Patadas en el Instituto Konoha [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SaiIno y más...]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Viki-Chan, 20 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Patadas en el Instituto Konoha [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SaiIno y más...]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1933
    ¡Hola, queridos lectores!

    Pues, se me ha ocurrido (y para ayudar a pasar la fiebre que tengo con Naruto y Naruto Shippuden) hacer un fic. Me he leído bastantes que se desarrollan en U.A. Y me gustó la idea, así que este fic (como la mayoría) será en U.A.

    La historia podría llegar a ser unos 20 capítulos, separados en dos partes si las cosas van bien. Se preguntarán: ¿Dos partes? ¿Y cómo es esto, Viki-Chan? xD

    Pues, he decidido que esta historia caminará un paso más allá:
    La primera parte será sobre nuestros personajes de siempre, los que adoramos y queremos, los que cuelgan en las paredes de mi cuarto y me vigilan como si fueran mi ángel guardián. Las parejas a las que estamos acostumbrados y a las cuales el titulo nombra.
    Y la segunda parte (la cual ya comencé, y tengo más adelantada que la primera parte. Muy bien, Viki-Chan... sigue escribiendo en ese fantástico orden x) será un poco rara, pero es un proyecto y la idea desde el principio me gustó. Se basará en algo nuevo, y que para nada he visto en ningún fic... De solo pensarlo se me pone la piel de gallina gracias a la emoción que esto causaría si pasara en la serie original... Les daré una pista: "¿Qué pasaría si un día Naruto y Hinata vivieran felices? ¿Creen que se quedarán asi por toda la vida?

    ALERTA DE SPOILER?? O__o

    Pues... en mi fic: Hinata le da a Naruto un "Regalito de Navidad", el regalito es una semilla (xD La mejor forma de explicarlo)... en un tiempo esa semilla crece en una hermosa planta... Entonces Naruto irá al parque municipal y plantará ese hermoso ser vivo donde las plantas de las parejas del título serán plantadas, y así las plantas convivirán felices en el jardín municipal. Las primeras 3 personas que descubran de que se trata la segunda parte se ganarán el adelanto exclusivo de esta... quiero ver que piensan que es xD

    El primer capítulo de este fic va dedicado a mi Claymore-Sama! x) Gracias por apoyarme cuando apenas había llegado acá, y por enseñarme tantas cosas de lo que hacer y no hacer en esta maravillosa página. Este capi (corto, pero escrito desde el fondo de mi corazón para ti) :)
    En el lugar en donde estudio hay delegados por materia y por grado, ejemplo: Delegados de Ciencias son 3 (uno de cada grado), de lenguaje 3, de matemáticas 3, etc… etc… x) Entonces, así serán los delegados de mi fic…
    En el primer capítulo: Una Introducción rápida a unos cuantos personajes. ¡Los delegados de curso de Artes Gráficas y Matemáticas/Ciencias! Una pizca de ShikaTema y la introducción a nuestro primer NejiTen. NaruHina y SasuSaku en el próximo capítulo.
    Y... eso es todo x) Espero que se diviertan leyendo este fic, y las críticas constructivas obviamente son aceptadas! Gracias! =)

    Patadas en el Instituto Konoha [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SaiIno y más...]

    Capítulo 1: Ramen Sabor a Pollo

    Nuestra historia comienza en el patio del Instituto de Tokyo, mejor conocido como el Instituto Konoha. Este instituto donde todo debe tener un orden, y los delegados de curso están encargados de mantenerlo. ​

    Los alumnos de este están en su hora libre. Algunos chicos practican sus deportes favoritos, mientras otros espían a las chicas que provocativamente llevan el uniforme (Faldas de cuadros rojos y negros por encima de las rodillas, las típicas blusas escolares manga larga o corta blancas, el típico chaleco escolar de color rojo vivo, una típica chaqueta escolar y el típico lazo rojo escolar en el cuello… en fin, un típico uniforme japonés) y también hay otros que hablan de videojuegos o se pelean con sus amigos, pero uno en particular está sentado solo en una de la mesas, él está preparando… ¿Ramen?​

    — ¡Ramen sabor a pollo, Dattebayo!— Dijo este rubio de ojos azules como el océano Pacifico mientras levantaba la cubierta del envase de plástico. Estaba casi listo, solo unos minutos más y comería su preciado desayuno. Se dispuso a levantarse e invitarle un poco a uno de sus amargados amigos, pero la emoción por comer este alimento hizo que sus pies se enredaran y antes de poder evitarlo tropezó con algo. Antes de siquiera mirar con que tropezó levanto el vaso, que ahora no contenía ni una pizca de ramen, y lo miró con tristeza y a punto de soltar unas cuantas lágrimas. De repente una voz lo sacó de sus pensamientos, se quedó petrificado al imaginar con que había tropezado. Malas noticias, era un ser humano, o mejor dicho… ¡El delegado de las artes gráficas!​

    — ¡Naruto!— Gritó una chica de pelo castaño y ojos negros. Su uniforme escolar estaba perfectamente arreglado, pero para esta chica había un gran problema, ¡Su chaleco rojo tenía una gran mancha y un montón de ramen encima! La reunión de delegados iba a empezar pronto, no podía darse el lujo de aparecer con aquella apariencia ¿Qué iba a hacer ahora?​

    —¡Ma..Ma...Matsuri! ¡Lo siento! ¡No te vi, dattebayo!—Dijo el Uzumaki viendo la gran mancha en el uniforme de la chica, y asustado por la mirada asesina de esta—Yo... ¡Le diré a Sakura-Chan que te preste el suyo!—​

    — ¡Puedes estar seguro de que se lo reportaré a Neji!— Fue lo único que la ojinegra pudo decir para defenderse, como siempre, amenazar a Naruto con revelar sus travesuras a sus amigos— O en tal caso se lo diré a Gaara-san— Gritó histérica.​

    —No, no... Matsuri-Chan —El Rubio se inclinó en sus rodillas en frente de la chica, siempre causaba alborotos cuando a Gaara o a Neji se nombraba, gracias a ser los delegados de las clases que Naruto tomaba. Al chico le daba angustia sabe que iría a aquel sitio otra vez, el salón de detención, donde todo era frío, aburrido y doloroso... ¡Si, doloroso! — ¡Yo buscare a Sakura-Chan! ¡Pero por lo que más quieras, no digas nada!— El Uzumaki se paró y salió corriendo en busca de la renombrada. Matsuri suspiró...​

    —Ugh... ¡Eres un idiota!— Dijo melancólicamente.​

    A los minutos el Uzumaki regresó con una sonrisa a donde se encontraba la chica, con un chaleco limpio en mano. El ojiazul le entregó la prenda y, gracias a las medidas de Sakura, le quedó lo bastante bien como para asistir a la reunión de delegados. Una vez más el Rubio fue perdonado y con una sonrisa de alivio, se dirigió a su salón…​

    **********************************​

    —Oye, Shikamaru...— Decía una chica rubia por lo bajo, susurrando en el oído de su compañero, pero al ver que este no articulaba palabra se dio cuenta de que el chico se encontraba profundamente dormido, así que decidió moverlo más fuerte—Shikamaru... ¡Shikamaru! ¡Despierta!— Gritó la rubia de cuatro coletas, despertando así al susodicho y provocando que cayera del pequeño banco donde se encontraba recostado y se topara con el sucio suelo.​

    — ¡Temari! ¡Eres tú!— Dijo el Nara asustado — ¿Qué rayos haces aquí? ¿Y por qué rayos me despiertas?— Preguntó con su típica cara de flojera.​

    —¡No lo viste! Naruto derramó su "desayuno" en Matsuri —Dijo ella con un tono pícaro en su rostro, ¡Naruto sí que podía hacer una estupidez en público y no se avergonzaba!​

    —¿Y solo para eso me despertaste? Tsk... ¡Que problemática que eres!— El Nara se recostó de aquel banco dispuesto a dormir otra vez.​

    —Pues, tu problemática novia se tomó el tiempo de venir y decirte que las clases comenzaran en tres, dos, uno...— Y como por arte de magia y plan de Temari la campana sonó, indicando al Nara y a los demás estudiantes que debían regresar a clases—Vago...—​

    —No soy un vago—​

    —Ni yo una problemática—​

    Los dos chicos sonrieron y se dispusieron a entrar a sus aulas correspondientes, no sin antes mirarse y dedicarse una cariñosa mirada.​

    Al entrar en su salón, el Nara vio a una chica en unas escaleras, parecía estar adelantando las agujas del reloj en una de las paredes, la audiencia se hacía de esperar, eran "los problemáticos de siempre" como Shikamaru los describía, o aquellos chicos que hacían lo imposible por jugar bromas a los maestros y saltarse las clases... ​

    Abajo de las escaleras estaban Naruto Uzumaki y Kiba Inuzuka, esperando impacientemente a que su truco diera resultado antes de que el delegado de la materia siguiente llegara y los descubriera.​

    —Tenten, La campana ha sonado...— Dijo el Uzumaki apresurado, no deseaba más problemas.​

    —Chicos... Es un poco difícil. ¡Esto está trabado!— Dijo la chica viendo cautelosamente la entrada de la puerta. Si se desconcentraba podía arrojar el reloj y este estallaría en pedazos, por su parte si ella llegaba a caerse se daría el golpe de su vida, aunque Naruto o Kiba la atraparían, iba a ser un desastre... Pero eso no era lo peor que podía pasarle—¡Necesito más tiempo!—​

    —¡Apúrate! Neji podría llegar en cualquier mo...— Dijo el Inuzuka, siendo interrumpido por el carraspeo de una garganta a afueras del pasillo. La puerta se empezó a abrir, y junto a ella los ojos de los tres chicos, hasta que se dió a ver el genio Hyûga. El chico estaba parado en la puerta con una posición arrogante, y con su típica mirada fría. Con el uniforme escolar perfectamente planchado y los “Converse” rojos perfectamente amarrados y limpios.​

    Los tres chicos dieron lo mejor de sí para poner una cara de pánico... Sobretodo Tenten, quien era la que más miedo le tenía a detención.​

    Aunque siendo Neji el delegado de la clase y Tenten una principal busca problemas, tenían una amistad muy fuerte, a veces a los ojos de los demás, demasiado fuerte.​

    —Kiba, Naruto y Tenten... ¿Debo reírme o llevarlos conmigo a detención?— Comentó con los brazos cruzados, apoyado en el marco de la puerta con los ojos cerrados y con la media sonrisa orgullosa que muchos odiaban.​

    —Neji... — Gritó sobresaltada la chica, volteándose bruscamente y haciendo que la escalera se desbalanceara, la manga de su chaqueta estaba atorada en uno de los tornillos del reloj, intentó zafarse del agarre pero lo único que consiguió fue tropezarse y caer. Así que, no hizo nada mientras sentía la presión del vacío y la fuerza de gravedad en su cuerpo.​

    Vio a Kiba de espaldas y a Naruto petrificado viendo como ella caía. Todo pasó en cámara lenta, La castaña aseguró que iba a estrellarse contra el suelo y que iba a doler, pero esperando el golpe sintió como dos brazos la atrapaban suavemente y sin sentir ni una pizca de dolor se deslizó en ellos, quedó en la típica posición de princesa rescatada. Sin ver quien la cargaba pasó una mirada extremadamente rápida sobre la espalda del chico que la sostenía. Vio la cara del Uzumaki y el cabello de Kiba, también vio los ojos de Neji, entonces… ¿Quién la sostenía?​

    Continuará...
    Aquí terminó este capítulo… el próximo vendrá pronto…
    Y como es tradición… dejaré preguntitas… x)
    ¿Preferirían ser Matsuri con el chaleco sucio o Naruto sin su ramen? X)
    ShikaTema… ¿No son adorables? :3
    ¡Ups! Descubrieron a Kiba, Naruto y Tenten… ¿Qué hará Neji ahora? O.o
    ¿Quién habrá salvado a Tenten? O.o
    ¡Listo por ahora! ¡Gracias por leerme! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Viki-chan HOHAIO!:D
    que introduccion ajajjaja
    ahhhhhhhhhh que amos el shikatema

    ajajajjajajaja te comprendo Naruto te comprendo:rolleyes:

    ¿Preferirían ser Matsuri con el chaleco sucio o Naruto sin su ramen? X)
    en el caso de Naruto me moriria, ver morir a tu propio Ramen noooooooooooooooooo:D
    ShikaTema… ¿No son adorables? :3

    :oops: son un amor ME ENCANTA ESA PAREJA!!
    ¡Ups! Descubrieron a Kiba, Naruto y Tenten… ¿Qué hará Neji ahora? :confused:

    u.u bye byE chicos....xD
    ¿Quién habrá salvado a Tenten? :confused:

    :cool: interesante pregunta mi amiga,, Gara sera, ya se SakuraXD nah! de seguro un guapo-sexy-chico que se pelearaconNeji-sexy-kunporelamorde TenTen....nah!
    jajajaja ni idea:S y eso mi intriga!!

    espero al contii prontoooooooi!!




    XOXOOXOXOXOXOXOOXOXOXOX
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    ola muchas gracias spor invitarme ^^
    el capitulo me encanto >.< me parecio muy gracioso
    y tu historia creo q sera muy buena ^-^
    estas parte es la que mas me intrigo

    ¿Preferirían ser Matsuri con el chaleco sucio o Naruto sin su ramen? X)
    creo que Matsuri mejor que ver morir tu ramen T.T, ademas de poder conseguir un chaleco limpio
    ShikaTema… ¿No son adorables? :3
    si , amo esa pareja, pero amo mas el Nejiten
    ¡Ups! Descubrieron a Kiba, Naruto y Tenten… ¿Qué hará Neji ahora? :confused:

    nooo, van a castigar a Tenten T.T, jajaja los descubrieron, hojala en mi escuela se pudiera hacer eso¬¬
    ¿Quién habrá salvado a Tenten? :confused:
    eso es justo lo que quiero saber, me volvere loca si no lo sè pronto :eek:
    espero pongas pronto la conti, en verda me gusto mucho

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho! Perdon por no pasarme antes oero recien ahora pude hacerme de tiempo, me gustó mucho!! Me pareció muy simpática tu historia e incluso me causaron risa ciertas situaciones! Muy buena de verdad! Ya quiero ver quien salvó a Tenten me dejaste intrigad! En fin no tengo mucho más que decir! Muy buena historia! Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    ¿Preferirían ser Matsuri con el chaleco sucio o Naruto sin su ramen? X)
    mmmmmmmmmmmmm.......... naruto sin su ramen
    ShikaTema… ¿No son adorables? :3
    SIIIII son muy muy adorables :3
    ¡Ups! Descubrieron a Kiba, Naruto y Tenten… ¿Qué hará Neji ahora? :confused:
    mmm.............. creeo....q......... a ...... Kiba y Naruto.......ira a detencion y tenten bueno ella se salva..... de pora gracia XD
    ¿Quién habrá salvado a Tenten?
    pues obio q Neji ya q Kiba estaba dado buelta y naruto estaba petrificado
    y por q Nji es rapido y tiene buenos raflejos!! :) XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!Muy Buena introducción!Es muy interesante tu fic y me quede con ganas de leer ya la contii :D Amoo el NejiTen!asique me gusto mucho el primer fic ya que me dejo pensando en varias cosas XD

    ¿Preferirían ser Matsuri con el chaleco sucio o Naruto sin su ramen? X)
    Ser Naruto, al menos ves morir rápido al ramen en cambio hay que tener el chaleco sucio XD
    ShikaTema… ¿No son adorables? :3
    Hay sii super tiernos!!♥
    ¡Ups! Descubrieron a Kiba, Naruto y Tenten… ¿Qué hará Neji ahora? :confused:
    Capaz que castigue a Naruto y a Kiba y como castigo invita a salir a Tenten *¬*
    ¿Quién habrá salvado a Tenten? :confused:
    Si no es Neji♥ debe ser alguien que interrumpa la relación

    Espero la contii ! Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Patadas en el Instituto Konoha [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SaiIno y más...]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1627
    Holaaaa!!! x) Estoy aqui... de nuevo, y con conti!
    Bueno, tengo que admitir que hoy no me siento para nada bien, asi que iré al grano.
    Cuando publiqué el capitulo anterior me estaba fijando en el tercer capitulo... así que cuando dije: "NaruHina y SasuSaku en el próximo capítulo." en realidad me refería al tercero... lo siento mucho, amantes del SasuSaku... pero tendrán que esperar hasta el próximo capitulo...
    Si les avisaré que en este capitulo hay NaruHina, algo que (si ustedes quieren :confused:) se puede describir como SaiIno (?) y (SI... LO QUE TODOS ESPERABAMOS!) NejiTen!
    Quiero agradecer a las personas que han comentado, y también a las que han leído... me inspiran a seguir escribiendo con tanta pasión/ llama de la juventud :p
    Capitulo dedicado a: Aisaka-chan! :) Gracias por apoyarme e incluso corregirme! ¡Eres un gran apoyo, Aisaka-chan!

    Capítulo 2: ¡Estúpido Lápiz!
    —¡N-N-Neji!— Dijo la castaña viendo que este era quien la sostenía, los ojos aperlados a su costado eran de Hinata, quien veía la escena asustada, hasta que su primo salvo a su querida amiga.
    —Tenten... ¿Estás bien?— Preguntó el genio Hyûga, dirigiéndose a su amiga cuyos típicos chonguitos se habían soltado de su lugar, provocando que el cabello (más largo de lo que todos se esperaban) corriera entre las manos del ojiperla.
    Al bajarse de los brazos del castaño sintió un dolor punzante en el tobillo derecho, este causó que perdiera el equilibrio y cayera arrodillada al suelo mientras soltaba un pequeño grito de dolor.
    —¡Tenten!— Grito el Hyûga histérico, paso sus brazos debajo de ella y la cargó nuevamente —¿Estas bien?— La miró angustiado. Inmediatamente Los susurros empezaron, nadie se había movido de su lugar. La mayoría se había pasmado, pero antes de que Tenten pudiera evitarlo, el genio retomo su posición de delegado del salón, y con ella su actitud de “Cubito de Hielo”
    Los demás estudiantes lo veían asombrados, no creían que Neji Hyûga, el delegado de Ciencias, el del semblante serio, hubiera gritado en ese tono y/o abierto los ojos de aquel tamaño.
    —Te llevaré a la enfermería—El castaño en un tono frio y cortante, viendo con odio a quienes se empezaban de burlar de él. Se dirigió hacia la puerta cuando Naruto y Kiba finalmente reaccionaron.
    — ¡Tenten! ¿Qué paso? ¿ Estás bien? ¡Te acompañaré a la enfermería!—Dijeron el Uzumaki y el Inuzuka a coro, mientras corrían hacia su amiga, cuyo rostro estaba más rojo que cualquier tomate o manzana.
    — ¡No! ¡Ustedes se quedan aquí!—Gritó desesperado el genio Hyûga—Volveré por ustedes cuando me desocupe, irán a detención— Dijo él, haciendo que Naruto abriera los ojos y tragara saliva haciendo ese típico sonido de nerviosismo y preocupación. Después vio a Tenten, que ocultaba su cara entre su cabello castaño que ahora estaba suelto.
    —Tenten! ¿Estás bien?—Dijo Hinata acercándose a su amiga con cara de pánico, ignorando a su primo/medio hermano.
    — ¡Estará bien!—Gritó cortante el Hyûga, mientras salía caminando rápidamente del aula con Tenten en brazos.

    ********************
    — ¿Viste lo histérico que se ha puesto Neji cuando Tenten se cayó?— Le dijo una rubia de ojos aguamarina a su amiga.
    — ¡El pobre se puso muy angustiado!— Respondió ella.
    — ¿¡Qué no se dan cuenta lo que sienten entre ellos!?—Gritó histérica la primera chica.
    —Enserio… Espero que Tenten esté bien— La pelirosa se fijó en la escalera que yacía intacta apoyada en la pared, y después en Kiba y en Naruto, quienes intentaban apartarla antes de que llegara el profesor de la próxima materia, cayendo y formando un desastre.
    —Sakura-chan, Ino-chan...— Interrumpió un una voz masculina— Se me ha olvidado de nuevo…—
    —Sai... ¿Te olvidaste de nuevo de la tarea?—Pregunto Sakura, haciendo que la rubia se sobresaltara de repente. Ino le hizo señales a Sai sin que su amiga viera, pero el plan no parecía resultar.
    — ¡Sí! ¡Los olvido! ¿Verdad Sai?— Contestó la chica, diciendo lo último en un tono agresivo y mirando al chico con mirada de estrangulamiento
    —Si...—Respondió el chico confundido —Yo estaba...— Sonrió tranquilamente, aunque la Haruno supo inmediatamente que era una sonrisa falsa— Pintando…—
    —Como sea... ¿Quieres salir con Ino y conmigo hoy?—Dijo la ojijade alegremente. Ino esbozo una sonrisa como el gato rosa de “Alicia en el País de las Maravillas” y le dirigió una mirada tierna a Sai.
    —Si— Dijo el chico con otra sonrisa falsa en su rostro, para después retirarse a su puesto.
    El profesor entró al aula y empezó a dar la lección, todos sacaron sus cuadernos, papeles y lápices cuando…
    — ¡Tu!— Susurró un Rubio de ojos azules, sentado cerca de un chico serio, de cabello y ojos negros— ¡Teme! ¿Tienes un lápiz?— Preguntó
    —Dobe... Sigues perdiendo tus cosas...—Dijo seriamente mirando hacia la ventana fijamente.
    — ¡Solo necesito un lápiz!— Suplicó el rubio
    — No te daré nada mío, no para que después lo pierdas— Respondió con los ojos cerrados, concentrándose en sus pensamientos.
    — ¡Teme! ¡Si no me prestas nada no tendré con que escribir!—Manifestó el Uzumaki, molestando y atrayendo la atención de todos en el aula.
    —Piensa más, idiota. ¿Para qué apuntar lo que el profesor dice si nunca estudias?— Dijo el pelinegro con un tono despreocupado.
    —Naruto-kun…— Dijo una chica con los ojos perlados y el cabello tan negro que la luz reflejaba destellos azules— Si quieres puedes usar mi lápiz, yo usaré una pluma— Su tono de voz había cambiado a uno triste desde aquella mañana, y sus ojos se encontraban aguados.
    — ¡Hinata-chan! ¡Muchas gracias!— Dijo contento el ojiazul, tomando el lápiz que su amiga le había ofrecido.
    —Dobe…— Le susurró Sasuke a su mejor amigo— Creo que Hinata no está bien, deberías preguntarle qué le pasa— Le sugirió el Uchiha.
    —Ahora que lo pienso…— Naruto se puso una mano en la nuca— Pareciera como si fuera a llo…—El chico paró de hablar al ver que una pequeña lágrima se deslizaba por el blanco rostro de su amiga. Allí se preocupó, y pensó que algo grave sucedía con Hinata, aquella chica que lo tenía pensativo desde hace ya un bien tiempo— ¡Hinata-chan! ¿Qué te sucede?— Dijo preocupado.
    —Yo… — Hinata sollozó y empezó a derramar más lágrimas— Es que… — La chica intentaba decir algo, pero su sentido común no la dejaba.
    — ¿Estás preocupada por Tenten? ¡No te preocupes! ¡Neji la cuidará bien!— Naruto volteó a ver a Sasuke necesitando de su ayuda, pero este re rehusó.
    —No soy bueno haciendo que una chica pare de llorar, ocúpate tú de esto— Respondió en un tono frío, haciendo que Naruto lo mirara con cara de rabia y volteara a ver a Hinata aún más preocupado que antes.
    —Hinata… ¡Iremos a ver a Tenten cuando la clase termine! ¡No te preocupes!— Le dijo, tratando de consolarla sin resultado —Hinata… No llores…— Prosiguió con un tono triste.
    El profesor todavía no se había dado cuenta de lo que ocurría, pero la mitad del salón, al parecer, se mantenía al tanto de la situación. Sasuke le dedico una mirada asesina a Naruto, así que el rubio tuvo que hacer lo primero que se le viniera a la mente…
    —Vamos, Hinata… Cuando acaben las clases te invitaré un helado, ¿Quieres?— Dijo en un tono cariñoso y persuasivo a la vez, lo que hizo que la chica reaccionara al instante, dejando de llorar y tornando su cara a un color rojo tomate.
    — ¿U-U-Una cita?— Preguntó inocente la chica. Casi ni podía respirar, ¡Al fin iba a tener su tan esperada cita con el chico de sus sueños!
    — ¡Si, Hinata-chan! ¡Una cita!— Las palabras salieron de la boca del Uzumaki fácilmente. Hinata, como era de costumbre, se desmayó.
    La hora de Lenguaje con Iruka-sensei terminó, y pronto llegó la hora de moverse hacia el gran auditorio para la clase de música. A Naruto le tocó el deber de despertar a Hinata, Sakura (como de costumbre) estaba hablando con Ino y Sai, Kiba estaba junto a Naruto y Sasuke, Hinata caminó sola y Shikamaru la seguía con las manos en los bolsillos.
    Al llegar abrieron las puertas. El auditorio tenía un tamaño descomunal, en la parte más alejada de él se encontraba un escenario de madera oscura, perfectamente pulido, y en el fondo se encontraban unas cortinas de color carmesí. En el escenario estaba un hombre, el cual traía unos pantalones Negros y una camisa manga larga azul claro, los zapatos que la mayoría de los estudiantes masculinos usan (converse) y una chaqueta negra en mano.
    Los chicos hacían bromas y se divertían, y es que… ¿Quién no amaba las clases de música?
    Estas eran dictadas por el profesor de matemáticas, ya que la directora no había conseguido a nadie mejor que él, antiguo guitarrista de una banda legendaria que tuvo una trágica e inesperada separación, para enseñarles a aquellos niños.
    Ese profesor no era nadie más que Hatake Kakashi, un hombre misterioso y que incluso tapaba la mitad de su cara con una máscara, pero se llevaba muy bien con sus estudiantes…
    Continuará...
    Awwww... Neji salvó a Tenten! Además, ha condenado a Kiba y a Naruto a detención... pero nunca mencionó a nuestra hermosa ojicafé... ¿Predicciónes para el próximo capitulo sobre esta pareja? O___o
    Sai... Oculta algo... ¿Qué será? x)
    Pobre Hinata... llora por (X) acontecimiento que aún no puedo revelar... Pero consiguió su cita con Naruto... ¿Predicciones? *_*
    Sasuke tan frio como siempre... ¿Es malvado por no ayudar a Hinata como lo hizo Naruto? o___o
    La clase de música con Kakashi-sensei... ¿No desearían ustedes perteneces a ella? Yo si... x)

    Gracias por leer este capítulo... En el próximo capitulo un acontecimiento algo gracioso... xD Además del SasuSaku y el NaruHina prometidos, también NejiTen y una pizca de SaiIno... x) ¡Lo postearé lo más pronto posible, dattebayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  8.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Holiz mi querida Viki~

    Como me ha encantado el capítulo! tenía que ser Neji x) Aw! tan cuidadoso el muchacho, por lo menos no es del todo insesible ¿Cierto?
    aún así, me gustan estos dos.
    para serte sincera, no sé que oculta Sai :confused: sea lo que sea me tiene en ascuas xD ojalá que no sea nada malou' ¿Será una identidad secreta? un... jejeje! olvídalo.
    El que mejor dio su uso de mejor amigo y afecto fue Sasuke :rolleyes: bueno..
    LOOOl! estos dos sí que son un ejemplo de amistad!

    Bueno! ya veremos que burradas, ejem... encantos sacará el rubio con la srta. Hyuga x)

    es todo por el momento, no quiero arriesgarme a seguir escribiendo.

    ÉXITOZZ!~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!Me gusto mucho este capitulo sobre todo porque si quería en NejiTen♥ XD Me encanto la parte de la pelea de Naruto y Sasuke jaja muy bueno ademas de ser romantico tambien es muy divertido este fic

    Awwww... Neji salvó a Tenten! Además, ha condenado a Kiba y a Naruto a detención... pero nunca mencionó a nuestra hermosa ojicafé... ¿Predicciónes para el próximo capitulo sobre esta pareja? O___o
    Como siempre dije el castigo de Tenten es una cita con Neji ♥♥ como amo esta pareja!!

    Sai... Oculta algo... ¿Qué será? x)

    Sus sentimientos??
    Pobre Hinata... llora por (X) acontecimiento que aún no puedo revelar... Pero consiguió su cita con Naruto... ¿Predicciones? *_*

    Menos mal que es por otra cosa,sino ya me parecía demasiado sensible!Ojala Naruto se mande una de sus torpezas y le de un beso XD
    Sasuke tan frio como siempre... ¿Es malvado por no ayudar a Hinata como lo hizo Naruto? o___o
    Noo,asii es Sasuke! XD
    La clase de música con Kakashi-sensei... ¿No desearían ustedes perteneces a ella? Yo si... x)
    Sii y mas con un sensei sexy!digo divertido XD

    Suerte y espero la contii..!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Awwww... Neji salvó a Tenten! Además, ha condenado a Kiba y a Naruto a detención... pero nunca mencionó a nuestra hermosa ojicafé... ¿Predicciónes para el próximo capitulo sobre esta pareja? O___o
    mmmmmmm....... ya se.. BESO BESO BESO BESO BESOOOOO!!!!!!!!!!!!
    Sai... Oculta algo... ¿Qué será? x)

    no se ni me lo pieso imaginar por q con mi imaguinacion.....uf...
    Pobre Hinata... llora por (X) acontecimiento que aún no puedo revelar... Pero consiguió su cita con Naruto... ¿Predicciones? *_*

    no se impresioname
    Sasuke tan frio como siempre... ¿Es malvado por no ayudar a Hinata como lo hizo Naruto? o___o

    no es solo q es un MALDITO INSENSIVLE CUBITODE HILO Q NO SE TRAGARA SU ORGULLO POR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    La clase de música con Kakashi-sensei... ¿No desearían ustedes perteneces a ella? Yo si... x)
    naaa me da igual pero si la clase la diera Niji la cosa seria muy MUY distinta!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!
    perdon por no pasar antes he estado ocupada pero bueno me hice de un tiempito.....me ha encantado!!!! el titulo esta de lo mas genial de verdad, eso me llamo al ver el link en mi perfil entro jajajaja y rio sin parar podre matsuki...jajajajajaja ese anrutito sin su ramen mivida!!!!
    bueno solo una sujerencia mas separa la narracion de los dialogos asi se vera mas limpio.
    asi y cuidado con los OoC jeejeje vas bien con neji pero recuerda cubito de hielo...cuidalo.....
    owoooo me encato q se le soltara el cabello a tenten eso le dio un toque ajajaj y mas que ella fuera una problematica ajajajjajaja....lo del reloj tipico me gusto XD owo no la castigo que genial muy bueno, fantastico!!!!

    las oreguntitas:

    ¿Predicciónes para el próximo capitulo sobre esta pareja? O___o
    jajajajaja owo que pase algo en la enfermeria!!!! eso estaria genial, no creo q la mande a detencion usara de pretexto su pierna owo kawai :3

    Sai... Oculta algo... ¿Qué será? x)

    jejeje ni idea de verdad, el es raro...o talves sabia q eso iba a pasar

    Pobre Hinata... llora por (X) acontecimiento que aún no puedo revelar... Pero consiguió su cita con Naruto...

    ¿Predicciones? *_*
    amm eso estubo genial!!!! su sueño echo realidad q lindo espero algo grande un suceso q desmaye a hinatita XD
    quisiera saber porque llora...poblemas en su casa jajajaj no puede ser por tenten.....

    Sasuke tan frio como siempre... ¿Es malvado por no ayudar a Hinata como lo hizo Naruto? o___o

    no, solo queria echar una mano entre ellos dos...si odio a sasuke pero no es tan malo...XD

    La clase de música con Kakashi-sensei... ¿No desearían ustedes perteneces a ella? Yo si... x)
    siiiiiiiiiiii amaria esa clase....jajaja hasta coquetearia con el profe no podria perder una oportunidad asi ajjaaj

    me retiro pero pido, exijo CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    adios. besos, abrazos, tkm


    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Vale, Viki-Chan, simplemente me ha encantado! *.*
    Está super bien! :D
    Contesto a tus preguntas cariño:
    Awwww... Neji salvó a Tenten! Además, ha condenado a Kiba y a Naruto a detención... pero nunca mencionó a nuestra hermosa ojicafé... ¿Predicciónes para el próximo capitulo sobre esta pareja?O___o
    Mmmmm... Yo creo qe de camino a la enfermería ocurrirá algo! ê.ê Por cierto, a Neji se le nota a los kilómetros que le gusta Tenten, por Dios niño, NO SEAS TAN DESCARADO! >.<
    Sai... Oculta algo... ¿Qué será? x)
    ¿Qué será? Pues la verdad es que no tengo ni idea! xD! Ya me enteraré en el proximo capitulo! :D
    Pobre Hinata... llora por (X) acontecimiento que aún no puedo revelar... Pero consiguió su cita con Naruto... ¿Predicciones? *_*
    Predicciones... Que te voy a matar! :) (X) ACONTECIMIENTO!? ¬¬ Lo necesito saber yaaaaaaaaa! >.< Si, consiguió su cita, aish que monos! *.*
    Sasuke tan frio como siempre... ¿Es malvado por no ayudar a Hinata como lo hizo Naruto? o___o
    ¿¡MALVADO NADA MÁS!? Ni siquiera le dejó un lápiz a su amigo, este tío cada día me cae peor! -...........-
    La clase de música con Kakashi-sensei... ¿No desearían ustedes perteneces a ella? Yo si... x)
    Weeeeeeeeheeeeeee, música con Kakashi-sensei! ê.ê Vaya que si me gustaría pertenecer a ella! ;D jijijijiji!
    Bueno, pues pon pronto el siguiente capitulo ¿si? Y una cosita: Pon más Shikatema por favoooooooooooooor, los amo! (L) jajajajaj!
    Un besito! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Patadas en el Instituto Konoha [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SaiIno y más...]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1951

    Hola!! x)


    Buahaha... x) He vuelto con más fic... aunque este capitulo no salio tan bien como pensaba que iba a salir... no importa... se los traigo, y si no les gusta.... lo siento de todo corazón... les traeré el proximo capi pronto!


    Nuestra amiga Natzumi ha tenido la idea del siglo... x) De castigo... Neji SI le debería pedir una cita a Tenten... pero Naaah... x) pasará algo mucho mejor (?) creo que será para el próximo capitulo... o tal vez el que viene después... lo haré lo más pronto posible!! x)
    Capitulo dedicado a: Risa-Chan!! x) Amante de Neji tanto como yo... además de muy buena compañera me encanta como escribe... x) Saludos para tí Risa-chan!
    Ok... gracias a todos los que leen, ponen "me gusta" y comentan... Se les aprecia! :)
    Y se me olvidaba... algo muy importante... x) De ahora en adelante les daré un dato interesante de alguno de los personajes de Naruto... el de hoy... (como el capi está dedicado a Risa-chan) será sobre Neji! x)

    • Hinata utiliza el título de "Neji-niisan" (Hermano Neji) al hablar con Neji, causando que inicialmente Sakura Haruno y Naruto Uzumaki creyeran que son hermanos y no primos. Sin embargo, debido a que sus padres son gemelos y comparten una composición genética exacta, junto con Hanabi, los tres deberían ser medio hermanos.

    Mother of god... No sabia eso... x) tengo que reconocer que Neji se vería hermoso con dos hermanitas tan geniales (?) ¿Qué opinan?


    Les dejo el capi!! x)

    Capítulo 3: ¿Cantar en parejas? ¡No!

    — Solo con una vista rápida puedo inferir que hace falta un buen número de estudiantes— Dijo el profesor en su típico tono.
    — Neji, Matsuri, Gaara y Temari están en la reunión del consejo estudiantil— Gritó Sakura, siendo siempre la primera en pensar —Y Tenten tuvo un accidente y está en la enfermería—
    — Tendremos que continuar con ustedes… — Suspiró y finalmente dijo en un tono alarmante —Tengo que comunicarles algo que seguramente no les gustará, así que quiero que presten mucha atención…— Los estudiantes pusieron caras de confusión y después de preocupación. Kakashi-sensei no jugaba.
    —Y… ¿Qué es tan alarmante como para que usted nos comunique que es alarmante?— Preguntó Sai pensando en que tontería le obligarían a hacer.
    —Pues…— Comenzó el profesor— La directora nos ha dejado un proyecto por hacer que ella misma se tomó el tiempo de organizar. Para que no les quede ninguna duda, les leeré la carta— Agarró la carta, la desdobló y se aclaró la garganta para empezar a leer…
    “Hatake, Kakashi.
    El departamento de educación nos ha asignado a hacer un proyecto por materia y por grado, revisando algunos papeles me di cuenta que la clase de música correspondiente a tu tutela no ha realizado ningún proyecto todavía, así que me tome el tiempo de organizar uno exclusivamente para tus estudiantes.
    Se realizará una sesión de crítica constructiva, en la cual los estudiantes se organizaran en parejas, aprenderán a convivir y a hacer música. Lo constructivo del asunto es que me tomé el tiempo para recolectar anécdotas y ver los patios de recreo, las parejas las he formado, basándome en una estructura Mujer-Hombre que no tengan mucho en común, y que no se conozcan ni convivan mucho, estas parejas son:
    1) Haruno, Sakura / Uchiha, Sasuke
    2) Sabaku No, Temari/ Hyûga Neji
    3) Yamanaka, Ino / Uzumaki Naruto
    4) Sato, Matsuri / Sabaku No, Gaara
    5) Amma, Tenten/ Kimura, Sai
    6) Hyûga, Hinata/ Nara, Shikamaru
    7) Mei Yagamata/ Kiba Inuzuka
    Así, además de aprender música aprenderán a conocer a fondo a su compañero para compartir el sentimiento de la melodía y la armonía, no nada más en la música, sino también en sus corazones. Esperaré pacientemente para ver los resultados del grupo en este proyecto, los estudiantes deberán esforzarse al máximo.


    Firma:
    Tsunade Senju”
    Todos se quedaron anonadados, las noticias no eran para nada buenas, y es que la directora Tsunade había elegido a quienes no se conocían ni un poco, se odiaban entre ellos, o simplemente eran ignorantes.

    Empezando con Sakura y Sasuke, podía ser la pareja que causara más problemas. Sakura era conocida como la chica hiperactiva, popular e inteligentemente impulsiva, mientras el Uchiha era serio, excesivamente tranquilo y pensativo. ¿¡Cómo van a trabajar esos dos!? Ino y Naruto iban a ser un total desastre… es lo que se dice que pasa cuando dos rubios se juntan, Naruto diría algo estúpido e Ino le reclamaría, Naruto después pronunciaría algo como “Aficionada a las compras” y allí comenzaría el ruido. Neji y Temari estarían peleando todo el tiempo de que hacer o no hacer, de que canción cantar o que instrumento tocar, de quien lideraría el equipo y como se vestirían. Gaara y Matsuri también eran polos completamente opuestos, agua y aceite. Tenten era tan felíz y activa, y ser compañera de Sai iba a ser un difícil trabajo para ella, ya que este pocas veces sonreía “de verdad”. Hinata y Shikamaru no harían nada en absoluto, o Shikamaru le daría toda la carga a Hinata o se dormiría “sin querer”. Mei Yagamata era una chica nueva en el colegio, que había llegado hace unas pocas semanas, pero se veía bastante inocente, y Kiba no era para nada inocente.
    — ¿¡Qué!?— Reclamó Naruto con una cara preocupada— ¿¡Tenemos que cantar en parejas!?—
    — ¡Calmate, Idiota! ¡No nos ha dicho ni las instrucciones!— Le gritó Kiba.
    — Reúnanse con sus parejas— Ordenó Kakashi-sensei. Todos se empezaron a movilizar.
    Ino veía a Naruto con cara de asco, Sai se sentó en una de las butacas rojas a ver el techo, Kiba se encontró con Mei y pronto se pusieron a hablar. Hinata se dirigió hacia donde estaba Shikamaru, y finalmente, Sakura se acercó al Uchiha, quien estaba hipnotizado viendo un punto en la distancia.
    —Sasuke-kun?— Dijo la ojijade después de un largo argumento interior "le hablo no le hablo" con una voz temerosa y un leve sonrojo en sus pómulos
    — ¿Qué quieres?— Le preguntó Sasuke cortante, algo que le dolió a Sakura, pero se contuvo para no quedar en ridículo frente a aquel chico tan especial.
    —Es que yo...— Comenzó la chica tímidamente — Pensaba que como somos pareja... ¡Nos podíamos conocer un poco mejor!—
    —Hmph— "dijo" Sasuke — Comienza tu— Estas palabras resaltaron un brillo en los ojos de la chica y su emoción se pudo notar.
    —De acuerdo— Dijo la pelirosa tan emocionada como una niña pequeña con un juguete nuevo— Pues verás, mi nombre es Sakura Haruno, tengo 16 años. Me gusta la música clásica y a veces juego algún deporte. No me gusta la gente que tira basura a la naturaleza, ya que amo las plantas y los animales... Mis metas en la vida es proteger al planeta y ser feliz con lo que sea que haga—Dijo rápidamente.
    —Pues...— Dijo Sasuke en su tono despreocupado y con las manos en sus bolsillos— Dejaré mi introducción para después, ahora que te conozco, lo único que te puedo decir es… —La pelirosa— No te metas en mi camino, no quiero personas como tú evitándome sacar buenas calificaciones— Terminó el Uchiha con una sonrisa amarga en su rostro. A la ojijade estas palabras la impactaron de tal forma que sus ojos se humedecieron de golpe. Sasuke Uchiha no tenía idea de con quien estaba hablando, no sabía del aprecio y cariño que esta persona le tenía.
    —Yo...— Musitó perpleja.
    — ¡Estudiantes! Las instrucciones directas desde la directora Tsunade son que— Kakashi tomó aire y sacó otro papel de su bolsillo — Los estudiantes deberán preparar dos canciones, una será instrumental y la otra será cantada en parejas. Pueden elegir una canción popular, o escrita por alguna banda que les guste…—
    — ¿!Tendremos que cantar!?— Grito Shikamaru horrorizado.
    —Kakashi-sensei, por favor ¡Diga que no es cierto!— Musitó Ino de igual modo. Mientras veía de reojo a Sai y pensaba: “¡Maldición! ¿Por qué me tuvo que tocar con el idiota? Si Tenten se atreve a tocarle un pelo…”
    —Se las arreglarán para hacerlo…— Dijo el sensei tranquilo.
    —“Yo… quería quedar con Naruto-kun, pero las parejas las hizo la directora. ¡Lo bueno es que tendré una cita esta tarde con el!” —Pensó Hinata emocionada.
    Las parejas empezaron a planear lo que harían.
    **************
    — Tienes el tobillo un poco salido de lugar— Le dijo la enfermera a Tenten mientras le revisaba el tobillo. Apretó un poco el lugar rojo de la pierna de la castaña y esto hizo que soltara un grito de dolor — ¡Lo bueno es que con una banda te recuperarás pronto!—
    — Bueno…— Dijo tristemente. De verdad quería participar en el juego de fútbol que se realizaría para el aniversario del colegio, en dos semanas, pero si su tobillo estaba fuera del lugar no podía hacer más nada que resignarse y ver el partido desde las gradas —Gracias, Shizune—
    — ¡No te preocupes! Quédate aquí mientras busco la banda y las otras cosas necesarias ¿Ok?— Shizune salió de la sala por la puerta blanca de la enfermería, junto a ella estaba parado el castaño. ¿Qué hacía allí? ¿La reunión de delegados no había comenzado ya?

    Continuará...

    "Viki-chan está loca... mira las parejas que ha formado" Te dirás...

    Tranquilzaos gente!!... ya vendrá más... además... creo que es un cliché que siempre reunan al Naruhina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, Gaamatsu y SaiIno en todo... aqui variamos un poco, y, si estarán juntos... pero luego... x)
    Preguntitas!
    ¿Predicciones para el próximo capitulo sobre la clase de música? x)
    ¿Cómo reaccionarán los delegados y Tenten al descubrir sus parejas?
    ¿Te dolió lo que Sasuke le dijo a Sakura? Admito que si fue cruel... x) pero... lo siento chicas... Sasuke es así de frio...
    Ino al parecer oculta algo... ¿Qué será? (Al primero que adivine esto correctamente le daré un adelanto de la segunda parte del fic)
    Neji es adorable! se ha quedado esperando a Tenten... ¿Habrá un romance escondido por allí? x) Esperemos que sí...
    
    Todo por ahora... x) Próximo capítulo: La reunión de delegados ¡Un zoológico!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  14.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola Viki-Chan!! Por fin la contii..! jaja mi idea la del siglo?jaja la verdad a quien no le gustaría que ese sea el castigo si es Neji♥ me gusto que pongas datos!!ayudan a entender mejor, o al menos a mi :p te felicito estuvo muy buena la idea de Tsunade!!

    ¿Predicciones para el próximo capitulo sobre la clase de música? x)
    Muy interesante:D capaz les muestren algún lugar donde estarán viviendo (?

    ¿Cómo reaccionarán los delegados y Tenten al descubrir sus parejas?

    Tenten así:eek: y Neji se va a querer matar, no mejor matar a Sai XD

    ¿Te dolió lo que Sasuke le dijo a Sakura? Admito que si fue cruel... x) pero... lo siento chicas... Sasuke es así de frio...

    Pobre Sakura!!Es un malvado Sasuke!!jamas va a cambiar ni fuera de la serie lo dejo de odiar!!prefiero a Neji♥

    Ino al parecer oculta algo... ¿Qué será? (Al primero que adivine esto correctamente le daré un adelanto de la segunda parte del fic)

    Yo creo que se!!Le gusta Sai o andan en algo por algo tiene a Tenten en la mira XD

    Neji es adorable! se ha quedado esperando a Tenten... ¿Habrá un romance escondido por allí? x) Esperemos que sí...
    

    Neji es un amor! si la ama y mucho! ahora falta que se le confiese!!

    Bueno espero la contii con mucho NejiTen♥♥ cada vez me gusta mas la historia..!!Besos!! y suerte!

    Att:Natzumi Uzumaki!!(Una Fans de este FF) :p

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Aiiiiiiiiiiiiiish! QUE MONO ES SHIKA-KUN(L) Se dormiría sin querer! Oh Dios, que bonico♥
    Por DIos Viky-Chan, que parejas son esas!? (HORROR! :eek:) Ya te vale, yo quería ShikaTema YAAAAAAAA! >.<
    Pero bueno, habrá que esperar a que pongas la conti! :D
    Tus preguntas:
    ¿Predicciones para el próximo capitulo sobre la clase de música? x)
    Uuuuui... Pues supongo que Sakura matará a Sasuke (Esque este tío me cae como el culo! ToT)

    ¿Cómo reaccionarán los delegados y Tenten al descubrir sus parejas?
    Uuuuuuuf! Problemas xD! Ino quiere matar a Tenten, así que ni pensar en cuanto comiencen a hablar, le salta encima en plan lobo xD! Y Temari se va a cabrear, YO ME CABREARÍA! Repito: quiero ShikaTema YA ¬¬ jajjajaja! :)
    ¿Te dolió lo que Sasuke le dijo a Sakura? Admito que si fue cruel... x) pero... lo siento chicas... Sasuke es así de frio...

    Esque me cae muy maaaaaaaaaaal! Es un asqueroso qe no es capaz de pensar un poquito en los demás! >.< Que muera en tu fic por favor, que le caiga una roca gigante de esas que suelen llover de vez en cuando, por favoooooooooor! ToT
    Ino al parecer oculta algo... ¿Qué será? (Al primero que adivine esto correctamente le daré un adelanto de la segunda parte del fic)

    Joder... Pues no tengo ni idea, y tampoco lo diría, la segunda parte es una sorpresa, si me dices algo se pierde la emoción! xD!
    Neji es adorable! se ha quedado esperando a Tenten... ¿Habrá un romance escondido por allí? x)

    Nooooooooo, que vaaaaaaaah! ¬¬ jajajjjaj!
    Bueno cariño, haber si pones la conti proto! :D Y una cosa que creo que no he dicho... ShikaTema prontooooooo! ;)
    Un besito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    HOHAIO VIKI-CHAN:p

    Perdon, perdon perdon que no me pase antes T.T

    si adivinaste! jajajaja me encanto la parte de "cuando dos robios se juntan= DESASTRE TOTAL" jajajjaja

    la pareja de Naruto y Ino-chan jajajjajajja va a ser muy graciosa,
    solo espero que Naruto siga vivo para la cita con Hina-chan, por favor dile a Ino que no me lo mate todavia u-u

    O-o al parecer nustro sexy cubito de hielo (Neji-sexy-muy sexy-kun) no es un CUBITO DE HIELO! algo pasa,pasará. Con mi Inner concidimos que Neji "en el fonfo" es un "pero muy muy en el fondoXD" es un "maldito romantico!" segun el XD jajjajajaj




    Espero la contii prontoooooooo!!!




    XOXOXOXOXOXOOXOXOXOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Owww' hermoso fic>-< Me encantó*,*
    ¿Preferirían ser Matsuri con el chaleco sucio o Naruto sin su ramen? X) Matsuri, definitavamente xD
    ShikaTema… ¿No son adorables? :3 Si, mi parejitha favorita*,* Los adoroCx
    ¡Ups! Descubrieron a Kiba, Naruto y Tenten… ¿Qué hará Neji ahora? :confused: Mandarlos a castigo:)
    ¿Quién habrá salvado a Tenten? :confused: Te juro que cuando lei eso no entendi mucho xD Es que, si los vio a los tres...¿cómo? xD Fue un alivio cuando pusiste conti xD


    Awwww... Neji salvó a Tenten! Además, ha condenado a Kiba y a Naruto a detención... pero nunca mencionó a nuestra hermosa ojicafé... ¿Predicciónes para el próximo capitulo sobre esta pareja?O___o Oww' fue tan bonito ver a Neji asi todo histerico*,* Juju, le gusta~,~
    Sai... Oculta algo... ¿Qué será? x) ¿Es esteril? o,O Ok no xD No se por que dije eso, de la nada apareció y punto xD
    Pobre Hinata... llora por (X) acontecimiento que aún no puedo revelar... Pero consiguió su cita con Naruto... ¿Predicciones? *_* Ramen+Helado+un desmayo de Hinata= Owww*,*
    Sasuke tan frio como siempre... ¿Es malvado por no ayudar a Hinata como lo hizo Naruto? o___o Haha, ni tanto, asi es el xD
    La clase de música con Kakashi-sensei... ¿No desearían ustedes perteneces a ella? Yo si... x) Si, pero no pondria atencion u,u Reprobaria T-T

    ¿Predicciones para el próximo capitulo sobre la clase de música? x) OMG>,< Seria tan genial que alguien llegara enfermo y estuviera ronco y al cantar se le salieran gallos xD
    ¿Cómo reaccionarán los delegados y Tenten al descubrir sus parejas? Todos "omg o,o Por que viki nos puso asi? Yo no queria con ellos T-T"Cx pero la verdad que bueno*-* Adoro que no sigas lo cliche, a mi me estresa por que, ¿por que siempre ellos quedan con quien les gusta en un trabajo y yo no? r-r Jum, si fuera asi quedaria con Shikamaru siempre u-u
    ¿Te dolió lo que Sasuke le dijo a Sakura? Admito que si fue cruel... x) pero... lo siento chicas... Sasuke es así de frio... A mi no, a la que le dolio fue a Sakura xD Pero por mi no hay problem, mientras no me lo diga a mi r-r Por que soy capaz de ***** r-r
    Ino al parecer oculta algo... ¿Qué será? (Al primero que adivine esto correctamente le daré un adelanto de la segunda parte del fic) Le gusta Sai!Cx Obvio
    Neji es adorable! se ha quedado esperando a Tenten... ¿Habrá un romance escondido por allí? x) Esperemos que sí... Claro que si*,* ¿Sino para que se perdió la junta? e,e

    Oww' ya quiero conti>,< Ok, bye, cuidateC:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aisaka

    Aisaka Catttnoir

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Ooh nenaw gracias por dedicarme el segundo capi! no me habia dado cuenta :/ perdon, pero es que hace Tiempo no paso por aqui y no e tenido la oportunidad de leerlo, pero te prometo que ahora si sigo el hilo de tu historia que por cierto esta muy buena!

    ¿Predicciones para el próximo capitulo sobre la clase de música? x)
    sera una locura jjjj ya me imagino
    ¿Cómo reaccionarán los delegados y Tenten al descubrir sus parejas?

    *shock*
    ¿Te dolió lo que Sasuke le dijo a Sakura? Admito que si fue cruel... x) pero... lo siento chicas... Sasuke es así de frio...


    si yo fuera ella probablemente si
    Ino al parecer oculta algo... ¿Qué será? (Al primero que adivine esto correctamente le daré un adelanto de la segunda parte del fic)


    mmm le gusta a Sai!! jjijijiji
    Neji es adorable! se ha quedado esperando a Tenten... ¿Habrá un romance escondido por allí? x) Esperemos que sí...


    Ooh contigo todo se puede esperar jijijiji, no hay nada fijo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Patadas en el Instituto Konoha [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SaiIno y más...]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1770
    Hola a todos de nuevo! x) esta vez he hecho un esfuerzo de mas y he encontrado un lugar entre tareas y proyectos para escribir.. ando en la recta final... las ultimas dos semanas de escuela... Me ha quedado un poco corto... pero es mejor que nada...
    El capitulo de hoy tiene una parte seria y una graciosa... también tiene una pizca de romance coleado al final...
    Hoy hay GaaMatsu, pues es la única pareja de la cual no había hablado ni una pizca... x) Buahahahaha... creo que me ha dado un ataque de misterio... y me he puesto a escribir cosas muy extremas... o_____o el Instituto konoha no es tan serio como creíamos (?)
    Lamento decir que... la pregunta que se ganaba el adelanto nadie la contestó correctamente... o tal vez si? :confused: Al menos no la respondieron en el punto exacto, como yo quería que la respondieran... lo exacto que esconde Sai... naaah... nadie adivinó... x)
    Y por cierto... Susie-chan... o_____o No... Sai no es estéril... (al menos no todavía...) xD
    Capi dedicado a: Patriiciia-chan... ella quiere matar a Sasuke... BUAHAHA... después de todo... todos le tenemos cierto tipo de rabia ¿No?
    Los datos interesantes de hoy son sobre... (Redobles por favor...) ¡Gaara! x)

    • Naruto y Gaara comparten algunas similitudes.
    1. Ambos, el padre de Gaara y el padre de Naruto fueron los cuartos Kages de sus pueblos.
    2. Ambos perdieron a sus padres.
    3. Sus madres murieron poco después de sus nacimientos.
    4. Ambos poseen el chakra de tipo viento.
    5. Ambos eventualmente cambiaron la opinión de sus pueblos sobre ellos.
    6. Ambos comparten una afición del cultivo de plantas. (MOTHER OF GOD... Nuestro Gaara cultiva plantas o____o *Hermoso....*)
    7. Ambos son jinchūriki como resultado directo de sus padres y son tanto para el tercer Jinchuriki de su biju y aldea respectivamente.
    8. Ambos se volvieron muy amigos del otro después del ataque de la Aldea del Sonido y la Arena hacia Konoha.
    Buahaha... x) en realidad no sabía que a Gaara le gustaba cultivar plantas... es que es uno de mis otros tantos chicos perfectos del anime... (Los lideriza Neji... ojo)

    Capítulo 4: La reunión de delegados ¡Un zoológico!

    ¡Damos inicio a la reunión del consejo estudiantil!— Dijo la directora Tsunade en la sala de reuniones. Ella se encontraba junto a una gran mesa redonda, en la cual estaban los delegados de los cursos. Luego salió de la sala de conferencias y fue a su oficina.
    — El primer tema será… ¡Los conflictos entre estudiantes! —Dijo en voz alta un chico de pelo rojizo.
    — He estado observando cómo se generan estos. Principalmente son proyectos en grupo o en parejas, la mayoría de estos casos se dan en artes gráficas, ciencias y deportes. Podríamos disminuir los proyectos en grupos pero esto disminuiría también la efectividad de las lecciones y el resultado de los proyectos. Me hago responsable por ser la delegada de artes gráficas, pero también pido cooperación de los delegados de ciencias y deportes— Dijo Matsuri levantándose de su puesto y con las manos en la mesa, hablando seriamente y con un poco de rabia en su voz, ya que el consejo estudiantil manejaba datos que los estudiantes no podían saber o sería un desastre.
    —Delegada de deportes aquí— Dijo una rubia con cuatro coletas en su cabeza— El departamento de deportes se hará responsable de ayudar al de artes gráficas en este asunto. Creo que este asunto es urgente ya que pone en peligro la seguridad de los estudiantes— Afirmó.
    —Quisiera saber dónde están Neji Hyûga y Karin Uzumaki… Los convocamos a todos para la reunión— Preguntó un chico con cabello y ojos negros, apellidado Uchiha y muy popular entre las chicas de su grado.
    —Karin Uzumaki se ha mudado, aunque, Neji debería estar aquí— Dijo fríamente un pelirrojo con los brazos cruzados, ojos aguamarina y un color negro bordeándolos, el kanji (símbolo) "amor" en su frente, resaltando su pálida Piel.
    — Respondemos por el departamento de ciencias, además, la mayoría de los incidentes ocurren con estudiantes de nuestro grado...—Dijo un pelirrojo parándose de su asiento bruscamente.
    —Sasori... Cálmate... El departamento de idiomas no tiene por qué responder por el de ciencias...— Susurró seriamente Itachi.
    —Matsuri, Temari, En realidad saben que en los últimos cuatro meses han muerto cuatro estudiantes... ¿Verdad?— Preguntó Sasori un poco molesto.
    —Estamos bien informados...— Dijo Matsuri
    —Entonces sabrán que tres de ellos eran de nuestro grado— Sasori golpeó la gran mesa de madera y esta resonó— No tienen por qué meterse en esto, todavía son unos niños, nosotros nos graduaremos este año... No tienen por qué meterse, déjenselo a los adultos—
    —Nos hacemos responsables por la chica muerta de nuestro grado, eso es todo— Gaara cruzó sus brazos mientras miraba serio a Sasori. La tensión fue aumentando poco a poco entre los dos pelirrojos. Temari se dio cuenta de que las miradas de Sasori y Gaara se cruzaban con odio, y Matsuri miraba tímidamente. Itachi permanecía con los ojos cerrados. Nadie articulaba palabra, todos se miraban con odio, y tenían razones para hacerlo…
    Todos estaban seguros de que Sasori, Deidara e Itachi estaban involucrados en el caso de aquella chica que se había hallado muerta un lunes a las 8:30 am en la galería…
    Temari se empezó a sentir incomoda por la manera en la cual su hermano menor miraba al otro pelirrojo, Matsuri ya no lo soportaba. El odio se sentía en el aire, ya que estaba todo tan silencioso que se oían los aleteos de las mariposas y se olía la naturaleza. Todo tan calmado hasta que…
    — ¡Una rata!— Gritó Matsuri escondiéndose detrás de Temari — ¡Ah! ¡Alguien ayúdeme! ¡Mátala, Gaara! ¡MÁTALA!— El pelirrojo se distrajo inmediatamente y se levantó de su lugar, escaneando rápidamente el suelo y las paredes. Todo esto sin haber cambiado su expresión facial o abrir un poco de más los ojos. Los gritos de Matsuri inundaban no solamente la sala, si no todo el colegio, hasta llegar a ser escuchados por una Sakura observadora y muy corrompida por dentro.
    — ¿¡Dónde está!?— Preguntó seriamente Gaara. Esto hizo que Matsuri dejara de gritar y empezara a temblar, y viendo por encima de los hombros de Temari indicó al pelirrojo que ya había escapado. La rubia avanzó hasta donde se encontraba su hermano y miró al techo.
    — La maldita se ha escapado…— Dijo melancólicamente la chica de ojos azules— Bueno… ¡Es tiempo de discutir el siguiente tema, ya casi se nos va la hora!— Evadió aquel tema problemático y saltó al siguiente.
    —El siguiente tema es… El uniforme escolar— Dijo Sasori con un tono molesto, lo que más deseaba era que esa reunión acabara ya e ir corriendo a buscar a Deidara para patearle el trasero por no ir.
    — Algunos estudiantes lo llevan incorrectamente, zapatos desatados, pantalones sucios, faldas más cortas de lo normal y camisetas que se nota no han lavado desde que empezaron las clases— Respondió fríamente Itachi — Pero lo más importante, he visto los chalecos rojos, esos que les dan vida al uniforme escolar, con toda clase de manchas— Matsuri abrió los ojos y miró apenada hacia otro lado del salón. Temari soltó una pequeña carcajada.
    La reunión se dispuso a tratar temas básicos para el ambiente escolar, incluyendo los precios de algunas cosas, las actividades extracurriculares, los promedios bajos, los “causa problemas” y detención. El tema más preocupante y delicado era el primero del cual habían discutido. Era información que solo la directora, los profesores y los jefes delegados manejaban y que por ninguna razón debía salir a la luz, los chicos lo tenían prohibido.
    Así es, aquellos reunidos tratando aquel tema tan delicado eran los jefes delegados, encargados de mucho más que de su grado, pero del colegio completo, aquellos que tenían el perfecto promedio en la materia y tenían la capacidad de dirigir a los delegados de los otros dos cursos.
    Matsuri era la jefa delegada de las artes gráficas, Temari respondía por las actividades deportivas, Gaara por lenguaje, Neji por ciencias, Itachi por matemáticas, Sasori por los Idiomas y Deidara por las actividades extracurriculares. Un grupo de siete chicos que debía mantener el orden, ayudados (o no) por sus compañeros.
    La reunión terminó, y cada uno de los delegados salió de la sala para ir a su curso. Itachi y Sasori se separaron y Temari corrió al auditorio. El pasillo se quedó completamente solo, Matsuri corrió para alcanzar a Gaara…
    — Me pregunto por qué Neji no fue a la reunión— Murmuró la ojiazabache.
    — Dime Matsuri…— Gaara usó un tono frío para hablar con la chica— Lo de la rata… Solo fue un invento tuyo ¿verdad?—
    — Admitiré que lo ha sido, Gaara— Matsuri se acercó aún más a él y empleó un tono dulce— Pero es que… Si no lo detenía Sasori y tú se iban a caer a golpes…— Suspiró.
    —Lo sabía…— Dijo Gaara en el tono frío de siempre. Abrió la puerta del auditorio, quedando de espaldas a Matsuri, y haciendo que esta se estremeciera aún más pensando en la decepción del pelirrojo— Sabía que mi novia no le podía tener miedo a una rata…— Pronunció en el mismo tono a la anonadada Matsuri. Ella no lo creía, le había dicho novia. Tenían aproximadamente un mes de relación y era la primera vez que la llamaba así ¡Era un sueño! ¡Gaara le había dicho novia!
    Matsuri esbozó una sonrisa del tamaño de una rebanada de sandia y entró junto al chico al auditorio…
    Continuará...

    Les diré algo del próximo capitulo... Está dedicado a dos personas.... y se llama: "Transversales en la sala de espera" x) Buahaha.... se de unas cuantas personas que se emocionarán con ese capi... trataré de ponerlo lo más pronto posible...

    Preguntitas!!
    Miren nada más y nada menos quienes son los delegados en jefe! ¿Estarían en el grado de Naruto o en el de Itachi? (siempre siempre y para siempre con mi Neji-kun)...
    ¿Quién habrá sido la chica asesinada? :confused:
    ¿Creen que Itachi, Deidara y Sasori-kun son los culpables?
    ¿No es el GaaMatsu adorable? (Pero miraa si le ha dicho "novia" x)
    ¿Predicciones para el próximo capitulo sobre nuestras parejas? (No habrá mucho GaaMatsu... es lo único que les diré... pero si habrá **********...) Adivinenlo! x)

    Gracias por leer! x)
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  20.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    PRIMERAAAAAA! :D
    Viki-Chan, cariño miiiiiiiiiiiio! Que me has dedicado el capitulo, eres la cosa más mona que existe! (L)
    Bueno, pero vamos a hablar del capitulo (pero que sepas que yo te quiero! :D). He visto un pequeño fallito por así decirlo:
    Itachi permanecía con los ojos cerrados mirando la gran mesa redonda.
    ¿¡Cómo se puede mirar los ojos cerrados!?
    JAJAJAJAJA! Pero bueno, me ha encantado este capítulo, que me ha dejao con muchisima intriga! Ö
    Tus preguntitas cari:
    Miren nada más y nada menos quienes son los delegados en jefe! ¿Estarían en el grado de Naruto o en el de Itachi? (siempre siempre y para siempre con mi Neji-kun)...
    En el de Naruto, poooooooooor supuesto! Con mi Shika-kun hasta la muerrrrrrrte ;D
    ¿Quién habrá sido la chica asesinada? :confused:
    Puf, una muchacha con muy mala suerte xD! Tia, la roca que llovía del cielo tenía que caerle a Sasuke, no a una pobre chica! ¬¬ jajajjaaja! :)
    ¿Creen que Itachi, Deidara y Sasori-kun son los culpables?
    No, no, no, no, no, no, no! Itacho y Deidara me da igual, pero Sasori-kun NO PUEDE SER CULPABLE! No lo pongas culpable! ToT
    ¿No es el GaaMatsu adorable? (Pero miraa si le ha dicho "novia" x)
    Si tia, son muuuuuuuuuuy adorables! *.* Me encanta esa pareja, esqe son muy monos! :3
    ¿Predicciones para el próximo capitulo sobre nuestras parejas? (No habrá mucho GaaMatsu... es lo único que les diré... pero si habrá **********...) Adivinenlo! x)
    SHIKATEMA, aparte, un poquito se ShikaTema y si queda capitulo.... mmmmm. ¿Algo de ShikaTema? Si, es posible! :D
    Venga cariño, un besazo y MUCHAS GRACIAS POR DEDICARMELOOOOO! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso