Exterior Patio frontal

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,569
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-8-19_22-15-57.png

    Escuchar todo eso era para salir corriendo despavorido, y ya entraba en juego una falta de ética profesional increíble, se tenía que ser un completo hijo de puta para ser así de desconsiderado con los alumnos.

    —Me parece impresionante que la directiva esté de acuerdo con este tipo de comportamientos por su parte... A sabiendas que pueden ocurrir lesiones severas, tampoco es que estemos en el equipo de las olimpiadas para exigir resultados de ese calibre —dio por suspirar, visiblemente decepcionada con el tema—, hasta puedo considerarlo una falta de respeto a los alumnos, ¿Sabes?

    Pero en su interior el enfado empezaba a concentrarse, ya que pues le parecía sumamente injusto ese tipo de exigencias absurdas.

    La muy desgraciada podía gritar a todo pulmón durante la clase, pero eso era perfectamente pasable a hacer pruebas en las que arriesgaba lesionar a algún que otro desafortunado, pero lo peor es... ¿Por que simplemente no le daban la patada por el trasero y ya? No era como si en Japón hubiera escasez de profesores de ese tipo, lo que lo hacía aún más inaudito, aunque bueno, su corta estadía hasta los momentos le había valido para constatar que era poco el hueso sano entre el cuerpo de profesores, por todos los santos, se rumoraba que una de ellas era una jodida guerrillera o que estaba en líos de bandas.

    —Pues... Mejor para salir de esto de una jodida vez, no quiero pasar el fin de semana vendada o con alguna cosa rara... Ya tuve suficiente hace un par de años al romperme un brazo —suspiró, concediendo derrota en eso, un pésimo recuerdo sin dudas, más que todo un desafortunado incidente en entrenamiento, cosas que solían suceder a veces, pero pues era algo por lo que no deseaba volver a pasar.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    No pude más que soltar una carcajada al oírlo asumir que los chicos me hacían mierda en las batallas. ¿Qué? ¿Era porque no tenía polla y ya? Mira, que yo no me ofendía fácil, pero alguien iba a tener que avisarle que estábamos bien entrados en el siglo XXI y la gente ya había empezado a darse cuenta que degradar a las mujeres sólo por eso era bastante arcaico y, para qué mentirnos, patético. Pero venga, yo no era ninguna juzgadora de carácter ajeno, por mí que se quedara con las ideas podridas que quisiera.

    —¿Qué pasa? ¿Lo dices por experiencia propia? —le devolví, divertida, y seguí avanzando con la liviandad de siempre.

    No pretendía pelearme ni nada, aún menos en mi primer día, pero tampoco era de quedarme callada así que ni modo. Igual para cuando me hiciera enfadar un poquito podía recordar la pinturita de las duchas y ah, automáticamente se me pasaba. Era casi un remedio mágico~

    Tomé el airpod de regreso y le eché un vistazo a la amplitud del patio, haciéndome visera con esa misma mano debido al sol. Lo oí decir que escuchaba de todo y casi le pregunto si eso incluía tango cuando mencionó a Eminem. Bueno, un poquito predecible era, pero insistía en que no juzgaba a nadie y la música de Eminem, de hecho, era bastante buena. ¡La peli también!

    —Tengo un amigo obsesionado con Eminem, seguro se llevarían bien —comenté al aire, volviendo a reírme, y lo observé de reojo con aire casi inocente—. Eso si no le sacas la mano de un mordisco, claro~

    A ver, ¿y esas confianzas?

    Del coño, obvio.


    Luego, bueno, prácticamente me echó, y quizá no fuera un genio de la talla de Einstein pero sabía reconocer cuando alguien se cansaba de mi presencia. Tampoco creía que tuviera mucho sentido seguir insistiendo, quería decir, ya bastante me había seguido el rollo, ¿verdad? Había que saber cuándo retirarse y dejar descansar a los demás~ Ya me había animado bastante tener a alguien con quién charlar, el resto podía hacerlo solita.

    —Descuida, mejor me llevo a otra parte esa bonita imagen de las duchas. Nice abs, by the way~ —lo molesté a posta, guiñándole un ojo, y agité la mano sin mucho empeño luego de calzarme en la oreja el airpod restante y retirarme—. See ya~

    Suponía que podía tirarme bajo un árbol a escuchar música y disfrutar del buen clima en lo que comenzaban las pruebas, ni idea. Tampoco me preocupaba. Recorrí el patio sin un rumbo fijo ni prestarle mucha atención a los alrededores, hasta que di con un árbol que me gustó y vi que ya tenía dos personas ocupándolo, pero mira, que me preguntaran si me importaba. Tampoco me les iba a pegar como garrapata, usando las palabras de nuestro grumpy boy, así que sólo les sonreí a la pasada y me desplomé contra el tronco con algo de distancia. Estiré una pierna, la otra la mantuve flexionada y me quedé tamborileando los dedos al ritmo de la música.

    Nekita la niña pilló el mismo árbol de Sean y Dante, te aviso pos para que sepas pero no tienes que noticearla ni nada si no quieres <3

    Morgan.png

    Me dio la sensación que le gustaba o como mínimo le significaba cierta satisfacción que hubiera aprobado su labial. A ver, era algo de lo más normal, sólo lo percibí y lo dejé correr pues en definitiva ¿a quién no le gustaba recibir halagos de algún tipo, en tanto lo implicaran? Como si alguien me dijera que, no sé, le había gustado un libro que le recomendé. Eran mierdas agradables y punto, además no le estaba mintiendo. Ese bálsamo de veras olía muy rico~

    Conseguí el nombre y aula de su famoso amigo, no que me importara mucho pero iba a la misma clase de Kohaku, quizá luego le podía preguntar al respecto si me aburría mucho. Me pareció también que lo buscaba entre la multitud, ahora que había sido traído a colación, pero asumí que no lo encontró y mira, mejor, ¿verdad? Más Kathy para mí~

    Su pregunta me arrancó una risa breve porque activó automáticamente un par de recuerdos que me hicieron bastante gracia, viéndolo en retrospectiva. ¿Esto de conocer chicas bonitas era algo de las pruebas físicas o algo?

    —Estuve en las anteriores, sí, fueron carreras de velocidad. Bastante lamentable, la verdad, me tropecé y comí bastante polvo. Una chica incluso se dobló el tobillo y la acompañé a la enfermería, fue un poquito una carnicería~ —La repasé de soslayo, aún con la chispa divertida en los ojos, y derivé en sus pupilas lilas—. La profesora a cargo de estas pruebas es... estricta, así que ten cuidado con ella.

    No se veía debilucha ni nada, pero por la gracia podía colar. Además me sirvió para echarme encima una inocencia bastante teatral y ensanchar la sonrisa.

    —Pero bueno, cualquier cosa siempre puedo mantener la tradición y ayudarte con los raspones~

    Sasha 4.png

    Me limité a asentir con respecto a las excepciones, no iba a ponerme a soltar la lengua con desconocidos pero tampoco podía contradecirlo pues razón tenía. No era la reina de las excepciones pero de vez en cuando alguna caía, como esa dichosa vez del armario de enseres o cuando me fui al lago durante el receso. Estaba... bueno, mal no estaba, ¿verdad? Aflojar las cuerdas un poco de tanto en tanto.

    Una corriente cálida de brisa le arrancó algún que otro destello blanquecino a su cabello, distrayéndome brevemente, y recibí su móvil con la emoción aún impresa en el rostro. Me mencionó lo de los gemelos pero de momento sólo había visto a Zeldryck una vez, con Joey, y fue totalmente de pasada. No habría podido asociarlos ni de coña, ni siquiera sabía sus nombres, de modo que sacudí la cabeza.

    —No, ¿quiénes son? —pregunté porque, la verdad, me dio la sensación de que estaba asumiendo que debía conocerlos o algo, y me picó la curiosidad.

    Luego me aboqué al móvil, haciendo algo de visera con ambas manos y acercándome para que la luz natural no estorbara tanto. Me había tomado la libertad de subirle el brillo al máximo, pero aún así. No era ninguna locura absoluta pero estaba bastante bien, en especial la parte de su mortal. Con esa alcé las cejas e incluso solté una exclamación breve de sorpresa, siempre me resultaba muy divertido ver gente haciendo esas cosas. Qué va, yo me cagaba en las patas sólo de imaginarlo, así que los admiraba.

    —Eh, nada mal —reconocí, regresándole el aparato—. ¿Y por qué zonas de Tokyo sueles entrenar? Yo tenía unos amigos que hacían parkour también, había unos muros muy buenos junto a las pistas de skate y bueno, nos echábamos tardes y tardes enteras ahí, en verano. Era muy divertido verlos.

    Había soltado un poco la lengua porque no le veía nada de malo y, qué sé yo, el chico este que aún ni su nombre sabía me caía bastante bien. Era fácil conversar con él.

    Me dio que cazó al aire con bastante facilidad el rollo que la escuela se traía con el famoso armario de enseres, de modo que regresé a mi espacio satisfecha. Que no era tonto ya se veía, digamos que sólo me lo seguía confirmando. Luego de sonreír con aquella chispa extraña que ya le había visto durante el almuerzo dijo que se daría una vuelta para comprobar lo del tamaño y me encogí de hombros, curvando los labios en una sonrisa suave.

    Be my guest~ Suerte con encontrarlo vacío, eso sí. Puede ser algo peligroso pero seguro nada que no puedas manejar, right? —Quizás había sonado más extraño de lo que pretendía, quizá no, pero de cualquier modo decidí colar una broma al final para descomprimir el asunto—. Quiero decir, tengo entendido que los asesores de máquinas expendedoras vienen muy hábiles estos días.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez1.png
    Joey se dejó hacer, obviamente, no esperaba nada distinto en realidad así que solo me quedé allí, haciéndole mimos como si fuese un gatito o algo. Su cabello era suave al tacto y entre toda la tontería me pensé que seguro era de lo más fácil trenzarlo, no sé, estupideces que se me ocurrían de la nada y al final solo dejaba correr.

    Por otro lado, ya no me paraba a pensar mucho en lo raro que debía sonar lo de que vivía con mis tíos, era un poco más terrible en la primaria cuando nos ponían a hacerle algo a nuestras madres en el día correspondiente y lo mismo al día del padre, porque bueno... Yo no tenía las figuras a las que dichos regalos les correspondían. Entendía que tío Vic y Nani cumplían la función, pero por título, bueno, la cosa me quedaba en el aire.

    ¿Que qué habíamos almorzado ayer?

    Traté de hacer memoria, porque la verdad era que tampoco me acordaba y solté el aire por la nariz al rendirme en el intento. Las caricias que no me dignaba a detener solo se pausaron cuando sentí las briznas de césped caerme en las piernas, me hicieron un poquito de cosquillas y aflojé una risa baja en lo que medio giraba el cuerpo, me incliné un poco encima suyo y el cabello, atado en la coleta, por poco le cae encima al deslizarse por mi hombro.

    —¿Tengo pinta de pizza o algo? —pregunté con genuina diversión en la voz y retrocedí para regresarle su espacio. Las palabras de Jack llamaron mi atención entonces—. No molestas o incomodas, por mí está bien que hables todo lo que gustes. Solo no te asustes si se me olvida algo de lo que dijiste, que no me da la neurona.

    Volví a lo mío y regresé la mano al cabello de Joey, ya directamente separé un mechón del flequillo y le hice una trencita que daba un poco de risa. No había dejado de ponerle atención a Atkinson, obvio, y asentí suavemente con la cabeza a su primera pregunta.

    —Mis tíos son mis tutores legales, perdí a mis padres a los ocho —dije sin más, en líneas generales eso solo lo sabía Al y Laila porque, bueno, nunca encontraba por dónde soltarlo en otras conversaciones. No me afectaba contarlo en realidad, estaba más o menos en paz con eso ahora—. Mi primito menor tiene cuatro años y su hermana mayor cumple diez en unos meses.

    Dejé la trencita caer sobre la frente de Joey por su propio peso, todavía bastante entretenida con mi gracia y escuché a Laila hacer un sonido pensativo ante la posibilidad de que Yoshida genuinamente tuviese entrenamiento militar o algo.

    —Es una posibilidad, la verdad. No me explico yo de dónde sacaría su actitud de sargento si no —contestó entonces, apoyando los brazos en el césped para descansar la espalda—. Hombre, no le cuentes a Jez que solías brincar edificios, la pobre criatura se preocupa por si comiste a la hora, imagínate si le dices que andabas por ahí brincando sin pensar.

    —¡¿Me estás diciendo sobreprotectora?!

    —Exactamente eso estoy diciendo —afirmó junto a una risa.

    —Supongo que tiene razón Jack aún así, quiero decir, que seguro me infartaba si lo veía saltar por ahí como loco y eso, pero tiene razón con lo del "y si...". Pensar mucho algunas cosas a veces solo las arruina —comenté un poco al aire, tomando otro mechón de cabello de Joey—. ¡No me entiendan mal, no los estoy mandando a hacer imprudencias!

    Solté el aire por la nariz y guardé silencio cuando noté que Laila iba a contestar.

    —Ah, práctico esgrima desde hace unos tres años, fue una sugerencia de mi hermanastro para ayudarme a enfocarme en algo más... por unos problemas de los que acababa de salir. Al principio no le vi mucho sentido, pero acabé encontrándole el gusto y aquí me ves —respondió Laila, ladeando apenas la cabeza—. Deberías acompañarnos a la piscina un día o algo, ¿qué te parece?

    —Una vez leí que conducir es una acción automatizada y cuando aprendes, luego lo haces sin tener que pensarlo... Digamos, a conciencia, los movimientos y tal. ¿Pasará lo mismo con comer y por eso se nos olvida qué comemos? —pregunté en general, frunciendo un poco el ceño—. Es que no sé, es de lo más raro.

    medalla a Jackie por hablar más que Joey, pero más que eso medalla a Jackie pOR HACER QUE LA GENTE SUELTE LA MUERTE DE SUS PADRES (?

    Shimizu1.png
    Me olía por encima que Sonnen me había ofrecido como sacrificio para librarse de cualquier estupidez que se le ocurriera a Alisha, mira que hasta podía ofenderme por ello, pero no sería yo el que se quejara por quedarse con la Barbie pero ni de coña. Tampoco que anduviera siempre con el culo inquieto ni nada, pero es que sencillamente deleitarse con las vistas nunca venía mal.

    La otra se subió al tren en dos segundos y su comentario, que al final debió oírlo solo el aire, me arrancó una risa. El otro se veía que ya había hecho su buena labor del año la vez que le salvó el culo, después de eso se desentendía como un campeón.

    En fin, la rubita aquí presente parecía de buen humor, se me enganchó del brazo y la dejé hacer obviamente, recibiéndola con una naturalidad hasta estúpida. Gracia me hacía que dijera que eran mis primeras pruebas, porque no era el caso, pero tampoco iba a pedirle tantísimo a su neurona que había terminado al borde de una sobredosis o algo en Bunkyo.

    —Ah, es cierto, que le diste una probada al piso —atajé cuando mencionó lo de que se había caído. Lo había borrado de la memoria por completo hasta ese momento—. Ten más cuidado esta vez~ no vaya a ser que tenga que llevarte a la enfermería.

    Katrina 2.png
    Tenía su gracia que compartiéramos corte de cabello pero pareciéramos estar en extremos diferentes de la escala, la verdad, no que valiera la pena señalarlo ni nada pero eso. Igual si debíamos ser honestos, casi me interesaba más esta chica que el otro par, porque vamos, era una mujer simple al final del día o para lo que me diese la gana, para decirlo de otra forma.

    Le dediqué una sonrisa casi educada a la chica cuando habló y luego asentí a su pregunta.

    —Ambos somos de la 3-3, pero igual llevas algo de razón, porque hasta hoy le hablé~ ¿Y tú? Parece que me llevas algo de ventaja en lo de conocer a este par.

    Cuando apareció la rubita me comí todo el show, como siempre, el acercamiento al gemelo tatuado, el recibimiento y el circo, maroma y teatro. No sería yo la que cuestionara a nadie, pero mira que decirle amiga a una chica que se andaba en esas confianzas con tu hermano era casi para reírse, pero qué iba a saber yo, cada quién con sus enredos, que esto era un país libre.

    Saludé a la rubia con un movimiento de cabeza, ni me dio por pensar que era esta chica con la que Aaron había tratado de razonar, y regresé la atención al grupo de forma general luego de abrir la botella de agua que me había dado Kasun y darle un trago.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    De todas las posibles respuestas no había esperado una tan apasionada, probablemente porque él en lo personal podía empezar a definirse como alguien nada apasionado por las cosas que hacía, de hecho todo lo que le había soltado de la profesora ni siquiera le causaba un gran interés o molestia. Así que escuchar tanta indignación por parte de Sakuya incluso metiendo a los directivos de por medio le impresionaba un poco.

    —¿Es realmente impresionante? —Señaló a su alrededor con un gesto ligeramente confuso —, se supone que es una escuela muy buena, supongo que se consiguieron a la mas estricta por algo —Historias de entrenadores élite siendo los villanos había muchas, ¿no? —, si te parece una falta de respeto...¿supongo que es válido? Realmente no le tomo mucha importancia.

    Y no sentía tampoco que debiera profundizar mucho en eso, no era cosa de todos los días para que lo sintiera como una gran molestia.

    —Quizás te estas atrayendo una posible gran mala suerte con todo so que acabas de decir, con suerte la enfermería debería estar lista.

    [​IMG]

    En el poco tiempo de la plática había descubierto que él no había sido el único maldito con aquel destino de tener la clase de P.E antes de aquella prueba, aunque Dante parecía mucho más afortunado al haberlo tenido en la mañana, lo sentía hasta mas favorable, como una forma de estar algo más despierto si te duchabas con agua fría o algo aunque el cansancio del cuerpo no desapareciera del todo.

    También se tomó la molestia de mostrarle las fotos de cómo había quedado su apartamento como mera cortesía al haberse quedado en su casa en todo ese fin de semana, incluso pudo aprovechar en invitarlo cuando el menor terminó comentando si no era algo solitario vivir por su cuenta siendo su primera vez en el país.

    —En serio no sería una molestia, seguro es divertido y no sería problema porque Mr. Miles ya me conoce~

    —Supongo que sí... quizás cuando tenga un día libre pueda visitarte. —Sean sonrió con esa respuesta, inclinándose hacia él para poder acariciar su cabello antes de ver cómo aparecía una nueva presencia en aquel árbol. Acomodó un poco mejor su espalda contra el tronco para poder ver a la chica, extendiendo su mano hacia ella y moverla de arriba a abajo para llamar su atención viendo que tenía puestos su audífonos.

    De allí solo tuvo que esperar a que mínimo supiera que iba a poder escucharlo con claridad para poder hablar.

    —Bienvenida a esta agradable sombra...¿vienes a ocultarte del sol o también tienes la mala suerte de estar en el club de los que les tocó P.E el mismo día de las pruebas físicas? —Preguntó de manera tranquila con una sonrisa divertida, no le recordaba en lo absoluto de su clase y dudaba que hubiera estado en la de Dante, pero de alguna forma podía sacar plática.

    [​IMG]

    No pasó demasiado tiempo para que Génesis llegara al pequeño grupo que eran y a decir verdad, solo bastó su mirada para hacer que terminara con aquella cercanía de Zeldryck, viendo que iba a plantarse a su lado sabía que era mucho mejor volver a su posición anterior y bueno, tampoco es que se sintiera demasiado cómoda estando allí apoyada cuando estaban agarrados de la mano.

    Si es que hasta parecía que ni ella o Katrina existieran, lo cual alimentaba un poco las ganas de que no se tornara algo incómodo.

    —Un placer conocerte Genésis —Sonrió con suavidad antes de volver a centrarse en Katrina, sintiéndose incluso algo orgullosa de haber dado en el blanco de ambas suposiciones que había lanzado al aire —, es un buen día para conocer mejor a tus compañeros de clase al estar algo más distraídos de las clase en general, me alegra que tuvieran esa oportunidad~

    —Lamentablemente decir que yo llevo ventaja en este momento sería una mentira por mucho que me gustaría que fuera cierto —confesó riendo con suavidad —, me parece que Gen se llevaría el premio mayor, pero tendremos tiempo de alcanzarla, me parece.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,569
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-8-20_8-37-42.png

    Si bien Aaron podía ser particularmente desinteresado por todo, tenía razón en que pues de había dejado llevar un poco por lo que se rascó una mejilla.

    Si bien no dejaba de ser un comportamiento bastante cuestionable por parte de la administración de la escuela, repetía, no había mucho que rescatar de entre los profesores,.no se podía hacer mucho más que callarse la boca y seguir adelante.

    —Si bien es cierto eso, también hay una línea entre ser estricto y ser un patán, pero bueno... La verdad mientras más pronto salgamos de eso, mejor, y la verdad siento pena por quienes tuvieron la clase de Educación Física hoy antes de las pruebas —sonrió, cediendo ante ello.

    Había que calmarse y pues terminó por disipar la animosidad, en realidad quejarse de eso terminaba siento fútil así que pues era mejor seguir adelante.

    >>Cierto, es de mal augurio, aunque esperemos no termine pasando en realidad.

    Terminó por rascarse una mejilla, un poco apenada por haberse dejado llevar, podía ser muy emocional a veces sin duda alguna.
     
    Última edición: 20 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Arata me dejó hacer con una facilidad estúpida, pero a decir verdad tampoco habría esperado otra cosa, y de ahí que me hubiese enganchado a su brazo sin previo aviso ni nada por el estilo. Me daba la sensación de que quizás no era tan plenamente hedonístico como podíamos pecar de ser Joey y yo, no sé, pero indiferentemente de eso, no dejaba de seguir la línea de liviandad y diversión que tanto me gustaba.

    La cuestión es que reafirmó lo de que me había comido el suelo la otra vez y me paré en seco para mirarlo con el ceño fruncido, repentinamente contrariada. Espera, ¿sí había estado en las anteriores? Dios, no lo recordaba en absoluto. Que, bueno, en mi defensa había estado bastante entretenida con Maze y Sashie en aquella ocasión así que normal. Mi neurona only could concentrate that much, you know.

    —Nah, I'm a tough girl~ Aunque estoy bastante convencida de que balonazos me van a querer caer de todos lados —comenté, recuperando la ligereza de antes y sin darle mayor importancia a mi desliz de atención de la otra vez.

    Y como tenía hormigas en el culo, me cansé un poco de estar enganchada de su brazo y decidí cambiar de postura, girándome hasta acabar encarándolo y pasando los brazos por sus hombros. Ladeé la cabeza, sonriéndole, y comencé a trazar líneas aleatorias por la piel de su nuca con la yema de los dedos.

    >>Quizás tenga que llevarte yo a la enfermería y, no sé, give you the Ali-chan special treatment~

    Tratamiento que, por supuesto, me acababa de sacar del coño porque sí, pero eso él no tenía porque saberlo. Además, daba bastante igual en tanto se entendiese el mensaje, right~?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Elevé la cejas entre el relato, que venga, yo me había caído muchas veces en mi vida pero no en pruebas del instituto. Es sonaba entre vergonzoso y doloroso, sin embargo alguna risilla se me escapó, porque podía ser divertido si se contaba como anécdota, tal como lo estaba haciendo ella. Paseé el peso de mi cuerpo de un pie a otro, jugando con mis uñas en mi cintura al mantener la mano derecha apoya en la misma.

    —Mm, suena amenazante, es decir, la docente~ —le sostuve la mirada con ligereza en lo que ella encontró mis orbes.

    Lo pensé un poco, y en definitiva no quería ningún raspón en mis preciosas piernas, pero por si acaso al menos tendría a Morgan para cuidarme un poco, o llevarme a la enfermería, que ni conocía aún.

    —Me parece bien, ahora que lo dice- —elevé el mentón, cortando la oración al encontrarme la mala cara de Aleksander.

    Sin embargo, no traía solo la mala cara de siempre, sino que algo de color decoraban sus mejillas. Dudaba que siguiera igual de tonto por la bebida que le regaló Jez en su momento, así que imaginaba que algo había pasado.

    —Morgan, te presento a Aleksander, Alek, ella es Morgan.

    El chico apenas y movió la cabeza como saludo, posicionándose a mi lado sin demora, con las manos en las bolsas de la sudadera en lo que comenzaba a desenredar los audífonos. No me pondría a molestarlo por ahora, parecía que ya le habían tocado los cojones demasiado, así que fácilmente imaginaba el que escucharía música hasta que el docente impartiera el inicio de todo esto.

    [​IMG]

    Mis facciones se suavizaron en lo que comentó que aún no los conocía, lo cual era un poco gracioso si me permitía decírselo al ser un par que no pasaba desapercibido, pero me abstuve de hacerlo. Fue entonces que moví la cabeza hacia la izquierda, estaban reunidos en un grupo con un par de chicas que tampoco conocía, a excepción de la rubia por lo que había hablado con ellos el tiempo que estuvieron en Rusia, en donde me mostraron su instagram y todo para que conociera a su mejor amiga.

    —Son ese par de allá —comenté para contextualizarla como tal, no por nada más.

    Me regresé el celular al bolsillo en lo que ella concluía el vídeo.

    —En lo que llevo acá, que es relativamente poco, lo hago en un parque cerca de casa, aunque no recuerdo el nombre —tampoco era como si contase con tiempo de sobra con las visitas médicas que últimamente se hacían más seguidas, pero no era algo que fuese de su incumbencia—. Ya veo —solté una pequeña risa nasal en el proceso, cálida de por sí—, ¿alguna vez lo intentaste? El saltar de muro en muro. De seguro llamarías bastante la atención~ —agregué lo último sin intenciones particulares, como era costumbre en mí.

    Elevé las cejas de forma imperceptible. Tampoco me esperaba que fuese un sitio tan concurrido, es decir, estábamos en Japón, aunque si lo pensaba un poco con tanto extranjero no sería de extrañar. Sin embargo su comentario si que me hizo clavarle los ojos encima tras los lentes, en lo que soltaba la broma luego.

    —¿Será? —murmuré respecto a lo de hábil, acentuando la sonrisa—. Habrá que ver~ Es decir, el si lo encuentro vacío.

    [​IMG]

    En definitiva las pruebas deportivas no eran mi fuerte, aunque estaba acostumbrada el correr de aquí para allá cuidando a este par, aquello era innegable, así que nerviosa tampoco me encontraba. Entre lo que hablaban permanecí repasando la vista por los estudiantes, identificando a Sakuya no muy lejos. El docente me lo había comentado, que estaba cumpliendo años la persona que me había dado la guía el primer día de clases. Luego de las pruebas iría a felicitarla, obviamente, había sido una buena guía en lo que correspondía, y no parecía ser una mala persona.

    Sentí los labios algo secos, relamiéndome apenas en lo que Zeld apoyaba su mentón sobre mi cabeza. No tenía ni que verlo para saber que una sonrisa floja le decoraba las facciones. No era tampoco como si al llegar quisiera alejar a Cathy al haberme recostado en él y sujetarle la mano, no, claro que no. Parpadeé con la parsimonia impresa en lo que escuchaba mi nombre, ladeando ligeramente la cabeza hacia la castaña en lo de la ventaja y eso. Deslicé las pupilas por Zold entonces, sin intenciones particulares.

    —Y Katrina, ¿cuánto llevas estudiando acá?~ —preguntó Zeldryck en lo que bostezaba ligeramente.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 3.png

    Jez se inclinó hacia mí apenas sintió el césped en sus piernas y su silueta bloqueó un poco más la luz del sol, así estuviéramos a la sombra. Se la veía divertida y yo tenía una sonrisa amplia pegada al rostro, que se ensanchó un poco más cuando arrugué la nariz al creer que iba a comerme su cabello. No fue así, sin embargo, apenas alcanzó a rozarme la mejilla y lo repasé vagamente con la vista. Destellaba aquí y allá por el movimiento, era bonito.

    —¿Sí? —tanteé de puro gusto a lo de si tenía pinta de pizza, y en la pregunta se me coló una risa bastante animada. Estiré el brazo libre para picarle apenas la punta de la nariz—. Mira, un puñadito de sal.

    Habría preferido otro tipo de ingrediente pero bueno, no se me ocurrió nada blanco que fuera en una pizza. Que no le pidieran mucho a mi neurona a esa hora. Total que luego regresó a su espacio, reanudando las caricias, y me quedé callado en lo que Jack reanudaba su show de preguntas y respuestas. Era como tener desarrollándose en vivo y directo un podcast o algo, tenía su encanto. Además nunca me había molestado la gente con mucha energía. Jez, mientras tanto, se estaba distrayendo ¿trenzándome? un pedazo de flequillo y como ya era lo normal, la dejé hacer. A lo sumo solté una risa nasal bastante floja en cuanto lo advertí.

    También se me ocurrió pensar si Jack no la estaría agobiando un poco y por eso no dejaba las manos quietas, pero lo aparté a un lado. Es decir, ni que fuera el héroe de nadie.

    Al final mis predicciones fueron correctas, Jack siguió indagando y llegó al centro del hueso. La liviandad con la cual Jez soltó la mierda me recordó a mí mismo, en la cafetería, hace pocos días. La sonrisa liviana se me congeló en el rostro hasta desaparecer y abrí los ojos, observando a la chica desde el ángulo que me era posible. No se la veía afectada, la verdad, pero el peso que a mí me había caído en el pecho de un momento para el otro no me lo quitaba ni Dios. Solté el aire por la nariz, desviando la mirada a Jack, y un poco de mala hostia me perturbó el ánimo.

    Sabía que no lo hacía a propósito ni nada, pero ¿tan metiche tenía que ser?

    Regresé la vista a Jez y al final la acabé dejando en algún punto intermedio, incapaz de desentenderme o de hacer algo al respecto. Me quedé allí, ligeramente tenso y dándome cuenta que no, no servía para una mierda, menos en ese tipo de situaciones. Que no me resultaba natural ninguna clase de reacción y en su lugar sólo permanecía quieto, neutral, esperando que el mal trago pasara y se me permitiera regresar a mi castillo de humo. Y así fue, la conversación regresó a la profesora, los deportes que Jack practicaba y demás mierdas. Siguió y siguió, y me monté al teatro como un campeón.

    —Yo sólo recuerdo la hora del té o algún snack de madrugada. Tengo mis prioridades bien claras.

    Aunque en la cabeza no dejaba de rebotarme la voz de Jez.

    Al final me desinflé los pulmones medio de golpe y giré sobre mi costado, dándole la espalda a los presentes. Me contraje un poquito, como acomodándome para dormir, y cerré los ojos.

    —¡Que nadie se atreva a perturbar mi sueño! —amenacé, alzando la voz para que me oyeran, y desconecté casi por completo.

    Weno, a partir de ahora pueden saltar a Joey en el orden de interacciones porque muy probablemente no vaya a participar en el resto de la charla uwu

    Abby.png

    Tendía a desconectar con suma facilidad cuando oía música o a secas no me interesaba relacionarme con el resto del mundo. No era una cuestión que pretendiera forzar a pulso, digamos, no lo hacía para escapar, disimular ni nada, de ahí que si alguien me interrumpía tampoco me molestara o perturbara nada. En cierto punto de la canción me pareció ver una mano colándose en mi campo visual y regresé el rostro, dando de lleno con uno de los chicos a los que había saludado. Vaya, no pretendía interrumpirlos ni nada pero si les interesaba conversar no iba a ser quien se quejara, ¡con lo que me gustaba conocer gente!

    Me quité un airpod, el de su lado, y lo mantuve en mi mano mientras lo escuchaba con atención. Repasé sus facciones, ya que estaba, tenía unos ojos bien, bien bonitos. Estuve por responder a su pregunta cuando las neuronas se me conectaron y entendí por qué había visto tanta gente saliendo del gimnasio, incluso por qué se andaban duchando antes de las pruebas, y alcé las cejas.

    —¿Hubo P.E. antes de esto? —repliqué, casi indignada, y arrugué el ceño—. No me jodas, hombre, pobre gente.

    Seguí conectando neuronas medio de golpe y apoyé una mano sobre el césped, en el espacio entre nosotros, para inclinarme y alcanzar a ver al otro chico, el de ojos verdes. ¿A que esa escuela estaba llena de gente guapa~?

    —Esperen, ¿alguno de ustedes acaba de salir de P.E.? —cuestioné, casi como si lo estuviera dando por sentado, y solté el aire en un soplido compasivo—. Oh, men, my deepest regret. Avísenme y les organizo el funeral.

    Había mantenido el auricular en mi mano por si se trataba de una cuestión pasajera, pero asumí que no les molestaría si me quedaba un ratito más y me lo guardé en el bolsillo, separándome del tronco para sentarme algo más cerca, frente a ellos.

    Morgan.png

    Me limité a asentir con respecto a si la profesora lucía amenazante, de por sí no contaba con mucha información siendo que llevaba pocas semanas en la escuela y sólo la conocía de las segundas pruebas, pero vaya, diría que alcanzaban y sobraban para hacerse una idea. Además, ¿no se había quitado una última carrera de la manga por puro gusto, para hacer competir a los ganadores de las anteriores? Y eso que se suponía no importaba quién ganara. Qué señora más problemática. Me preguntaba con qué llegaría a matarnos hoy.

    Me pareció que accedía a mi sugerencia de la enfermería, o al menos así inició hasta que se interrumpió por una nueva presencia. Desvié mi atención al muchacho recién llegado, lo repasé con la vista y derivé finalmente en su rostro. Tenía unos ojos rojos de un color bastante intenso que, bueno, digamos que combinaba de perlitas con el rubor que llevaba en el rostro~ A ver, a ver, ¿qué le habría pasado? No iría a meterme sin conocerlo de genuinamente nada, pero bueno, algo de curiosidad y gracia sí que me causó.

    Deslicé la vista de regreso a Katherin apenas habló y ensanché la sonrisa. El saludo del chico, Aleksander, fue por demás escueto pero vaya, qué bueno que a mí me diera igual, ¿verdad?

    —Un gusto~ —Lo vi sacar los auriculares y asumí que no pretendía unirse a la conversación, de modo que seguí abocada a Katherin como antes—. Y bueno, no sé qué haremos hoy, pero espero que no sea nada demasiado intenso. Ya nos alcanza y sobra con la intensidad de Yoshida-sensei.

    Quizá no fuera lo más correcto del mundo, pero era yo y nunca me había privado mucho de contener lo que me apeteciera hacer. El caso fue que alcé el brazo y lo estiré hasta alcanzar un mechón de su cabello, ese que caía sobre su hombro, y lo repasé suavemente como si nada.

    —Qué bonito~ —murmuré al aire, con los ojos puestos en el movimiento, y seguí hablando con la naturalidad (o caradurez) de toda la vida—. ¿Y cómo les estuvo yendo en el Sakura? ¿Se adaptaron bien~?

    Sasha 4.png

    El snowy boy no tuvo mayor problema indicándome quiénes eran los gemelos, los encontró sin problema y seguí la dirección de sus ojos, acabando en, bueno, dos tíos bastante iguales. Estaban con varias chicas, Akaisa entre ellas, pero me dio bastante igual. Mantuve mi atención sobre ellos hasta que se movieron lo suficiente para verlos mejor y reconocí los tatuajes en el rostro de uno de ellos, el que había estado con Joey ayer.

    —Ah, sí —solté junto a una risa liviana, y regresé la mirada al albino—. Ayer casi me choco a uno en el pasillo, de hecho, el de los tattoos. El mundo es un pañuelo~ Supongo también son nuevos, ¿verdad? No los tenía de nada.

    Ni siquiera sabía que venían de a dos, de hecho.

    Dando eso por concluido, me comentó que entrenaba en un parque cerca de su casa y bueno, eso era super amplio considerando que vivíamos en Tokyo, pero si no recordaba el nombre no se podía hacer mucho. Tampoco iba a seguir de preguntona, ni siquiera era algo que me caracterizara, de modo que lo dejé correr. Luego me preguntó si alguna vez lo había intentado y arrugué la nariz un poco, ensanchando la sonrisa. ¿Que llamaría la atención haciéndolo? Hombre, vete a saber, tampoco me interesaba averiguarlo.

    —No, qué va, siempre me dio bastante impresión. Caerme y esas cosas, ya sabes. I mean, me he desgraciado las rodillas varias veces andando en mi cruiser pero de ahí a, no sé, ¿trepar muros y saltar entre salientes? Creo que hay un poquito de diferencia.

    Había hecho el gesto con una mano, juntando dos dedos frente a mi rostro casi hasta tocarse, y luego relajé el brazo.

    —Pero bueno, igual es muy entretenido verlo y además admiro los cojones que tienen, así que mis respetos~

    Luego me miró bastante de frente, o al menos esa sensación me dio, difícil era discernir con las gafas de por medio. En sí era un poquito molesto no poder ver a la gente a los ojos, pero tampoco iría a quejarme, claro. Su sonrisa se acentuó y tampoco le pude sacar alguna intención específica a sus palabras o a nada, pero ya empezaba a resignarme.

    Me encogí de hombros, virando ligeramente el torso para repasar el patio con la vista.

    —Habrá que ver, indeed. —Regresé la mirada a él de soslayo y solté el aire casi en un suspiro, enganchando el cabello debajo de mi mano para darle un empujón hacia atrás—. Igual insisto que son un montón de vigas y colchonetas, nada muy atractivo. Pero ¿quién soy yo para detenerte?

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina 2.png
    Se me ocurrió de repente que la movida de Allen llevaba consigo cierta necesidad de marcar territorios y esas mierdas en las que yo nunca me había preocupado, porque ciertamente toda la gente a mi alrededor podía hacer lo que le saliera del culo incluso con la gente con la que me revolvía, porque sencillamente no me interesaba. Era posible que incluso si algún otro ser vivo se apareciera para, no sé, quitarme algo de protagonismo con el puppy o algo del rollo tampoco reaccionara demasiado.

    Era lo que tenía ser una de las cabezas de Cerbero, suponía. No estábamos atados a muchas cosas.

    Catherine acabó por regresar la atención a mí, por obvias razones, y no encontré mucho que añadir a su comentario en sí mismo, aunque razón llevaba en que la rubita tenía el premio mayor. De nuevo, no que me interesaran a mí los enredos de esta gente.

    —Parece ser el caso —secundé solo para no dejar a la castaña colgada. Mr Tattoos entonces me lanzó una pregunta, así que giré el rostro en su dirección—. ¿En esta academia? Los tres años que imparte pues, llevo aquí desde primero.

    Shimizu1.png
    Quizás cargara conmigo con algo más de mala hostia de la que admitiría nunca a viva voz, bueno, en realidad lo sabía perfectamente, pero a lo que quería llegar era que a pesar de eso me movía por un espectro de livianidad y disfrute que no tenía nada que envidiarle a gente como Alisha. Digamos que con todo mi personalidad también tenía cierta cualidad de aire, me adaptaba a moldes, me colaba y luego si me salía del culo desataba el vendaval que arrastraría las hojas o avivaría los incendios ajenos, causando tornados de fuego. De allí que fuese capaz de revolverme con todo Dios, desde Sonnen hasta Alisha y Riamu, para luego pasar sin escalas a otros cuerpos de aire como había sido Ishikawa.

    En fin, la rubita se detuvo en seco a mirarme con el ceño fruncido cuando señalé lo de que se había comido el suelo, su pobre neurona no daba para recordar tanto y en sí daba igual. Igual dejé salir otra risa al escuchar que le iban a caer sus buenos balonazos, porque la verdad no había que tener demasiadas neuronas vivas para intuirlo.

    La señorita hormigas en el culo deshizo el agarre en mi brazo solo para colocarse frente a mí y echarme los brazos sobre los hombros. Las caricias en la piel de la nuca me hicieron cerrar los ojos unos segundos, aún así cuando volví a encontrar su mirada me eché la sonrisa burlona de toda la vida encima y acabé por alcanzar su cintura con las manos, para empujarla apenas hacia mí.

    —¿En serio? Oye, pues a ver quién me medio mata de un balonazo entonces~ —respondí con la diversión colándoseme en la voz—. Quiero decir, hay que estar imbécil para no querer el tratamiento especial, ¿no?


    su pinche sevenish ass viviendo su mejor vida, im telling ya
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    En todo momento había mantenido su sonrisa amable en su rostro, esperando su respuesta a la pregunta para saber si se iba a incluirse en la conversación o solo sería un comentario al aire para proseguir en su música, tampoco es que la fuera a culpar de no hacerlo, entendía perfectamente que habría personas que no se prestarían a eso pero si se basaba únicamente en su imagen superficial, dudaba que eso fuera ser así.

    —Efectivamente, tuvieron la poca consideración de dar clase... —Dramatizó con cierto pesar en su voz haciendo un pequeño puchero, mirando a Dante de reojo quien al parecer encontraba algo gracioso su forma de exagerar un poco la situación para que fuera algo más gracioso para la extraña.

    —De hecho ambos...yo lo tuve en la mañana y Sean lo tuvo antes del receso, de entre ambos supongo que yo tuve mejor suerte, por cierto, me llamo Dante, un gusto.—Sonrió, levantándose momentáneamente para poder colocarse en un punto medio entre la chica y Sean para que no fuera algo muy extraño por no poder estarlos viendo.

    —Aunque es tentador no creo que sea necesario un funeral, tengo la esperanza de salvarnos de la posible condena, ¿o quizás me veo algo más derrotado de lo que creo? Puedes mentirme si la respuesta es peor que mi perspectiva, sin presiones.

    [​IMG]

    —Te importan mucho esas cosas, ¿no? —Le daba vibra de justiciera o mínimo que realmente le importaba todo lo que pasaba con la gente de su alrededor, probablemente muy alejada de ser una egoísta, pero bueno, eso ya se veía venir incluso con la forma tan formal y servicial que le había escuchado antes —, patán o estricta, la solución es fácil, si no crees que seas capaz de hacer algo o te vas a lesionar, sáltate la prueba, ¿qué tan malo puede ser?

    En cuanto a los estudiantes que tuvieron las clases hoy, bueno, no les quedaba de otra que darlas seguramente cansados, pero no podía hacer nada con respecto a eso tampoco.

    Suspiró y permitiéndose algo más cercanía de la necesaria, tomó sus manos para que uniera sus índices y pulgares para formar un círculo para luego él romperlo al pasar su mano en el punto de unión de estas —...Mala suerte anulada, o algo así, solo deja de invocarlo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    No podía negar que cierta incomodidad había llegado cuando parecía tener mucho interés en la conversación, estando atenta a los alrededores y luego la incomodidad personal de ver aquella cercanía de Zeldryck y ella era imposible de evitar, no podía evitar pensar en que quizás había hecho algo mal estando en la cita, las cercanía, los besos, los sutiles coqueteos... incluso aunque hubiera desconocido la posible situación entre ambos, no deseaba un posible drama.

    Y como tampoco la pregunta había sido para ella, prefirió mantenerse en silencio manteniendo una sonrisa tranquila mientras se balanceaba de adelante hacia atrás para pasar el tiempo.

    No encontraba forma de posiblemente re-integrarse a esa conversación sin sentir que quizás pudiera ser como forzada a desviar la interacción hacia alguien o un tema particular —Voy a retirarme unos minutos, tengo que revisar algo con una de mis compañeras, fue un gusto conocerte Katrina y a ti también Génesis, lo digo de una vez en caso de que inicien las pruebas y alguno le toque iniciar primero. —Se despidió con un movimiento de mano y abandonó aquel pequeño grupo en dirección a una de sus compañeras de clase, odiaba las excusas, pero, sentía que era lo mejor.

    Disculpen la huida, no supe que hacer (?
     
    Última edición: 20 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,569
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-8-21_13-22-4.png

    —Pues... Me importa, si, lo admito, después de todo, cuando compites en deportes de equipo, te importa tu estado físico y el de los demás para asegurar un buen rendimiento —terminó por soltar una risa leve mientras se rascaba una mejilla, para prestar atención a lo último que dijo—... Bueno, es una alternativa, pero a lo que apunto pues me haría más mal que bien... Tengo en planes aplicar por una beca deportiva después de todo.

    La albina pecaba de ser idealista y con un egoísmo cercano a cero, por lo que era bastante común en ella poner a los demás antes que a sí misma, y pues por esa cuestión, disfrutaba de su propia hospitalidad y de ser servicial como sirvienta.

    Aunque pues lo que más le llamó la atención fue el ritual de liberación de mala suerte improvisado que se habían traído ambos, siguiéndole el juego en todo momento, a lo que no pudo evitar soltar una risa, cosa que le había permitido disipar todo tipo de tensión que había sentido hasta ahora.

    >>Pues es mejor dar paso a pensamiento más positivo, ¿No crees?

    De repente no resolvería todos los problemas del mundo, pero era un pequeño paso adelante para no quedarse atascada.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    La verdad sea dicha, al final del día me daba bastante igual cómo fuese Arata en realidad, si había acertado con mi suposición sobre su carácter o no. Es decir, me daba igual en tanto continuase siguiéndome el rollo y pudiésemos seguir pasándonoslo bien juntos, claro, que Ara-kun era un polvo que no me importaba repetir otro par de veces~

    Y que de repente cerrase los ojos por las caricias me sacó una sonrisa leve, me recordó a un gatito o algo por el estilo, vete tú a saber, pero cuando recibí su mirada de nuevo la burla se había apoderado de su expresión. Por mi parte no tardé mucho en prácticamente reflejarla y aproveché el tiró que me dio hacia su cuerpo, ese al que no opuse ninguna resistencia, para quedarme a unos pocos centímetros de sus labios.

    —Concuerdo~ Aunque sería muy decepcionante eso... —admití, haciendo un puchero con los labios—. Digo, parece que has sobrevivido a cosas peores que un balonazo, ¿dónde se quedaría tu orgullo de hombre entonces?

    Solté el aire en una risa floja justo después de decir aquello, porque sabía que era estúpido hasta decir basta, pero obviamente solo lo decía por hacer el imbécil como prácticamente todo lo que decía cuando estaba con alguien. Especialmente si estaba con un chico guapo, claro~

    Alejé un poco el rostro después de aquello, sin haber tenido intenciones en ningún momento de pretender acortar las distancias, y me di media vuelta entonces, para poder echarle un vistazo general al patio. No me solté de su agarre ni siquiera con ese movimiento, si acaso me pegué un poquito más a su cuerpo en cuanto terminé de acomodarme, y giré la cabeza para mirarlo por encima del hombro cuando terminé de revisar el lugar.

    >>¿Y quién dices que sería el agresor? Seguro que el alemán te tiene ganas. De darte balonazos, digo~

    Siempre seven nunca inseven my miss
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    El muchacho de ojos azules no hizo más que confirmarme la desgracia de P.E. y el dramatismo que le agregó a su semblante sólo acrecentó también el del mío, por pura diversión. Fruncí el ceño, indignada a cagar, y luego me cubrí los labios con una mano al demostrar lástima. Alterné la mirada entre ambos, sabiendo que ninguno de los dos había logrado salvarse de semejante acto inhumano.

    Oh gosh, poor thingies —solté casi en un susurro apenado.

    Total que no me duró mucho, básicamente hasta que noté cómo Dante se acomodaba un poquito más cerca y le sonreí, animada. Incluso palmeé el césped donde predecí iba a aterrizar, cruzando las piernas para ya establecer mi lugar.

    —¡Dante! Such a cool name~ Yo soy Abby, un gusto, muchachos.

    Junté los brazos al frente y viré mi atención hacia el otro chico, en lo que hablaba sobre el funeral y su aspecto. Lo escruté finamente antes de responder, incluso frunciendo los labios e inclinándome para definir mi veredicto. De paso, seguí comprobando que era muy guapo, sí que sí~

    —¿O sea que planeas escabullirte de las pruebas? —murmuré, primero sorprendida, luego con una chispa de picardía. Entorné la mirada y lo seguí molestando, viéndolo de soslayo—. You sly lil' bitch~ Bueno, ni modo, yo creo que ¿dos, tres? declaraciones alcanzarían para salvarte el pellejo. Podemos alegar mala disposición física, maquillarte algún moretón aquí y allá. Como hacen para las pelis, ¡es muy divertido! ¿Qué dices, Dante? —Había desviado mi atención pero no tardé en regresar al chico, recordando algo de repente—. Ah, y carita de perro mojado. Esa nunca falla y creo que hace un rato te salió bastante bien~

    Repasé sus facciones un poco de pura manía, hasta ensanchar la sonrisa y calmarle un poco a la tontería.

    —Por cierto, ¿creo que aún no sé tu nombre~?
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu1.png
    No valía la pena mentir o buscar esconderlo, no solo el hecho de que entre los dos no debíamos tener ni una neurona viva (cumpliendo con el estereotipo de rubios idiotas como unos campeones), si no que ninguno de los dos iba a renegar de repetir los polvos. No había mucho que hacerle, la cosa era sencilla y buena, el combo que hacía volver a cualquiera.

    ¿Cómo se decía? ¿Una comfort zone? Daba igual.

    Por otro lado tenía mis momentos de aceptar caricias y eso, no era ningún loco del espacio ni un traumado. Vinieran de Alisha, de Riamu, de cualquier diablo, pues las aceptaba y ya en tanto estuviéramos más o menos en la misma sintonía, cosa con la que tampoco era especialmente quisquilloso. Eso porque, bueno, ¿con qué cara me iba a poner tiquismiquis con los demás si tenía pinta de haberme pasado cuatro años en la correccional?

    Un poco sí que nos estábamos montando el numerito allí a ojos de medio mundo, pero era ella y era yo y debíamos decepcionar si hacíamos algo distinto si debía ser honesto. Que quedara cerca de mis labios me amplió un poco la sonrisa en lo que escuchaba el resto de la tontería y me desinflé los pulmones despacio cuando terminó de hablar.

    —Llevas algo de razón, Barbie, ¿pero quién dijo que tenía orgullo de alguna clase para empezar? —añadí entonces, la sonrisa me descubrió los dientes y le solté una risa baja prácticamente encima—. Siempre puedo atrapar un balonazo con toda la cara, alguno de esos que carguen la mala hostia de la vida de entera de cualquiera de estos desgraciados.

    Se separó un poco, no se zafó de mi agarre eso sí, solo se giró para echarle un vistazo general y me tragué la gracia al sentirla pegarse un poco más. Pasé las manos por su cintura, fue una caricia, pues porque mano suelta se nacía y ya. Recibí su mirada después, aflojé una risa por el doble sentido y la pegué todavía más a mí solo para poder encajarle la barbilla en el hombro.

    —Balonazo, ajá. El alemán debe tener ganas de matar a la mitad de esta escuela de un golpe, así que deja de ser especial~ —Igual sí que me merecía unas cuantas hostias de su parte, pero ya le había agarrado tarde para cobrarlas—. Hmm, no sé, además del cara de culo número uno, ¿alguno de sus aprendices o algo? De esos a los que irrito con solo existir. Y tú, Ali-chan, ¿cómo vas a esquivar la lluvia de balones?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No podía negar que había una satisfacción en ver que sin demasiado problema la chica en cuestión le seguía el rollo sin problemas, animándolo a asentir con suavidad manteniendo un puchero triste todo el tiempo que duró ese momento dramático, luego tomó nota mental de la chica y de nuevo esperó a que lo analizara.

    ¿Eran excusas quizás para él también verla más a detalle? Quizás, pero todo era por el bien de la socialización~

    —¿Escabullirme? —Preguntó risueño viendo la narrativa que estaba tomando Abby, no le desagradaba en lo absoluto, pero eso arruinaría muchas cosas, no podía perderse sus primeras pruebas como el buen estudiante que debía de ser —, nunca hablé de eso... me refería más bien a que la esperanza fuera que nos saliera un lado deportista o algo para evitar el funeral. Pero por todo lo que me estas diciendo detecto un poco la experiencia que tienes en todo eso~

    Dante en cambio no parecía igual de centrado que Sean en el área de que Abby ya tuviera muchas cartas debajo de la manga para hacer toda esa clase de cosas, parecía más bien intrigado por entender que ella tenia toda esa capacidad de crear esas cosas —¿Tú sabes maquillar todo eso? —Preguntó genuinamente curioso —, sería muy divertido de ver pero lamentablemente dudo que pueda funcionarle...salió sin nada de clases y sería...¿raro? Pero concuerdo en que la carita triste te salió de maravilla.

    Sean sonrió hacia ambos algo entretenido por los halagos sobre aquel gesto que tampoco había creído que fuera tan serio, al final del día solo estaba jugando —¿Sí? Lamentablemente creo que solo tiene efecto en los padres y demás... Soy Sean, lamento no haberme presentado antes, pero como él mencionó mi nombre no vi mucha necesidad de eso...

    [​IMG]

    Huh, eso ya le hacía algo más de sentido, una jugadora de equipo.

    —Por suerte muchos de ellos no son tus compañeros de equipo —Tenía que ser honesto, a menos que pertenecieran a su club realmente no le iba a afectar en lo absoluto lo que pasara a menos claro que también aquella actitud sociable también la invitara a estar pendiente de cada uno de los estudiantes de ese día —, pero lo entiendo, te interesan y está bien...pero si ya no te queda de otra por beca, entonces... primero ve por ti misma porque ellos no te conseguirán un buen desempeño.

    Ver tu propio camino antes que el de los demás, suponía, porque por mucho que le preocuparan, si se centraba en los demás, no había forma de que pudiera cuidarse.

    Ante el último comentario se limitó a asentir, lo otro no era más que un juego de niños pero creía en que realmente si te proponías a pensar en lo peor era más fácil que eso pasara que simplemente centrarse en otras cosas.

    —Solo queda eso y esperar.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Mira que a ese paso iba a echar en falta las pruebas físicas a lo largo del curso y todo. Quiero decir, ¿no que había acabado montándome un espectáculo a ojos de todo el mundo en todas y cada una de ellas? Primero con Joey, of course, luego con Maze y ahora con Arata. Si se iba a convertir en alguna especie de tradición hacer el tonto con chicos guapos, pues como que no me importaba demasiado acabar con raspones a cambio, ni mucho menos.

    La cuestión es que era plenamente consciente de que estábamos montándonos el rollo delante de todo el mundo, por supuesto, pero de ahí a que me importase lo más mínimo había todo un mundo también. Eso y que, bueno, a aquellas alturas dudaba que a alguien también le interesase lo que yo hiciese o dejase de hacer cuando estaba con un chico... o una chica, for all that matters, porque se había convertido en costumbre.

    Solté también una risa cuando dijo que para empezar no tenía orgullo y simplemente me encogí de hombros, justo antes de girarme y todo el asunto aquel. La caricia no me pasó desapercibida, mucho menos teniendo en cuenta como llevaba el uniforme y tal, pero si acaso suavicé un poco el semblante ante el gesto y ya. Eché la cabeza hacia atrás, hasta dejarla apoyada sobre su hombro también, y cerré los ojos al recibir el sol directamente sobre el rostro.

    —¿Aprendices? Lo dices como si alguien se le acercase al pobre desgraciado~

    Harsh? Maybe a little bit, pero tampoco era como si fuese secreto de Estado que era una cabrona, así que me importaba entre poco y nada soltar esos comentarios de la nada. Tampoco era mentira, ¿o sí? Últimamente solo lo veía con la chiquilla aquella de segundo de las mechas rosas, y no era como que el tanuki impusiese mucho respecto en los quemados. Aunque tenía que darle la razón a Arata en algo; no dudaba que Altan quisiese pegarnos balonazos a muchos otros, como a mí o a Joey sin ir más lejos, así que ya no era para nada especial indeed.

    >>¿Yo? —repetí, ampliando un poquito la sonrisa—. Dunno~ Supongo que tiraré de la vieja confiable: golpearles antes de que me golpeen ellos. Y si no funciona... supongo que solo me queda confiar en mis reflejos, así que recemos para que estén on point today~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,569
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-8-22_20-55-39.png

    No había mucho que ahondar en el tema en cuestión, era una verdad como un templo, no le caía nada mal centrarse en sí misma alguna que otra vez, y más contando con lo que tenía planeado, le darían la misma basada en su rendimiento, así que pues... La idea era dar lo mejor de sí misma.

    —No puedo decir mucho al respecto que tienes la razón por completo —se rió un poco, concediéndole la misma al chicos, que a fin de cuentas, estaba por completo en lo cierto—, después de todo las pruebas son individuales, así que pues queda darlo todo por mí misma.

    Volvió a asentir con un movimiento leve de su cabeza, no lo parecía del todo, pero en realidad, si estaban en la misma frecuencia, después se todo, Aaron tenía completamente la razón.

    >>
    No quiero sonar muy supersticiosa, pero pues sí creo en el poder de la sugestión... Y en como la negatividad puede echar a perder las cosas, así que pues solo resta darlo todo y esperar lo mejor.
     
    Última edición: 22 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    A ver, yo claramente me divertía sin demasiado problema con casi cualquier tipo de persona, podía abarcar gran cantidad de espectros y en esa variedad radicaba precisamente, ni idea, lo entretenido de conocer gente. Me gustaba sacar lo mejor de lo peor, ponerle buena cara a la vida y blablabla. En resumen, podía divertirme con chicos algo complicados como Kei-chan (¿apodo nuevo? Sure it is~) pero si hablábamos de probabilidades, los teatrales y simpáticos como yo se llevaban las de ganar. Y el muchacho de aquí tenía muchas papeletas en el bolsillo, con aquel puchero tan bien interpretado. ¡Mis respetos!

    Al final había entendido mal lo que planteó, pero no tuve problema para amoldarme a su ritmo y seguir diciendo tonterías.

    Oh, like an awakening or something! —Mi técnica era sencilla: yo hablaba en inglés, si nadie me detenía o ponía cara rara, asumía que me entendían y seguía a lo mío—. Quizá le pusieron P.E. precisamente hoy a quienes creen que tienen el potencial para ser deportistas olímpicos o algo. Ya saben, no pain, no gain.

    Luego lo de la experiencia me pilló un poco desprevenida, o quizá, como con las duchas, sólo quise hacer de cuenta que no me enteraba totalmente de lo que me decían. Ya saben, para volverlo más divertido~ Total que alcé las cejas pero no tardé en soltar una risa bastante amena, motivada por la ligera picardía en el comentario de Sean y la clara sorpresa, incluso inocencia, de Dante. Ya iba pillándoles la dinámica y se veía bastante entretenida~

    —¿Experiencia? Qué va, sólo son años y años ensayando puppy faces para patear exámenes o justificar cagadas~

    Y lo soltaba bien pancha porque honestamente no arrastraba ni una maldita pizca de vergüenza. De hecho, dudaba haber conocido alguna vez el significado de la palabra. No era en sí una estudiante desastrosa, en líneas generales tendía a aprobar los exámenes y hacer la tarea. Nada destacado, claro, digamos que entraba en el promedio y si de vez en cuando recurría a mis talentos dramáticos era porque me apetecía, porque no había llegado a estudiar (fueran las razones que fueran~) o por, no lo sé, haberme metido en una apuesta.

    Además, con lo bien que me salía ¿cómo no aprovechar mis talentos?

    —Yup~ Siempre hubo, like, un montón de maquillaje en casa y desde chiquita con mamá nos echamos noches enteras maquillándonos. Ya llevamos tanto que vamos por etapas temáticas, de fechas festivas, películas, canciones, lo que sea. Halloween is a must! So yeah, I'm pretty good on that~

    De cualquier forma, el punto de Dante era muy elocuente. Sería extraño que Sean hubiera salido de P.E. ileso y llegara a las pruebas físicas amoratado. Los moretones no salían tan rápido, ¿verdad? Ah, no estaba segura. Pero bueno, tampoco tenía mucha relevancia si sólo planeaban despertar sus superpoderes deportivos, no evitar las pruebas.

    Regresé mi atención a Sean en cuanto Dante también halagó su puppy face y asentí, como si quisiera aseverar el punto. Me dio por pensar que eso le gustaba y mira, tampoco tenía demasiado problema inflandole el ego a los demás~ Al final acabó por presentarse y estuve a punto de extender la mano hacia él, risueña, en cuanto mencionó que ya lo habían nombrado antes. Fruncí el ceño, confundida, y alterné la mirada entre ambos.

    Vale que muchas veces me hacía la tonta, pero a veces también era tonta de verdad.

    —¿En serio? —repliqué, pero no tardé mucho en aprovechar la oportunidad para seguir tonteando. Rodé los ojos, meneando la cabeza, y me encogí de hombros—. Ah, silly me~ Me habré distraído o algo.

    Claro que aquello último lo dije mirando a Sean, y aproveché el bug de andar presentándonos para que la atención focalizada no pareciera que pretendía excluir a Dante, ¡nada de eso! Además fue rápido, no tardé nada en ensanchar la sonrisa y extender una mano hacia cada uno, bien sonriente.

    —¡Bueno, ahora sí! Mucho gusto, señores, y gracias por prestarme la sombra de su árbol. —Regresé los brazos a mi espacio y me peiné la coleta con los dedos, en un gesto distraído—. ¿Tienen idea qué haremos hoy? Yo recién llegué hoy a la escuela, así que estoy en ascuas~ Uy, "en ascuas", suena a algo que dirían en un doblaje cutre.

    Abby-chan tuvo que pagar for my own clumsiness

    Im so sorry, Abby-chan
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La sonrisa que se me había formado al escuchar como seguramente la muchacha iba a perder algo del hilo de toda la conversación se evaporó al escuchar lo que Jez soltaba tan tranquilamente sobre sus padres. Suspiré, desviando un poco la mirada, intentando soltar un poco la presión que se me había instaurado arriba. Ya me había pasado antes, con Joey, en la cafetería, hace bastante tiempo atrás. Puta, que facilidad tenía para que otros soltaran sobre la muerte de sus padres. O sea, con Jez había pasado hace mucho tiempo, y no parecía afectarle especialmente, pero igual me perturbaba. ¿Acaso todas las personas con las que me estaba juntando tenían progenitores fallecidos? No sabía si me estaba gustando ese poder.

    Meneé la cabeza, algo perturbado, y miré a la chica con una sonrisa de disculpa.

    — Perdón, yo... yo no tenía idea. No es la primera vez que me pasa, la verdad. Yo... perdón. No tendría que haber preguntado —por suerte, la conversación continuó, y la albina no parecía especialmente afectada, así que decidí dejarlo atrás.— Ah, ¡son peques! Eres la hermana mayor, entonces.

    Parecía que a Joey también le había afectado la noticia que Jez había soltado, y podía entender un poco por qué. Me perdí la mirada que me había dirigido, pero este se retrajo un poco más, y no aportó mucho a ninguna de las conversaciones. Simplemente parecía desear quedarse en silencio en estos momentos. Laila continuó con la idea de que la profesora era una sargento de instrucción. El intercambio entre ambas luego alivianó un poco el ambiente que se me había pegado a la cabeza, pero aquel atisbo de culpa seguía pesando en la nuca. Chasqueé la lengua. Era obvio que a Jez no le afectaba demasiado, y seguir colgándose de eso no iba a tener sentido. La conversación se había ido a otros temas, y seguir pendiente de eso era ya manía.

    — Uh, bueno, entonces el hecho de que esté usando bastón te va a venir bien, si te infartarías verme saltar por ahí y demás. Bah, al menos no me vas a ver saltar. Se pueden hacer muchas otras acrobacias sin necesidad de saltar. No vas a poder pasar de un edificio a otro, pero sí con un preci de vertical de baranda a baranda. Es diez veces más complicado y peligroso que con los pies, pero uno tiene que utilizar lo que puede, ¿no? —solté una risotada ligera, y luego miré a Jez con ojos divertidos.— Tranquila, Jez, no hace falta que me mandes para que las haga. Nadie me tiene que decir de hacer una imprudencia. Me salen de manera automática. Imprudencia bien podría ser mi segundo nombre. Jack "Imprudencia" Atkinson.

    Volví a reír, mientras desviaba mi mirada hacia Laila.

    — Oh, ¿tres años? Eso es bastante. ¿Y también vas a torneos o simplemente practicas de manera más casual? ¿Y cómo es el entrenamiento de esgrima? Siempre me dio curiosidad. O sea, supongo que no es que pasan hora y media intentando estocándose los unos a los otros. ¿Y puedes respirar bien con todo el uniforme? Y había varios tipos de espadas, ¿no? No tengo idea en sí de las diferencias de cada uno, pero en las olimpíadas los diferenciaban como categorías. Perdón por tantas preguntas ignorantes, pero no tengo ni la más pálida idea en sí del deporte. Y siempre parecía super interesante —asentí alegre ante sus propuesta.— ¡Sí, obvio! Sin ningún problema. Tan solo avísenme cuando quieran.

    >> Y puede ser, Jez. Es más o menos lo que pensaba. Bah, también puede ser que yo no me preparo el almuerzo aún. ¡Ey, eso! Será también que simplemente lo comemos, no lo preparamos, y por lo tanto, no hay una acción consciente en ningún momento. Bah, también luego podría ser que uno prepara siempre el mismo almuerzo. Entonces también se automatiza eso.

    Suspiré, para luego fruncir el ceño y frotarme las sienes. Creo que estábamos llegando a un callejón sin salida con todo esto.

    — Tal vez nos estamos repitiendo mucho. Lo mejor será dejarlo en donde está, por ahora. No sabemos tampoco cuand profundo es el agujero de conejo, ¿no? O si simplemente estamos dando vueltas en círculos. Además Joey se fue a dormir, perdimos a un disertante. Pasemos a otros temas. Dime, Jez, si no es deporte, ¿qué cosas te gustan hacer en tu tiempo libre?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Por suerte no te matará tener un momento de egoísmo. —Por que de cierta forma se estaba dando la oportunidad de especular con lo poco que conocía y le había dicho, el aspecto formal con el que antes le hablaba, querer siempre ser servicial, decir que era una jugadora de equipo y por eso estaba preocupado por todos, así que, era bueno que llegara a su misma conclusión pese a todo.

    En ese momento solo iba a tener que se ella y si tenía que conseguir una beca seguro iba a tener que dejar pasar la oportunidad de arrastrarse a alguien a la enfermería o algo.

    —Lo harás bien Sakuya, piensa en otra cosa y ya está, eres deportista confía en eso. —No se complicaba tanto la vida, mientras pudiera simplificarse seguro lo haría, como lo era ese pequeño problema que revoloteaba en la cabeza de la albina.

    [​IMG]

    Esta vez ambos chicos parecieron reaccionar igual ante el comentario, riendo con suavidad al encontrarlo algo realmente divertido y ocurrente, casi una teoría conspirativa de que ya estaban preparando grandes atletas viendo su potencial, pero vamos, quizás Dante ayudaba un poco a esa teoría al haber sido el más rápido de las pruebas pasadas según le había platicado el menor.

    Y valía la pena compartirlo.

    —En mi caso meramente personal sería realmente un halago, siendo nuevo no tienen mucho que decir de mi pero... —Y dirigió su atención a Dante para sonreírle, inclusive volvió a acariciar su cabello —, aquí Dante me decía que terminó en primer lugar de la carrera de velocidad, quizás él si sea un posible atleta olímpico si todo sale bien.~

    —Fue solo cuestión de suerte —Se apresuró a aclarar Dante, probablemente más dirigido hacia Abby en un intento de que no se hiciera todo más grande —, pero no niego que sería quizás algo interesante suponer que el Sakura se tomaría esa molestia, en cuanto a lo otro... ¿no es mucho utilizarla en esas cosas? —Meter exámenes de por medio sentía que era quizás too much, ¿no? Sentía que era mucho más extremo que un simple puchero de Sean.

    —Qué envidia poder hacer todo eso, seguro eres el alma de la fiesta con todo esos maquillajes, ¿no? La mejor arreglada y seguro vestida —Imaginar posibles escenarios no era algo muy raro en Sean, pero si ya les brindaba toda la información sentía que seguro era de esas chicas que podían aventurarse al eso del vfx solo para que todo fuera mas realista, fuera de eso, solo se limitó a reír con suavidad cuando mencionó que se distrajo, alzando sus hombros algo despreocupado para que no le tomara mucha importancia —, no pasa nada, a todos nos puede pasar, aun así, mucho gusto conocerte~

    —¿Primer día y te tocan las pruebas? Eso tampoco es muy buena suerte... —Acotó Dante rascando su nuca viendo que en sí pudieran ser tres desafortunados —, la verdad no tengo ni idea de lo que podamos hacer... quizás... ¿algo de coordinación? ¿lanzar o patear cosas?
     
    Última edición: 23 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso