Pasteles de pijamada

Tema en 'CLAMP' iniciado por Lola Himeko, 7 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasteles de pijamada
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    776
    Pasteles de pijamada

    Ok, no se si me conozcan, ya que no paso mucho por aquí, pero me decidí a subir este One-shot que escribí hace un tiempecito. Es de Sakura Card Captor y es como una especie de diario. Es el diario de Chiharu, o más bien una entrada de él. Espero que les guste. Acepto comentarios y sugerencias, dulces y tomates. ¡ De todo! Aquí va

    Pasteles de pijamada

    Querido Diario:

    Ni te imaginas lo que ha pasado hoy. Las chicas y yo estábamos platicando de lo más normal en el recreo, hasta que de pronto, ¡Recordamos que no habíamos hecho el trabajo de ciencias! ¡Y es para la próxima semana! Fue entonces que decidimos hacer una junta de emergencia, venir a la casa de Tomoyo para hacerlo y pasar la noche aquí. Algo así como una pijamada.

    ¡Estuvo genial! Esta casa es la más grande en la que he estado ¡Vaya! Y además de grande es hermosa ¡Tiene unos jardines! Y el cuarto de Tomoyo es como tres veces el mío, eso sin contar que tiene su propia sala de cine. Su clóset es sensacional. La verdad, Tomoyo se viste muy bien, pero nunca imaginé que tuviera tanta ropa. Sin duda es afortunada.

    Bueno, te sigo contando. Cuando llegamos, después de superar el asombro y recorrer toda la casa (lo cual se tomó bastante tiempo) nos fuimos directo al estudio para investigar la tarea de ciencias, aunque debo decir que Rika se distrajo un poco con unas novelas románticas (¡Shakespierre!, ya sabes como es ella de dulce), y ni decir de Naoko…sabes que le apasiona la lectura, sí, lo sabes, desde la vez que te conté que es la mejor en literatura. Pero, bueno, sigamos con lo de la tarea (¿Por qué será que me distraigo tanto contando? Será por…no, no, olvídalo)

    Después de haber acabado con el trabajo, a Rika se le ocurrió la idea de que horneáramos pasteles, a lo que Mei Li respondío “Buena idea, así podré llevarle un poco a Xiao Lang” ¡Nos tiene enfermas! Ya Sakura ni le hace caso (y menos Xiao Lang, ese nunca le ha hecho caso) Como sea, a Tomoyo le encantó la idea así que bajamos a la cocina de inmediato y cuando llegamos… ¡A preparar pasteles se ha dicho! ¡Tenías que vernos! Ahí en la cocina estábamos Naoko, Rika, Mei Li, Sakura y yo afanadas: cerniendo la harina, batiendo los huevos, cremando la azúcar con la mantequilla…y por otro lado estaban Tomoyo y Rika que se encargaron de la decoración. Y muy bonita que les quedó. Aparte de todo, nos reímos bastante con nuestras ocurrencias.

    ¡Por Kami-sama! ¡Mei Li casi estropea el pastel! Le subió el fuego y no le avisó a nadie, solo dizque “Para que estuviera listo pronto”. Hubieras visto, ¡La queríamos matar! Suerte que Sakura se dio cuenta a tiempo y no se nos quemó.

    Ya listo el pastel, nos fuimos a comerlo ¡Se veía tan rico! Lo hicimos con mucho amor. El delicioso sabor de la vainilla combinada con fresas hacía estragos en mi boca. ¡Vaya! Creo que le llevaré un poco a Yamazaki (¿No es esa la misma chica que criticaba a Mei Li por querer llevarle pastel a Xiao Lang?) Bueno sí, pero… esto es diferente, además nos quedó mucho pastel.

    Sabes diario, debo decirte que noté algo raro. Si mal no miré, ¡Creo que vi al osito de felpa de Sakura comiendo pastel! Sí, mira, en un momento me excusé y subí a la habitación, y cuando abrí la puerta, me quedé perpleja mirándolo comer. Comía ferozmente, como si tuviera mucha hambre, pero cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando dejó de hacerlo y me pareció un osito de felpa de lo más normal. ¿Estaré alucinando? Es lo más probable, eso que vi es casi imposible, digo, pero yo vi a Sakura cuando subía con un plato de pastel. Mmm...aquí hay algo raro… y yo lo voy a averiguar

    ¿Sabes diario? Justo cuando nos íbamos a acostar, timbró el teléfono del cuarto de Tomoyo. Era Xiao Lang quien llamaba pidiendo hablar con Sakura. Llamaba para preguntar si todo estaba bien y para darle las buenas noches. ¿Qué dulce no? Ojalá Otros hicieras eso mismo. Sabes bien a quien me refiero.

    Bueno diario, me despido por esta noche, ya tengo sueño y debo levantarme temprano. Todavía me parece raro ese osito de Sakura. Lo veo desde aquí y parece estar respirando. Creo que me hace falta dormir. En fin, gracias por ser mi fiel confidente.


    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Pasteles de pijamada

    Tu historia me ha hecho reír.

    Me gusta la simpleza y amé el cómo hiciste notar a Chiharu, a quien pocos toman en cuenta. Me agradó bastante que su personalidad parece suya, que esa sí que la conocemos, nada más verla el cómo se comportaba en el manga o el anime.

    Te sugiero que busques sobre las reglas de puntuación, existen algunos detalles que deberías de revisar.
    Por ejemplo:
    Esa 'r' van minúscula, va después de una coma.

    Por cierto, se escribe: Shakespeare.

    Y no se escribe Mei Li, es Meiling.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso