Exterior Patio frontal

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1. Threadmarks: Terceras pruebas físicas
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sawako.png

    Con el receso ya iniciado por unos buenos minutos, finalmente se escuchó un silbato que tronó con la fuerza suficiente para llamar la atención de todos los allí presentes. Yoshida-sensei apareció del interior del edificio, con su uniforme usual y una planilla al brazo. Llevaba la expresión tosca, rígida de siempre, y no se detuvo hasta haberse posicionado en el centro del patio frontal. Recién entonces paseó la mirada por los alumnos.

    —¡Segundo año! —exclamó, en tono firme y demandante—. ¡Reúnanse aquí!

    Una vez los estudiantes se acercaron, Yoshida-sensei comenzó a leer las disposiciones de equipos. Fue rápido, no lo repitió dos veces y no esperó demasiado a que se hubieran acomodado para sortear los balones y arrojarlos en las canchas. Recién entonces se dignó a revelar la naturaleza de las pruebas físicas.

    —¡Quemados! Ya saben cómo funciona esto, y los que no: tendrán que aprender rápido. Somos muchos así que más les vale jugar con ganas. ¿Listos?

    Se detuvo, levantando una ligera capa de polvo, y sopló el silbato con todas sus fuerzas al tiempo que alzaba un brazo.

    Equipo y jugador que inicia: Equipo B, Aleck Graham.


    Perdonen la demora damas y señores, recién hoy volví a casita y me ando escabullendo de las clases para arrancar esto cuz un hombre tiene que pickear sus batallas (? Also luego respondo con Abby-chan uwu

    Ya lo puse en el gimnasio pero no todos tienen personajes en primer año, así que toca repetir. Los que ya lo leyeron, ignoran (? And so, esta vez tocan partidos de quemados. Ya pueden encontrar la explicación detallada de la dinámica en el thread de Mecánicas de juego pero, como siempre, pueden preguntar la duda que tengan en el grupo de whats, en mi perfil o el thread off-rol del rol. Also, ya todos los NPCs nuevos están actualizados en el índice de NPCs. Vamos a iniciar con el partido de segundo año y en estos días le daremos inicio a los partidos de tercero.

    Recuerden etiquetar con quien interactúen en el partido para que todos nos mantengamos al pendiente. También les recomiendo copypastear la conformación de los equipos en sus posts para tener más fácil acceso a los mismos:

    Equipo A

    1. Dante Miles
    2. Catherine Whitman
    3. Liza White
    4. Clevert White Crimson
    5. Lynn Ayala
    6. Emily Hodges
    7. Kashya Thornton
    Equipo B
    1. Hiroshi Koizumi
    2. Oreki Tojo
    3. Marie Rose La Pointe
    4. Bleke Middel
    5. Shiori Kurosawa
    6. Anna Soria Hiradaira
    7. Aleck Graham
    A su vez, los dados que se utilizarán son:

    Dado de tirador: dado de siete caras.

    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho
    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.

    Ya saben, cualquier duda me preguntan. ¡Éxitos!

    Nekita Hygge Kuno Vizard madarauchiha Amane Yáahl Rojo FireRed Mr New Vegas
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Clevert Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Equipo A
    • Equipo B

    Ha salido: Equipo B

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Hiroshi Koizumi
    • Oreki Tojo
    • Marie Rose La Pointe
    • Bleke Middel
    • Shiori Kurosawa
    • Anna Hiradaira
    • Aleck Graham

    Ha salido: Aleck Graham

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Clevert ataca
    • Clevert hace un pase

    Ha salido: Clevert hace un pase

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Dante Miles
    • Catherine Whitman
    • Liza White
    • Lynn Ayala
    • Emily Hodges
    • Kashya Thornton

    Ha salido: Liza White

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Partido III, equipo A
    • Partido III, equipo B

    Ha salido: Partido III, equipo A

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Bellamy Dubois
    • Zeldryck Kasun
    • Génesis Allen
    • Alethea Ethans
    • Aleksander Hal
    • Joey Wickham

    Ha salido: Aleksander Hal

    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu1.png
    Honestamente me la traía bastante floja que todo el mundo se comiera el show, en realidad en la vida me daban igual un montón de cosas que preocupaban a gente decente o a adolescentes retraídos, en parte porque nunca había sido tímido y también porque tenía cosas bastante más importantes con las que comerme la cabeza en casa. Cosas que no deberían preocuparme con diecinueve años, cuando debería estar empezando la universidad y esas mierdas.

    De privilegiados.

    En fin, de ahí que solo me adaptara a moldes, sobre todo cuando el molde era una rubia a la que podía meter mano así sin mayor preocupación y hacer el imbécil un buen rato. Hombre, si estábamos hechos un pegostre y todo, como si nos conociéramos de quién sabe cuando, cuando la verdad era que si acaso eran unos días y el par de polvos.

    —Usé la palabra mal, la cosa funciona más por contagio, seguro estornuda en su clase y se le pega a alguien así no se le acerque ni Dios —comenté por la pura gracia.

    Era más o menos cierto que nadie se le acercaba, sus interacciones se limitaban al tanuki, la albina y a mí de vez en cuando, Dunn un poco por rebote aunque había empezado a rechazarlo abiertamente en algún punto que, como me faltaban un huevo de piezas, no lograba ubicar. Así que eso, no tenía aprendices de cara de culo, contagiaba a gente como quien te pega la gripe.

    Me quedé allí, con la barbilla en su hombro y me sonreí al escuchar su respuesta.

    —Vas a tener que activar los reflejos de gato~ y si atrapas un balón con la cara, bueno, habrá que cuidarte hasta que te pongas bien del golpe, ¿no? —murmuré, con la diversión impresa en la voz.

    Jez1.png
    Ya sabía que Joey no tenía problema en iniciar o subirse a cualquier tontería, así que no me sorprendió que respondiera lo de la pizza, se le coló la risa en la voz incluso y estiró la mano para picarme la punta de la nariz. La estupidez me hizo soltar una risa en lo que regresaba a mi espacio para seguir con el resto de la conversación.

    También me dejó hacerle la trenza sin más y, no sé, con todo me distraje en eso bastante, quizás por eso mismo luego solté lo de mis padres con semejante livianidad. Si hubiese sabido que Joey se había visto reflejado en la forma en que respondí quizás me habría hecho algo de gracia, porque en términos generales éramos bastante distintos, ¿no? Hasta que las líneas se intersectaban y se sabía lo de su madre y lo de mis padres.

    Como había seguido matando tiempo con su cabello me di cuenta sin querer del cambio de expresión en el rostro de Joey, la sonrisa se le despareció y yo, bueno, retrocedí de paso para poner mi atención en los otros dos. En sí ya de por sí no esperaba que nadie se agarrara de lo que acababa de contar, no me interesaba eso, si uno lo rebuscaba mucho había sido hasta una respuesta de cajón y ya.

    Así de naturalizado estaba para mí.

    Aún así cuando Joey se giró hacia su costado el movimiento me hizo dar un pequeño respingo. No se me dio por pensar que fuese una reacción como tal a lo que había dicho ni nada o quizás sí pero lo dejé correr, así que solo estiré la mano para dedicarle una caricia suave en la espalda, nada que fuese a perturbarlo y regresé la mano a mi espacio. Me dediqué a arrancar hojitas de césped sin prisa.

    La voz de Jack bastante apenado por haber preguntado me hizo buscar su mirada para dedicarle una sonrisa tranquila, de esas que buscan tranquilizarle los nervios a los demás y negué con la cabeza suavemente.

    —No pasa nada, de verdad —dije antes de seguir a lo demás—. Y sí, soy como la hermana mayor de mis primitos. A veces casi segunda madre, pero bueno, me gusta mucho cuidarlos.

    Laila se desinfló los pulmones, liberando algo de tensión, y después se le escapó una risilla al escuchar el comentario del chico de que venía bien que estuviera en bastón para no andarme preocupando. No me ayudó mucho a tranquilizarme después de eso, con lo de que podía hacer muchas cosas sin necesidad de saltar y fruncí un poquito el ceño, porque ya estaba como para echarle un ligero regaño.

    Al menos pasó la atención a Laila, con el tema de la esgrima y la muchacha se acomodó mejor en su lugar en lo que escuchaba el siguiente bombardeo con la paciencia de un santo, así le costara lo suyo.

    —Llegué a participar en un par de torneos, pero ya luego con el club preferí quedarme con el entrenamiento que hacemos aquí y las prácticas que vendrían hacer como mini-torneos entre nosotros igual. Tienen su gracia —respondió más o menos en orden a la primera tanda de preguntas—. Nos enfocamos mucho en entrenamiento de desplazamiento en realidad, el movimiento de los pies y las posturas, porque tenemos un espacio limitado de movimiento, claro. Ahora mismo, si no me falla la memoria, recuerdo que hay tres tipos de espadas: el florete, el sable y, bueno, la espada. De ahí salen las especialidades del deporte, cada una permite cosas distintas, aquí usamos los floretes. Son livianos y flexibles, además de que son los que usamos para los novatos.

    Ambas le prestamos atención luego, cuando habló de lo de la comida y acabé por asentir a lo de que quizás lo estábamos pensando demasiado. La verdad era que mejor lo dejábamos estar o se nos iba a chamuscar la neurona.

    —¿A mí? Pues me gusta mucho leer, de hecho me paso una buena parte del tiempo en la biblioteca de la escuela —respondí dejando de arrancar césped—. Y por mis primitos ya tengo una tradición o algo de ver pelis de Disney los fines de semana, así que supongo que cuenta entre las cosas que hago en mi tiempo libre.


    la quick research que me marqué para responder esto JASHDE

    quoteo el post de joey pues solo porque reaccioné a él obvi uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    Alcé las cejas brevemente, incluso divertida al saber que Sean también era nuevo como yo. Claro, en sí desconocía que a esa escuela había caído un auténtico éxodo o algo en las semanas que llevaba de año lectivo. Tampoco estaba al tanto de la irregularidad de los ingresos, cosa que no volvía al mío tan extraño, dicho sea de paso. Desde mi perspectiva era un bicho raro cayendo al Sakura a mitad de mes, pero nada más alejado de la realidad. Eh, cuando me enterara tendría que decepcionarme un poquito~

    Con lo divertida que era la anécdota.

    El gesto que Sean le dedicó a Dante me hizo cuestionarme por un segundo si no andarían en esas o algo, pero lo descarté pues en definitiva no tenía forma de averiguarlo y tampoco me quitaba el sueño. Es más, quizás acababa shippeándolos y todo, nunca se sabe. De la forma que fuera, la noticia de que el menor había acabado de primero en las carreras me sorprendió bastante. ¿Tan rápido y con semejante aura de tranquilidad alrededor? ¡Eso sí era una novedad!

    No shit! —exclamé, emocionada, y me acerqué un poquito más a ellos, enfocada en Dante. Un poquito adrede, un poquito no, claro—. ¿Suerte? No, no, nada de eso. You gotta love yourself, boy. Si consigues un logro, te enorgulleces y punto. No tiene que salir en tele nacional pero tampoco tienes que minimizarlo. Anyway, congrats! ¿Se sintió bien quedar de primero? ¿Fue divertido?

    A mitad de camino me di cuenta que casi lo andaba regañando como una madre, así que me mordí la lengua y decidí regresar a lo importante, que en definitiva era si él se lo había pasado bien. Pero bueno, la conversación no tardó en virar. Dante lucía un poquito sorprendido de saberme utilizando mis habilidades para... ¿hacer el mal? Ni idea, ¿rebelarse de vez en cuando contra el sistema educativo era algo malo?

    Guess so?

    Maybe? —Me encogí de hombros, sin darle importancia, y entoné una risa despreocupada—. Nunca le hice mal a nadie, creo yo, pero en definitiva los demás siempre van a tener una opinión de lo que hagas, ¿verdad? Sea bueno o malo, así que ¿qué más da?

    Viré mi atención hacia Sean al mencionar que era el alma de la fiesta, porque mira, a veces era una chica sencillita que le gustaba regodearse un poco. Sonreí, satisfecha, y suavicé el semblante en lo que seguía hablando.

    —Hablando de fiesta, ¿qué onda aquí? ¿Hay diversión o son todos kinda pussy? Bueno, tú dijiste que eras nuevo —recordé, señalando a Sean, y amplié la sonrisa—, pero quizá puedan ayudar a su fiel servidora aquí~

    Al final Dante divagó un poco entre las posibles pruebas físicas de hoy e imité su esfuerzo. Me quedé un par de segundos pensativa, y estuve a punto de abrir la boca cuando oí un silbato cortando el aire. Me giré, reconociendo a la que debía ser la profesora, y al llamar a los de segundo no tardó en nombrar a Dante. Me volví hacia el muchacho y me estiré para darle un apretón amistoso en el hombro. No me había dado cuenta que era menor, ¡pero eso sólo lo hacía más tierno!

    Rock it, kiddo!

    En lo que lo despedía apareció otra chica de vete a saber dónde, era pequeñita y creí emparejar su cabello con el que había visto en la mañana, el de las mechas rosadas. Parecía estar llena de energía, se acercó a Dante por detrás y se le colgó de la espalda cuando el muchacho se estaba incorporando.

    —¡No puede ser, Danny! ¡Nos han enemistado! —Se le descolgó de un movimiento rápido y lo rodeó para sonreírle, caminando en reversa. No tardó en echarse encima una seriedad bastante fingida—. ¿A una reina y su caballero? ¡Crimen! ¡Es un crimen!

    En cuanto su mirada reparó en Sean, o al menos me dio la sensación, su semblante se ensombreció brevemente. Fue nada, una cosa de segundos, tan sutil que bien podría haber pasado por delirio de fiebre. Por ello mismo no le di importancia, los dejé irse y tomé el spot que había abandonado Dante, contra el tronco y junto a Sean.

    —Ah, la juventud~ —murmuré, en tono melancólico, y luego le sonreí. Nuestros hombros estaban bastante cerquita, ¿a que sí?—. Así que, ¿supongo que eres de tercero? Eso o lograste tu cometido de escabullirte. Ya sabes, eso de esconder un clavo en una ferretería.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4. Threadmarks: TPF | Partido II
     
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    [Quemados Partido II]

    Los días no habían marchado del todo mal. Luego de haber conocido a Altan podía decir que, al menos, poco a poco me iba haciendo con un grupo de conocidos con los cuales conversar de tanto en tanto. Pero sin duda lo que más podía resaltar era, bueno, el hecho de que no había nada que resaltar, los días se habían vuelto bastante monótonos sin mucha novedad o acción. Claro, que eso iba a cambiar el día de la prueba física.

    Nos avisaron de imprevisto, o bueno, tal vez avisaron antes, pero la verdad no había prestado mucha atención. Todo lo que sabía es que era obligatorio y que sería durante el receso. Generalmente me quejaría o trataría de escapar, no me gustaba mucho que me dijesen lo que "debía" hacer, pero realmente no tenía ningún plan para esa hora, y bueno algo de actividad física no me vendría mal para variar ¿No? No es como si nos fuesen a poner a jugar algo muy intenso como quemados...¿Verdad?

    Me dirigí a los vestidores me puse el uniforme deportivo de la academia, era sorprendentemente cómodo, y me enorgullecía decir que había sido yo quien había pagado por él esta vez. Ya en el patio, la señora Yoshida, o al menos ese escuché que era su nombre, no acomodo rápidamente en dos equipos a todos los de segundo año, para posteriormente dejar rodar varios balones rojos sobre la cancha.

    —Ay no...— Musité al percatarme que clase de balones eran esos, y sobre todo, para que juego se usaban.

    No necesitaba escuchar las reglas, había jugado quemados en mi otra escuela, pero...Cuando analicé en detalle a nuestro equipo rival, no pude sino preocuparme de que la mayoría estaba conformado por chicas. No era que me molestara competir con una chica, sino que, bueno, Dios mio, son quemados. Una de las pelotas acabó por rodar hasta mis pies, y se detuvo justo ahí, como si el universo me indicara que era inútil rehuir de destino.

    Tomé con algo de inseguridad el balón a la par que escuchaba Yoshida-sensei sonar su silbato, indicando que arrancaba el juego. Dudé un segundo con el balón entre mis manos. Vamos, no quería lanzarle el balón a un chica. Si lo hacía sería el patán que le pega a las mujeres con un balón, si era blando y tiro despacio seré aquel payaso patético que cree que hay que ser indulgente con las mujeres.

    Probablemente el drama era más grande en mi cabeza de lo que realmente era. Por algo había hecho equipos mixtos ¿No? Pero aun así, viejo, no quiero lanzarle balones a nadie. Tenía que hacer algo rápido, si me quedaba con la pelota por más tiempo me acabarían por descalificar. Y fue entonces que en el otro equipo, vi una cara conocida, era Clevert ,aquel chico nuevo de nuestra clase.

    —Perdóname, Clevert.— Exclamé con sincera mortificación hacía el chico. Procuré no ser muy suave en mi tiro, pero en el fondo aun sentía que quizás se me había ido un poco la mano.

    Equipo A
    1. Dante Miles
    2. Catherine Whitman
    3. Liza White
    4. Clevert White Crimson
    5. Lynn Ayala
    6. Emily Hodges
    7. Kashya Thornton
    Equipo B
    1. Hiroshi Koizumi
    2. Oreki Tojo
    3. Marie Rose La Pointe
    4. Bleke Middel
    5. Shiori Kurosawa
    6. Anna Soria Hiradaira
    7. Aleck Graham

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho
     
    Rider ha tirado dados de 7 caras para Dado Tirador Total: 5 $dice
    Última edición: 23 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Solté otra risa floja cuando dijo que más bien era cosa de contagio, porque de repente me imaginé a Altan estornudando y alguien random de su clase volviéndose un cara de culo y no necesitaba mucho más para reírme, siendo tan estúpida como era. Igual que yo conociese de su clase que entrase en esa categoría... ¿Dunndunn y ya? Ah, y ahora que lo recordaba... ¿no que Arata se había montado un espectáculo con el niñato en la mascarada? Pues sí, motivos para pegarle balonazos no le faltarían a él tampoco, oye.

    —¿Sí? Pues mejor, que los amargados como Altan son los más divertidos de molestar~

    Porque definitivamente no tenía precio cuando se les notaba lo jodidamente hartos que estaban con mi simple existencia y lo exactamente igual que me daba, porque seguía cayéndoles encima sin ninguna clase de pudor para vez cuanto aguantaban. Oye, a una le gustaba un reto de vez en cuando, you know~

    Volvió a hablar después, sin apartarse de mi hombro, y giré un poco la cabeza para poder repasar sus facciones con los ojos entrecerrados. Murmuré un simple 'mhm', con la atención ya viajando a otros sitios, y un poco de la nada levanté un mano para alcanzar su frente con el dedo índice. Repasé el contorno de la misma en un movimiento suave y erguí un poquito la cabeza, ladeándola ligeramente, al alcanzar el límite de sus labios.

    Si tenía algún objetivo en mente con toda la movida, no se pudo realmente saber, porque justo en ese instante el silbato de la profesora resonó por toda el patio y lo hizo con la suficiente fuerza como para distraerme de todo el rollo, incluso asustándome un poco si tenía que ser sincera. Resoplé, irguiéndome ya por completo para poder echarle un vistazo al panorama, pero seguí sin separarme realmente del agarre de Arata.

    Obviously~

    >>Vaya, parece que nuestra sentencia se va a acercando, míster~ —comenté, recuperando la sonrisa divertida—. Last words?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La sonrisa de Jez terminó por tranquilizarme del todo, aunque obviamente esa sensanción de culpa iba a quedar pinchando por varios minutos. Al menos, parecía que había sido simplemente un comentario al aire y listo. Los nervios se me calmaron un poco, para poder seguir con la conversación normal.

    — Oh, eso es muy lindo. ¿Te gustan los niños en general? ¿O es solo con tus primitos?

    Laila luego soltó una pequeña risilla sobre lo que había dicho de ser igual un arrojado a pesar de no tener las piernas en las mejores condiciones, y Jez frunció el ceño, suponía que ya estaba pensando en retarme o algo. Bueno, se iba a llevar una enorme decepción si lo hacía, porque si no le hacía caso ni a mi madre, a ella mucho menos. Debía decir, ambas chicas parecían una botella llena de paciencia. Había tenido suerte y me había encontrado por ahora con gente de ese estilo. Obviamente no duraba mucho con los que tenían poca, pero no me había cruzado con ninguno en el tiempo que llevaba conociendo gente en la escuela. Bah, sí, lo había hecho. Pero desde el proyecto, no había vuelto a hablar con Kou, así que no sé cuanto podía contar eso.

    Escuché a Laila mientras esta me respondía y se acomodaba mejor, con cara de curioso.

    — Ah, claro, claro. ¿Y cómo te fue en esos torneos? ¿Y en los mini que tienen entre ustedes? Yo la verdad que tampoco participé en muchos. Fueron presentaciones y muestras, más que nada. En sí el espíritu del parkour es no ser exhibicionista y es uno de cooperación y comunidad, no competencia, así que a pesar de que hay torneos y demás, en el grupo con el que yo hacía no estábamos muy de acuerdo. Y con gimnasia artística, eran bastante caras las inscripciones. Es un deporte algo elitista, la verdad. No me sentía muy cómodo —recordé, y la seguí escuchando.— Claro, sí, tiene sentido. Me imagino que los reflejos y las fintas los debes tener bien afilados, ¿no? Los pocos partidos que vi las estocadas eran super rápidas, a veces ni podías verlo bien. Y tres tipos de armas, mira. ¿Usan los floretes porque es como la especialidad de la escuela? ¿O por qué es más tradicional en Japón o algo así?

    Me volteé luego hacia Jez.

    — Oh, claro, ¿y qué te gusta leer? ¿Novelas de ficción, cosas científicas, libros de filosofía o similares? ¿Hay algún tema que te apasione mucho? ¡Oh! ¿Y cuáles son tus pelis favoritas? A mi me encantan las que son del principio del 2000. El Planeta del Tesoro, Atlantis, todas esas.

    La conversación se interrumpió cuando se escuchó un silbatazo, que supuse era la profesora de gimnasia. Y vaya que le habían hecho justicia las descripciones que los chicos me habían dado. No parecía muy vieja, pero tenía el semblante de una señora de pueblo soltera hace veinte años. Parecía que podías arrojar un ladrillo ante esa cara rígido y el ladrillo fuera lo que se rompiera. Llamó a los alumnos de segundo, y no perdió cinco minutos en explicar todo. Bueno, al menos era eficiente, eso no se le podía quitar.

    — Bueno, no exageraron en nada. Dentro de poco nos toca, supongo. Despertaría a Joey, pero creo que el silbatazo ya lo hizo por nosotros. Me timbran los oídos, de hecho —comenté, con una pequeña risa.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En algún momento llegué a creer que se repetiría lo que había pasado Morgan, es decir, pruebas de velocidad, pero cuando mencionó que no sabía que sería hoy supuse que la probabilidad de variar era bastante alta. Suspiré ligeramente por la nariz en lo que pasaba el peso de mi cuerpo del pie derecho al izquierdo, moviendo mis dedos contra la tela de la blusa, sintiendo un mechón de mi cabello ser ligeramente acariciado a lo que extendía la sonrisa suave de por sí ante su piropo.

    —Creería que sí, aunque no es que hayamos hecho amigos ya, en realidad, algo solo si se siente acá —respondí con completa sinceridad, como toda persona nueva en un sitio en donde no hablaba con gente de por sí—, o quizá mi suerte está de malas.

    Tampoco era una persona cerrada, pero eso de estar buscando con quien hablar siempre era por demás, agotador hasta para mí, pero bueno. En cuanto llegó la docente la seguí con la mirada al llamar a los de segundo año, escuchando lo que decía en lo que identificaba que se jugarían quemados.

    —Bueno, parece que debemos esperar a que terminen con segundo —comenté algo risueña.

    [​IMG]

    Asentí ligeramente, porque bueno, de ser un pañuelo definitivamente, podría uno sorprenderse constantemente de las probabilidades en conocer a alguien con los que amigos cercanos o conocidos habían interactuado. En cuanto arrugó la nariz algo de gracia si que me causó, pero no dije nada ni lo expresé abiertamente, simplemente la escuché como solía hacer en lo que notaba a una docente recorrer el patio frontal, haciendo el llamado correspondiente a los de segundo. Al parecer había que esperar y todo por el turno de tercero, y ni modo, a quedarme bajo la sombra del árbol por un rato largo hasta que terminaran ellos.

    —Los raspones siempre son tediosos —comenté ante lo de sus rodillas, continuando con lo del armario de enseres y eso—. No, no suena para nada atractivo en realidad, pero bueno, imagino que en algún momento lo conoceré~

    De igual forma, en P.E probablemente debía sacar algo de ahí dentro, así que las probabilidades de ir a recorrerlo por solo conocerlo no me llamaba en lo más mínimo. Volví las pupilas tras los lentes a los de segundo, observando el cómo se acomodaban y entregaban el balón a lo que supuse que sería quemados. Vaya, en definitiva no quería que Violet participara, pero vete a saber si con lo terca que era deseaba hacerlo.

    —¿Qué tal eres para los quemados, señorita?~

    [​IMG]
    La ligera incomodidad de Cathy la noté de una, podría decirse que tampoco le eché mucha cabeza a la situación, pero la cuestión aquí era simplemente de amistad, así que en algún momento se lo comentaría de ser necesario. ¿Descarado? qué va~ Escuché la respuesta de la otra chica y pues bueno, llevaba sus tres años estudiando ahí, así que de seguro conocía a todo mundo ahí dentro. Paseé las pupilas por el patio en lo que la que parecía docente se abría camino, llevándose a los de segundo.

    Identifiqué a Kurosawa en el equipo contrario de Whitman, en lo que aparentemente serían quemados al iniciar, lanzando un chico el balón hacia otro. Ese tiro iba directamente para el pecho por lo que alcanzaba a ver.

    —Quiero ver el partido más de cerca, ¿vamos o qué?

    —Supongo —buscó las pupilas de la gótica—, ¿quieres ir, o prefieres quedarte aquí?

    Como sino supiese el que le gustaría ver a Shiori jugar; de igual forma me eché a caminar con Génesis tomada de la mano dejándolos a ellos atrás, acercándonos hacia el juego de segundo, porque bueno, yo también quería ver cómo le iría a la princess con el balón.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu1.png
    Siendo justos tenía todas las cartas para llevarme un balonazo en toda la puta cara pero de verdad, no era ya solo Altan, sino Cayden y si rebuscaba mucho seguro hasta Kurosawa quería meterme una buena hostia por haberme metido en su negocio con el príncipe francés, la ventaja era que ella era de segundo así que todos tranquilos, bueno, más o menos. Digamos que el único peligro real seguía siendo Sonnen, que como se le volara la pinza estando en el equipo contrario o peor todavía entrara en modo francotirador, hombre, me podía medio matar de un balonazo casi sin espacio a dudas.

    Solo quedaba confiar en que su culo movido por lealtades supiera quedarse quieto teniendo en cuenta que le había hecho de niñero un fin de semana.

    —No te quitaré la razón en eso, Barbie~ —respondí a lo de que los cara de culo eran los más divertidos de fastidiar.

    La noté girar la cabeza ligeramente, repasó mis facciones y cuando su dedo alcanzó mi frente cerré los ojos un poco por reflejo, la dejé hacer el tonto y solté una risa baja al notar que se acercaba a mis labios. El silbato de Yoshida cortó el rollo un poco en seco, me pareció que hasta el pegó un susto a la rubita y todo, que acabó por erguirse aunque no se soltó de mi agarre en realidad.

    Despegué el mentón de su hombro y suspiré al escuchar lo de que se nos acercaba la hora básicamente. Me quedé pensando un rato y cuando la neurona se me puso en funcionamiento me tragué la gracia. Le corrí apenas la coleta con la nariz, lo suficiente para poder alcanzarle la nuca y dejarle un beso, pues porque sí, porque pintó.

    —Nada que agregar, estoy listo para mi muerte~ —dije casi en un murmuro—. ¿Algunas últimas palabras de tu parte? Como para ponerlas en la piedra del cementerio o algo.

    Jez1.png
    Asentí un par de veces con bastante energía cuando Jack preguntó si me gustaban los niños, porque la verdad es que no era una cosa solo de mis primos y ya, en general los niños eran de lo más adorables y tenía bastante facilidad parar tratar con ellos. Suponía que venía con el paquete de ser yo, me llevaba bien con casi cualquier persona, pero los niños pequeñitos se entretenían mucho conmigo y hasta los más tímidos acababan por colgarse a mí como garraptas.

    —Me gustan. Además, como dirían mis tíos, soy dulce para los niños y se me cuelgan encima casi apenas verme —respondí ampliando un poco la sonrisa, antes de dejarle la batuta a Laila.

    —Bien, bien. En los torneos externos no llegué a ganar, pero al menos me hacía lugar hasta el final. En los de aquí, bueno, Amery, el albino que va también a la clase de Jez, y yo somos de los miembros más viejos del club ya a estas alturas.

    —Él es el presidente actual y Laila se lo llevó por delante hace tiempo, siendo casi una novata —añadí solo por la gracia, a Meyer el color le alcanzó el rostro e hizo un movimiento con la mano, como para restarle importancia.

    —La gimnasia artística siempre me ha llamado mucho la atención —añadió sujetándose de nuevo a las ideas de Jack para retomar el hilo de conversación—, aunque tienes razón en eso de que es un deporte algo elitista. Igual pienso que con los deportes a veces los torneos y estas cosas no importan tanto, la cosa está en que a ti te sirva de algo, ya sea por las personas que conoces o por tu salud o lo que sea. A veces los torneos son desgastantes y es bueno volver a las prácticas, no sé, solo a divertirte un rato.

    Se le soltó otra risa ante el comentario de los reflejos y se encogió de hombros antes de responder lo demás.

    >>En realidad nos quedamos con el florete porque es el tipo con el que se comienza, es usual mantenerlo para los novatos y como aquí nos llegan varios que no saben mucho del deporte, bueno, empezamos de cero. Ya luego si algunos quieren hacer la transición, por decir algo, la opción está.

    Apenas Laila terminó la idea y el muchacho me preguntó algunas cosas a mí el silbato de Yoshida-sensei sonó, haciéndome dar un pequeño respingo. Siempre me pasaba, como sin las neuronas no me dieran para recordar que esta señora iba a soltar un silbatazo en cualquier segundo.

    —Te atraviesa el cerebro —comenté respecto al silbatazo, antes de retroceder a lo que me había preguntado—. Leo... un poco de todo en realidad, es como que me sueltas y te leo hasta lo que ponen las cajas de cereal por detrás mientras estoy desayunando. En el librero tengo un revoltijo de libros juveniles de cuando tenía como doce años, luego las lecturas de la escuela y libros de arte, ciencia y cuanta cosa se te ocurra. Y bueno, como mis primitos entraron en otra tanda de pelis animadas, ya las que ven con más frecuencia son como las de 2013 en adelante. Aunque a mi prima la puse a ver las de las princesas, las viejitas de Disney, pues porque a mí me gustaban un montón y al final cayó conmigo. Ah, tambien Alicia en el País de las Maravillas.

    Katrina 2.png
    La pobre castañita entró en cortocircuito o algo, al ver el número de la rubia con Kasun, ¿me sorprendió? No demasiado. Igual la dejé irse, ni que fuese yo ninguna intensa rara, ya en otro momento podría hablar más con ella si se daba la oportunidad y tal. Total, que quedé con el trío extranjero y cuando quise darme cuenta la sargento apareció para poner a jugar a los de segundo. Entre ellos iba a Kurosawa, no tenía pinta de tener muchas ganas de jugar, pero allí estaba y pues no era que tuviera otra opción la mocosa.

    Mr. Tattoos preguntó si nos acercábamos a ver el partido, noté que Zoldryck deslizaba la vista a mí y hombre, tampoco había que tener un doctorado en alguna ciencia para imaginar que el carita de "No mato una mosca" aquí presente querría ver su amiguita jugar. A ver si tenía suerte y a la cría nadie le daba una hostia en toda la cara.

    —Vamos —respondí, dándole un par de palmadas en la espalda—. Seguro que tú también quieres ver el partido~

    ¿Necesario? Absolutamente.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  9. Threadmarks: TPF | Partido III
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Su reacción a mi movida no tuvo nada de extraño, es decir, su sonrisa sólo se acentuó y ya. No que fuera por la vida pretendiendo desbordes de emociones o mierdas demasiado claras, así que suponía podía conformarme. Al menos de momento, claro. De la forma que fuera no percibí el espacio para seguir tonteando así que regresé el brazo a mi espacio y suspiré, repasando el patio con la vista. La temible sargento ya había aparecido. Katherin mencionó que aún no habían hecho muchos amigos y me encogí de hombros, viendo a su amiguito de soslayo antes de regresar a ella.

    —Ya, qué pena. —¿Se me coló una ligera nota de burla en la voz? Quizá—. Yo ingresé aquí con un amigo, así que no tuve que preocuparme por esas cosas. Ah, se los puedo presentar si quieren, he's a nice boy~

    Conecté neuronas y advertí que Aleksander tenía que conocer a Kohaku, al menos de vista, pero estaba con sus benditos auriculares y mira, qué pereza pillar su atención. Lo dejé estar, pues, y le sonreí a Katherin, aguardando por su respuesta.


    Sasha 4.png

    Sus respuestas fueron bastante de manual y no encontré mucho más que agregar, de modo que mantuve la sonrisa afable pegada al rostro y solté una risa nasal, bastante floja, en lo que desviaba mi atención al patio. El armario de enseres claro que no tenía ningún atractivo, solía estar algo polvoriento y olía a, no lo sé, cosas de gimnasia. Goma, lona y esas mierdas. Pero bueno, nadie se metía ahí a disfrutar del paisaje y a efectos prácticos cumplía.

    La profesora llegó desde el interior del edificio y seguí su recorrido con cierto aire distraído, de cierta forma supuse que empezaría por los de segundo así que no me sorprendió del todo. Solté el aire por la nariz, viendo cómo se congregaban, y recibí la voz de Suiren de nuevas cuentas. Regresé los ojos a sus gafas, las repasé brevemente y ensanché la sonrisa. Me encogí de hombros en lo que avanzaba hasta sentarme contra el árbol que nos servía de sombra. No le indiqué que me acompañara ni nada, pero volví a buscarlo desde ahí abajo y, risueña, palmeé el césped a mi lado.

    —Pues no me va mal —admití, recogiendo un poco las piernas para enganchar las manos. El cabello se derramó sobre mis hombros—. Mi fuerza es decente y la velocidad también. No son nada que me apasione, pero no se me dan mal, no. ¿A ti qué tal te va, Snowy?

    Al final había reducido su apodo y me daba que en tanto nos mantuviéramos con la tontería iba a seguir llamándole así hasta el fin de los tiempos. Aunque, bueno, ahora que lo pensaba...

    —Eh~ —murmuré, suavizando la sonrisa, y ladeé la cabeza para verlo—. ¿Qué dices si le agregamos algo de spicy a las pruebas físicas?





    Sawako.png

    El partido de segundo había dado inicio, el silbato de Yoshida-sensei se perpetuó hasta el último recoveco del patio y el equipo B atacó. Aleck lanzó el balón directo hacia Clevert, era un buen tiro aunque el muchacho fue lo suficientemente rápido para esquivarlo. El movimiento que efectuó fue ágil pero algo torpe, sus pies se enredaron entre sí y trastabilló. Una de sus manos le evitó la caída, pero el polvo del suelo le raspó la piel un poco. De la forma que fuera, el balón había perdido velocidad y Clevert consiguió hacerse con el mismo antes de que abandonara el espacio de su cancha. Lo picó, observando el panorama, y decidió pasárselo a Liza para que atacara.

    Entre tanto, Yoshida-sensei pasó una hoja de su planilla y volvió a sonar el silbato, llamado la atención de los alumnos de tercero.

    —¡Muy bien, avancemos! A quienes nombre, se me reúnen aquí en la cancha junto a los de segundo.

    Equipo y jugador que inicia: equipo A, Aleksander Hal.


    Todas las acciones de Clevert se decidieron con azar, aquí están los dados y listas.

    Y ahora damos inicio al primer partido de los desmadres, digo, de tercero (? Vuelvo a dejarles link a la explicación del juego just in case y avisarles que agregué qué hacer en caso de un jugador eliminado, pues no lo había tenido en cuenta. Para que no deban buscarlo allá con lupa: "Cuando un jugador sea eliminado (es decir, le salga 1 en el dado de recibidor) deberá a su vez decidir mediante azar a qué equipo y jugador de los restantes le corresponderá el balón."

    Recuerden especificar el número de partido en sus posts.

    Partido III
    Equipo A

    1. Bellamy Dubois
    2. Zeldryck Kasun
    3. Génesis Allen
    4. Alethea Ethans
    5. Aleksander Hal
    6. Joey Wickham

    Equipo B

    1. Eun-Bi Hwang
    2. Lena Sallow
    3. Altan Sonnen
    4. Morgan O’Connor
    5. Anna White
    6. Eris Tolvaj

    Dado de tirador: dado de siete caras.

    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho
    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.

    El equipo y jugador que inicia el partido III también lo decidí en el post linkeado anteriormente, así etiqueto a todos los pertinentes aquí mismito.

    Hygge Insane Amane Yáahl Nekita
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Al recibir la respuesta de Akaisa mi sonrisa no demoró en aflojarse, sin incomodarme su tacto en mi espalda al ser... ¿palmadas?, caminé con ella tras mi hermano y Génesis, sin embargo en cuanto llegamos a donde estaban jugando el partido de segundo la docente sacó grupo de tercero, noté el cómo mi gemelo apenas y torcía los ojos, sacándome una risa ligera por el gesto.

    —Parece que no podrás apoyar a Cathy —murmuré en lo que recibía sus ojos de frente, acompañado de una sonrisa torcida.

    —Bueno, ya estás tú para apoyar a la princesa, ah, y a la bonita de Shiori~

    Pfff, no dije nada al respecto pero algo si se me borró la sonrisa, sintiendo a Gen extrañada. ¿Y cómo no? Sino tenía a Kurosawa de nada en su radar, pero tampoco era algo que me depararía a pensar de más. Les deseé suerte en lo que se retiraban, y en mayor parte esperaba que estuviesen en el mismo equipo, por si Allen se lastimaba. Entre una cosa y la otra retomé la conversación con Katrina.

    —¿Y tienes muchas amigas? Ahora que lo pienso, solo te recuerdo con los chicos —comenté risueño sin ninguna intención como tal más que crear plática en lo que nos llamaban.

    [​IMG]

    En lo que se retiraba la seguí con la mirada, notando que se sentaba el borde del frondoso árbol, recibiendo su invitación a la cual acaté sin prisas, caminando el par de pasos para sentarme a su lado, recostando la espalda en el tronco en lo que recogía la izquierda izquierda para apoyar el codo, notando el cómo las hojas de las ramas se sacudían ligeramente por el ligero viento.

    —Espero estemos en el mismo equipo entonces —comenté risueño ante su apreciación en el juego—. Diría que soy bueno esquivando, lanzando tendría que probar~

    Un poco sabía el que nos llamarían por lista y eso, así que probablemente tendríamos los nombres completos en poco tiempo, pues ya siendo llamados parte de tercero me di cuenta de ello. Y al parecer, ni ella ni yo estaríamos en la primera ronda. Sentí sus metales buscando mis zafiro, así que giré ligeramente el mentón para corresponderle, escuchándola en lo que entornaba la mirada tras los lentes.

    —Suena bien. ¿Qué tienes en mente?~

    [​IMG]
    En cuanto la señora esa comenzó a sacar otra lista luego de que empezara el partido de segundo me retiré los audífonos, escuchando mi nombre de sobra. Había ignorado en parte la conversación de las tontas aquí presente, así que me levanté del suelo sacudiéndome con las palmas la sudadera, enterrando las manos en los bolsillos en lo que percibía a un tipejo tatuado acercándose con una rubia. Fruncí ligeramente el ceño hasta notar que era otro de los nombrados, al igual que el imbécil del baño.

    Pfff, estábamos en el mismo equipo.

    —Kathe, ¿me lo cuidas? —pregunté elevando la barbilla sobre el hombro, a lo que ella me sonrió, entregándole el móvil y los auriculares para ya echarme a caminar de lleno, ignorando el que aún tenía aquel gorro estúpido de la idiota de las duchas.

    Ni puta idea tenía que con la que hablaba Manson también había sido llamada a jugar, no era como si memorizara el nombre de aquella cuando tenía las neuronas tostadas, sin darme cuenta que le deseaba buena suerte a su nueva conocida.

    Recibí el balón en lo que me posicionaba, repasando apenas mi estúpido equipo y luego el contrario. Eran puras chicas y un tipejo, no podía darme más igual, y en cierto punto tuve la intención de lanzárselo a cualquiera hasta que identifiqué el mechón blanco, el de la bruja de la máquina. A ver si conseguía eliminarla a la primera.
     
    Insane ha tirado dados de 7 caras para Lanzamiento Alek Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina 2.png
    Apenas nos acomodamos para ver el partido de los de segundo a Yoshida se le metió el diablo e inició el de tercero, llamó a un montón de desgraciados, incluidos el Kasun tatuado, la rubia, Joey, Tolvaj y Sonnen. No tenía idea de en qué cabeza más que en la de la sargento cabía no solo meter a Sonnen en un equipo de puras chicas, si no en un equipo con Tolvaj directamente y con Wickham en el contrario. Es que, joder, parecía hasta hecho al propio.

    Esperaba que al menos dieran un buen espectáculo.

    Total que el par se retiró de forma que quedé con Zoldryck nada más otra vez y más temprano que tarde lo escuché volver a hablarme. Su pregunta estuvo a nada de hacerme soltar la risa, me lo aguanté de puro milagro y lo único que hice fue soltar el aire por la nariz, antes de abrir la botella de agua para darle otro trago. No creía que lo hubiese soltado con especial mala intención, es decir, este crío no me daba esa sensación en realidad así que no encontré motivos para responderle de forma... grosera o algo así.

    —No realmente —contesté entonces—. No creo que deba explicarlo mucho, pero de hecho las chicas tienden a rechazarme con más frecuencia una vez me ubican.

    Quería decir, sobre todo a esas que tenían interés en algún idiota y temían que llegara a quitarles el pedazo de carne o algo.

    —¿A ti cómo te va con eso de las amistades? Además de Catherine y Kuro-chan —pregunté un poco para rellenar.

    Eris 2.png
    No iba a engañar a nadie, las pruebas no me hacían especial ilusión o al menos fue el caso hasta que supe que iban a ser partidos de quemados, ahí ya la cosa cambió. Digamos que era la oportunidad perfecta para intentar soltarle unas buenas hostias a algunos, así sin venir a cuento ni nada, ¿el detalle? Que Yoshida hacía unos equipos de mierda. Sonnen de hecho venía bastante tranquilito hasta que escuchó mi nombre y no pudo contener la cara de asco o lo que fuese.

    Total que empezaba el otro equipo, que tenía unas víctimas de los más interesantes, y ya de paso el primero en tirar era el cara de moco de la máquina expendedora del otro día. No creí que fuese tan puto rencoroso, pero cuando lo vi apuntar me hizo toda la gracia. Si esquivaba el tiro, pues bien, si no pues también.

    En cualquier caso, primero se me ocurrió lanzarle el balón a él si conseguía esquivar, pero pensé que tendría algo más de gracia cambiar de objetivo de momento y un poco al tin-marín me pareció que la muchachita esta del cabello azul servía.

    Solté una risa al ver que conseguía esquivar el balón de un movimiento rápido lo alcancé, giré sobre mi eje y apunté de inmediato hacia la azulita.

    —Píllalo, muñeca —dije con la diversión bien impresa en la voz.

    Edit: El azar dijo que le aventara el balón a Alethea, poor child (?
     
    Zireael ha tirado dados de 3 caras para Recibe Total: 2 $dice
    Zireael ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Que no supiera si era bueno lanzando balones, bueno, sonaba estúpido pero genuinamente me hizo preguntarme si allá en Rusia no habría tenido clases de P.E. como estilaban aquí, en Australia y, creía yo, en casi todas partes. Tampoco sabía cómo formular la pregunta sin llegar a sonar tan idiota, así que arrugué tantito el ceño y le señalé las canchas con un movimiento de cabeza.

    —¿Has jugado quemados ya? Back in your hometown, I mean.

    La idea de sacar su nombre de las listas se me acababa de ocurrir, la verdad, y pensé que podríamos volverlo un poquito más interesante for the sake of it. Bueno, ahora que recordaba tampoco me sabía el nombre del rubio, pero eso me daba bastante igual. Menos iba a interesarme si andaba de cariñoso con Welsh. Total que con la tontería recibí la atención de copito de nieve y ya que había suavizado la sonrisa, seguí corriendo por el mismo carril.

    —Pues, si nos aguantamos a que Yoshida-sensei llame a todos los alumnos de los partidos que nos toquen antes de levantarnos, luego podemos intentar adivinar, ¿verdad? —sugerí, con calma, distrayendo mi atención en mi propio cabello al repasarlo entre mis dedos—. Claro, yo conozco mucha más gente que tú de aquí y jugaría con ventaja, así que... puedes pedirme algo extra, I guess~?

    Lo dejé caer y me encogí de hombros, cruzando los brazos sobre mis rodillas para recostar allí la mejilla y verlo de costado.

    —Está sujeto a cambios y sugerencias, por supuesto, que se me acaba de ocurrir y no ando hecha una luminaria.

    Y en serio, eh, se estaba tan bien ahí fuera que por poco no me daba sueño y todo.


    Morgan.png

    Bueno, al final la profesora interrumpió la conversación y andaba con un poquito de ganas de hacer caridad, así que decidí atribuirle eso a que una chica tan bonita y amable pasara de mi invitación para conocer a Kohaku. Que mira, en general no tenía problema con nada en esta vida, pero Ko era mi niño protegido y por él sí que podía ponerme un poquito más intensa~

    También llamaron al rubio de aquí, me hizo algo de gracia pero lo dejé correr. Sonreí con suavidad al recibir la buena suerte de Katherin y agité vagamente la mano, yéndome.

    —A ver si no me hago nada~

    A medida que me acercaba repasé los alrededores con la vista, mis compañeros de equipo y tal. La verdad que no conocía a nadie, vaya. Al frente estaba ese tío tan guapo de mi clase, el que tenía pintas de hippie, y Joey. Ah, también la niña de cabello azul y Aleksander, claro. Bueno, nada que me interesara mucho y hacer ejercicio nunca jamás me emocionaba así que tocaba pasarlo y ya. Me distraje observando a Joey, que se veía un poco dormido y me hizo gracia. Sin embargo, algo pareció activarse dentro suyo al reparar en ¿el moreno alto de mi equipo? Ni idea, una sonrisa ligera que compartió al identificar también al tipo de los tatuajes. Fue junto a él, de hecho, y a la pasada le palmeó la espalda a Aleksander.

    Se había despertado con ganas de tocar cojones, se ve.

    —Pero si el destino vuelve a reunirnos —le dijo al de los tatuajes, viendo cómo el balón iba hacia acá y de regreso allá—. Oye, gracias por la hierba ayer~

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Algo obvio aquí era el que no solía deparar en rumores de pasillo, por lo tanto poco enterado estaba del por qué las chicas tendían a rechazarla, es decir, en lo poco que llevabámos hablando Katrina me parecía una persona normal, como cualquier otra, con las partícularidades del gusto propio, como por ejemplo que me transmitía todas las vibras de chica rockerita, pero con un hermano como el mío no solía poner muros antes de permitirme conocerlos por cuenta propia. Sin embargo, no indagué ni mucho menos, no quería inmiscuirme de más.

    —Cathy es amiga de mi hermano, no he hablado mucho con ella —comenté con la vista al frente, ubicando a Whitman en lo que ella abreviaba el apellido de Kurosawa, suponiendo por pura asociación libre. En algún momento elevé las cejas ligeramente, ya que cuando estuvimos en la máquina Shiori no la saludó, o yo recordaba mal, vete a saber—. Con Kurosawa si llevo hablando algo más de tiempo, pero aparte de ellas...

    Comencé a hacer memoria.

    —He cruzado un par de palabras con Ishikawa, Tolvaj, Ankoku, Lena —enterré la izquierda en el bolsillo, dejando la derecha colgando con la botella de agua—, y contigo. Supongo que he tenido suerte, hasta ahora todos me han agradado, así que me siento cómodo.

    [​IMG]
    Solté la mano de Gen en cuanto nos encontramos en el campo de juego, posicionándose ella un poco más atrás, si podría decirse que de a posta no quería que le dieran ni una sola vez. La miré sobre el hombro y le sonreí torcido, como de costumbre en lo que notaba al rubio sujetar el balón, lanzándoselo a Tolvaj como primer objetivo. Una risa traviesa se me escapó en lo que me acercaba ligeramente al cara de puño ese al ver como Satanás esquivaba el balón sin rasparse siquiera.

    —Uy blondie, que puntería tan mala~ —sentí sus orbes rubís escudriñarme, acentuándome más la diversión impresa en mis facciones, notando por el rabillo del ojo al chico con el que había fumado el día anterior. Incordió al tal Aleksander en el proceso colocándole la mano encima apenas, a lo que el tipo frunció las facciones en exceso.

    Si estaba seguro que sino estuviese la docente le hubiese empujado o algo, pero en vez de eso susurró algún insulto.

    Me ralamí los labios, porque bueno, mira nada más, que buen equipo~

    —Cuando quieras —solté porque bueno, de compartirle no me pesaba nada—. ¿Alguna víctima interesante del otro lado o qué, Joey~?

    [​IMG]

    Noté el cómo arrugó ligeramente el ceño, parpadeando con parsimonía en lo que señalaba el juego.

    —Quemados como tal, no —informé recordando las actividades que solíamos hacer en Rusia con respecto a los deportes—. De por sí se jugaba fútbol, que he de confesar y no me gusta de a mucho, luego estaban actividades de tiempo como subir la soga y tocar la campana del techo, bandy cuando eran actividades fuera del instituto, o carreras de velocidad.

    En cuanto la palabra aguantar me dio algo de gracia, porque bueno, si algo no me caracterizaba era la prisa, pero podía subirme a su tren sin problema, más porque algo de razón si tenía en que probablemente se tardarían en llamarnos, además de que llamarían a varias y entre esas estaría su nombre, pero no conocía mucha gente como para funcionar por descarte, así que simplemente fluí con ella.

    —¿Algo extra? A ver~ —disminuí el tono de mi voz, colocándome los lentes negros sobre la cabeza para mirarla sin obstáculo alguno—, ¿qué tal tus iniciales? Me parece un poco justo al tú conocer mucha más gente que yo aquí dentro —seguí el movimiento de su cabello al acomodarse de costado, y por varios segundos no desprendí mi mirada de la suya—. De igual forma, debería haber un ganador entre los dos, y por ende una recompensa, ¿qué piensas, señorita?~
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2021-7-22_1-12-42.png

    Aquel día todos fuimos reunidos para afrontar la continuación de las pruebas físicas. Un partido de quemados sonaba a ser lanzados a la misma guerra cuando se trataba de Yoshida-sensei pero debía admitir que me confiada. Solía disfrutar del ejercicio y tenía en mi propio equipo a Dante, a Emily y a Kashya. Casi sonaba como un partido amistoso.

    Si no fuera por el constante pitido del silbato de la sensei, claro.

    El juego inició de manos de un chico castaño que no recordaba haber visto nunca. Me coloqué en posición en caso de que el balón fuera hacia mí pero fue otro chico quien logró darle la vuelta al disparo. Recibí el balón con soltura y sin pensarlo dos veces se lo lancé a aquella chica de allí .

    Equipo A
    1. Dante Miles
    2. Catherine Whitman
    3. Liza White
    4. Clevert White Crimson
    5. Lynn Ayala
    6. Emily Hodges
    7. Kashya Thornton
    Equipo B
    1. Hiroshi Koizumi
    2. Oreki Tojo
    3. Marie Rose La Pointe
    4. Bleke Middel
    5. Shiori Kurosawa
    6. Anna Soria Hiradaira
    7. Aleck Graham

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho
     
    Hygge ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Mientras esperaba la respuesta de Arata a la estupidez que solté un poco de la nada, entrecerré los ojos para agudizar la vista e intentar identificar qué estaba sucediendo exactamente en las pistas de juego. Habían llamado a los de segundo de primeras, así que en realidad no había mucho que me interesara, pero identifiqué a las dos únicas niñas del curso que eran mínimamente interesantes y me sonreí, divertida, porque acabaron en equipos diferentes y, hombre, anda que romper una amistad tan bonita como ellas así~

    Así que, entre que estaba distraída con eso y viendo a ver si nos llamaban también a los de tercero, la repentina movida de Arata me pilló un poco desprevenida. Igual no lo dejé ver mucho, si con todo había sido de lo más suavecito y no me asustó ni nada, y si acaso lo miré de reojo con una sonrisa suave en mis labios. El beso me erizó un poquito la piel, no iba a mentir al respecto, pero lo dejé pasar porque, desgraciadamente, ya no había manera de escapar de las pruebas a aquellas alturas.

    —Eh~ Pues no sé, supongo que... ¡Eh! ¡Espera!

    Así de la nada, como todo lo que hacía, interrumpí la conversación de golpe y volví a mirar hacia la pista de juegos. La profesora había vuelto a pegar un silbatazo para llamar a los de tercero y no nos había tocado a ninguno de los dos, así que en realidad podíamos haber seguido a lo nuestro, pero para su desgracia sí que le había tocado a Joey y no había nada que pudiese hacer al respecto, ¿verdad?

    >>¡Ven, ven!

    Al pobre chiquillo no le di mucho tiempo a quejas, qué decir, ya sí que me separé de él y me hice con sus muñecas para arrastrarlo más cerca de la cancha dónde estaban jugando el partido de tercero en ese momento. Saludé con la mano a Joey en cuanto lo alcanzamos, aunque no sabía si me iría a ver, y ya después de la emoción inicial me digné a deslizar la vista por los equipos para ver de quiénes se trataban.

    >>Eh~ Mira eso, Ara-kun, parece que te vas a salvar del alemán por hoy~ —solté, divertida.

    No podría decir lo mismo de Joey por otro lado, ¿verdad?

    Alethea 2.png
    [Partido III]

    Estaba bastante tranquila disfrutando de la sombra del árbol que había seleccionado, viendo a los alumnos pasar o hablando entre ellos. Vi apenas de soslayo el saludo de Jack al principio, y se lo devolví aun cuando decidí seguir en mi lugar y no interrumpir el grupo que parecía haber encontrado para el momento.

    No mucho después la profesora apareció al fin y, aun con aquella actitud que había mostrado durante las pruebas anteriores, nos hizo saber que jugaríamos a los quemados. Empezó por los de segundo, pero no tardó en comenzar también un partido de tercero en el que, por suerte o por desgracia, me tocó formar parte. No era especialmente aficionada a esa clase de juegos tan agresivos, la verdad es que tampoco destacaba mucho por ser buena en juegos de equipos o deportes en general, pero tampoco quedaba otra más que intentarlo.

    El balón fue de aquí para allá y en apenas unos par de turnos ya caí como objetivo del mismo, pillándome algo desprevenida a decir verdad. No sé si fue que las palabras de la chica consiguieron distraerme lo suficiente, o cualquier otra cosa, pero esquivé el tiro a duras penas y acabé con unos nuevos raspones por ello. Pero lo importante era que había logrado esquivarlo y, al recuperar el balón, no tardé en lanzarlo al primer objetivo que vi disponible: un chico moreno bastante alto y que, pensé, no lo tendría tan fácil para esquivar.

    Por si no queda claro, se lo lanzo a Altan (?)

    Partido III
    Equipo A
    1. Bellamy Dubois
    2. Zeldryck Kasun
    3. Génesis Allen
    4. Alethea Ethans
    5. Aleksander Hal
    6. Joey Wickham

    Equipo B
    1. Eun-Bi Hwang
    2. Lena Sallow
    3. Altan Sonnen
    4. Morgan O’Connor
    5. Anna White
    6. Eris Tolvaj

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 2.png

    Su puta madre iba a poder dormirse de verdad, pero para la excusa barata había colado y el resto me daba igual. Tampoco podía decir que había seguido prestando atención a la conversación porque lo cierto era que, cuando me daba la gana, desconectaba con una facilidad ridícula. Bastaba recorrer los pasillos, entrar a la central de comando y jalar de los cables.

    Cedían sin resistencia.

    Como fuera, el silbato me alertó lo suficiente para parar la oreja y reconocí mi nombre, muy a mi pesar. No hice mucho teatro de nada, sólo me incorporé y apoyé una mano en el hombro de Jez, bueno, para terminar de levantarme. No le eché mucho peso encima ni nada, fue sólo un punto de soporte. Desde ahí arriba le sonreí a los tres, pues porque qué más iba a hacer, y hundí las manos en los bolsillos al caminar. Dios, qué jodida pereza.

    Encima contra el puto alemán.

    Repasé los equipos sin mucho interés y acabé por acercarme a Kasun, digamos que tampoco había mejores opciones y el niño había sido de lo más generoso, lo mínimo era ser cordial, ¿a que sí? A la pasada molesté al rubio de los baños porque de tocar cojones me ganaba la vida, y las ganas con las que masculló me echaron encima una satisfacción de mierda. Atendí a las palabras de Zeldryck, sin perder de vista el balón.

    —¿Hmm? Ah —solté el aire y en lo que Ethans se recuperaba y eso me incliné encima de su oído—. Bueno, ceñirse con señoritas estaría bien feo, ¿no?

    Me relamí, estirando los labios en una sonrisa bien jodida, y me erguí. De repente emanaba inocencia y no podía hacerme más gracia. En el movimiento identifiqué a Alisha afuera de la cancha, acercándose con un rubio que no ubicaba de nada, y me saludó como si fuera un jugador de las grandes ligas o algo. Le correspondí con repentina ligereza y volví a relajar los hombros, desviando la mirada al equipo contrario. Afilé los ojos apenas noté a quién le caía el balón.

    Seguro Kasun había entendido el mensaje, ¿verdad~?

    Sasha 4.png

    Parpadeé, ligeramente sorprendida al saber que nunca antes había jugado quemados. Vaya, al final había corrido con razón y todo, y yo que lo creía un puto delirio. Atendí a la lista de ejercicios que mencionó. A mí tampoco me apasionaba el fútbol, en general los deportes me daban bastante igual, sobre todo los de equipo. Me gustaba el tenis pero vaya, al final del día suponía que seguía siendo bastante individualista y rígida como para preferir desempeñarme en grupos grandes.

    —¿Bandy? —repliqué, arrugando apenas el ceño—. ¿Qué es eso?

    Claro que lo conocía, pero no bajo ese nombre.

    El copito de nieve aquí se montó sin problema a mi tontería y seguí sus movimientos en silencio, notando que se quitaba las gafas para dejarlas sobre su cabeza. Parpadeé, volviendo a recibir sus zafiros por primera vez desde el almuerzo del otro día, y la luz ambiente le arrancó aún más chispazos que antes. Normal, suponía, si la otra vez por poco el cielo se caía. El caso fue que repasé sus ojos y suavicé la sonrisa, ladeando apenas la cabeza.

    I've missed those~ —¿Así por la gracia? Pues sí. Regresé sin contratiempos a nuestro tema central y sopesé su idea, concentrándome brevemente en algún punto del escenario antes de regresar a él con una cuota de queja fingida—. ¿Mis iniciales? Pero son como ¿doce personas? por partido y hay hombres mezclados, that's too easy.

    Tampoco me molestaba que lo adivinara, pero ya que íbamos a tomarnos la molestia. Se me ocurrió una alternativa sobre la marcha y sonreí con bastantes ganas.

    —¡Ah, ya sé! ¿Qué tal si te digo que... mi nombre tiene dos sílabas~?

    Con este tío ya no sabía nada, eso me quedaba claro, pero aún así no me negué la ligera satisfacción de sentir su mirada encima al repasar mi cabello y tal. Conecté con sus ojos sin problema y ensanché un poquito más la sonrisa al oírlo sugerir una recompensa. Pestañeé con calma, sin disimular mi interés en la idea, y luego de echarle un vistazo a los partidos volví a él.

    Alright, snowy boy —murmuré, suavizando la voz—. ¿Tenías algo en mente~?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Be7xmYC.png

    A decir verdad no había esperado que Abby le tomara tanta importancia a su comentario, inclusive quizás la emoción de sus palabras le recordó un poco a la energía de Anna cuando le daba esa misma clase de charla para...¿animarlo? y quien sabe, quizás eso influía en que la chica le estuviese cayendo tan bien por sentirla bastante familiar solo por esa comparación que hacía en su cabeza. —No puedo prometerte nada de lo primero pero no te puedo negar que se sintió bien quedar en primero... no era algo que esperaba, menos cuando estaba compitiendo con los de su grado, no creí que pudiera correr tan rápido.

    No reconociendo que realmente era algo perezoso en realidad.

    En cuanto a la explicación sobre la cara de cachorro no podía agregar más, sentía que su lógica tenía bastante sentido y al mismo tiempo por su naturaleza, incluso aunque todos pudieran juzgar lo que hacía, prefería mantenerse en el umbral de "buenas acciones" —Hubo una mascarada hace no mucho en realidad...¿así que supongo que si pudiera haber fiestas? —No había ido, así que tampoco podía decirle qué clase de fiesta fue, pero mínimo era algo similar. No mucho después escuchó su nombre y se levantó sin muchas prisas con una sonrisa bastante amable hacia ambos motivada por aquel suave apretón de la chica.

    —Muchas gracias, espero que no los dejen esperando mucho a ustedes.

    Apenas iba a terminar de colocarse de pie para dirigirse al lugar y de repente sentir peso extra que lo descolocó un poco, por suerte, al reconocer quien era no pudo evitar soltar una pequeña risa —No creí que me viera en una situación de traición obligada, mi reina~ —Comentó todavía riendo un poco, ya encaminándose con ella hacia el lugar —, espero que después de este crimen hacia nosotros sigamos en paz~

    De alli, solo le quedaba estar atento al juego.

    [​IMG]

    Si bien le pareció absolutamente gracioso el hecho de ver ese segundo de oscuridad en los ojos de la chica, no lo demostró en lo absoluto, siguiendo su despedida hacia Dante con su sonrisa y unos breves movimiento de mano. Si bien se le estaba pegando un poco para molestar a Zeldryck pero ver que también podía molestarla a ella un poco solo manteniendo la cercanía con el chico le parecía realmente interesante.

    —Crecen tan rápido ¿no? —Dijo con tranquilidad como si fuera un hermano mayor orgulloso de que tuviera una buena compañía —, es un buen chico es algo cute que tengan interacciones así, creo que nunca tuve una amistad tan confianzuda —rio con suavidad, sabía que realmente no era en lo absoluto necesario añadir esas cosas pero para construir el personaje que andaba interpretando, lo hizo —, sí, soy de tercero, concretamente de la 3-3, eso de escabullirme... no creo que me quede mucho, si estoy cansado pero, hace mucho que no juego quemados~

    >> ¿Tú eres buena en ese juego?
     
    Última edición: 27 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina 2.png
    Obviamente este no iba a meter la narices donde nadie lo llamaba, no era esa clase de chico por lo que iba viendo, así que solo lo escuché explicarse en lo que Yoshida convocaba otra manada de desgraciados. Entre ellos iban Wickham y Sonnen por lo que escuché por encima, porque a Yoshida le iba el puto desastre o algo, me tuve que tragar un poco la gracia de hecho porque me sonaba a mí que si el otro se libraba del golpe de la cría de pelo celeste, joder, que pedazo de espectáculo se iba a armar.

    Que Cathy era amiga de su hermano.

    Bueno, conocidos o lo que sea, la pregunta no era tan específica tampoco.


    Como fuese asentí de vez en cuando, para que supiera al menos que lo escuchaba y gracia me habría hecho saber que el carita de cordero este había aceptado una invitación a comer de Shiori al pelo. Como fuese, a pesar de que no estaba haciendo lo que se dice amigos, sí que tenía un repertorio de gente que parecía un mashup. Desde Ishikawa hasta Tolvaj, sin puntos intermedios.

    —Eh, pero se ve que no pierdes el tiempo~ —comenté con cierta diversión, viendo el balón ir y venir—. Sin dudas has tenido suerte, porque al menos una de esas personas disfruta de incomodar.

    Más o menos lo mismo podía decirse de mí, que lo confirmara Sugawara.

    Shimizu1.png
    Luego de la gracia y tal cuando quise darme cuenta de nada Alisha me había arrastrado luego de que Yoshida llamara a los desgraciados de turno de tercero, para la gracia nos habíamos librado al menos de la primera tanda. Ya allí imaginé que la neurona de la rubia aquí presente se habría puesto en marcha con la copia de carbón de Sonnen, el británico aquel al que yo no le llevaba mucho apunte demás de que era amigo de Alisha y, por desgracia, que se acercaba más a la conejita de lo que era bueno para su integridad física.

    No repasé el otro equipo hasta que la rubita lo mencionó y al ver a Tolvaj y Sonnen en el mismo equipo no pude evitar soltar la risa, estuvo a nada de ser una carcajada. Yoshida tenía que estar puto salida para poner a dos diablos, contra... Otros dos diablos, ya que estábamos. Regresé la vista al equipo de Wickham, después de que el rubio fallara como un campeón el tiro a Eris, y ubiqué al Kasun de los tatuajes.

    —Debería jugar la lotería hoy o algo, imagina tener la suerte de librarse del cuervo —dije cuando ya me acomodé la risa.

    Me costó un puto huevo y medio hacer dos más dos, primero porque el sábado en el Hibiya le había puesto atención a medias a Cayden cuando apareció quejándose del negocio de mierda que había hecho. No hice preguntas, estaba ocupado liando un porro, pero todo lo que escuché fue a Hikkun preguntarle por el castaño tatuado y al otro responderle que encima tenía que verle la cara en la escuela.

    Pero mira nada más~

    ¿Cómo lo había llamado nuestro corderito? Devil.

    Por la forma en que noté a Sonnen repasara a ambos con la vista desde su posición entre el mar de crías en el que lo habían metido me pareció que tampoco le tenía especial estima al akuma de los tatuajes, cosa que no era de sorprenderse. Vete a saber por qué, no me importaba, pero de repente la cosa estaba poniéndose genuinamente entretenida, sobre todo cuando la chica que se libró del tiro de Eris pretendió darle al armario empotrado.

    —Como Sonnen no esquive se va a cagar en los muertos de todo Japón —añadí después y genuinamente podían fallarle los reflejos, con la puta costilla que le había cagado Sugino sin sanar del todo—. Tendría su gracia, la verdad.

    Al 2.png
    [Partido III]


    Luego de dejar a Arata con Welsh seguí mi camino, noté a Jez y Meyere con el gigantón de la clase de la segunda, además de Wickham así que descartado al segundo. Me quedé por ahí haciendo tiempo muerto, solo reaccioné cuando Yoshida anunció el grupo de segundo y escuché el nombre de Anna, así que me acerqué un poco para tan siquiera verla en lo que me llamaban a mí. No tardó demasiado, un par de intercambios de balón y escuché mi nombre, el suspiro de hastío que solté al oír también el de Kasun y Wickham fue de puta antología.

    Al final me acerqué a Jez, le dejé la botella de agua que había comprado y me acerqué a la cancha luego de revolverle el flequillo. Encima de todo Yoshida me había puesto con un montón de chicas, contando a Tolvaj y ya de plano me pregunté qué proceso de elección hacía esta mujer, si era a discreción o al azar o de verdad solo quería ver el mundo arder.

    El rubio con cara de moco pretendió darle a Tolvaj, la otra esquivó como si estuviera de paseo por el parque y en cosa de segundos (hasta dio la sensación de que no había apuntado en realidad) lo lanzó contra la chica de cabello azul, que estaba distraída y aunque esquivó se llevó sus buenos raspones. Vete a saber si me tomó de objetivo porque sí, porque en teoría era más fácil darme o lo que fuese, el caso es que cuando quise acordar el balón ya venía en mi dirección.

    Mierda.

    Obviamente estaba meado por elefantes, eso no era nuevo en lo más mínimo, así que cuando pretendí esquivar la puta costilla me lanzó una punzada directo al cerebro. Me hizo arrugar los gestos y me dejó en mi lugar los segundos suficientes para que el balón me alcanzara, para variar, directo en el estómago. No que llevara una fuerza jodida ni nada, pero consiguió lanzarme una segunda punzada que estuvo a nada de hacerme sudar frío.

    Tan siquiera me quedó recibir el balón, hombre, y me lo quité del estómago al segundo para lanzarlo a la primera cara que ubiqué, que por desgracia fue la de Tolvaj que estaba a nada de descojonarse. Lo recibió, me guiñó el ojo y se acercó a revolotear como mosca sobre la mierda un segundo.

    Let's see~ Querías darle a los diablos, ¿no? Podemos llegar a acuerdos~

    Es decir, sí. A Wickham por existir, ya ni había que mencionar lo de Jez, y a Kasun porque me salía del culo luego de haberlo escuchado hacer el imbécil con Anna cuando se apareció para preguntarle lo de, ¿qué había sido? ¿El club? Qué coño importaba.

    Shut up.

    —Hierba, Sonnen, y me ciño con los cabrones hasta que me saquen de la cancha de una hostia —murmuró y me encogí de hombros, retirándome.

    Me levanté la camiseta solo para revisarme, porque joder, de la nada creí que me habría reventado la costilla fisurada o quién sabe qué. Ni que fuese a encontrar algo diferente además del moretón que me corría por todo el costado, ya de tantos colores que parecía una puta galaxia, pero fue lo solo un reflejo. En sí sabía que ese balonazo no llevaba la fuerza para joderme nada, si acaso lo tuvo mi movimiento al intentar esquivarlo.

    Regresé la camiseta a su lugar y me quedé cerca de la cancha, pues porque ya de plano iba a ver el resto del partido. Eris estaba en su salsa.

    Eeny, meeny, miny —comenzó a murmurar y su brazo tomó impulso—, moe. Catch a tiger by the toe.

    De nuevo pareció que lo soltó sin apuntar, pero le metió más fuerza que el golpe que había dirigido a la chica que acaba de dejarme fuera de juego y se dirigió, sin espacio a dudas, a Kasun.

    Y eso que eran compañeros de Infierno, joder.

    Qué peligro.

    Eris le soltó el tiro a Zeldryck porque a la jodida le va el MESS
    Partido III
    Equipo A
    1. Bellamy Dubois
    2. Zeldryck Kasun
    3. Génesis Allen
    4. Alethea Ethans
    5. Aleksander Hal
    6. Joey Wickham

    Equipo B
    1. Eun-Bi Hwang
    2. Lena Sallow
    3. Morgan O’Connor
    4. Anna White
    5. Eris Tolvaj

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Zireael ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 7 caras para Tirador (Eris) Total: 4 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Equipo A
    • Equipo B

    Ha salido: Equipo B

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Lena
    • Eun-bi
    • Morgan
    • Anna W
    • Eris

    Ha salido: Eris

    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Jez acabó por asentir de forma bastante entusiasmada cuando mencioné sobre lo de que si le gustaba estar con niños pequeños. La verdad, con su carácter calmado, su voz suave y la paciencia que parecía esgrimir, no era raro imaginársela en ese papel. Le venía como anillo al dedo, y más cuando lo confirmó con lo que decían sus tíos sobre ella. Le dediqué una sonrisa tierna.

    — A mí también se me da algo bien, aunque por razones distintas a las tuyas. Soy de los que no les dicen que no, así que suelen arrastrarme a lo que sea. Yo tampoco opongo mucha resistencia, la verdad. Pero igual no tengo tanta paciencia. Sí energía, pero no paciencia. Y puedo ser algo bruto. Así que es algo complicado.

    Me quedé escuchando luego a Laila, y solté una pequeña risita divertida al ver como se sonrojaba por el comentario de Jez.

    — Bueno, pero al parecer eres super buena. No todos llegan así como así a los puestos finales de todos los torneos que participan. Y sí, es un deporte hermoso. Si tienes la suerte como tuve yo de encontrar un grupo que no esté tan concentrado en competir y ganar, es genial. Al ser la gimnasia un deporte muy individualista, suele haber mucha competición interna. Pero si el enfoque no es ese, entonces se puede generar un compañerismo increíble. Todos ayudándose, dándose consejos, y demás. Tal vez nunca llegues a un nivel competitivo o tengas la mejor forma, pero al menos la pasas mucho mejor. Y toda la razón, el deporte no debería ser sobre la competición. Obviamente uno se siente bien al ganar y toda la bola, pero lo más importante sería el crecimiento de uno y las personas que conoce. Eso me parece clave. Darse cuenta de que el deporte nunca tiene que ser una carga. Tiene que ser algo que disfrutas.

    El partido de segundo continuó su curso, y pronto les tocó a los de tercero. Sin embargo, no parecía estar yo dentro de ese grupo, ni ninguno de los que estábamos allí, excepto para Joey. Iba a moverlo lentamente para despertarlo, pero al parecer, el silbatazo lo había hecho ya por nosotros. Se levantó y se despidió con una sonrisa. Se la devolví, mientras agitaba la mano.

    — ¡Mucha suerte! Que no te lastimen mucho —añadí, de forma jocosa.

    Alethea también había sido nombrada, y le hubiera gritado buena suerte también desde donde estaba, pero en ese momento apareció otro chico en mi campo de visión. No lo conocía de ningún lado, o al menos, no lo recordaba, pero parecía dirigirse hacia nosotros. Abrí la boca para saludarlo, alegre, pero simplemente apareció para darle una botella de agua a Jez y revolverle el flequillo, para luego alejarse de allí. Me encogí de hombros. Supongo que ya habría tiempo para conocerlo. Si el otro quería, obviamente.

    — Sí, es como si fuera un silbato de esos de perros, que le lastiman las orejas si soplas muy alto —acordé con la albina. Luego asentí a lo que me dijo, con una media sonrisa.— Vaya, que bien. Me acuerdo que tenía un amigo así. No podía parar de leer. Y encima le mareaba leer cuando estaba en movimiento, como en un auto o un tren. Pero igual leía los carteles que pasaban, los stickers de los autos, y todo eso. A veces terminaba amarillo. Claro, sí. No te digo que me egresé de Disney, pero ya no le presto tanta atención. Así que no tengo mucha idea de como son las pelis de ahora. Y con las viejas viejas nunca congenié bien. No sé, supongo que los temas no me gustaban mucho, o la animación. No digo que sean malas ni nada, pero no son lo mío.

    Alisha se había acercado, suponía que para ver mejor a Joey, junto con el otro chico con el que había estado conversando, y parecía que ligando. Vaya, nada la detenía, la verdad. Iba a ser muy divertido salir con ella este sábado. El partido continuó, y hubo un par de balonazos, solo con un quemado. Alethea logró acertar para sacar al otro chico que había venido a dejarle la botella a Jez, pero parecía que había quedado algo malherido. ¿Tenía un golpe de antes? El lanzamiento de la chica no había sido muy duro, pero por su cara, parecía que le habían pegado un puñetazo directamente hacia las costillas. Lo seguí con la mirada algo preocupado. No me gustaba mucho cuando la gente se lastimaba haciendo deportes. Sabía por experiencia que muchos golpes pavos podían resultar luego en complicaciones bien graves.

    La pelota la volvió a agarrar esa chica de intensos ojos verdes, pero que tenía cara de loca. Parecía haber intercambiado unas palabras con el quemado, antes de que este saliera.

    — ¿No les parece que el partido esta algo... intenso? No tanto por los pelotazos, hubo uno nomás, pero la forma en la que se miran. ¿De verdad van a canalizar el enojo que se tienen en este juego? Ya entiendo por qué lo ven tan peligroso. ¿Tantas internas hay entre los estudiantes?

    La pregunta era más que nada al aire, en sí no sabía cuanto podían informarme las dos chicas. Al menos, creo que tenía la suerte de no llevarme mal con nadie de allí. Hice un repaso mental de la gente con la que había hablado. No, nadie. Bueno, al menos me libraba de esa.
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,569
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-8-27_17-23-55.png

    Habíamos empezado la actividad física de las peores maneras posibles... ¡Con una profesora de mala sangre y jugando quemados! A la profesora podía digerirla, pero no una partida de quemados.

    Para colmo, la profesora parecía un tren, pitando a cada rato, y es que estaba observando los partidos tanto los de nosotros de segundo como un grupo de tercero... ¡Demonios!

    Pero como si no fuera poco, me hicieron de primera víctima... ¡De todos a los que había por darles! No iba a negar que me dio miedo, pero bueno... Sólo quedaba por hacer una cosa y era darlo todo.

    Había corrido con mucha suerte, de esquivar el balonazo que venía a todo dios pero pues terminé por tropezarse y caerme... Pero había logrado lo importante, que era esquivarlo.

    Trés bien!

    Hora de lanzar... A ver... A esa chica de allá.

    Equipo A
    1. Dante Miles
    2. Catherine Whitman
    3. Liza White
    4. Clevert White Crimson
    5. Lynn Ayala
    6. Emily Hodges
    7. Kashya Thornton
    Equipo B
    1. Hiroshi Koizumi
    2. Oreki Tojo
    3. Marie Rose La Pointe
    4. Bleke Middel
    5. Shiori Kurosawa
    6. Anna Soria Hiradaira
    7. Aleck Graham

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Perdón por funar a Cathy xd
     
    Rojo FireRed ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 3 $dice
    Rojo FireRed ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 4 $dice
    Última edición: 27 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso