Pathetic Dreamer

Tema en 'Relatos' iniciado por LucyDei, 16 Abril 2009.

  1.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pathetic Dreamer
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    870
    Pathetic Dreamer

    Este drabble lo escribi en mi momento de aburrimiento y soledad ayer en mi salon de clases. Espero que lean, disfruten y opinen.
    -o-o-o-o-o-o-o​


    Pathetic Dreamer​


    Sencillamente patética; así se describía ella.

    Por casi 21 años siempre soñaste en cambiar tu manera de actuar; tener mas amigos, andar menos tiempo en la novena nube, etcétera.

    Hasta este momento, jamás has entendido la ‘manera’ en que se desarrolla el mundo a tu alrededor; ya que desde que tengo memoria… decidiste encerrarte a ti misma en una burbuja de cristal; donde nadie pudiera volver a lastimarte, bloqueaste tu mente, les cerraste el pasó a las demás personas que han intentado acercarse a ti; por miedo a ser juzgada y lastimada, de nuevo.

    Sé que para ti es difícil desenvolverte socialmente, quizá por aquel trauma de pequeña con los que fueron tus compañeros de clase. Durante tu estancia en la primaria nunca encajaste con nadie, por el simple hecho de que jamás se acercaban a ti, y tú (obviamente) jamás te acercabas a ellos. Eras demasiado buena para mantenerte alejada de los demás; y aún lo eres.

    Desde primer hasta sexto grado… sola, te la pasaste rondando como alma en pena los pasillos de la escuela, lamentándote de no tener con quien hablar. Generalmente te la pasabas en el balcón; observando desde arriba a todos aquellos niños que tenían amigos, luego te veías a ti misma y la única palabra que se te venia a la mente era ‘patética’.

    Muchas veces lloraste a escondidas, no solo en la primaria, sino en la secundaria y preparatoria también.

    Siempre eras un ‘imán’ para aquellas personas a las que les gustaba hacer daño. Te hicieron la vida imposible tantas veces, humillándote, burlándose de ti, de tu familia, hasta de tu nivel económico.

    Me compadezco de ti. Eras tan ingenua e inocente que muchas veces caías ante las ‘trampas’ de las que por conveniencia se hacían llamar tus amigas. Tantas veces te dejaron plantada a la hora de descanso ‘prometiendo’ regresar, tú… como una niña tonta e ingenua, esperabas con ansias su regreso; hasta que al final inventabas cualquier excusa tonta para justificarlas. Patético.

    Llegando al salón se reían a tus espaldas. ¿Qué más podías hacer? Si ni siquiera eras capaz de enfrentarte a todos aquellos que te juzgaban sin conocerte. No tenían ningún derecho a juzgarte, tú tan solo… mirabas al suelo tratando de mantener las lágrimas.

    Tu único escape de la realidad tan patética; como tú lo llamas, era sumergirte en tu tan preciado y atesorado mundo de fantasía; donde todo era perfecto, donde tenías miles de amigos, donde te sentías querida por todos. Así eres, siempre viviendo en tus sueños, sin importarte nada de lo demás. Dices que tu ‘mundo’ es el único lugar donde te sientes segura de todos a tu alrededor, donde nadie te lastima ni te juzga; porque en tu mundo… tienes amigos que te cuidan, algo… que en la vida real, no tienes la dicha de tener.

    Muchas veces deseaste solo ser un ser, un ser que es ‘producto de la imaginación de otra persona’, al menos así; si te lo imaginabas… no te dolía. Imaginabas tantas cosas imposibles que a veces tenías la ‘esperanza’ de que tu obsesión lo hiciese realidad. Nada cuesta soñar, pero tú definitivamente… pecas de soñadora.

    Aún ahora teniendo 21 años, sigues comportándote como una niña de 10 años. Totalmente inmadura.

    Sé que te encanta sentirte como niña.

    ¿Qué haces ahora después de todo este tiempo? Sigues manteniéndote oculta en esa burbuja de cristal, aún viviendo tu fantasía… sé que te duele, pero al no poder expresarte totalmente con los demás, te expresas reflejando todo tu dolor, escribiendo en tu libreta esta historia de tu tan solitaria vida.

    “Es lamentable para mis padres el que siga comportándome así”

    Si, la verdad ellos odian tanto verte así, que muchas veces te mandaron al psicólogo.

    “Pero no cambiare, así me gusta ser”

    A lo mejor y no debes cambiar tu apariencia para llamar la atención… lo haces, haces lo que fuera para llamar la atención de los demás; desde un tatuaje, hasta un piercing en la lengua, vestirse de negro, hasta modificar tu forma de vivir; sabiendo que tus padres te llamaran la atención, esa atención que quieres pero que a la vez no deseas.

    Eso es lo que deseas, atención… pero a la vez, deseas seguir estando sola.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso