Patio frontal

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo B.png

    La escuché llorar mientras la guiaba, no opuso resistencia alguna; un llanto suave, pero no tímido exactamente, pues no se contenía; se le entrecortaba la respiración, pero los hipidos y suspiros no sonaban alterados... esa chica sabía cómo llorar, ¿no? Vaya mierda podía ser eso a veces...

    Y aún así me encontraba con una suave sonrisa en los labios mientras nos adentraba entre los árboles de escaso follaje de la zona.

    —¿Qué necesitas? —pregunté casi de manera maternal, una vez llegamos a un lugar lo suficiente "privado" para ambas. Había tomado ambas manos por la punta de sus dedos con suavidad, tampoco demoré en ladear la cabeza y... solté una casta risa, conmovida y, ¿por qué no? algo avergonzada; Marugarita Nieve hasta el momento me había dado... vibras de una chica aislada, pero madura...

    Ahora parecía una pequeña chica desvalida y asustada...​
    La mayoría de las veces yo era la equivocada.

    —No... quiero nada —murmuró cabizbaja, no había rastro de llanto en su voz, más que su cansancio.
    —¿Segura? —insistí con delicadeza, alzando una mano para limpiar el rastro de sus lágrimas em la mejilla izquierda con mi pulgar, suave.

    Ella me miró compungida, y puede que algo enojada, delatada por el leve mohín que hizo con los labios.
    —¿Por qué eres tan buena? —masculló con total seriedad, lo que me hizo abrir los ojos como platos, para luego soltar una risa melodiosa acto seguido, desprendiéndome de una de sus manos para cubrirme la boca. Cuando dejé de reír volví a aferrarme con cuidado a sus dedos desvalidos, sonriéndole con una mezcla de ternura y vergüenza; yo misma estaba cohibida como pocas veces.

    —Créeme que muchos no piensan lo mismo —hablé con calma, para luego desviar la vista a un costado irrelevante, sintiendo mis pómulos enrojecer; inconsciente de lo significativo que sería para Mar aquel pequeño gesto luego—, como Kou-senpai, por ejemplo.

    —Uhmmm— La chica se desprendió de mis manos, para cruzarse un brazo por el torso, mientras que con la otra mano sostenía su mentón; en un gesto pensativo bastante exacto, observó el cielo—... Creo que es mi compañero...

    Me miró entonces, sonriendo con nerviosismo a ojos cerrados mientras juntaba las llemas de sus dedos.
    >>Me prestó los apuntes...

    Le prestó los apuntes...

    —Pfff... Buajajaja— Y simplemente me destartalé de la risa luego de estar genuinamente anonadada, fue tanta que cubrí mi estómago y luego tuve que eliminar un par de lágrima con el índice, para después regular la jodida respiración; todo bajo la mirada desconcertada y estática de Nieve.

    —¿Todo bien? —dijo sin una pizca de preocupación, más bien extrañada.
    —Si, si —respondí con una mano sobre mi pierna, encorvada y con las rodillas algo flexionadas... Definitivamente bien, bien no me veía.
    —Okey...— Le bajé peso al asunto con un movimiento de mano brusco, para luego erguirme como correspondía, radiante, manos en los bolsillos. Ella me devolvió una tierna sonrisa tímida, ladeando un poco su cabeza—. ¿Vamos?

    —Hmh —exclamé asintiendo solo un poco con la cabeza, y sin decir nada más, mucho más coordinadas de lo que esperaba, caminé junto a ella, para que volviéramos a la zona poblada de la escuela.

    Margarita B.png
    Había estado... bien, ¿no? ¿Cuándo fue la última vez que lloré con alguien que... no fuera Lily? Seguramente lo hice varias veces, pero no las recordaba, porque era sumamente desagradable; no tenía que tener un recuerdo claro y lúcido para saber qué cosas olvidaba por conveniencia... Seguí el paso de Kobayashi con calma, muy relajada a pesar de que llegué con los nervios de punta, la tensión en cada poro de mi piel; ahora mis parpados se dejaban caer con pereza, mi sonrisa era suave y mi postura relajada, manos en los bolsillos del cárdigan. Y lo más probable es que Koba-san me seguiría mínimo hasta su salón de clases, pero dos figuras me fijaron en el piso, con una expresión de ligera sorpresa; la niña se detuvo como a dos pasos de distancias a penas notó que me detuve. No noté que miró a mi misma dirección antes de hablar.

    —¿Vas a ir a verlos? —expresó su curiosidad, pero no sonaba demandante ni nada, estaba más bien tranquila. Yo asentí con demasiada lentitud, sin mirarla; sí lo hubiera hecho, abría visto su sonrisa conmovida.
    —Si —respondí ya tarde, solo esperando a que se fuera para irme caminando.
    —Okaaaay~ —respondió cantarina, con eso logró que volteara a verla, aun con mi cara de ligera sorpresa... o despabilada, ni idea—. Nos vemos, linda~ —despidió acompañada con un leve gesto de mano, yo le sonreí avergonzada, pero de todas formas asentí con suavidad.

    Ella dio media vuelta y salió trotando en dirección a los casilleros, yo por mi parte tras notar que se marchaba definitivamente, volví a fijar mi vista en el dúo; inhala, exhala...

    Vamos, Mar; tu puedes.
    Mar 1 de Gigi.png

    —¡He-hey! —alcé la voz con cuidado, con el rostro compungido, en cuanto me encontré a pocos metros de ellos; aceleré el paso hasta adelantarles, nunca quitándoles la vista de encima. Terminé a unos tres paso por delante de ellos, encarándolos con mi mirada preocupada, con los brazos cubriéndome el torso, las manos suavemente empuñadas por delante de mi pecho—. Uhmm...— Desvíe la vista a un costado, entrelacé mis manos empezando a palmear sin generar sonido entonces, nerviosa—. Espero no interrumpir nada —murmuré...

    ¡Ah, sí! Con la sorpresa reflejada, despojé de mi hombro un aza de la mochila, para así poderla agarrar por delante mío; con movimientos fluidos la abrí y no demoré en sacar una chaqueta negra. Con la misma agilidad, en un abrir y cerrar de ojos, ya tenía la misma mochila cerrada descansando devuelta por sobre mis hombros, y una chaqueta pulcramente doblada entre mis brazos; abrazándola como un cría, cabizbaja.

    —No... no sé... pero... algo me dice que es tuya— Tras murmurar eso, le extendí el objeto con una leve reverencia, lo suficiente para no pasarlos a llevar a ellos—, ¡a-así que toma!— Me quedé estática hasta que sentí que tomó la prenda, recién ahí volví a erguirme, enlazando otra vez mis manos, que caían como sogas sobre mi torso; desvié la vista hacia un costado, hacia el suelo, para murmurar—; No la lavé... porque solo tenía tierra. No la usé, así que no debería estar sudada...— Lo miré de reojo, cabizbaja y compungida; pero no temerosa... no tanto al menos—, pero la verdad es que me daba miedo lavarla en la lavadora y que se echara a perder o algo —Hablé bajo, pero con claridad; tras eso le brindé una sonrisita nerviosa—, ese es el verdadero motivo, espero que no te moleste.

    Y le volví a hacer una reverencia, cercana a los 90°

    >>¡Gracias... por lo de ayer!— Aunque no recordaba absolutamente nada de lo ocurrido. En cuanto alcé la vista, lo hice mirando en dirección a la rubia; no demoré en sonreírle cohibida también— Lamento por interrumpirlos —seguía hablando, como desde el momento uno en que me los topé, con mi japonés mal pronunciado, pero al menos ahora hablaba con una naturalidad... errada, supongo; porque aunque pronunciara fatal, al menos se me escuchaba pasable. Hice un leve gesto de inclinación con la cabeza—. Margarita Nieves —volví a alzar la vista, sonriéndole apenada—, creo... que somos compañeras de salón, ¿no?

    Entonces negué con rapidez con mi mano, de manera vertical.
    >>¡Bu-bueno, no importa! ¡Dejo de molestarlos! —exclamé con suavidad, para hacer un fugaz reverencia y soltar un sencillo—; nos vemos.

    Y a un trote apresurado, pero no escandaloso, escapé o más bien me marché de ahí; avergonzada aún, por eso mismo quería evitar oír respuesta alguna.

    Hygge Masuyo está desocupada a tu disposición (???) Y quién quiera hablar con la loca, digo, Margarita luego, me avisa y coordinamos (?)
    Ella podría interesarse en; Anna Hiradaira, Anna White o Kou (?)
    Pero puede intentar dialogas con cualquier otro random (?)
     
    Última edición: 12 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    tqTcEwK.png

    —¿Ah, no? So boring~ —me quejé, con un tono infantil, antes de volver a llevarme el cigarro a los labios—. That's fine, tho. I forgive you, sunshine.

    Lo dije sin pensar mucho, como solía ser el caso, pero era irónico que le cayese con el mote aquel ahora que parecía de todo menos un rayo de sol o algo mínimamente parecido. ¿Había relacionado, de manera inconsciente, el significado de su apellido para ello? No me daba las neuronas para hacerlo conscientemente, eso desde luego, pero Sonnen tenía algún parecido a sun y a veces la mente me funcionaba especialmente rápida cuando se trataba de tonterías como poner motes.

    Oh well, whatever.

    Al final el cabrón me hizo girar la cabeza por completo para mirarlo, con las cejas alzadas y una risa ronca vibrándome en el pecho.

    >>Cariño, que solo me lo he follado, ¿sabes? I don't know him that well.

    Pero tampoco iba a desechar la información, claro. ¿Para qué? Yo qué sé, a veces recordaba cosas de lo mas estúpidas solo porque sí.

    Seguí dándole un par de caladas al cigarrillo cuando noté una tercera figura acercándose a nuestra posición, observándola de arriba abajo con una clara expresión de sorpresa plasmada por todo mi rostro. Para más inri, la chica en cuestión sacó un blazer de su mochila y se la extendió al alemán, terriblemente tímida cabía aclarar. Pobre niña, ni que se le estuviese declarando o algo... aunque casi lo parecía.

    Recibí su mirada con una ceja enarcada y, venga, what were the fucking odds? Tuve que aguantarme la risa al escuchar su nombre y por suerte no me fue muy difícil fingir una sonrisa amable, asintiendo con la cabeza ante su presentación.

    Poor, poor daisy. ¿Y qué iba a saber yo que la chiquilla le había tocado los cojones a Joey el día anterior, invadiendo su refugio? Porque si lo hubiese sabido, quizás no hubiese fingido tanta amabilidad.

    >>Nice to meet you~

    Por demás, había captado su acento al instante así que no tuve mucho problema en responderle en inglés. El acento y el nombre en español eran suficientes pistas para relacionarla con Estados Unidos, por lo menos según mi experiencia. Tampoco me importaba mucho si me equivocaba, la verdad.

    Apagué el cigarro cuando estaba más o menos a la mitad y volví a guardármelo en la falda. Bueno, le había dado mi reserva al alemán así que tendría que sacrificar aquello para tener algo en el receso.

    >>Siempre un caballero, ¿eh? —murmuré, separándome de la pared para darme la vuelta—. Well, te dejo entonces. Espero que te animes, guapo, que así no me sale joderte~

    Y otra vez para dentro, huh.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan.png
    ¿Sunshine? Dios, en ese estado sonaba más irónico de lo que hubiera pretendido en un inicio y todo, ya de por sí no era que reflejara luz alguna normalmente, la cosa era que ahora más que nunca debía estar tragándome la luz a secas, como un maldito agujero negro. De cualquier manera qué coño iba a saber yo, tampoco me interesaba demasiado.

    —No es como si hubiera mucho más que conocerle a Shimizu —atajé a su comentario y mientras liberaba el humo de nuevo una idea me rayó la cabeza.

    Todos salimos del mismo molde realmente.

    Y eso es lo repulsivo.


    Como fuese no tuve tiempo de decirle nada más. Al parecer no era mi día de suerte con las jodidas rubias, como siempre en realidad, porque no tardé en distinguir la silueta de Nieves acercándose a nosotros, no tenía pintas de ser menos desastrosa que el día anterior ni de coña y de hecho parecía algo incómoda con la idea de interrumpirnos.
    La dejé que siguiera hablando, ni modo, otro tercio del cigarro se consumió mientras la chiquilla ordenaba sus ideas y tal. Le tomó lo suyo conectar neuronas y sacar la chaqueta de la mochila, tampoco se acordaba de una mierda así que debía asumir que había borrado de tajo todo lo de ayer, al menos una buena parte, o directamente estaba hablando con alguna de sus otras versiones.

    En cualquier caso no hice más que estirar la mano para tomar la prenda. La verdad me quería sacar a la mocosa de encima porque no creía tener la capacidad mental para lidiar con ella y sus mood swings ese día.

    —Solo te la eché encima. No es que necesite ninguna limpieza profunda ni nada —resolví sin complicación mientras tomaba el cigarro con los labios para colocarme la chaqueta. Me la ajusté casi con maña, a pesar de que llevaba el uniforme como me daba la gana—. ¿Hmh? De nada.

    Le había respondido todavía con el cigarro en la boca, así que una cenizas fueron a dar al suelo con el movimiento, por alguna razón me arrojaron recuerdos del armario de enseres, el jodido ataque de pánico y la quemadura con la que había pretendido recuperar el enfoque.
    La voz de la gringa recuperó mi atención, me encogí de hombros ante el comentario.

    Tampoco tenía que tener todo el cerebro funcional para resolver por qué coño Alisha seguía hablándome aunque le había costado un polvo con Shimizu la otra noche, posiblemente no lo dijera nunca y yo tampoco dijese nada, pero la idiota parecía agradecida porque la hubiese llevado a casa, a su... extraña manera.

    Aunque si tenía que elegir entre estar en la mierda y que me tocara los huevos, bueno, casi me iba a tirar de cabeza a la segunda.

    —¿Tan moralista de repente, Welsh?

    Eso fue lo único que le solté mientras ella regresaba dentro, yo me terminé el cigarro y no tardé en hacer lo mismo. Pasé de largo al notar a Jez hablando con Middel, directo al tercer piso.

    Poco sabía yo que Anna estaba hecha trizas en los baños.

    ¿Qué hubiera hecho de haberme enterado, incluso si una parte de su malestar relacionaba directamente conmigo? No había robado las cualidades de la madre loba por nada, ¿o sí?

    Pero estaba en la más absoluta de las ignorancias todavía.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    re2.jpg

    Ni siquiera había tenido ganas de despertarse ese día, quería quedarse enterrado en su cama y no salir nunca por sentirse tan cansado, ni siquiera tuvo interés alguno en bajar a desayunar porque iba a tener que verlo y sabía que eso tampoco iba a afectar en lo absoluto porque era algo a lo cual estaban muy acostumbrados en su dinámica siempre y cuando no se perdiera la cena, allí, por alguna razón si comenzaban a tener problemas.

    Prácticamente fue arrastrado de la cama con ayuda de Hayate, recordándole que ya había faltado un día y para mantener la paz, era mejor que no faltara otro, y podía decirse que eso era la motivación necesaria para que le hiciera caso y al paso más lento del mundo se cambiara y lo siguiera hacia el auto para que pudieran llegar al Sakura relativamente tiempo, incluso antes de bajar se encargó de darle su bento en la mano para que no lo olvidara.

    Mucho trabajo para realmente solo estar encargado de llevarlos de un lado a otro, pero lo apreciaba bastante.

    —Gracias... nos veremos en la tarde. —Le sonrió lo más animado que pudo en su despedida para no tenerlo tan preocupado antes de dar media vuelta e alejarse de allí aunque sin muchas intenciones de dirigirse a los casilleros, tan solo caminó hasta poder encontrar alguna clase de árbol con suficiente sombra para sentarse detrás de el.

    Casi como si se estuviera escondiendo.

    Pero así, tan siquiera se sentía algo más tranquilo de no tener que pensar como debía verse con cualquier otra persona.

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Tener a los perros en casa si que me dejaba una buena sensación al no haberlos visto desde las vacaciones del año pasado, habíamos aprovechado para comprar un par de cosas en línea ayer en la noche y luego terminé solo como un hongo en la casa, pero nada qué hacerle al saber que si iba de compras al supermercado terminaría comprando porquerías antes que lo realmente necesario, así que aproveché el tiempo para sacar a los caninos a dar una vuelta por el barrio.

    Era refrescante a decir verdad.

    —Génesis me envió el recibo para devolver el auto alquilado, hoy van a recogerlo en la noche, así que ya tenemos luz verde para ir a comprar el nuestro —le recordé a mi gemelo en lo que caminábamos por la entrada.

    —¿Un auto deportivo o qué?

    —Supongo, aunque podemos ver otros a ver qué tal. —noté el cómo se sobaba los párpados —. Te estás cagando de sueño, ¿no? —comenté burlón a lo que éste me respondió risueño.

    —Imposible de ocultar. Ayer en vez de dormir terminé trasnochando como un idiota por la vídeo llamada de Gen luego de hacer las compras, y creo que aún está haciéndole los últimos retoques al ensayo.

    —Escápate un rato a la enfermería sino aguantas.

    —Eso pensaba. Iré a los casilleros y ya luego miro qué hago.

    Entre una cosa y otra denoté el castaño oscuro moverse como quién está escondiéndose a lo lo recordé del salón de Cathy, ese que me había llevado a la biblioteca para ayudarme a buscar el libro de Gen, al que había molestado y ni cuenta se había dado. Me detuve entonces.

    —Adelántate, luego te veo.

    No es como si fuese a asustarlo ni nada, pero por un momento pensé que alguien le estaba molestando a lo que había terminado ahí escondiéndose. Y eso que yo no era de meterme en ni mierda de los demás, pero eso de andarse escondiendo como cucaracha era ridículo.

    Caminé hasta él apoyando el hombro en el árbol para mirarlo desde arriba con las manos en los bolsillos.

    —Hey~ —saludé dejando la sonrisa floja de costumbre en mi cara.

    A ver si conseguía no asustar al chiquillo.
     
    Última edición: 17 Junio 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Estar sumido completamente en su mundo era algo que hacía a menudo y normalmente no le molestaba en lo absoluto por ayudarlo a normalmente recapitular las cosas que tenía que hacer durante el día, sus responsabilidades, las tareas, salidas, qué pudiera hacer en el tiempo libre que tenía o bien organizar sus cosas por si llegaba a tener que acompañar a su padre en algo pero, allí, solo podía divagar en las cosas dichos esa noche.

    ¿Era realmente su propia mente engañándolo en alguna forma?

    ¿La forma en la que percibía las cosas podía ser la incorrecta?

    ¿Estaba atrapado de alguna forma en una fantasía?

    Quería encontrar las respuestas a todas sus preguntas dentro de su cabeza, viajar a momentos clave para siquiera tratar de ver todo con otros ojos, o simplemente encontrar algún sentido a esa conversación, comprar que él estaba en lo cierto o que bien, aceptar que su padre tenía razón. Dio un pequeño respingo cuando de pronto escuchó una voz encima suya, obligándolo a echar la cabeza hacia atrás para descubrir quien era y, al descubrirlo su sonrisa apareció de manera automática.

    —Zeld-senpai, buenos días... no te escuché acercarte, ¿está...todo bien?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Mi hermano se perdió en la entrada luego de elevar la mano como despedida en lo que yo captaba el pequeño respingo que dió, a lo que provocó tragarme las ganas de burlarme un poco quizá por sorprenderlo, pero simplemente me quedé con la expresión de costumbre, siguiendo la sonrisa ligera que me proporcionaba. Quizá y hasta solo se estaba despejando por algo y no andaba de cobarde como creí en un inicio.

    Me daba igual en realidad así que solo le seguí el hilo al recordarme eso de que era el único que me llamaba senpai, ahora hasta curiosidad me daba si en algún momento Cathy lo haría, quizá luego podría molestarla con eso así fuese por chat.

    —Todo bien Dante. ¿Y tú? —devolví la pregunta por puro vicio en realidad, hasta que me apeteció fastidiarlo un poco, dejándome caer en cuclillas bajo la sombra de aquel frondoso árbol sin importarme el que el uniforme se arrugara aún más de lo que ya lo traía—. ¿De quién o qué nos estamos escondiendo~?

    Si hubiese sabido lo que el chiquillo se traía a cuestas hasta hubiese cerrado la boca, no es como si fuese de esos tipos que disfrutaban con los problemas de los demás, esas vueltas no eran lo mío.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Agradeció un poco el hecho de que Zeldryck terminara de bajar de la posición en la que estaba, definitivamente prefería verlo de frente a simplemente estar con la mirada alzada para poderle prestar atención de forma adecuada, aunque definitivamente era una lástima que no hubiera sido en otro momento donde no hubiera estado pensando en tantas cosas.

    Pero vamos, quizás distraerse no estaba tan mal.

    —Bien, acabamos todo a tiempo así que no tengo nada pendiente —Respondió de forma tranquila, sin esperar para nada aquella siguiente pregunta que lo hizo reír con un tinte de nervios, ¿le había visto caminar hasta allí? Eso si que era una desventaja para él —, quizás del sol y del ruido de los casilleros, pensé en que podría estar disfrutando de la mana aquí fuera un poco, se está bastante bien aquí debajo senpai~

    >> ...¿Tú te estás escondiendo de algo o de alguien también?
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Supuse que se refería como tal al proyecto, proyecto que en realidad no presentaría porque no me apetecía hacerlo, y tampoco di con ningún cerebrito en el grupo para convencerlo o convencerla ya que Tolvaj quedaba fuera del rango, y los otros dos nisiquiera habían asistido para tantear terreno de ni mierda.

    —¿Ah sí? —le escuché reír, manteniéndome en la misma posición sin complicaciones pese a notar de una el nerviosismo ante la pregunta—. Supongo~ aunque por mucho que uno se distraiga las mierdas siguen —solté un poco para notar su reacción al respecto al saber que lo que decía era una patética excusa por cómo se había movido, como un niñito escondiéndose, sin embargo tampoco era que fuese a escarbar demasiado.

    No era lo mío.

    >>Naj, estoy acompañándote mientras tú te escondes~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Asintió con una energía que ni siquiera sabía de dónde se sacaba del cuerpo dando por terminado ese tema de sus pendientes, aunque al recordar la manera en que lo conoció una pregunta llena de curiosidad terminó surgiendo casi sin querer —¿Pudiste encontrar a la persona de mi salón que buscabas? —Le había ayudado a encontrar el libro pero ese día ni siquiera había preguntado a quién estaba buscando cuando se toparon, ni siquiera lo recordaba yendo por el segundo piso luego de eso.

    "Aunque por mucho que uno se distraiga las mierdas siguen"

    No quería creer que quizás estaba siendo demasiado obvio como para que él soltara esas cosas de repente, ¿no? Si seguía sonriendo y contestándole con animo no debía de haber algún problema.

    —Entonces espero, aunque parezca ser un comentario al aire, que las cosas se solucionen para que no estén sobre ti mucho tiempo Zeld-senpai —Se recorrió un poco para ya no estar en el centro del árbol —, si quieres acompañarme puedes sentarte aquí si gustas, no se que tan cómodo sea para los extranjeros estar en cuclillas tanto tiempo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Elevé las cejas ligeramente relajando los hombros, recordando que ese día también estaba buscando a Cathy para saludarla antes de leer el mensaje de Gen y tener que desviarme de mi salón de clase, a lo que asentí ligeramente.

    —Si, justo almorcé con ella ayer —comenté al recordar el almuerzo que en realidad había quedado bastante bien, además de que había salido con deudas y todo.

    Entorné la mirada apenas ante su respuesta, causándome algo de gracia al asemejarse a mi hermano en el aspecto de mantener la sonrisa amplia como si no se hubiese movido para resguardarse tras un árbol como niñito, haciéndome la idea errónea de que había algún bully suelto por ahí provocando que el chiquillo la pasase mal. Me senté entonces al hacerme el chico un ligero espacio en el centro del árbol.

    —Bueno, podría decirte que muchas cosas no se solucionan en realidad nunca, pero es la mierda con la que hay que vivir a menos que se vea un escape —solté porque sí pese a acentuar la sonrisa torcida en mi rostro, casi como si me lo dijese a mí mismo—. Ya sabes —recosté la espalda en el tronco y posé las manos tras mi nuca—. Eso de vivir una mierda y no poder hacer nada es basura, basura que hay que tragarse a veces.

    Le miré de soslayo, pese a sentir que había abierto un poco más la boca de lo necesario al exponer en realidad algo personal, quizá porque de igual forma no lo veía como alguien que fuese a sacar provecho de mi mañana, como sino hubiese tenido que escuchar a mi viejo por teléfono peleando luego de sacarle el genio al decirle que no planeaba ir a la conferencia del próximo mes.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Entonces encontraste ambas cosas, me alegra por ti~ —Dudaba que se fuera a enterar que compañera se trataba porque tampoco iba a estar preguntando algo como eso cuando en sí era algo de cuestiones personales, simplemente podía estar algo aliviado de que al final se pudieron organizar de otra forma al final del día.

    Se quedó en silencio un rato, procesando todo lo que le decía con cuidado, realmente no sentía que fuese una casualidad que todo se sintiera tan personal incluso aunque sentía que no podía haber sido tan obvio, lo ponía nervioso que de una forma tan discreta pareciera estar enunciando sus problemas en voz alta como si leyera la mente, pensarlo incluso hizo que perdiera esa sonrisa por unos cuantos segundos dejando ver ese gesto triste.

    —...Eso es realmente triste...no poder solucionarlo nunca—murmuró mirando el césped frente a ellos como si se estuviera perdiendo en sus pensamientos nuevamente, tener que tragarse la mierda que podías estar viviendo era algo que se había estado reusando a hacer ya por mucho tiempo, quizás por eso era que seguía habiendo tanto problemas entre él y su padre —, ¿tú lo haces mucho, Zeld-senpai? ¿Solo..."tragarse" todo eso y seguir o estas mejor? Lo digo porque dijiste algo de huir...
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Pese al fuerte sol de la mañana el árbol proporcionaba una frescura impresionante, a lo que me pensé el quizá venir a sentarme ahí en alguna otra ocasión a pasar el rato. Bostecé entonces pestañeando con serenidad, pese a que me causó algo de gracia el que no estuviese tirándole los perros como acostumbraba.

    ¿Qué podía decir?

    Ver al chiquillo como un cobarde por ahí me había quitado las ganas de eso.


    Elevé las cejas ligeramente ante la tonalidad de su voz acompañada por la ausencia de la sonrisa cálida. Parecía que había dado en el clavo. Deslicé la vista entonces a la estructura del instituto al saber que mi respuesta podía darle alguna herramienta si es que estaba enfrentando algo muy cagado, por lo que me quedé callado por un momento, porque bueno, a mí no me había quedado de otra que seguir pese a saber que el punto final era el mismo del que partí, si me quedaba quieto mientras pudiese escapar de la realidad bastante infeliz si iba a ser.

    Me levanté suspirando por la nariz para buscar sus ojos desde arriba, moviendo la cabeza hacia el interior del instituto.

    >>Cuando era pequeño mi hermano y yo encontramos algo de utilidad como escape —casi que murmuré—. Sígueme, te muestro~

    puedes arrastrarlo al gimnasio Nekita <333
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 2.png

    Me encontré a Morgan prácticamente en la puerta del aula, luego de despedirme de los chicos. Me pareció que venía del ascensor pero no le presté mucha atención, cierto era que había hecho su parte del trabajo pero no me gustaba la gente que iba a su puta bola, sin consultar ni avisar una mierda. Además, bueno, en sí nunca me había cerrado del todo. Me daba que era mucho más hija de puta de lo que parecía a simple vista.

    —¿Tienes el informe, cariño?

    Había pretendido ignorarla pero se acercó a mi pupitre y se sentó encima, viéndome desde ahí arriba. Ya tenía el bolso en el regazo, lista para sacar las cosas, así que tuve que detener mis movimientos a medio camino y suspirar. Por alguna razón a los cabrones estos como Joey, Alisha o Morgan les encantaba tocarme los cojones.

    —Obviamente. —No me molesté en contener el desdén en mi sonrisa, pero a ella sólo pareció gustarle aún más—. ¿Quieres llevárselo, ya que estás aquí?

    Metí la mano en el bolso y saqué el proyecto, extendiéndoselo con la misma falsedad de recién. O'Connor intercambió su mirada entre el papel y mis ojos, soltó una risilla de nada y lo aceptó, bajándose de la mesa de un brinco.

    —Qué bonita, Pierce.

    Su voz estuvo a medio pelo de provocarme un escalofrío o algo, si no me arrojaría vibes cagadas la cabrona. Solté el aire por la nariz, viéndola alejarse, y me dispuse a seguir con lo que iba haciendo. Pude seguir las clases sin mayor problema, de a ratos me daba sueño pero lograba espabilar por designio divino o vete a saber qué. Sólo me distraje en Historia, cuando decidí finalmente lo que iba a hacer y puse manos a la obra. Era la última hora antes del receso, así que aproveché para pensármelo bien. El plan, en primera instancia, consistía en dejar un post-it pegado encima de mi pupitre. Estaba escrito a bolígrafo y rezaba:

    "¡Los monstruos de las galletas quieren secuestrarme! Si encuentras esta nota significará que tuvieron éxito. Debes proteger las últimas galletas del reino. ¡Ya sabes dónde encontrarlas!"

    Apenas sonó la campana salí pitando del aula y bajé las escaleras, no me quería arriesgar a que el ascensor tardara mucho en llegar. Ya en planta baja me fui al locker de Maze y no dejé la bolsa de las galletas, sólo unas cuantas migajas de una junto a otra nota que seguía el mismo estilo de la otra, pero en una caligrafía más fea y desprolija.

    "Ja! Llegaste tarde, príncipe de las galletas. Si deseas rescatar a la princesa tendrás que seguir nuestras instrucciones: ir hasta la máquina expendedora del pasillo y comprar un zumito de cereza y una bebida a elección personal."

    De ahí, obviamente, el próximo post-it estaba adherido al costado de la máquina y había recuperado la caligrafía original, o sea, la mía.

    "Logré distraer a los monstruos un momento para dejarte esto. ¡Ven rápido al patio frontal! ¡Es donde me tienen cautiva!"

    Bueno, y ya. Demasiada estupidez para un día. De por sí bastante gente me había mirado raro por andar corriendo por ahí, rompiendo galletas dentro de casilleros y pegando notitas. Salí al patio frontal, eché la espalda contra una de las columnas y solté todo el aire de golpe, alzando la vista al cielo. Una hora debía bastar para que valiera la pena, ¿verdad? Y si no, pues habría valido la pena el intento.

     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze.png
    Fue despedirnos de Sasha, cada uno con su reacción al beso al aire y hacer como si no nos hubiéramos conocido en la vida, yo me zambullí en la 3-2 y el rubio con pintas de tener Gansta's Paradise en bucle en la cabeza siguió a la suya sin más, ninguno intercambió palabra en realidad. Poco sabía yo que estaba triggereando al otro imbécil, la verdad, tampoco era que me importara si total la tensión no me la quitaba ni Dios.

    Las clases se me hicieron eternas, ni idea de por qué realmente, al final no había hecho un carajo del proyecto y a Sonnen, con la paliza que se cargaba encima, no me le iba a arrimar pero ni aunque mi vida dependiera de ello, que total también me encendía un montón de alertas y ya sabía que no era fan de mi existencia. Igual no creía que el promedio se me fuese al traste por no entregar un ensayo de doscientas palabras, ni que fuera como faltar con la feria de ciencias o algo.

    Cuando por fin sonó la campana me levanté casi de un brinco para ponerme a escarbar en la mochila, saqué los dos almuerzos, dos botellas que había traído de casa y tupper que le había secuestrado a mi madre, de los que me decía que no usara para la escuela porque eran de los buenos y no sé qué. Me lo había robado para poder meter unos pancakes con arándanos que había hecho a la carrera por la noche. No serían los más agraciados, pero de que habían quedado buenísimos, pues sí.

    Ya listo me las arreglé para llevarme todo en las manos y las dos botellas bajo el brazo, porque la verdad me daba pereza cargar la mochila solo por tener que llevar eso y me dirigí a la clase de Sasha como le había dicho. Suspiré al ver que no estaba y un poco porque sí me acerqué a su pupitre, de forma que vi el post-it y apilé todo en una mano para poder despegarlo y leerlo. Una vez hecho lo pegué en la tapa del tupper y me dispuse a bajar, gracias debía dar que hoy me funcionara la neurona o algo.

    Al llegar al casillero tuve que volver a hacer equilibrio para abrirlo, ver la segunda nota con las migajas me arrancó una risilla y volví a dejarla sobre el tupper antes de cerrar la taquilla. Parecía que iba a tener que mejorar mi habilidad para llevar mil cosas a la vez en tiempo récord, aunque me dio la cabeza mientras compraba el zumito de cereza y otro de frutas mixtas para pensar que me cabían en los bolsillos del pantalón.

    God bless men's pockets.

    Mientras hacía eso vi la otra nota, la del costado de la máquina y también la pegué junto a las otras antes de dirigirme al patio frontal. Imaginarme a Sasha montándose todo el teatro me estaba haciendo una gracia increíble, es que si no me descojonaba al verla iba a ser casi un milagro. Es que me la imaginaba corriendo por ahí, pegando notitas y me daba ternura incluso, no sé.

    Salí y un poco porque sí, seguí subido en el tren.

    —¡He venido en búsqueda de la princesa! —exclamé con un aire teatral de lo más impostado, tragándome la risa—. Pero que no haya una batalla épica, todo lo que tengo para defenderme y salvar a la princesa es un tupper con pancakes.

    Y todo lo demás que traía encima, pero vamos, que nada valía de arma.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 2 (1).png

    Me había quedado intercambiando mi peso entre un pie y el otro en cuanto noté una chispa borgoña de refilón. Volví el rostro con calma, confirmando que se trataba de Maze, y su tono teatral fue tan convincente que me plantó una gran sonrisa en el rostro. Llevaba una pirámide de cosas entre manos, pobre chico, y yo haciéndolo ir de acá para allá.

    —¿Pancakes? —repliqué en voz baja llena de ilusión, como si me hubiera distraído en medio de la obra, y no tardé en echarme encima una seriedad bien dramática y acercarme a él—. ¡Oh, noble caballero! Llega justo a tiempo, los monstruos de las galletas se han entretenido con el olor de la cafetería.

    Le sonreí ya con mucha más calma, y arrastré la cremallera del bolso que llevaba al hombro para empezar a quitarle cosas de encima y guardarlas allí adentro, todas las que fuera posible.

    —Debemos escapar lo antes posible, así estaremos bien lejos para cuando noten mi ausencia —seguí con el rollo, pidiéndole permiso con la mirada para buscar los zumitos en sus bolsillos y luego también me hice con las botellas—. A menos que... no existan los monstruos de las galletas.

    Cerré la cremallera con una cuota de suspenso y alcé la mirada hasta sus ojos casi a cámara lenta. Ladeé la cabeza y puse mi mejor cara de villana. Para la gracia, me recordó un poco a Morgan.

    —Oh, noble caballero, no has hecho más que caer en mi trampa —advertí, sedosa, y tuve que tragarme la risa al enganchar un dedo en el nudo de su corbata para quitársela—. Ahora seré yo quien te secuestre a ti~

    Bueno, mi intención no era que la cosa se pusiera kinky, sólo no se me había ocurrido otra forma de vendarle los ojos para seguir con el teatro y de cualquier forma, honestamente, siendo Maze me daba bastante igual. Había aprendido a relajarme en torno al chico con una facilidad absurda.

    De cualquier forma me tomé un segundo para medir sus reacciones antes de seguir con todo el rollo de vendarlo y tal porque venga, ya había pensado que tratar con él era como un campo minado y no me apetecía arruinar la sorpresa por un pequeño error en la planificación.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze.png
    De verdad, es que si no seríamos el mismo tipo de estúpidos, porque incluso si Sasha se distrajo por un instante rápidamente volvió a subirse al carro para recibirme con todo el espectáculo. Una sonrisa de lo más amplia se me formó en los labios y aunque no pareciera, agradecí profundamente que comenzara a quitarme cosas de encima, porque de puro milagro no se me había caído todo por ahí.

    Me pidió permiso con la mirada para sacar los zumitos y bueno, la dejé, ¿qué iba a hacer si no? Además yo no era ningún loco del espacio personal ni nada y también sabía diferenciar las mierdas. Le presté tanta atención que de repente el plot twist me hizo fruncir el ceño ligeramente, algo contrariado.

    —¿No hay monstruos? —pregunté casi como un chiquillo al que le dicen que no hay nada en el clóset—. ¡Debí quedar como un idiota!

    El suspenso que le imprimió al resto de sus movimientos me hizo algo de gracia, pero me las arreglé para no soltar la risa ni nada y seguí sus movimientos en lo que me quitó la corbata. Mira, la cosa hasta sonaba kinky, pero de nuevo aquí sabíamos separar las mierdas cuando hacía falta así que lo dejé correr. Ni idea tenía de que Sasha llevaba pensando ya un buen rato que tratar conmigo era como tratar con un campo minado, quizás no le faltaba razón, pero insistía en la tontería del laberinto más que cualquier otra cosa.

    Mis caminos no llevaban a ninguna parte y si lo hacían, no era una salida, sino alguna otra cosa que solo me hacía encender alarmas y buscar retroceder.

    Como fuese, me agaché un poco para que pudiese cubrirme los ojos y le dediqué una sonrisa de lo más tranquila, como si le confiara mi vida o algo así.

    —¿Cuenta como secuestro si me voy contigo voluntariamente?
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No le molestaba en lo absoluto esperar allí en el pasillo apoyada contra una de las paredes que tenían las grandes ventanas del pasillo, se podía entretener lo suficiente recorriendo sus dedos por la silueta de su bento o tan solo viendo el paisaje que se apreciaba por las mismas ventanas al tener un muy bonito día, aunque tampoco podía negar que también estaba algo nerviosa de que al final, no apareciera en lo absoluto nadie o al final la idea de almorzar con ella terminara siendo descartada sin aviso alguno.

    No sería la primera vez en realidad que eso le pasara.

    Pero quería creer que realmente nada malo pasaría de eso y solo fuera un atraso pequeñito en vez de solo gente viendo de lejos que tanto podía esperar allí como tonta para luego reírse un poco, para su suerte no fue el caso cuando vio a lo lejos a Zeld acercarse haciéndola sonreír con algo de tranquilidad.

    —Bienvenido Zeld~ —Se posicionó a su lado para iniciar a caminar hacia su destino —, ¿por qué no habría de esperar cuando le agrada mucho el caballero? Además, seguro habría sido feo para ti no encontrarme, no me gustaría eso.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke 2.png

    Me bajé del coche tras despedirme del chofer y comencé a caminar sin más, así la puerta a mis espaldas aún no se hubiera cerrado. No venía pensando particularmente en nada, si acaso permanecía atenta a los anuncios de los directivos con respecto a las elecciones. Me llamaba la atención la insistencia al respecto, sólo podía deberse a una increíble falta de interesados, naturalmente, pero ¿en una escuela tan concurrida? De no creer. Quería decir, no que mis motivaciones fueran las más abnegadas y humanitarias del mundo, no con la intención constante, silenciosa y palpitante, incluso contradictoria, de diferenciarme tanto de los Middel así como de enorgullecerlos. De replicarlos a la perfección, como copias de carbono. De ostentar un atisbo de poder, por endeble e inocuo que fuera.

    Seguía siendo un comienzo.

    A la pasada noté que había un muchacho fumando cerca de la entrada, la escena no poseía nada que llamara mi atención pero le concedí una mirada directa ya que creí reconocer al rubio con el cual había jugado dos partidas de beer pong en la fiesta.

    —Buen día, senpai.

    Ni siquiera me paré al decirlo porque no poseía intenciones de detenerme a iniciar una conversación, es decir, no éramos amigos ni nada parecido. Sólo estaba siendo cordial. Tuve que tragarme mis palabras y frenar mi recorrido, eso sí, cuando oí la voz de Ophelia a mis espaldas.

    —Oye, ¿qué estás fumando? ¿Me dejas probar?

    Giré medio cuerpo, con la expresión monótona de siempre, y solté el aire por la nariz al comprobar que, efectivamente, le estaba hablando a ¿Honeyguide, me había dicho? Yo también le había dado un apodo, ¿verdad? Ya ni lo recordaba. Como fuera, tuve que acercarme y unirme a la reunión, no tanto para evitarle una imprudencia a Ophelia o para disculparme con el muchacho, sino para... bueno, no podía desentenderme y ya. Seguía siendo mi prima, así me hubiera rechazado abiertamente y yo a veces no soportara su tormenta.

    Y la sangre, al parecer, siempre me jalaba demasiado.

    Ophelia me sonrió al verme y regresó su atención al muchacho, de lo más expectante. Yo permanecí en silencio y simplemente aguardé, bajando la vista a lo que estaba fumando. Era hierba, ¿verdad? Había visto a Joey con ese tipo de cigarro un par de veces y además olía muy diferente.

    Yáahl ahí te fue el comic relief
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu.png
    Vete a saber por qué me había resistido tanto a entrar a la academia en realidad, solo no me apeteció, como si una maldita corazonada como las de Dunn me hubiese caído de la nada y hubiese sentido la peste a azufre a kilómetros de distancia. Me había quedado afuera fumando el porro con una paciencia digna del mismísimo Jesucristo e incluso había recibido el mensaje de Kurosawa. Así, por desgracia o por fortuna, no me comí el numerito de Shiori con Hiradaira ni el de Riamu con el lobo.

    Por otro lado, mucho habíamos logrado esconderle la mierda a la mocosa, así que ahora que quería hablar de Yako conmigo no podía evitarla ni aunque quisiera. Una cosa era esconder a Sonnen en casa unos días para que no lo viesen medio muerto, otra mentirle a la hermana de nuestro alfa muerto. Lo del lobo fuera de contención no me sorprendió en lo más mínimo, la mariposita era increíblemente previsora, no lo había tenido en la división de información de adorno después de todo.

    Claro, la otra estúpida nos estaba mintiendo a los tres en toda la puta cara y ninguno se había dado cuenta, metidos como estábamos en nuestras estupideces. Así que luego solo nos iba a estallar la sorpresita, como llevaba siendo costumbre desde hace unos días ya de por sí y si ya todos teníamos motivos personales diferentes para cagarnos hasta en la madre que nos parió, bueno, seguro iba a ser de antología el nuevo espectáculo.

    Acababa de soltar una bocanada de humo cuando me alcanzó una voz que había borrado de la memoria hasta ese momento, haciéndome girar la cabeza. Si no me fallaba la neurona debía ser la rubita del beer pong, la que se había clavado el apodo raro aquel de la nada. Le regresé un saludo con la mano, poco más, y cuando quise darme cuenta tenía a una varilla al frente. Era una muchacha castaña que no había visto en mi vida, pero lo que me sorprendió fue que detuviese el avance de la bañada en lejía.

    —Vaya, un buenos días hubiera estado lindo para empezar~ —dije con el tono burlón de toda la maldita vida, apagando el porro para guardármelo en el bolsillo. Se veía que al poste no lo sacaban mucho a ver el mundo y bueno tampoco me iba a divertir tantísimo a su costa—. Hierba y no, no te dejo probar. En buena teoría ni siquiera debería estar fumando aquí, pero en fin.

    No que interesara.

    Crucé los brazos sobre el pecho, repasé a ambas con la vista tratando de imaginar si serían amigas o qué, aunque esta rubita parecía cerrada a cal y canto de una forma diferente a Hikkun y el resto de idiotas.


    Shimi-kun rn:
    [​IMG]

    me descojoné
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso