Patio frontal

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke 2.png

    Definitivamente no esperaba iniciar así esta mañana ni ninguna, y aunque no se notara en mi semblante estaba maldiciendo bastante haber tenido que pillar el coche de Ophelia porque el nuestro se descompuso. Esperaba que no significara problemas o contratiempos pero allí estaba, con la niña pidiéndole hierba a un tío con pintas de pandillero.

    Al menos el rubio tuvo la decencia de negárselo y solté el aire por la nariz, desviando la mirada. Esa había sido mi única preocupación real así que el resto me daba bastante igual.

    La expresión de Ophelia no cambió en ningún momento, seguía allí la sonrisa cordial y la mirada sosegada, esa eterna apariencia que nunca lograba definir como soberbia o paz a secas. Me recordaba un poco a O'Connor, así la niña no cargara esa cuota de oscuridad.

    —Tienes razón, ¿dónde están mis modales? —la escuché murmurar con calma, y regresé la vista de soslayo hacia ella para detallar la ligera reverencia que estaba haciendo. El cabello castaño se derramó hacia los costados, como venía siendo lo usual—. Buenos días, senpai. ¿Por qué estabas fumando?

    Santo cielo, ahí iba la niña con sus preguntas innecesarias. Me tragué las ganas de rodar los ojos y volví a desatender el intercambio, paseando la mirada entre los estudiantes que iban entrando a la academia. Ya el rubio se daría cuenta que el mejor método para salvarse de Ophelia era huir y ya.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu (1).png
    Era un insufrible y un salido, pero habían límites para todo y aunque esta chica era jodidamente alta, entre sus preguntas me dio vibras de que debía ser de segundo como mucho. Una cosa era darle hierba a Riamu, que era un desastre con patas, y otra dársela a una chiquilla que parecía no salir ni a la esquina. Seguro pegaba el grito al cielo si me daba cuenta que algún imbécil de mi clase le daba a probar un porro a mis hermanos así, sin detenerse en moralidades, de forma que no iba a ser ese cabrón.

    Con todo la sonrisa de la chica no cambió y de la nada me recordó a una muñeca o de plano no supe si era soberbia o seriedad calmada. Me dio un poco de mal rollo de repente, si debía ser honesto, no que fuese a demostrarlo de por sí.

    —Pues porque sí —respondí sin más, ni que fuese a ponerme yo a dar explicaciones—. Y también te faltó tu nombre con el buenos días, ya que estoy.

    Es que de verdad, ¿esta de dónde había salido? Seguí extrañado de que la rubia no se fuese además, incluso ya viendo que yo no iba a darle hierba así por la pura gracia ni nada. No que yo fuese el ser humano más confiable sobre la tierra, pero tampoco consideraba que necesitara escolta.

    Repasé a la castaña con la vista otra vez, tratando de leer cualquier cosa, y no sé, tal vez definir si sus preguntas eran joda o de verdad era seria con ellas. Digamos que era evidente que no era lo que se dice un alma de la fiesta, así que no quedaba más que imaginar que hacía esas preguntas innecesarias con frecuencia. Claro que esa certeza no ayudó a que me sintiera menos descolocado.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke 2.png

    Ya con la segunda pregunta asumí que el chico iba a dejar bien en claro que no poseía la menor intención de seguirle el juego; aunque, claro, no que eso hubiera precisamente detenido a Ophelia en el pasado. Tampoco ayudaba si le pedía el nombre y toda la cosa, pero bueno, allá él.

    —Byrne Ophelia, encantada —se presentó, con el tono maduro de toda la vida, y noté que posaba sus ojos en mí—. ¿Es amigo tuyo, Blee?

    Le regresé la atención y meneé suavemente la cabeza, pestañeando acorde.

    —Nos conocimos en la fiesta del sábado.

    —¡Ah! Sí, esa fiesta. Oí al respecto. —Su sonrisa se había ensanchado un poco al mirar al rubio—. Bueno, un gusto conocerte, senpai. Y gracias por la decisión que tomaste, fue la mejor de todas.

    ¿De repente lo había puesto a prueba o algo? Dios, esta chica. Solté el aire por la nariz, modulé una sonrisa tranquila y me despedí del rubio en cuanto Ophelia comenzó a caminar en dirección a la academia. Bueno, esa sí que había sido una interacción de lo más extraña pero tampoco había arribado en problemas, de modo que simplemente podría descartarla y ya.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaron.png

    Al final prácticamente había terminado dejando al chico en cuestión por su cuenta al no obtener ninguna respuesta de su parte, quizás porque en sí no había ninguna respuesta y él mismo lo sabía o algo similar, dirigiéndose a clase no sin antes recordarle en caso de que realmente lo necesitara por la clase de pregunta que le había hecho, que su salón estaba en el tercer piso y debía ingresar al aula que le hubieran indicado.

    Fuera de eso no sentía que pasara algo muy interesante durante el resto de las clases si decidía ignorar el hecho de que seguían llegando estudiantes como si no importaran todo lo que ya llevaban en cuanto a teoría y apuntes, pero, sabía que el dinero era capaz de hacer que todo pasara y muy seguramente fuera el caso de varios. Tomó su cajita de bento, su botella de té y se dirigió hacia el patio frontal aprovechando que tampoco era un lugar demasiado popular entre muchos estudiantes para comer, sentándose en una de las sombras que hacía el edificio por el lado de las barras blancas de la entrada.

    Post medio meh, pero, listo uvu Insane
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sorprendería lo sorda que podía hacerme para continuar acercándome a las personas, si ya con Alek había perdido el miedo a todo en realidad, así que poco me importó lo que dijo en los casilleros el chico que identifiqué en lo que caminaba por el patio frontal con destino al patio del norte, en donde habíamos almorzado con Jez el día pasado. Debía darle las gracias igual a ella porque el jugo de manzana, aunque Hal nunca se lo dijese probablemente por lo desconfiado que era... sino fuese por la bebida probablemente el bobo hubiese seguido derecho sin comer absolutamente nada más que beber algo de agua.

    Porque bueno, su madre le había llamado esa mañana.

    Y cuando su madre llamaba nunca era para preguntar si estaba bien.


    Pestañeé entonces en lo que cambiaba mi caminar, con mi almuerzo entre manos. Aaron sino mal recordaba, comiendo solo y eso, pues hoy tampoco tenía con
    quién comer así que le haría compañía~

    Baby, eh, es decir, Aaron —le molesté divertida, sentándome a una distancia prudente sobre el césped, también bajo las sombras de las barillas de entrada—. Este sitio se ve muy solo, no sé, algo triste comer por acá escondido así que te fastidiaré un poco en lo que almorzamos —dejé la botella de agua entre mis piernas—. ¿Pudiste ayudarle al chico de los casilleros?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaron.png

    Un largo y pesado suspiro salió de sus labios cuando escuchó aquel molesto apodo resonar por el patio, ignorándolo lo máximo posible incluso luego de ser corregido hasta que notó que la trayectoria de la chica no iba a cambiar en ningún momento y su destino era, sentarse allí con él como si el resto del patio no estuviera disponible, como si no pudiera estar comiendo sola por alguna razón.

    Y no era en lo absoluto su culpa ese detalle.

    —Si te parece tan triste te invito a que te largues a buscar otro lugar y a otra persona que fastidiar —No quería comer rápido solo para salir de allí, no cuando sabía que eso no engañaría a su estómago a sentirse satisfecho y que, de igual forma, seguro era capaz de seguirlo haciendo que perdiera dos veces en ese sentido —, ni siquiera él sabía qué quería, con buscarlo te cumples la nueva compañía y un nuevo lugar donde estar, es la mejor idea.

    Abrió la tapa de su caja de arroz para sacar sus palillos y suspirar nuevamente, ya era tarde para no haber buscado otra compañía o simplemente comer en el aula.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Destapé mi bento como si la grosería de sus palabras no fuesen más que hojas desprendiéndose de los frondosos árboles, observando el almuerzo que había preparado esta mañana. Acababa de mercar la noche anterior así que estaba algo emocionada en lo que observaba los pulpitos de carne, las veruras, el arroz y trozos de fresa como porción de fruta.

    —Dicen que si hablas con mucho desdén alejarás a la gente~ —comenté con una sonrisa suave en el rostro, mirando su almuerzo ahora.

    Tenía solo arroz, los palillos en la mano y ningún otro bento en el que quizá guardase el resto de su almuerzo, volviendo la vista al mío en lo que me recogía el cabello en una coleta alta para evitar que alguno se desprendiera y fuese a caer en mi comida.

    —¿Quieres probar? Hice el intento de cocinar con una nueva salsa de soja, algo de un comercial y eso —sujeté uno de los pulpitos para extendérselo—, y tú pareces Japonés, así que me gustaría saber tu opinión; no hay nadie más cerca y no me levantaré a buscar a otro cuando estás aquí~

    ¿Una forma de compartir ajustándome a que parecía gruñir por solo hablarle? Un poco sí, pues por cuenta propia sabía que era el tener de poco a nada en la nevera, y cuando tenía y alguien no pues no dudaba en ofrecer aunque no les cayera bien.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaron.png

    Alzó una ceja incrédulo de sus palabras,, ella venía hacia él diciéndole que le iba a fastidiar, llamarlo por el molesto apodo y además criticar el lugar donde planeaba comer pero sugerirle de forma algo más directa que podía estar con alguien más en un lugar mucho mejor era hablar con desdén, ¿en qué parte estaba siendo de alguna forma el malo de la situación?

    —Debe de ser una vil mentira cuando sigues aquí —Llevó el primer bocado de arroz a su boca con un tono ligeramente más molesto —, a menos que te guste que te hablen con desdén o algo para ser la excepción a la regla.

    Y esperaba que no le diera la razón en eso, porque en voz alta, sonaba hasta raro para él.

    —No seré tu experimento a un intento de cocina, esto es más que suficiente y, si hicieras caso a mi consejo, si tendrías alguna otra persona para que te de su opinión.

    Dejó su bento sobre sus piernas momentáneamente para poder abrir la botella de su té, quizás eso combatiría lo amargo de su situación.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me sonreí apenas ante su respuesta, si es que se me hacía un chico de lo más tierno como pataleaba por alejarme sin saber que eso solo me haría comer lo más de tranquila a su lado. Me acomodé los mechones que por lo lacio del cabello quedaron alrededor de mi rostro pese a la coleta alta.

    —Me gusta hacer compañía a los chicos reacios, lo siento~ —murmuré risueña, ladeando ligeramente la cabeza ante el rechazo de la comida. Bueno, parece que mi movida no había surtido efecto así que relajé mis hombros como si nada, regresando mis pupilas lavanda al pulpito de carne.

    Me lo llevé a la boca entonces, masticando al saborear lo que había preparado aquella mañana.

    —Está rico —comenté elevando ligeramente las cejas, sujetando ahora una porción de verduras para comerlas con parsimonia, continuando la plática sin mirarlo realmente—, el "experimiento" salió bien, ¿ahora si probarás?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaron.png

    Bufó negando con suavidad su cabeza, por supuesto que le iba a gustar hacerle compañía a las personas que no querían una, tan siquiera sabía ya que eso de respetar deseos no era algo que fuera a ser contemplado por ella en un futuro cercano —¿Entonces tus gustos tienen que estar por encima de la otra persona? —Preguntó antes de volver a dar otro bocado a su bento, al igual que ella tampoco la estaba mirando en lo absoluto, en ese momento su arroz era lo más interesante que tenía en el paisaje.

    Y mientras ella se mantuviera allí dándole su espacio sabía que podía estar algo más tranquilo.

    —Dije que no, estoy bien con mi comida así que tu también solo disfruta la tuya y come en silencio si ya vas a estar aquí en contra da mi voluntad.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Pero si ya me veía que a diferencia de Alek que soltaba improperios a diestra y siniestra, Aaron hacía la discusión interminable, y yo de lejos era una obsesa por tener la última palabra, eso lo había aprendido en el trabajo a las malas así que tan solo me limité a sonreír con liviandad, sintiendo el césped en mis piernas al moverlas ligeramente mientras bebía algo de agua en lo que éste volvía a rechazarme.

    Mira que podía ser bastante pesada si me lo proponía, y viendo que el tonto tenía únicamente arroz pues como no ofrecerle de lo mío.

    —Hace un buen clima —cambié el tema esperando que dijese cualquier cosa para sujetar uno de los pulpitos y colocárselo dentro de su bento en lo que me corría rápidamente lejos de él sin aún levantarme del suelo, alejándome hasta un poco más para evitar que me lo fuese a devolver—. No tienes que comerlo, pero tampoco vayas a tirarlo, hay mucha gente muriendo de hambre como para botar la comida —comenté continuando con mi almuerzo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaron.png

    A ese punto realmente parecía que si no volvía a conectar mirada con ella su presencia simplemente desaparecería aunque eso solo implicara verse el uniforme, el suelo, su bento, el té cuando lo tomaba para no sentir que su garganta lo necesitaba para pasar lo único que estaba comiendo en ese momento. Ya sabía en sí que su comida ni siquiera era apropiada para un japonés promedio y que la misma pereza de levantarse para buscar otro lugar pudiendo correr el peligro de ser seguido lo hacía tener que aguantar la caridad de la chica le estresaba bastante.

    —Supongo —Contestó por mero reflejo, frunciendo el ceño de repente cuando apareció aquel punto colorido en el bento y luego soltarle semejantes comentarios sobre no desperdiciar comida. Se limitó a solo tomarlo con los palillos y dejarlo en el hueco del arroz que ya se había comido y no tenerlo en lo que le quedaba —, ¿haces muy seguido esto de ignorar las peticiones de la gente sobre algo? Si no te estoy pidiendo tu comida, no me la des como si eso fuera a solucionar lo que sea que crees que este pasando.

    >> Para de una vez y come en paz.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Algo de gracia me hacía el que logré cambiarle el tema tan rápido, pasando de todo su discurso para responder con una suposición. Agradecía realmente que no estuviese lloviendo, almorzar dentro del instituto no era algo que me gustase en realidad, en cambio ahí afuera con la suave brisa del viento, los rayos del sol y la cantidad de vegetación se disfrutaba más.

    —¿Qué tal te va en las clases? —cuestioné así de la nada mientras seguías masticando, cubriéndome los labios con el dorso de la mano—. ¿Tú trabajas o algo?

    Ya le había dado un pulpito, y dudaba que se lo comiera hasta el final en que yo me marchase, porque si lo dejaba ahí se dañaría en cuanto llegase a casa y sería tirarlo a la basura, justo lo que le dije que no hiciese, así que esperaba y mis matemáticas no fallasen en esta ocasión.
     
    Última edición: 8 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaron.png

    Y allí iba a de nuevo a ignorar por completo sus opiniones y ni siquiera sabía como se sentía al respecto.

    Tenía más que claro que ella solo quería la interacción de la forma que más oportuna le parecía, nada le costaba responder porqué no estaba respetando las cosas que le decía como si ella tuviera más derecho de hacer lo que se le diera la gana aunque eso le importunara, solo le estaba hablando al jodido aire.

    Casi se sentía como con los Yume cuando parecía que no existía si no estaba haciendo las cosas que querían.

    Suspiró dejando caer la cabeza hacia atrás, apoyándola contra la pared por unos segundos antes de reincorporarse y tomar un trago largo de té —Me va bien en las clases porque es lo único que hago por suerte —Contestó algo más monótono, dando otro bocado a su arroz y probablemente en unos minutos más ya terminaba con aquella cajita —, si quieres responde de una vez tus preguntas.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No es como sino me importase sus quejas ni mucho menos, bueno, quizá si me importaba poquito, pero vamos, que sino la gente como él nunca tendría a nadie cerca y no podía parecerme por demás aburrido y solitario por ahí derecho, así que me limité a seguir terminando mi almuerzo hasta dar por fin con los trozos de fresa que no tardé en comer en lo que éste me respondía.

    No supe muy bien por qué pero imaginé que trabajaría o algo, sin embargo no era así. Me reí entre dientes al tener que responderme mis propias preguntas.

    —Las clases bien, quizá no las disfruto como otros pero es llevadero —me terminé mi botella de agua en lo que me daba una pausa—. Y sí, trabajo y eso medio tiempo en horario nocturno, no es tan divertido como quisiera pero al menos se escucha buena música.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaron.png

    Terminó asintiendo de manera automática a lo que le decía aunque realmente no era algo que le interesara demasiado, eran respuestas muy generales a decir verdad y hasta le parecía obvio que no las disfrutara mucho con su condición de extranjera pero, tampoco es que fuera a hacer algo al respecto si su respuesta fuera a ser negativa.

    —No creo que un trabajo de estudiante sea divertido de igual forma —Cerró su bento, dejando en efecto aquel pulpo que le había dado dentro junto con sus palillos para luego también terminarse su té y poder iniciar a levantarse de su lugar —, voy a irme yendo ya con suerte tienes a alguien más que molestar y me dejas el resto del receso tranquilo.

    Sacudió un poco su uniforme para quitarse la tierra de encima antes de iniciar a caminar hacia el edificio nuevamente, probablemente de vuelta a su salón.
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    —¡Eso mismo digo yo! Igual ya sé que es imposible olvidarme, ¡pero definitivamente tendría que ser ilegal hacerlo! —sentencié, completamente seria en todo momento.


    La verdad sea dicha, nunca había pretendido que los tíos a los que me tiraba me recordasen o algo por el estilo, en gran medida porque me daba igual y porque yo tampoco gastaba mi memoria en recordarlos a ellos, pero la cosa podía ser un poco diferente cuando era alguien que estudiaba aquí también y con la que existía la posibilidad de volver a encontrarnos.

    Además, venga, nadie podría negarme que follaba lo suficientemente bien como para no ser olvidada tan fácilmente~

    >>No sé, no me gusta esperar y tampoco seguir las normas, así que ya ves~ —respondí simplemente, encogiéndome de hombros, y le di otro sorbo al café—. Ven~

    Como siempre, no pensaba nada las cosas y sencillamente me movía por impulsos, por eso cuando se me ocurrió salir de la cafetería, pues simple y llanamente me dirigí hacia la salida del lugar. No me paré a comprobar que Arata me estuviese siguiendo, solo porque sabía que lo haría... y si no, pues allá él.

    En fin, mis pasos se encaminaron hacia el patio frontal, de nuevo sin prestarle demasiada atención a lo que no me interesase, y obviamente me paré justo a la entrada de la academia, ahí donde las gotas no alcanzaban a mojarnos porque estaba el techito sobre la puerta. Ya se sabía que era una chica de sol y calor, la lluvia no me apasionaba en absoluto, pero al menos nos permitiría estar tranquilos porque nadie tenía los huevos de salir así fuese en el umbral.

    >>¿Qué tal, gangster boy? ¿Te has acostumbrado ya a los niños pijos~? O peor... ¿acaso te estás convirtiendo en uno de ellos?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu1.png
    Que soltara la estupidez con seriedad me arrancó una risa, nada que añadir en particular, la verdad es que yo tampoco pretendía hacerme el inolvidable ni nada, pero a ver ni que le fuese a hacer el feo a la chica si era mi compañera de instituto. Otra cosa habría sido de saber que no le iba a volver a ver la nariz en la vida, seguro ni me acordaría de cómo se llamaba. Digamos, si me la hubiese tirado el día que Sonnen le salvó el culo, por poner el ejemplo.

    De cualquier forma, la seguí porque insistía, ¿qué más iba a hacer con ese clima de mierda? Tan siquiera juntarse con Welsh le ponía algo de emoción al asunto, así fuese llanamente para hacer el imbécil, que de por sí era lo único que sabía hacer en normas generales. El caso es que llegamos a la salida de la academia, bueno al techo que nos cubría, que tampoco era ella tan idiota o salida para salir a empaparse cuando acababa de comprarse un café.

    Apoyé la espalda en la pared, observé mi vaso y agité suavemente en el contenido en lo que me soltó la pregunta y volví a reír.

    —Cada día me sorprende más en las estupideces que gastan dinero estos hijos de papi y mami, ¿sabes, Barbie? Ojalá tener tanta pasta para desperdiciarla así, qué sé yo. Así que no, no me han convertido todavía~ —Le di otro trago al café, soltando un suspiro después—. Para que te rías un rato, ya que el clima no coopera, imagínate que una cría extranjera me va a pagar por hacerle de tutor de japonés. El chiste se cuenta solo y no pierde su gracia cada vez.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Bueno, lo dicho, Arata me siguió hacia el exterior exactamente así como había esperado que sucediese, y no pude evitar darle un sorbo al café con una expresión de los más orgullosa sobre mi rostro, todo eso mientras él se acomodaba contra la pared y todo el rollo. Seguí sus movimientos con atención, repasándolo con la mirada en cuanto se quedó quieto sin ninguna clase de vergüenza, y solté una risa floja cuando me respondió.

    Era más que obvio que yo no entraba en la categoría de la mayoría de estudiante de ahí, de ser una niña de papá con dinero o algo por el estilo, y aun así siempre me las había apañado más que bien para que no me faltase nada de lo que me apeteciese. ¿Qué? Podía ser muy charming si me lo proponía~. La cuestión era que entendía mejor que nadie a lo que Arata se refería, si nada más había que ver el espectáculo que se montó Kat con la mascarada, tirando de la billetera de sus padres solo porque... porque sí, porque le apeteció seguirnos el rollo y montarse la fiesta.

    Si lo pensaba detenidamente, casi que era mejor que ni él ni yo tuviésemos mucho dinero, o vete tú a saber dónde acabaríamos por gastar como desgraciados en cosas en las que no deberíamos. Bueno, o por lo menos eso podía decir de mí~

    Seguía atenta del movimiento de su cuerpo, tampoco tenía nada mejor con lo que distraerme, y definitivamente no me esperé para nada la noticia que me soltó después. No que hubiese pretendido disimularlo en ningún momento, pero me pilló tan desprevenida que no tuve manera de controlar la carcajada que se me escapó de los labios. Venga ya, si la imagen tenía que ser un cuadro, el tipo este que parecía sacado de cualquier pandilla promedio dándole clases a un niña pija. ¿No parecía la típica trama de una comedia romántica adolescente de turno o algo así?

    Me tomó un tiempo tranquilizarme y cuando lo hice, me froté un poco los ojos y hasta negué un par de veces con la cabeza, aún algo incrédula. Solté un suspiro y le di otro trago al café, ya por pura necesidad, mientras buscaba su mirada.

    —Eh~ ¿Y qué onda? ¿Has aceptado porque es muy linda o porque te pone que te digan sensei~?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu1.png
    No que me hubiese detenido a pensarlo, pero esa rubita era de las pocas personas por ahí en esa escuela que podía entender más o menos mi punto. No era que pasara necesidad, eso lo ponía en duda, pero tampoco debía estar forrada como lo estaba Allen o el resto de pijos que conocía. Además esta era conocida de Akaisa, ¿no? Y mira qué pedazo de espectáculo se había montado el fin de semana.

    Si tuviese más pasta no creía que se me fuese a volar la pinza, se me había volado de hecho porque no teníamos un duro y había tenido que hacer un montón de mierdas para tratar de mantener las paredes de casa más o menos en buen estado. Al final algo más se dinero, no una cantidad exorbitante ni nada, si acaso me serviría para relajar un poco el culo.

    Pero para qué pensar en un mundo idílico.

    Noté a Alisha repasarme con la vista y no iba a ser yo el que se quejara, obviamente, así que la dejé ser. Por otro lado, sí que le había dicho que era para que se riera un rato, pero aún así cuando soltó la carcajada casi me atraganto con el trago de café que acababa de echarme y aflojé la risa luego de toser un par de veces.

    Ya de plano los dos estuvimos a punto de mearnos de risa allí, junto a la puerta de la academia y casi me quedo sin aire un par de veces. Cuando su voz me alcanzó de nuevo todavía me quedaba un rescoldo de risa, traté de calmarme y exhalé un poco de golpe.

    —No afirmaré ni negaré esas dos, pero la verdad la chica esta es rígida que te cagas. —Me bajé otro par de tragos de café, tomé aire y solté una risa por la nariz—. Pasa que no iba a decirle que no a una señorita que quería lanzarme su dinero encima~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso