Patadas en el Instituto Konoha [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SaiIno y más...]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Viki-Chan, 20 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!sii la contii..!Bueno esta vez me dejo con muchas intrigas!!que esta pasando en el Instituto Konoha??:confused: Necesito la contii para saber :p
    Me quede pensando en Sai, no porque lo amo aclaro solo amo a Neji♥, no sera que Ino esta enamorada se lo dijo y resulto que el era GAY??!:eek: XD

    Miren nada más y nada menos quienes son los delegados en jefe! ¿Estarían en el grado de Naruto o en el de Itachi? (siempre siempre y para siempre con mi Neji-kun)...
    En el grado de Naruto!!para mirar a Neji♥ XD

    ¿Quién habrá sido la chica asesinada? :confused:

    Si no es una desconocida puede que sea Karin o Sari XD

    ¿Creen que Itachi, Deidara y Sasori-kun son los culpables?

    capaz que algo tienen que ver con eso pero no!si son ree tiiernos!!

    ¿No es el GaaMatsu adorable? (Pero miraa si le ha dicho "novia" x)

    Sii super tierno!!Al fin!!Que hermosa parejita!!

    ¿Predicciones para el próximo capitulo sobre nuestras parejas? (No habrá mucho GaaMatsu... es lo único que les diré... pero si habrá **********...) Adivinenlo! x)

    Ni idea me quede pensando y pensando en ********** pero mi cabeza esta por explotar!!:pEspero que haya NejiTen♥♥♥

    Espero la contii..!Besos y Suerte!

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aisaka

    Aisaka Catttnoir

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    xD excelente capitulo, me encantó. Ooh que diablos?, que pasa ahí? jejeje que miedo con ese instituto, hay muertes? porque? Hay Viki-chan de mi corazón que tendrás en la cabezita?:D Espero que lo continúes pronto!​

    Miren nada más y nada menos quienes son los delegados en jefe! ¿Estarían en el grado de Naruto o en el de Itachi? (siempre siempre y para siempre con mi Neji-kun)...
    Obviamente en el grado de mi Naruto, eso sin dudarlo!

    ¿Quién habrá sido la chica asesinada? :confused:
    Ni la mas mínima idea :S (¿Karin?, mmm bueno no se)​

    ¿Creen que Itachi, Deidara y Sasori-kun son los culpables?
    Bueno tal vez los culpables directos no, pero algo tienen que ver!

    ¿No es el GaaMatsu adorable? (Pero miraa si le ha dicho "novia" x)
    Adorable a su manera de ser XD

    ¿Predicciones para el próximo capitulo sobre nuestras parejas? (No habrá mucho GaaMatsu... es lo único que les diré... pero si habrá **********...) Adivinenlo! x)
    SasuSaku? jejeje mmm ni idea la verdad, espero que si!!

    Gracias por leer! x)
    Ooh de nada mi chiquita!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Owww'>,< HermosoC;
    Haha, me mató de risa lo de la rata xD Yo tampoco gritaría, pero, cuando Gaara gritó "¿¡Dónde está!?" te juro pensé que lo había gritado Sakura xD Es que, como dijiste que se oyó por toda la escuela y hasta Sakura lo había escuchado...Haha, viva los errores que te hacen reir más A:
    Me encantó la junta, la tensión, la rata, el romanceCx Owwww'<3
    ¿Ah si? Pues cuarta, tomala r,r Ok'no x)

    Rayos u-u Ya me había hecho a la idea r,r Es decir, un chico que siempre está preguntandole a los demás hace cuanto su pene no sale de fiesta es por que les tiene envidia por que el de ellos si puede procrear ú.u Ok no xD Ya pues, ¿pero cómo que al menos no todavía? xDD ¿Qué le harás? ó_o
    Miren nada más y nada menos quienes son los delegados en jefe! ¿Estarían en el grado de Naruto o en el de Itachi? (siempre siempre y para siempre con mi Neji-kun)... No tengo la menor idea>,< Creo que en el de Naruto, es que, mira, los de Itachi ya van a salir, en cambio con Naruto me queda un añito másC: Además de que en el grado de Naruto está ShikamaruCx Pero con novia, joder >,>
    ¿Quién habrá sido la chica asesinada? :confused: No se ._. ¿Yo? -_-U ¡¿Siempre me tienes que matar verdad?! T-T Mala >,> Te golpeare u-u Ok no xD Ya pues, seguramente murió una tipa toda X xD O Hotaru r.r Si mataste a Hotaru >,< Te pego ú.u Hotaru es la que salió en los capitulos de relleno donde está Utakata, el biju de seis colas*,*<<<<traumada
    ¿Creen que Itachi, Deidara y Sasori-kun son los culpables? No >,< Obviamente no. Es que, no podrían ser tan mamones, ósea, ya me los pusieron de malditos en la serie, te pido que aqui no T,T O bueh, si quieres hacerlos malos agrega más drama A:<<<<bipolar
    ¿No es el GaaMatsu adorable? (Pero miraa si le ha dicho "novia" x) Ya séCx Se vio tan bonito, asi como que owwwww' >,< Her-mo-so*,*
    ¿Predicciones para el próximo capitulo sobre nuestras parejas? (No habrá mucho GaaMatsu... es lo único que les diré... pero si habrá **********...) Adivinenlo! x) ¡ShikaTema!*-* Te lo pido por favor(888888888) Ay es que, esta tan bonita esa pareja ;3 Asi toda kawaii*,* Haha, ok' ya me voy, bye, cuidate, hasta la contiC:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Ok... X) Esto parece una carrera entre quien comenta primero (?) x) No se preocupen... las amo a todas por igual!...
    D: Al pobre Sai ya lo quieren dejar estéril... No! Pobre! D: Que pasará con Ino? Tendrá que adoptar? xP
    O_____O Prometo hacer el capitulo (si... EL CAPÍTULO) ShikaTema lo más pronto posible... xD Pero el próximo no puedo... D: Tengo Deudas... acabo de cumplir la del GaaMatsu... x)
    Ok... Patii-Chan... o___o Itachi... ejemm.... EL TIENE EL SHARINGAN!! x) Así que puede "ver la mesa con los ojos cerrados" (?) xD Ok, no... cuando te tomas una bebida energética y mueres a los 20 minutos, agarras el primer papel y lapiz y te pones a escribir... eso es lo que ocurre.... Errorcillos buahaha... Gracias por avisar... y ya lo corregí... (aunque en realidad podía resaltar que ITACHI ES MUY PRO... ¿O no? x)
    Graaaaciaaas por comentaaaar!! x) e intentaré subir los capitulos más rápido... Hoy me he tomado una Monster (es una bebida energética como Red Bull) y he escrito la mitad de el capitulo en 10 minutos... o____o Me salió bien... eso es lo mejor... x)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Patadas en el Instituto Konoha [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SaiIno y más...]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2850
    Hola! Gente!
    Debo aclarar que estoy aqui solo por el Monster... x) El capitulo de hoy ha salido gracias a intentar tomarlo de una forma más extrema...
    Monster+Viaje en Metro+Batida de Cabeza= Capítulo NejiTen.... ¡SI! EL CAPÍTULO DE HOY ES NEJITEN! Y está Dedicado a Otaru-Chan (Neji-sexy-muy-sexy-kun es mío, BUAHAHAHA) y a Natzumi-chan (La de la idea del siglo!) x) Se que les encanta el NejiTen... y les encantará el capitulo (?) No lo sé... x) Hay muchas posibilidades cuando el Monster interviene... x) Diganmelo ustedes...
    Ok... el capitulo de hoy se llama "Transversales en la sala de espera"... Según wikipedia... "una transversal es una línea que intesecta dos o más líneas. Cuando las líneas son paralelas una tranversal produce varios ángulos congruentes y ángulos suplementarios." Al final del capi les diré por qué le puse ese título...

    Dato interesante de Hoy... ¡Tenten! x)

    • De acuerdo con el Cuaderno de Datos:

    *Uno de los pasatiempos de Tenten es la adivinación.
    *Desea tener una revancha con Temari, también le gustaría pelear contra la aprendiz de Tsunade, Sakura Haruno.
    *Sus comidas favoritas son bolas de masa hervida de sésamo y la comida china, mientras que su menos favorito es ciruelas encurtidas.
    *Su frase favorita es "No pierdas tu objetivo".
    *Tenten ha completado 62 misiones oficiales en total: 28 Rango D, 23 Rango C, 3 Rango B, 7 Rango A, 1 Rango S.

    Ah!... y "****************" en el capi de hoy= Flashback! x)
    Capítulo 5: Transversales en la sala de espera
    —Y… ¡Ahora estas lista!— Dijo alegremente Shizune a Tenten, quien, hasta de distancia, se le notaba que estaba molesta, ya que tenía los brazos cruzados y la típica cara de niña pequeña regañada.
    —Ya casi llegan las vacaciones ¡Ahora no podré disfrutar nada!—Chilló la castaña.
    —No te preocupes, tendrás esa banda por dos o tres semanas, estarás bien para el inicio de las vacaciones ya que no sufriste mayor daño. Por ahora solo descansa— Comentó Shizune, haciendo que la cara de la ojicafé se iluminara y suspirara con tranquilidad— Ahora, pasa a la sala de esperas mientras traigo hielo y una medicina— Miró a Neji y, con una mirada asesina, le indicó que ayudara a transferir a Tenten desde la camilla hasta la silla de la sala de espera.
    Así pues el chico agarró en brazos a la castaña y sin ningún problema ni dificultad le ayudo con el corto trayecto.
    La sala era pequeña, con unos cinco o seis puestos distribuidos por sus lados. En una de las esquinas se encontraba un pequeño escritorio, que era donde la mayoría de las veces se sentaba Shizune a trabajar. La sala tenía una pared donde se encontraba un pequeño televisor, allí pasaban películas para que los chicos que esperaban a ser tratados tuvieran algo que hacer. La habitación tenía tres paredes con puertas. Una guiaba directamente hacia la oficina de la directora Tsunade, otra servía para entrar y salir del pasillo principal, y la última conectaba la sala donde los estudiantes eran curados, aquella donde ellos se habían encontrado hace un momento.
    Shizune salió del cuarto amarillo por la puerta que dirigía hacia la oficina principal, a mitad de camino se encontraba el almacén, que contenía la mayoría de las medicinas.
    Neji se sentó del lado derecho de Tenten, quedaron con el televisor y la puerta del pasillo en frente, el escritorio a la izquierda y otra de las puertas a la derecha.
    —Neji...— Dijo con cara tierna la castaña, viendo como el chico miraba la televisión despreocupado
    — ¿Qué pasa?— El ojiperla volteó a ver a Tenten, sentía una presión en el pecho, era raro para él ya que estaba seguro de que era sano.
    — ¿Por qué te quedas aquí? ¡La reunión de delegados ya comenzó! Tenía entendido que era importante...— La castaña miró el piso con tristeza, pensando que ella había sido la culpable de que Neji no hubiera ido. Él era el delegado en jefe de ciencias, una de las principales materias en los colegios de Japón, representaría a los estudiantes y los delegados de ciencias del décimo y doceavo grado.
    —No puedes caminar, necesitas a alguien que te ayude— le respondió fríamente.
    —No necesito a nadie, puedo yo sola— Reclamó Tenten. La castaña era conocida por ser independiente, no necesitar nunca a nadie para hacer nada, ella había crecido así y lo seguiría implementando— Neji, no soy como Hinata. No necesito que estés a mi lado todo el tiempo, me se proteger—
    — ¿Qué tal si además de protegerte a ti misma también proteges a Kiba y a Naruto en detención?— Le preguntó el castaño a la chica. Mientras le salía una venita en la frente estilo anime. Tenten puso cara de sorprendida.
    — ¡No lo harías!— La chica lo retó, y le dedico una mirada acusadora.
    — ¿Crees que no soy capaz?— Le contesto el Hyûga. Retando a Tenten de igual forma que ella lo había retado a él. Dando en el blanco, ya que Tenten odiaba detención. Pensaba que quedarse hasta la noche en aquel horrible lugar rodeada de maestros acusándola era despiadado. La última vez que había estado allí había sido por pasarse de lista con Deidara, y ¡Sí que lo había pasado mal!
    —Algodón de azúcar...— Le canturreó al chico, haciendo que este pusiera una cara de terror al recordar aquel acontecimiento.
    *****************************************************************************************************************************
    — ¡Tenten! ¿Dónde estás?— Gritaba un niño de unos diez años mientras buscaba a su amiga entre la gente. Él se encontraba en una feria (parque de diversiones) repleto de personas riendo, cantando y saltando por doquier. La chica se había perdido de su vista, y conociéndola, el joven ojiperla sabía que podía estar montada en alguna atracción extrema, alguna de esas a las que el chico le daba dolor de cabeza o ganas de vomitar.
    —¡Neji! ¡Estoy aquí!— respondió la chica. Al encontrarse, Neji vio que ella observaba algo detenidamente. Una... ¡Montaña rusa! A la chica le brillaban los ojos. Neji percibió que había peligro e intentó esconderse, pero antes que pudiera hacer algo Tenten lo agarro de la camiseta. Al voltear, ya era muy tarde...
    La “cara de perrito” de Tenten...
    Esa cara que siempre usaba para persuadir a Neji, mostraba el lado más tierno y dulce dentro de la agresiva chica. Neji era un chico frío, pero no podía resistirse a aquella cara. En realidad, nadie podía hacerlo, pero esa cara sacaba a la luz el lado más comprensivo y complaciente del genio Hyûga.
    Ellos habían estudiado juntos desde el kínder, eran mejores amigos desde aquellas épocas. Habían estado juntos en los momentos más difíciles para cada uno. Al estar juntos tanto tiempo se conocieron mejor y llegaron a saber las debilidades del otro. Tenten acababa de aplicar un arma mortal sobre Neji…
    — ¡No! ¡Ni lo pienses!— Dijo el castaño molesto, aunque se notaba un pequeño tono de angustia en su voz
    — ¡Neji, Vamos! ¡Por favor!— Le rogó la chica, haciendo que tuviera una reacción doblemente negativa en Neji—¡ Vamos, Neji! ¡Tú eres el genio Hyûga! ¡No puedes tenerle miedo a estos aparatuchos!— Chillo Tenten, haciendo que el chico Hyûga se enojara.
    Él no les tenía miedo, les tenia terror...
    — ¡Tenten! ¡Te lo he dicho a ti porque pensé que me ayudarías, no que me obligarías a montarme en uno!— El chico se sonrojo levemente, nadie sabía su secreto, nadie ademas de Tenten, ni siquiera sus padres, ni sus primas, ni sus amigos. Tal vez esto era señal de la fuerte amistad y la gran confianza que tenían entre sí.
    Se escucharon los gritos de la gente a causa de la sensación de vacío en las vueltas que los ponían de cabeza. El chico abrió los ojos y empezó a dar pequeños pasos para atrás.
    — ¡Neji! —Bufo la castaña, frunciendo el ceño en señal de desacuerdo. Acto seguido intento agarrar al chico por la camiseta azul celeste pero este se negó y se soltó echándose hacia atrás como reflejo. Pero antes de poder evitarlo se tropezó con alguien…
    — ¡Neji!— Gritó una peliazul cuando vio el desastre que había causado al tropezarse con su primo. La castaña miraba la escena horrorizada.
    — ¿Hinata?— Neji se volteó y pudo ver la expresión de traumada que tenía la ojiperla en el rostro. Pensó lo peor…
    —Neji… Yo… No quería…— Decía la peliazul con los ojos llorosos— ¡Solo te venía a ofrecer un poco de algodón de azúcar!— Chilló antes de salir corriendo. Tenten hizo el típico sonido de problema, “Oh, oh” y Neji puso cara de arrogante al ver que el color de su cabello había cambiado repentinamente de castaño oscuro a rosado.
    *********************************************************************************************************************************
    — ¡No lo harías!— Neji miró a Tenten con el típico “Tic” en su ojo izquierdo, mostrando cierto descontento.
    — ¿Crees que no soy capaz?— La castaña puso cara de triunfo. Una vez más había chantajeado a Neji con delatar aquel secreto. El chico al escuchar que sus palabras eran repetidas se inclinó hacia la ojicafé, acortando la distancia entre sus rostros.
    —Puedes contárselo a todos en detención si te place— Se acercó más a Tenten, enfatizando la palabra detención. Seguía con la venita marcada en la frente y el movimiento en el ojo izquierdo. Tenten emezó a hacer el mismo movimiento con uno de sus ojos.
    — ¡Bien!— Se acercó más a la cara del Hyûga, dejando una distancia casi nula entre ellos —Te dirán cobarde—
    —Sigues siendo la misma busca problemas de siempre— Neji acortó la distancia aún más, si es que era posible.
    — Tú el mismo arrogante de siempre—
    — ¿A quién miento? Eres mi mejor amiga…—
    —Tu mi mejor amigo— Aquellas palabras, “Mejor amigo” le dolieron a Neji. Él sabía claramente que no quería ser su mejor amigo.
    —Mejor… Amigo— Neji dijo estas palabras, concentrándose en los ojos de la castaña. Nunca habían estado así de cerca, tan cerca que podían oír perfectamente la respiración del otro.
    Los ojos de Tenten se perdieron en los de Neji, aquellos ojos perlas que la hacían suspirar, esa era la verdad, la hacían suspirar. Tenten estaba totalmente consiente de sus sentimientos hacia Neji.
    Neji nunca había mirado de cerca los ojos de Tenten. A esa distancia parecían más color miel que cafés. Esperen… El sol entraba a la sala de manera perpendicular, pero… ¿En realidad importaba?
    Sus ojos eran hermosos.
    Y después llegó aquel impulso asesino, que hizo que los dos se acercaran más y más.
    Hasta que juntaron sus labios…
    Se besaron perdidamente, tanto que ninguno de los dos se dio cuenta que Shizune había abierto la puerta y al descubrir tal escenita se había marchado de puntillas. Tampoco se dieron cuenta de que la campana sonó.
    La castaña puso sus manos en el cuello del chico y el ojiperla la rodeó por la cintura con sus brazos, impidiendo que se separaran y juntando sus cuerpos más y más.
    Los dos habían estado esperando ese momento por mucho tiempo. No solo Tenten se había dado cuenta de sus sentimientos, Neji también lo había hecho, y aunque pensaba que cuando se entraba a la zona de amigos ya no se podía salir, soñaba con ella constantemente. Al ser un genio y mantener siempre aquella postura fría con todos solo podía esperar a que Tenten diera el primer paso. Con ella se sentía el mismo.
    Neji inclinó a la castaña sin dejar de besarla. Algunos mechones de su cabello castaño oscuro se deslizaron hasta llegar al rostro de la chica. Los dos tenían los ojos cerrados, pero en realidad Tenten se dejaba llevar por Neji. Ella se preguntó: “¿Dónde aprendió el a besar?”
    La puerta soltó un crujido…
    — ¡Tenten! ¡Hemos venido a…— Naruto yacía en la puerta con Hinata, Ino y Matsuri. Todos se quedaron congelados por un momento al ver a Neji y a Tenten en pleno beso.
    El susto que se llevaron los dos tórtolos fue el más grande se sus vidas. Los dos se separaron inmediatamente. Tenten apartó la mirada y se escondió entre su largo cabello, mientras Neji dirigió la vista hacia el lado opuesto, los dos estaban tan rojos como tomates…
    Los cuatro espectadores tenían la boca totalmente abierta. Hinata se desmayó a los segundos y Naruto intentó despertarla. Matsuri no movió ni un cabello, ni cerró la boca, ni se preocupó por el desmayo de Hinata.Mientras Ino…
    — ¡Madre de Dios! ¡NEJI HYÛGA! ¿!QUÉ HACES BESANDO A TENTEN AMMA!?— Gritó la rubia. Haciendo que todos los alumnos del Instituto se quedaran en shock. Sí, gracias a la potente y aguda voz de Ino todos los estudiantes del instituto se habían enterado de lo que pasó en una pequeña sala de esperas con Tenten, la principal busca problemas, y Neji, El jefe delegado de ciencias. No había error, había gritado con apellidos incluidos y todo…

    Continuará...
    Trenasversal: geometría, una transversal es una línea que intersecta dos o más líneas. Cuando las líneas son paralelas una tranversal produce varios ángulos congruentes y ángulos suplementarios"
    Pensé en Neji y en Tenten como dos lineas paralelas... que, por sorpresa, son intersectadas (se metieron en medioo!!!! Q___Q) por 4 Transversales (Naruto, Hinata, Matsuri e Ino). Los ángulos congruentes y suplementarios representan las consecuencias que este hecho traerá para Neji y Tenten... x) A quién mentiré... soy muy joven para que me importe la palabra "Transversales"... ni veo geometría... Lo busqué en Wikipedia...
    El próximo capitulo será ShikaTema! x) Creo que las dos personas a las cuales se lo dedicaré ya saben quienes son... x) me vienen pidiendo ShikaTema desde que empecé el fic... x) HA LLEGADO EL MOMENTO! :D
    Preguntitas!... x)
    Sala de esperas... ¿Qué será lo que pasaban en la tele en el momento en el que los tortolítos llegaron? (En realidad interesa? o___o Es otra pregunta boba de Viki-chan... recuerden que me he tomado un Monster hace poco... )
    O: Neji le tiene miedo a los "aparatuchos" extremos en los parques de diversiones... ¿Cómo reaccionaste al descurir esto? ¿Te gustan estos aparatuchos o, como Neji, Les tienes terror? o___O Confesaré que... a mi me encantan... soy ADICTA... X)
    Si estuvieras en la misma posición de Neji o Tenten... ¿Golpearías a Ino? xD
    ¿Parte favorita?
    ¿Les gustó... EL BESO? O____o

    Todo por hoy! :P Gracias por leer (si eres uno que lee, pero no comenta ni le da a me gusta), Gracias por Darle a "me gusta" (Si eres alguien que Lee y pone me gusta) Y gracias por comentar! (Hasta ahora, los que comentan hacen las tres cosas anteriores...) GRACIAS A TODOS!! X)
    Una ultima cosa que decir....
    Lola O________O (ni siquiera me pregunten... son retrasos de Viki-Chan+Monster+Viaje en metro+Batida de cabeza... x) Hahaha... Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  6.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Oooooooooooh! Viki-chan, tus contis tan perfectas como siempre! *.*
    Mira que es mono Neji cuando quiere eeh! :3
    Bueno cariño, POR FIN EN EL PROXIMO CAPITULO SHIKATEMA, SIIIIIIIIIIIIIIIII! :D
    jajajajajaj! Paso a responder tu preguntas:
    Sala de esperas... ¿Qué será lo que pasaban en la tele en el momento en el que los tortolítos llegaron? (En realidad interesa? o___o Es otra pregunta boba de Viki-chan... recuerden que me he tomado un Monster hace poco... )
    JAJAJAJA! Esta la adivino: UN ANUNCIO DE MONSTER! :D
    O: Neji le tiene miedo a los "aparatuchos" extremos en los parques de diversiones... ¿Cómo reaccionaste al descurir esto? ¿Te gustan estos aparatuchos o, como Neji, Les tienes terror? o___O Confesaré que... a mi me encantan... soy ADICTA... X)
    Que como reaccione? ME descojoné de risa! xD! En verdad, pobrecito machoo! jajajaja! Viki-chan, te lo confieso: yo tambien soy una ADICTA! x)
    Si estuvieras en la misma posición de Neji o Tenten... ¿Golpearías a Ino? xD
    No tiaaaaaaaa, es una amiga, solo la mataría esa noche! :)
    ¿Parte favorita?
    El kiss, sin duda! ^^
    ¿Les gustó... EL BESO? O____o
    ME ENCANTÓ NIÑA! (L) En serio, te quedó muy lindo! :D
    Espero la conti pronto, que va a haber SHIKATEMA por fin! !!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiii! jajajaja!
    Un besazo cari!(L)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Sala de esperas... ¿Qué será lo que pasaban en la tele en el momento en el que los tortolítos llegaron? (En realidad interesa? o___o Es otra pregunta boba de Viki-chan... recuerden que me he tomado un Monster hace poco... )
    mmmmmm... no se Barny?? jajajaja
    O: Neji le tiene miedo a los "aparatuchos" extremos en los parques de diversiones... ¿Cómo reaccionaste al descurir esto? ¿Te gustan estos aparatuchos o, como Neji, Les tienes terror? o___O Confesaré que... a mi me encantan... soy ADICTA... X)
    te comprendo te comprendo la ultiMA VAZ Q FUYA UNA FERIA MESACARON A RASTRAS de la montaña rusa!!!1
    Si estuvieras en la misma posición de Neji o Tenten... ¿Golpearías a Ino? xD
    golpearla es poco te pregunto ¿la enfermeria esta en el segundo piso? si es asi despues de golpearla latiraria por la ventana
    ¿Parte favorita?
    cuando Tenten conto lo del algodon de asucar!!!!!1
    ¿Les gustó... EL BESO? O____o
    OBIOOOO si yo soy fan del nejiten !!!
    espero la conti me abisassss
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    OMG, Santo Dios, ¡Neji Hyuga y Tenten Ama se besaron!
    Si-si, soy como Ino, ¿Ok? Haha, bueno no, en realidad no soy como ella, sé ser mas discreta :E
    Owww' me encantó, adoro el NejiTen, pareja más canon después del ShikaTema en opinión de esta chica A:
    Es que, tan maravilloso. Se conocen desde chiquitos>,< Hermoso*-*
    Me encanto cuando Tenten le pregunta por que no se fue, y el la reta y le dice "¿Qué tal si además de protegerte a ti misma también proteges a Kiba y a Naruto en detención?" y yo ahi dije "Uh, ma-món♫" en un tarareo mientras una sonrisista surcaba mis cálidas mejillas<<<<poeta¿?>>>>. Si, lo dije nada más por que no se me ocurrió otra estupidez más culta que decir ¿de acuerdo? Owww' estupidez cultaCx Suena tan kawaii*-*
    Haha, cuando Neji dijo eso me di cuenta de que en realidad se preocupaba por ella, sugoi>,<
    El flash back, GENIALOSOC; Me encanto, Owww' Neji no puede luchar contra la carita tierna de Tenten♥♥♥
    Pero adore cuando se acabo el flash back y entonces se fueron acercando poco a poquito, paso a pasito(8888) y después de eso, BAM, ¡besito! x) Genial ;] Además de que Neji le vio los ojos miel. ¡JA! Daltonico e-e Ok'no xD
    Pero sin duda, cuando llegó Naruto me mate de risa. Osea, la reacción de todos, me lo imagino, kawaii, y la de Ino, santo dios xDDD
    Y cuando explicaste el por que de ese titulo, owww' ternurita>-< Que imaginación tienes para darle ese titulo*,*


    ¿Estoy alli?*-* Digo, te pido ShikaTema desde que comente xDU Shawwww' x) ¡ShikaTema Is Canon! (Si, aprendi ingles nada más para comentarte esto >,> Ok' no xDD)

    Sala de esperas... ¿Qué será lo que pasaban en la tele en el momento en el que los tortolítos llegaron? (En realidad interesa? o___o Es otra pregunta boba de Viki-chan... recuerden que me he tomado un Monster hace poco... ) A mi si me interesa >,> Em, ¿Pequeños Gigantes? o,o Ok no xD No se, una novela romantica e,e
    O: Neji le tiene miedo a los "aparatuchos" extremos en los parques de diversiones... ¿Cómo reaccionaste al descurir esto? ¿Te gustan estos aparatuchos o, como Neji, Les tienes terror? o___O Confesaré que... a mi me encantan... soy ADICTA... X) Haha, pues me encanta subirme a ellos pero les tengo miedo ¿es normal? o,O
    Si estuvieras en la misma posición de Neji o Tenten... ¿Golpearías a Ino? xD Si xDD O le gritaria toda avergonzada u-u
    ¿Parte favorita? El besoCx
    ¿Les gustó... EL BESO? O____o Siii, fue mi parte favoritaC;

    Ok, bye, me tengo que ir, cuidatteC:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Hola ya me vine a pasar por acá.
    OMG! Neji y Tenten se besaron...¡QUE PADRE!...te juro que grité wow osea me emociona tanto esto. Me esta gustando mucho tu fic, ¡continualo!

    Sala de esperas... ¿Qué será lo que pasaban en la tele en el momento en el que los tortolítos llegaron? (En realidad interesa? o___o Es otra pregunta boba de Viki-chan... recuerden que me he tomado un Monster hace poco... )
    mmm, que sera?...Pocoyo?...XD
    O: Neji le tiene miedo a los "aparatuchos" extremos en los parques de diversiones... ¿Cómo reaccionaste al descurir esto? ¿Te gustan estos aparatuchos o, como Neji, Les tienes terror? o___O Confesaré que... a mi me encantan... soy ADICTA... X)
    haha, ya somos dos, me fasinan esos juegos.
    Si estuvieras en la misma posición de Neji o Tenten... ¿Golpearías a Ino? xD
    golpearla? tal vez seria mejor si le rompes un brazo o algo así, y que diga que le fue bien por estar en la enfermeria, si te encuentras en la posición de Tenen...agh que coraje!
    no tenía otra cosa que hacer Ino T.T
    ¿Parte favorita?
    Kyya! todo el capi me fascino (¡adoro el nejiten!) pero si es de elegir...¡el beso!
    ¿Les gustó... EL BESO? O____o
    no me gustó, ¡me encanto! Dios, que linda pareja es esa!!!
    Bueno...continualo xfa...Cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    melytha-Chan

    melytha-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Sala de esperas... ¿Qué será lo que pasaban en la tele en el momento en el que los tortolítos llegaron? (En realidad interesa? o___o Es otra pregunta boba de Viki-chan... recuerden que me he tomado un Monster hace poco... )

    mmmmmm..... y yo que seeee?????!!!!
    O: Neji le tiene miedo a los "aparatuchos" extremos en los parques de diversiones... ¿Cómo reaccionaste al descurir esto? ¿Te gustan estos aparatuchos o, como Neji, Les tienes terror? o___O

    Risa, nada mas que risa; bueno, confieso, yo les tengo terror, ¡siento que es peor que ver 1.000 películas de miedo!

    Si estuvieras en la misma posición de Neji o Tenten... ¿Golpearías a Ino? xD
    Totalmente, sería capas de dejarle un chichon en la cabeza estilo anime, solo por arruinar ese lindo momento entre Neji y Tenten
    ¿Parte favorita?
    En la que Neji y Tenten se besaron
    ¿Les gustó... EL BESO? O____o
    SIIIIIIIIIII, quisiera muchos mas, ¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!
    (PERO QUE ESTA VES NO HALLAN INTERRUPCIONES xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Ola !!!
    perdon por no haberme pasado antes a comentar u.u, me habia perdido como tres o mas cap y yo
    ni enterada o.o , gracias por avisarme Viki-chan ♥ tu historia me encanta

    ¿Te gustan estos aparatuchos o, como Neji, Les tienes terror? o___O Confesaré que... a mi me encantan... soy ADICTA... X)
    pues solo me gustan los que llevan velocidad, por que a los que tienen altura como la montaña rusa les tengo terror !!! solo me gustan algunos como las tazas locas
    Si estuvieras en la misma posición de Neji o Tenten... ¿Golpearías a Ino? xD
    claro !!! por su culpa todo mucdo se entero !!!! bueno no , pero si la regañaria
    ¿Parte favorita?
    todo !!! pero una de las cosas que mas me gusto fue el beso !!!! y ta,mbien como Tenten chantajea a Neji, lo del algodon me causo mucha risa XD
    ¿Les gustó... EL BESO? O____o
    claro me encanto !!!! estuvo genial amo el Nejiten ♥♥♥ ahora que haran ???

    espero conti pronto XD


    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aisaka

    Aisaka Catttnoir

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Sala de esperas... ¿Qué será lo que pasaban en la tele en el momento en el que los tortolítos llegaron? (En realidad interesa? o___o Es otra pregunta boba de Viki-chan... recuerden que me he tomado un Monster hace poco... )


    Mmm pues ni idea! (???)

    O: Neji le tiene miedo a los "aparatuchos" extremos en los parques de diversiones... ¿Cómo reaccionaste al descurir esto? ¿Te gustan estos aparatuchos o, como Neji, Les tienes terror? o___O Confesaré que... a mi me encantan... soy ADICTA... X)

    • Jajaja yo me quede asi como ¿Neji? jajaja

    • Ooh pues la verdad no lo se bien :) bueno si me gustan, pero no me aficiono por ello.
    Si estuvieras en la misma posición de Neji o Tenten... ¿Golpearías a Ino? xD
    Yo, siguiendo la historia mía, le tiraría un ladrillazo x´D

    ¿Parte favorita?

    Tooodo el capitulo xD


    ¿Les gustó... EL BESO? O____o

    Mother of God! =D si! wujuu que lindos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!Muchas gracias por dedicarme este capitulo!!:D SIMPLEMENTE HERMOSO!!♥♥ ME ENAMORE DE ESTE CAPITULO♥♥ Lo leo y lo vuelvo a leer y no me canso!!Me encanto TODO! desde que el la lleva en brazos, los recuerdos, el hermoso beso!!♥.♥ Me encanto esa parte!!y ademas me gusta mucho la historia muy tierna que pusiste para esta hermosa parejita *¬* es muy dulce que esten enamorados desde chiquitos!!y tengo que decirte tenes un talento especial para narrar y describir las cosas sobre todo en este capitulo!!Ese BESO creo que me morí de alegría, hasta que llegaron ¬¬ porque no se callo Naruto y se quedaba mirando XD

    Sala de esperas... ¿Qué será lo que pasaban en la tele en el momento en el que los tortolítos llegaron? (En realidad interesa? o___o Es otra pregunta boba de Viki-chan... recuerden que me he tomado un Monster hace poco... )
    Creo que un documental aburrido para que no se entretengan!!o capaz estaban dando Naruto o.O
    O: Neji le tiene miedo a los "aparatuchos" extremos en los parques de diversiones... ¿Cómo reaccionaste al descurir esto?
    Jajaja sabia que algo tenia guardado (ademas de sus sentimientos)tenia nuestro amado genio♥
    ¿Te gustan estos aparatuchos o, como Neji, Les tienes terror? o___O Confesaré que... a mi me encantan... soy ADICTA... X)
    Seria como Tenten, mirando con los mismo brillitos en los ojos mientras mas extremo mejor XD
    Si estuvieras en la misma posición de Neji o Tenten... ¿Golpearías a Ino? xD
    Si seria Neji♥ (asi tan frio y serio) si le pagaria , y si fuera Tenten (ojala lo seria) le diria que lo grite mas fuerte y que de paso diga que Neji es mio♥
    ¿Parte favorita?
    ABSOLUTAMENTE TODO!!♥♥
    ¿Les gustó... EL BESO? O____o
    Me encanto*¬* Me enamoro mas del NejiTen♥♥

    Bueno gracias de nuevo!!espero la contii (con mas NejiTen♥ XD ) te deseo mucha suerte! Y a tomar se ha dicho XD
    Besitos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Patadas en el Instituto Konoha [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SaiIno y más...]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2251
    Hey! Gente! xD
    Aquí vuelvo de nuevo!... Como lo prometí, vuelvo con capitulo ShikaTema...
    Y como no lo prometí... vuelvo con dolor... ¡Si! Dolor en las rodillas... D: Pero no importa, así escribo más apasionadamente (?) x3
    Primero... Gracias a todos los que comentaron, Leyeron y dieron me gusta hasta ahora... x) Se les quiere y aprecia... MUCHO!
    La semana pasada fue Sai... Le dijeron estéril, gay (no es que tenga nada contra los gays ni mucho menos) Y esta semana le han dicho daltónico a Neji... Si... DALTÓNICO... Gracias susie-chan por hacerme reir como pendeja... xD Te adoro...

    Me sorprendió la respuestas a la pregunta:
    ¿Qué será lo que pasaban en la tele en el momento en el que los tortolítos llegaron?Lol!! x) Barney, Pocoyó, Una novela romántica, Bob esponja... Puede ser... pero lo que más me sorprendió fue EL ANUNCIO DE MONSTER De Patii-Chan Y "NARUTO"... SI! NARUTO!!! De Natzumi-Chan... xD Sería bueno que vieran Naruto mientras toman Monster (?) xD
    Bueno... en fin... x) El capi está dedicado a 2 gentes... xD Muy especiales (Si... MUY ESPECIALES)... Susie-Chan y Patii-chan (De nuevo?) SI... X) De nuevo!!!... Las adorooo chicas!!! Son lo mejor!!! x) *Aqui les vá su ShikaTema*

    Dato interesante de... ¡NUESTRO VAGO FAVORITO! :3


    • En el omake al final del episodio 75 Shippūden, Shikamaru le dijo a Asuma que "Naruto: Shippūden" ahora se llamaría "Shikamaru: Shippūden" después de rechazar la idea de cambiarle el nombre "Asuma: Shippūden". El logotipo se presentó con el título, y dos siluetas aparecieron frente a la otra: la de Shikamaru y la de Temari.
    • En la cuatra encuesta de Naruto, Shikamaru acabo de PRIMER LUGAR! Siendo el personaje más popular de Naruto.
    • Aparte de Naruto, Shikamaru es el único de los 11 de Konoha que no se movió en grado durante los 2 años que el rubio estuvo entrenando con su maestro, Jiraya.

    ^__^ "Callate! Viki-chan!... que querémos capitulo!" Seh... seh.. ¬¬ se que eso es lo que piensan... y Aquí les vaaaaa!!! x)

    PD: En el capitulo de hoy ************* + Letra cursiva= Flashback!!! x)

    Capítulo 6: El poema que lo cambió todo...

    —Maldición…— Susurró la rubia por lo bajo— Ese maldito de Neji—
    Lo cierto es que la ojiazul se acababa de enterar que tendría que trabajar con el genio Hyûga. Apenas había abierto la puerta del auditorio y la mitad de sus amigos le habían saltado encima, hablando todos al mismo tiempo y actualizándola sobre las instrucciones del proyecto.
    —Primero se atreve a desaparecerse, algo tan importante como esa reunión…— Reclamó mientras movía sus cuatro coletas. Pensó en lo que había ocurrido en aquella sala momentos antes. El problema era grave, su hermano menor y un amigo de la infancia casi se estrangulan entre sí, si no hubiera sido por Matsuri…
    Por cierto, La única persona que sabía entre la relación entre Gaara y Matsuri era la rubia, no habían querido revelarlo por ahora. Tal vez simplemente esperaban a que llegaran las vacaciones, o tal vez no se lo dirían a nadie nunca.
    La rubia se cruzó de brazos y miró orgullosa al escenario. La puerta se abrió después y por ella entró Matsuri, seguida por Gaara. Sus manos estaban entrelazadas, y Matsuri sonreía ampliamente.
    Si querían mantener su secreto a salvo debían actuar mejor. Eso incluía no ir agarrados de la mano por la escuela…
    —Temari…— Susurró un chico a espaldas de la ojiazul. Ella se volteó con su misma cara de enojo a mirar a quien le hablaba.
    —Shikamaru…—Pronunció ella en el mismo tono en el cual el pelinegro había dicho su nombre. El permanecía mirándola seriamente, bostezó, puso las manos en su nuca y se acercó a su novia.
    —Apostamos a que te enojarías cuando te enteraras que tendrías que trabajar con Neji— Aclaró el chico— Temari… es tiempo de que abras los ojos, Neji no es como antes—
    —Shikamaru…— Empezó la rubia en un tono seductor— ¿Por qué no nos olvidamos de él y vamos a hacer algo juntos hoy?—
    —Tssk… ¡Problemática!— El chico se giró e intentó escapar, ya que presentía la cara enojada de su novia— No tengo ganas de salir hoy. Pero si quieres puedes venir a mi casa—
    — No gracias, no tengo ganas de ver las nubes hoy…Vago— Le respondió esta tranquilamente, aunque por dentro se quemaba de la rabia.
    ¿Por qué? ¿Qué era lo que la había hecho elegir a aquél chico?
    Si miraba las respuestas, muchas de ella iban en su contra. Shikamaru era vago, aburrido, nada romántico y a veces parecía que nada le importaba. Pero eso no le importaba a Temari, ella lo amaba.
    Recordó un momento…

    **************************
    — ¡Temari!— Le dijo la pequeña castaña, acercándose a la rubia— Escuché que Gaara se enfermó, ¿Es cierto?— Preguntó preocupada.

    — Solo tiene un resfriado, pero tranquilízate, Matsuri. No es nada grave— Dijo cansada la rubia— Además, irá a la fiesta de Naruto. No te preocupes—

    — ¡No! Si está enfermo no debe salir ¡Yo lo cuidaré!— Gritó la pequeña castaña y se esfumó como el viento.

    La rubia pensaba tranquilamente. De su familia, ella era la mayor. Gaara tenía una bonita relación, Kankuro se había ido del país a estudiar lejos, bien lejos. No tenían idea si tenía alguna novia, amante u otra cosa. ¿Por qué ella no podía tener una relación tranquila?

    Una simple razón…

    Estar enamorada no le convenía en aquellos momentos.
    —"Olvidate de Shikamaru Nara por ahora, y todo saldrá bien"— Se repetía a sí misma. Pero no podía olvidarse de aquellos recuerdos. En todos sus momentos felices había un recuerdo de Shikamaru. Se divertían tanto cuando estaban juntos...
    No podía sacarlo de su cabeza, así que la rubia decidió dejarlo allí, intacto. Lo cierto era que tenía deberes que hacer, partidos y torneos por organizar, se acercaba el festival de otoño, y con él las muchas responsabilidades para todos.
    La fecha se acercó rápidamente, Temari no pudo ni voltear a los lados con tantas ocupaciones.
    Fue de repente que los uniformes se esfumaron y los papeles volaron, había llegado el día del festival. La rubia tenía todo listo, organizado perfectamente y preparado para ser un gran espectáculo. Iba a estar ocupada durante el día, y en la noche saldría con Ino, Tenten, Hinata y Sakura. Otra de las tradiciones del festival de otoño era salir en parejas, así que Matsuri no estaba disponible.
    No se hizo esperar la invitación del pelinegro. Temari sintió las mariposas volando libremente en su estómago, pero había algo que no tenía sentido...
    Invitar a una chica a salir el día del festival de otoño parecía fuera de lo normal, algo buscando alguna situación romántica.
    Aun siendo Shikamaru el que la invitó, y siendo una tranquila cena en su casa, o seguramente en algún restaurante de comida rápida, no aceptaría.
    ¿Por qué? ¡Si ella amaba a Shikamaru!
    Pues, la Sabaku No era especialmente conocida por ser fuerte y orgullosa, no iba a dejar que esa reputación se esfumara así de fácil. Ella se consideraba a sí misma un premio que había que ganar, y aunque Shikamaru ya se había ganado su corazón, ella no era una chica fácil.
    Hay que resaltar que, a pesar de todo, se moría por asistir, cenar con el tierno y vago chico el día del festival de otoño.
    Solo por una vez decidió dejarse llevar por su corazón y no por su mente. Aceptó a ir...
    Inmediatamente informo a sus amigas del cambio de planes, nadie se rehusó, ya que todas sabían lo que los chicos sentían entre ellos.
    En el fondo estaba emocionada, pero lo disimulaba muy bien. Estúpida reputación, no le dejaba mostrar sus sentimientos.
    Al llegar a la casa de Shikamaru tocó la puerta. El chico le respondió desde adentro, diciéndole que estaba abierta.
    Al abrirla se encontró con la sala, perfectamente arreglada, pero ni rastro del chico.
    — ¿Shikamaru?— Preguntó bastante extrañada.
    — ¡Estoy aquí!— Gritó de nuevo el pelinegro, pero esta vez la chica pudo distinguir de dónde provenía su voz. El patio…
    Al asomarse se encontró con una mesa para dos, la cual estaba cubierta por un mantel hermoso, velas, copas con algún líquido que parecía ser refresco y flores. El chico era romántico después de todo…
    — ¿Shikamaru?— Preguntó la rubia con una sonrisa en la cara, aunque un poco sonrojada y con los ojos brillantes. El chico se aclaró la garganta y comenzó a hablar…
    — ¡Oh! Mi dulce Julieta ¡Cómo te he extrañado! He sufrido he llorado y he envejecido sin ti. Ahora que estás aquí, no quiero que te vallas, ni te esfumes, ni te mueras, que estarás aquí a mi lado. Para siempre y por siempre conmigo, junto a mí. Como mi adorada, mi rosa, mi preciosa. Ahora que estás aquí no quiero separarme de ti, quiero estar junto a ti para siempre, así que por favor… Acepta mi compromiso— Recitó el chico en un tono aburrido y de “sáquenme de aquí”, haciendo que la joven se quedara con cara de WTF.
    — ¿Shikamaru?— Preguntó primero, antes de entender lo que había recitado el chico— Disculpe… ¿Me he equivocado de dirección?— Bromeó ella.
    —No…— Se podía notar un leve tono rosa en sus mejillas. El chico desvió la mirada hacia otro lado— El poema lo hizo Sai, me quería ayudar cuando te pidiera que fueras mi novia—
    — ¡Qué vago que eres! ¡No puedes escribir tu propio poe…— A la chica se le cortaron las palabras ¿Qué acababa de decir?

    ***********************

    Podía ser vago, aburrido, “nada romántico” y que pareciera que no le importaba nada, pero era su novio.
    — ¡Shikamaru! Iré contigo…— El pelinegro con el peinado de piña sonrió de medio lado— ¡No importa si iré a ver las nubes! ¡Yo solo quiero estar contigo!— Gritó, haciendo que la mitad del salón soltara un “aww”, y la otra mitad maldijera/celara al chico. Temari había aprendido algo con Shikamaru, y esto era a mostrar sus sentimientos, sin importar cuál era su reputación. Podía ser una chica seria y fuerte, pero también era dulce cuando se lo proponía.
    —De acuerdo. A la salida entonces— Dijo el Nara, pero antes de que pudiera voltearse e irse Temari lo agarró por la camisa y lo atrajo hacia ella, dándole un dulce beso en los labios. Shikamaru correspondió…
    A ella no le importaba que dijeran los demás, y a él le daba flojera ocultar sus sentimientos, así que… ¡Que todos se enteraran! ¡Skikamaru Nara y Temari Sabaku No se amaban!
    Su beso fue interrumpido por un grito, era el grito de una chica.
    —“¡Madre de Dios! ¡NEJI HYÛGA! ¿!QUÉ HACES BESANDO A TENTEN AMMA!?”— Se pudo entender. Parecían los gritos de Ino.
    Todo se quedó callado al instante, no se oyó ni una voz, ni un movimiento, ni una mosca…
    Todos se habían quedado congelados…
    Y la cara de póker no escaseó ni en las caras de los más serios chicos del salón, incluyendo Sasuke, Gaara y Shikamaru. Todos sabían de los sentimientos que sentían entre sí (parecía que ellos no se daban cuenta, pero los demás lo hacían) y deseaban que se unieran de una vez por todas. Algunos (la mayoría) pensaron: “¿Cómo van a convivir, siendo Tenten una de las principales busca pleitos del salón y Neji tan perfecto delegado en jefe?”

    Continuará!...

    Y... las preguntitas!!! x)
    ¿Por qué crees que Temari odia a Neji?
    ¿No es Shikamaru tierno? x3
    O_____O Se que más de uno se quedó con cara de WTF (al igual que Temari) al leer a Shikamaru Filosofando... ¿Les gustó el poema? No lo hizo Sai... lo hice yo!! xD
    ¿Qué crees que harán en su cita? O___o
    ¿Predicciones para el próximo caítulo? x)

    Saluuuudaaaazooooos y Bezaaaasoooos para ustedes!!!! :D​
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  15.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Oww' Mi vida, me encantó >,< Fue genial. Este capitulo me quito todos los mareos y dolor de cabeza que traigo desde ayerCx (Si-si, he vomitado dos veces y vine a comentarte en lugar de guardar repozo >,> Viva el vicio♥♥)
    Fue tan genial, Shikamaru y Temari son la pareja más canon *-* Y siempre lo serán, es que, su forma de ser entre ellos, los amo >,< Y luego, cuando llegó Shikamaru y le dijo que habían apostado a que se enojaría cuando se enterará de lo de Neji xD Malditos apostadores >,>(?)
    Shaww, me encantó esto:
    Te quedó espectacularCx Osea, Shikamaru tiene una forma tan peculiar de ser*,* Por eso es que Temari y yo lo amamos>,<



    ¿Esta bien que yo hiciera ambas cosas? o,O Es que, cuando leí eso dije "Awwww" pero luego dije "JUM>,>" u-u xD

    Me encantó>,< Y luego cuando el grito de Ino interrumpe allí xDD Haha, la cara que pusieron todos, me mató de risa, OMG con esa Ino no se pueden tener secretos >,>

    ¿Por qué crees que Temari odia a Neji? No se, algo le habra hecho el tipo a ella o a sus hermanos cuando más pequeños >,> Oh Dios, ¿la violó? ó_o Ya pues no xD Seguramente no fue tan grave u-u ¿O si? o,O
    ¿No es Shikamaru tierno? x3 Es una ternurita andante*,*
    O_____O Se que más de uno se quedó con cara de WTF (al igual que Temari) al leer a Shikamaru Filosofando... ¿Les gustó el poema? No lo hizo Sai... lo hice yo!! xD Fue re-cursi xDD Y cuando vi que Shikamaru dijo eso dije "Ooc ó,o" pero cuando vi que lo dijo todo desinteresado "Eah, asi es elCx"
    ¿Qué crees que harán en su cita? O___o ¿Un baby? :A Bueno, supongo que intentaran algo similar ú,u
    ¿Predicciones para el próximo capítulo? x) NejiTen a la vistaCx

    GraciasCx Oww', son estupideces mias que salen de la nada, no las preparo antes de leer el ficC: (?) Ok no xDD

    Las curiosidades que pusiste de nuestro vago me encantaron >,< OMG esta no la sabia:
    Shaww, Shikamaru-sexi-kun es popular*-*

    Ok, ok, te dejo, es que ando de contrabando xD Ok, byeC: Conti pronto VikiC;

    PD. PRIMERAC;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aisaka

    Aisaka Catttnoir

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    ¿Por qué crees que Temari odia a Neji?

    Bueno tal vez es por resentimientos pasados, cosas ocultas, o tal vez ...

    ¿No es Shikamaru tierno? x3

    **babas** esoo obvio el es Shikamaru super-mega-sexi-tierno Nara. <3 (ussh Temari te voy a hacer la vida imposible, ok no C= )

    O_____O Se que más de uno se quedó con cara de WTF (al igual que Temari) al leer a Shikamaru Filosofando... ¿Les gustó el poema? No lo hizo Sai... lo hice yo!! xD

    jeje que impacto **shock** O____o pro cuendo lei que lo hizo Sai y que Shika lo dijo con pereza, me senti aliviada xDD

    ¿Qué crees que harán en su cita? O___o


    Ooh pues mejor me ahorro los comments! (Ooh mal pensada ¬¬) pfff !

    ¿Predicciones para el próximo caítulo? x3



    Se que habrá NejiTen :3 xD C=

    I love you Viki!!!

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!Bueno no soy muy fans del ShikaTema pero me gussto muchoo!!! me pareció tan tierno!! que ahora voy a mirar a Shikamaru con otros ojos XD ahh y esta bueno un comercial de Naruto tomando monster XD

    ¿Por qué crees que Temari odia a Neji?
    Porque seguramente a Temari le gustaba pero el le dijo que lo sentia que solo era de su amada, osea Tenten XD o no capaz que Neji♥ no es el encantador que pensamos y andaba con otra chica que no era Tenten y Temari lo sabia y como Tenten era su amiga le tomo odio ( Bueno es lo que suele pasar el cretino que le rompe el corazon a tu amiga es la peor basura o almenos el lo que yo ago :D ) o ni idea (? Sorprendeme!!


    ¿No es Shikamaru tierno? x3
    Aiii siii *¬* Desde ahora lo miro diferente!!

    O_____O Se que más de uno se quedó con cara de WTF (al igual que Temari) al leer a Shikamaru Filosofando... ¿Les gustó el poema? No lo hizo Sai... lo hice yo!! xD

    Hay muy tiierno y dulce!!♥♥ Me enantooo!!! :D me parecia raro que lo aga Sai ya que no era que no tenia sentimientos?XD que lindo tenes que escribir poema!!

    ¿Qué crees que harán en su cita? O___o
    De todo menos mirar nubes!!

    ¿Predicciones para el próximo caítulo? x)
    Por lo que dijiste espero que no sea algo malo a mi amado NejiTen♥♥ si no voy a llorar :( cita X2 x3 ya quiero ver esas citas!!

    Besos!!Espero la contii..! Y mucha suerte!!

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    VIKI-CHAAAAAAAN! :D
    Me volviste a dedicar un capi! Jo, que emocion! *-*!
    JAJAJAJA! Asiqe te gustó lo de el anuncio de monster eh!? xD! Me salió del alma! xD
    Bueno, tu capitulo ShikaTema... IMPRESIONAAAAAAAAAAAAANTEEEEEEEE! (L) Dios, demasiado perfecto cariño! ♥ Y yo quiero saber prontito como será esa cita entre mi amado Shika-kun y Temari-chan! ^^
    Tus preguntas:
    ¿Por qué crees que Temari odia a Neji?
    Pues yo creo que es porque nunca muestra sus sentimientos, como ella antes de conocer a Shikamaru y por eso lo odia taaaaanto! :)
    ¿No es Shikamaru tierno? x3
    SIIIIIIIIIII! Muy muy muy muy muy muy muy muy tieeeeeeeerno(L)
    O_____O Se que más de uno se quedó con cara de WTF (al igual que Temari) al leer a Shikamaru Filosofando... ¿Les gustó el poema? No lo hizo Sai... lo hice yo!! xD
    Por dios, como no me va a encantar!? Casi lloro en esa parte, Shikamaru (en el fondo xD) es taaaaaaaaan romanticoso! *-*
    ¿Qué crees que harán en su cita? O___o
    JUJUJUJUJU! ê.ê
    ¿Predicciones para el próximo caítulo? x)
    Tu sabrás lo que vas a poner cariño! xD
    Espero que pongas protiiiiiiiisimo la conti guapa!
    TE QUIERO! (L)
    P.D.: Susie, se me adelantó, yo quería ser la prime! ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Patadas en el Instituto Konoha [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SaiIno y más...]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1289
    Holaaaaaaa!!!! :D
    No sé porque, pero me han entrado unas horribles ganas de ver pelis de terror, y me he visto un par de esas buenas... Las Asiaticas... x)
    Ahora no puedo ni ir al baño sola, ando aterrorizada... x)
    Mi cuarto... No quieren vivir aquí.. xD Lo unico que diré sobre el... es que empiezo a tener unas cuantas similitudes con Shino .__.
    x) El capitulo de hoy es algo corto... pero va con todo mi cariño para Himeko Hyûga... x) Que lo dirfrutes!!... (O no... o___O)
    El dato interesante de hoy es de...

    • Según Kiba, su madre le da miedo a su padre.
    • Kiba significa "colmillo", mientras que Inu significa "perro" y Zuka significa "una pequeña colina".
    • Su nombre, Kiba Inuzuka, se basa en el samurai de Inuzuka "Nansō Satomi Hakkenden", una novela sobre un samurai perro.

    x) BUAHAHAHAHAHAAAA... Ok... entonces... dejemos el capi... .___. lamento que sea corto... pero prometo que el que viene será largo... x)

    Capítulo 7: Pensamientos, Errores y Problemas…

    La castaña no movió ni un cabello, solo se quedó observando como sus avergonzados amigos volteaban a ver a lados opuestos.
    Neji miraba una pared, estaba sonrojado. Tenten miraba a Ino, con ganas de matarla.
    —¡Ino! ¡Ven para acá, que te daré un muy fuerte abrazo!— Dijo la castaña con malicia, La de ojos aguamarinas aceptó, y al pasar el marco de la puerta recibió un golpe en toda la cara. Tenten le había tirado uno de sus zapatos directo a su frente, y ahora la rubia yacía en el piso pidiendo ayuda— ¡Tenías que ser rubia!— Gritó con furia.
    — ¡Hey!— Reclamó Naruto.
    —Olvidalo Tenten. Ya todos lo saben, es muy tarde— Pronunció el ojiperla con cara de terror, ¿Qué pensarían sus amigos y el consejo estudiantil cuando se enteraran?
    — ¿Ahora qué haremos?— La castaña estaba confundida, de repente le dolía la cabeza y todo el cuerpo. Había perdido uno de sus zapatos al golpear a Ino y su tobillo estaba herido.
    —Nada... No haremos nada— Dijo el castaño, superando su sonrojo y cruzando sus brazos. Tenía esa mirada orgullosa de nuevo, lo que hizo que la ojicafé se molestara aún más.
    — ¿Qué dices?— Preguntó Tenten sarcásticamente— ¿Pretendes que todo se quede como estaba? ¿Así de fácil?— Su rostro estaba colorado por la rabia, apretó sus puños para mostrar su descontento.
    — Si... Todo tiene su tiempo, por ahora lo más fácil será actuar como si no hubiera pasado nada— La castaña cerró los ojos de furia. Se escuchó como Naruto producía un sonido de duda, Ino miraba seria la escena, Matsuri seguía sin moverse ni pronunciar palabra, Hinata seguía desmayada.
    — ¡Neji! ¡Nos besamos! ¡Yo te amo!— gritó la castaña furiosa. Temblaba de rabia y estaba hirviendo— ¡A mí no me importa que todos lo sepan! ¡Yo te amo!—
    — Lo sé...— Dijo el castaño, ahora sintiendo culpa. Nunca había visto a Tenten tan furiosa, siempre parecía tan cariñosa y feliz a su lado. Pero había una razón por la cual no se podían relacionar— Será mejor para mí que nadie se entere—
    — ¿Qué dices? ¡Ya todos se enteraron!— La chica debía admitir que nunca se había sentido tan furiosa, menos con Neji. Sentía que su piel hervía, y le empezaba a doler la cabeza. Empezaba a sentir que se iba a desmayar de la rabia.
    — ¡Solo hay que negarlo! Inventaré aluna excusa...— Ahora el ojiperla se sentía bastante dolido. Si quería tener una relación con Tenten, pero...
    — ¡Neji!— Gracias al reflejo la chica se paró e inmediatamente perdió el equilibrio, el dolor todavía estaba allí, la banda no se había secado aun— ¡Eres un idiota!—
    El chico se entristeció, y miró melancólicamente hacia la televisión...
    Maldita escuela. Él estaba bastante involucrado con el tema de los asesinatos, sabía demasiado. Si Tenten se involucraba con él, podría fácilmente ser el objetivo de los crímenes.
    Nadie, excepto Temari, mostraba sus sentimientos muy a fondo. La rubia tenia novio desde antes de los asesinatos, a principios de año no había ningún problema en hacerlo. Además, Temari y Shikamaru habían estado de acuerdo en enfrentar cualquier problema, eran fuertes, pero Tenten, se veía tan indefensa a los ojos de Neji…
    —Tenten... ¿Estás bien?— Corrió Matsuri a ayudar a su amiga, finalmente reaccionando.
    Naruto dejó a la ojiazul en en suelo, la colocó suavemente, y se paró para darle la cara a Neji.
    — Neji...— Dijo seriamente, frunciendo el ceño— Pensé que podías tratarla mejor...— Se acercó al castaño, quien mantenía un perfil despreocupado— No entiendo mucho lo que pasa— Bajo la cabeza y apretó los puños— ¡Solo sé que eso no se le hace a una mujer!— Soltó toda su furia en un solo golpe, que llegó directo a la mejilla del Hyûga.
    El castaño no opuso resistencia, y cayó sobre sus rodillas para contemplar como una pequeña gota de sangre caía de su boca.
    Solo se limpió el rastro rojo, se paró y se encaminó a la salida de la sala. Antes de cruzar la puerta pudo ver la mirada triste de Matsuri, era la única que estaba totalmente informada.
    Naruto lo había golpeado por herir a Tenten. Claro, ella era una de las mejores amigas del rubio.
    Dirigió la mirada hacia el piso y siguió su camino, saliendo totalmente de la sala. Camino algunos metros y pensó lo que había ocurrido.
    Nunca debió besarla...
    Pero aquel impulso asesino no se podía contrarrestar. Además, él la amaba...
    Tal vez había tiempo para arreglar lo que había hecho, solo se necesitaba una buena excusa que ocultara la verdad perfectamente y Tenten no se daría cuenta.
    No había de que preocuparse, solo le había dicho idiota. Si era un poco ofensivo, pero nada grave.
    —Neji Hyûga ¡Te odio!— Se pudo oír en gritos, los gritos de Tenten— ¡No te atrevas a acercarte a mí nunca más!—
    El Hyûga se rió para sus adentros, iba a ser más difícil de lo que creía, pero le encantaban los retos...
    Además, ese beso había probado que Tenten correspondía a sus sentimientos...
    Empezó a pensar en un plan.
    Primero, le pediría ayuda a la única persona que podía ayudarlo de verdad.
    Temari…
    Continuará...
    ¿Me odian? ._. Lo sientooo... Yo tambien soy fan del NejiTen... x( Pero no se preocupen... o_o yo confío en que Neji lo arreglará... ¿Cómo creen que lo hará?
    ZAPATAZOOOOOO!!! X) ¿Ino se lo merecía? ¿O mejor algo más fuerte? o__o
    ¿Fué justo que Naruto golpeara al hermoso (hermosisimo) Neji? D:
    Si estuvieran en la misma situación que Neji... ¿Que hubieran hecho?
    ¿Se nota que tenía los efectos del monster al máximo cuando escribí este capítulo? .___.
    Proximo capi... x) Pronto... muy pronto...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  20.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!Woouw muy interesante este capitulo!! no lo puedo creer todo lo que puede pasar en ese raro colegio XD al principio crei que iba a estar enojada con Neji♥ pero no si lo hace por amor mejor!! que lindo lo que se tiene que aguantar!!

    ¿Me odian? ._. Lo sientooo... Yo tambien soy fan del NejiTen... x( Pero no se preocupen... o_o yo confío en que Neji lo arreglará... ¿Cómo creen que lo hará?
    Al principio solo dije porque Viki-Chan??:( después entendí que lo iso para cuidar a su amada Tenten *¬* Yo tambien confio en nuestro Neji♥ y da mas esperanzas si la autora cree en el XD

    ZAPATAZOOOOOO!!! X) ¿Ino se lo merecía? ¿O mejor algo más fuerte? o__o
    Vamos Tenten sos la mejor!!se merecía eso y mucho mas XD rubia tenia que ser XD

    ¿Fué justo que Naruto golpeara al hermoso (hermosisimo) Neji? D:
    Si aunque lo amo a Neji♥ si fuera Naruto también le hubiera pegado pero no tan fuerte para no desordenar su perfecta y hermosa cara ♥.♥

    Si estuvieran en la misma situación que Neji... ¿Que hubieran hecho?
    Lo mismo!!yo estoy con Neji♥ creo que entiendo porque lo iso XD aunque le hubiera explicado la verdad
    ¿Se nota que tenía los efectos del monster al máximo cuando escribí este capítulo? .___.
    Yeah!! Lo hace mas emocionante (? jajaja

    Espero la contii!! Muy bueno el capitulo!! Besos!!

     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso