos verdes seguía ahí, resistiendo y esquivando los balonazos que le habían estado cayendo... que encima no habían sido pocos a lo largo del partido.

Pero, sinceramente, creía que solo era cuestión de tiempo que ganásemos... la superábamos por demasiado en número.

El balón llegó de nuevo a mis manos, después de haberlo esquivado con bastante facilidad, y volví a lanzarlo hacia la chica con intenciones de eliminarla de una buena vez.

Hygge bueno, si no me eliminan pues a Lena again, obvio (?

Equipo A
    1. Bellamy Dubois
    2. Zeldryck Kasun
    3. Génesis Allen
    4. Alethea Ethans
    5. Aleksander Hal

Equipo B
    1. Lena Sallow

1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

Amane ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor

— Bueno, entonces supongo que lo mejor es simplemente esperar que la bomba no tenga mucha onda expansiva —comenté de forma divertida.— Supongo que pasar mi último año de escolaridad de forma tranquila va a ser una tarea imposible.

Jez llegó justo cuando habíamos terminado hablar de todo eso, y la verdad no sabía cuanto podría haber escuchado. Por su rostro, nada de nada, aunque bien podía ser por lo preocupada que estaba por su amigo. Me devolvió la sonrisa, pero frunció el ceño ante la pregunta. Asentí a lo que respondía, sin poder ocultar un leve dejo de preocupación. A ver que no lo conocía ni cinco, pero se veía bastante golpeado, y más si era porque andaba por allí peleando con la gente. ¿Él buscaba pelea o lo buscaban a él?

— Ni idea por qué se habrá metido, pero si juzgo por la intensidad del partido, era para sacarse de encima algunas frustraciones. Probablemente debido a la golpiza que dices que recibió. Por suerte lo eliminaron a la primera. Ese moretón parecía indicar costillas quebradas.

Sonreí ante la alegoría de que el chico era un gato de calle. Que buena forma de describir a alguien, la verdad. Nunca se me había ocurrido.

— Pero sí, debería volverse a casa. Más ahora que la profesora le dio permiso. Espero que su orgullo no aplaste su sentido común. Oh, y hablando de la sargento —dije, mientras me incorporaba, y me estiraba cuan largo era.— Al parecer nos toca dentro de poco. Es quemados, no es la gran actividad física, aunque yo tengo que calentar para evitar más desastres con mi pierna. ¿Me quieren acompañar? No sé por qué tendríamos que buscar más pelotas, pero bueno, supongo que para que movamos el culo un poco.

Desvié mi vista hacia el partido de los de tercero, para ver como iba. Me sorprendió un poco notar como solo una chica quedaba de uno de los equipos, y seguía esquivando como una campeona. Creo que no la había visto tropezar en todo este tiempo. Impresionante la verdad, muy buenos reflejos. ¿Qué deporte haría? Porque era obvio que hacía algo. O que se yo, tal vez solo hoy la tocó una inspiración divina, y resulta que después era una babosa. Me encogí de hombros. Le estaba dando demasiadas vueltas a un asunto.

Les sonreí a las dos chicas, y me alejé un poco, para no molestar. No me iba a poner a saltar ni nada por el estilo, pero tampoco era super divertido tener a alguien haciendo coordinativos e isometrías al lado. Más cuando me iba a poner a hacer bisagras, con las patas largas que tenía.

Sorry, Belu, no te voy a tirar dado pORQUE ME REBELO.

Nah, paja.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    upload_2021-9-9_8-30-9.png

¡Lo había logrado! Había esquivado uno aunque pues me había tropezado, por lo que me recuperé rápidamente...

¡No podía estar atontada! Toda la partida iba a la velocidad de la luz y un pequeño descuido podía suponer una eliminación... ¡Vamos, tu puedes! Fight on!

Aunque no había tardado en levantarme del todo cuando vi venir otro balón.

Y este venía directo a la cara.

Merde!

Mis reflejos volvieron a ser lentos esta vez, pero era mejor eso que recibir el tortazo directo en la cara... Mon dieu, que cerca estuvo.

Hora de ponerse las pilas y volver a lanzar el balón, eh, aquella señorita de allí parecía un blanco ideal.

Me vua funar a Liza, gomen (?

Equipo A
    1. Dante Miles
    2. Catherine Whitman
    3. Liza White
    4. Lynn Ayala
    5. Kashya Thornton

Equipo B
    1. Hiroshi Koizumi
    2. Oreki Tojo
    3. Marie Rose La Pointe
    4. Bleke Middel
    5. Shiori Kurosawa

1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

Rojo FireRed ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 3 $dice
    Rojo FireRed ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    upload_2021-9-9_18-4-41.png

[Partido III]

Tenía que ser una jodida broma, ¿no? Literalmente tenía a cinco personas lanzándome balonazos, probablemente tratando de acabar con el dichoso juego pero ahí estaba yo, dando por culo aún cuando ni siquiera me interesaba en un principio. Pero debía admitir que tenía su gracia, me preguntaba cuánto tiempo más podría estirar el chicle porque ni de coña iba a ganar a esas alturas del partido.

La peliazul me apuntó en esa ocasión y volví a hacerme a un lado, haciendo gala de mis supuestos reflejos.

Insane va para Alek

Equipo A
    1. Bellamy Dubois
    2. Zeldryck Kasun
    3. Génesis Allen
    4. Alethea Ethans
    5. Aleksander Hal

Equipo B
    1. Lena Sallow

1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

upload_2021-9-9_18-4-12.png

[Partido II]

Era... curioso, que cada vez que se realizaban las pruebas físicas siempre sucedía algo. No tenía la misma relevancia que lo sucedido con Mimi pero siempre alguien salía mal parado, y en aquella ocasión había sido un chico que recibió un buen balonazo en la cara. Contraje mi rostro en una mueca de dolor, preocupada por su estado, pero antes de poder hacer demasiado las cosas se sucedieron rápidamente, y el número de participantes se redujo considerablemente.

Seguí con la mirada a Hiradaira, mordiéndome el labio antes de enfocarme de nuevo en el partido. Justo en ese momento una chica super pequeñita y adorable me lanzó el balón y tuve que traer mis sentidos de vuelta para poder evitar el golpe.

Pero no pudo ser así; el balón impactó en mi brazo y cayó al suelo, eliminándome al instante. Suspiré, y al poco tiempo alcé el pulgar hacia la chica, como una suerte de felicitación antes de alejarme de la cancha.

Va para Bleke si no me eliminan Gigi Blanche
    Equipo A
    1. Dante Miles
    2. Catherine Whitman
    3. Liza White
    4. Lynn Ayala
    5. Kashya Thornton

Equipo B
    1. Hiroshi Koizumi
    2. Oreki Tojo
    3. Marie Rose La Pointe
    4. Bleke Middel
    5. Shiori Kurosawa

1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

Hygge ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Lena Total: 3 $dice
    Hygge ha tirado dados de 7 caras para Tirador Lena Total: 4 $dice
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Liza Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Equipo A
    • Equipo B

Ha salido: Equipo A

De las opciones:

• Dante
    • Kashya
    • Catherine
    • Lynn

Ha salido: Dante

• Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La chica del equipo contrario daba batalla, eso no era ninguna mentira, con el resto de inútiles que le habían tocado de equipo deberíamos aplaudirle a la boba.

Volvió a esquivar aunque con un par de tropezones, elevando las cejas ligeramente al ver que me lo lanzaba a mí en esta ocasión. Como un idiota me tiré hacia la izquierda, casi rozándome el balón. Me lastimé ligeramente la muñeca por no darme en la cara, levantándome a lo que Kasun me tiraba la pelota con la sonrisa de mierda que se mandaba. Bufé y algo de fuerza si le puse al lanzamiento, quería largarme a casa, ya que era mi puto día libre del trabajo y seguía en esta mierda de academia por las pruebas físicas.

Hygge va para Lena si esquiva el nene, a ver si acabamos este partido Jesús
    Equipo A
    1. Bellamy Dubois
    2. Zeldryck Kasun
    3. Génesis Allen
    4. Alethea Ethans
    5. Aleksander Hal

Equipo B
    1. Lena Sallow

1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

Insane ha tirado dados de 3 caras para Esquive alek Total: 3 $dice
    Insane ha tirado dados de 7 caras para Lanzamiento Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    upload_2021-9-9_18-46-22.png

Casi me voy al suelo pero no iba a darles el lujo. Me pasé el antebrazo por la frente, perlada de sudor y las esmeraldas chispeando con cierto desafío. Casi parecía estarles provocando, a ver si así a alguno se le cruzaban los cables y lograba imprimir la suficiente precisión en el disparo para acabar el partido.

Y efectivamente, así fue. El tipo con cara de mala hostia parecía hasta las narices del partido y no le culpaba. Logró darme con el balón y pese a que traté de agarrarlo a tiempo no hubo caso. Se me salió una media sonrisa, satisfecha con aquel tipo suponía, y simplemente me retiré para regresar a la sombra del árbol.

Con suerte Hotaru tendría algo de agua.

Hygge ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Lena Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creía que Sallow iba a dar más batalla, con lo arisca que se le veía esquivando me pensé el que eliminaría al menos la mitad de nuestro equipo, pero a la final el chico de cara jodida la sacó. Noté el que le había puesto hasta fuerza al lanzamiento, como si estuviese harto del partido, y ni modo, por como lo había distribuido la docente si que era bastante desproporcional nuestro grupo al contrario. Estiré la mano para encuellar al rubio, en lo que acentuaba la sonrisa.

—Buen trabajo, chispitas~ —sino fuese porque me lo esperaba me hubiese mandado al suelo con el empujón que me dio, susurrando un muérete en el transcurso que se alejaba.

Estiré la curvatura de mis labios en lo que entornaba la mirada.

—Se nota que no le agradas, no deberías molestarlo —asentí apenas porque era Allen la que me lo decía, como si me importase ligeramente su opinión—. Ya que acabamos iré a comprar algo de tomar, y probablemente me marche a casa sino es obligatorio el permanecer aquí.

—No, no es obligatorio el quedarse. Además, mereces un buen descanso Gen —paseé la mirada, ubicando el partido de segundo en el proceso—, iré a ver el juego de Cathy, te llamo en la noche~

• Fangirl Fangirl x 4
  13.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sawako.png

De repente se dio una seguidilla bastante activa de lanzamientos, Yoshida los siguió con ojo de águila y finalmente, con la fuerza justa, el rubio del equipo A consiguió eliminar a la castaña. La mujer sonrió amplio, anotando unas cosas en su planilla, y tocó su silbato.

—¡Muy bien, el ganador fue el equipo A! Ya pueden dispersarse, y los demás ¡atentos! ¡Vengan a medida que los llamo!

Así, pues, dio inicio el cuarto partido de la tarde.

Equipo y jugador que inicia: Equipo B, Zoldryck Kasun.

Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Sanji Allende
    4. Alisha Welsh
    5. Violet Balaam
    6. Abby Miller

Equipo B
    1. Katherin Manson
    2. Hotaru Ankoku
    3. Zoldryck Kasun
    4. David Mason
    5. Dellen Norsa
    6. Sasha Pierce

1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

Yáahl Nekita Reual Nathan Onyrian Amane Insane Hygge madarauchiha

Joey 2.png

Pobre Emi-chan, la habíamos pillado con las manos tan en la masa que a duras penas conseguía hilar dos ideas decentes. A ver, normal igual, seguía siendo una chiquilla de segundo con bastante poca experiencia. Podría haberse lanzado de cabeza este año en los senior affairs, pero eso le contaba ¿cuánto? ¿Tres semanas de aventuras? Le faltaba calle, vamos, más con dos cabrones como Alisha y yo.

Digo, que juntos éramos aún peor.

Se la notaba bastante tímida, pero ni eso me detuvo de divertirme a su costa. Alcé las cejas, entre divertido y a la expectativa al oír que había rumores en torno a mi club. Vaya, pero qué novedad. La risa de Alisha me distrajo, y giré el rostro en su dirección precisamente cuando se echaba en mi regazo y todo el rollo. La observé desde arriba con un poquito de ganas, si me permitían el atrevimiento, y luego alcé la vista a cualquier punto del cielo tras soltar su gracia. Una risa baja vibró en mi pecho.

I wonder, indeed —murmuré, distraído—. ¿Me darías más información, Emi-chan? Me preocupa que digan cosas feas de mi club~

Una lástima que los de tercero se hubieran puesto las pilas justo ahora, y que para el próximo partido hubieran llamado a Ali. Bueno, nada que hacerle. La despedí con una caricia breve en el cabello, que se deslizó a su hombro y ya que estaba, por la pura gracia de seguir aflojándole conexiones a la chiquilla, me incliné y le dejé un beso suave en los labios.

Crush them, darling~

Luego de que se fuera, solté el aire por la nariz y palmeé el césped a mi lado, invitando a Emily a sentarse a mi lado. Así ambos podríamos ver el partido, ¿verdad?

—¿Por quién vas a alentar, Emi-chan?

De las opciones:

• Equipo A
    • Equipo B

Ha salido: Equipo B

De las opciones:

• Katherin
    • Hotaru
    • Zoldryck
    • Maze
    • Dellen
    • Sasha

Ha salido: Zoldryck

• Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14. Threadmarks: TPF | Partido IV

Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Habíamos mantenido un silencio bastante cómodo, en lo que veía el partido y eso. Aunque no lo demostré en algún momento me sorprendió el que Lena quedase aún de pie por su equipo, era una chica bastante hábil. Pestañeé con parsimonia en lo que el rubio sujetaba el balón y se lo lanzaba de lleno. Un poco creí que podría lastimarla, pero no fue así, o al menos ella no lo demostró.

El sonar del silbato invadió el sitio al aire libre en lo que el equipo ganador se disolvía como agua, esparciéndose sus integrantes. La profesora comenzó a llamar a uno por uno, y entonces presté atención. Dos sílabas había dicho, descartando los chicos, las chicas con tres o más solo quedaban dos nombres resonando, y eso que uno de ellos con dos sílabas dudosas. Giré ligeramente la cabeza hacia ella, re-pensándome hasta que solté el aire por la nariz con parsimonía.

—Sasha —murmuré, como si lo memorizara—. Lindo nombre~

Extendí la sonrisa ladina que comenzaba a brindarle un poco más. Dudaba el estar equivocado.

—Me debes un almuerzo, con postre —le recordé mirándola aún tras el cristal negro de los lentes—. Buena suerte, Shash~

Mi hermana jugaría en el equipo contrario, y un poco si me esperaba el que Pierce no fuese a lanzársela a ella por sus condiciones, pero bueno, era eso, un juego, en caso de pasar esperaba el que Violet lograse esquivar, o que no se fuese a lastimar.

El juego de tercero se disolvió, y por un momento me pensé el acercarme a Lena a ofrecerle de mi botella de agua, pero en cuanto estuve dispuesto la docente me llamó, siendo mi turno de iniciar el juego. Mi hermano llegó entre tanto, terminando en pasársela a él, a lo que éste le quitaba la tapa y tomaba un par de sorbos. No creía el que lo fuesen a eliminar en realidad, solía ser bastante hábil en los deportes, siendo más probable el que se saliese por aburrimiento que por cualquier otra cosa.

—Disfruta el juego~

Relajé los hombros.

—Te veo al rato. Igual a ti, Katrina —le sonreí para luego echarme a caminar. Lo único que me quedaba resonando era el que no podría seguir viendo el juego de segundo, pero nada que hacerle.

En cuanto me acomodé y recibí el balón paseé las pupilas, ubicando a Balaam. No recordaba para nada la venda, siendo la primera y última vez en que la vi con los orbes preciosos iluminando a todo lado, nisiquiera se me pasaba por la cabeza el que dejarla participar fuese racional, quizá acababan de operarla. Mi ignorancia actualmente era digna de medalla.

Reual Nathan Onyrian va para Sanji
    Equipo A
    1. Jezebel Vólkov
    2. Aaron Yume
    3. Sanji Allende
    4. Alisha Welsh
    5. Violet Balaam
    6. Abby Miller

Equipo B
    1. Katherin Manson
    2. Hotaru Ankoku
    3. Zoldryck Kasun
    4. David Mason
    5. Dellen Norsa
    6. Sasha Pierce

1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

Insane ha tirado dados de 7 caras para Lanzamiento Zold Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sasha 4.png

Al final acabamos observando los partidos sin agregar mayor cosa, y no me resultó incómodo en absoluto. Yo no era una máquina de hablar sin parar, el chico menos, digamos que ambos en nuestra medida sabíamos apreciar el silencio. Probablemente también influyera la naturalidad con la que percibíamos al resto, la ausencia de presiones, expectativas o paranoia. Bueno, no que pudiera afirmarlo sobre él, pero me daba la sensación.

Quizá sólo me siguiera rodeando de aire, quién sabe.

En algún punto me entretuve anudándome el cabello en una única trenza gruesa, como lo había llevado a la mascarada. El único incidente mencionable fue el de la chiquilla de segundo, esa que había visto con Altan ya dos veces. Con la mierda se fue a la mierda y el moreno la siguió no mucho después. No estaba segura si en su lugar me habría gustado recibir compañía precisamente ahora, pero de la forma que fuera esperaba que hubiera podido encontrarla. A veces no había manera de salir de la cueva a menos que alguien nos guiara el camino. Así fuera con luciérnagas.

No mucho después, del lado de tercero quedó sólo una chica. Se las apañó de lo más bien para aguantar un buen rato, aunque inevitablemente en algún momento el balón la alcanzaría y así fue. Solté un suspiro y me removí un poco, como cuando la peli acaba y estiras el cuerpo luego de tanto rato en la misma posición, y le lancé apenas un vistazo al muchacho junto a mí. Se venía la próxima tanda de equipos, ¿verdad? Aguardé por la lista de nombres asegurándome de mantener una expresión neutral, cosa de no ir a delatarme, y mejor que lo logré porque el mío cayó justo al final.

—Mi turno~ —avisé, risueña, y giré el rostro en su dirección.

Él no se movió, así que descarté de mi memoria las personas que acababan de ser nombradas. No sabía si arriesgaría ahora o lo dejaría para después, pero como mantuvo la atención en mí lo dejé pensar hasta que soltó su elección. Alcé ligeramente las cejas, pero no tardé en corresponderle a su sonrisa ladina con una bastante suave, incluso sedosa. Venga, lo había dicho con una seguridad tal que me hizo dudar hasta de mi sombra. ¿Me lo habría visto en la cara? ¿Sería telépata o algo?

—Gracias~ Quedamos para almorzar, entonces. Más te vale liberar tu agenda. —Ensanché la sonrisa con cierta diversión más cristalina y me incorporé, recibiendo su suerte—. Thanks again, hon.

Ya con eso pautado, me di la vuelta y caminé sin apuro en dirección a la cancha. Me daba bastante pereza todo el rollo de los quemados, encima con Alisha en el equipo contrario, pero nada que hacerle. Al menos me había tocado con Maze y, ni idea, camaradería y eso. Suponía que cualquier cosa era más divertida con amigos, ¿no?

• Adorable Adorable x 3
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Asintió, aunque quizás quedó un poco más confundido, hablaría de su base natural o es que ya lo tenia decolorado de rubio, no cambiaba mucho el resultado, pero le agradaba tener las ideas claras en su cabeza para variar y como no tenía mucho que agregar, solo terminó asintiendo con suavidad su cabeza.

Luego aprovechando que picaba su mejilla hizo la finta como si le fuera morder el dedo para intentar asustarla un poco.—Sería una lástima dañar mi baby face así que vamos a conservarla~ en cuánto a tatuajes no hay ninguno en particular... quizás lo que me llama más la atención son como figuras que forman patrones~

Era muy básico en realidad, no sentía que fuera muy importante en realidad los diseños mientras se vieran bien.

—Yo me quedo, aprovecharé cada segundo de mi libertad, pero muy buena suerte en el partido~

Partido II

Dentro de lo que cabe el partido había continuado con la mayor normalidad posible luego de que Yoshida ya hubiera autorizado a alguien para salir a buscar a Anna. Suspiró tratando de centrarse en el juego, cuidando que no fuera el balón hacia él o en caso de recibirlo como en ese caso de Liza dándoselo luego de ser eliminada, tratar de eliminar a alguien del equipo contrario, emparejar el juego.

Aunque procurando siempre realmente no tirar con mucha fuerza.

Yáahl va para shiori

Equipo A

1. Dante Miles
    2. Catherine Whitman
    3. Lynn Ayala
    4. Kashya Thornton

Equipo B
    1. Hiroshi Koizumi
    2. Oreki Tojo
    3. Marie Rose La Pointe
    4. Bleke Middel
    5. Shiori Kurosawa

1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

Nekita ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

—No es nada feo, senpai —le dije, después de negar un par de veces con la cabeza.

Y realmente solo pretendía decirle eso, que suficiente me había ido de la lengua y de verdad que no quería meterme en más líos con los dos. Además, mira si de repente ya no invitaba más chicas para evitar los rumores o algo y luego me echaban la culpa a mí. ¡Eso era algo que definitivamente no quería experimentar en mi vida!

Sea como fuere, justo después de que la rubia se acomodase en el regazo del chico, uno de los partidos acabó y justamente le tocó a ella en el siguiente. Vi como hacía un puchero al escuchar su nombre, claramente molesta porque la hubiesen fastidiado en ese momento, pero su expresión cambió por completo inmediatamente después, cuando Joey llegó a acariciarle el pelo. De nuevo, sabía que tendría que haber apartado la mirada cuando se besaron, pero realmente había una fuerza superior que me lo impedía.

Me despedí de la chica con moviendo la mano y una sonrisa ligera, deseándole suerte mientras veía cómo se alejaba casi, casi dando saltos. No sabría decir si había sido por lo del beso, porque le gustaban los quemados o porque había visto algo más en la pista del juego. Poco sabía yo que, de hecho, era una mezcla bastante acertada de todas las opciones.

Miré el trozo de césped que el mayor palmeó justo después de que la chica se fuese y, bueno, no tenía motivos para hacerme de rogar así que me levanté para hacerle caso y sentarme a su lado.

>>Pues... no lo sé —respondí, después de acomodarme y dirigirle un vistazo a ambos equipos—. Conozco a dos personas en cada equipo, así que quizás sea imparcial y ya~ —acabé por admitir, girando el rostro para mirarlo con una sonrisa suave—. ¿Y tú, senpai?

A ver, igual me sorprendía con su respuesta o algo, ni idea, pero hubiese sido de mala educación no devolver la pregunta.

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Joey 2.png

Emily decidió mantener las cosas bastante... ¿políticamente correctas? Pobrecilla, seguro ya le había entrado la culpa por soltar la lengua y pensar, primero, que seguía desparramando rumores por ahí, y segundo, que la noción de la gente hablando del club a mis espaldas llegara a afectarme en algún nivel. Pero bueno, tampoco estaba seguro de tener las herramientas para tranquilizarla.

¿O quizás sí~?

Distraerla, al menos.

Ali se quejó con ganas de que tuviera que irse a jugar, pero con dos mimitos ya estaba como nueva. El beso que le dejé en los labios fue un puto chiste para nosotros, pero bastó para volver a absorber la atención de Emi-chan y mira, yo andaba en mi puta salsa, qué decir. Posé mi mirada en la morena, como si me hubiera satisfecho que se hubiera comido el show, y luego detallé brevemente la euforia con la que Alisha marchó al partido. A ver, no era psíquico, pero podía poner la mano en el fuego de que la cabrona se hubiera ido con ganas de joder renovadas.

Y es que pobre Sasha, de verdad.

Emily me hizo caso, se acomodó a mi lado y decidí erguirme para quedar a su altura. Repasé su perfil en lo que ella analizaba los equipos y suavicé la sonrisa tras recibir sus ojos, como si no acabara de comérmela un poquito con la mirada.

Ups~

—¿Tienes que preguntar? —Solté el aire en una risa nasal bastante floja y paseé la vista por el patio, hasta derivar en el edificio más allá de Emily—. Pero bueno, tampoco soy un fan acérrimo de los quemados, ¿sabes?

Dejé la tontería suspendida en el aire, la observé un par de segundos con la intención suficiente y luego regresé mi atención a los partidos, como si nada. A ver, no mataría a nadie meterle alguna que otra idea algo intrusiva en la cabeza, ¿verdad~?

—¿Y qué tal te ha ido estos días? ¿Algún cotilleo que valga la pena compartir con este humilde mortal?

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Shiori.png
    [Partido II]

Que me llevara el diablo si quería, pero cuando Hiradaira lanzó el balón hacia aquel pobre infeliz me olí que todo iba a irse a la mierda, quizás porque éramos el mismo tipo de estúpida, quizás porque conocía cómo funcionaba el incendio o porque a secas, a pesar de todo, sabía que la cría no era mala de cepa. Había poder destructivo en ella, como en todos nosotros, pero no era que se levantara todos los días y decidiera reventarle la nariz al primero que se le cruzara por deporte.

¿Había sido la visión de Al? ¿De la puta galaxia de su costado?

¿Otra mierda?

Qué coño sabía yo en ese punto, la verdad.

El pobre desgraciado se comió el balonazo, obvio, y de ahí todo se fue al traste. Koizumi y yo nos quedamos estaqueados al lugar unos segundos, mirando si el otro había quedado muy en la mierda o algo, aunque aún así antes de eso el cuerpo estuvo a nada de responderme solo. Trastabillé, tuve toda la intención automática de ir detrás de Hiradaira, la sentí en el cuerpo, en el hecho de que las piernas me habían reaccionado antes de que me funcionara el cerebro.

La mocosa no quería ver a nadie, mucho menos a mí.

Si había un ser humano que mereciera la hostia que el otro se había llevado era Sugino, era yo por puta insoportable, éramos los que nunca recibíamos lo que merecíamos. Los castigos, los golpes, las mordidas y las advertencias, pero el incendio arrasaba con lo que tuviese por delante casi sin distinguir. Por eso el día del llavero me encerré, por eso retrocedí y retrocedí hasta poner tanta distancia que mi fuego no pudiese cortarla nunca o al menos lo intenté.

Pero yo sabía bien que no había distancia suficiente, porque mientras hubiese oxígeno que consumir no había forma de pararlo.

Reactivé a Koizumi, dije que alguien llevara al otro desgraciado a la enfermería y seguí con la vida. Los tiros fueron y vinieron, luego Yoshida mandó al castaño que tenía las rodillas como si se las hubieran pasado por un rayador por Hiradaira y cuando quise darme cuenta el balón se dirigía a mí. No tenía la atención del todo puesta en el partido ya, aún así me pareció escuchar también que la profesora llamaba a Kasun y con eso se me desapareció cierta tensión del cuerpo, al saber que ya no estaría mirando si me comía un golpe.

Dicho y hecho, fue pensarlo y comerme el balonazo. El chico no lo lanzó con particular fuerza, así pude colar las manos para recibirlo y no comerme el golpe directo en el pecho, que lindo no debía ser así fuese un lanzamiento ligero. Suspiré con pesadez, busqué a Koizumi con la mirada y le lancé el balón sin fuerza para que lo atajara.

—Todo tuyo, Zumi-kun —dije para luego retirarme de la cancha.

El muchacho suspiró con cierta pesadez, sin muchas ganas de seguir jugando supuse, apuntó a la primera persona que miró y lanzó sin fuerza también.

Amane si esquiva se lo lanza a Ka-chan uwu
    Edit: pues salió Hiro-kun así que igual va para tu niña JAJAJA

Equipo A
    1. Dante Miles
    2. Catherine Whitman
    3. Lynn Ayala
    4. Kashya Thornton

Equipo B
    1. Hiroshi Koizumi
    2. Oreki Tojo
    3. Marie Rose La Pointe
    4. Bleke Middel
    5. Shiori Kurosawa

1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

Maze2.png
    Si debía ser honesto al cien por ciento, los quemados no era un deporte que me gustara pero ni de puto asomo, digamos que me triggereaba cuestiones muy particulares, asociadas a las mismas alertas que levantaba el rubio tatuado de la otra clase. El jodido juego cargaba la intención de apuntarle a alguien y darle a posta, eso sin siquiera mencionar la tensión de mierda del primer partido. Satanás versus Satanás dos y tres había sido esa mierda, el primero no había tenido de oportunidad de nada claro.

Sonnen llevaba días en la mierda de por sí y solo el rencor movía a algunas bestias suponía.

De cualquier manera no era que tuviese demasiadas opciones, era jugar o irme a la mierda y ya bastante había sido dejar morir el proyecto como un campeón. Yoshida llamó a mi nombre, me acerqué a la cancha y no tardó en llamar también a Sasha, así que la busqué con la mirada, al ubicarla me acerqué pues porque qué más iba a hacer si no y le dediqué una sonrisa.

Había notado a Alisha en el otro equipo, así que igual este partido se volvía una mierda como el otro, pero bueno, eso no me iba a quitar el impulso de estar cerca de Sasha y tal.

—Al menos Yoshida sabe poner a los redheads juntos~ —comenté un poco al aire con la misma livianidad de siempre.

se me resbaló un maze por aquí whooops uwu no hace falta contestarle al niño ni nada as always, solo me nació el post y aproveché el bug ya que me está costando tanto escribir cualquier pendejada *c pega*

Zireael ha tirado dados de 3 caras para Recibe Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 7 caras para Tirador (Hiroshi) Total: 7 $dice

De las opciones:

• Equipo A
    • Equipo B

De las opciones:

• Hiroshi
    • Oreki
    • Marie
    • Bleke

Ha salido: Hiroshi

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

Un poco de suerte sí que tuve, a decir verdad, porque centrada como estaba en los partidos para poder responderle al chico, ni de coña me di cuenta de su mirada sobre mí y, conociéndome, la misma solo me hubiese avergonzado más. En definitiva, mejor para todos que a veces fuese tan distraída con algunas cosas y que, en aquella ocasión, me hubiese quedado con la sonrisa suave de después.

—Supongo que no~ —contesté, con una risilla ligera, y después ladeé un poco la cabeza, alzando las cejas con cierto aire curioso—. ¿No? ¿Por algún motivo en particular? Quiero decir, a mí no me hace especial ilusión lanzarle balones a mis compañeros, claro, pero como es un juego... —eso decía, pero ahí estaba después de prácticamente haberme dejado eliminar en la primera ronda, así que mucho sentido no tenía mi explicación.

Le mantuve la mirada sin ninguna intención extraña por mi parte y después lo seguí con la misma en lo que volvía a centrarse en los partidos, soltando el aire por la nariz justo después de escuchar su pregunta. Pretendió ser una especie de bufido molesto, pero los labios se me medio curvaron en una sonrisa y terminó por ser una mezcla de eso y una risa floja.

>>Senpai~ —solté, en un tono de queja infantil, justo antes de imitarlo y dirigir la vista hacia los partidos—. ¿Pues sabes qué? ¡Sí que tengo uno! —exclamé, con cierto orgullo, y esperé un par de segundos para aumentar la tensión o algo—. ¿Sabes el profesor que dicen que está saliendo con una alumna? Shinzo-sensei creo que se llamaba... Pues dicen que la alumna en cuestión es una de segundo. ¿Te lo puedes creer~? —acabé por contarle, bajando un poco el tono de voz, y lo miré de reojo a la espera de su reacción.

Kashya 1.png

[Partido II]

Para sorpresa de nadie, los quemados era otra de esas actividades que no me causaban ninguna clase de emoción. De por sí la actividad física no era lo mío, pero cumplía con las pruebas porque eran parte del currículum. El problema residía en que no entendía porque los quemados formaban parte del currículum de las pruebas físicas. Nada que hacerle, tocaba participar y esperar a que me eliminasen cuanto antes, aunque a veces tendía a ponerlo difícil por el simple instinto de querer hacer siempre las cosas bien.

A Emily la eliminaron pronto, luego fue todo el asunto con la otra chica que era su amiga, y para cuando me quise dar cuenta el balón se estaba dirigiendo hacia mí.

Suspiré, intenté esquivar... pero al final me dio de lleno en el pecho y, así como vine, salí de la cancha para dirigirme hacia el interior del edificio.

Kuno Vizard si no me eliminan, se la lanzó a Oreki.
    EDIT: me han eliminado pero le caer a Oreki still (?

Equipo A
    1. Dante Miles
    2. Catherine Whitman
    3. Lynn Ayala

Equipo B
    1. Hiroshi Koizumi
    2. Oreki Tojo
    3. Marie Rose La Pointe
    4. Bleke Middel

1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

Amane ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 1 $dice

De las opciones:

• Equipo A
    • Equipo B

De las opciones:

• Hiroshi Koizumi
    • Oreki Tojo
    • Marie Rose La Pointe
    • Bleke Middel

Ha salido: Oreki Tojo

Última edición: 10 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso