Patadas en el Instituto Konoha [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SaiIno y más...]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Viki-Chan, 20 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Viki-chaaaaaaan!(L) Como siempre, conti preciosa♥
    No se por qué, pero estás consiguiendo que Neji me caiga mal ._. Pobrecita Tenten! :( Me hacen a mi eso y lo mato a ostias xD!
    Miró a la televisión... Quizás estaban dando un ANUNCIO DE MONSTER! Yo quiero un capitulo en que Naruto se beba un litro de Monster él solito! *O* Si ya es hiparactibo, imaginatelo xD!
    Tus preguntas:
    ¿Me odian? ._. Lo sientooo... Yo tambien soy fan del NejiTen... x( Pero no se preocupen... o_o yo confío en que Neji lo arreglará... ¿Cómo creen que lo hará?
    PUES NO! Yo no quiero que lo arregle, por creido! >.<
    ZAPATAZOOOOOO!!! X) ¿Ino se lo merecía? ¿O mejor algo más fuerte? o__o
    Claro que se lo merecía! xD! No, así está bien, pobrecita! jajajaj!
    ¿Fué justo que Naruto golpeara al hermoso (hermosisimo) Neji? D:
    NO! ¬¬ Yo le habría pegado tal paliza que... Uff! >.<
    Si estuvieran en la misma situación que Neji... ¿Que hubieran hecho?
    Te aseguro que JAMÁS estaré en la situacion de Neji, yo no soy taaaaan mala! >.<
    ¿Se nota que tenía los efectos del monster al máximo cuando escribí este capítulo? .___.
    Naah! ;)
    ESPERO LA CONTI PROOONTO! :D
    Te quiero :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    melytha-Chan

    melytha-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cómo creen que lo hará?
    ni ideaaaaa
    ZAPATAZOOOOOO!!! X) ¿Ino se lo merecía?

    claro que si.
    ¿O mejor algo más fuerte? o__o
    totalmente
    ¿Fué justo que Naruto golpeara al hermoso (hermosisimo) Neji? D:

    Por supuesto, pero yo lo hubiera cagado a palos.
    Si estuvieran en la misma situación que Neji... ¿Que hubieran hecho?

    Y, bueno, me suicido en la sala XD
    ¿Se nota que tenía los efectos del monster al máximo cuando escribí este capítulo? .___.

    ni siquiera se que es eso :X

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    ¿Me odian? ._. Lo sientooo... Yo tambien soy fan del NejiTen... x( Pero no se preocupen... o_o yo confío en que Neji lo arreglará... ¿Cómo creen que lo hará? bueno espero que lo arregle porque si no se va a encontrar con mi zpatooo jajaj pero enserioo porqueeeee si me encanta el nejiten jaa = )

    ZAPATAZOOOOOO!!! X) ¿Ino se lo merecía? ¿O mejor algo más fuerte? o__o s se lo mereciaa por bobaa como vaa gritar a los 4 vientoss................pero yo no le ubiera dado con un zapatoo......SINO CON LA SILLA
    ¿Fué justo que Naruto golpeara al hermoso (hermosisimo) Neji? D: LAMENTABLEMENTE SI FUE JUSTO QUE NARUTO LE DIERA UN BUEN GOLPEE SE LO MERECIA
    Si estuvieran en la misma situación que Neji... ¿Que hubieran hecho?YO 1:ACEPTO LO QUE PASO
    2:LE EXPLICO TODO LO DE LOS ASESINATOS
    3.ME LA JUEGOO
    ¿Se nota que tenía los efectos del monster al máximo cuando escribí este capítulo? .___. mmmmmmm..............NI SIQUIERA SE QUE ES ESOO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii>,< Fue tan kawaii*-*<<<<ese monton de Iiiii son el grito agudo que suelo lanzar cuando me emociono, es mas como un chillido xD>>>>> Mendigo Neji, lo amo y lo odio, pero más que nada lo amo e-e
    Owww' te quedo tan kawaiii >-< Estúpida delincuencia >,>
    Y adivina que pensé aqui C;



    AdivinaC: Baje la página hasta donde estan las preguntas, oww' te falto la pregunta de que creias que habia en la televisión ahora >,< Asi que yo te la contesto:
    ¿Qué crees que volteó a ver Neji en la televisión? ¡El titanic! Owww'>-< Justo en la parte donde Rose y Jack se estan hundiendo en el barquito u-u Seguramente cuando se besaron estaban apenas en la parte donde Jack la pinta desnudaC; Como su musa inspiradora*-*<<<<fangirlea solita xD

    Haha, me encantó, te quedó super kawaii, todo, pero me quede con intriga, ¿por qué ira a ver a Temari? >-< Owww', se me paso por la mente un triangulo amoroso, o mejor dicho, cuadrado amoroso, entre ShikaTema y NejiTen, pasaría a NejiTema con todo este lio, y para consolarse estaría el ShikaTen esperando en la puerta*-* Haha, sufriria como estúpida pero me enamoraría de esto, adoro lo prohibido, me emociona y hace sufrirCx<<<<masoquista -_-U
    Shawww, espero conti plis*-*
    ¿Me odian? ._. Lo sientooo... Yo tambien soy fan del NejiTen... x( Pero no se preocupen... o_o yo confío en que Neji lo arreglará... ¿Cómo creen que lo hará? No te odio n-n Te amo, adoro que no todo sea miel sobre hojuelas, pero mientras no pase al drama total todo exagerado estilo mala obra de caridad esta perfecto xDDD Y creo que Neji arreglara esto con, pues con Temari ¿no? xD Sino ¿para que la va a buscar? >,> <<<<<amor secreto*-*>>>>> JUM r,r
    ZAPATAZOOOOOO!!! X) ¿Ino se lo merecía? ¿O mejor algo más fuerte? o__o Si se lo merecía xD Yo normalmente solo le hubiera dado un golpe en el hombro u-u Pero creo que con el zapato basta xD Si se lo dio en la cara claro, una vez me pegaron con unos vanz en la nariz, ¡maldita suela de teni! >,> Me dolio mucho u-u Se me hace que el zapato era de calidad >,>
    ¿Fué justo que Naruto golpeara al hermoso (hermosisimo) Neji? D: Sii*-* Es tan caballerosoCx Pero que no se meta en lo que no le llaman >,>
    Si estuvieran en la misma situación que Neji... ¿Que hubieran hecho? Le explico que no podemos salir por que hay ciertos inconvenientes, pero cuando se arreglen sin duda andamos n-n Tonto Neji no pensó en eso >,>
    ¿Se nota que tenía los efectos del monster al máximo cuando escribí este capítulo? .___. Creo que si hubieras puesto que estaban viendo el titanic si te creo que estaba al 100% el monster xDD

    Heit heit heit heit >,> Shikamaru es mio >,< Miralo con otros ojos pues, tal vez pupilentes no se pero, no lo mires de mas >,> Los ojos se queman y luego sangran y tienes que comprar otros y...¿ya te asuste? ó_o No sé, pero plis no me lo quites T-T Agarra a Naruto mejor n-n O Sasuke e,e O Sai ._. O cualquiera n-n Menos Shikamaru >,>

    Asi es la vida u-u A veces se gana, a veces se pierde, ahora yo gane, WUAJAJAJACx n-n<<<<se fue a leer los comentarios y a editar post>>>>JUM, mala, ahora tu me ganaste u-u Viki pegale >,> Ok, ya pues xD Ya me voy Viki n-n Conti pronto ¿si?*-* OKa& bye n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Patadas en el Instituto Konoha [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SaiIno y más...]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2409
    Holaaaaaa!!!!! x)
    Hoy... la verdad... no me siento muy bien... 110 grados afuera... exámenes finales mañana (ciencias y matemáticas)... -___- *APOCALIPSIS*
    No tengo idea de como me ha quedado este capitulo... O____o Bastante bien, creo...
    A ver... este capi se lo dedico a cada una de las personas que está leyendo esto... x) Gracias por leer todo, hasta aquí.
    los dato de hoy es de Hinata!!! :D
    Kurenai se convirtió en "su madrastra" o "protectora", cuando su padre la tomó como una causa perdida.
    • La madre de Hinata no aparece en el manga , sin embargo en el anime hace su aparición en el capítulo 166.
    • Ella es la menor del grupo de los 12 de Konoha. Naruto es el segundo.
    • La admiración que sentía por Naruto se convirtio en amor.
    • Fue la única persona que admiraba a Naruto.
    • Hinata tiene cierta semejanza con Orihime Inoue de Bleach, al ser más proporcionada que las demás kunoichis en el Shippuden y también al tener sentimientos hacia los protagonistas. Hinata hacia Naruto y Orihime hacia Ichigo,su personalidad amable y un tanto timida también es parecida.La diferencia es que Orihime no sera correspondida por Ichigo segun palabras del mismo Tite Kubo, cosa que aun no se sabe si los sentimientos de Hinata seran correspondidos.

    Oka oka... xD Ya... Irémos con el capi...
    -"..."- = Pensamientos.. x)
    *********** = Cambio de escena... :D

    Capítulo 8: Encuentros después de clases.
    La tarde transcurrió de la misma manera que la mañana, o al menos eso parecía para Shikamaru, todo para él era de alguna forma aburrido o molesto.
    Hasta él se dio cuenta de las miradas absurdas que le dirigieron al Hyûga cuando entró tarde a la clase de matemáticas, los susurros también fueron percibidos, así como risas y sonrojos por parte de sus amigas.
    El castaño caminó y se sentó al lado de Shikamaru. Sus puestos estaban al final del salón, en una esquina. El puesto del pelinegro quedaba pegado a la pared, o lo que el denominaba “lugar para siestas”.
    La profesora Anko se volteó para escribir algo en el pizarrón, y en ese momento Rock Lee le tiró un papel a Neji, explicándole lo de la clase de música.
    — Que aburrido…— Dijo el Nara. Apenas pudo alcanzar a leer lo que decía el papel antes de cerrar los ojos y apoyar su cabeza a la pared, siguiendo el impulso.
    Lo único que pedía era que pasaran 30 minutos. En ese tiempo, sería libre el resto de la tarde y podría dormir y vaguear cuanto quisiera en su pequeño cuarto.
    Sintió como el sueño lo vencía, y quedó inconsciente por un rato, lo suficiente para que se acabaran las clases, y…
    — ¡Shikamaru! ¿Podrías dejar de dormirte siempre?— Le gritó Temari, acariciando el pelo del chico de forma extraña, careciente de afecto, algo raro para el chico, quien percibía problemas— Oye, a Tenten se le soltaron los chonguitos hoy. Yo…— Su voz cambió de tono. Ahora parecía más (mucho más) cariñosa. Ya sabía por qué— Siempre me he preguntado cómo te ves con el pelo suelto—
    —No… Ni lo pienses…— Respondió el sin levantar su cabeza. Temari solo se recostó a su lado y cerró los ojos. Todos los demás estudiantes comenzaron a salir del aula, pero ellos se quedaron inmovilizados.
    — ¿Nos vamos entonces?— Preguntó Shikamaru. Ya no quería estar en ese lugar, quería irse a su casa con su novia. La escuela… Era problemática.
    — ¡Vamonos!— Dijo feliz Temari, recogiendo sus cosas para salir del aula junto con su chico.
    La escuela empezó a verse diferente, los pasillos quedaron vacíos en el momento de salida y todo empezó a distinguirse lúgubremente. La cartelera de entrada había sido desgarrada por algún graciosillo y las luces empezaron a bajar su intensidad (ahorro de energía). ¿Cómo una escuela tan activa y bonita como esa se podía ver así de lúgubre cuando los estudiantes se retiraban?
    Las lámparas se veían empolvadas, y los papeles volaban gracias al viento que entraba por las grandes ventanas.
    — ¡Oh! ¡Shikamaru! Se me ha olvidado— La rubia recordó algo— Debo entregarle unos papeles a la directora Tsunade—
    —Problemática…— Cantó el Nara por lo bajo, para después cambiar de dirección hacia el destino de la rubia— Te acompañaré—
    — ¡Gracias!— Le agradeció Temari. No caminaron mucho, pero si lo suficiente para notar que las luces se empezaban a apagar lentamente, hasta llegar a un estado en las cuales estaban casi completamente apagadas y emitían una luz extremadamente tenue.
    Llegaron a la puerta de la oficina principal, y al mirar adentro se dieron cuenta de algo… ¡No había nadie!
    Las luces estaban apagadas y la puerta cerrada con llave. Además de que la poca luz del pasillo no dejaba ver muy bien y no había nadie.
    Al parecer Temari se había quedado dormida en los hombros de Shikamaru, pero…
    No, no podía ser…
    Si habían sido los últimos en salir del salón, pero la directora Tsunade y Shizune trabajaban hasta tarde.
    —Esto es extraño— La chica entrecerró los ojos y se asomó por el pequeño vidrio de la puerta.
    —Tal vez Tsunade decidió descansar hoy, o irse de compras con Shizune— Shikamaru trató de tranquilizar a la rubia. Si pasaba algo extraño, pero no era para sospechar de todas las cosas que se le pasaran por delante, como Temari.
    De repente, todo se volvió oscuro. Las luces se apagaron y el brillo del sol a través de las ventanas dejaron ver una figura extraña en el pasillo.
    —Shikamaru…— Gritó la rubia, lanzándose a los brazos del mencionado. Estaba asustada, podía ser algún idiota que quisiera jugarles una broma, o incluso el asesino.
    Pero no…
    Era la figura de una chica, en una bata blanca manchada de sangre. Su cabello castaño y largo no dejaba ver su rostro, excepto por uno de sus ojos, que no los dejaba de ver con terror y con ganas de atraparlos, matarlos, comerlos… ¡No tenían ni idea de quién o qué era eso!
    Los ojos del pelinegro y la rubia se abrieron enormemente, antes de que Temari saliera corriendo por la puerta más cercana arrastrando a Shikamaru.
    La rubia gritó y no dejó de correr hasta que llegó a la casa del chico. Le habían dado el susto de su vida.
    Tocaron a la puerta y abrió el padre de Shikamaru, Shikaku Nara.
    — ¡Hola chicos! ¿Se quedarán aquí hoy?— Pero el señor se quedó pasmado cuando vio las caras pálidas de los chicos, quienes no articularon ni una palabra ni miraron al señor, solo miraban al suelo. Temari temblaba y Shikamaru solo tenía los ojos más abiertos que nunca.
    — ¿Pasó algo?— Preguntó el mayor apartándose de la puerta para dejarlos pasar. Los dos se sentaron en el sillón sin apartar la vista del suelo.
    Lo que habían visto era aterrorizante. No sabían que era, pero si sabían que no lo querían ver de nuevo.
    **************
    —Me da uno de algodón de azúcar y uno de… — La peliazul volteó a ver a su cita. Estaba algo inquieto, pero nada comparado como lo que ella sentía.
    — ¿Tiene helado de ramen?— El rubio curioseó en la vitrina donde se exponían los helados— Awww… ¡Qué mal! ¡No hay de ramen! Bueno, deme uno de chocolate— Hizo pucheros y le dio el dinero al cajero.
    La tarde estaba perfecta, soleada (pero no demasiado), con viento agradable y con el olor de la naturaleza a mil. ¡Sí! ¡Las hojas de los árboles y flores olían más que en otros días!
    Naruto guió a Hinata hasta un parque hermoso, donde los niños se divertían con los chorros de agua que salían de la fuente.
    Se sentaron en un pequeño banco, ignorando el mundo tras ellos y concentrándose en sus helados por unos minutos.
    —“No sé por qué siento esto. No debería pasar, pero estoy bastante frustrado y nervioso. ¿Por qué? ¿Acaso me gusta Hinata-chan? No, no puede ser. ¡Hasta ayer a mí me gustaba Sakura-chan! Hinata-chan es bonita, tierna, preocupada, inteligente, hermosa, cariñosa…”— Pensó el rubio— “Baaah… ¡No importa! Me concentraré en mi helado. Después habrá tiempo para pensar en… ¿Amor? ¿Estoy pensando en amor? Debería estar pensando en videojuegos o en la salida del viernes ¡No en amor!... ¿Qué me está pasando?”— Su expresión cambió momentáneamente a una de preocupación y algo de asco.
    —Naruto-kun. ¿Pasa algo?— Pudo apenas pronunciar la ojiperla, mientras contenía sus temblores.
    — ¡Hinata-chan es bonita!— Gritó por primera vez el rubio. Acostumbrado a decir todo lo que sentía para que todos lo supieran. Esa era su forma de ser, ¿Por qué guardarte tus sentimientos o tus pensamientos? ¡Si puedes decirlos y hacer feliz a alguien!
    Este comentario hizo que la peliazul se desconectara momentáneamente. Ella miraba el cielo con cara de póker, los ojos totalmente abiertos y la boca entreabierta. La frase retumbaba una y otra vez en su cabeza: “!Hinata-chan es bonita! ¡Hinata-chan es bonita! ¡Hinata-chan es bonita!...”
    El helado se empezó a derretir, y Hinata no respondía.
    — ¡G-G-Gracias! Naruto-kun— Salió de su boca. Algo considerado milagro, ya que no tenía el control de su cuerpo ni de sus palabras.
    No emitieron palabra alguna hasta que los dos terminaron sus helados. El que rompió el silencio fue el rubio.
    — ¡Hinata-chan! ¿Jugamos en la fuente?— Preguntó. Haciendo que la chica respondiera con un mínimo movimiento de cabeza.
    Ella era tímida, pero el chico estaba allí para ayudarla a superar su timidez. Decidió divertirse como nunca, así que la atrajo hacia la fuente y tomó agua fría con su mano, para después echársela a Hinata encima.
    Tratando de dejar su timidez a un lado tomó agua ella también y se la lanzó al rubio.
    Y así empezó la guerra de agua.
    Los niños más pequeños se unieron a ella también, y se divirtieron por dos horas.
    —Naruto-kun, ¿Q-Q-Qué hora es?— Titubeó la ojiperla, el sol se empezaba a poner. Presentía algo malo.
    — Las siete y media— Dijo contento el rubio, se estaba divirtiendo como nunca antes en su vida. Pero esta noticia hizo que la chica abriera los ojos y se preparara para irse. Ya iba tarde, al parecer le habían dado permiso hasta las seis.
    —Lo siento, Naruto-kun. Me divertí mucho contigo— Susurró la peliazul, haciendo que el chico escuchara la primera parte solamente.
    — ¡No! ¡Hinata-chan! ¡Quédate un poco más!— Le rogó el ojiazul— ¡Si me estoy divirtiendo mucho contigo!—
    — Naruto-kun— Por la prisa, Hinata ni se despidió. Solamente le dio un beso en la mejilla al rubio y emprendió su camino hacia la mansión Hyûga.
    Entró a tiempo, y después del regaño de su padre por estar mojada y llegar tarde se dio un baño, se puso su pijama favorito y se acostó en su cama, la cual tenía una colcha de flores azules y rosas. Fue entonces que se dio cuenta de lo que había hecho.
    —“Yo… Yo… Besé a Naruto-kun. Lo besé en la mejilla”— Su cara se tornó de un color rojo tomate y se desmayó inmediatamente después. Para así no despertarse hasta la mañana siguiente.
    *******************
    —“Hinata… Me dio un beso en la mejilla”— Pensó el rubio, recostado en su cama. Estaba confundido y lleno de sentimientos que nunca antes había experimentado. Sintió su mejilla caliente, e intentó pensar de nuevo sobre lo ocurrido, pero justo cuando se dispuso…
    — ¡Naruto! ¡Ven a comer!— Llamó una voz de mujer desde el comedor de su casa.
    — ¡Ya voy, Maa!— Respondió el rubio, haciendo un esfuerzo para pararse y abrir la puerta.
    — ¡Hijo! ¡Si no bajas ya no quedará ramen para ti!— Gritó alguien desde el mismo lugar que la mujer.
    — ¡Voy bajando, Paa!— Gritó emocionado y apurado.
    Se encontró con sus dos padres sentados en la mesa para ocho que tenían como comedor. Ya habían empezado a comer.
    Al sentarse pensó una última cosa…
    —“Baaah… ¡No importa! Me concentraré en mi ramen. Después habrá tiempo para pensar”— Y así comenzó a tragar grandes porciones de ramen.
    Continuará...

    Preguntitas...
    ¿Qué creen que vieron Temari y Shikamaru en el colegio? ¿Por qué pasó?
    ¿Ustedes creen en los espíritus, fantasmas, etc? O____O Yo.... no lo sé...
    Helado de Algodón de azucar... ¿Lo comerían? ( Si que existe... xD Lo he comido... es el mejor helado del mundo...) ¿Y el de ramen?
    Naruto ayudó a Hinata-chan a superar su pena por un momento. ¿No son adorables? x3
    ¿Que creen que es lo que siente Naruto por Hinata-chan? x)
    ¿Parte favorita?... x)

    Arigatou por leer!! ^w^
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Owww'>,< Que miedoD: Suerte que estaba mi AMA aqui! JUM , le tengo miedo a los fantasmas T-T<<<<SUPER MIEDOSA -,-U
    Te juro cuando estaba leyendo eso me quede "No mm's, no mm's, no mm's ó.o Corran estúpidos, no quiero que mueran! T,T' Haha, qe miiedo xD
    Pero Owww' que bonito, tienen su primera experiencia paranormal juntitos*-* Cjjjotttotottas' :A
    AMO el ShikaTema, y te amo por ponerlo!! C;
    Si, lo se, ando escribiendo todo raro a qomo suelo escribir, pero ando tan feliz!*-* NI iddea eh, hace unos minutos estaba super deprimida, pero, viva la bipolaridad!Cx BIPOLARIDAD I LOVE YOU♥♥♥♥
    Adore el ShikaTema, que bonitos se vieron, haaiiii, amor hermosso qe alegra el diia en lugar de arruinarloA:
    Pero ckuando vii eso de que aparecio alguien, aii qe feo >,< Me asuste, y adoro que Shikamaru no sea el tipico chico que le gusta impresionar a la novia y se hace el valiente y se enfrenta al villano, en este caso la fantasma esa >,< Pero tambien agradezco que no sea el cobarde mamon y egoista que avienta a la novia al fantasma para darle tiempo de escpar r,r Owww' el es lindisimo tal ii qomo es ahoraCx
    Y el NaruHina, que paso??? Que tiene Hinata? r,r Que le hisciste?!D: Te golpeare r,r O no, mejor no, estas muy lejos xD

    Owww*-* Cuando vi eso, fui y se lo deje en face a una amiga IchiRuki 100%, yo tambien me alegre por que, quiero un IshiHime! r,r Y Tite Kubo ya me puso feliz!Cx

    Oh shit ó_o Me asuste megahorrible >,< Es que, cuando estoy en otras paginas y una amiga me habla por face la pc se traba y regresa la pagina y JUM, se me borra TODO, he llegado a escribir mas de 1000 palabras y se me borran T-T Oh, ILY FFFL♥♥♥♥<<<<haha, refeliz>>>> Es que aqui no se borro Cx

    ¿Qué creen que vieron Temari y Shikamaru en el colegio? No se >,< Pero que miedo, oh ya se!!! La suegra recien levantada e,e OK'no xD ¿Por qué pasó? Ah, internet? ó_o xD
    ¿Ustedes creen en los espíritus, fantasmas, etc? O____O Yo.... no lo sé... Yo si!!! T-T Te contare una anecdota mia u-u: Era de noche y yo estaba en la computadora, mi mama fue a la tienda y me quede sola, de repente, oi un suspiro, me asuste, luego volvi a oir el suspiro, entre en estado de panico -,-U, y luego, un grito, pegue un brinco y voltee, mi mama habia dejado la television encendida en una pelicula de terror!!! AGH r,r
    Helado de Algodón de azucar... ¿Lo comerían? ( Si que existe... xD Lo he comido... es el mejor helado del mundo...) ¿Y el de ramen? Se me antojo la verdad xD El de ramen no xDU
    Naruto ayudó a Hinata-chan a superar su pena por un momento. ¿No son adorables? x3 Siii*-*
    ¿Que creen que es lo que siente Naruto por Hinata-chan? x) Amor, el mismo lo dijoCx
    ¿Parte favorita?... x) ShikaTema! Obvio, ¿tu que creias?Cx

    Ok, ok , me voy a bañar(888) Me tengo que ir, bye, cuidate n,n

    PD. PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!Cx Eah, te gane Pattii!!!<<<<se chibbea>>>> x)

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Woah! *-* Increiiiiiiiiible! ¿Cómo lo haces para hacer siempre los episodios tan perfectos? x)
    TIA! Me ha encantado la parte de la cita de Naruto e Hinata(L) ¿Hay helado de Ramen? xD! Típico de Naruto-kun!
    Y tu descripción del parque... GUAU! Ö Me lo imaginé como el lugar ideal! *-* Yo quiero que mi futuro marido me pida matrimonio en un parque como ese! :3
    Tus preguntas pre:
    ¿Qué creen que vieron Temari y Shikamaru en el colegio? ¿Por qué pasó?
    Puuuuuuuues, (no te extrañe la respuesta, que yo estoy chalá perdia xD!) podría ser el fantasma de una de las que murió allí o quizás justo la que está matando a gente... MENOS MAL QUE A ELLOS NO LOS COGIÓ! Porque entonces te hubiera matado yo a ti! :D
    ¿Ustedes creen en los espíritus, fantasmas, etc? O____O Yo.... no lo sé...
    Uff! Pues yo más bien creo en el alma, porque creo que cuando alguien muere no puede desaparecer así, sin más, sin dejar nada... Y además soy medio budista así que también creo en el Nirvana, la reencarnación y esas cosas! (Ya te avisé de que estoy un poquico loca! ;D)
    Helado de Algodón de azucar... ¿Lo comerían? ( Si que existe... xD Lo he comido... es el mejor helado del mundo...) ¿Y el de ramen?
    ¿¡SI!? Yo he probado en el arco iris (?) y está bueniiiiiiiiiisimo! *-* Nunca he comido ramen... :/ Me estoy comvirtiendo en una mala fan Viki-chan! ToT! jajajajajaj!
    Naruto ayudó a Hinata-chan a superar su pena por un momento. ¿No son adorables? x3
    Siiiiiiiii! (L) Pero yo quiero saber que le pasa a ella, pobretica! :(
    ¿Que creen que es lo que siente Naruto por Hinata-chan? x)
    Por ahora amistad, lo que pasa que está empezando a pasar tiempo con ella y creo, por tu bien ê.ê, que Naruto-kun se enamorará de ella :3
    ¿Parte favorita?... x)
    LA DE TEMARI PIDIENDOLE QUE SE SUELTE EL PELO A SHIKA-KUUUUUUUN! (L) Yo también lo quiero verlo sin coleta! *-* Tiene que estar igual de guapisimo(;
    Espero la conti, guaaaaaaaaapa! :D
    P.D.: Susie-chan se me adelantó! ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Grande viki-chan:D
    Este capitulo estuvo mega-hiper-ultra FANTASTIC! GERNIAL HERMOSO SIIIIIIII NEJITEN!! :)
    ahhh:S SON UN AMOR ESA PAREJA :S

    jajajajjajajajjajajajajjaja Ne..ji xD jajajajjajajajajajja mierdo jajajjajajajjaja montañas rusas= G-U-A-U! nunca me lo imagine O-O jajajjajajjajaj pero igual jajajjajajjajajajXD
    bueno che dejando la risa por un lado....

    COMO AMO TU FICK!!!! y gracias por dedicarmelo ME ENCANTO! :D

    jeje creo que me estoy emocionando de mas.... DA IGUAL GENTE ES NEJITEN quien no los ama *aparte de Viki-chan* ahhhhhhhhhhhhh quien diria que ern mejores amigos y TODAVIA NO SE DABAN A CONOCER SUS SENTIMIENTOS y si... espereraron un poquito no masXD

    lo amo lo amo lo amo lo amolo amo lo amo!!!!!

    imaginate lo que va a pasar el proximo cap :O

    jajajajjajajaja Ino lo cago todoXD

    Já esto se va a poner muy muy interesante MUAJAJAJAJJAJA *no se que tiene que ver la risa macabrasxD*

    Pd: perdon perdonn por no comentar antes, pero igaul AMIGA ESPERO LA CONTIII PRONTOOOOOO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    hOHAIO vIKI-CHAN COMO ESTAS???

    jajjajajajjaja como me reir *tenia que ser rubiaXD* sin ofender a las rubias^^*

    U-U pobre Ten Ten-chan primero le corresponde su amor de toda la vida y luego la rechaza ?_? estamos todos locos! es lo que yo digo^^

    Ahhhhh el shikatema un amor *aunque un muy raro amor digo en la forma "afectiva,fisica" pero es Shikamaru nuestro vago 1º en el mundo" no se sorprendan gente YO AMO TAMBIEN EL SHIKATEMA es un raro tipo de amor:D

    Vago+ Problematica= Un amor perfecto! EL UNO PARA EL OTRO!

    pero igual sigo depre por lo de NejiTen u.u

    espero la contii prontoooooo

    XOXOXOXOXOXOOXOXOXOX
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Holala Houlala Madam *si ya lo se estoy un poco loca?*

    un poququito traumadita quede no mas O-O *casi me muero del susto*
    Yo pense "adios al Shikatema"
    Inner: fue un gusto conocerlos u.u
    Otaru: me se salvaron Gracias a dios!!!^^

    Já quien no la tiene, son especiales esos lugares! "lugar para siestas sin que el profesor te hinche las bolas"

    Como te habras dado cuenta comente varias veces, gomene.... es que me perdi mucho MUCHOS capis y queria poner mis comentarios en todos espero que te gusten^^

    Ahhhhhhhh el NariHina siempre es muy tierno unque aparesca en algunas partes SIEMPRE SON UN AMOR!
    Que raro que Naruto piense en Ramen y comida gente XD

    espero la conttiiiiii prontoooooooooooooooooooooooooooooooo

    XOXOXOOXOXOXOXOXOOXOX
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    melytha-Chan

    melytha-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Que afortunado de Naruto-kun, por lo menos tiene a sus padres en tu FFl XD

    Me a gustado mucho tu FFL, espero ansiosamente tu continuación, ya, es que soy impaciente XD, no me gusta que me hagan esperar mucho, o leerlas tardes:/, (Eso es lo peor que me puede llegar a pasar), La proxima avísame que gracias al Jesucristo vi la continuación XDDDDDDD

    Preguntitas...
    ¿Qué creen que vieron Temari y Shikamaru en el colegio? ¿Por qué pasó?
    Bueno era Tenten casi muriendo, a re que maldita como pinzo en lastimar a mi personaje favorito de la serie Naruto XD, y bueno, intentaron matarla las mismas personar que anduvieron cometiendo asesinatos, y los miraba con una cara, no de *TE MATARÉ*, si no de terror, angustia, y dolor..... CHAN XD.....
    ¿Ustedes creen en los espíritus, fantasmas, etc? O____O Yo.... no lo sé...
    Si, por supuesto que existen, no solo fantasmas también demonios,también el diablo, que es el que posee a esa gente estúpida que juega, por ejemplo, a la tabla uija, lo cual es un gran error, ya que muchos no son consientes del peligro que ocasiona esto, también gente que poseída por algún demonio a traves de alguna maldición echa por un persona,( luego de esto, para quitártelos de ti, deben contratar a un exorcista), además es horrible y terrorífico ver a una persona querida y muy cercana a ti, hablando de diferente manera ( Por ejemplo, la persona que esta poseída habla como si fuera otra, y en muchos casos de mujeres, hablan como hombres)
    Helado de Algodón de azucar... ¿Lo comerían? ( Si que existe... xD Lo he comido... es el mejor helado del mundo...) ¿Y el de ramen?
    De algodón de azúcar, si, pero,¿ de ramen?, JA, que ocurrencias las de Naruto, y si, que mas se puede esperar de él.
    Naruto ayudó a Hinata-chan a superar su pena por un momento. ¿No son adorables? x3
    Siiiii!, pero, es muy raro juntar a dos personajes así, lo que quiero decir es, Naruto que e un personaje muy extrovertido, alegre, rebelde con una chica como Hinata, sincera, adorable, tímida, calmada, No son nada compatibles, pero todo y absolutamente todo depende de Kishimoto XD
    ¿Que creen que es lo que siente Naruto por Hinata-chan? x)
    Mmmmmmmmm, Amor claro XD,=
    que otra cosa podría sentir, JA, ahora se imaginan que viki-chan, pone entre las líneas de naruto, -Hinata, solo eres una buena amiga para mi, y nada más-...- Na era una brama Hinata- Se moriría allí Hinata XD

    ¿Parte favorita?... x)

    Cuando Shikamaru y Temari vieron, aún, un ser indefinido XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Patadas en el Instituto Konoha [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SaiIno y más...]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1786
    Holiiiiis!!! x)
    Sorry por tardarme... pero estaba en exámenes finales, no he podido hacer casi nada en esta semana. Lo bueno es que ya he terminado y solo quedan 5 días de clases!
    Les cuento... no he tomado más monster... xD Aunque necesité bastante uno durante la semana de exámenes...
    No estuvieron difíciles... x) El lunes me darán las calificaciones... y las publicaré junto con el capitulo... :3 Cruzo los dedos por que sean buenas...
    En el capitulo de hoy hay: ShikaTema! (Si... decidí extenderlo una pizca más), GaaMatsu! (x3 Los chicos Kawaii...) y SaiIno!... SI SEÑORES!! AQUÍ SE REVELARÁ LO QUE ESCONDÍAN!! O___O Y de una manera... Bastante graciosa... Espero les guste!!! x3

    Datos interesante de Ino!!

    • De acuerdo con el Cuaderno de Datos de Naruto:
      • Su hobby es la compra.
      • Ino desea una revancha con Sakura.
      • Su comidas favoritas son los tomates cereza y el pudín, mientras la comida que detesta es el sashimi.
      • Ino ha completado 40 misiones oficiales en total: 23 de rango D, 9 de rango C, 6 de rango B, 2 de rango A, 0 de rango

    • Su frase favorita es "Las muchas palabras de las flores" (花言葉 の 数 々, Hanakotoba no kazukazu)

    Listo! x) Ahora... el capitulo 9!... (Sorry si me quedó un poco corto...)
    ***********= Cambio de escena

    Capítulo 9: El Secreto de Ino

    — Shikamaru— La chica temblaba de miedo, tenía los brazos cruzados y se calentaba con la fricción de su propia piel.
    — No pasa nada, Temari. Ya estamos aquí— le respondió el ojinegro. El sudor frío no carecía en él, les habían dado un buen susto— ¿Vamos a mi habitación?— Se paró del sillón y tomó la mano de la rubia, no tenía pensado soltarla.
    La condujo hasta la pequeña habitación, era aburrida a los ojos de Temari. Paredes verde jade, una cama en centro y un ventilador, el propio estilo Shikamaru.
    El chico se sentó en uno de los lados de la cama y acogió en abrazo a la rubia.
    Sentía perfectamente como los pequeños e incontrolables temblores paseaban por el cuerpo de su novia. A veces le asustaba su actitud, pero al verla temblando y tan asustada se preguntó si de verdad era ella. Podía parecer tan indefensa...
    Al sentir los brazos del ojinegro s su alrededor, disminuyó su pulso cardiaco, al igual que sus temblores.
    —Si quieres te puedes quedar aquí por hoy, papá irá de viaje hasta el próximo jueves— El ojinegro sabía que si dejaba de abrazar a la chica sus recuerdos la invadirían y tendría más miedo. La rubia se había quedado muchas veces en la casa del chico. Tantas que hasta tenía su pijama guardada en el viejo closet de madera donde Shikamaru acumulaba su ropa a montones.
    — ¡Ni sueñes que te desharás tan fácil de mí! Mi hermano no llegará a casa hasta la noche, lo llamaré para avisarle que me quedare— Dijo la rubia con sarcasmo, sacando de su bolsillo uno de esos celulares último modelo, los que todos querían y envidiaban. Después se escuchó claramente al pelirrojo hablándole a Temari, la cual no dio ninguna explicación de más. Gaara por su parte, estaba extrañado. Una llamada así de Temari, tan repentina podía asustar, pero no tenía por qué preocuparse, ella estaba con Shikamaru.
    El pelirrojo finalizó la llamada y colgó el celular.
    — ¿Pasó algo, Gaara?— preguntó una castaña, quien estaba sentada en el mueble de la casa de los Sabaku No. Se notaba a leguas que estaba cansada, estaba durmiéndose. Cada minuto cerraba los ojos y los volvía a abrir.
    — No. Nada, Matsuri— Le dijo cortante el pelirrojo, para luego proceder— Si quieres puedes pasar a mi cuarto—
    — G-Gracias. La verdad es que ayer me quede despierta hasta tarde analizando Los datos de la directora Tsunade— Confesó la chica, tambaleándose y entrando cuidadosamente en el cuatro del Chico, para después derrumbarse en la cama y quedar dormida al instante.
    Gaara se derrumbó en el sofá y encendió la televisión, se encontró con un documental de insectos e intentó verlo, pero pensando en aquellas asquerosas larvas cerró los ojos y, al igual que Matsuri, se quedó dormido al instante.
    La situación del Instituto no era nada para bromear, era una alerta para la gente que recurriera a ella.
    Pero… ¿Por qué a ellos? ¿Por qué a los delegados? Hasta donde se sabía los niños no deberían tratar con porquerías judiciales, inseguridad, problemas tan serios como asesinatos…
    Simplemente porque los padres, los profesores, Tsunade y los mismos estudiantes lo habían decidido así. Si el estado se enteraba de que en el prodigioso Instituto Konoha estaban asesinando lo cerrarían, y todos tendrían que esparcirse a Institutos diferentes. Todo el trabajo que los antiguos directores, profesores y cuerpos estudiantiles habían puesto para mejorar el colegio se perdería.
    Recuerdos…
    Recuerdos que no debían ser eliminados, no podían ser olvidados…
    ****************
    — ¡Sai!— Gritó una rubia desde afuera de la tienda de pinturas, en el nuevo centro de compras de Tokyo. La chica cargaba unas cuantas bolsas de papel sobrepasadas de compras. Vestía con un jean y una remera rosa, algo no muy formal, incluyendo los tacos de diez centímetros que la hacían parecer mucho más alta, pero incluso así su estatura no llegaba a ser mayor que la del pelinegro.
    — ¿Ino?— El ojinegro se volteó extrañado y la vio allí, parada afuera de la tienda, con una sonrisa y saludándolo— ¿Qué haces aquí?—
    —Jaja… ¿Qué crees? ¡Expando mi closet!— Le respondió la rubia, pero al estar separados por la gran puerta de vidrio Sai no le entendió. Esto hizo que Ino entrara a la tienda y acto seguido abrazara al pálido chico— Necesitamos hablar—
    — Pues… Habla— Dijo cortante Sai, entregándole el dinero a la cajera y recibiendo su nuevo pincel. Salieron de la tienda y se sentaron en uno de los bancos que daba a la fuente principal.
    — ¡Casi le dices de lo nuestro a Sakura! ¡Te dije que nadie podía saberlo!— Le gritó la rubia al ojinegro, el cual sonrió falsamente y tomó la mano de su novia.
    — ¿Te importa que todos se enteren de que desde hace más de dos meses casi no usas tu cama?— Y la mirada de amor de la chica se tornó en una avergonzada, que llegó con un sonrojo extremo, gracias al comentario del pelinegro.
    — ¡Sai! ¿Cuándo dejarás de decir cosas tan imprudentes?— Gritó la rubia.
    — ¿No crees que debería vender uno o dos cuadros y con el dinero comprar una cama más grande? Tal vez así durmamos mejor ¿No lo crees?— Comentó el chico sin quitar la sonrisa falsa de su rostro. El comentario dio a entender a la rubia que la respuesta era negativa.
    — ¡Agh!— La chica llegó a su límite y decidió respirar. Esperó unos segundos y prosiguió con un tono totalmente diferente— Sai, cariño. Tus cuadros son demasiado hermosos para vender— Esbozó una sonrisa falsa, y después la cambió por una expresión confundida— Aunque lo de la cama es buena idea, la espalda me duele desde hace días—
    — No creo que toda esa ropa quepa en mi closet— El ojinegro señaló las bolsas gigantes que permanecían al lado de la rubia. Eran de tamaños descomunales…
    — ¡Me las arreglaré! Tal vez pueda llevar alguna de mi vieja ropa a mi casa— Confesó con tristeza la ojiazul.
    — Lamento no poder darte todas las comodidades que necesitas— Dijo el chico viendo al cielo, poniendo la expresión seria de siempre.
    — ¡Sai!— La chica apretó una de las manos del pelinegro— No podría estar más feliz, amo vivir contigo. Aunque tu apartamento sea pequeño y esté demasiado ordenado para mi gusto, estar contigo es lo que quiero— El viento azotó de repente, lo que hizo que la coleta de la rubia se soltara y que los dos chicos se estremecieran de frío.
    — Creo que debemos irnos. Ya se está haciendo tarde— Tomó la mitad de las bolsas de la ojiazul y se paró del banco.
    La rubia se paró también y tomó las bolsas restantes, quedó frente a Sai, quién le acarició el cabello suavemente y esbozó una sonrisa, pero esta vez una sonrisa de verdad. Ino solo pudo mirarlo con la mirada más inocente posible. Pero luego lo abrazó fuertemente y él le correspondió el abrazo. La verdad es que nunca en su vida ninguno de los dos había sido tan feliz…
    —T-Te… T…Te— Intentó decir el chico, pero fue interrumpido por otra fuerte ventisca, que hizo que Ino, gracias a sus grandes tacos, perdiera el equilibrio y cayera sobre él.
    — ¡Lo siento, Sai!— Se disculpó la rubia. Vio como una de sus prendas nuevas era arrastrada por el viento, y no dudó un segundo en salir corriendo detrás de ella.
    El chico se levantó del sucio suelo y vio a su novia correteando detrás de aquella bufanda rosa. No dudó un segundo en levantarse a ayudarla.
    Continuará...
    Si... Creo que me quedó un poco corto, lo siento...
    Preguntitas...
    ¿No quisieran ver a Gaara dormidito? Sería muuuy Kawaii... ¿Qué harían si lo vieran durmiendo? .___. Yo... Lo dejaría durmiendo... Pobre... está cansado...
    ¿No es hermoso que Gaara le dejara la cama a Matsuri y el dormir en el incómodo mueble? x3
    ¿Parte favorita del SaiIno?
    ¿Les sorprendió lo que escondían la rubia y el chico pálido?
    ¿Votan para que le demos un Monster a Shikamaru? xD Tengo de sobra...
    Interesante... un documental sobre insectos.. xD
    Parte favorita del capi!? =)

    Gracias por leer!!! x) Genteee! Se les quiere! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  13.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    que bello esta el capitulo me encanto todo sobre todo los comentarios de sai jeje!

    ¿No quisieran ver a Gaara dormidito? Sería muuuy Kawaii... ¿Qué harían si lo vieran durmiendo? .___. Yo... Lo dejaría durmiendo... Pobre... está cansado...

    yo si quisiera me lo imagino tan tierno dormidito y yo lo acobijaria y le daria un beso en la frente para desearle dulces sueños (aunque este durmiendo)

    ¿No es hermoso que Gaara le dejara la cama a Matsuri y el dormir en el incómodo mueble? x3

    es hermosisimo el siempre tan caballeroso me encanta como es Gaara...!
    ¿Parte favorita del SaiIno?

    los comentarios que hizo Sai jaja!!!

    ¿Les sorprendió lo que escondían la rubia y el chico pálido?

    si yo pense que no eran novios y que en los proximos capitulos se desarrrollaria su amor pero veo que no fue asi jeje..!!!

    ¿Votan para que le demos un Monster a Shikamaru?
    si porque no?


    estuvo super el capitulo y muy tierno espero que pronto pongas la conti Adios ñ_ñ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Hohahio Viki-chan :)
    ¿No quisieran ver a Gaara dormidito? Sería muuuy Kawaii... ¿Qué harían si lo vieran durmiendo? .___. Yo... Lo dejaría durmiendo... Pobre... está cansado...
    psssss Viki-chan ni yo me lo creo que lo "dejarias dormir"^^
    seria re Kawaiiii verlo dormido y sacarle fotos * muajajajjaja a si me volvere rica^^ muy muy rica^^*
    aunque seria violar sus derechos...¬¬ pero a quien le importa ^^
    jajajajjaja
    ¿No es hermoso que Gaara le dejara la cama a Matsuri y el dormir en el incómodo mueble? x3

    Kawaiiiii es un amor Gara^^
    ¿Parte favorita del SaiIno?

    donde se abrazan
    ¿Les sorprendió lo que escondían la rubia y el chico pálido?

    O-O maso menos^^
    ¿Votan para que le demos un Monster a Shikamaru? xD Tengo de sobra...

    siiiiiiiiiiiiiii imaginate lo que sera eso, si quieres yo te ayudo *.*
    que uno ni ocho cuarto, TENEMOS QUE DARLE MINIMO COMO 5
    nota: no me hago cargo si se sale fuera de control o algo peor...

    Interesante... un documental sobre insectos.. xD

    viste jajajja a Gara parece que le encanto XD
    Parte favorita del capi!? =)


    me gusto TODA!!!

    ESPERO AL CONNNNNTIIIIIIIIII

    XOXOXOXOOXOXOXOX
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Viki-chaaaaaaaaan! :3
    Te quedó monísimo este capítulo! Un poco corto, si, pero precioso! *-*
    QUE ASQUEROSO ES SAI! Chacho, eso no se le dice a una mujer! ¬¬ En el fondo me cae bien xD!
    Tus preguntas cariño:
    ¿No quisieran ver a Gaara dormidito? Sería muuuy Kawaii... ¿Qué harían si lo vieran durmiendo? .___. Yo... Lo dejaría durmiendo... Pobre... está cansado...
    JUJUJUJUJU! yo me dedicaría a hacerle cosas malas! ê.ê No pienses taaan mal Viki-chan ¬¬ Cuando despertase le preguntaría: ¿Qué tal sabe un gusano y una mosca Gaara-kun? ;D
    ¿No es hermoso que Gaara le dejara la cama a Matsuri y el dormir en el incómodo mueble? x3
    No, es lo que haría todo buen anfitrión! ¬¬ Yo lo hago con mis amigas y no es hermoso! xD!
    ¿Parte favorita del SaiIno?
    El intento de decir te quiero de Sai *-*
    ¿Les sorprendió lo que escondían la rubia y el chico pálido?
    No, sinceramente era algo que se veía venir :3 SON MUY MONOS! >.<
    ¿Votan para que le demos un Monster a Shikamaru? xD Tengo de sobra...
    ê.ê! YO VOTO QUE SI! ¿Cómo será Shikamaru hiperactivo? xD Yo quiero verlo! *.*
    Interesante... un documental sobre insectos.. xD
    QUE ASCO POR DIOOOOOOOS! D:
    Parte favorita del capi!? =)
    El Shikatema, ¿o acaso lo dudabas? ;)
    Espero la conti cariñooooo! UN BESAZO(L)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!Gracias por avisarme!!Me gusto mucho este capitulo!! Hay los Sabaku no con sus novios XD y ese documental que esta viendo Gaara lo esta viendo Shino (? y otra dudita ¿Por que Ino no dice que estan de novios? si no lo dice merece otro zapatazo de Tenten XD

    ¿No quisieran ver a Gaara dormidito? Sería muuuy Kawaii... ¿Qué harían si lo vieran durmiendo? .___. Yo... Lo dejaría durmiendo... Pobre... está cansado...
    Sii re tiernitoooo!!Kawaii *¬* también lo dejaría dormido ( eso ni yo me lo creo XD )


    ¿No es hermoso que Gaara le dejara la cama a Matsuri y el dormir en el incómodo mueble? x3
    Sii hermosiisimo!!es un principe azul Gaarita♥

    ¿Parte favorita del SaiIno?
    La sonrisa verdadera de Sai, la estaba esperando XD

    ¿Les sorprendió lo que escondían la rubia y el chico pálido?
    Masomenos o.O yo pensaba que la habia rechazado porque era gay XD

    ¿Votan para que le demos un Monster a Shikamaru? xD Tengo de sobra...
    Sii necesita ese vago y mucho!!

    Interesante... un documental sobre insectos.. xD
    Hay gente que nos dormimos como Gaara ( incluyendome ^^) y otra como Shino a la que le fascina y seguramente miraba emocionadamente

    Parte favorita del capi!? =)
    Gaara durmiendo XD noo mentira TODO!! =)

    Espero la contii...!! mucha suerte y besos!!

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Owww'*-* ¡Lo amé!>-< Duda, ¿por qué te quedan tan magnificos los capitulos? r,r Te demandaré~~
    Adoré el ShikaTema (¡Qué cosa más extraña! e-e). Ay, pero me quede pensando en algo >-< ¿Qué es lo que han hecho todas esas noches que ella se ha quedado en su casa? -,-U Mh, mejor no me lo digas, mi imaginación ya lo sabe xD ¡Shit! Yo te dije en comentarios anteriores que ellos en su cita iban a hacer un bebé, pero se me adelantaron desde hace mucho al parecer ú.u Par de maruchanes [sopa instantanea]r-r (Por calientes r,r)
    Y el GaaMatsu*-* Ternurita Cx Gaara es una lindura n-n En estos días no se encuentran chicos asi r,r O bueno, quien sabe u-u Pero...JUM, lo que dijeron de la escuela, al inicio no me dio importancia que la cerraran, pero como fuiste describiendo todo, ¡no quiero que cierren esa escuela r_r! Pobres de los que estudiaron alli antes y los que dieron clases r,r ¿Qué sentirías tú que el lugar donde te prepararon para el futuro sea cerrado? No es bonito ¿verdad? Además que si cierran la escuela todos se van a separar T-T...SI, todo mi maldito sermón de "Ay la escuela, no mm's la van a cerrar*voz aguda* ¿Qué te pasa?D:" solo se debía a que no quería que se separaran r,r Y también a que me llego al alma lo de los alumnos y profes que estuvieron alli antes ú.u
    Owwww' El SaiIno, mi vida, me encantó >,< Todo imaginé menos que ya estuvieran juntos xD Pero poco a poquito como ibas narrando la escena de ellos se presentaron dos opciones en mi mente: 1. Vivía con él. 2. El iba a la casa de ella y pues no la dejaba dormir por hacer lo mismo que Shikamaru y Temari n-n Y la opción 1 ganó:D No sé por que pero cuando pusiste eso del viento y después que Ino fue trás su vestido se me ocurrió que algo demoniaco iba a pasar Dx No hagas eso r-r Bueno si*-* O como quieras xDU
    ¿No quisieran ver a Gaara dormidito? Sería muuuy Kawaii... ¿Qué harían si lo vieran durmiendo? .___. Yo... Lo dejaría durmiendo... Pobre... está cansado... ¡Obvio si! Osea ¿Quien no quedría?*-* Si Gaara Cx...Cosa hermosa con patas y algo en la entrepierna e,e LindisimoC: Yo creo que si lo veo dormido le doy un besito, o le tomo fotito o digo "Owwww'" de la emoción n-n ¡O ya sé! Lo observaría durante unos ratitos mientras digo "Owwww'" luego le saco una fotito o le doy un besito, depende si tengo camara o no e-e
    ¿No es hermoso que Gaara le dejara la cama a Matsuri y el dormir en el incómodo mueble? x3 SiiCx Todo un caballero*-* Te digo, es raro ver chicos asi en estos días r,r
    ¿Parte favorita del SaiIno? Los comentarios de Sai sin duda xDU Ah, amo a ese boca floja e,e
    ¿Les sorprendió lo que escondían la rubia y el chico pálido? Sii xD ¡Te digo que todo imaginé menos eso! Me sorprendiste tú C;
    ¿Votan para que le demos un Monster a Shikamaru? xD Tengo de sobra... ¡Ay si! Se me ocurrió un plan para que lo tome*-* Mira, primero le damos su bebida favorita, pero sin que se de cuenta le echamos algo de Monster*v* Después le damos más de su bebida, y más Monster, más bebidita, más Monster, y asi*-* Oh yeah (H) O sino, que Temari lo obligue, sé que ella puede ^-^
    Interesante... un documental sobre insectos.. xD Weii no mm's son de los que paso viendo ^¬^ Ok' no xD Haha, no se por que pero me imagino a un Shino pegado al televisor en la habitación de su cuarto comiendo palomitas con un monton de jaulas (o como se llamen) llenas de distintos tipos de insectos xD
    Parte favorita del capi!? =) ShikaTema, obvio xDEn especial la forma de ver de Shikamaru la forma indefensa de Temari, fue tan kawaiiCx

    Haha, ok, espero conti, bye n-n CuidateC:

    PD. ¡Patii se me adelanto!D: Golpeala¬¬ Okey pues no xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso